Tinder
+74
Hank
Sagan
disturbiau
JCRZ
Slovako
icarus
DING-DONG
rockero deprimido
Sugerio
filipusIV
lacan
bhgfan
Moderno
Perseide
karlos gasteiz
red_shoes
Mizuki_
Esmeralda
Yomis
Usagi
DeGuindos al Pavo
Frusciante
fearless
SpaceMan
Eristoff
gayeta
georgino
In Ñute
Rubiakah
TIENENOMBRESMIL
Normandie
freakedu
alflames
Loza
jojomojo
Albaider
summerteeth
Caffeine
mmikezgz
morley
Zarpas
Pier
Gora Rock
jonikk
Pendejo
Steve Trumbo
Tramuntana
Black Eye
Evolardo
KILLER
Lucoc
ruso
atila
Bela Lugosi's dad
locovereas
tacitus
Perry go round
sapir
Godofredo
red_mosquito
javi clemente
arise
Koikila
Blas
Woody
Ashra
celtasnake
Jud
Infernu
Rikileaks
topper
Vampa
RockRotten
Poisonblade
78 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Tinder
Para lo que hemos quedado, al final los raros seremos los que vamos a un festival a ver grupos tocando en directo importándonos una higa el cómo vamos vestidos, a que celebrities vemos o si hablamos con gente o no.Blas escribió:Irse hasta allá para nada, apenas ve ninguna banda y las que ve desde lejos, grabandose haciendo el parvo y hasta yendose antes de acabar el concierto que mas ganas tiene de ver.Infernu escribió:Lo he visto a saltos porque estas cosas me ponen de mala hostia.Bela Lugosi's dad escribió:Ashra escribió:Leyendo sobre el Mad Cool, me ha venido a la cabeza otro perfil muy habitual que se encuentra en Tinder y similares: la festivalera. Supongo que entre los hombres ocurre lo mismo pero evidentemente yo no lo se.
Esas chicas con sus fotos en tal o cual festival y que en su descripción afirma adorar ir de festivales.....por supuesto sin ningún tipo de criterio musical y toque quien toque.
y
El vídeo no deja de ser un anuncio largo de ropa, imagino que le pagan por ir y se gana cierto prestigio, pero nada relacionado con la música.
Al final suelta que se va a una fiesta privada, 30 personas y Drake! Que no me gusta pero coño, anda que no hay gente que valoraria mas algo así.
Infernu- Mensajes : 56568
Infernu escribió:Para lo que hemos quedado, al final los raros seremos los que vamos a un festival a ver grupos tocando en directo importándonos una higa el cómo vamos vestidos, a que celebrities vemos o si hablamos con gente o no.Blas escribió:Irse hasta allá para nada, apenas ve ninguna banda y las que ve desde lejos, grabandose haciendo el parvo y hasta yendose antes de acabar el concierto que mas ganas tiene de ver.Infernu escribió:Lo he visto a saltos porque estas cosas me ponen de mala hostia.Bela Lugosi's dad escribió:Ashra escribió:Leyendo sobre el Mad Cool, me ha venido a la cabeza otro perfil muy habitual que se encuentra en Tinder y similares: la festivalera. Supongo que entre los hombres ocurre lo mismo pero evidentemente yo no lo se.
Esas chicas con sus fotos en tal o cual festival y que en su descripción afirma adorar ir de festivales.....por supuesto sin ningún tipo de criterio musical y toque quien toque.
y
El vídeo no deja de ser un anuncio largo de ropa, imagino que le pagan por ir y se gana cierto prestigio, pero nada relacionado con la música.
Al final suelta que se va a una fiesta privada, 30 personas y Drake! Que no me gusta pero coño, anda que no hay gente que valoraria mas algo así.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Nos hemos paseado por todo el festival, son las siete de la tarde y todavía no hemos visto ningún grupo.
