Tinder
+74
red_shoes
Rizzy
KILLER
Woody
CesLee
Ricky´s Appetite
Vilches
bruceboss73
Mecagoentodo
Pier
Loza
borogis
JihadJoe
Fresx
pinkpanther
Devon Miles
Blas
Stoner
Helkias
Emeritus Pope
Hunter
CountryJoe
red_mosquito
akhenaten666
tacitus
Frusciante
Schuldiner
Carlos Tartera
Bela Lugosi's dad
scabbed wings
morley
TIENENOMBRESMIL
Albaider
TheRover
Lucoc
chiskeik
locovereas
Rhonda
Neska
eskoriez
Steve Trumbo
Breath
Pike
Ciclóncósmico
celtasnake
Caffeine
SpaceMan
danitoledo
In Ñute
jonikk
getyaya
jojomojo
Koikila
Slovako
Yomis
Ashra
káiser
Black Eye
Godofredo
Evolardo
Pendejo
Polar Bear
ruso
DeGuindos al Pavo
arise
Rikileaks
Shiro_himura
gayeta
Jud
Poisonblade
fearless
Usagi
P
Infernu
78 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Tinder
Se llama Joseba tambien?P escribió:In Ñute escribió:Joseba es el de Mundaka o me he perdido?
Sí, es él... Si es que ese es su verdadero nombre y Mundaka es su verdadera localización...
jonikk- Mensajes : 24123
Stalkeo chungo. Yo tambien he tenido algun susto de esos y no mola una mierda. Yo tambien hubiera desactivado la cuenta de Tinder, no sin antes avisar a mis matches de que me voy y pedirles los números para seguir por Whatsapp.P escribió:Infernujaia escribió:P escribió:In Ñute escribió:P escribió:In Ñute escribió:Joseba es el de Mundaka o me he perdido?
Sí, es él... Si es que ese es su verdadero nombre y Mundaka es su verdadera localización...
Lo único que está claro es que es forero o al menos está leyendo esto
Bueno, pues he desactivado la cuenta. Como véis, una baja más. Yo no sé si lee estas cosas del foro pero es demasiado raro... Me ha mandado una historia sobre la intuición y de que ve señales...
Por otro lado, si lo está leyendo me siento mal porque como no me esté tomando el pelo... Yo ando aquí compartiendo todas las movidas que me dice de forma privada y estamos mofándonos de él... Que tampoco me siento orgullosa de ello.
Ese salto de nick del foro a tu nombre real requiere de cierta información.
Esta parte es un X-file. Imagina que te preguntan tu nombre, ni apellidos das ni nada y dices me llamo Joseba ¿cómo te llamas? Y tú dices, me llamo Pascuala y al instante te dice, yo conozco a una Pascuala López Rodríguez y te planta un texto suyo que te quedas con el culo torcido... Y te dice que la sigue desde hace meses...
jonikk- Mensajes : 24123
Tengo colegas que básicamente utilizan esa técnica para conseguir números; dicen que se piran porque Tinder no era lo que esperaban y es demasiado materialista, pero que esa conversación ha valido la pena (eso se lo dicen como a 6 a la vez) y les dan el número. Se desactivan la cuenta y hacen el paripé durante un par de días y si no funciona la cosa vuelta a activarla y a seguir.jonikk escribió:
Stalkeo chungo. Yo tambien he tenido algun susto de esos y no mola una mierda. Yo tambien hubiera desactivado la cuenta de Tinder, no sin antes avisar a mis matches de que me voy y pedirles los números para seguir por Whatsapp.
No me creo que todavía funcione eso.
Eristoff- Mensajes : 6756
Infernujaia escribió:No sería de extrañar, se ven muchos foreros vascos en el topic del pruses, que no nos toca, y en este del tinder, que tampoco nos toca.Koikila escribió:P escribió:In Ñute escribió:Joseba es el de Mundaka o me he perdido?
