RESURRECTION FEST 2018
+58
Grotesco
John Smith PM
j. cash
millino
newroz
Evolardo
Ugenix
Alérgico a Sabaton
Drenaaaje
bonziet
Xuko23
llongeras
BONZO
birrucas
gayeta
Arterrad
arise
YOGTZE
BrodyDalle
Atilano666
firecracker
azamzar
Mustimence
Juntacadaveres
36crazyfists
sapiserv
Minus Human
Amakriskris
Yen
fundo1977
niko_l3v
mikloses
Vilches
Dikinson01
AAoN
Jesse James
Blas
starfuckers
modes garcia
J_Shaddix
Chandalmetalero
kolahola
CRAKEN
Shiro_himura
Cloud_
Uroboros19
Prozako
Ihsahn
Trve Hardcoreta
Gungnir
Micromegas
disturbiau
Resurrection_Fest
ilgiocobp
Lithium
Lark Kucabara
In Ñute
Poisonblade
62 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2018
Arterrad escribió:pues Knocked o Lionheart si atraerian personas porque callarian la boca a los haters trve del primer anuncio, que yo ya me se unos cuantos que piensan comprar el dia de Get The Shot o At The Gates (que son los mismos que no dejan de rajar por twitter del resu)
Turnstile, Stray From The Path, Sick Of It All, Get The Shot, Wolfbrigade, ROTN, Cancer Bats, Evergreen Terrace... Sin contar las de punk.
Si se quejan porque no hay hardcore, quizás es por rajar (50-50) o bien porque ya no es su sitio. Hay bandas de sobra, pero igual les renta más irse al Ieper o similares. Hay algunos que llevan años y años quejándose, sigue habiendo bandas de hardcore y de punk, y siempre se quejarán. Otros aún estaban en el cole en esa edad, pero para rajar todo el mundo se apunta, que es de ser trues.
A menos que se haya un festival como en 2010 (y ya rasca para algunos, que estaban Down), claro...
Resurrection_Fest escribió:Arterrad escribió:pues Knocked o Lionheart si atraerian personas porque callarian la boca a los haters trve del primer anuncio, que yo ya me se unos cuantos que piensan comprar el dia de Get The Shot o At The Gates (que son los mismos que no dejan de rajar por twitter del resu)
Turnstile, Stray From The Path, Sick Of It All, Get The Shot, Wolfbrigade, ROTN, Cancer Bats, Evergreen Terrace... Sin contar las de punk.
Si se quejan porque no hay hardcore, quizás es por rajar (50-50) o bien porque ya no es su sitio. Hay bandas de sobra, pero igual les renta más irse al Ieper o similares. Hay algunos que llevan años y años quejándose, sigue habiendo bandas de hardcore y de punk, y siempre se quejarán. Otros aún estaban en el cole en esa edad, pero para rajar todo el mundo se apunta, que es de ser trues.
A menos que se haya un festival como en 2010 (y ya rasca para algunos, que estaban Down), claro...
Uroboros19- Mensajes : 2131
Y ya que no se puede editar: los que más ruido hacen son un puñado de los miles y miles que vienen. No son nada representativos y si bien escuchamos todas las críticas (y no es por ir de sobrados, que ya vemos a alguno), las críticas sin sentido a todo porque sí, no merecen demasiada atención.
Otro q no puede estar más de acuerdo con eso, reivindican algo q ni siquiera sabían q existíaUroboros19 escribió:Resurrection_Fest escribió:Arterrad escribió:pues Knocked o Lionheart si atraerian personas porque callarian la boca a los haters trve del primer anuncio, que yo ya me se unos cuantos que piensan comprar el dia de Get The Shot o At The Gates (que son los mismos que no dejan de rajar por twitter del resu)
Lithium- Mensajes : 5642
Jo, a mi me da rabia que Knocked Loose vayan a ir al down este año (bueno, o no venir a España), como el año pasado fue Code Orange (se que se puede hacer doblete, pero este año no hay pasta xD)
Por todo lo demas, si tampoco me parece un mal numero de bandas de hardcore, peor estan los que les guste el black
Por todo lo demas, si tampoco me parece un mal numero de bandas de hardcore, peor estan los que les guste el black
Bueno el black entró de unos años para acá, como pasó con el Stoner. Es normal q traigan más hardcore o metal pq tienen más tirón q el black q es más minoritario, y aún así dijeron q en el próximo anuncio si habría
Desde el último anuncio poca gente se queja del hardcore (creo yo).
kolahola- Mensajes : 589
kolahola escribió:Desde el último anuncio poca gente se queja del hardcore (creo yo).