Y tu no te quejes que contigo si que hablé en el festi de Larratxo. Bueno, contigo y con 20 tiOs más, estaba muy locuaz yo ese dia.Poisonblade escribió:Infernu escribió:Para lo que hemos quedado, al final los raros seremos los que vamos a un festival a ver grupos tocando en directo importándonos una higa el cómo vamos vestidos, a que celebrities vemos o si hablamos con gente o no.Blas escribió:Irse hasta allá para nada, apenas ve ninguna banda y las que ve desde lejos, grabandose haciendo el parvo y hasta yendose antes de acabar el concierto que mas ganas tiene de ver.Infernu escribió:Lo he visto a saltos porque estas cosas me ponen de mala hostia.Bela Lugosi's dad escribió:Ashra escribió:Leyendo sobre el Mad Cool, me ha venido a la cabeza otro perfil muy habitual que se encuentra en Tinder y similares: la festivalera. Supongo que entre los hombres ocurre lo mismo pero evidentemente yo no lo se.
y
Infernu escribió:Nos hemos paseado por todo el festival, son las siete de la tarde y todavía no hemos visto ningún grupo.
Al menos ha entrado, que algun@s hasta las 22h no entran.
Infernu escribió:Para lo que hemos quedado, al final los raros seremos los que vamos a un festival a ver grupos tocando en directo importándonos una higa el cómo vamos vestidos, a que celebrities vemos o si hablamos con gente o no.Blas escribió:Irse hasta allá para nada, apenas ve ninguna banda y las que ve desde lejos, grabandose haciendo el parvo y hasta yendose antes de acabar el concierto que mas ganas tiene de ver.Infernu escribió:Lo he visto a saltos porque estas cosas me ponen de mala hostia.Bela Lugosi's dad escribió:Ashra escribió:Leyendo sobre el Mad Cool, me ha venido a la cabeza otro perfil muy habitual que se encuentra en Tinder y similares: la festivalera. Supongo que entre los hombres ocurre lo mismo pero evidentemente yo no lo se.
y
Pues claro que lo somos, los que van a grandes festivales realmente interesados en la música son minoría.
En Kobetasonik 2008 ya me llamó la ate ción la cantidad de gente que no estaba a lo que hay que estar. Ahora supongo que será tremebundo ya.(por dificultades varias, solo veo conciertos por aquí y en Hellfest y aquí no hay festivales de metal ahora.Bela Lugosi's dad escribió:Infernu escribió:Para lo que hemos quedado, al final los raros seremos los que vamos a un festival a ver grupos tocando en directo importándonos una higa el cómo vamos vestidos, a que celebrities vemos o si hablamos con gente o no.Blas escribió:Irse hasta allá para nada, apenas ve ninguna banda y las que ve desde lejos, grabandose haciendo el parvo y hasta yendose antes de acabar el concierto que mas ganas tiene de ver.Infernu escribió:Lo he visto a saltos porque estas cosas me ponen de mala hostia.Bela Lugosi's dad escribió:Ashra escribió:Leyendo sobre el Mad Cool, me ha venido a la cabeza otro perfil muy habitual que se encuentra en Tinder y similares: la festivalera. Supongo que entre los hombres ocurre lo mismo pero evidentemente yo no lo se.
y
Pues claro que lo somos, los que van a grandes festivales realmente interesados en la música son minoría.
Infernu escribió:Creo que para algunos la elección no es esa sino esa o ninguna, luego cada uno que valore.DING-DONG escribió:Caffeine escribió:¿igual hay que ser más directo o dejar de ser un tipo educado? Y no hablo de hablar mal a nadie, pero si que es verdad que cuando respondo lo hago como si fuera la vida real, con educación y pregunta gustos etc.
arg!
¿Te gustaría una chica a la que le atrajese una versión de mentira más directa y maleducada de tí?
Claro que hay más chicas que prefieren un empresario cachitas con cochazo que un forero del rock ¿y?. ¿Os gustan esas chicas?
DING-DONG- Mensajes : 265
A mi que me registren, soy casado, feo y misógino.DING-DONG escribió:Infernu escribió:Creo que para algunos la elección no es esa sino esa o ninguna, luego cada uno que valore.DING-DONG escribió:Caffeine escribió:¿igual hay que ser más directo o dejar de ser un tipo educado? Y no hablo de hablar mal a nadie, pero si que es verdad que cuando respondo lo hago como si fuera la vida real, con educación y pregunta gustos etc.
arg!
