Tinder
+74
Hank
Sagan
disturbiau
JCRZ
Slovako
icarus
DING-DONG
rockero deprimido
Sugerio
filipusIV
lacan
bhgfan
Moderno
Perseide
karlos gasteiz
red_shoes
Mizuki_
Esmeralda
Yomis
Usagi
DeGuindos al Pavo
Frusciante
fearless
SpaceMan
Eristoff
gayeta
georgino
In Ñute
Rubiakah
TIENENOMBRESMIL
Normandie
freakedu
alflames
Loza
jojomojo
Albaider
summerteeth
Caffeine
mmikezgz
morley
Zarpas
Pier
Gora Rock
jonikk
Pendejo
Steve Trumbo
Tramuntana
Black Eye
Evolardo
KILLER
Lucoc
ruso
atila
Bela Lugosi's dad
locovereas
tacitus
Perry go round
sapir
Godofredo
red_mosquito
javi clemente
arise
Koikila
Blas
Woody
Ashra
celtasnake
Jud
Infernu
Rikileaks
topper
Vampa
RockRotten
Poisonblade
78 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Tinder
Un poco carca seguir manteniendo el tópico de la mujer que busca un protector/proveedor...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
calamardo escribió:Jud escribió:Claro claro, porqué absolutamente todas las tías pedimos un extracto de la cuenta bancaria antes incluso de la primera cita.
que te has picao?
Bueno, tu eres de los que defienden esta teoría......
Jud- Moderadora
Jud escribió:calamardo escribió:Jud escribió:Claro claro, porqué absolutamente todas las tías pedimos un extracto de la cuenta bancaria antes incluso de la primera cita.
que te has picao?
doy fe
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:
que te has picao?
Segunda vez en la mañana que te veo escribir lo mismo.
Hoy te has levantado golosón...
Sugerio- Moderador
calamardo escribió:Jud escribió:calamardo escribió:Jud escribió:Claro claro, porqué absolutamente todas las tías pedimos un extracto de la cuenta bancaria antes incluso de la primera cita.
que te has picao?
doy fe
O sea, que porqué hayas tenido la mala suerte de tropezarte con varias elementas eso nos convierte a todas en unas frígidas interesadas.
Pd: meto un ble que me ha quedado mu serio:
Última edición por Jud el 24.05.18 12:13, editado 1 vez
Jud- Moderadora
Sugerio escribió:calamardo escribió:
que te has picao?
Segunda vez en la mañana que te veo escribir lo mismo.
Hoy te has levantado golosón...
nadie pica...
hoy tengo un día de mierda. suerte del foro
Jud escribió:calamardo escribió:Jud escribió:calamardo escribió:Jud escribió:Claro claro, porqué absolutamente todas las tías pedimos un extracto de la cuenta bancaria antes incluso de la primera cita.
que te has picao?
doy fe
O sea, que porqué hayas tenido la mala suerte de tropezarte con varias elementos eso nos convierte a todas en unas frígidas interesadas.
Pd: meto un ble que me ha quedado muy serio:
no cony...es una generalización, como todo.
"la mayoría de tios de 30 se encierran en su casa a jugar a la play o a la wii" .. igual es por que me resulta más interesante planear mi jodida campaña de invasión de la Dacia que tener que interaccionar contigo.. subnormal..
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:"la mayoría de tios de 30 se encierran en su casa a jugar a la play o a la wii" .. igual es por que me resulta más interesante planear mi jodida campaña de invasión de la Dacia que tener que interaccionar contigo.. subnormal..
calamardo escribió:la respuesta del cebollo es una mina:
"Los 20 años de los hombres son deprimentes. Eras pobre. Un simple estudiante o parado o becario. Aumque seas guapo y simpático si no tienes un sueldo y un coche las chicas más guapas están fuera de tus posibilidades.Además eres ingenuo e inexperto. Tampoco tienes sitio para tener relaciones sexuales. Vives con los padres, no tienes dinero para hoteles, no tienes coche. Si eres tímido y no ligas, serás cada vez más inseguro. Siendo inseguro no podrás ligar. La carencia de relaciones sexuales y afectivas es un círculo vicioso.
