1977-1991, otra lista de discos.
+12
casbah
DING-DONG
Little Bastard
Woody
Zeppo
Francois Zappa
luis
Starsailor
Dust N Bones !?
Devon Miles
CountryJoe
deniztek
16 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: 1977-1991, otra lista de discos.
si no conocéis gave pleasures hay que ponerle remedio, el dreamcrash me gusta el que más aunque el MOtherblood está muy guapo tambien.deniztek escribió:casbah escribió:deniztek escribió:casbah escribió:otra lista de Then Comes Silence
https://open.spotify.com/user/thencomessilence/playlist/2KFRWBIbqmPrfm1aFiQw1P?si=UilBiTcYTJ2kDU7I0gNVmQ
acojonante...creo que sólo conozco un par de bandas
drab majesty y rome, así en un vistazo rápido.
veo que me he quedao fuera de onda en esos sonidos..
Rome is not a town
INVSN
Eagulls
The soft moon
y paro de contar
ah, soft moon yo también.
bueno, ya llevo tres
(eagulls me quieren sonar..)
CountryJoe- Mensajes : 11537
Escribo en mi propio blog, el Garaje de Frank, lo que no tiene mucho mérito.casbah escribió:Francois Zappa escribió:Ahora mismo estoy traduciendo una entrevista que les hice a los primeros de la lista, los Whispering Sons. Tocaran en Madrid en 13 de mayo con Second Still, que también están en la lista.deniztek escribió:casbah escribió:otra lista de Then Comes Silence
https://open.spotify.com/user/thencomessilence/playlist/2KFRWBIbqmPrfm1aFiQw1P?si=UilBiTcYTJ2kDU7I0gNVmQ
En donde escribes?
Interesante, cuanta gente hay en el foro que escriba en prensa especializada?
El Fary
Sonic
Hank...
También escribo en una revista de música negra llamada Enlace Funk, en el último número hay un reportaje mío sobre Piero Umiliani, un artista italiano que hizo mil bandas sonoras en la época de esplendor del cine italiano.
Silent (Mexico)
casbah- Mensajes : 7300
CountryJoe escribió:si no conocéis gave pleasures hay que ponerle remedio, el dreamcrash me gusta el que más aunque el MOtherblood está muy guapo tambien.deniztek escribió:casbah escribió:deniztek escribió:casbah escribió:otra lista de Then Comes Silence
Rome is not a town
INVSN
Eagulls
The soft moon
y paro de contar
ah, soft moon yo también.
bueno, ya llevo tres
(eagulls me quieren sonar..)
Ahora estoy con Angel Y Las Guais..
Apuntado..tengo pendiente también aun lo de Kevin Junior, trepidante mañana
Con lo que me gustan esta gente y las ganas que tengo de verlos y los tiene que confirmar un festival que me interesa bien poco como el Vida:
Toma ya!
https://greedisland.bandcamp.com/album/nest-egg
Francois Zappa escribió:Con lo que me gustan esta gente y las ganas que tengo de verlos y los tiene que confirmar un festival que me interesa bien poco como el Vida:
Buena banda!
El Vida me queda (más o menos) cerca de donde vivo..pero nunca he ido
Algun cartel me ha medio molao pero en general me parecen sosetes. Aunque alguna banda interesante siempre hay.
CountryJoe escribió:Toma ya!
Guardado!..a la que pueda lo escucho.
( y le tengo que dar también a esos grave pleasures )
CountryJoe escribió:Toma ya!
Cojonudo!