¿Te gustaría una chica a la que le atrajese una versión de mentira más directa y maleducada de tí?
Claro que hay más chicas que prefieren un empresario cachitas con cochazo que un forero del rock ¿y?. ¿Os gustan esas chicas?
Infernu escribió:A mi que me registren, soy casado, feo y misógino.DING-DONG escribió:Infernu escribió:Creo que para algunos la elección no es esa sino esa o ninguna, luego cada uno que valore.DING-DONG escribió:Caffeine escribió:¿igual hay que ser más directo o dejar de ser un tipo educado? Y no hablo de hablar mal a nadie, pero si que es verdad que cuando respondo lo hago como si fuera la vida real, con educación y pregunta gustos etc.
arg!
Yo empresario, cachitas y con cochazo
Infernu escribió:Nos hemos paseado por todo el festival, son las siete de la tarde y todavía no hemos visto ningún grupo.
Como en el azkena.
Slovako- Mensajes : 27599
Y hablas en Tinder con educación, a lo Caffeine, o más bien de sobrao?DING-DONG escribió:Infernu escribió:A mi que me registren, soy casado, feo y misógino.DING-DONG escribió:Infernu escribió:Creo que para algunos la elección no es esa sino esa o ninguna, luego cada uno que valore.DING-DONG escribió:Caffeine escribió:¿igual hay que ser más directo o dejar de ser un tipo educado? Y no hablo de hablar mal a nadie, pero si que es verdad que cuando respondo lo hago como si fuera la vida real, con educación y pregunta gustos etc.
arg!
Infernu escribió:Y hablas en Tinder con educación, a lo Caffeine, o más bien de sobrao?DING-DONG escribió:Infernu escribió:A mi que me registren, soy casado, feo y misógino.DING-DONG escribió:Infernu escribió:Creo que para algunos la elección no es esa sino esa o ninguna, luego cada uno que valore.DING-DONG escribió:Caffeine escribió:¿igual hay que ser más directo o dejar de ser un tipo educado? Y no hablo de hablar mal a nadie, pero si que es verdad que cuando respondo lo hago como si fuera la vida real, con educación y pregunta gustos etc.
arg!
Con educación, con educación....
Con erótico resultado, intuyo.DING-DONG escribió:Infernu escribió:Y hablas en Tinder con educación, a lo Caffeine, o más bien de sobrao?DING-DONG escribió:Infernu escribió:A mi que me registren, soy casado, feo y misógino.DING-DONG escribió:Infernu escribió:Creo que para algunos la elección no es esa sino esa o ninguna, luego cada uno que valore.DING-DONG escribió:Caffeine escribió:¿igual hay que ser más directo o dejar de ser un tipo educado? Y no hablo de hablar mal a nadie, pero si que es verdad que cuando respondo lo hago como si fuera la vida real, con educación y pregunta gustos etc.
arg!
Con educación, con educación....
A mi Caffeine me tiene ganado como fan del comic, el abandonware y la retroinformática, además de su saber estar. Es cuestión de resaltar esas aficiones o de participar en foros afines a esas temáticas.
Aunque supongo que serán como este foro, que entre cientos de tios participan 12 tías y 13 de ellas están emparejadas.
Me da una pereza increíble iniciar conversación.
gayeta- Mensajes : 14102
Ya la iniciaran ellas, no?gayeta escribió:Me da una pereza increíble iniciar conversación.
Hoy en día con el MDMA la gente está más a ligar en los festivales que otra cosa (y parece que funciona). Cosas de Millenials. Antes era el speed para aguantar la jornada completa de bolos.
Poisonblade escribió:Hoy en día con el MDMA la gente está más a ligar en los festivales que otra cosa (y parece que funciona). Cosas de Millenials. Antes era el speed para aguantar la jornada completa de bolos.
El otro día una mujer con la que hice un match me pasó un cuestionario que era algo así:DING-DONG escribió:Infernu escribió:Creo que para algunos la elección no es esa sino esa o ninguna, luego cada uno que valore.DING-DONG escribió:Caffeine escribió:¿igual hay que ser más directo o dejar de ser un tipo educado? Y no hablo de hablar mal a nadie, pero si que es verdad que cuando respondo lo hago como si fuera la vida real, con educación y pregunta gustos etc.
arg!