Hay una regla básica en esto:
- ¡Que no hay hardcore / metalcore!
** se mete hardcore **
- ¡Que no hay hardcore / metalcore de verdad!
** se meten de esas bandas **
- ¿Dónde está X banda específica o grande del género?
** se mete **
Y así cada año. No hay mesura y no se puede hacer nada.
Si aún estaban pidiendo estos días aquí unas cuantas... Y parkway Drive en todos los lados diciendo q pq Kiss o Scorpions y no elloskolahola escribió:Desde el último anuncio poca gente se queja del hardcore (creo yo).
A mí este año me dolería si al final no entran Touche Amore porque nunca han estado más a tiro, pero vamos que con Turnstile que son ahora mismo TOP de hardcore moderno no me puedo quejar.
Basement o Hell Is For Héroes para mí yo llorón es lo que me gustaría pero vamos que contento con lo que hay ya
Basement o Hell Is For Héroes para mí yo llorón es lo que me gustaría pero vamos que contento con lo que hay ya
Prozako- Mensajes : 901
Lithium escribió:Si aún estaban pidiendo estos días aquí unas cuantas... Y parkway Drive en todos los lados diciendo q pq Kiss o Scorpions y no elloskolahola escribió:Desde el último anuncio poca gente se queja del hardcore (creo yo).
Hombre lo de Parkway duele, y mucha gente no sabe el motivo por el que no pueden estar (acababan gira en junio puede ser?) y se creen que no los lleva el Resu porque no quieren.
kolahola escribió:Lithium escribió:Si aún estaban pidiendo estos días aquí unas cuantas... Y parkway Drive en todos los lados diciendo q pq Kiss o Scorpions y no elloskolahola escribió:Desde el último anuncio poca gente se queja del hardcore (creo yo).
Hombre lo de Parkway duele, y mucha gente no sabe el motivo por el que no pueden estar (acababan gira en junio puede ser?) y se creen que no los lleva el Resu porque no quieren.
Básicamente la gente piensa que todo es posible y la única explicación por la que se hacen las cosas es por voluntad propia. No hay ningún agente externo en todo esos temas.
Resurrection_Fest escribió:kolahola escribió:Desde el último anuncio poca gente se queja del hardcore (creo yo).
Hay una regla básica en esto:
** se mete hardcore **
- ¡Que no hay hardcore / metalcore de verdad!
** se meten de esas bandas **
- ¿Dónde está X banda específica o grande del género?
** se mete **
Y así cada año. No hay mesura y no se puede hacer nada.
Es quejarse por vicio. Cuando salga el cartel completo ordenado por días, seguro que hay menos quejas
Por cierto y cambiando de tercio, tenpel han anunciado que lo dejan y creo que sería bonito que dieran uno de sus últimos bolos en el festi.
Prozako- Mensajes : 901
Prozako escribió:A mí este año me dolería si al final no entran Touche Amore porque nunca han estado más a tiro, pero vamos que con Turnstile que son ahora mismo TOP de hardcore moderno no me puedo quejar.
¿Touche no son mas post-hardcore? Pero bueno, no me quiero meter con los lios que son o que no son si los traen me alegrare un monton, no me arrepiento el año pasado de haberme perdido a Five Finger por ellos sinceramente.
El tema es que al final metiendo variedad si empiezas a descartar el punk, el metalcore, el hardcore melódico, el crust, el alternativo, metalcore, post-hardcore..pues algún año quedarán pocas bandas de hardcore. Pero ahí están las mismas bandas en la carpa que todos los años. Y eso que el grind y el deathcore no van ahí. Pero si, este año hay menos.
Poisonblade- Mensajes : 55622
Pasa con el hellfest que dicen que este año el valley es una mierda porque no hay doom ni rock psicodélico y hay poco stoner. Para mí que está de lo mejor del sludge es un cartelazo.
Los carteles no pueden ser nunca 100% balanceados. Unos años tirarán más de un lado que de otro. Un año los cabezas serán más clásicos, otros más extremos. Un año el Desert tirará por ser más "bruto"/sludge, otros más psicodélico, stoner "soft", y otros por el post-metal. Otros el Chaos tirará por el black, otros por el death, otros por el thrash. A menos que metas 200 bandas para que se pueda compensar, pero aún así, tendrás críticas, como el HellFest.