Entonces tenemos a un stalker de Mundaka
P, no vendrás del foro vogue con alguno de esos fabulosos troleos? me encantaría
Y en cules (sic). No lo olvides.
Ayer pillé a dos hablando de messi como si fuera suyo. Ahivalaostia Joseba (todos se llaman así) el Leotxu este es bueno ¿eh?
Dicho todo esto, siento ser desconfiado pero no me creo nada de todas estas últimas páginas
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:Infernujaia escribió:No sería de extrañar, se ven muchos foreros vascos en el topic del pruses, que no nos toca, y en este del tinder, que tampoco nos toca.Koikila escribió:P escribió:In Ñute escribió:Joseba es el de Mundaka o me he perdido?
P, no vendrás del foro vogue con alguno de esos fabulosos troleos? me encantaría
Ayer pillé a dos hablando de messi como si fuera suyo. Ahivalaostia Joseba (todos se llaman así) el Leotxu este es bueno ¿eh?
Dicho todo esto, siento ser desconfiado pero no me creo nada de todas estas últimas páginas
Yo tampoco.
CesLee- Mensajes : 1711
Alguien tenía que decirlo
Que os pierde el romanticismo
¿Hablas como víctima o como miembro de la banda?
Que os pierde el romanticismo
CesLee escribió:tacitus escribió:Infernujaia escribió:No sería de extrañar, se ven muchos foreros vascos en el topic del pruses, que no nos toca, y en este del tinder, que tampoco nos toca.Koikila escribió:P escribió:In Ñute escribió:Joseba es el de Mundaka o me he perdido?
Yo tampoco.
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:Alguien tenía que decirlo
Que os pierde el romanticismoCesLee escribió:tacitus escribió:Infernujaia escribió:No sería de extrañar, se ven muchos foreros vascos en el topic del pruses, que no nos toca, y en este del tinder, que tampoco nos toca.Koikila escribió:P escribió:In Ñute escribió:Joseba es el de Mundaka o me he perdido?
Yo tampoco.
Habrá que preguntar a P
Lo siento calamardo. Sólo es un episodio más. Todo volverá a la situación anterior.
jaja no os había leído
Que cachondos.
Ojo con el routing que pueden dar malas pasadas.
Que cachondos.
Infernujaia escribió:Eristoff escribió:CesLee se ha quedado con la exclusiva peninsular pues.P escribió:In Ñute escribió:P escribió:In Ñute escribió:Joseba es el de Mundaka o me he perdido?
Bueno, pues he desactivado la cuenta. Como véis, una baja más. Yo no sé si lee estas cosas del foro pero es demasiado raro... Me ha mandado una historia sobre la intuición y de que ve señales...
Por otro lado, si lo está leyendo me siento mal porque como no me esté tomando el pelo... Yo ando aquí compartiendo todas las movidas que me dice de forma privada y estamos mofándonos de él... Que tampoco me siento orgullosa de ello.
Aquí ha habido tráfico de mensajes privados, cesLee sin desfallecer, lo ha logrado. Larga vida!
Eristoff escribió:CesLee se ha quedado con la exclusiva peninsular pues.P escribió:In Ñute escribió:P escribió:In Ñute escribió:Joseba es el de Mundaka o me he perdido?
Ojo con el routing que pueden dar malas pasadas.
tacitus escribió:Alguien tenía que decirlo
Que os pierde el romanticismoCesLee escribió:tacitus escribió:Infernujaia escribió:No sería de extrañar, se ven muchos foreros vascos en el topic del pruses, que no nos toca, y en este del tinder, que tampoco nos toca.Koikila escribió:P escribió:In Ñute escribió:Joseba es el de Mundaka o me he perdido?
Yo tampoco.
He leído las historias más estúpidas y rocambolescas por aquí y bueno, no he dudado porque sé que el mundo real es de lo más ridículo. Ahora, le pasan a otros y especialmente a OTRAS cosas raras y no nos las creemos...
