RESURRECTION FEST 2018
+58
Grotesco
John Smith PM
j. cash
millino
newroz
Evolardo
Ugenix
Alérgico a Sabaton
Drenaaaje
bonziet
Xuko23
llongeras
BONZO
birrucas
gayeta
Arterrad
arise
YOGTZE
BrodyDalle
Atilano666
firecracker
azamzar
Mustimence
Juntacadaveres
36crazyfists
sapiserv
Minus Human
Amakriskris
Yen
fundo1977
niko_l3v
mikloses
Vilches
Dikinson01
AAoN
Jesse James
Blas
starfuckers
modes garcia
J_Shaddix
Chandalmetalero
kolahola
CRAKEN
Shiro_himura
Cloud_
Uroboros19
Prozako
Ihsahn
Trve Hardcoreta
Gungnir
Micromegas
disturbiau
Resurrection_Fest
ilgiocobp
Lithium
Lark Kucabara
In Ñute
Poisonblade
62 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2018
xq Periphery ya no pasan por España en sus giras?
kolahola- Mensajes : 589
Si ya está cerrado el cartel... ¿diréis algo la semana que viene? ¿El del Tsunami cómo va?
Uroboros19- Mensajes : 2131
Emmure y Tremonti lo más claro que he visto en fechas cercanas
Arterrad- Mensajes : 1248
Perdón por insistir, pero siguen sin estar "contratables" Russian Circles aún con fechas por Europa en Junio?!?!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:Perdón por insistir, pero siguen sin estar "contratables" Russian Circles aún con fechas por Europa en Junio?!?!
Estan girando solo en mayo.
ilgiocobp- Mensajes : 1145
ilgiocobp escribió:Amakriskris escribió:Perdón por insistir, pero siguen sin estar "contratables" Russian Circles aún con fechas por Europa en Junio?!?!
Estan girando solo en mayo.
https://russiancirclesband.com/shows
Y ahí faltan países a los que suelen ir...
Amakriskris- Mensajes : 27546
http://blog.emp-online.es/emp-live/jose-carlos-molina-me-parece-absurdo-bandas-tan-malas-acdc-iron-maiden-llenen-estadios-los-espanoles-seamos-teloneros-los-teloneros/?wt_mc=sm.fb.fp.VIC_BMT_00000_20180215.MOLINA
Trve Hardcoreta escribió:Aprovecho que Godsmack tienen intenciones de hacer una gira/album o algo para preguntarle respetuosamente al señor Resu si han negociado con ellos alguna vez, o si sabe si piden mucho, o si seria posible para futuras ediciones
Lo pregunto por que es raro verlos por Europa y creo que ni han venido a España
Para el AMA, mejor.
Contamos con sold out para Machine Head en Santiago? Un colega no sabe si podrá ir hasta última hora...
Cloud_- Mensajes : 47
Cloud_ escribió:Contamos con sold out para Machine Head en Santiago? Un colega no sabe si podrá ir hasta última hora...
No lo traen ellos
Uroboros19 escribió:Cloud_ escribió:Contamos con sold out para Machine Head en Santiago? Un colega no sabe si podrá ir hasta última hora...
No lo traen ellos
HOSTIA PUTA!
Cierto.
Se me fue la cabeza al de Heaven Shall Burn
Cloud_- Mensajes : 47
hombre es una sala de 600-700 yo creo q hacen sold out con la gorra, lo hizo la moda hace poco ahiCloud_ escribió:Contamos con sold out para Machine Head en Santiago? Un colega no sabe si podrá ir hasta última hora...
Lithium- Mensajes : 5618
La MODA no es un buen ejemplo, hacen sold-outs casi siempre
arise- Mensajes : 21783
Resurrection_Fest escribió:Trve Hardcoreta escribió:Aprovecho que Godsmack tienen intenciones de hacer una gira/album o algo para preguntarle respetuosamente al señor Resu si han negociado con ellos alguna vez, o si sabe si piden mucho, o si seria posible para futuras ediciones
Para el AMA, mejor.
Me lo apunto como pendiente, pero que raro que me digas eso en vez de descartarlos como Misftis
Cierto es. Pero de la otra vez q vino machine head a esa sala se agotaron un par de meses antes. Ahora al ser la segunda vez a saber, yo de hecho no tengo aún entrada pero iré y a ver si la compra ya estos díasarise escribió:La MODA no es un buen ejemplo, hacen sold-outs casi siempre
Smashing Pumpkins anuncia gira a partir de julio... supongo que aquí ya no caerá, mi pregunta es... pega en el festival Son do Camiño? O es grupo Resu?
