Yo La Tengo
+92
Cielito
zerismo
Txomin Sorrigueta
Heisenberg
zappa
Fridge
Ridgeboy
Spasic
Hackenbush
prosineck
RegSound
Pericuete
Surfinbitxo
Neska
Señor_Magnolia
the rover
trompeta1981
Enric67
Abuelo81
Axlferrari
Melt
Manolito
salakov
Rhonda
OSONOB
Sugar Bug
Dandru
albichuela
Koikila
eskoriez
Geme
Peaky Blinder
alflames
atila
Francois Zappa
sapir
kingofthesouth
jonikk
Lucoc
Holland
davegahanynograham
Piledriver Waltz
El Botones Sacarino
hachimaki
Roundabout
georgino
Poltxu
Frusciante
thunderpussy
Ellis
akhenaten666
Jesse Custer
KIM_BACALAO
Little Bastard
Lonnie
Zeppo
danitoledo
javi clemente
pinkpanther
jackster
Godot
rebellion
joselette
Refrescospepito
loaded
Pana eolus
red_shoes
Dj Crust
JUAN
®Lucy Lynskey
deniz chet
watts
Slovako
Rocket
Funkymen
deniztek
luis
cablehogue
Boohan
screaming
uM
Kirchhoff
Le Bichô
sonic buzzard
JFG
Up Your Ass Tray
Stoner
Poison Ivy
2ill3
No Fun
el barón
No
96 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Yo La Tengo
Ira Kaplan y Georgia Hubley formaron Yo la Tengo en el año 84, para celebrar su 25 aniversario han sacado Popular Songs.. Discazo acojonante que en cierto modo suena a sus mejores tiempos y les confirman como una de las grandes bandas de la historia de la música...
Abro el topic con la intención de repasar estos 25 años de historia y para darles las gracias por estos 25 años de grandes canciones, covers y colaboraciones majestuosas!.
Abro el topic con la intención de repasar estos 25 años de historia y para darles las gracias por estos 25 años de grandes canciones, covers y colaboraciones majestuosas!.
Re: Yo La Tengo
Gran grupo, si señor. Al ultimo solo le he dado una escucha, pero parece mejor que los anteriores. Especial atención a las tres últimas canciones.
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:Gran grupo, si señor. Al ultimo solo le he dado una escucha, pero parece mejor que los anteriores. Especial atención a las tres últimas canciones.
Yo el último empieza a ser una adicción... entre eso y todo lo que ha hecho Mark Kozelek llevo una temporada obsesiva de cojones!
Temazo Sugarcube! Y el video genial
No Fun- Mensajes : 9
...maravillosos hasta decir basta...
2ill3- Mensajes : 8690
No escribió:Ira Kaplan y Georgia Hubley formaron Yo la Tengo en el año 84, para celebrar su 25 aniversario han sacado Popular Songs.. Discazo acojonante que en cierto modo suena a sus mejores tiempos y les confirman como una de las grandes bandas de la historia de la música...
Nunca he escuchado un disco de ellos, pero la versión que hicieron de Hedwig & the angry inch con Yoko Ono me hizo odiarlos hasta el infinito. Habrá que darles otra oportunidad.
Poison Ivy- Mensajes : 991
Lo siento pero siempre les he tenido como la versión internacional de Los Planetas. El grupo ideal para chafarte una fiesta de rock'n'roll, cervezas y risas (empatados en el podio junto a Tortoise)
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
De hecho, si la música tuviera el poder de llevarte al suicidio, este es uno de los grupos haría tirarme a las vias de un tren.
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
A mi los planetas también me parecen muy buenos (no me tireís piedras)
No Fun- Mensajes : 9
Up Your Ass Tray escribió:Lo siento pero siempre les he tenido como la versión internacional de Los Planetas. El grupo ideal para chafarte una fiesta de rock'n'roll, cervezas y risas (empatados en el podio junto a Tortoise)
te llevarías más de una sorpresa, si los escucharas a fondo, por ejemplo esto
http://open.spotify.com/album/668OfC00DTbXj31PuJ7aqo
http://www.taringa.net/posts/musica/1729045/Yo-La-Tengo-Discografia-%5BMF%5D-+++.html
ahí está tutti
ahí está tutti
el baron de la birra escribió:Up Your Ass Tray escribió:Lo siento pero siempre les he tenido como la versión internacional de Los Planetas. El grupo ideal para chafarte una fiesta de rock'n'roll, cervezas y risas (empatados en el podio junto a Tortoise)
te llevarías más de una sorpresa, si los escucharas a fondo, por ejemplo esto
http://open.spotify.com/album/668OfC00DTbXj31PuJ7aqo
Una de las grandes sorpresas de este año este disco como condo fucks!
Y encima el Popular Songs detrás.. Están en muy buen momento..
Yo La Tengo al ARF 2010!!!
Y pasan los años y siguen siendo cada vez más grandes (grandes discos, grandes actuaciones).NO ME CANSO NUNCA DE ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JFG- Mensajes : 6994
Up Your Ass Tray escribió:De hecho, si la música tuviera el poder de llevarte al suicidio, este es uno de los grupos haría tirarme a las vias de un tren.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Up Your Ass Tray escribió:De hecho, si la música tuviera el poder de llevarte al suicidio, este es uno de los grupos haría tirarme a las vias de un tren.
bajanding!
Bajo mi punto de vista estos seis discos son totalmente imprescindibles. Son grandiosos, los he visto 5/6 veces en directo y nunca nunca me han defraudado, siempre son un valor seguro. Summer Sun y Strange But True, el disco a medias con Jad Fair, son quizás los únicos puntos flacos. Bravo bravo bravo
Kirchhoff- Mensajes : 12646
hombre, saturday...ya tardabas!!
he leído por ahí que cada disco tiene un "estilo" diferente. eso es cierto? cual sería el disco mas "forero"?
