EL DERBI
+56
tacitus
topper
javi clemente
Davies
LoveHunter
Fogerty79
Clairvoyant
Godofredo
Mr. Encías
Marcial Garañón
johnny brusco
Ashra
Australopo
scabbed wings
turbolover
Henrik
Balachina
Celis
Joseba
arise
tricko
katz
malone
Gora Rock
Perry go round
Infernu
jonikk
vyvyan
o'tuerto
Rocket
OTHAR
prosineck
Amakriskris
Rikileaks
Frusciante
uno cualquiera
pinkpanther
zerismo
Emeritus Pope
polilla
disturbiau
pantxo
KILLER
icarus
Poisonblade
Mingus
salakov
Bassrock
señor rosa
Boohan
Pendejo
terremoto73
Albaider
Jurek
karlos gasteiz
DeGuindos al Pavo
60 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: EL DERBI
pinkpanther escribió:o'tuerto escribió:Ojo, esta tarde iré a ver al Glorioso Deportivo Alaves al colosal estadio de Mendizorroza.
A ver si veo a Pantera por ahí, que se que no se pierde una.
Hoy no puedo ir.
Esta lloviendo.
o'tuerto- Mensajes : 24261
arise escribió:terremoto73 escribió:arise escribió:Si yo era el que lo decía, fue alguno que dijo que teniendo a Córdoba que es mejor no os hace falta.
Lo de la buena relación, pues no sé, ahora tiene claúsula 4 kilos y espero que se suba pronto y bastante. No hay más.
si ahora viene un Eintracht o Monaco y se lo lleva por cuatro kilos,pocos diran que una ganga,si nos lo llevamos nosotros por ese precio de arma la de dios
Por eso se le subirá
el Javi Martinez que dicen que viene muy bien,¿no es navarro,no?
terremoto73- Mensajes : 13162
De Soria. Pero según vuestros criterios es fichable, no?
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:De Soria. Pero según vuestros criterios es fichable, no?
quiero pensar que se ha frenado eso,si es soriano de casualidad,de llegar de crio a la vieja capital de forma natural,(motivos familiares,de curro de los aitas..),fichable,si le fichó Osasuna porque destacaba en Soria o Burgos de Osma,no es fichable
Si vive algún tio suyo en Bilbao y le va a visitar de vez en cuando, suficiente.
Infernu- Mensajes : 56568
Ni eso. Ha estado formado en Pamplona.
arise- Mensajes : 21774
Puede ser hasta segundo capitan.arise escribió:Ni eso. Ha estado formado en Pamplona.
KILLER escribió:Yo a Osasuna no le daba un duro.
Que tienes cocodrilos en los bolsillos lo sabemos todos.
Que culpan tendrán los navarros de eso............
pinkpanther- Mensajes : 99330
A los doce años ya navarrico, ,pero no,soriano de pura cepa,no hay nada que hacer,
pinkpanther escribió:KILLER escribió:Yo a Osasuna no le daba un duro.
Lo ideal sería que bajarán a la B, y ahí se librarian los jugadores de sjs contratos
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:pinkpanther escribió:KILLER escribió:Yo a Osasuna no le daba un duro.
Lo ideal sería que bajarán a la B, y ahí se librarian los jugadores de sjs contratos
Bien dicho.
Si es de Soria yo no lo fichaba. De todos modos, preguntemos a Jurek
Pendejo- Mensajes : 50011
Infernujaia escribió:Iñigo, ez haugu bier
Ta nere pitue jan biar jako!!!
pantxo- Mensajes : 50140
nere pitiline jan bier dodez edo zerbait horrela izango dek...pantxo escribió:Infernujaia escribió:Iñigo, ez haugu bier
Infernujaia escribió:nere pitiline jan bier dodez edo zerbait horrela izango dek...pantxo escribió:Infernujaia escribió:Iñigo, ez haugu bier
Egixe esateko oso txarto egiten dot berba bizkotxeraz...
pantxo- Mensajes : 50140
Venga Alavés, a dar la puntilla...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Ondarrukuk desberdin eitten dozte.ezcda bizkaieri estandarrapantxo escribió:Infernujaia escribió:nere pitiline jan bier dodez edo zerbait horrela izango dek...pantxo escribió:Infernujaia escribió:Iñigo, ez haugu bier
Egixe esateko oso txarto egiten dot berba bizkotxeraz...
