El prusés Catalufo
+74
iontxu
elway
El facha catalán
Heisenberg
pinkpanther
iguana
Otherside
Blas
rebellion
SAL PARADISE
Boohan
Balachina
MMXVIII
Steve Trumbo
Elephant Man
CrackerSoul
Soulone
Requexu
Mingus
Dust N Bones !?
Joseba
pantxo
JE_DD
Lalo Mancini
DeGuindos al Pavo
Tramuntana
Itlotg
Jabs
tacitus
Alcaudon
Intruder
mugu
topper
copter76
Shanks
bigsubi
Angus Glop
Zul
Langarica
Poisonblade
celtasnake
RHEINGOLD
Infernu
sofaqueen
red_mosquito
freakedu
firecorner
Heaven
terremoto73
Rikileaks
Jud
Axlferrari
VIGURI
Clairvoyant
wakam
thunderpussy
Eric Sachs
Dumbie
Pier
DarthMercury
Stoner
manel.
ruso
Eloy
KIM_BACALAO
Sugerio
Dani
Rober
beriboogie
efecto diablo
Damià
JihadJoe
káiser
Godofredo
78 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: El prusés Catalufo
copter76 escribió:En fin...topper escribió:en spain ni se tortura ni hay presos politicos
palabra de Xdistante
que si hombre, lo de alsasua ocurre en huelva y los chavales aun seguirian en el trullo
topper- Mensajes : 13860
pantxo escribió:Dalmacio Langarica escribió:pantxo escribió:copter76 escribió:Tampoco lo creo, si en lugar de saltarse las resoluciones judiciales le da por hacer politica y ampliar la base independentista y las mayorias sociales para cambiar las leyes no habra traicionado a sus principios y no ira al talego...pantxo escribió:copter76 escribió:No creo que ni a ti ni a mi nos metan en la prision por nuesteas ideas politicas, pero igual si nos saltamos las resoluciones policiales unas cuantas veces y cometemos algun delito por saltarnos una leyes que creemos injustas en lugar de intentar conseguir mayorias para cambiarlas (y no hablo solo de rebelion) pues igual nos juzgan y nos toca pasar un tiempo a la sombra, ahhh, una cosa, considero la prision preventiva too much...pantxo escribió:El no sentirse español y hacer política para dejar de serlo no debería ser delito, digo yo.
Pero claro, como tenemos el libro gordo de Petete y los catalufos hacen cosas como decía Rajoy, pues ya esta. Españoles todos aunque sea a hostias.
Mi vecino es el tio mas indepe de barcelona y esta dia si y dia tambien de manifa, pidiendo la independencia, criticando a el estado en twitter, pidiendo la libertad de los politicos presos, en fin , cosas de indepes, que te voy a contar.... aun no lo han metedido en la carcel...
Ciertamente a ti y a mi no creo, o espero... Ahora, como a tu vecino le de por ir en las listas de la CUP, Esquerrra o la Putxi Army y salga dipu igual en breve le estas mandando butifarra al telego.
Me quedo mas tranquilo.
-Oye Paco, que me quiero separar.
-Por?
-Porque ya no me quieres y me pegas.
-NO!!!
-Ah vale, cariño. Mañana te lo pregunto de nuevo a ver si has cambiado de opinión.
Todos los catalanes se quieren separar? O el 47% de ellos?
No se sabe, no se deja preguntar. Incluso te pegan si vas con una papeleta en la mano, osea que mas txurras y menos pililas.
Por dios, todavía con la cantinela falsaria del deretxo a dezidir.
Que me saco a Tabarnia de la bragueta y me quedo más antxo que pantxo.
Godofredo- Mensajes : 145722
No se sabe, no se deja preguntar. Incluso te pegan si vas con una papeleta en la mano, osea que mas txurras y menos pililas.
Ah bueno, como con ese resultado en unas autonómicas les valida para declarar la Independencia unilateralmente...
Langarica- Mensajes : 13612
pantxo escribió:MMXVIII escribió:copter76 escribió:No creo que ni a ti ni a mi nos metan en la prision por nuesteas ideas politicas, pero igual si nos saltamos las resoluciones policiales unas cuantas veces y cometemos algun delito por saltarnos una leyes que creemos injustas en lugar de intentar conseguir mayorias para cambiarlas (y no hablo solo de rebelion) pues igual nos juzgan y nos toca pasar un tiempo a la sombra, ahhh, una cosa, considero la prision preventiva too much...pantxo escribió:El no sentirse español y hacer política para dejar de serlo no debería ser delito, digo yo.