Poisonblade escribió:El tema es que al final metiendo variedad si empiezas a descartar el punk, el metalcore, el hardcore melódico, el crust, el alternativo, metalcore, post-hardcore..pues algún año quedarán pocas bandas de hardcore. Pero ahí están las mismas bandas en la carpa que todos los años. Y eso que el grind y el deathcore no van ahí. Pero si, este año hay menos.
El caso es que luego si se repiten dos años después dicen que vaya mierda, que esos vinieron hace nada. Que también digo yo, vaya fans que les molesta ver una que pedían, y supuestamente de sus bandas favoritas, con frecuencia
También entiendo poniéndome en su piel que no es lo mismo pagar 50 euros, ver tus 8 grupos por día y estar mucho más cómodo en el recinto que lo de ahora. Pero es que nunca llueve a gusto de todos.
La cosa es que si aun quedan cosas por confirmar uno puede pedir siempre más de lo que a uno le gusta,ya lo he dicho 200 veces este año creo (Knocked Loose) si no caen no pasa nada... algo caera que me flipe tambien de momento tengo unas 33 bandas que ver que se quedaran en 25 porque algun solape dificil habrá
Arterrad- Mensajes : 1248
Arterrad escribió:La cosa es que si aun quedan cosas por confirmar uno puede pedir siempre más de lo que a uno le gusta,ya lo he dicho 200 veces este año creo (Knocked Loose) si no caen no pasa nada... algo caera que me flipe tambien de momento tengo unas 33 bandas que ver que se quedaran en 25 porque algun solape dificil habrá
Así ando yo, me suele pasar tanto aquí como en otro festi
Poisonblade escribió:También entiendo poniéndome en su piel que no es lo mismo pagar 50 euros, ver tus 8 grupos por día y estar mucho más cómodo en el recinto que lo de ahora. Pero es que nunca llueve a gusto de todos.
Y ya hace que no vale 50 euros
Alguno esperará que vuelva a pasar eso, pero de ser así, desaparece el Resu.
Graveyard habiendo tocado hace poquito supongo que descartado pero Danko Jones tambien estan en muchas fechas cercanas
Una pena que tenpel se separen y pena tambien por no tocar nunca en el resu
36crazyfists- Mensajes : 1605
Mr Resu como va la venta de la route de black label society en Santiago?
Llevo unos días planteándomelo muy seriamente
Drenaaaje- Mensajes : 1822
Drenaaaje escribió:Mr Resu como va la venta de la route de black label society en Santiago?
Será sold-out lo más seguro pero aún no llegó a las últimas.
Novedades este mes? O ya para marzo?
Lark Kucabara- Mensajes : 3357
Lo q yo no entiendo es q si hace ya muchísimos años q no es así, pq siguen protestando esos true pero son masocas y siguen pagando el doble y yendo, como no se van a otro festival q se adapte mas a sus gustos y precios q los hayUroboros19 escribió:Poisonblade escribió:También entiendo poniéndome en su piel que no es lo mismo pagar 50 euros, ver tus 8 grupos por día y estar mucho más cómodo en el recinto que lo de ahora. Pero es que nunca llueve a gusto de todos.
Y ya hace que no vale 50 euros
Alguno esperará que vuelva a pasar eso, pero de ser así, desaparece el Resu.
Mira los del bbk, todavía reclamando rock. Al final si vives cerca sobretodo sientes que es tu festival y pides lo que te gusta.
El problema es faltar el respeto.
El problema es faltar el respeto.
Y qué tal va el de Trivium en Madrid? Hay ganas
birrucas- Mensajes : 286
birrucas escribió:Y qué tal va el de Trivium en Madrid? Hay ganas
Trivium siempre funcionan muy bien en todas sus fechas. Si no hacen sold-out, llegan al borde.
Pues en otros sitios no se, pero aquí al final se ve más gente quejándose de los que se quejan del festival que quejándose del festival.
firecracker- Mensajes : 2053
😂😂😂😂 yo si quieres te contesto mi opinión:firecracker escribió:Pues en otros sitios no se, pero aquí al final se ve más gente quejándose de los que se quejan del festival que quejándose del festival.
No me quejo gratuitamente de los q se quejan, pero si se quejaran con argumentos razonables aun.
