REAL MADRID
+58
o'tuerto
Damià
Johnny Guitar
RegSound
manel.
pinkpanther
dwight schrute
Katxorro
blackfoot
Requexu
Jesse James
Mingus
tacitus
Rayo
The Jail Blazers
topper
Angus Glop
javi clemente
uno cualquiera
Tuckelberry
Johnny Kashmir
Rikileaks
Drakixx
Lark Kucabara
Elephant Man
ruso
Hunter
fakefish
Breath
almorvi
sofaqueen
Clairvoyant
Carlos Tartera
Uroboros19
Frusciante
R'as Kal Bhul
Maniac is out
Ladylog
Jim Morrison
Lateralus
fundo1977
I_Valo
azamzar
jackster
Shiro_himura
Pendejo
Polar Bear
salakov
Steve Trumbo
dalogi
thunderpussy
Lazaretto
Nomeko7
borope
El Botones Sacarino
Tony Montana
Yeezy
Joseba
62 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: REAL MADRID
El Botones Sacarino escribió:Pero ayer ganamos, y remontando, vamos a disfrutar un poco.
Sí joder, que esto parece el hilo de los vecinos
Polar Bear- Mensajes : 16833
Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Pero ayer ganamos, y remontando, vamos a disfrutar un poco.
Sí joder, que esto parece el hilo de los vecinos
Juas, juas, juas.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
El Botones Sacarino escribió:Pero ayer ganamos, y remontando, vamos a disfrutar un poco.
Sin duda, pero no veo al Madrid durando mucho en champions... Espero equivocarme.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
El Botones Sacarino escribió:Mbappe contra Asensio.
¿Qué les pareció este duelo? Aunque fue parcial por tiempo en el campo.
R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:Pero ayer ganamos, y remontando, vamos a disfrutar un poco.
Sin duda, pero no veo al Madrid durando mucho en champions... Espero equivocarme.
A 15 de febrero, el City o el Barça hace un roto a cualquiera de estos dos equipos. Yo también espero equivocarme.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:Mbappe contra Asensio.
¿Qué les pareció este duelo? Aunque fue parcial por tiempo en el campo.
Desde luego Asensio fue más trascendente.
Pero tampoco creo que Mbappé hiciera mal partido, y se le siguen viendo cosas de jugador diferente destinado a ser top3 mundial en pocos años.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Johnny Kashmir escribió:R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:Pero ayer ganamos, y remontando, vamos a disfrutar un poco.
A 15 de febrero, el City o el Barça hace un roto a cualquiera de estos dos equipos. Yo también espero equivocarme.
Tal cual.
Ahora mismo esos dos están un escalón por encima del resto. Con un poco de suerte los emparejan en cuartos
Lazaretto escribió:Johnny Kashmir escribió:R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:Pero ayer ganamos, y remontando, vamos a disfrutar un poco.
Tal cual.
Ahora mismo esos dos están un escalón por encima del resto. Con un poco de suerte los emparejan en cuartos
Pues discrepo mucho. Contra el Barça sería un enfrentamiento muy igualado, y contra el City no dudo ni un segundo en vuestro pase. Igual que nunca he dudado que ibáis a eliminar al PSG (aunque mi deseo fuera el contrario )
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Lazaretto escribió:Johnny Kashmir escribió:R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:Pero ayer ganamos, y remontando, vamos a disfrutar un poco.
Tal cual.
Pues discrepo mucho. Contra el Barça sería un enfrentamiento muy igualado, y contra el City no dudo ni un segundo en vuestro pase. Igual que nunca he dudado que ibáis a eliminar al PSG (aunque mi deseo fuera el contrario )
Ojalá tengas razón, y todo lo que venga ahora sea el Real Madrid eliminando al City, al Barça y al Bayern únicamente tirando de competitividad, porque es ya cuando definitivamente nos erigimos como el equipo más cool de la puta historia
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Todavía queda la vuelta en París, el Madrid no ha pasado. En Nápoles el año pasado durante minutos las pasamos canutas, al igual que en el Calderón contra el Atlético. Digo disfrutar esta victoria pero no de confiarnos. Ojo cuidado.
