BARON ROJO
+56
nicaster
Jesse James
javi74
Fogerty79
Refrescospepito
Glamzone
Itlotg
Tomás Urbano
butanero
dwight schrute
wakam
Stargazer
ion
fundo1977
eskoriez
Uroboros19
red ryder
Apisonadora
Alcaudon
icarus
Katxorro
Camiseta
DAVIDCOVERDALE
Ashra
Nigromante
scabbed wings
Enric67
efecto diablo
kaneda
Cachalote
Ronnald Belford Scott
Bokor
Monra
katz
clashcityrockers
Zascandil
Josue88
haserretuta
Gallardo
GhostofCain
blackfoot
teramano
Bar Biquernes
Dumbie
Gregg
preparan
rockero deprimido
Usagi
Rayo
Maniac is out
medlocke_van_zant
jackster
Clairvoyant
Balachina
modes garcia
Rizzy
60 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: BARON ROJO
De todas formas,a ver si alguna mente privilegiada me ayuda a resolver el entuerto...
En esa pancarta pone 84 y según los carteles,Barón tocó en la edición del 83
¿Tocaron los dos años seguidos aunque no vengan en el cartel del 84???
Está claro que con Motorhead coincidieron y con Gary Moore también pues recuerdo perfectamente la crónica de la época en la que se contaba que Moore los puteó con los horarios y demás...
Además un festi fue en brujas y otro en Poperinge...
De ser así no entiendo la no inclusión de los barones en ese cartel junto a Metallica,Motor...
Está claro que con Motorhead coincidieron y con Gary Moore también pues recuerdo perfectamente la crónica de la época en la que se contaba que Moore los puteó con los horarios y demás...
De ser así no entiendo la no inclusión de los barones en ese cartel junto a Metallica,Motor...
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Usté no tiene que disculparse por nada. Faltaría más!!Bokor escribió:Perdón por repetir lo de Hawkwind, no vi el bloque anterior 😃
De Sherpa solo escuché su versión del Mood for a day de Yes
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Bar Biquernes escribió:De todas formas,a ver si alguna mente privilegiada me ayuda a resolver el entuerto...
- Spoiler:
Y si te fijas en la parte superior del escenario esta el "Bomber" de los Motör. Debieron tocar los 2 años consecutivos. Alguno se caería del cartel y los llamarían. Total, en la época teníamos "petesas de esas", al cambio, debían ser baratos.
Monra- Mensajes : 8099
del festival del '83 conservo el especial del Popu, del '84 creo que no hicieron especial pero recuerdo perfectamente la crónica, y sí, seguro que tocaron los dos años seguidos
en Bélgica y Holanda creo recordar que editaba un sello llamado Mauseleum los discos de Baron Rojo y tenían cierto éxito
el festival Heavy Sound tuvo tres ediciones, 83, 84 y 85, la primera en Brujas, las otras dos en Poperinge
en la segunda Baron Rojo NO estaban en el cartel original, pero a última hora se "cayeron" Manowar y nuestros héroes los sustituyeron
como anéctodota, en la tercera y última edición del festival tocaron Slayer y UFO
en Bélgica y Holanda creo recordar que editaba un sello llamado Mauseleum los discos de Baron Rojo y tenían cierto éxito
el festival Heavy Sound tuvo tres ediciones, 83, 84 y 85, la primera en Brujas, las otras dos en Poperinge
en la segunda Baron Rojo NO estaban en el cartel original, pero a última hora se "cayeron" Manowar y nuestros héroes los sustituyeron
como anéctodota, en la tercera y última edición del festival tocaron Slayer y UFO
Gregg- Mensajes : 69505
Como estoy disfrutando este topic, hay que ver lo que se aprende con ustedes, me quito el sombrero .
Ronnald Belford Scott- Mensajes : 583
Gregg escribió:del festival del '83 conservo el especial del Popu, del '84 creo que no hicieron especial pero recuerdo perfectamente la crónica, y sí, seguro que tocaron los dos años seguidos
asi fue, tocaron en las dos ediciones, baron rojo habian dejado un gran sabor en la edicición del 83, y fueron vueltos a llamar a ultima hora en el 84. Sherpa hablaba hace en una entrevista que habian tocado con Metallica, y que Lars Ulrich se cambió rapidamente tras tocar los de San Francisco, pues quería ver a Baron Rojo, el bajista de Baron reconocía que nunca pensó que Metallica llegarian a ser una banda tan reconocida mundialmente.
modes garcia- Mensajes : 36698
Bar Biquernes escribió:modes garcia escribió:Bar Biquernes escribió:Aun así... Juraría que yo mismo puse esa foto de la banda tocando bajo el avión en este topic o en de Barón vs Obus. Pero nada,no doy con ella...
aun no la había puesto, creo que dices esta amigo Bar. Grandes Baron Rojo.