Cojonudo disco.deniztek escribió:
Mirando los grupos que van a festival este de Bolonia junto a New Model Army, The Young Gods y uno de los Gang of Four, he encontrado esta banda bastante maja de post-punk boloñesa. Tienen muy pocos temas, cuatro he encontrado, pero este mola espercialmente:
Francois Zappa escribió:Cojonudo disco.deniztek escribió:
Mirando los grupos que van a festival este de Bolonia junto a New Model Army, The Young Gods y uno de los Gang of Four, he encontrado esta banda bastante maja de post-punk boloñesa. Tienen muy pocos temas, cuatro he encontrado, pero este mola espercialmente:
La hornada punk de los 80 está bastante denostada, y vale que estoy de acuerdo con que no resiste en la comparación respecto a los clásicos del 77..pero hay bastantes bandas y discos que me gustan, que están muy bien
Me apunto a esos boloñeses
(cuando acabe el de GBH me pongo ese youtube)
Yo he sido el primero que decía que no le interesaba nada de punk posterior al 79 y desde hace un par de años me estoy comiendo mis palabras. He empezado a escuchar muchas bandas a las que no les prestaba atención (como los propios GBH, mejor ejemplo imposible) y me han molado mucho. Me compré el Popular 1 de hace unos meses que viene un artículo muy bueno sobre el punk y hardcore de los ochentas. Ahora tengo una lista enorme de discos de esa época por escuchar. Y muy contento.deniztek escribió:
La hornada punk de los 80 está bastante denostada, y vale que estoy de acuerdo con que no resiste en la comparación respecto a los clásicos del 77..pero hay bastantes bandas y discos que me gustan, que están muy bien
Francois Zappa escribió:Yo he sido el primero que decía que no le interesaba nada de punk posterior al 79 y desde hace un par de años me estoy comiendo mis palabras. He empezado a escuchar muchas bandas a las que no les prestaba atención (como los propios GBH, mejor ejemplo imposible) y me han molado mucho. Me compré el Popular 1 de hace unos meses que viene un artículo muy bueno sobre el punk y hardcore de los ochentas. Ahora tengo una lista enorme de discos de esa época por escuchar. Y muy contento.deniztek escribió:
Vaya, me habría pillado ese número de haberme percatado..
No soy muy del Popu en general pero de vez en cuando voy mirando el ejemplar mensual y algunos me interesan y los pillo..y llevó asi unas cuantas décadas
Se me pasó ese número..
Ahora estoy (me ha salido en relacionados con GBH) con CHAOS UK, conocía algun tema de algun recopilatorio..
(luego sí que le doy a los de Bolonia)
deniztek escribió:CountryJoe escribió:Toma ya!
Cojonudo!
CountryJoe escribió:deniztek escribió:CountryJoe escribió:Toma ya!
Cojonudo!
Se hace corto..el otro día me lo puse tres veces seguidas
Mola mucho.
Escuchados los boloñeses..muy bien, buscaré más
Molan los Chaos, me ha despictado el comienzo del disco pero están bien. Veo en su facebook que siguen en activo.deniztek escribió:Francois Zappa escribió:Yo he sido el primero que decía que no le interesaba nada de punk posterior al 79 y desde hace un par de años me estoy comiendo mis palabras. He empezado a escuchar muchas bandas a las que no les prestaba atención (como los propios GBH, mejor ejemplo imposible) y me han molado mucho. Me compré el Popular 1 de hace unos meses que viene un artículo muy bueno sobre el punk y hardcore de los ochentas. Ahora tengo una lista enorme de discos de esa época por escuchar. Y muy contento.deniztek escribió:
No soy muy del Popu en general pero de vez en cuando voy mirando el ejemplar mensual y algunos me interesan y los pillo..y llevó asi unas cuantas décadas
Se me pasó ese número..
Ahora estoy (me ha salido en relacionados con GBH) con CHAOS UK, conocía algun tema de algun recopilatorio..
Hay ahora mucho interés por las bandas de esa época.
Francois Zappa escribió:Molan los Chaos, me ha despictado el comienzo del disco pero están bien. Veo en su facebook que siguen en activo.deniztek escribió:Francois Zappa escribió:Yo he sido el primero que decía que no le interesaba nada de punk posterior al 79 y desde hace un par de años me estoy comiendo mis palabras. He empezado a escuchar muchas bandas a las que no les prestaba atención (como los propios GBH, mejor ejemplo imposible) y me han molado mucho. Me compré el Popular 1 de hace unos meses que viene un artículo muy bueno sobre el punk y hardcore de los ochentas. Ahora tengo una lista enorme de discos de esa época por escuchar. Y muy contento.deniztek escribió:
Se me pasó ese número..