¿Cuanto mides?¿nivel de estudios?¿A qué te dedicas?¿Has estado casado?¿Tienes hijos?
Le contesté a dichas preguntas y añadí algo más (soy español y llevo 3 meses en UK) y me borró inmediatamente sin más respuesta.
Y la pregunta de la estatura, los estudios, la de no haber estado casado y la de no tener hijos sé que las aprobé, porque ponía lo que buscaba en su perfil y era tal cual (alguien con un doctorado, más alto que ella -180 ctms por mis 187-, nunca casado y sin hijos. Así que o bien estaba buscando dinero o bien era xenófoba. En cualquier caso, tienes razón, mejor no saber nada de gente así.
Pero como hombre te queda la sensación de que las mujeres sólo van a lo que van, que es a por la pasta.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:El otro día una mujer con la que hice un match me pasó un cuestionario que era algo así:DING-DONG escribió:Infernu escribió:Creo que para algunos la elección no es esa sino esa o ninguna, luego cada uno que valore.DING-DONG escribió:Caffeine escribió:¿igual hay que ser más directo o dejar de ser un tipo educado? Y no hablo de hablar mal a nadie, pero si que es verdad que cuando respondo lo hago como si fuera la vida real, con educación y pregunta gustos etc.
arg!
¿Cuanto mides?¿nivel de estudios?¿A qué te dedicas?¿Has estado casado?¿Tienes hijos?
Le contesté a dichas preguntas y añadí algo más (soy español y llevo 3 meses en UK) y me borró inmediatamente sin más respuesta.
Y la pregunta de la estatura, los estudios, la de no haber estado casado y la de no tener hijos sé que las aprobé, porque ponía lo que buscaba en su perfil y era tal cual (alguien con un doctorado, más alto que ella -180 ctms por mis 187-, nunca casado y sin hijos. Así que o bien estaba buscando dinero o bien era xenófoba. En cualquier caso, tienes razón, mejor no saber nada de gente así.
Pero como hombre te queda la sensación de que las mujeres sólo van a lo que van, que es a por la pasta.
Exceso de oferta. Se les va la olla y pierden hasta las formas.
Lo que me dejó loco fue una encuesta que creo que puse en este topic hace mucho tiempo que ponía qhe una mayoría muy clara de mujeres no tendría una cita con un tio que midiera menos de seis pies, 1,83 más o menos
Me dejó muy loco.
Infernu escribió:Ya la iniciaran ellas, no?gayeta escribió:Me da una pereza increíble iniciar conversación.
tampoco sirve pa ná
gayeta- Mensajes : 14102
Os veo muy desmoralizados.gayeta escribió:Infernu escribió:Ya la iniciaran ellas, no?gayeta escribió:Me da una pereza increíble iniciar conversación.
tampoco sirve pa ná
A ver ese orgullo forero, hostia!
Vais a dejar que unas endiosadas de medio pelo os bajen la moral?
Perry go round escribió:El otro día una mujer con la que hice un match me pasó un cuestionario que era algo así:DING-DONG escribió:Infernu escribió:Creo que para algunos la elección no es esa sino esa o ninguna, luego cada uno que valore.DING-DONG escribió:Caffeine escribió:¿igual hay que ser más directo o dejar de ser un tipo educado? Y no hablo de hablar mal a nadie, pero si que es verdad que cuando respondo lo hago como si fuera la vida real, con educación y pregunta gustos etc.
arg!
¿Y no mola más saber que las tías guays son el 20% y que el 80% son broza?
¿No mola más un concierto de jazz en un tugurio de Sant Louis que uno de triunfitos en el Wanda?
Para mí el ser "raro" le da mucho más valor a todo. Lo hace más interesante, más personal, más valioso... Más complicado también claro. Yo por suerte ya encontré mi premio. Hay tías geniales ahí fuera. Existen. Sigan trasteando.