Debuten modes!!!!
estará Lars Ulrich en esas primeras filas? jajaja.
Ronnald Belford Scott escribió:Como estoy disfrutando este topic, hay que ver lo que se aprende con ustedes, me quito el sombrero .
Baron Rojo y sus andanzas son autentica arqueología de nuestro rock.
The Ecstasy of Gold
(Ennio Morricone song)
Hit the Lights
The Four Horsemen
Phantom Lord
No Remorse
Ride the Lightning
Seek & Destroy
(Anesthesia) Pulling Teeth
Whiplash
Lo que tocaron METALLICA en el HEAVY SOUND 84. Una fotito del gran CLIFF BURTON (mi favorito de los de San Francisco).
(Ennio Morricone song)
Hit the Lights
The Four Horsemen
Phantom Lord
No Remorse
Ride the Lightning
Seek & Destroy
(Anesthesia) Pulling Teeth
Whiplash
Lo que tocaron METALLICA en el HEAVY SOUND 84. Una fotito del gran CLIFF BURTON (mi favorito de los de San Francisco).
Última edición por modes garcia el Jue Feb 01 2018, 21:08, editado 1 vez
una bandera española con el logo de BARON ROJO en el Heavy Sound Festival 84. Nuestro grupo favorito poniendo otra pica en Flandes.
Carlos de Castro por los festivales de los ochenta...
lemmy, hetfield o dee snider en el heavy sound 84
Gregg escribió:del festival del '83 conservo el especial del Popu, del '84 creo que no hicieron especial pero recuerdo perfectamente la crónica, y sí, seguro que tocaron los dos años seguidos
el cartel del 85, como decía gregg, ahi estan nada menos que UFO y SLAYER, pero tambien WARLOCK, PRETTY MAIDS o LEE AARON.
camiseta del heavy sound 85.
baron rojo sustituyeron a manowar a ultima hora de ahi que no aparecieran en el cartel del heavy sound 84. Los que si estuvieron fueron MERCYFUL FATE
LARS apura que van a salir BARON ROJO (jajaja)...
BRUCE DICKINSON durante el tour de The Number of the Beast. Esa muñequera fue regalo de Sherpa.
armando visitando a judas priest en los estudios mediterraneo de Ibiza.
no sé si que Manowar no tocasen tuvo algo que ver con la rivalidad que tenían entonces con Twisted Sister, no he investigado ese punto
recordemos que los "duros" de Manowar (o alguno de ellos, tampoco pluralicemos) dijo que los TS eran unos mariquitas al llevar maquillaje y tal, y los TS los retaron en un parque de NYC para que sostuviesen sus palabras delante de ellos
TS se presentaron (ante la prensa, of course, que esas cosas venden) en el parque a la hora prefijada y los Manowar aún se les espera
recordemos que los "duros" de Manowar (o alguno de ellos, tampoco pluralicemos) dijo que los TS eran unos mariquitas al llevar maquillaje y tal, y los TS los retaron en un parque de NYC para que sostuviesen sus palabras delante de ellos
TS se presentaron (ante la prensa, of course, que esas cosas venden) en el parque a la hora prefijada y los Manowar aún se les espera
que la DIOSA RAZON os acompañe siempre.
Gregg escribió:no sé si que Manowar no tocasen tuvo algo que ver con la rivalidad que tenían entonces con Twisted Sister, no he investigado ese punto
lo podrian haber solucionado en el Heavy Sound con Lemmy de arbitro y metallica y mercyful fate de testigos.
en cada concierto de rock n roll, las campanas doblan por BON SCOTT,
por JANIS, LENNON, ALLMAN, HENDRIX, BOLAN, BONHAM, BRIAN y MOON.
baron rojo ejerciendo de teloneros de JUDAS PRIEST.
iluso de mi pensé que esta vez las cosas acabarian bien, se respetarían mas y nos darían mas, pero no pudo ser. Sigo sin creerme que no grabaran ninguno de los conciertos que dieron.
un gran BIG FOUR nacional.
BARON ROJO
OBUS
LEÑO
ÑU
seremos siempre del BARON.
entrevistados por el ya fallecido Joaquin Luqui para El Gran Musical con motivo del baron al rojo vivo.
en el formato cassette METALMORFOSIS incluía HERENCIA LETAL e INVULNERABLE.
sobrevolando por esta gran tierra.
las dos herencias, con cual os quedais?
modes garcia escribió:
las dos herencias, con cual os quedais?
Con la primera, sin ninguna duda.
GhostofCain- Mensajes : 9933
A mi me gusta más la segunda.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
la segunda nunca debió haber existido, he dicho
modes garcia escribió:
y en este concierto se subió Michael Schenker a tocar con BR Assault Attack
modes garcia escribió:
BARÓN ROJOOBUS
LEÑO
ÑU
1983. En ese, estuve. Obús no tocaron.
Ya no recuerdo el por qué. Alguna movida entre ellos, bandas.