Hay ahora mucho interés por las bandas de esa época.
Sí, me he pegado un buen susto con el comienzo..
Parecía el topic del trap o algo así..
Meditándolo ahora con tranquilidad supongo que hacen precisamente ironía, burla, o desprecio de sonidos así..
Cojonudos estos japos. Descubiertos gracias a la agenda de conciertos de Marcial Garañón
Los veré el mes que viene en Bilbao.
https://minamideutschggb.bandcamp.com/album/minami-deutsch
Mi chica me ha comprado esto:
https://www.discogs.com/Crisis-Paris-18/release/11868383
Un directo moderno de los Crisis, la banda punk de la que salieron Death in June y Sol Invictus.
Un directo moderno de los Crisis, la banda punk de la que salieron Death in June y Sol Invictus.
Francois Zappa escribió:Mi chica me ha comprado esto:
Molan Crisis!
Desconocía el dato de que death in june y sol invictus venían de ahí..
(durante una temporadilla escuché bastante bandas de ese tipo, tenía un colega en el lastfm que era muy de ese rollo oscuro, gótico..muy interesantes sonidos)
A mí me gustan algunas bandas: Death in June sobre todo, y Clan of Xymox, Bauhaus, Sisters of Mercy, Fields of the Nephilim...
A los Sol Invicus no los tengo muy controlados, me tengo que poner con ellos.
Francois Zappa escribió:A mí me gustan algunas bandas: Death in June sobre todo, y Clan of Xymox, Bauhaus, Sisters of Mercy, Fields of the Nephilim...
Bauhaus "otra liga"..enormes precursores y para mí los mejores de ese tipo de bandas, de todo cuanto pueda ser calificado (aunque las etiquetas son difusas a veces) como gótico..salvo que se incluya a siouxsie and the banshees que para mí son aun más top que bauhaus (o, bueno, podría declarar un empate )
De la hornada de death in june, sol invictus..death in june me gustaron mucho, creo que son los mejores.
sol invictus creo recordar que se pasaban de rarunos para mi gusto..
Estoy de acuerdo contigo, Bauhaus y Siouxsie (y los primeros Cure), están en otra liga. El resto han seguido lo que estos han creado y han sacado discos interesantes, pero sin poder compararse a los maestros.deniztek escribió:Francois Zappa escribió:A mí me gustan algunas bandas: Death in June sobre todo, y Clan of Xymox, Bauhaus, Sisters of Mercy, Fields of the Nephilim...
Bauhaus "otra liga"..enormes precursores y para mí los mejores de ese tipo de bandas, de todo cuanto pueda ser calificado (aunque las etiquetas son difusas a veces) como gótico..salvo que se incluya a siouxsie and the banshees que para mí son aun más top que bauhaus (o, bueno, podría declarar un empate )
De la hornada de death in june, sol invictus..death in june me gustaron mucho, creo que son los mejores.
sol invictus creo recordar que se pasaban de rarunos para mi gusto..
Death in June y los Current 93 al menos han seguido caminos propios, menos exitosos y a veces difíciles pero propios.
uhm...Current 93. Esos son de los que me gustaron, al menos en algun disco..
Tengo que rescatar esas bandas, en bastantes casos el recuerdo es algo vaporoso y me estoy guiando por el recuerdo general o sensaciones más que por controlar como es debido la música, los discos, de las bandas de esa hornada..miraré en el lastfm a ver qué bandas tenía por ahí..
(qué buenos tiempos los del lastfm..)
De la de sisters, fields, clan of xymox yo no soy muy fan..no me atraén, ni de lejos como bauhaus, banshees, cure..
Luis sí es muy fan, creo.
