Rainbow
+21
preparan
Bokor
turbolover
MrsCrowley
teramano
Zascandil
Surfinbitxo
GhostofCain
scabbed wings
Monra
hellpatrol
Bar Biquernes
Intruder
danitoledo
katz
PaulKossoff
Jesse James
gavitana
karlos gasteiz
Gregg
Ladylog
25 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Rainbow
Gaviiiiiii
Ojo con las rimitas
Ojo con las rimitas
Última edición por karlos gasteiz el 06.02.18 17:41, editado 1 vez
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Has estado por Castilla La Mancha ultimamente?
karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:Putada la fecha de Queen en Madrid, que coincide con el día bueno del Garage.
Pero ya ha salido esto?
Hoy salieron las fechas de Queen, sí.
9 junio Madrid
10 junio Barcelona
danitoledo- Mensajes : 40630
Me quiere sonar que esa noticia del bingo fue en un pueblo de Toledo.
Aunque hablo de memoria.
Aunque hablo de memoria.
danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:Putada la fecha de Queen en Madrid, que coincide con el día bueno del Garage.
Pero ya ha salido esto?
9 junio Madrid
10 junio Barcelona
la virgen
que acumulacion
Si fuese en bilbo, pero madrid o bcn lo veo mal
hellpatrol- Mensajes : 33106
hellpatrol escribió:Si fuese en bilbo, pero madrid o bcn lo veo mal
yo lo veo imposible
creo
Y a mi me gustaria verles eh, que conste
Buenos días.
Camisa de Ritchie ene el minuto 0:36>>>>>>>>>>>>>>>>>>Corbatilla de Graham.
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Ayer me enteré que ha fallecido,trás una larga enfermedad,el gran Zeno Roth.
Hermano de Uli John y guitarrista de su banda Zeno,cuyo debut considero que que es uno de los albums de mi vida. Un estupendo album de Hard Rock.
Buen viaje Zeno y gracias por tu música.
Hermano de Uli John y guitarrista de su banda Zeno,cuyo debut considero que que es uno de los albums de mi vida. Un estupendo album de Hard Rock.
Buen viaje Zeno y gracias por tu música.
Aun recuerdo el día que me compré la cinta de ZENO. Mis compañeras de curro me regalaron el Live After Death en cassette que yo ya tenía,así que me dieron el ticket del Corte Inglés y allá que me fuí a por mi regalo. Elegí el doble directo de VENOM Eine Kleine Nachtmusik y esta joya del hard rock. Buena mezcla de la que jamás me arrepentí...
Aquí una actuación en Tocata de TVE en el 87.
Qué buen cantante era Michael Flexing,joder... Feo como la madre que lo parió,pero con una voz cojonuda.
Qué buen cantante era Michael Flexing,joder... Feo como la madre que lo parió,pero con una voz cojonuda.
Buenos días.
Zeno svan los mejores...
Que Dios lo acoja en su Zeno
Zeno svan los mejores...
Que Dios lo acoja en su Zeno
gavitana- Mensajes : 23245
Jeje, no, pero menos en un bingo.karlos gasteiz escribió:Has estado por Castilla La Mancha ultimamente?
No es por na, es por que soy un picao.
Y porque haría rimas continuamente con todos los números, ya una vez me probasteis y fue así...
Estoy un poco sorprendido. Hace 2-3 años todo el mundo rajaba de la experiencia Lambert, pero parece que ha tomado cuerpo y la gente de mi entorno quiere verlos. Y hasta os veo interesados a vosotros.karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:Putada la fecha de Queen en Madrid, que coincide con el día bueno del Garage.
Pero ya ha salido esto?
9 junio Madrid
10 junio Barcelona
la virgen
que acumulacion
Os digo lo que dije hace long ago: es un gran show. Si tenéis la más mínima oportunidad, id, putos, id.
Bar Biquernes escribió:Buenos días.
Siempre me parto con los bailecitos de la época. Que carajo pensaría nuestra Geisha Ritchie en ese entorno en aquella época.
Y hablando de Ritchie, lo he visto tantas veces estos años que me he sorprendido en los ensayos del carnaval haciendo gestillos suyos.
Como el que hace con la mano para descansar antes de acometer un solo y/o/u riff.
Puto Negrete.
No voy a Praga, ioeputa.
