1977-1991, otra lista de discos.
+12
casbah
DING-DONG
Little Bastard
Woody
Zeppo
Francois Zappa
luis
Starsailor
Dust N Bones !?
Devon Miles
CountryJoe
deniztek
16 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: 1977-1991, otra lista de discos.
Francois Zappa escribió:Acabo de ver descubrir esta versión, a ver qué le parece a Deniztek.
Pues está bien, me ha gustado, está curiosa..en otro registro y muy lejos del original pero está bien.
Dentro de un rato voy a esto:
Tengo muchas ganas, sobre todo por The Young Gods y New Model Army. Los grupos desconocidos son italianos de la época que no suenan nada mal.
Además habrá djs pinchando música de la época al final de los conciertos.
Tengo muchas ganas, sobre todo por The Young Gods y New Model Army. Los grupos desconocidos son italianos de la época que no suenan nada mal.
Francois Zappa escribió:Dentro de un rato voy a esto:
¿Qué tal estuvo?
¿Y Gang Of Four? ví por ahí que han sacado disco este año..que no pinta muy bien, por alguna calificación que ví.
En cuanto al Popu de febrero, me he apuntado unos cuantos discos en el dossier ese de Punk 80s..voy a poner la máquina a calentar y bajarme unos cuantos discos
Muy buen número ese de febrero..lo de Springsteen está muy bien. Y lo de Steve McQueen.
Una de las cosas que me gustan de esa revista es que se curran algunos artículos o algunas entrevistas más a fondo que otras revistas musicales..y luego está la sección de Correo, que siempre ha molado bastante o mucho
Muy buen número ese de febrero..lo de Springsteen está muy bien. Y lo de Steve McQueen.
Una de las cosas que me gustan de esa revista es que se curran algunos artículos o algunas entrevistas más a fondo que otras revistas musicales..y luego está la sección de Correo, que siempre ha molado bastante o mucho
Estuvo bastante bien. El viernes los mejores fueron con diferencia New Model Army. La mayoría del público había ido a verlos y lo único malo que se puede decir del concierto es que fue un poco corto. Deberían haber sido los cabezas. Gang of four tocaron quizás un tema nuevo, que no reconocí, pero el resto fueron clásicos suyos. Estuvieron bien, pero el cantante nuevo no me termina de convencer, demasiado inofensivo.
Ash Code bien, tienen temas muy buenos. Temple of Venus y Tribal Noise son bandas de after punk de los ochentas que grabaron muy poco y dieron conciertos muy cortos, no más de cinco temas. Gran cantante el de Temple of Venus. El sábado fue mejor día, Client fueron muy divertidas, algo menos oscuras que el resto de artistas. La gran sorpresa fueron los Dish-Is-Neil que sonaron como un cañón y me gustaron mucho. Como el día anterior, había ido más gente a ver su concierto que el del cabeza.
El vídeo es un poco chungo pero no encuentro nada mejor.
The Young Gods estuvieron muy bien. Kissing the Sun y Skinflowers sonaron muy poderosas.
Ash Code bien, tienen temas muy buenos. Temple of Venus y Tribal Noise son bandas de after punk de los ochentas que grabaron muy poco y dieron conciertos muy cortos, no más de cinco temas. Gran cantante el de Temple of Venus. El sábado fue mejor día, Client fueron muy divertidas, algo menos oscuras que el resto de artistas. La gran sorpresa fueron los Dish-Is-Neil que sonaron como un cañón y me gustaron mucho. Como el día anterior, había ido más gente a ver su concierto que el del cabeza.
The Young Gods estuvieron muy bien. Kissing the Sun y Skinflowers sonaron muy poderosas.
Yo llevaba décadas sin comprarlo, me había dejado de interesar a finales de los noventas, aunque el apéndice siempre me gustó.deniztek escribió:En cuanto al Popu de febrero, me he apuntado unos cuantos discos en el dossier ese de Punk 80s..voy a poner la máquina a calentar y bajarme unos cuantos discos
Yo por ahora me he pillado el de Discharge y el de Suicidal Tendencies, y más que acabarán cayendo.