Xuko23- Mensajes : 516
Misfits están descartados no por estilo sino pq piden un riñón de pasta para lo q mueven aquí, cosa q godsmack no creo q pidan ni una décima parteTrve Hardcoreta escribió:Resurrection_Fest escribió:Trve Hardcoreta escribió:Aprovecho que Godsmack tienen intenciones de hacer una gira/album o algo para preguntarle respetuosamente al señor Resu si han negociado con ellos alguna vez, o si sabe si piden mucho, o si seria posible para futuras ediciones
Para el AMA, mejor.
Me lo apunto como pendiente, pero que raro que me digas eso en vez de descartarlos como Misftis
el problema, siempre desde mi punto de vista, es q el cartel del son ya estará prácticamente cerradoXuko23 escribió:Smashing Pumpkins anuncia gira a partir de julio... supongo que aquí ya no caerá, mi pregunta es... pega en el festival Son do Camiño? O es grupo Resu?
Una duda que tengo después de leer el hilo durante días...¿qué leches es el AMA?
No me queméis, que soy de la LOGSE!
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1353
Son siglas en inglés q no recuerdo exactamente pero vamos q una ronda de preguntas a Mr resu q responderá cuando esté todo cerradoAlérgico a Sabaton escribió:Una duda que tengo después de leer el hilo durante días...¿qué leches es el AMA?
Lithium escribió:Son siglas en inglés q no recuerdo exactamente pero vamos q una ronda de preguntas a Mr resu q responderá cuando esté todo cerradoAlérgico a Sabaton escribió:Una duda que tengo después de leer el hilo durante días...¿qué leches es el AMA?
Ask Me Anything.
Ugenix- Mensajes : 78
Gracias a ambos. Ahora voy yo a soltarlo en una conversación para quedar de puta madre.
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1353
Por cierto, Iron Reagan ya podrían repetir aquí. Uno de los grupos del download que a los que más ganas les tengo.
Poisonblade- Mensajes : 55507
Lithium escribió:Misfits están descartados no por estilo sino pq piden un riñón de pasta para lo q mueven aquí, cosa q godsmack no creo q pidan ni una décima parteTrve Hardcoreta escribió:Resurrection_Fest escribió:Trve Hardcoreta escribió:Aprovecho que Godsmack tienen intenciones de hacer una gira/album o algo para preguntarle respetuosamente al señor Resu si han negociado con ellos alguna vez, o si sabe si piden mucho, o si seria posible para futuras ediciones
Para el AMA, mejor.
Godsmack no bajan de segunda linea en un festival en USA cuando no son cabezas, no creo tampoco que cobren en gallinas.
Trve Hardcoreta escribió:Lithium escribió:Misfits están descartados no por estilo sino pq piden un riñón de pasta para lo q mueven aquí, cosa q godsmack no creo q pidan ni una décima parteTrve Hardcoreta escribió:Resurrection_Fest escribió:Trve Hardcoreta escribió:Aprovecho que Godsmack tienen intenciones de hacer una gira/album o algo para preguntarle respetuosamente al señor Resu si han negociado con ellos alguna vez, o si sabe si piden mucho, o si seria posible para futuras ediciones
Para el AMA, mejor.
Godsmack no bajan de segunda linea en un festival en USA cuando no son cabezas, no creo tampoco que cobren en gallinas.
Mira Shinedown. Algunos bajan caché cuando vienen, otros solo vienen prácticamente con LN, y otros como no tienen tirón aquí y no bajan caché directamente no vienen.
Alguien sabe como se llama el famoso festival de Islandia que birla todo el black?
Minus Human- Mensajes : 3657
Minus Human escribió:Alguien sabe como se llama el famoso festival de Islandia que birla todo el black?
Eistnaflug.
Trve Hardcoreta escribió:Lithium escribió:Misfits están descartados no por estilo sino pq piden un riñón de pasta para lo q mueven aquí, cosa q godsmack no creo q pidan ni una décima parteTrve Hardcoreta escribió:Resurrection_Fest escribió:Trve Hardcoreta escribió:Aprovecho que Godsmack tienen intenciones de hacer una gira/album o algo para preguntarle respetuosamente al señor Resu si han negociado con ellos alguna vez, o si sabe si piden mucho, o si seria posible para futuras ediciones
Para el AMA, mejor.
busca a godsmack a ver si estan tan arriba en europa q esto no es usa, y de paso mira quien esta arriba jajajajaj. y eso q prefiero godmack pero aqui no estan de cabeza ni segunda linea de ningun festi, y misfits si serian cabezas de hellfest, con lo cual me da a mi q cobran bastante mas pero eso lo sabe el sr resu
Misfits cobran 700k.