Última edición por El Botones Sacarino el 15.02.18 13:55, editado 1 vez
Es evidente que el Madrid puede hacerle un roto a cualquiera, sin excepción. Pero son muchos partidos con rivales muy fuertes....
¿A qué hora se puede empezar a hablar de baloncesto por aquí?
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Tuckelberry escribió:¿A qué hora se puede empezar a hablar de baloncesto por aquí?
siempre, como una vez dijeron por acá:
"Actualmente somos un club de baloncesto con sección de fútbol"
fakefish- Mensajes : 5505
Dicen por ahí que lo de Aytequito no es absolutamente nada comparado con lo de ayer. Espero turra "periodística" sobre el percal durante las dos semanas que quedan para la vuelta...
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Veo que alguien se acuerda!!!fakefish escribió:Tuckelberry escribió:¿A qué hora se puede empezar a hablar de baloncesto por aquí?
fundo1977- Mensajes : 27910
Ay qué ricura:
El @RMBaloncesto ya terminó su entreno y está velando armas esperando la hora de su partido frente @unicajaCB pic.twitter.com/MtnDkWXLuI
— Planetacb (@planetacb) 15 de febrero de 2018
Ladylog- Mensajes : 24497
Hombre, es que tú de fútbol mejor que no hables hoy, que te toca Intertoto.Tuckelberry escribió:¿A qué hora se puede empezar a hablar de baloncesto por aquí?
fundo1977 escribió:Veo que alguien se acuerda!!!fakefish escribió:Tuckelberry escribió:¿A qué hora se puede empezar a hablar de baloncesto por aquí?
fakefish- Mensajes : 5505
Lo siento, sabéis que me gusta el baloncesto pero voy a dar un poco más la turra con el fútbol.
¿Cuando ayer vieron a Marcerlo lesionado y a Theo calentando, que pensaron?
Ladylog escribió:Hombre, es que tú de fútbol mejor que no hables hoy, que te toca Intertoto.Tuckelberry escribió:¿A qué hora se puede empezar a hablar de baloncesto por aquí?
Tuckelberry- Mensajes : 3802
El apocalipsisEl Botones Sacarino escribió:Lo siento, sabéis que me gusta el baloncesto pero voy a dar un poco más la turra con el fútbol.
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:El apocalipsisEl Botones Sacarino escribió:Lo siento, sabéis que me gusta el baloncesto pero voy a dar un poco más la turra con el fútbol.
«¡Ay madre, el Míster va a tener que hacer un cambio antes de que le suene la alarma del réloj!»El Botones Sacarino escribió:Lo siento, sabéis que me gusta el baloncesto pero voy a dar un poco más la turra con el fútbol.
El Botones Sacarino escribió:¿Cuando ayer vieron a Marcerlo lesionado y a Theo calentando, que pensaron?
Lazaretto escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Cuando ayer vieron a Marcerlo lesionado y a Theo calentando, que pensaron?
Bueno, en modo baloncesto ya.
A por la 5ª copa consecutiva.
¡Vamossssssssssssssssshhhhhhhhhhh!
El Botones Sacarino escribió:Bueno, en modo baloncesto ya.
A ver si este año pitan un campo atrás de verdad
javi clemente- Mensajes : 121999
Lo que te gusta un lió, ¿eh?javi clemente escribió:El Botones Sacarino escribió:Bueno, en modo baloncesto ya.
Ladylog escribió:Lo que te gusta un lió, ¿eh?javi clemente escribió:El Botones Sacarino escribió:Bueno, en modo baloncesto ya.
Pinten bien la línea y hablamos.
46-45 al descanso.
Y pelota de colores.
Y pelota de colores.
Partido apretado y de parciales.
Me apunto al cuarto cuarto.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:Me apunto al cuarto cuarto.
Por qué juegan con un balón como el de los Globetrotters?