Siempre he dicho que me encanta ese campo. Lo descubrí un athletic- las palmas de copa del año catapum.o'tuerto escribió:al colosal estadio de Mendizorroza.
Creo que cerraron san mames por un monedazo a ravnic pero no estoy seguro
señor rosa- Mensajes : 24648
Amakriskris escribió:Venga Alavés, a dar la puntilla...
Piny, si alguna vez ves a Sobrino por la calle gritale "Viva la Virgen de las Cruces!"
Celis- Mensajes : 8499
Y le doy un besito tb, de tu parte!
Creo que Munir se ha asentado y lo está haciendo bien, me alegro mucho, creo que ese chico puede ser un delantero cojonudo a nada que tenga continuidad y se le dé confianza (eso sí subirle la clausula).
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:Creo que Munir se ha asentado y lo está haciendo bien, me alegro mucho, creo que ese chico puede ser un delantero cojonudo a nada que tenga continuidad y se le dé confianza (eso sí subirle la clausula).
Ah vale que está cedido
en todo caso bravo por el galopín...
Balachina- Mensajes : 23835
Qué golazo del tontolaba del Iago!
Roboak
Estaba claro quién iba a pagar los platos rotos del otro día
En fin, por lo menos no fue el trampoak
Estaba claro quién iba a pagar los platos rotos del otro día
En fin, por lo menos no fue el trampoak
uno cualquiera- Mensajes : 34990
señor rosa escribió:Siempre he dicho que me encanta ese campo. Lo descubrí un athletic- las palmas de copa del año catapum.o'tuerto escribió:al colosal estadio de Mendizorroza.
Creo que cerraron san mames por un monedazo a ravnic pero no estoy seguro
Hacía más de veinte años que no iba a Mendi. La verdad es que es un estadio bien chulo, con un bonito aire inglés.
Su posible ampliación me parece una cagada.
El alaves me ha "gustado". Quicir, es un equipo trabajado y bien entrenado. Evidentemente no ha hecho un partido bonito, de esos de toque para aquí, toque para allá. Pero así no le secas al Celta ni te libras de segunda. Ojo, que he visto en las cuatro veces que han llegado arriba que tambien saben qué hacer.
Pd: Aspas en un cabrón peligroso, de esos a los que les das los buenos días y los remata.
Pd: Aspas en un cabrón peligroso, de esos a los que les das los buenos días y los remata.
5 puntos al descenso, quién me lo iba a decir a mí hace 2 meses!! Con lo negativo que estaba!
Pantera en Mendi??
Pantera en Mendi??
Henrik- Mensajes : 5142
Henrik escribió:5 puntos al descenso, quién me lo iba a decir a mí hace 2 meses!! Con lo negativo que estaba!
Pantera en Mendi??
Cuando juegue el Athletic quedamos para ir juntos.
pinkpanther escribió:Henrik escribió:5 puntos al descenso, quién me lo iba a decir a mí hace 2 meses!! Con lo negativo que estaba!
Pantera en Mendi??
Cuando juegue el Athletic quedamos para ir juntos.
Hecho!
http://bilbaotoday.com/gobelas-ayuda-athletic-polvo-camiseta-inigo-regalo
turbolover- Mensajes : 5186
Merecidísima victoria frente al Viggo Mortensen del Alavés. Me alegro por los patateros, día bonito para el fútbol, pues.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
DeGuindos al Pavo escribió:Merecidísima victoria frente al Viggo Mortensen del Alavés. Me alegro por los patateros, día bonito para el fútbol, pues.
Si no contamos el gol en fuera de juego, los penaltis en contra no pitados, el distinto rasero al sacar tarjetas y pitar faltas, pues si, merecida victoria. En fin, los celtistas ya sabemos de que va esto; recoger al equipo que viene de jugar contra el Barça es lo que tiene, no hay ninguno que la semana anterior no esté llorando por el arbitraje y con los medios dispuestos a prestarles voz, tengan justificación o no.
En todo caso enhorabuena a los patateros, eran un muerto y han resucitado. Grande el Pitu.
Última edición por uno cualquiera el Dom 4 Feb 2018 - 9:42, editado 1 vez (Razón : Cheo de ela.)
uno cualquiera escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Merecidísima victoria frente al Viggo Mortensen del Alavés. Me alegro por los patateros, día bonito para el fútbol, pues.