Dicho esto, voy a terminar de cagar, y me dirijo al que va a ser el último ensayo carnavalero.
Viva el fulgor y los culos que emanan arcoiris. Zas, provocado a poner la foto te he.
Viva el fulgor y los culos que emanan arcoiris. Zas, provocado a poner la foto te he.
Bar Biquernes escribió:Aun recuerdo el día que me compré la cinta de ZENO. Mis compañeras de curro me regalaron el Live After Death en cassette que yo ya tenía,así que me dieron el ticket del Corte Inglés y allá que me fuí a por mi regalo. Elegí el doble directo de VENOM Eine Kleine Nachtmusik y esta joya del hard rock. Buena mezcla de la que jamás me arrepentí...
- Spoiler:
Qué pena.
Discazo, sí señor, sí señor.
Monra- Mensajes : 8099
Buenos días,yo tb tengo el lo de Zeno, con Michael flexig,y su chillona voz, no entiendo porque no saco el siguiente hasta nueve años después.DEP.
Lo de Queen, no me afecta,si fuera con Rodgers,
Lo de Queen, no me afecta,si fuera con Rodgers,
Jesse James- Mensajes : 5569
gavitana escribió:Estoy un poco sorprendido. Hace 2-3 años todo el mundo rajaba de la experiencia Lambert, pero parece que ha tomado cuerpo y la gente de mi entorno quiere verlos. Y hasta os veo interesados a vosotros.karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:Putada la fecha de Queen en Madrid, que coincide con el día bueno del Garage.
Pero ya ha salido esto?
9 junio Madrid
10 junio Barcelona
la virgen
que acumulacion
Os digo lo que dije hace long ago: es un gran show. Si tenéis la más mínima oportunidad, id, putos, id.
Yo es que nunca he rajado de los actuales Queen. Siempre he dicho que me apetece mucho verles porque tienen un set imbatible y porque es ver al 50% de Queen (aunque me encantaría que estuviese Deacon).
No podemos ponernos trues y rajar de Queen pero alabar a los nuevos Rainbow. O a Journey. O a... Hay tantos ejemplos...
Yo desde que se sabia que pasarían por Madrid confirmé sin duda mi asistencia, muchas ganas de ver al doctor. Pero jooooder, el mismo día que el día bueno del Garage.
Hay que decidir entre Queen o Gleen Hughes con set de Purple + Dewolff + Imperial state eléctric.
Durísima decisión.
hellpatrol escribió:Y a mi me gustaria verles eh, que conste
Si? yo es que no lo veo...serán mis prejuicios hacia Lambert, porque si fuera con el que giró tb con Mocedades lo intentaba...pero no sé...
teramano- Mensajes : 6819
danitoledo escribió:gavitana escribió:Estoy un poco sorprendido. Hace 2-3 años todo el mundo rajaba de la experiencia Lambert, pero parece que ha tomado cuerpo y la gente de mi entorno quiere verlos. Y hasta os veo interesados a vosotros.karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:Putada la fecha de Queen en Madrid, que coincide con el día bueno del Garage.
Pero ya ha salido esto?
9 junio Madrid
10 junio Barcelona
la virgen
que acumulacion
Yo es que nunca he rajado de los actuales Queen. Siempre he dicho que me apetece mucho verles porque tienen un set imbatible y porque es ver al 50% de Queen (aunque me encantaría que estuviese Deacon).
No podemos ponernos trues y rajar de Queen pero alabar a los nuevos Rainbow. O a Journey. O a... Hay tantos ejemplos...
Yo desde que se sabia que pasarían por Madrid confirmé sin duda mi asistencia, muchas ganas de ver al doctor. Pero jooooder, el mismo día que el día bueno del Garage.
Hay que decidir entre Queen o Gleen Hughes con set de Purple + Dewolff + Imperial state eléctric.
Durísima decisión.
Pero si ya viste a Queen el año pasado, precisamente en el Garage....
Jesse James- Mensajes : 5569
gavitana escribió:Estoy un poco sorprendido. Hace 2-3 años todo el mundo rajaba de la experiencia Lambert, pero parece que ha tomado cuerpo y la gente de mi entorno quiere verlos. Y hasta os veo interesados a vosotros.karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:Putada la fecha de Queen en Madrid, que coincide con el día bueno del Garage.