Monra- Mensajes : 8099
un estigma del hard & heavy nacional: las rencillas, rencores y envidias entre bandas ... si hubiesen tenido en este sentido todos ellos dos dedos de frente creo que algo hubiese cambiado de cara al futuro del h&h de aquí
modes garcia escribió:
menos el mio, que pone que los lleva, salen en la lista de canciones. Pero en la cinta no están.
Cuando te haces fan de una banda con 12 años, sean Kiss o Barón Rojo, mi caso, es muy difícil que en algún momento pierdas el interés: siempre serán una parte importante de tu vida. Pero la verdad es que a mí con Barón Rojo me había sucedido; ver como todos se odian tanto entre ellos, me parecía un espectáculo muy triste y muy poco respetuoso para los que les apoyamos y seguimos con devoción desde el principio.Dicho esto, quiero dar las gracias a Modes, porque con lo que está haciendo en este topic, ha conseguido que recupere mi cinta del Volumen Brutal y del Metalmorfosis y vuelva a recordar lo grandes que eran cuando lo importante era la música.
Gracias.
Gracias.
Cachalote- Mensajes : 1666
Monra escribió:modes garcia escribió:
BARÓN ROJOOBUS
LEÑO
ÑU
1983. En ese, estuve. Obús no tocaron.
Ya no recuerdo el por qué. Alguna movida entre ellos, bandas.
tendría ese día saltos de trampolin Fructuoso.
Cachalote escribió:Cuando te haces fan de una banda con 12 años, sean Kiss o Barón Rojo, mi caso, es muy difícil que en algún momento pierdas el interés: siempre serán una parte importante de tu vida. Pero la verdad es que a mí con Barón Rojo me había sucedido; ver como todos se odian tanto entre ellos, me parecía un espectáculo muy triste y muy poco respetuoso para los que les apoyamos y seguimos con devoción desde el principio.Dicho esto, quiero dar las gracias a Modes, porque con lo que está haciendo en este topic, ha conseguido que recupere mi cinta del Volumen Brutal y del Metalmorfosis y vuelva a recordar lo grandes que eran cuando lo importante era la música.
Gracias.
de nada amigo, eso que comentas nos ha pasado a todos, pero si dejamos a un lado los malos rollos entre los miembros del grupo, nos queda lo más importante, la musica, y ahi baron rojo en su etapa con la formación original nos ganaron para siempre. Me alegra que hayas vuelto a desempolvar esos increibles trabajos. Larga vidal al rock n roll y larga vida al baron.
Maniac escribió:modes garcia escribió:
menos el mio, que pone que los lleva, salen en la lista de canciones. Pero en la cinta no están.
ya sabes historias y putadas del rock patrio. Creo que tanto invulnerable y sobre todo herncia letal se merecian algo mas que salir en un single en la edición de vinilo. Si no entraban guardarlas para más adelante, vuelvo a lo de siempre...
invulnerable
herencia letal
campo de concentracion
atacó el hombre blanco
mensajeros de la destrucción
el mundo puede ser diferente
buenos aires
más una versión, darían para un buen disco de estudio.
Gregg escribió:un estigma del hard & heavy nacional: las rencillas, rencores y envidias entre bandas ... si hubiesen tenido en este sentido todos ellos dos dedos de frente creo que algo hubiese cambiado de cara al futuro del h&h de aquí
un estigma no solo del hard nacional, yo creo que de este pais en general, es algo que nos hace parecer mas pequeños de lo que realmente deberiamos ser. A los mismos baron rojo con su excelente formación original, hay muchos seguidores de este estilo, incluso de la propia banda que los minusvaloran ante los grupos extranjeros, por el simpre hecho de ser españoles. Somos un pais de quijotes, lo hemos sido siempre y es una pena, porque gregg tu sabes igual que yo, que BARON ROJO en su momento podian mirar de tu a tu a cantidad de grupos europeos, y de haber vuelto con los cuatro originales hace muchos tiempo podrian seguir tocar en muchos festivales y no solo de aqui, pero nuestro caracter por desgracía siemper ha sido así, el empequeñecernos ante lo de fuera.
Gregg escribió:modes garcia escribió:
y en este concierto se subió Michael Schenker a tocar con BR Assault Attack
cuando michael apareció en bicicleta y su imagen de pedigueño, increible un talento como él. Menos mal que recondujo bastante bien su trayectoria.
Gregg escribió:la segunda nunca debió haber existido, he dicho
a mi me gusta más la primera, pero y si llegaran a grabar en primer lugar la del obstinato?
baron rojo copando portadas
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20