Si no contamos el gol en fuera de juego, los penaltis en contra no pitados, el distinto rasero al sacar tarjetas y pitar faltas, pues si, merecida victoria. En fin, los celtistas ya sabemos de que va esto; recoger al equipo que viene de jugar contra el Barça es lo que tiene, no hay ninguno que la semana anterior no esté llorando por el arbitraje y con los medios dispuestos a prestarles voz, tengan justificación o no.
.
katz escribió:Sevilla y Selta a manos de Eibar y Alavés. Que delicia. Enhorabuena!!!!
A ver que hacemos nosotros hoy porque van a estar esperando con el cuchillo entre los dientes para despellejar...
Pero sí, la delisia no nos la quita nadie pase lo que pase...
uno cualquiera escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Merecidísima victoria frente al Viggo Mortensen del Alavés. Me alegro por los patateros, día bonito para el fútbol, pues.
En todo caso enhorabuena a los patateros, eran un muerto y han resucitado. Grande el Pitu.
No merecimos la victoria, tampoco la derrota. Pero no ví nada raro en el campo. De qué fuera de juego hablas? Penal?
Yo solo vi un hipotético penal a favor del Celta y no me pareció tal...me pareció más penal uno que infringieron a Munir al poco de suceder el otro hipotético penal...
Henrik escribió:uno cualquiera escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Merecidísima victoria frente al Viggo Mortensen del Alavés. Me alegro por los patateros, día bonito para el fútbol, pues.
No merecimos la victoria, tampoco la derrota. Pero no ví nada raro en el campo. De qué fuera de juego hablas? Penal?
No hay fuera de juego en ninguno de los dos goles del Alaves, aunque por poco.
Hay un penal claro a Maxi por empujón, pero también otro por agarrón a Munir pocos minutos después.
Por juegos y ocasiones para mi el Alaves ayer no mereció ganar, pero el arbitraje poco tuvo que ver en el resultado.
Uno de Martín sí me suena en la 2a parte, un balón colgado que salta y derriba a un celtiña, pero que el jugador parece que espera más el contacto que intentar saltar.
El de Munir fue en mi grada y no lo ví
El de Munir fue en mi grada y no lo ví
Para tirar a Maxi hay que empujar con ganas. Menudo mostrenco.
Menudo vendaval el Eibar.
Estos se meten en Europa.
Estos se meten en Europa.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Bueno, si pedís como penal la lipotimia esa de Munir ya me callo... bueno, no
A ver, es que solo hay que ver la falta que le pita a Emre Mor en el área alavesista para ver la intención con la que iba el árbitro. Me cae bien el Alavés y entiendo que estando en una situación tan apurada no penséis en absoluto en los robos a vuestro favor, pero no me digais que el árbitro no os tuvo ayer en vuestras oraciones, porque no es así. Si ayer en vez de la burra penca de Segurola está retransmitiendo el partido un celtista tan forofo como el bilbaino lo es de los equipos vascos hoy todo el mundo estaría hablando de escandalo.
El fuera de juego del segundo gol es este:
Luego el jugador del Alavés, que no es tonto, amaga delante de Ruben (portero) que va a rematar y lo hace dudar, cuándo el balón era facilmente parable si no hubiese amagado con intervenir en la jugada.
A ver, es que solo hay que ver la falta que le pita a Emre Mor en el área alavesista para ver la intención con la que iba el árbitro. Me cae bien el Alavés y entiendo que estando en una situación tan apurada no penséis en absoluto en los robos a vuestro favor, pero no me digais que el árbitro no os tuvo ayer en vuestras oraciones, porque no es así. Si ayer en vez de la burra penca de Segurola está retransmitiendo el partido un celtista tan forofo como el bilbaino lo es de los equipos vascos hoy todo el mundo estaría hablando de escandalo.
El fuera de juego del segundo gol es este:
Luego el jugador del Alavés, que no es tonto, amaga delante de Ruben (portero) que va a rematar y lo hace dudar, cuándo el balón era facilmente parable si no hubiese amagado con intervenir en la jugada.
Segurola "fanático de los equipos vascos".
A Segurola le faltan 200 transfusiones de sangre para mostrarse fanático de lo que sea a excepción de cualquier muermo firmado por Jeff Tweedy. Su "fanatismo" de ahí no pasa.
A Segurola le faltan 200 transfusiones de sangre para mostrarse fanático de lo que sea a excepción de cualquier muermo firmado por Jeff Tweedy. Su "fanatismo" de ahí no pasa.
Cómo me alegra que el Alavés vaya como un tiro...con la pinta que tenia
scabbed wings- Mensajes : 11940
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.