Pero ya ha salido esto?
9 junio Madrid
10 junio Barcelona
la virgen
que acumulacion
Uffff...Gavi, pero es que tu vas a todo, que recomendarías hasta un bolo de los Lunnis!
Toletum...como ves lo de Elton John? joer, gira hasta 2021, por ahora fechas europeas poquitas...lo de Elton tenemos que mirarlo.
teramano escribió:hellpatrol escribió:Y a mi me gustaria verles eh, que conste
Si? yo es que no lo veo...serán mis prejuicios hacia Lambert, porque si fuera con el que giró tb con Mocedades lo intentaba...pero no sé...
Es que si siguiese Paul yo tengo claro que me iba hasta la otra punta de la península si hiciese falta.teramano escribió:hellpatrol escribió:Y a mi me gustaria verles eh, que conste
Con esta formación y tocando en Madrid creo que sólo me lo plantearía si el precio no fuese un disparate.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
gavitana escribió:Dicho esto, voy a terminar de cagar, y me dirijo al que va a ser el último ensayo carnavalero.
Ride on.
Zascandil- Mensajes : 22169
Bien Teramano ahí.
Mocedades>>>>Queen con Adam Camembert
teramano escribió:gavitana escribió:Estoy un poco sorprendido. Hace 2-3 años todo el mundo rajaba de la experiencia Lambert, pero parece que ha tomado cuerpo y la gente de mi entorno quiere verlos. Y hasta os veo interesados a vosotros.karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:Putada la fecha de Queen en Madrid, que coincide con el día bueno del Garage.
Pero ya ha salido esto?
9 junio Madrid
10 junio Barcelona
la virgen
que acumulacion
Uffff...Gavi, pero es que tu vas a todo, que recomendarías hasta un bolo de los Lunnis!
¡De hecho los recomiendo! Fui a 2, ojo, en su momento con los childs. Uno en el Puerto Santa María (Cádiz) y otro...¡en Mérida! Que fue el viaje que les puse por primera vez el Black Album a los niños en el coche, un 28 de diciembre que llovía pa to sus muertos...
¡2 putos Lunnis shows!
Y Cantajuegos demoniales no te digo...
Ahora sí me puedo ir tranquilo a ensayar...Zascandil escribió:gavitana escribió:Dicho esto, voy a terminar de cagar, y me dirijo al que va a ser el último ensayo carnavalero.
Ride on.
Bar Biquernes escribió:Bien Teramano ahí.
Y los he visto a ambos, claro.
Poser.danitoledo escribió:gavitana escribió:Estoy un poco sorprendido. Hace 2-3 años todo el mundo rajaba de la experiencia Lambert, pero parece que ha tomado cuerpo y la gente de mi entorno quiere verlos. Y hasta os veo interesados a vosotros.karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:Putada la fecha de Queen en Madrid, que coincide con el día bueno del Garage.
Pero ya ha salido esto?
9 junio Madrid
10 junio Barcelona
la virgen
que acumulacion
Durísima decisión.
Vámonos a Connecticat a ver a los Misfits hostias!
Vente a Connecticat. O a Wisconsingavitana escribió:Bar Biquernes escribió:Bien Teramano ahí.
Y los he visto a ambos, claro.
Pero ya ha salido esto?
9 junio Madrid
10 junio Barcelona
la virgen
que acumulacion
Por suerte, asistí al show con Paul Rodgers, con el Lambert, huelga decir que no voy, amén que espero, ¡cómo no! precios estratosféricos.
Obviamente, con esta locura de asistencia a los conciertos, se llenará, pero, sin embargo, no recuerdo tanto frenesí cuando vinieron con toda una leyenda como Rodgers, ¿Qué ha pasado?
Y también seré prejuicioso pero es que ese tío me repatea los cojones (El triunfito quiero decir).
gavitana escribió:Ahora sí me puedo ir tranquilo a ensayar...Zascandil escribió:gavitana escribió:Dicho esto, voy a terminar de cagar, y me dirijo al que va a ser el último ensayo carnavalero.
Ride on.
Yo me tengo que leer "Martes de Carnaval" para la asignatura de este cuatrimestre, así que, estamos en el mismo barco, hermano carnavalero.