P- Mensajes : 380
Me he perdido definitivamente en este post...
Ashra, ¿valoración final de Adopta un tío?
Mi Tinder lleva una semana y pico que es un páramo.
Albaider- Mensajes : 5916
Pi está envuelta/o en el misterio...
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:Pi está envuelta/o en el misterio...
Y tanto... y tanto...
Por mi parte y solo por mi parte, todo lo que he contado de cosas que me pasaron a mi o a alguno de mis amigos son verdaderas.
Lo demás, como ya he comentado, P tiene pendie te explicarnos cómo piensa ella que el Joseba de Mundaka ha sacado su nombre real. Me parece un triple salto mortal con tirabuzón.
Lo demás, como ya he comentado, P tiene pendie te explicarnos cómo piensa ella que el Joseba de Mundaka ha sacado su nombre real. Me parece un triple salto mortal con tirabuzón.
Infernu- Mensajes : 56568
Albaider escribió:Me he perdido definitivamente en este post...
Pues que me han colado otra semana de suscripción por no cancelar a tiempo
En Bilbao y entorno poco mercado veo. Muchas de las usuarias llevan meses inactivas y al final las que vi los dos primeros días son las mismas que han ido saliendo después. Y lo que ya dije de la edad: entre los 25 y los 35 años muy pocas usuarias.
Ashra- Mensajes : 20068
Más comision que se lleva Slovako.Ashra escribió:Albaider escribió:Me he perdido definitivamente en este post...
Pues que me han colado otra semana de suscripción por no cancelar a tiempo
En Bilbao y entorno poco mercado veo. Muchas de las usuarias llevan meses inactivas y al final las que vi los dos primeros días son las mismas que han ido saliendo después. Y lo que ya dije de la edad: entre los 25 y los 35 años muy pocas usuarias.
Bueno, para seguir alimentando el cotilleo... Ni puta idea de cómo lo supo...
No me acaban de dejar muy buen sabor de boca estos métodos modernos para conocer gente.
Espero que tengáis más suerte que yo, y no menos que Trumbo.
No me acaban de dejar muy buen sabor de boca estos métodos modernos para conocer gente.
Espero que tengáis más suerte que yo, y no menos que Trumbo.
Última edición por P el Mar 30 Ene 2018 - 17:50, editado 1 vez
Madre mía... No sé qué pensar "P"... Parece discurso demasiado estudiado.
Albaider- Mensajes : 5916
Podías haber emborronado también su nick, que ahora sabemos nombre y apellidos del susoditxo.
A mi me suelta alguien por ahí el discursito del destino y las casualidades causales y el bloqueo es inminente. Ciencia y cometas espaciales sí, pseudomierdas no.
A mi me suelta alguien por ahí el discursito del destino y las casualidades causales y el bloqueo es inminente. Ciencia y cometas espaciales sí, pseudomierdas no.
Última edición por Eristoff el Mar 30 Ene 2018 - 16:24, editado 1 vez
Jud escribió:Boh, todo muy turbio no?
buf. Pasandoooooo
Evolardo- Mensajes : 64466
P escribió:Bueno, para seguir alimentando el cotilleo... Ni puta idea de cómo lo supo...
No es tan difícil. Por tu nombre, email o una foto puede llegar fácilmente.
Vamos, yo podría
Blas escribió:P escribió:Bueno, para seguir alimentando el cotilleo... Ni puta idea de cómo lo supo...
Vamos, yo podría
Blas escribió:P escribió:Bueno, para seguir alimentando el cotilleo... Ni puta idea de cómo lo supo...
Vamos, yo podría
Que hay mucho stalker!! Ya lo comenté hace poco en otro tópic. A mi me apareció uno en Wallapop diciendo que no quería comprarme nada sino conocerme. Le dije que nanai, y no sé si cogió la foto que tenía de perfil (y evidentemente he cambiado por una de unos helechos) y me buscó y me apareció en Instagram.