A los 30 años todo cambia. El hombre tiene dinero. Le resulta más fácil ligar. Es menos pardillo y se enamora menos. Las bellas veinteañeras empiezan a ser accesibles. Eres menos tímido y más desenvuelto. Es una buena época para el hombre. Mimados por el éxito despreciamos a las mujeres de nuestra edad que son interesadas, materialistas, físicamente mediocres, etc etc... Para disimular su materialismo usan trampas de vocabulario. Nunca dicen "dinero". Dicen "futuro" o "estabilidad". Dicen "con Rafa no veia futuro" (novio pobre). Dicen "Miguel me aporta mucha estabilidad" (novio rico). También suelen llamar "inmaduro" al hombre que no tiene coche o piso propio.
A los 30 años las mujeres tienen menos éxito. Los crios pringados que tenían su misma edad se van con chicas más jovenes. Nadie las invita a nada. Se les empieza a caer el pecho, el culo...Asi que empiezan a quejarse. La sociedad es machista. El mundo es injusto. Están discrimunadas."
Ah, jajaja conozco a uno así, mayor incluso que yo
Quiere tener hijos, entonces la candidata tiene que tener unos 25- 28 porque la fertilidad y tal. También tiene que tener un buen trabajo, no va a mantener a una aprovechada. Extranjeras no que no te puedes fiar. Y guapa o al menos bien de peluquería, vestuario y maquillaje.
Hace siglos que no lo veo pero estaba tan convencido de lo suyo que era hasta entrañable, por supuesto sigue soltero y pensando que las de su edad estamos todas para el desguace.
A mí es que uno o una, ya puestos, obsesionado con irse con alguien más joven me da cosica. A todos nos cuelgan nuestras cosas con el tiempo
Koikila- Mensajes : 46193
RockRotten escribió:Infernu escribió:Si no eres guapo, no te comes nada
Imagino que los hombres, sin embargo, os decantais por las feas
No estoy en el mercado.
En cambio es un hecho que la forera media lo tiene muuuuuuuuuucho más facil que el forero medio.
Pd: Pensaba que eras tio.
Infernu- Mensajes : 56568
Infernu escribió:RockRotten escribió:Infernu escribió:Si no eres guapo, no te comes nada
Imagino que los hombres, sin embargo, os decantais por las feas
No estoy en el mercado.
En cambio es un hecho que la forera media lo tiene muuuuuuuuuucho más facil que el forero medio.
Pd: Pensaba que eras tio.
Jud- Moderadora
Cómo nos tenía engañaos, la jodía
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Cómo nos tenía engañaos, la jodía
Descorporización.
Me borro de tinder, por culpa de babosos, las tias se creen princesas, cuando son solo gordas con mochila y locas con frases del psicopata de paulo cohelo
rockero deprimido- Mensajes : 9582
rockero deprimido escribió:Me borro de tinder, por culpa de babosos, las tias se creen princesas, cuando son solo gordas con mochila y locas con frases del psicopata de paulo cohelo
Le das a una chica like por que te mola, y si tu a ella no, resulta que es una gorda psicópata
TIENENOMBRESMIL escribió:rockero deprimido escribió:Me borro de tinder, por culpa de babosos, las tias se creen princesas, cuando son solo gordas con mochila y locas con frases del psicopata de paulo cohelo
Le das a una chica like por que te mola, y si tu a ella no, resulta que es una gorda psicópata
Creo que el psicópata es Coehlo, no la chica.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Paulo cohelo es el puto anticristo, filosofia del todo a 100.Seguro que tiene un sotano lleno de cabezas.
Un consejo: id a por las que tienen foto en el espejo del baño con salpicones de pasta de dientes.
DING-DONG- Mensajes : 265
rockero deprimido escribió:Me borro de tinder, por culpa de babosos, las tias se creen princesas, cuando son solo gordas con mochila y locas con frases del psicopata de paulo cohelo
Mátalos a todos, hostia.
Rikileaks escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:rockero deprimido escribió:Me borro de tinder, por culpa de babosos, las tias se creen princesas, cuando son solo gordas con mochila y locas con frases del psicopata de paulo cohelo
Creo que el psicópata es Coehlo, no la chica.
bueno, tergiversar un poquito para darle más potencia al mensaje no creo que vaya a ser demasiado punible en éste foro, así derrepente...
Cuanto daño ha hecho Paulo Coehlo.rockero deprimido escribió:Paulo cohelo es el puto anticristo, filosofia del todo a 100.Seguro que tiene un sotano lleno de cabezas.