Había una muy buena oferta en el festival de Bolonia y nos compramos entradas para esto, .
Es un festival curioso, con cosas que molan mucho (vamos especialmente por DAF, Die Krupps y Front Line Assembly) y cosas realmente horribles como Limahl. Lo de Bauhaus es un miércoles y nos lo perdemos.
Francois Zappa escribió:Estuvo bastante bien. El viernes los mejores fueron con diferencia New Model Army. La mayoría del público había ido a verlos y lo único malo que se puede decir del concierto es que fue un poco corto. Deberían haber sido los cabezas. Gang of four tocaron quizás un tema nuevo, que no reconocí, pero el resto fueron clásicos suyos. Estuvieron bien, pero el cantante nuevo no me termina de convencer, demasiado inofensivo.
A New Model Army nunca les he hecho mucho caso..
A ver si un día me pongo en serio, sé que gustan a foreros de bien.
Ya tengo deberes con tu crónica..no piloto a ash code (salvo el cover ese), temple of venus, tribal noise y dish is neil.
Cuando acabe con el aluvión Punk en el que me he sumido igual me pongo manos a la obra..
Última edición por deniztek el 02.05.18 11:00, editado 1 vez
Francois Zappa escribió:Yo llevaba décadas sin comprarlo, me había dejado de interesar a finales de los noventas, aunque el apéndice siempre me gustó.deniztek escribió:En cuanto al Popu de febrero, me he apuntado unos cuantos discos en el dossier ese de Punk 80s..voy a poner la máquina a calentar y bajarme unos cuantos discos
Yo por ahora me he pillado el de Discharge y el de Suicidal Tendencies, y más que acabarán cayendo.
Había una muy buena oferta en el festival de Bolonia y nos compramos entradas para esto, .
Es un festival curioso, con cosas que molan mucho (vamos especialmente por DAF, Die Krupps y Front Line Assembly) y cosas realmente horribles como Limahl. Lo de Bauhaus es un miércoles y nos lo perdemos.
Es lo que dices..hay morralla pero también cosas cojonudas. Algunas que ni idea tengo. Y cosas muy curiosas...lo de la tipa aquella de Bow Wow Wow, p ej, a saber en qué consistirá..
Y hostia..a flock of seagulls, ABC, midge ure, heaven 17, altered images, kim wilde..muy curioso.
DAF
Chameleons VOX es bien también..
Y Department S.
jodó, the christians..
Y Department S.
jodó, the christians..
Los Christians tocan demasiado pronto, va a ser difícil llegar a ellos. Me gustaba mucho el single de los Department S, es otra razón para ir. A los Chameleons creo que los veré antes y seguramente repita aquí. Y Marc Almond me gusta mucho. Y Coventant y Project Pitchfork son muy divertidos.deniztek escribió:Chameleons VOX es bien también..
Y Department S.
jodó, the christians..
Pero Paul Young, Men without Hats (creo tener un disco suyo horrible) y Limahl afean bastante el cartel.
Veo también a Modern English en el cartel..me suena que tienen algun tema apañao.
Molan mucho éstos polacos
CountryJoe- Mensajes : 11537
CountryJoe escribió:Molan mucho éstos polacos
Por otra parte, me suena que hay una banda que se llama nowa alexandria..
CountryJoe escribió:
¿Polacos también?
A mí un colega del ex-curro me grabó un CD-R con toda la discografía de unos tales KSU..decía que eran míticos allí entre los punkies polacos.
deniztek escribió:https://en.wikipedia.org/wiki/KSU_(band)
También! la tía moladeniztek escribió:CountryJoe escribió:
¿Polacos también?
A mí un colega del ex-curro me grabó un CD-R con toda la discografía de unos tales KSU..decía que eran míticos allí entre los punkies polacos.
Muy bueno el disco! ya sólo el primer tema te pone palote perdido.deniztek escribió:CountryJoe escribió:Molan mucho éstos polacos
CountryJoe escribió:También! la tía moladeniztek escribió:CountryJoe escribió:
¿Polacos también?