No veo esto nada claro, mucha precipitación.
69-72 y quedan 5 minutos, partido complicado.
¿La tanqueta lituana por qué no está?
De entrada, . Es publico en esta plazoleta lo que pienso de muchos de los que visten la blanca hoy dia. Incluso lleve hace poco el escudo del PSG de avatar. Pero caer en esta ronda no serviria para nada, colega. Y lo sabes. Ruido de sables durante unas semanas, El Chiringuito haciendo mas share que las campanadas de fin de año, el Sport entregandole la Butifarra de Oro a Emery y poco mas. Rodaria la cabeza de Zidane, obvio, pero en el equipo no cambiaria nada. Ademas el club esta por encima de los jugadores que visten la camiseta en un momento dado. Incluso de los hinchas que animan o no en un momento dado. El Real Madrid no es Benzema fallando un gol debajo de los palos o Marcelo no recuperando su posicion tras perder un balon en el medio. El Real Madrid no es el mejor club del siglo XX porque lo diga la FIFA o el Salvame Deluxe. El Real Madrid es el mejor club del siglo XX y parte del XXI porque es asi. Y nosotros somos hinchas de ese club, no fans de Benzema, Casemiro o Keylor. Te entiendo perfectamente. Tanto que si entrases con el lanzallamas yo pondria los 20 € para gasolina. Pero cuando el equipo salte al Parque de los Principes en el luminoso pondra Real Madrid CF, no "Serresiete y el circo de los hermanos Tonetti". Y bajarse del tren no es tan facil. Esto no es como la NFL, que yo digo que soy de los Chicago Bears como podria decir de los Atlanta Falcons o de su puta madre, porque en realidad me dan todos igual. Y el Madrid a mi no me da igual. Y es evidente, a tenor de tus palabras, que a ti tampoco. Asi que el 6 de Marzo te quiero apoyando a tu equipo, compadre. Y en Junio si quieres yo mismo te acerco a la BP.Hunter escribió:Vergüenza es lo que da este equipo, me cago en dios ya.
Un equipo multimillonario que ha tirado la liga y la copa en febrero, en liga a 19 puntos del líder apenas habiendo jugado la mitad del campeonato, y en copa cayendo ante un equipo de la talla del Leganés, dicho desde el respeto, pero la realidad es la que es y los millones también.
Y ayer parece como que se quieren poner las pilas, porque la Champions es nuestro terreno y bla bla bla. La Champions sí pero en el resto de competiciones no, no corremos porque no nos sale de la punta de la polla. Sinvergüenzas, comedores.
Y aún así el Madrid empezó perdiendo, y logró empatar con un piscinazo infame de Kroos que condicionó, como es normal, el resto del partido.
Este club necesita una limpieza de las buenas, de las de entrar con el lanzallamas en el vestuario y acabar en el palco. Me da asco ver a un ridículo pelele analfabeto como Ramos con el brazalete, Benzema y Ronaldo están para los leones, el entrenador es una absoluta nulidad que le está cerrando las puertas a gente que puede aportar mucho como Asensio o Ceballos. Y del presidente no digo nada porque entra de oficio la fiscalía y me manda a Guantánamo.
Si para que esto cambie tiene que ocurrir una hecatombe en París, que así sea, y cuantos mayor sea, mejor.
A la mierda ya, hombre, que no engañáis a nadie, ni con la ayuda de la prensa (otros que merecen capítulo aparte).
A tomar por culo.
Mientras ese infraser siga presidiendo conmigo que no cuenten.
Yo me bajo.
Adiós.
almorvi- Mensajes : 15832
77-77, 2:54, tensión
Rudy está caliente para los últimos tres minutos. Vamos.
Facu también está bien.
3 arriba 1 minuto 2 tiros libres
Puffff que nervios, menos mal ese rebote de Rudy.
I_Valo- Mensajes : 317
Bien!! Creo que no se nos escapa.
Era falta, ya tienen con que llorar otro año jajaja.
I_Valo- Mensajes : 317
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.