Menudo cartelon el del Hellfest 2015
Arterrad- Mensajes : 1248
Poisonblade escribió:Minus Human escribió:Alguien sabe como se llama el famoso festival de Islandia que birla todo el black?
Eistnaflug.
Gracias Poison
Minus Human- Mensajes : 3657
Lithium escribió:
busca a godsmack a ver si estan tan arriba en europa q esto no es usa, y de paso mira quien esta arriba jajajajaj. y eso q prefiero godmack pero aqui no estan de cabeza ni segunda linea de ningun festi, y misfits si serian cabezas de hellfest, con lo cual me da a mi q cobran bastante mas pero eso lo sabe el sr resu
Pero a saberse lo que cobran por estar en 5a linea. Hay grupos de UK que sin ser la repanocha aqui no salen rentable por que para lo conocidos que son tienen un cache inasumible (que no son ni 500.000 euros, pero no quita que no sea rentable). Que Godsmack no haya venido mucho por Europa, y menos aun que nunca haya venido a España ni a salas, dice lo arriesgado que es traerlo, a saberse si rentable. Por eso preguntaba. La comparación con Misfits ha sido a raiz de que Misfits ya dijo que eran inasumibles, como otro grupo britanico que se pregunto y que dijo que tampoco salia rentable, y por ello mi mayor curiosidad por que esto debiese de plantearse en el AMA.
PD. Si miras arriba, ya dije que eran 5a linea
Me sigue quemando en el alma que digan que Emperor no salen rentables
kolahola- Mensajes : 589
kolahola escribió:Me sigue quemando en el alma que digan que Emperor no salen rentables
Matizó eso. Dio a entender que en ese momento eran muy caros, pero que habían bajado ya. Pero a saber.
Yo solo dije q no son casos similares, misfits se descartan pq superan en pasta lo asumible por un festival como el resu, igual no cobran diez veces más q godsmack pero unas cuantas más seguro q si.Trve Hardcoreta escribió:Lithium escribió:
Pero a saberse lo que cobran por estar en 5a linea. Hay grupos de UK que sin ser la repanocha aqui no salen rentable por que para lo conocidos que son tienen un cache inasumible (que no son ni 500.000 euros, pero no quita que no sea rentable). Que Godsmack no haya venido mucho por Europa, y menos aun que nunca haya venido a España ni a salas, dice lo arriesgado que es traerlo, a saberse si rentable. Por eso preguntaba. La comparación con Misfits ha sido a raiz de que Misfits ya dijo que eran inasumibles, como otro grupo britanico que se pregunto y que dijo que tampoco salia rentable, y por ello mi mayor curiosidad por que esto debiese de plantearse en el AMA.
PD. Si miras arriba, ya dije que eran 5a linea
En cambio godsmack q si se podría por dinero creo, no generan ningún interés pq si q es probable q pidan bastante para lo q son aquí y se bajen el caché como dice poison,en Europa, pq sino tocaron en España en 20 años por algo será. Con lo cual al final creo q pensamos parecido si, unos inasumibles por pastizal, y otros no tanto pastizal pero mucho más bajo conocimiento del grupo. Y por estar en 5 línea algo se bajarían de la parra, q sin llevan 100k ya les llega y si como dicen ahí misfits con 700k pues ya son 7 veces más con lo q no exagero tanto
10ºs de día en los main, posiblemente bastante más abajo si tenemos en cuenta los otros 4 escenarios. No es que cobren 100.000 a lo mejor cobran 25.000 (o el doble, por decir algo, ni idea), y con esa pasta igual el resu no los renta. Empiezas a sumar... el hellfest posiblemente tenga unos 10 millones de contratación, 100.000 es muchísimo, el resu igual 4 veces menos.
Última edición por Poisonblade el Vie 16 Feb 2018 - 1:02, editado 2 veces
Con lo cual igual me quedé corto con q cobrar diez veces menos unos q otros, y por decir eso q parece tan exagerado ya me saltan a la piel de si cobran en gallinas, y aún así yo le doy la posibilidad de la duda cosa q otros no hacen
Chavales, ¿qué hacési que no estaís bebiendo?