Turbio P. Huye como de la gripe.
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:Blas escribió:P escribió:Bueno, para seguir alimentando el cotilleo... Ni puta idea de cómo lo supo...
Vamos, yo podría
Que hay mucho stalker!! Ya lo comenté hace poco en otro tópic. A mi me apareció uno en Wallapop diciendo que no quería comprarme nada sino conocerme. Le dije que nanai, y no sé si cogió la foto que tenía de perfil (y evidentemente he cambiado por una de unos helechos) y me buscó y me apareció en Instagram.
es que ademas es el discurso de la causalidad y las mamarachadas esas. Acosador y plomo....
Vamos, yo le diría que se pirase y que si vuelve lo denuncio.
Me juego un caramelo a que ese speech está más que estudiado y preparado.
P, a mi tampoco me convencen, es por eso que nos hemos conocido en el foro (que es otra cosa totalmente diferente)
P, a mi tampoco me convencen, es por eso que nos hemos conocido en el foro (que es otra cosa totalmente diferente)
calamardo escribió:red_shoes escribió:Blas escribió:P escribió:Bueno, para seguir alimentando el cotilleo... Ni puta idea de cómo lo supo...
Vamos, yo podría
es que ademas es el discurso de la causalidad y las mamarachadas esas. Acosador y plomo....
Vamos, yo le diría que se pirase y que si vuelve lo denuncio.
Así es. No pinta nada a casualidad.
P, hay un pequeño detalle en esa captura... que me hace pensar cómo llegó hasta ti. Y que me hace pensar que es alguien del foro, aunque no tengo ni idea de quién (ni ganas, por cierto). Pero sí que puede ser del foro.
No sé si sabes por dónde voy, P. Ten cuidado para otra vez que estas cosas nunca se sabe
No sé si sabes por dónde voy, P. Ten cuidado para otra vez que estas cosas nunca se sabe
Última edición por Neska el Mar 30 Ene 2018 - 16:49, editado 1 vez
Neska- Moderadora
Es completamente normal empezar a conocer a alguien y citarle un poema de un blog de internet sólo porque tienen el mismo nombre. Yo lo hago todos los días.
Neska escribió:P, hay un pequeño detalle en esa captura... que me hace pensar cómo llegó hasta ti. Y que me hace pensar que es alguien del foro, aunque no tengo ni idea de quién (ni ganas, por cierto). Pero sí que puede ser del foro.
Jolín qué deductiva! La he leído varias veces y no veo nada foreril en ello.
red_shoes escribió:Neska escribió:P, hay un pequeño detalle en esa captura... que me hace pensar cómo llegó hasta ti. Y que me hace pensar que es alguien del foro, aunque no tengo ni idea de quién (ni ganas, por cierto). Pero sí que puede ser del foro.
Jolín qué deductiva! La he leído varias veces y no veo nada foreril en ello.
Es que creo que solo unos pocos podríamos adivinarlo. Y ahora mismo no puedo decir más
Neska- Moderadora
Neska escribió:P, hay un pequeño detalle en esa captura... que me hace pensar cómo llegó hasta ti. Y que me hace pensar que es alguien del foro, aunque no tengo ni idea de quién. Pero sí que puede ser del foro.
No sé si sabes por dónde voy, P.
Creo que sí sé por dónde vas pero no te parece algo muy rebuscado y que hacer en tan poco tiempo??
Cómo es esta movida de que ahora hasta por las fotos te puedan encontrar? Porque sí sabía que por el móvil, si lo tienes en Facebook (que yo no), te encuentran. Por nombre y apellidos, si no tienes la privacidad cerrada también (por eso también tengo nombre falso) también te encuentran... Wallapop es de las cosas que más mal rollo me dan en el mundo, foto de cara jamás.
Pero lo de encontrarte por las fotos es que ya es una modernez que no me explico... Había oído algo, pero cómo es que funciona eso?