Ejercitad el dedo índice y dejad de llorar.
jonikk- Mensajes : 24123
creo que no quedan más combinaciones erróneas con esas letras para escribir mal el nombre del gilipollas ese
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:creo que no quedan más combinaciones erróneas con esas letras para escribir mal el nombre del gilipollas ese
Sin mirar, es Coelho, no?
Aún así a que nadie tiene huevos de poner que Coelho es un gilipollas en su perfil de Tinder?
Infernu escribió:icarus escribió:creo que no quedan más combinaciones erróneas con esas letras para escribir mal el nombre del gilipollas ese
Aún así a que nadie tiene huevos de poner que Coelho es un gilipollas en su perfil de Tinder?
Esto huele a misión para trumbo...
Trumbo en Tinder es el black album de Metallica. Sin aristas ni brusquedades, paea el mayor público posible.Godofredo escribió:Infernu escribió:icarus escribió:creo que no quedan más combinaciones erróneas con esas letras para escribir mal el nombre del gilipollas ese
Esto huele a misión para trumbo...
Bela Lugosi's dad escribió:para que veáis la de puertas que abre el inglés...
Muy mal Maria, te faltan muchas mayusculas
Y swip no es una palabra
jojomojo- Mensajes : 20992
Maria acaba de perder el C1jojomojo escribió:Bela Lugosi's dad escribió:para que veáis la de puertas que abre el inglés...
Y swip no es una palabra
ruso- Mensajes : 31735
Las mujeres en Tinder empiezan a pedir curriculum ya 5 años de experiencia, carnet de manipulador de alimentos, carnet de conducir...
Que lejos queda ya la Edad de Oro de las apps de citas... los años de bonanza.
c1, carallo.. no te vale un b1 o un b2.. tiene que ser fluido y fetén.. un c4 es lo que te daba yo, por subnormal.
Última edición por Zarpas el 28.05.18 21:28, editado 2 veces
ruso escribió:Maria acaba de perder el C1jojomojo escribió:Bela Lugosi's dad escribió:para que veáis la de puertas que abre el inglés...
Y swip no es una palabra
llego a caer y me gasto un superlike
Que te jodan María.
Y que sea feo y se la limpie con las cortinas. Eso sí, con proficency...
Godofredo escribió:Que te jodan María.
swiping his dick through the courtains
Bela Lugosi's dad escribió:Godofredo escribió:Que te jodan María.
ostras
jojomojo- Mensajes : 20992
Bela Lugosi's dad escribió:Godofredo escribió:Que te jodan María.
ruso- Mensajes : 31735
por cierto otro error más, para aclarar el "ONS" tiene puesto one night stand entre paréntesis en singular... por lo que debería haber puesto "not interested in a ONS"
Slovako escribió:Le interesan más las JONS
red_mosquito- Mensajes : 40956
Si pides un C1, qué menos que poner los apóstrofes, digo yo.
I'm, won't...
Si alguien tiene un match con la engendro esta y concretáis una cita, apareced con un título falso enmarcado y con un gran ribón azul, rojo y blanco mientras poneis el God Save the Queen en el movil de fondo.
Grandes posibilidades de formar familia.
I'm, won't...
Si alguien tiene un match con la engendro esta y concretáis una cita, apareced con un título falso enmarcado y con un gran ribón azul, rojo y blanco mientras poneis el God Save the Queen en el movil de fondo.
Grandes posibilidades de formar familia.
Slovako escribió:Le interesan más las JONS
Pues es más que posible... pinta de pijita bien de dentro de la almendra de Madrid, tiene.
Bela Lugosi's dad escribió:Slovako escribió:Le interesan más las JONS
Pues es más que posible... pinta de pijita bien de dentro de la almendra de Madrid, tiene.
Bueno, bien mirado , el forero medio suele tener buen nivel de inglés. Aunque no tenga título si habla fluídamente igual hay posibilidades.
Asi que tampoco es el perfil más dificil.
Por cierto, si no tienes el C1 no puedes pretender tener una relación?
Si lo tienes te vacunan contra los rollos de una noche?
Crazy of cats searching money, arroz pasado is coming.
Fuck u bitch u really need a monster black cock
Matchrockero deprimido escribió:Crazy of cats searching money, arroz pasado is coming.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.