Pero claro, como tenemos el libro gordo de Petete y los catalufos hacen cosas como decía Rajoy, pues ya esta. Españoles todos aunque sea a hostias.
Mi vecino es el tio mas indepe de barcelona y esta dia si y dia tambien de manifa, pidiendo la independencia, criticando a el estado en twitter, pidiendo la libertad de los politicos presos, en fin , cosas de indepes, que te voy a contar.... aun no lo han metedido en la carcel...
Qué raro, si los de TV3 y los partidos indepes no paran de hablar de presos políticos...
Mienten desde que nacen, manipulan a los niños en las escuelas e inoculan odio hacia España desde las radios y teles publicas. Odian hasta a los toros!!! Quien puede odiar a un animal tan noble? Alguien sin escrupulos ni sentimiento, obviamente.
Todo bien, menos lo resaltado en negrita, que todos sabemos lo mucho que quieren a los toros los catalanes:
Corridas de toros no, bou embolat sí, porque como es una fiesta catalana el toro no sufre ni se queda ciego.
MMXVIII- Mensajes : 111
wakam escribió:Pasáis por alto lo importante. El cambio de look de Anna Gabriel.
Se nos va a echar novio suizo, ya veréis.
Joder lo que hace un manguerazo de agua y dejar de ir al País Vasco a cortarse el pelo.
MMXVIII escribió:pantxo escribió:MMXVIII escribió:copter76 escribió:No creo que ni a ti ni a mi nos metan en la prision por nuesteas ideas politicas, pero igual si nos saltamos las resoluciones policiales unas cuantas veces y cometemos algun delito por saltarnos una leyes que creemos injustas en lugar de intentar conseguir mayorias para cambiarlas (y no hablo solo de rebelion) pues igual nos juzgan y nos toca pasar un tiempo a la sombra, ahhh, una cosa, considero la prision preventiva too much...pantxo escribió:El no sentirse español y hacer política para dejar de serlo no debería ser delito, digo yo.
Qué raro, si los de TV3 y los partidos indepes no paran de hablar de presos políticos...
Mienten desde que nacen, manipulan a los niños en las escuelas e inoculan odio hacia España desde las radios y teles publicas. Odian hasta a los toros!!! Quien puede odiar a un animal tan noble? Alguien sin escrupulos ni sentimiento, obviamente.
Todo bien, menos lo resaltado en negrita, que todos sabemos lo mucho que quieren a los toros los catalanes:
Corridas de toros no, bou embolat sí, porque como es una fiesta catalana el toro no sufre ni se queda ciego.
En Donosti gobierna Bildu y se prohiben las corridas de toros, porque es una salvajada y maltrato animal...
En Pamplona gobierna Bildu, y
MMXVIII escribió:wakam escribió:Pasáis por alto lo importante. El cambio de look de Anna Gabriel.
Joder lo que hace un manguerazo de agua y dejar de ir al País Vasco a cortarse el pelo.
Ha mejorado la hostia.
topper escribió:copter76 escribió:En fin...topper escribió:en spain ni se tortura ni hay presos politicos
palabra de Xdistante
que si hombre, lo de alsasua ocurre en huelva y los chavales aun seguirian en el trullo
En huelva cuando la alegre chavalada reconoce a un picolo de paisano también le dan de hostias para dejar claro quién manda en el pueblo. Lo habitual.
Última edición por Godofredo el 20.02.18 11:23, editado 1 vez
Dalmacio Langarica escribió:MMXVIII escribió:wakam escribió:Pasáis por alto lo importante. El cambio de look de Anna Gabriel.
Ha mejorado la hostia.
no era dificil
Jabs- Mensajes : 16395
Al final le daré la razón al fachatalán.
La gabriel, así, sí.
La gabriel, así, sí.
Godofredo escribió:topper escribió:copter76 escribió:En fin...topper escribió:en spain ni se tortura ni hay presos politicos
palabra de Xdistante
En huelva cuando reconocen a un picolo de paisano también le dan de hostias para dejar claro quién manda en el pueblo. Lo habitual.
si, paliza de 50 contra 2 durante 1 hora y con el tragico resultado de 1 esguince
topper escribió:Godofredo escribió:topper escribió:copter76 escribió:En fin...topper escribió:en spain ni se tortura ni hay presos politicos
palabra de Xdistante
En huelva cuando reconocen a un picolo de paisano también le dan de hostias para dejar claro quién manda en el pueblo. Lo habitual.
si, paliza de 50 contra 2 durante 1 hora y con el tragico resultado de 1 esguince
Sí, no todos pueden ser máquinas letales perfectamente engrasadas como rodrigo lanza, otro reconocido preso político de la spanish reppresion.
