CHURCH OF THE COSMIC SKULL - "Science Fiction"
+48
lineman
danitoledo
Monra
rockyourass
Geme
Jano
Roy Batty
Celis
tricko
Noise On Tour
turbolover
copter76
clashcityrockers
In Ñute
jojomojo
Van
rearviewmirror
sirconradburns
Jefe Rojo
jonikk
DarthMercury
Heisenberg
El facha catalán
deniztek
Sugar Bug
eskoriez
El Puto Fary
Evolardo
wakam
TomYoung
Mr. Encías
CountryJoe
uno cualquiera
Hank
Al Bundy
CocH.
elfanny
Blas
Ciclóncósmico
Brother Bill
MR.PUNCHY
Rockenberg
akhenaten666
Woody
sonic buzzard
káiser
Vampa
Angus Glop
52 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: CHURCH OF THE COSMIC SKULL - "Science Fiction"
MR.PUNCHY escribió:Angus Glop escribió:Copter sabes si lo van a reeditar con otra portada como hicieron con el primero?
Se lo puedes preguntar directamente a Brother Bill en su web que además responde ipso facto.
https://cosmicskull.org/contact
Ya, ya lo he hecho, el año pasado me estuve maileando con él antes de sacar el disco y me dijo que había muchas posibilidades de venir a España este año.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Bueno ya me ha contestado Brother Bill y dice que están pensando sacar el segundo con otra portada porque casi tienen agotado el último repress del disco. Ah y que van a traer mucho merch y que nos tomaremos unas birras.
clashcityrockers- Mensajes : 8331
Yo también estaba por pedir esa camiseta en la web del grupo.
wakam- Mensajes : 81208
wakam escribió:Yo también estaba por pedir esa camiseta en la web del grupo.
Sale un poco cara con el envío, Brother Bill me dio un código descuento del 5%. Pero es que la quería sí o sí y no me quería arriesgar a que no la trajeran porque todavía no saben exactamente lo que van a traer.
Angus Glop escribió:wakam escribió:Yo también estaba por pedir esa camiseta en la web del grupo.
Sale un poco cara con el envío, Brother Bill me dio un código descuento del 5%. Pero es que la quería sí o sí y no me quería arriesgar a que no la trajeran porque todavía no saben exactamente lo que van a traer.
Habrá que esperar que hoy se devalue un poco más la libra.
al Kristonfest?Angus Glop escribió:Bueno ya me ha contestado Brother Bill y dice que están pensando sacar el segundo con otra portada porque casi tienen agotado el último repress del disco. Ah y que van a traer mucho merch y que nos tomaremos unas birras.
Hacerles ese viernes anterior una fechita en el norte noiseontour..como John garcía el año pasado.Noise On Tour escribió:al Kristonfest?Angus Glop escribió:Bueno ya me ha contestado Brother Bill y dice que están pensando sacar el segundo con otra portada porque casi tienen agotado el último repress del disco. Ah y que van a traer mucho merch y que nos tomaremos unas birras.
tricko- Mensajes : 8195
fecha única en el Kristonfesttricko escribió:Hacerles ese viernes anterior una fechita en el norte noiseontour..como John garcía el año pasado.Noise On Tour escribió:al Kristonfest?Angus Glop escribió:Bueno ya me ha contestado Brother Bill y dice que están pensando sacar el segundo con otra portada porque casi tienen agotado el último repress del disco. Ah y que van a traer mucho merch y que nos tomaremos unas birras.
Noise On Tour escribió:fecha única en el Kristonfesttricko escribió:Hacerles ese viernes anterior una fechita en el norte noiseontour..como John garcía el año pasado.Noise On Tour escribió:al Kristonfest?Angus Glop escribió:Bueno ya me ha contestado Brother Bill y dice que están pensando sacar el segundo con otra portada porque casi tienen agotado el último repress del disco. Ah y que van a traer mucho merch y que nos tomaremos unas birras.
Me dijo que todavía no sabían si venían a Madrid el viernes o el mismo sábado por la mañana. Que cuando lo supiera me lo diría.
eso es, es posible que vengan 1 día antes para estar descansados para el sábado y evitar posibles retrasos en vuelos etc...Angus Glop escribió:Noise On Tour escribió:fecha única en el Kristonfesttricko escribió:Hacerles ese viernes anterior una fechita en el norte noiseontour..como John garcía el año pasado.Noise On Tour escribió:al Kristonfest?Angus Glop escribió:Bueno ya me ha contestado Brother Bill y dice que están pensando sacar el segundo con otra portada porque casi tienen agotado el último repress del disco. Ah y que van a traer mucho merch y que nos tomaremos unas birras.