No lo dudo. Lo que sí tengo claro es que Tinder no es lugar donde encontrarlas. Bueno, es que ni siquiera es un lugar. Eso sí, es una aplicación muy educativa. Se aprende mucho.
Las diferencias sociológicas entre España y UK saltan a la vista simplemente viendo los perfiles de la gente. Mundos aparte.
Las diferencias sociológicas entre España y UK saltan a la vista simplemente viendo los perfiles de la gente. Mundos aparte.
Perry go round escribió:
Ejemplos?
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Perry go round escribió:
Ejemplos?
Interesa, que en unos meses estaré por allí
In Ñute- Mensajes : 5806
In Ñute escribió:Slovako escribió:Perry go round escribió:
Ejemplos?
Anda! A estudiar y/o trabajar?
Jud- Moderadora
Jud escribió:In Ñute escribió:Slovako escribió:Perry go round escribió:
Ejemplos?
Anda! A estudiar y/o trabajar?
Trabajar una temporada, aunque todavía está un poco en el aire.
Lo de Perry será interesante cuando acabe de contarlo.
No se si será xenofoba, pero soltar ese cuestionario así de primeras ya denota un poco de soberbia.
Última edición por Poisonblade el Dom 5 Ago 2018 - 16:03, editado 1 vez
Estamos hablando de una aplicación en la que según se dice a cualquier tia minimamente estandar le entran decenas al día.Poisonblade escribió:No se si será Xenofoba, pero soltar ese cuestionario así de primeras ya denota un poco de soberbia.
Eso explica, que no justifica esas actitudes.
Infernu escribió:A mi que me registren, soy casado, feo y misógino.DING-DONG escribió:Infernu escribió:Creo que para algunos la elección no es esa sino esa o ninguna, luego cada uno que valore.DING-DONG escribió:Caffeine escribió:¿igual hay que ser más directo o dejar de ser un tipo educado? Y no hablo de hablar mal a nadie, pero si que es verdad que cuando respondo lo hago como si fuera la vida real, con educación y pregunta gustos etc.
arg!
Godofredo- Mensajes : 145725
Es un concepto curioso, en vez de mirar si el match te atrae, te creas un perfil ideal de tio y compruebas si el del match lo cumple.arise escribió:O que no quiere perder el tiempo
Esta no ha pasado hambre ni penurias en su vida.
A ver, su pongo que entre diferentes zonas de España también será diferente. Pero de entrada, en UK la cantidad de mujeres jóvenes madres de uno o varios churumbeles buscando pareja en Tinder es muy llamativa. En España encontrarte con una madre soltera en los veintitantos o treinta y pocos es la excepción. Aquí no voy a decir que sea la norma, pero sí que es muy habitual. Muchísimo más común que en España.In Ñute escribió:Slovako escribió:Perry go round escribió:
Ejemplos?
Por otra parte, en España la gente es MUCHO más recatada que en UK. Aquí las fotos muy provocativas son mucho más habituales. O en las frases de perfil. Me impactó una que tenía de frase "mi sabor de helado preferido es polla". Y esto lo veo principalmente en los perfiles de chicas jovencitas. Cuanto más cerca de los 20 que de los 30, más despelotadas y provocativas se intentan vender.
Luego, la cantidad de gente "fuera de lo normal" que encuentras. No digo que en España no haya, claro, pero aquí hay mucho más, Góticas, Jevis, Veganas, Fans del Manga, etc.
Por otro lado, el multiculturalismo. Aquí hay gente de todos los colores, razas, nacionalidades, religiones, etc...
Pero lo que más me llama la atención es lo de la maternidad. Está claro que España es el país con mejos hijos por mujer del planeta tierra, pues en Tinder lo ves reflejado. Encontrarte chavalas de 27 con 2 hijos aquí es normalísimo. Pasados los 30 casi son excepción las que no tienen hijos. En España es como que la misma situación te la encuentras con 10 años más.
Ah, y luego, lo mal que envejece o lo mucho que miente la gente. Que te encuentras con gente que dice ser más joven que yo que parecen mis abuelas, que también pasa en España, pero en menor proporción, yo creo. Y las fotos no creo que las elijan en las que más mayores se ven, ni que sean sacadas ayer. En España creo que nos conservamos un poco mejor. Supongo que el retrasar la maternidad y el no darle tanto a la priva tendrá que ver.