Vigila lo que dices, que hoy en día no se puede decir nada y todo el mundo es sospechoso, todo ofende..pero, sí, está como un queso
Molan! Y menudos guitarrazos que meten ahí de repente, muy curioso!
CountryJoe escribió:Muy bueno el disco! ya sólo el primer tema te pone palote perdido.deniztek escribió:CountryJoe escribió:Molan mucho éstos polacos
Sí que mola
tengo por ahí un CD-R (de cuando me bajaba cosas raras por el emule) titulado escuetamente nowa alexandria..tengo que indagar si es este mismo disco
Y el Captain Sensible en solitario es horrible tb:deniztek escribió:Horror, sí, lo que mencionas
deniztek escribió:CountryJoe escribió:También! la tía moladeniztek escribió:CountryJoe escribió:
¿Polacos también?
Vigila lo que dices, que hoy en día no se puede decir nada y todo el mundo es sospechoso, todo ofende..pero, sí, está como un queso
si, tienen un punto "derribos arias"
Francois Zappa escribió:Y el Captain Sensible en solitario es horrible tb:deniztek escribió:Horror, sí, lo que mencionas
vaya tela
por otra parte..¿sigue en los damned?
(no he escuchado aun el de este año)
CountryJoe escribió:deniztek escribió:CountryJoe escribió:También! la tía moladeniztek escribió:CountryJoe escribió:
¿Polacos también?
si, tienen un punto "derribos arias"
Lo veo
Francois Zappa escribió:Y el Captain Sensible en solitario es horrible tb:deniztek escribió:Horror, sí, lo que mencionas
CountryJoe escribió:Francois Zappa escribió:Y el Captain Sensible en solitario es horrible tb:deniztek escribió:Horror, sí, lo que mencionas
Creo que sigue, vienen a Milán dentro de unos días. Supongo que iré a verlos, que hace mucho tiempo que no veo un concierto suyo.deniztek escribió:Francois Zappa escribió:Y el Captain Sensible en solitario es horrible tb:deniztek escribió:Horror, sí, lo que mencionas
vaya tela
Francois Zappa escribió:Creo que sigue, vienen a Milán dentro de unos días. Supongo que iré a verlos, que hace mucho tiempo que no veo un concierto suyo.deniztek escribió:Francois Zappa escribió:Y el Captain Sensible en solitario es horrible tb:deniztek escribió:Horror, sí, lo que mencionas
vaya tela
yo sólo los he visto una vez y hace mucho (pero mucho)..no recuerdo detalles pero sí el recuerdo general de que me lo pasé muy bien
Qué os parecen Invisible Limits/Invincible Spirit... Thomas Ludke fue líder de ambas bandas... Hacían un techno bastante potente, el típico del centro de Europa, sobre todo Alemania y Bélgica.
Cuando Thomas Ludke dejó los Invisible y formó Invincible, el sonido de los primeros derivó a una electrónica más luminosa y comercial, por llamarla de algún modo.
Aquí los Invisible Limits sin Ludke
Cuando Thomas Ludke dejó los Invisible y formó Invincible, el sonido de los primeros derivó a una electrónica más luminosa y comercial, por llamarla de algún modo.
Aquí los Invisible Limits sin Ludke
luis- Mensajes : 15681
No conocía para nada a estos Invisible Limits pero me han gustado mucho. Son mi rollo 100%. De los temas que has puesto, me molan más con Ludke, más oscuros.
Francois Zappa escribió:No conocía para nada a estos Invisible Limits pero me han gustado mucho. Son mi rollo 100%. De los temas que has puesto, me molan más con Ludke, más oscuros.
Sabía que te molarían... Ahora bien, pensaba que los conocerías.
También prefiero a los Limits con Ludke y a los Spirit... De hecho, parecen la misma banda.
A Popular History of Sings, estos también pegaron lo suyo.