Me dijo que todavía no sabían si venían a Madrid el viernes o el mismo sábado por la mañana. Que cuando lo supiera me lo diría.
Noise On Tour escribió:fecha única en el Kristonfesttricko escribió:Hacerles ese viernes anterior una fechita en el norte noiseontour..como John garcía el año pasado.Noise On Tour escribió:al Kristonfest?Angus Glop escribió:Bueno ya me ha contestado Brother Bill y dice que están pensando sacar el segundo con otra portada porque casi tienen agotado el último repress del disco. Ah y que van a traer mucho merch y que nos tomaremos unas birras.
Anda que...
Vendrán al Kristonfest, triunfarán y habrá gira en 2020....digo yo...wakam escribió:Noise On Tour escribió:fecha única en el Kristonfesttricko escribió:Hacerles ese viernes anterior una fechita en el norte noiseontour..como John garcía el año pasado.Noise On Tour escribió:al Kristonfest?Angus Glop escribió:Bueno ya me ha contestado Brother Bill y dice que están pensando sacar el segundo con otra portada porque casi tienen agotado el último repress del disco. Ah y que van a traer mucho merch y que nos tomaremos unas birras.
Anda que...
Noise On Tour escribió:Vendrán al Kristonfest, triunfarán y habrá gira en 2020....digo yo...wakam escribió:Noise On Tour escribió:fecha única en el Kristonfesttricko escribió:Hacerles ese viernes anterior una fechita en el norte noiseontour..como John garcía el año pasado.Noise On Tour escribió:al Kristonfest?Angus Glop escribió:Bueno ya me ha contestado Brother Bill y dice que están pensando sacar el segundo con otra portada porque casi tienen agotado el último repress del disco. Ah y que van a traer mucho merch y que nos tomaremos unas birras.
Anda que...
¿Y para que esperar?que hagan gira otoño-invierno por iglesias abandonadas acondicionadas para la ocasión.Casualmente por aquí tenemos una cerca
MR.PUNCHY- Mensajes : 11532
Noise On Tour escribió:eso es, es posible que vengan 1 día antes para estar descansados para el sábado y evitar posibles retrasos en vuelos etc...Angus Glop escribió:Noise On Tour escribió:fecha única en el Kristonfesttricko escribió:Hacerles ese viernes anterior una fechita en el norte noiseontour..como John garcía el año pasado.Noise On Tour escribió:al Kristonfest?Angus Glop escribió:Bueno ya me ha contestado Brother Bill y dice que están pensando sacar el segundo con otra portada porque casi tienen agotado el último repress del disco. Ah y que van a traer mucho merch y que nos tomaremos unas birras.
Les dije que si venían el viernes me los llevaba de marcha por Madrid y ellos encantados, pero tranquilos que les dejaré en el hotel a las 6 de la mañana para que estén descansados.
Noise On Tour escribió:Vendrán al Kristonfest, triunfarán y habrá gira en 2020....digo yo...wakam escribió:Noise On Tour escribió:fecha única en el Kristonfesttricko escribió:Hacerles ese viernes anterior una fechita en el norte noiseontour..como John garcía el año pasado.Noise On Tour escribió:al Kristonfest?Angus Glop escribió:Bueno ya me ha contestado Brother Bill y dice que están pensando sacar el segundo con otra portada porque casi tienen agotado el último repress del disco. Ah y que van a traer mucho merch y que nos tomaremos unas birras.
Anda que...
Para eso tienen que tener buen horario Noise. Haz tongo en las votaciones aunque sea.
copter76 escribió:lo sigo diciendo, disco de 2018!!!
Extranjero la secta y nacional Toundra.
Por cierto ahora voy camino al estudio a terminarme el tattoo y Le doy a mi tatuador el de los Church.
Angus Glop escribió:Noise On Tour escribió:Vendrán al Kristonfest, triunfarán y habrá gira en 2020....digo yo...wakam escribió:Noise On Tour escribió:fecha única en el Kristonfesttricko escribió:Hacerles ese viernes anterior una fechita en el norte noiseontour..como John garcía el año pasado.Noise On Tour escribió:al Kristonfest?Angus Glop escribió:Bueno ya me ha contestado Brother Bill y dice que están pensando sacar el segundo con otra portada porque casi tienen agotado el último repress del disco. Ah y que van a traer mucho merch y que nos tomaremos unas birras.
Anda que...