Godofredo escribió:pantxo escribió:Dalmacio Langarica escribió:pantxo escribió:copter76 escribió:Tampoco lo creo, si en lugar de saltarse las resoluciones judiciales le da por hacer politica y ampliar la base independentista y las mayorias sociales para cambiar las leyes no habra traicionado a sus principios y no ira al talego...pantxo escribió:copter76 escribió:No creo que ni a ti ni a mi nos metan en la prision por nuesteas ideas politicas, pero igual si nos saltamos las resoluciones policiales unas cuantas veces y cometemos algun delito por saltarnos una leyes que creemos injustas en lugar de intentar conseguir mayorias para cambiarlas (y no hablo solo de rebelion) pues igual nos juzgan y nos toca pasar un tiempo a la sombra, ahhh, una cosa, considero la prision preventiva too much...pantxo escribió:El no sentirse español y hacer política para dejar de serlo no debería ser delito, digo yo.
Ciertamente a ti y a mi no creo, o espero... Ahora, como a tu vecino le de por ir en las listas de la CUP, Esquerrra o la Putxi Army y salga dipu igual en breve le estas mandando butifarra al telego.
Me quedo mas tranquilo.
-Oye Paco, que me quiero separar.
-Por?
-Porque ya no me quieres y me pegas.
-NO!!!
-Ah vale, cariño. Mañana te lo pregunto de nuevo a ver si has cambiado de opinión.
Todos los catalanes se quieren separar? O el 47% de ellos?
Por dios, todavía con la cantinela falsaria del deretxo a dezidir.
Que me saco a Tabarnia de la bragueta y me quedo más antxo que pantxo.
Come me saques a Tabarnia me la meto en la boca, la mastico y te la escupo en la cara.
Cantinela falsaria dice el monaguillo... Pero que tiene de malo preguntarle al populatxo sobre su futuro? Ah no, que eso no le interesa a nadie, que hay que centrarse en lo importante, salvar autopis... digo bajar el paro.
A ti las mamelas de Arrimadas te han fundido el tarro, que es comprensible oye, la mutxatxa tiene pirriki... Solo espero que lo vuestro no termine como lo de Rosita, que era una momia pero mas lista que la zagala naranjita. Inestxo memoriza todos los meses 3 frases y media y tira con eso, the new beautifoul politic!!!
pantxo- Mensajes : 50140
Más represión intolerable.
Están los ramos, el podio, faltan las azafatas, pero no los niños
Última edición por Godofredo el 20.02.18 11:30, editado 1 vez
Los niños que no falten nuuuuuunca.
MMXVIII escribió:wakam escribió:Pasáis por alto lo importante. El cambio de look de Anna Gabriel.
Esa frente no había visto el sol en lustros, ya se puede dar bien de protección solar.
wakam- Mensajes : 81307
Godofredo escribió:
Cuidau con lo que dices que de esa foto conozco a varios.
A los familiares les hace ilu recibir a sus seres queridos 7 años después, esta gente aunque parezca mentira tiene hijos, sobrinos y esas cosas.
Y no me obligues a hablar sobre el caso en cuestión porque el culebrón tiene tela, torturas en comisaria, acuerdo con la fiscalía y la Pagaza de manifa.
Aquí cada cual folla con su pito, como en todos los sitios.
Godofredo escribió:
mira, eso de la foto no lo voy a defender, pero que se rasguen las vestiduras los de un pais que tiene dedicadas calles y plazas a la division azul y a cantidad de franquistas mas...
por no hablar de las subvenciones a la fundacion francisco franco
respeto a las victimas y tal...
pantxo escribió:Godofredo escribió:
A los familiares les hace ilu recibir a sus seres queridos 7 años después, esta gente aunque parezca mentira tiene hijos, sobrinos y esas cosas.
Y no me obligues a hablar sobre el caso en cuestión porque el culebrón tiene tela, torturas en comisaria, acuerdo con la fiscalía y la Pagaza de manifa.
La pagaza lleva los ramos al cementerio.