Pero bueno, sólo son mis percepciones, podrían estar totalmente equivocadas e influenciadas por mis prejuicios. No digo que no.
Muy interesante.
Igual aquí hay miedo de que si te muestras diferente reduzcas posibilidades.
Igual aquí hay miedo de que si te muestras diferente reduzcas posibilidades.
Lo de envejecer mal en Inglaterra me di cuenta cuando fui de intercambio a Sheffield. Estaba en casa con una señora que decia que tenia 40 años pero aparentaba 65, y la mayoria de chicas de mi edad parecian mucho mas mayores que en España
SpaceMan- Mensajes : 920
Perry, puede ser que allí haya alguna red social de ligoteo para gente digamos, menos choni y en tinder se concentre en mayor medida la gente que comentas?
SpaceMan escribió:Lo de envejecer mal en Inglaterra me di cuenta cuando fui de intercambio a Sheffield. Estaba en casa con una señora que decia que tenia 40 años pero aparentaba 65, y la mayoria de chicas de mi edad parecian mucho mas mayores que en España
Buuuuuuu
jojomojo- Mensajes : 20992
jojomojo escribió:SpaceMan escribió:Lo de envejecer mal en Inglaterra me di cuenta cuando fui de intercambio a Sheffield. Estaba en casa con una señora que decia que tenia 40 años pero aparentaba 65, y la mayoria de chicas de mi edad parecian mucho mas mayores que en España
Buuuuuuu
Tu no vives en Inglaterra.
Será el aire o la humedad.
Puede ser. Tampoco estoy yo muy al corriente de todo lo que se cuece en las sordideces del mundo de los ligoteos por móvil. Pero supongo que si eso existe aquí, también existirá en España.Infernu escribió:Perry, puede ser que allí haya alguna red social de ligoteo para gente digamos, menos choni y en tinder se concentre en mayor medida la gente que comentas?
Infernu escribió:jojomojo escribió:SpaceMan escribió:Lo de envejecer mal en Inglaterra me di cuenta cuando fui de intercambio a Sheffield. Estaba en casa con una señora que decia que tenia 40 años pero aparentaba 65, y la mayoria de chicas de mi edad parecian mucho mas mayores que en España
Buuuuuuu
Será la humedad que envejece.
Me consta que todos los foreros de Barcelona son veinteañeros, por muy maduros que pueden parecer...
jojomojo- Mensajes : 20992
Ya, pero igual una app que aquí no tiene mucho éxito alli igual si lo tiene.Perry go round escribió:Puede ser. Tampoco estoy yo muy al corriente de todo lo que se cuece en las sordideces del mundo de los ligoteos por móvil. Pero supongo que si eso existe aquí, también existirá en España.Infernu escribió:Perry, puede ser que allí haya alguna red social de ligoteo para gente digamos, menos choni y en tinder se concentre en mayor medida la gente que comentas?
Perry go round escribió:No lo dudo. Lo que sí tengo claro es que Tinder no es lugar donde encontrarlas. Bueno, es que ni siquiera es un lugar. Eso sí, es una aplicación muy educativa. Se aprende mucho.
Totalmente. Yo estoy flipando con lo de los filtros de Snapchat y demás polladas. Les encanta. Hay algunas que, directamente, no tienen ni una foto sin filtros de orejitas de perrito, halo de angelito y demás mierdas. Y estoy hablando de tías de más de 35 años.
Otra cosa es la de tener 29 años y 3 hijos ya creciditos
Y las que te piden directamente altura mínima, y mi favorito: Tienes que ser ambicioso. Teniendo en cuenta que mi mayor ambición es pillar a Amorphis en sala pequeña en su próxima gira, estoy jodido
Sagan- Mensajes : 5879
Infernu escribió:jojomojo escribió:SpaceMan escribió:Lo de envejecer mal en Inglaterra me di cuenta cuando fui de intercambio a Sheffield. Estaba en casa con una señora que decia que tenia 40 años pero aparentaba 65, y la mayoria de chicas de mi edad parecian mucho mas mayores que en España
Buuuuuuu
Eso, y que aquí no salen de fiesta si no se han alicatado la cara, embutido en un vestido puesto unos tacones de aguja y pasado por el peluquero. Ese estilismo hace que parezcan 10 años mayores.