Para eso tienen que tener buen horario Noise. Haz tongo en las votaciones aunque sea.
turbolover- Mensajes : 5185
Yo es que ninguno de los dos discos me parece del todo redondo. En ambos hay temazos, pero no acaban de hacer pleno. Eso sí, el segundo es mejor que el primero, que es muy desigual, con lo mejor y lo peor del grupo.
A mi tb me parece mejor el segundo que el primero, lo que dice mucho y de forma muy positiva de la calidad del grupo. Nos van a dar muchas alegrías!wakam escribió:Yo es que ninguno de los dos discos me parece del todo redondo. En ambos hay temazos, pero no acaban de hacer pleno. Eso sí, el segundo es mejor que el primero, que es muy desigual, con lo mejor y lo peor del grupo.
Me están gustando pero aclararme si la imagen, las letras, los trajes y ese halo de enviados de Dios forma parte de una coña o parodia.
Celis- Mensajes : 8481
Me están gustando pero aclararme si la imagen, las letras, los trajes y ese halo de enviados de Dios forma parte de una coña o parodia
se lo toman muy en serioCelis escribió:Me están gustando pero aclararme si la imagen, las letras, los trajes y ese halo de enviados de Dios forma parte de una coña o parodia.
Noise mont una fecha en el país vasco, porfaaaa.Noise On Tour escribió:se lo toman muy en serioCelis escribió:Me están gustando pero aclararme si la imagen, las letras, los trajes y ese halo de enviados de Dios forma parte de una coña o parodia.
tricko escribió:Noise mont una fecha en el país vasco, porfaaaa.Noise On Tour escribió:se lo toman muy en serioCelis escribió:Me están gustando pero aclararme si la imagen, las letras, los trajes y ese halo de enviados de Dios forma parte de una coña o parodia.
Hay que bajar al Kriston
Por eso se hizo, FECHA ÚNICA en el KRISTONFESTAngus Glop escribió:tricko escribió:Noise mont una fecha en el país vasco, porfaaaa.Noise On Tour escribió:se lo toman muy en serioCelis escribió:Me están gustando pero aclararme si la imagen, las letras, los trajes y ese halo de enviados de Dios forma parte de una coña o parodia.
Hay que bajar al Kriston
Cachos, no se puede todo. Otra vez sera...ojala vendais todoNoise On Tour escribió:Por eso se hizo, FECHA ÚNICA en el KRISTONFESTAngus Glop escribió:tricko escribió:Noise mont una fecha en el país vasco, porfaaaa.Noise On Tour escribió:se lo toman muy en serioCelis escribió:Me están gustando pero aclararme si la imagen, las letras, los trajes y ese halo de enviados de Dios forma parte de una coña o parodia.
Hay que bajar al Kriston
vente pal´Kriston carajo!tricko escribió:Cachos, no se puede todo. Otra vez sera...ojala vendais todoNoise On Tour escribió:Por eso se hizo, FECHA ÚNICA en el KRISTONFESTAngus Glop escribió:tricko escribió:Noise mont una fecha en el país vasco, porfaaaa.Noise On Tour escribió:se lo toman muy en serioCelis escribió:Me están gustando pero aclararme si la imagen, las letras, los trajes y ese halo de enviados de Dios forma parte de una coña o parodia.
Hay que bajar al Kriston
Noise On Tour escribió:vente pal´Kriston carajo!tricko escribió:Cachos, no se puede todo. Otra vez sera...ojala vendais todoNoise On Tour escribió:Por eso se hizo, FECHA ÚNICA en el KRISTONFESTAngus Glop escribió:tricko escribió:Noise mont una fecha en el país vasco, porfaaaa.Noise On Tour escribió:se lo toman muy en serioCelis escribió:Me están gustando pero aclararme si la imagen, las letras, los trajes y ese halo de enviados de Dios forma parte de una coña o parodia.
Hay que bajar al Kriston
Ea que nos vamos a juntar unos pocos y Brother Bill me ha dicho que están deseando tocar en el Kriston y que lo van a dar todo.
la gente es puntual en el kristonfest, pese a tocar los primeros les verá mucha gente, ya verásAngus Glop escribió:Noise On Tour escribió:vente pal´Kriston carajo!tricko escribió:Cachos, no se puede todo. Otra vez sera...ojala vendais todoNoise On Tour escribió:Por eso se hizo, FECHA ÚNICA en el KRISTONFESTAngus Glop escribió:tricko escribió:Noise mont una fecha en el país vasco, porfaaaa.Noise On Tour escribió:se lo toman muy en serioCelis escribió:Me están gustando pero aclararme si la imagen, las letras, los trajes y ese halo de enviados de Dios forma parte de una coña o parodia.