Txitón.
topper escribió:Godofredo escribió:
mira, eso de la foto no lo voy a defender, pero que se rasguen las vestiduras los de un pais que tiene dedicadas calles y plazas a la division azul y a cantidad de franquistas mas...
por no hablar de las subvenciones a la fundacion francisco franco
respeto a las victimas y tal...
Respeto a las víctimas.
Godofredo escribió:pantxo escribió:Godofredo escribió:
Txitón.
Y vive de ello y para ello.
Y si, me callo. No esta bonito hablar de los muertos.
pantxo escribió:Godofredo escribió:pantxo escribió:Godofredo escribió:
Txitón.
¿Qué suerte, eh?
Estáis a tres mensajes de Eric Sachs.
Por avisar y tal.
Por avisar y tal.
elway- Mensajes : 34129
Godofredo escribió:pantxo escribió:Godofredo escribió:pantxo escribió:Godofredo escribió:
Txitón.
¿Qué suerte, eh?
Uno que conozco yo decía
"Que suerte los paralíticos, que aparcan donde quieren..."
elway escribió:Estáis a tres mensajes de Eric Sachs.
Por avisar y tal.
Dudolo. No obstante ya he dicho que me callo.
elway escribió:Estáis a tres mensajes de Eric Sachs.
Por avisar y tal.
Tranqui que sé bailar.
Godofredo escribió:pantxo escribió:Godofredo escribió:pantxo escribió:Godofredo escribió:
Txitón.
¿Qué suerte, eh?
No pretendo ni mofarme, ni justificar lo de su hermano. Una desgracia, una putada y una hijaputez.
Eso si, poco respeto a una persona que vive de alimentar su odio y su rencor para que nada cambie. Porque evidentemente para ella hay cosas que no van a cambiar, nadie le va devolver a su hermano, ahora, poco hace ella para que cosas asi no vuelvan a suceder nunca.
Ahora es ella la que el alimenta el odio.
Se tuvo que ir del País Vasco por el amor que le profesabais, no te jode.
Mundo orwelliano en el que vivís.
Se tuvo que ir del País Vasco por el amor que le profesabais, no te jode.
Mundo orwelliano en el que vivís.
káiser- Mensajes : 51041
La culpa es de las víctimas, pero sólo cuando interesa.
Con nuevo peinado y hablando en francés, ahora sí que os va a derretir.
wakam- Mensajes : 81307
joder como habla el francés,igualito que los del PP.
Jabs- Mensajes : 16395
tu comentario es una puta mierda Pantxo...
y si ella hace poco por que no se solucionen las cosas, la patochada de los ramitos y el aurresku en plan heroes del pueblo hace bastante menos...
y si ella hace poco por que no se solucionen las cosas, la patochada de los ramitos y el aurresku en plan heroes del pueblo hace bastante menos...
Dumbie- Mensajes : 36296
el respeto a las victimas es fundamental
a mi no me cae bien la hermana y casi nunca estoy de acuerdo con lo que dice, pero le mataron al hermano y cualquier cosa que diga lo unico que me me puede provocar es respeto y comprension
a mi no me cae bien la hermana y casi nunca estoy de acuerdo con lo que dice, pero le mataron al hermano y cualquier cosa que diga lo unico que me me puede provocar es respeto y comprension
Dumbie escribió:tu comentario es una puta mierda Pantxo...
Puede que sea una mierda, aquí mierda hemos tenido a paladas.
Y oye, cada uno quiere, respeta o admira al que le parece. Eso a lo que tu llamas patochada aquí lo llamamos ongi etorri, que significa bienvenido/a, supongo que lo sabras.
No es una exaltación de nada, es eso, un recibimiento a alguien que ha estado en el talego por parte de gente que le quiere.
Que escuece? Que a una victima se le revuelven las entrañas? Lo entiendo perfectamente.
pantxo escribió:Dumbie escribió:tu comentario es una puta mierda Pantxo...
Y oye, cada uno quiere, respeta o admira al que le parece. Eso a lo que tu llamas patochada aquí lo llamamos ongi etorri, que significa bienvenido/a, supongo que lo sabras.
No es una exaltación de nada, es eso, un recibimiento a alguien que ha estado en el talego por parte de gente que le quiere.