Le Bichô escribió:he leído por ahí que cada disco tiene un "estilo" diferente. eso es cierto? cual sería el disco mas "forero"?
Yo no diría eso... Que en cada discos son capaces de meter varios estilos si, pero eso que comentas no....
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Desde el "And Then Nothing..." los tengo olvidadillos, pero la canción que han posteado del úLtimo longplay me tiene enganchadísimo.
Es hora de volver a hacerles caso
Es hora de volver a hacerles caso
uM- Mensajes : 18467
apuntado queda...the_saturday_boy escribió:Le Bichô escribió:he leído por ahí que cada disco tiene un "estilo" diferente. eso es cierto? cual sería el disco mas "forero"?
Yo no diría eso... Que en cada discos son capaces de meter varios estilos si, pero eso que comentas no....
soberbios, musicón: Flying Lesson; estuve un año con alucinaciones, creo q. voy a ponermela....Ellis... escribió:...maravillosos hasta decir basta...
screaming- Mensajes : 66
No escribió:Un clásico
Lo mejor que han hecho, este videoclip.
Boohan- Mensajes : 54464
No escribió:tienen pinta de ser majos para irse de poteo por Bilbao, si
Me ha dicho un pajarito, que en la proxima gira de A-Bones (que recalara en el Pintalabios Attack) estará Ira Kaplan a la guitarra
van a girar yolatengo por apaña? cuando y donde?JFG escribió:No escribió:tienen pinta de ser majos para irse de poteo por Bilbao, si
Me ha dicho un pajarito, que en la proxima gira de A-Bones (que recalara en el Pintalabios Attack) estará Ira Kaplan a la guitarra
No escribió:ya podría ser como yo la tengo, joer!
edit: esta frase así me suena rara. si
ah, vale...
Última edición por Le Bichô el Mar 25 Ago 2009 - 0:14, editado 1 vez
ya podría ser como yo la tengo, joer!
Última edición por No el Lun 24 Ago 2009 - 23:54, editado 1 vez (Razón : vaya frasecita.)
No escribió:ya podría ser como yo la tengo, joer!
Hombre ya sabes que son asiduos y me imagino que pasaran a presentar el nuevo disco.Yo los he visto
un montón de veces y en este Primavera Sound,cuando tocaban, dijimos "venga un par de canciones y nos vamos a otros grupos".....joder al final nos vimos medio concierto.Son tremendos también en un escenario
grande de festival!
de lo mejor que dieron los 90...
mis preferidos...
les vi por primera vez en directo en el pasado Primavera Sound y me llevé una decepción de las buenas...
mis preferidos...
les vi por primera vez en directo en el pasado Primavera Sound y me llevé una decepción de las buenas...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:de lo mejor que dieron los 90...
mis preferidos...
igual esperaba demasiado... el primer tema, más de 10 minutos con ira desbarrando con la guitarra me encantó... pero luego no sé qué pasó que se me fue viniendo abajo... la versión de autumm sweater me pareció lamentable... quitando a young y a los jayhawks era el grupo al que más ganas le tenía y ni siquiera vi el final del concierto...
puede que fuese yo que no tenía el día...
puede que fuese yo que no tenía el día...
Bueno yo no estuve en la última edición...
A mi me ha pasado alguna vez con grupos que son un seguro del directo que tengan un dia raro (standstill en el antzokia la segunda vez del 2008) o directos que para mi no era el dia (Bowie en zaragoza, todo el mundo encantado y yo cada vez alejándome más del escenario)
A mi me ha pasado alguna vez con grupos que son un seguro del directo que tengan un dia raro (standstill en el antzokia la segunda vez del 2008) o directos que para mi no era el dia (Bowie en zaragoza, todo el mundo encantado y yo cada vez alejándome más del escenario)
No escribió:Bueno yo no estuve en la última edición...
probablemente fuese más culpa mía que suya... por lo que hablé con gente que los vio también...
pero bueno...
Si escucharas estos, creo que cambiarías de opinión
luis- Mensajes : 15681
luis escribió:Up Your Ass Tray escribió:De hecho, si la música tuviera el poder de llevarte al suicidio, este es uno de los grupos haría tirarme a las vias de un tren.
Si escucharas estos, creo que cambiarías de opinión
o el de CONDO FUCKS. otro giro de tuerca que demuestra que yo la tengo pueden hacer lo que quieren, desde él más crudo garage hasta incursiones con la electrónica. eso sí, el último de YLT no me ha gustado demasiado, salvo un par de temazos.
No había visto este tópic! Aquí un fan de hace muuucho tiempo, para mí uno de los pocos grupos que son un universo en sí mismo, con tantas facetas y a la vez sonando siempre a ellos mismos, y una discografía con un nivel realmente abrumador. Aunque hay que reconocer que desde hace un tiempo se han ido desinflando (para mí Summersum su último gran acierto, aunque tampoco se han prodigado mucho despues...), creo que tocaron techo con I Can Hear You Hart...e If Nothing Turns Itself...pero todo lo que hicieron en los 90 no tiene desperdicio ninguno (Painful y Electro-Pura) a la cabeza. En directo, ademas, se salen
Funkymen- Mensajes : 18977
the_saturday_boy escribió:
Bajo mi punto de vista estos seis discos son totalmente imprescindibles.
Este de rarezas hasta mediados de los 90 tambien es cosa fina...
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8