Actuaron en la discoteca Chocolate de Valencia allá por el 88 u 89... Los conciertos de esa época en aquella discoteca eran atípicos... Constaban de dos pases, uno a las 2 de la madrugada y el otro a las 7 de la mañana... El pase que triunfaba era el de las 7, la sala a rebosar y las bandas que fueron, pues A Popular History of Sings, Killing Joke, Soft Cell, 1000 Mexicans y un largo etc... Toda esta historia la tienes en un libro titulado-Bacalao(Historia oral de la música de baile en Valencia)- No es muy bueno pero cómo curiosidad de todo este asunto sobra.
Actuaron en la discoteca Chocolate de Valencia allá por el 88 u 89... Los conciertos de esa época en aquella discoteca eran atípicos... Constaban de dos pases, uno a las 2 de la madrugada y el otro a las 7 de la mañana... El pase que triunfaba era el de las 7, la sala a rebosar y las bandas que fueron, pues A Popular History of Sings, Killing Joke, Soft Cell, 1000 Mexicans y un largo etc... Toda esta historia la tienes en un libro titulado-Bacalao(Historia oral de la música de baile en Valencia)- No es muy bueno pero cómo curiosidad de todo este asunto sobra.
El libro lo conozco, me lo iba a prestar un amigo, pero creo que me lo pillaré la próxima vez que vaya a España. Seguro que descubro muchas cosas.
Yo en el 89 era todavía muy joven, escuchaba a Iron Maiden y vivía en Ceuta. En el 90 empecé a pasar las vacaciones en Valencia, pero mis tíos no tenían hijos, así que nunca tuve a nadie que me sacase por ahí. Una pena no haber podido vivir esos días.
Yo en el 89 era todavía muy joven, escuchaba a Iron Maiden y vivía en Ceuta. En el 90 empecé a pasar las vacaciones en Valencia, pero mis tíos no tenían hijos, así que nunca tuve a nadie que me sacase por ahí. Una pena no haber podido vivir esos días.
Estuve viendo este finde a los Christian Death, ya una banda franquicia ya que del grupo original no queda nadie. El miembro más antiguo es el guitarrista Valor Kand que se unió en el 83 después de la primera desbandada. En directo no están mal, solo tocan un tema de la época de Rozz Willliams y la bajista tiene un par de razones para mantenerte atento.
Además, escuchar esto siempre mola:
Además, escuchar esto siempre mola:
casbah escribió:Lista post-punk creada por Them Come Silence
https://open.spotify.com/user/thencomessilence/playlist/1A48WNiFlG6JXgzdwMylaV?si=7JqKqLRLQMmTMg6426qe4g
Han añadido mas temas
https://open.spotify.com/user/thencomessilence/playlist/1A48WNiFlG6JXgzdwMylaV?si=sTByTWpyS3CbwEpWDbE9yQ
casbah- Mensajes : 7300
Darle un orejazo a ésto
Por cierto, muy bien los Invisible Limits.
Creo que me sonaba el nombre, pero no estoy súper seguro. Me han molado, ¿son de Neva Zelanda?CountryJoe escribió:Darle un orejazo a ésto
Me los apunto. A ver si la semana que viene sigo sin tener nada que hacer en la ofi y me hago una lista de descubrimientos del hilo.
casbah escribió:casbah escribió:Lista post-punk creada por Them Come Silence
https://open.spotify.com/user/thencomessilence/playlist/1A48WNiFlG6JXgzdwMylaV?si=7JqKqLRLQMmTMg6426qe4g
Han añadido mas temas
https://open.spotify.com/user/thencomessilence/playlist/1A48WNiFlG6JXgzdwMylaV?si=sTByTWpyS3CbwEpWDbE9yQ
He visto unos cuantos documentales musicales en Bilbao: Nick Cave, XTC, I Like Trains y Killing Joke. Los cuatro bastante o muy buenos..en otro momento y con tiempo igual entro en más detalles
Tiempo sin verte por aquí ¿qué tal las vacaciones?deniztek escribió:He visto unos cuantos documentales musicales en Bilbao: Nick Cave, XTC, I Like Trains y Killing Joke. Los cuatro bastante o muy buenos..en otro momento y con tiempo igual entro en más detalles
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20