Que escuece? Que a una victima se le revuelven las entrañas? Lo entiendo perfectamente.
que lo hagan en privado
pero es que ademas los genios que organizan eso lo unico que consiguen es que a sus familiares/amigos o lo que sean les metan de nuevo en el trullo
A mi lo de esperar asesinos con ramos de flores y pancartas de bienvenida no me acaba de cuadrar. Y justicarlo porque hay plazas con nombres de golpistas me produce un asco infinito. Punto.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:A mi lo de esperar asesinos con ramos de flores y pancartas de bienvenida no me acaba de cuadrar. Y justicarlo porque hay plazas con nombres de golpistas me produce un asco infinito. Punto.
ostia puta, y luego decis de tv3...
topper escribió:pantxo escribió:Dumbie escribió:tu comentario es una puta mierda Pantxo...
que lo hagan en privado
pero es que ademas los genios que organizan eso lo unico que consiguen es que a sus familiares/amigos o lo que sean les metan de nuevo en el trullo
A dia de hoy es casi privado. Se hace en la calle eso si; se le recibe, sale del coche, los que lo quieren le dan 4 besos y abrazos, un ramo de flores, le bailan un aurresku y pa casa. Hace unos años la logística y la parafernalia eran bastante mas abundantes.
Itlotg escribió:A mi lo de esperar asesinos con ramos de flores y pancartas de bienvenida no me acaba de cuadrar. Y justicarlo porque hay plazas con nombres de golpistas me produce un asco infinito. Punto.
Te equivocas, no son asesinos.
wakam escribió:Con nuevo peinado y hablando en francés, ahora sí que os va a derretir.
Y mientras tanto Junqueras tragándose la cárcel.
iontxu- Mensajes : 4057
¿Y qué son?pantxo escribió:Itlotg escribió:A mi lo de esperar asesinos con ramos de flores y pancartas de bienvenida no me acaba de cuadrar. Y justicarlo porque hay plazas con nombres de golpistas me produce un asco infinito. Punto.
Itlotg- Mensajes : 18300
pantxo escribió:Itlotg escribió:A mi lo de esperar asesinos con ramos de flores y pancartas de bienvenida no me acaba de cuadrar. Y justicarlo porque hay plazas con nombres de golpistas me produce un asco infinito. Punto.
Son chivatos
Casi peor.
Le puede contar a los suizos lo del control de capitales
En cuanto al cambio de imagen es lógico, se trata de vender un producto y con la imagen de amparanoia en Suiza no la iban a tomar muy en serio
En cuanto al cambio de imagen es lógico, se trata de vender un producto y con la imagen de amparanoia en Suiza no la iban a tomar muy en serio
Steve Trumbo- Mensajes : 135326
No tengo ganas de mambo tios, los conoceis? No verdad? Ala, pasar un buen dia.
pantxo escribió:No tengo ganas de mambo tios, los conoceis? No verdad? Ala, pasar un buen dia.
macho, al final parecera que ETA era un tio... si ningun condenado ni milito ni colabro nunca....
Dumbie- Mensajes : 36296
Steve Trumbo escribió:Le puede contar a los suizos lo del control de capitales
Esto es de master en tertulianismo, hay que reconocerlo alto y claro.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Uno no, pero miles tampoco. Que aqui se detenia pueblo a pueblo a ver lo que caia y contaban.Dumbie escribió:pantxo escribió:No tengo ganas de mambo tios, los conoceis? No verdad? Ala, pasar un buen dia.
macho, al final parecera que ETA era un tio... si ningun condenado ni milito ni colabro nunca....
Dumbie escribió:pantxo escribió:No tengo ganas de mambo tios, los conoceis? No verdad? Ala, pasar un buen dia.
Hay un hombre en laeta que lo hace todo, hay un hombre que lo hace todo en laeta.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
no es con intencion de pasarselo por el morro a nadie,yo conozco casos de gente estar seis años en el talego,despues de ser torturado,y recibir apoyo y aplausos de gente de distintas ideologias,en el fondo,aparte del protagonismo,subyace que a unos les recibe mucha gente del pueblo,los bomberos que debia trabajar uno,y otros como los del PP que fueron son bultos sospechosos
y sobre el mensaje de la hermana de Pagaza,no es constructivo,es de pura venganza,y el eco que se da a ello no es positivo,que tambien podia salir otra gente pidiendo venganza de las barbaridades que se han hecho aqui
terremoto73- Mensajes : 13162
Ir con tus hijos a aplaudir la salida de la cárcel de alguien, por su relación con el asesinato de otra persona (de quien sea) me daría mucho asco.
Por muy vecinos del pueblo que sean.
Y escribo desde "aquí".
Por muy vecinos del pueblo que sean.
Y escribo desde "aquí".
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20