P escribió:Neska escribió:P, hay un pequeño detalle en esa captura... que me hace pensar cómo llegó hasta ti. Y que me hace pensar que es alguien del foro, aunque no tengo ni idea de quién. Pero sí que puede ser del foro.
Creo que sí sé por dónde vas pero no te parece algo muy rebuscado y que hacer en tan poco tiempo??
Cómo es esta movida de que ahora hasta por las fotos te puedan encontrar? Porque sí sabía que por el móvil, si lo tienes en Facebook (que yo no), te encuentran. Por nombre y apellidos, si no tienes la privacidad cerrada también (por eso también tengo nombre falso) también te encuentran... Wallapop es de las cosas que más mal rollo me dan en el mundo, foto de cara jamás.
Pero lo de encontrarte por las fotos es que ya es una modernez que no me explico... Había oído algo, pero cómo es que funciona eso?
Pues imagino que si ese poema que te puso lo tienes en un blog o algo así y en blog en algún lugar te identificas como autora o con un perfil de Google + o Wordpress y además sabe que estás en Tinder... no es tan difícil.
Espera, te escribo por privado.
Neska- Moderadora
https://www.google.es/intl/es/insidesearch/features/images/searchbyimage.htmlP escribió:Neska escribió:P, hay un pequeño detalle en esa captura... que me hace pensar cómo llegó hasta ti. Y que me hace pensar que es alguien del foro, aunque no tengo ni idea de quién. Pero sí que puede ser del foro.
P escribió:Neska escribió:P, hay un pequeño detalle en esa captura... que me hace pensar cómo llegó hasta ti. Y que me hace pensar que es alguien del foro, aunque no tengo ni idea de quién. Pero sí que puede ser del foro.
Click derecho sobre cualquier foto que encuentres por internet y darle a "Buscar esta imagen en google". Tan simple como eso.
Y como utilices una imagen que tengas a la vez en facebook, linkedin o cualquier blog, directos para allá que van.
ruso- Mensajes : 31735
Es fácil conocer de otra persona a poco que dejes datos en la red.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Huele a trollasso que tira para atras....
KILLER- Mensajes : 28781
Qué vidas tan interesantes....... Me voy cortar Leña.......
Fresx- Mensajes : 6402
P., yo que tú eliminaría las capturas.
No porque piense que hayas hecho nada malo, sino porque pueden ser una fuente de futuros quebraderos de cabeza para ti.
No porque piense que hayas hecho nada malo, sino porque pueden ser una fuente de futuros quebraderos de cabeza para ti.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Este es forero. Buitreo a lo Joseba con discurso de Trumbo.
red_mosquito escribió:P., yo que tú eliminaría las capturas.
Tomo nota, muchas gracias
Enntonces ¿ de lo de que P y CesLee puedan amarse nos vamos olvidando?
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Enntonces ¿ de lo de que P y CesLee puedan amarse nos vamos olvidando?
Hostia, no ¿no?
Piiii dale una oportunidad que bien majo se ve!
Jud- Moderadora
Antes me ha dado por pensar que una persona demisexual lo tiene un poco jodido para tener sexo sin compromiso, ¿no? Para cuando la otra persona le parece atractiva por que se ha conseguido una conexión especial igual esa persona ya está pillada o en otro punto y el sexo sin atadura no es lo más adecuado.
Pajas mías, que por cierto deberían de ir en el otro hilo.
Pajas mías, que por cierto deberían de ir en el otro hilo.
Esperemos que no. CesLee parece un magnífico candidato.Rikileaks escribió:Enntonces ¿ de lo de que P y CesLee puedan amarse nos vamos olvidando?
red_mosquito- Mensajes : 40956
Ceslee tiene un abono gratis del mad cool, igual así...
Vaya movidas, espero que esta situación favorezca el P y Ceslee
In Ñute- Mensajes : 5806
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.