Yo La Tengo
+92
Cielito
zerismo
Txomin Sorrigueta
Heisenberg
zappa
Fridge
Ridgeboy
Spasic
Hackenbush
prosineck
RegSound
Pericuete
Surfinbitxo
Neska
Señor_Magnolia
the rover
trompeta1981
Enric67
Abuelo81
Axlferrari
Melt
Manolito
salakov
Rhonda
OSONOB
Sugar Bug
Dandru
albichuela
Koikila
eskoriez
Geme
Peaky Blinder
alflames
atila
Francois Zappa
sapir
kingofthesouth
jonikk
Lucoc
Holland
davegahanynograham
Piledriver Waltz
El Botones Sacarino
hachimaki
Roundabout
georgino
Poltxu
Frusciante
thunderpussy
Ellis
akhenaten666
Jesse Custer
KIM_BACALAO
Little Bastard
Lonnie
Zeppo
danitoledo
javi clemente
pinkpanther
jackster
Godot
rebellion
joselette
Refrescospepito
loaded
Pana eolus
red_shoes
Dj Crust
JUAN
®Lucy Lynskey
deniz chet
watts
Slovako
Rocket
Funkymen
deniztek
luis
cablehogue
Boohan
screaming
uM
Kirchhoff
Le Bichô
sonic buzzard
JFG
Up Your Ass Tray
Stoner
Poison Ivy
2ill3
No Fun
el barón
No
96 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Yo La Tengo
Me han dicho que en este concierto si que fue la ostia lo del cacareo.
prosineck- Mensajes : 10576
Puede ser que fuese la gente que me tocó a mi. En la primera parte de un grupo de 5 tíos dos iban bastante pasados desde el primer momento. Después el tema de los móviles, con pasito hacia atrás para coger mejor ángulo incluido.
Puede ser que fuese la sala, aunque no tengo mal recuerdo de otras ocasiones en ese sentido.
O puede ser que sea yo que ya de normal soy poco tolerante con la gente.
Las personas genial eh, pero a la gente es que no la soporto.
Puede ser que fuese la sala, aunque no tengo mal recuerdo de otras ocasiones en ese sentido.
O puede ser que sea yo que ya de normal soy poco tolerante con la gente.
Las personas genial eh, pero a la gente es que no la soporto.
Pericuete- Mensajes : 1961
salakov escribió:"Aselestine" fue magnífica.
Y Miles Away.
Yo me puse en primeras filas para evitar el posible cotorreo y estar alejado de las barras. No digo que haya que estar como en misa pero no soporto a los que no dejan de hablar todo el rato. Y hubo un par de momentos en que parte del público mandó callar a los petardos de siempre.
Melt- Mensajes : 14474
He llegado tarde al disco que sacaron el año pasado pero bueno. El disco está bien. Algunas canciones bastante buenas. Como siempre.. cuando se ponen ruidosos me pierden y cuando se ponen melódicos me enamoran. Me alegro de que todavia les quede algo de mojo, ya tienen una carrera bastante larga.
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:He llegado tarde al disco que sacaron el año pasado pero bueno. El disco está bien. Algunas canciones bastante buenas. Como siempre.. cuando se ponen ruidosos me pierden y cuando se ponen melódicos me enamoran. Me alegro de que todavia les quede algo de mojo, ya tienen una carrera bastante larga.
Tal vez las bandas que me marcaron musicalmente la adolescencia, cuando regresan con un buen disco, tiendo a sobrevalorarlo por ese motivo, me parece que es lo mejor que han hecho en mucho tiempo.
En directo siguen siendo más grandes que la puta vida. Lo que hicieron en el PS-22 y en la gira del 23 está al alcance de pocos.
Melt- Mensajes : 14474
jonikk escribió:Algunas canciones bastante buenas. Como siempre.. cuando se ponen ruidosos me pierden y cuando se ponen melódicos me enamoran.
Justo al revés que a mí
Jano- Mensajes : 31935
Yo en general tengo buen recuerdo de cuando los ví aunque en mitad del concierto se cascaron un instrumental de 13mins más o menos de distorsiones que casi hizo que mi mujer casi saliera por patas de allíMelt escribió:jonikk escribió:He llegado tarde al disco que sacaron el año pasado pero bueno. El disco está bien. Algunas canciones bastante buenas. Como siempre.. cuando se ponen ruidosos me pierden y cuando se ponen melódicos me enamoran. Me alegro de que todavia les quede algo de mojo, ya tienen una carrera bastante larga.
Tal vez las bandas que me marcaron musicalmente la adolescencia, cuando regresan con un buen disco, tiendo a sobrevalorarlo por ese motivo, me parece que es lo mejor que han hecho en mucho tiempo.
En directo siguen siendo más grandes que la puta vida. Lo que hicieron en el PS-22 y en la gira del 23 está al alcance de pocos.
Seguramente es lo mejor que han sacado en bastante tiempo si.
jonikk- Mensajes : 24123
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8