Hay que bajar al Kriston
Ea que nos vamos a juntar unos pocos y Brother Bill me ha dicho que están deseando tocar en el Kriston y que lo van a dar todo.
Noise On Tour escribió:la gente es puntual en el kristonfest, pese a tocar los primeros les verá mucha gente, ya verásAngus Glop escribió:Noise On Tour escribió:vente pal´Kriston carajo!tricko escribió:Cachos, no se puede todo. Otra vez sera...ojala vendais todoNoise On Tour escribió:Por eso se hizo, FECHA ÚNICA en el KRISTONFESTAngus Glop escribió:tricko escribió:Noise mont una fecha en el país vasco, porfaaaa.Noise On Tour escribió:
se lo toman muy en serio
Hay que bajar al Kriston
Mas les vale. Ahí estaré en las primeras filas para recibir a la secta.
Y por cierto Noise mil gracias por traerles. Es el grupo que más ganas tengo de ver este año.
de nadaAngus Glop escribió:Noise On Tour escribió:la gente es puntual en el kristonfest, pese a tocar los primeros les verá mucha gente, ya verásAngus Glop escribió:Noise On Tour escribió:vente pal´Kriston carajo!tricko escribió:Cachos, no se puede todo. Otra vez sera...ojala vendais todoNoise On Tour escribió:Por eso se hizo, FECHA ÚNICA en el KRISTONFESTAngus Glop escribió:tricko escribió:
Noise mont una fecha en el país vasco, porfaaaa.
Hay que bajar al Kriston
Mas les vale. Ahí estaré en las primeras filas para recibir a la secta.
Y por cierto Noise mil gracias por traerles. Es el grupo que más ganas tengo de ver este año.
Pues tremendos anoche. Tremendos. Me dicen por pinganillo que ya tienen preparado el nuevo disco pero que no tienen fechas concretas.
Próxima parada Woodtrock en Portugal. Sábado 20 de julio. Voy a empezar a organizar. Quien se apunta?
Ayer intuí que tocaron un par nuevas. Si es verdad que tiene listo el nuevo disco es una buena noticia.
rearviewmirror- Mensajes : 33049
. Si Tocaron dos nuevas. Una he puesto un pequeño vídeo en el hilo del Kriston. Ya tienen el disco preparado pero no tienen fechas de edición.rearviewmirror escribió:Ayer intuí que tocaron un par nuevas. Si es verdad que tiene listo el nuevo disco es una buena noticia.
Ayva la hostia. Acabo de descubrir esto. Versiónaca de The Trial del muro
El otro grupo de Brother Bill y Sister Caroline
Espero que el tercer disco sea la confirmación de su línea ascendente. El segundo mejora por mucho el irregular debut, pero me sigue faltando algo
wakam escribió:Espero que el tercer disco sea la confirmación de su línea ascendente. El segundo mejora por mucho el irregular debut, pero me sigue faltando algo
creo que me repito, pero el segundo sería perfecto si tuviera un par de temas que levantasen el vuelo como lo hace "evil in your eye" del debut.
Como dices, espero ver algo asi en el 3°.
Vampa- Mensajes : 7463
Vampa escribió:wakam escribió:Espero que el tercer disco sea la confirmación de su línea ascendente. El segundo mejora por mucho el irregular debut, pero me sigue faltando algo
creo que me repito, pero el segundo sería perfecto si tuviera un par de temas que levantasen el vuelo como lo hace "evil in your eye" del debut.
Exacto.
Disco 2 + temas de apertura y cierre del debut = perfecto
wakam escribió:Vampa escribió:wakam escribió:Espero que el tercer disco sea la confirmación de su línea ascendente. El segundo mejora por mucho el irregular debut, pero me sigue faltando algo
Exacto.
Disco 2 + temas de apertura y cierre del debut = perfecto
Literal. El segundo disco me gusta mucho más, pero creo que mis temas favoritos son Mountain Heart (que pena lo mal que sonó el sábado ) y Evil in your Eye.
De las dos que tocaron nuevas, la última me sonó cojonuda. La otra bastante floja. Habrá que esperar a oírlas en estudio a ver.
Roy Batty- Mensajes : 15599
Jano- Mensajes : 31933
Jano escribió:grandes abba
Geme- Mensajes : 23451
Angus Glop escribió:Pero vamos a ver Celis.
https://www.foroazkenarock.com/t62632-dystopian-future-movies-proyecto-paralelo-de-caroline-cawley-y-bill-fisher-cotcs
Ups, pues por poco tiempo eh.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6