Tengo que rescatar esas bandas, en bastantes casos el recuerdo es algo vaporoso y me estoy guiando por el recuerdo general o sensaciones más que por controlar como es debido la música, los discos, de las bandas de esa hornada..miraré en el lastfm a ver qué bandas tenía por ahí..
De la de sisters, fields, clan of xymox yo no soy muy fan..no me atraén, ni de lejos como bauhaus, banshees, cure..
El problema de los Current 93 es que tienen mil discos. Es difícil saber por dónde empezar. Yo estuve escuchando el I am the last of all the field that fell porque iban a tocar en el Primavera. Lo solaparon con Brian Wilson tocando el Pet Sounds y claro, me lo perdí. En el foro del Primavera dijeron que fue un conciertazo.deniztek escribió:uhm...Current 93. Esos son de los que me gustaron, al menos en algun disco..
Escuchando un disco de Charlie Haden he descubierto que The Ex sacaron un ep con versiones de temas de la guerra civil española, entre ellos, Ay Carmela:
Ayer me pillé el POPU de febrero, con ese especial PUNK 80s..
Que los kioskos/revisteros en el poblacho en el que vivo sean una mierda esta vez ha jugado a mi favor...aun no habían renovado el popu y el que tienen es ese de febrero
¿o es que ha chapao la revista?
En otro revistero del poblacho estuvieron AÑOS con un Ruta 66 más viejo que el baul de la piquer..era una risión (risa amarga, ya que siempre estaba ese número ahí y no traían los posteriores) verlo allí mes tras mes..hace unas semanas al fin lo quitaron, igual es que algun despistado (o arqueólogo musical) lo compró al fin
Que los kioskos/revisteros en el poblacho en el que vivo sean una mierda esta vez ha jugado a mi favor...aun no habían renovado el popu y el que tienen es ese de febrero
¿o es que ha chapao la revista?
En otro revistero del poblacho estuvieron AÑOS con un Ruta 66 más viejo que el baul de la piquer..era una risión (risa amarga, ya que siempre estaba ese número ahí y no traían los posteriores) verlo allí mes tras mes..hace unas semanas al fin lo quitaron, igual es que algun despistado (o arqueólogo musical) lo compró al fin
No digas que han chapao el popu, que muchos de foro se mueren del susto.
Yo me compré ese y el siguiente que también estaba interesante. Normalmente hay un topic donde comentan lo que sale en cada número.
¿Qué te ha parecido el artículo?
Yo me compré ese y el siguiente que también estaba interesante. Normalmente hay un topic donde comentan lo que sale en cada número.
Francois Zappa escribió:No digas que han chapao el popu, que muchos de foro se mueren del susto.
No, era un decir..pero en este kiosko parece que se está reviviendo lo del otro con el Ruta..
Bien, aun no lo he leído a fondo pero pinta muy bien..algun disco rascaré (descubriré) gracias a este artículo
Tocan en Madrid el 13 de mayo con Whispering Sons.CountryJoe escribió:
Francois Zappa escribió:Tocan en Madrid el 13 de mayo con Whispering Sons.CountryJoe escribió:
El disco está pero que muy bien
Muy guapo el docu
CountryJoe escribió:Muy guapo el docu
Pintaca
Curioso ver a Def Leppard ahí..no es que me parezca mal pero es curioso verlos junto a esos otros nombres..
Lo habían retirado y lo han vuelto a subir.... dudo que dure muchodeniztek escribió:CountryJoe escribió:Muy guapo el docu
Pintaca
Curioso ver a Def Leppard ahí..no es que me parezca mal pero es curioso verlos junto a esos otros nombres..
CountryJoe escribió:
De Deviants tengo alguna cosa grabada por ahí..debo rescatarlos
si que molan si.deniztek escribió:CountryJoe escribió:
De Deviants tengo alguna cosa grabada por ahí..debo rescatarlos
Yo tampoco la conocía, me ha salido viendo videos de Mick Farrendeniztek escribió:CountryJoe escribió:
Primera noticia, ni me suena
Acabo de ver descubrir esta versión, a ver qué le parece a Deniztek.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20