Jajajaja si tuviera tu edad no me perdía un jueves. Ya iría fino fino jajaj. A la mía como mucho un petilla para ir para camaUroboros19 escribió:Chavales, ¿qué hacési que no estaís bebiendo?
Poisonblade escribió:10ºs de día en los main, posiblemente bastante más abajo si tenemos en cuenta los otros 4 escenarios. No es que cobren 100.000 a lo mejor cobran 25.000 (o el doble, por decir algo, ni idea), y con esa pasta igual el resu no los renta. Empiezas a sumar... el hellfest posiblemente tenga unos 10 millones de contratación, 100.000 es muchísimo, el resu igual 4 veces menos.
que bien funcionan por ahi los festivales, con ya las bandas divididas por dias, por escenarios... eso es pensar en los que de verdad aguantan esto, los fans.
modes garcia- Mensajes : 36698
En mi punto de vista, Disturbed sería una mejor apuesta que Godsmack en el Resu.
Y probablemente del 80-90% de la gente q va al resu pq aquí disturbed si son mucho más conocidosilgiocobp escribió:En mi punto de vista, Disturbed sería una mejor apuesta que Godsmack en el Resu.
ilgiocobp escribió:En mi punto de vista, Disturbed sería una mejor apuesta que Godsmack en el Resu.
a mi sin fan de ninguna de las dos bandas, también me parece mejor apuesta DISTURBED.
modes garcia- Mensajes : 36698
Lithium escribió:Jajajaja si tuviera tu edad no me perdía un jueves. Ya iría fino fino jajaj. A la mía como mucho un petilla para ir para camaUroboros19 escribió:Chavales, ¿qué hacési que no estaís bebiendo?
Jajajaja esa es la actitud, tanta cabala hombre ya, pelotas
No entiendo? Eso tb lo hace el resu, pq sabes q eso es el hellfest de 2015 no el de este año no?modes garcia escribió:Poisonblade escribió:10ºs de día en los main, posiblemente bastante más abajo si tenemos en cuenta los otros 4 escenarios. No es que cobren 100.000 a lo mejor cobran 25.000 (o el doble, por decir algo, ni idea), y con esa pasta igual el resu no los renta. Empiezas a sumar... el hellfest posiblemente tenga unos 10 millones de contratación, 100.000 es muchísimo, el resu igual 4 veces menos.
que bien funcionan por ahi los festivales, con ya las bandas divididas por dias, por escenarios... eso es pensar en los que de verdad aguantan esto, los fans.
Bueno, el hellfest creo que es el único que lo hace en febrero de todo Europa (al menos de los grandes). Eso es bueno para los que compran entrada de día, algo que no busca demasiado el resu (y no me acaba de gustar como configura algunos días "temáticos el hellfest, por criticar algo). Lo mejor del hellfest es que publica horarios en abril, eso si es verdaderamente útil para los que tienen la entrada, la distribución por días viene bien para hacerse una idea.
Qué más pincho a ver
Nunca fui y algún año me encantaría y si creo q es útil saber los horarios en abril, pero para mí q me gusta un poco de todo seguro q habría solapes dolorosisimos q por ejemplo solo me gustará el hardcore o el black. Y también aunque me guste organizar y decir a estos 15 los veo fijos, tb me gusta dejarme un poco al libre albedrío a ver q hay por aquíPoisonblade escribió:Bueno, el hellfest creo que es el único que lo hace en febrero de todo Europa (al menos de los grandes). Eso es bueno para los que compran entrada de día, algo que no busca demasiado el resu (y no me acaba de gustar como configura algunos días "temáticos el hellfest, por criticar algo). Lo mejor del hellfest es que publica horarios en abril, eso si es verdaderamente útil para los que tienen la entrada, la distribución por días viene bien para hacerse una idea.
Kyuss mucho lujo.Uroboros19 escribió:Qué más pincho a ver
Y q haces pinchando a Kiss y led Zeppelin si no tienes al menos 70 años? Hereje
Lithium escribió:Kyuss mucho lujo.Uroboros19 escribió:Qué más pincho a ver
Y q haces pinchando a Kiss y led Zeppelin si no tienes al menos 70 años? Hereje
Jajajja hora de gratets hits. Ya han sonado desde los Greta a Crisix de jovial jajaja
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20