YA LO TENGO!!!
+11
halo
sonic buzzard
Kei
emma-o
putocornell
JUAN
Ayers
el barón
Rocket
Eloy
Rockenberg
15 participantes
Página 1 de 1.
YA LO TENGO!!!
POR FIN! ME HA LLEGADO EL LIVE LIKE Q SUICIDE DE GUNS N' ROSES!!!
SIN DUDA HOY SOY UN POCO MÁS FELIZ.
EN CUANTO LLEGUE A CASA CUELGO UNA FOTILLO!
Re: YA LO TENGO!!!
Rockenberg escribió:POR FIN! ME HA LLEGADO EL LIVE LIKE Q SUICIDE DE GUNS N' ROSES!!!
¿Vinilo original?
¿Cuántos riñones te ha costado???
Enhorabuena. Sé la alegría que da conseguir cosas de éstas...
Eloy- Mensajes : 85405
VINILO ORIGINAL, 150€ GASTOS INCLUIDOS
NO ES TAN CARO, DESDE HACÍA UNOS 13 AÑOS Q SIEMPRE LO VEIA A 25.000 PELAS
NO ES TAN CARO, DESDE HACÍA UNOS 13 AÑOS Q SIEMPRE LO VEIA A 25.000 PELAS
si, esta barato, de todos modos yo no me gasto esa pasta en un disco no loco
Invitado- Invitado
burton escribió:cuanta pasta tio?
con 20 Spaguetis Incidents.
Enhorabuena Rockemberg.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:burton escribió:cuanta pasta tio?
con 20 Spaguetis Incidents.
Enhorabuena Rockemberg.
jaja gracias. hacía 10 años q me lo quería comprar... por fin. lo suyo me ha costado.
burton escribió:si, esta barato, de todos modos yo no me gasto esa pasta en un disco no loco
Eloy- Mensajes : 85405
pues yo si, pero solo con este
de hehco me ha costao 10 años decidirme, siempre tenia la pasta y en el último minuto decia q no...
de hehco me ha costao 10 años decidirme, siempre tenia la pasta y en el último minuto decia q no...
Joderrrrr, 150 euracos!!! ¿Acaso trae unos gayumbos con palominos de Axl de regalo???
putocornell- Mensajes : 260
burton escribió:si, esta barato, de todos modos yo no me gasto esa pasta en un disco no loco
que no sea del canto del loco quieres decir, dear burton?
Esa pasta se puede gastar en dos o tres discos en la vida. Cuando llevas tanto tiempo detrás de uno se gasta y punto. El coleccionismo es así. Yo cuando vuelva a ver el "Can i sit next to you girl" de ACDC con Dave Evans a lo mejor suelto algo parecido.
Kei escribió:Esa pasta se puede gastar en dos o tres discos en la vida. Cuando llevas tanto tiempo detrás de uno se gasta y punto. El coleccionismo es así. Yo cuando vuelva a ver el "Can i sit next to you girl" de ACDC con Dave Evans a lo mejor suelto algo parecido.
claro! ha sido un caprichod e coleccionista. dudo q en la vida me vuelva a gastars semejante pastuzal...
Rockenberg escribió:Kei escribió:Esa pasta se puede gastar en dos o tres discos en la vida. Cuando llevas tanto tiempo detrás de uno se gasta y punto. El coleccionismo es así. Yo cuando vuelva a ver el "Can i sit next to you girl" de ACDC con Dave Evans a lo mejor suelto algo parecido.
claro! ha sido un caprichod e coleccionista. dudo q en la vida me vuelva a gastars semejante pastuzal...
Tú no vives con tu novia, no?
Porque si la mía se entera de que me gasto eso en un discazo me manda debajo del puente de la misma. Curioso detalle fue el del otro día que me acerqué por Tallers e hice todo lo que pude por quitármela de encima para poder gastar a gusto, y nada, que me acompañó hasta dentro de revolver y se sentó en el taburete que tienen en el interior de la sección de vinilos "para hacerme compañía"
Está claro que consiguió su objetivo, salí con sólo un para de vinilos y dejé cosas tan interesantes como The Fragile en triple vinilo
halo- Mensajes : 13359
Halotrent escribió:Rockenberg escribió:Kei escribió:Esa pasta se puede gastar en dos o tres discos en la vida. Cuando llevas tanto tiempo detrás de uno se gasta y punto. El coleccionismo es así. Yo cuando vuelva a ver el "Can i sit next to you girl" de ACDC con Dave Evans a lo mejor suelto algo parecido.
Tú no vives con tu novia, no?
Porque si la mía se entera de que me gasto eso en un discazo me manda debajo del puente de la misma. Curioso detalle fue el del otro día que me acerqué por Tallers e hice todo lo que pude por quitármela de encima para poder gastar a gusto, y nada, que me acompañó hasta dentro de revolver y se sentó en el taburete que tienen en el interior de la sección de vinilos "para hacerme compañía"
Está claro que consiguió su objetivo, salí con sólo un para de vinilos y dejé cosas tan interesantes como The Fragile en triple vinilo
jajaja pues la verdad es q si q vivo con mi novia. de hecho el vinilo llegó a su oficina... ahora cuelgo unas fotillo. ´tanto el vinilo como la carpeta están impecables!!! estoy emocionado. el dilem ahora es... lo pincho o no???
si, no???
Felicidades!
DEBES pincharlo!
DEBES pincharlo!
Goletti- Mensajes : 7650
Halotrent escribió:Curioso detalle fue el del otro día que me acerqué por Tallers e hice todo lo que pude por quitármela de encima para poder gastar a gusto, y nada, que me acompañó hasta dentro de revolver y se sentó en el taburete que tienen en el interior de la sección de vinilos "para hacerme compañía"
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:Halotrent escribió:Curioso detalle fue el del otro día que me acerqué por Tallers e hice todo lo que pude por quitármela de encima para poder gastar a gusto, y nada, que me acompañó hasta dentro de revolver y se sentó en el taburete que tienen en el interior de la sección de vinilos "para hacerme compañía"
si eso me suena de algo...y alguna vez me he visto diciéndole a alguien que el dinero no crece en los arboles y está muy feo robar a viejecitas.
Felicidades Rockenberg si te hace ilusión que lo disfrutes : D
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
encima de mi post, cegatillo
alflames- Mensajes : 28071
Rockenberg escribió:gracias golofred jajaja lo acabaré pinchando...
las fotillos! arf arf!
Pero si ese ya lo tengo yo!!! y por detrás sale como un periódico
wakam- Mensajes : 81308
alflames escribió:encima de mi post, cegatillo
wakam- Mensajes : 81308
PUes mi parienta se suele venir conmigo de compras y no le importa que gaste, también le gusta la música bastante.
Kei escribió:PUes mi parienta se suele venir conmigo de compras y no le importa que gaste, también le gusta la música bastante.
Si a esta le gusta también bastante, incluso mucho de lo que suena por estos lares, pero si me gasto ese pastizal en vinilos, discos, reproductores, camisetas, conciertos...no me llegaría la pasta para ir de vacatas, y sería entonces cuando me mandaría debajo del puente, por lo demás, vía libre
halo- Mensajes : 13359