Hoy tengo el día...
3 participantes
Página 1 de 1.
Hoy tengo el día...
BLACKFOOT
TEENAGE IDOL (himno dónde los haya)
buena banda para terminar el año... voy a ir poniendo una selección de videos de los güenos de este pedazo de bandaza
TEENAGE IDOL (himno dónde los haya)
buena banda para terminar el año... voy a ir poniendo una selección de videos de los güenos de este pedazo de bandaza
Última edición por Perimaggot el Miér 31 Dic 2008 - 8:57, editado 1 vez
Perimaggot- Mensajes : 35025
Re: Hoy tengo el día...
WISHING WELL (versionaza de FREE)
si con este tema no se os pone la piel de gallina... no se os pone con nada
HIGHWAY SONG!!!!
HIGHWAY SONG!!!!
GOOD MORNING
Excelente tema para empezar el día
blackfoot- Mensajes : 32897
sabía que vendrías
me flipa verles cómo tocan el final de HIGHWAY SONG, lo BIEN QUE SE LO PASAN... el entusiasmo que le echan...
joder, todos los pelos del cuerpo de punta, oiga
una más:
TRAIN TRAIN
TRAIN TRAIN
Vamos con otra del mítico album "marauder"
TOO HARD TO HANDLE
Perimaggot escribió:me flipa verles cómo tocan el final de HIGHWAY SONG, lo BIEN QUE SE LO PASAN... el entusiasmo que le echan...
Es que ese tema entra, por derecho propio, en el pelotón de cabeza de himnos del southern rock. Junto a maravillas como "Free Bird", "Whipping Post", "Can't You See", "Green grass and High Tides", "Flirtin' with Disaster" o "First Time Around"....Grandes BLACKFOOT, lástima de esa etapa ochentera.......
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:Perimaggot escribió:me flipa verles cómo tocan el final de HIGHWAY SONG, lo BIEN QUE SE LO PASAN... el entusiasmo que le echan...
Es que ese tema entra, por derecho propio, en el pelotón de cabeza de himnos del southern rock. Junto a maravillas como "Free Bird", "Whipping Post", "Can't You See", "Green grass and High Tides", "Flirtin' with Disaster" o "First Time Around"....Grandes BLACKFOOT, lástima de esa etapa ochentera.......
El problema que yo veo con Highway song es que esta demasiado basada cuando no directamente copiada de Freebird,
Aunque Blackfoot en su primera étapa no es que hiciera muchas baladas y las que hicieron siempre mezcladas con partes mas aceleradas
Como himno y balada épica yo me quedo con " Diary of a workingman" de su disco marauder.
Última edición por blackfoot el Miér 31 Dic 2008 - 12:13, editado 1 vez
blackfoot escribió:manel. escribió:Perimaggot escribió:me flipa verles cómo tocan el final de HIGHWAY SONG, lo BIEN QUE SE LO PASAN... el entusiasmo que le echan...
El problema que yo veo con Highway song es que esta demasiado basada cuando no directamente copiada de Freebird, era su primer disco y quiza no tenian todavia un sonido que les definiera e identificara.
Aunque Blackfoot en su primera étapa no es que hiciera muchas baladas y las que hicierosn siempre mezcladas con partes mas aceleradas
Como himno y balada épica yo me quedo con " Diary of a workingman" de su disco marauder.
yo juraría que tienen otra "pseudo-freebird" anterior, antes del STRIKES, en el NO RESERVATIONS (producido, por cierto, por el papá de Patterson Hood) estaba la MAGNÍFICA "I STAND ALONE", que sigue el mismo esquema, un par de años antes.
Bueno es que yo creo que, quizás excepto la de ALLMAN, el resto de las citadas siguen el patrón del pájaro libre. Crescendo paulatino y explosión de guitarras en la parte final. No sé, a mi "Highway Song" me parece una canción superior a las que citáis. Para gustos colores...Oye Peri, no habéis pensado nunca en hacer una versión? Para sustituir a la de la MARSHALL TUCKER BAND en el reperorio? Que cojones!! Tocar las dos coñio! Como va el asunto del nuevo disco??? Que tenéis que pisar las tablas de la ROCK SOUND!!!!
manel. escribió:Bueno es que yo creo que, quizás excepto la de ALLMAN, el resto de las citadas siguen el patrón del pájaro libre. Crescendo paulatino y explosión de guitarras en la parte final. No sé, a mi "Highway Song" me parece una canción superior a las que citáis. Para gustos colores...Oye Peri, no habéis pensado nunca en hacer una versión? Para sustituir a la de la MARSHALL TUCKER BAND en el reperorio? Que cojones!! Tocar las dos coñio! Como va el asunto del nuevo disco??? Que tenéis que pisar las tablas de la ROCK SOUND!!!!
a ver cómo te lo cuento jejejeje... a mí lo que realmente me gustaría sería dar un concierto con todas esas canciones en el repertorio jejejejeje. Pero vamos, tarde o temprano terminaremos tocándolas todas, aunque sea en conciertos diferentes
en el nuevo disco tenemos un solo en ese plan, pero le hemos añadido... ¡¡¡VIENTOS!!!
el disco está grabado ya, a mediados-finales de enero lo mezclaremos y en cuánto sepamos cuándo va a estar en la calle empezaremos a programar la gira. La historia es que no queremos quemar los sitios antes de que salga el disco y podamos ir con repertorio (y teclista) nuevos... un poquito de paciencia y cuándo menos te lo esperes, ahí estaremos
Perimaggot escribió:manel. escribió:Bueno es que yo creo que, quizás excepto la de ALLMAN, el resto de las citadas siguen el patrón del pájaro libre. Crescendo paulatino y explosión de guitarras en la parte final. No sé, a mi "Highway Song" me parece una canción superior a las que citáis. Para gustos colores...Oye Peri, no habéis pensado nunca en hacer una versión? Para sustituir a la de la MARSHALL TUCKER BAND en el reperorio? Que cojones!! Tocar las dos coñio! Como va el asunto del nuevo disco??? Que tenéis que pisar las tablas de la ROCK SOUND!!!!
a ver cómo te lo cuento jejejeje... a mí lo que realmente me gustaría sería dar un concierto con todas esas canciones en el repertorio jejejejeje. Pero vamos, tarde o temprano terminaremos tocándolas todas, aunque sea en conciertos diferentes
en el nuevo disco tenemos un solo en ese plan, pero le hemos añadido... ¡¡¡VIENTOS!!!
el disco está grabado ya, a mediados-finales de enero lo mezclaremos y en cuánto sepamos cuándo va a estar en la calle empezaremos a programar la gira. La historia es que no queremos quemar los sitios antes de que salga el disco y podamos ir con repertorio (y teclista) nuevos... un poquito de paciencia y cuándo menos te lo esperes, ahí estaremos