Es q, y hablando por mi, hay unos cuantos q ya cansan por pesados, y siempre con el mismo cuento, unos caprichosos q todo es una mierda si no es a la carta y a su gusto. Objetividad! Y sino lo dicho hay festivales como ellos piden, en oviedo uno sin ir mas lejos
Mr. Resu, ¿Los Viza tendrían hueco en el festival?. Aunque en el último disco han suavizado bastante su sonido (aunque todavía tienen canciones por publicar; lo están haciendo mes a mes), yo creo que encajan perfectamente en el Resu. De hecho The Goddam Gallows me recordó bastante a lo que pueden ofrecer Viza en directo. Los conocí hace unos años de teloneros en la gira del Harakiri de su padrino Serj Tankian y el concierto que dieron fue una fiesta.
J_Shaddix- Mensajes : 895
birrucas escribió:Y qué tal va el de Trivium en Madrid? Hay ganas
Qué putada, el mismo día que Insomnium y Tribulation. Al final opté por Trivium y Power Tr,ip y eso qué los vi el año pasado, pero cuando confirmaron a Tribulation como acompañantes de Insomnium me dolió en el alma...
J_Shaddix- Mensajes : 895
Yo me estoy debatiendo entre ambos conciertos también...J_Shaddix escribió:birrucas escribió:Y qué tal va el de Trivium en Madrid? Hay ganas
Qué putada, el mismo día que Insomnium y Tribulation. Al final opté por Trivium y Power Tr,ip y eso qué los vi el año pasado, pero cuando confirmaron a Tribulation como acompañantes de Insomnium me dolió en el alma...
BrodyDalle- Mensajes : 1572
Resu, ¿ya sabeis los cabezas del Chaos?
Vilches- Mensajes : 5150
Vilches escribió:Resu, ¿ya sabeis los cabezas del Chaos?
Sí, claro, el cartel está cerrado ahora mismo.
Resurrection_Fest escribió:Vilches escribió:Resu, ¿ya sabeis los cabezas del Chaos?
Pues no sé a qué esperáis para confirmar lo que queda...
Chandalmetalero- Mensajes : 935
Resurrection_Fest escribió:Vilches escribió:Resu, ¿ya sabeis los cabezas del Chaos?
¿Están confirmados en el cartel actual?
¿Encontrasteis sustituto para St. Vitus?
¿Qué tal el black? ¿El metalcore?
Vilches- Mensajes : 5150
Igual esperando algún ok de alguna banda o simplemente el mejor momento. Yo digo que el 2 de marzo si es el viernes. La semana del 26.
Joe Mr. Resu no puedes decir que está cerrado el cartel e irte de rositas. Es cruel. Adelantanos al menos sobre que días se podrá anunciar
Lark Kucabara- Mensajes : 3357
Lark Kucabara escribió:Joe Mr. Resu no puedes decir que está cerrado el cartel e irte de rositas. Es cruel. Adelantanos al menos sobre que días se podrá anunciar
Por poder si puede
Lo gracioso es que tanto del Download como del Resu se esta esperando que uno haga mas confirmaciones y el otro cierre el cartel, y ni uno ni otro lo hacen
Yo lo unico a lo que estoy esperando es a estar atento al resucamp y rezando por que los horarios no los publiquen tan tarde como el año pasado (que si no me equivoco no fue hasta casi 2 o 3 semanas antes del resu). Publicadlos cuando antes mejor, y asi duelen menos los solapes
El download confirmará este Martes o el siguiente fijo
Chandalmetalero escribió:Resurrection_Fest escribió:Vilches escribió:Resu, ¿ya sabeis los cabezas del Chaos?
Pues no sé a qué esperáis para confirmar lo que queda...
BrodyDalle- Mensajes : 1572
Aprovecho que Godsmack tienen intenciones de hacer una gira/album o algo para preguntarle respetuosamente al señor Resu si han negociado con ellos alguna vez, o si sabe si piden mucho, o si seria posible para futuras ediciones
Lo pregunto por que es raro verlos por Europa y creo que ni han venido a España
Lo pregunto por que es raro verlos por Europa y creo que ni han venido a España
Porque es de esos grupos que allá lo petan y aquí sin más.
arise- Mensajes : 21846
arise escribió:Porque es de esos grupos que allá lo petan y aquí sin más.
Pues como Rob Zombie, ya... Pero molaria verlos, por eso pregunto xD
A un nivel mucho menor.
arise- Mensajes : 21846
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20