Todavía tengo que ver a una (UNA) chica en un bar (no hablo ya de clubs) con una ropa más casual y un maquillaje ligero como se ven en España a montones cualquier fin de semana.
Sois las mejores, zagalas españolas!
Edito: Pensándolo, está claro que en ciudades cosmopolítas, Londres, Edimburgo... tiene que haber de todo, y lo cierto es que no he salido mucho por ambas ciudades, pero en las ciudades pequeñas y pueblos, lo anteriormente expuesto es palabra del niño Jesus
Sagan- Mensajes : 5879
Sagan escribió:Teniendo en cuenta que mi mayor ambición es pillar a Amorphis en sala pequeña en su próxima gira, estoy jodido
ruso- Mensajes : 31735
Desde el otro punto de vista una amiga que vive allí me dice que las españolas les encantan.
En cuanto a que las jovencitas sean poco recatadas, teniendo en cuenta que tengo 23 años y que mi plan es estar allí durante solo 6 meses, la verdad es que no tengo mucho problema con eso.
En cuanto a que las jovencitas sean poco recatadas, teniendo en cuenta que tengo 23 años y que mi plan es estar allí durante solo 6 meses, la verdad es que no tengo mucho problema con eso.
jojomojo escribió:Infernu escribió:jojomojo escribió:SpaceMan escribió:Lo de envejecer mal en Inglaterra me di cuenta cuando fui de intercambio a Sheffield. Estaba en casa con una señora que decia que tenia 40 años pero aparentaba 65, y la mayoria de chicas de mi edad parecian mucho mas mayores que en España
Buuuuuuu
Será la humedad que envejece.
Me consta que todos los foreros de Barcelona son veinteañeros, por muy maduros que pueden parecer...
Esa es otra las putas orejas de conejito, la narizita de osito, los ojitos de cachorrito y los bigotitos de gatito. La que no tiene mínimo una foto así, es como si no fuese persona. A mis ojos es totalmente lamentable, pero qué sabré yo, será un tema cultural.Sagan escribió:Perry go round escribió:No lo dudo. Lo que sí tengo claro es que Tinder no es lugar donde encontrarlas. Bueno, es que ni siquiera es un lugar. Eso sí, es una aplicación muy educativa. Se aprende mucho.
Totalmente. Yo estoy flipando con lo de los filtros de Snapchat y demás polladas. Les encanta. Hay algunas que, directamente, no tienen ni una foto sin filtros de orejitas de perrito, halo de angelito y demás mierdas. Y estoy hablando de tías de más de 35 años.
Otra cosa es la de tener 29 años y 3 hijos ya creciditos
Y las que te piden directamente altura mínima, y mi favorito: Tienes que ser ambicioso. Teniendo en cuenta que mi mayor ambición es pillar a Amorphis en sala pequeña en su próxima gira, estoy jodido
Respecto a lo de la edad, yo no creo que se conserven peor ni envejezcan más. Por un lado está lo que comenta Sagan, que se maquean como señoronas, con una capa de chapa y pintura que no es de este mundo, lo que hace que cualquier chavalita que debería parecer joven y lozana parezca una señorona de mala vida....
Pero sobre todo es que la gente miente, joder. Pero de una forma acojonante. Que gente de 50 para el norte dicen que tienen 35. Joder, que quitarse 4 o 5 años, vale, puede colar. Pero quitarse 25 no, joder. En qué cabeza cabe. Pues nada, debe ser que diciendo la edad real no se pilla cacho y se quitan décadas a ver si cuela. Que repito, entiendo lo de quitarse un par de añitos, total nadie te conoce y la foto que tienes es de hace 5 veranos, y así das la edad que tenías cuando te sacaste la foto. Bien. Pero quitarse dos décadas de golpe da mucho el cante.
Y la otra es que el fumar, el beber y el engordar te hace parecer mayor, y algunas personas es sólo por eso.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.