Seguro que, de nuevo, triunfáis total.
vaya, una pena lo de Zeno
yo también tengo el primer álbum, lo compré en vinilo cuando salió y luego lo troqué por el CD remasterizado con material extra
y hasta tengo dos álbumes más de Zeno
yo también tengo el primer álbum, lo compré en vinilo cuando salió y luego lo troqué por el CD remasterizado con material extra
y hasta tengo dos álbumes más de Zeno
Gregg- Mensajes : 69505
Bar Biquernes escribió:Poser.danitoledo escribió:gavitana escribió:Estoy un poco sorprendido. Hace 2-3 años todo el mundo rajaba de la experiencia Lambert, pero parece que ha tomado cuerpo y la gente de mi entorno quiere verlos. Y hasta os veo interesados a vosotros.karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:Putada la fecha de Queen en Madrid, que coincide con el día bueno del Garage.
Pero ya ha salido esto?
9 junio Madrid
10 junio Barcelona
la virgen
que acumulacion
Durísima decisión.
Vámonos a Connecticat a ver a los Misfits hostias!
En Connecticat es Journey con Def Leppard, los Misfits es en New Jersey, que no te enteras!!!
Y a los Misfits que les jodan con sus entradas a 240€. Hijos puta!!!
teramano escribió:Toletum...como ves lo de Elton John? joer, gira hasta 2021, por ahora fechas europeas poquitas...lo de Elton tenemos que mirarlo.
Entradas a la venta este viernes. La fecha buena es Varsovia, que encima cae en sábado y en puente en Madrid.
MrsCrowley escribió:Es que si siguiese Paul yo tengo claro que me iba hasta la otra punta de la península si hiciese falta.teramano escribió:hellpatrol escribió:Y a mi me gustaria verles eh, que conste
Con esta formación y tocando en Madrid creo que sólo me lo plantearía si el precio no fuese un disparate.
Tal cual, yo ir a madrid, junio, uffff...muy arriba se me pone, con el del Consorcio iba de cabeza!
hace décadas tuve a tiro Elton John ... gratis ... pero me enteré que era sólo él con su piano y pasé ampliamente
hasta creo que ni siquiera era su piano, este tipo de bolos el promotor alquila un piano con características prefijadas por el artista
Bar Biquernes escribió:Bien Teramano ahí.
por cierto, Sir Daniel: le va a encantar el álbum de hoy de las píldoras
y NO, hoy no "pienso que te gusta"
estoy SEGURO
estoy SEGURO
danitoledo escribió:teramano escribió:Toletum...como ves lo de Elton John? joer, gira hasta 2021, por ahora fechas europeas poquitas...lo de Elton tenemos que mirarlo.
Entradas a la venta este viernes. La fecha buena es Varsovia, que encima cae en sábado y en puente en Madrid.
Pero a ver...en su web no sale esa fecha...sale Cracovia...y en 2019!!!
https://www.eltonjohn.com/tours
Grandes recuerdos ochenteros con Zeno.
Siguen las malas noticias en 2018 y eso que llevábamos unas semanas "de descanso" en este sentido.
Ride on, Zeno Roth.
Siguen las malas noticias en 2018 y eso que llevábamos unas semanas "de descanso" en este sentido.
Ride on, Zeno Roth.
Gregg escribió:por cierto, Sir Daniel: le va a encantar el álbum de hoy de las píldoras
estoy SEGURO
Oh! Ojo avizor estaré pues!
teramano escribió:danitoledo escribió:teramano escribió:Toletum...como ves lo de Elton John? joer, gira hasta 2021, por ahora fechas europeas poquitas...lo de Elton tenemos que mirarlo.
Pero a ver...en su web no sale esa fecha...sale Cracovia...y en 2019!!!
https://www.eltonjohn.com/tours
Pues esa! Cracovia, Varsovia, lo mismo da atrás que en las costillas.
Porque de ir lo cuadraria con un viaje a ambas ciudades y excursiones cercanas.
Lo que me jode es eso, bolo en mayo de 2019 y entradas que salen a la venta este puto viernes...
teramano escribió:hellpatrol escribió:Y a mi me gustaria verles eh, que conste
Por ver a may y taylor mas que nada.
No se si acabaria cagandome en lambert pero si que iria.
Ahora montarme un viaje para esto a Madrid o Bcn pues no lo veo, sobre todo con tantas cosas en junio.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.