¿El trap se va a cargar el pop y el rock?
+105
colorista
Rhonda
Joe Yamanaka
Soulone
psycho-sonic
MrYggdrasil
Jefe Rojo
icarus
Enric67
Carlos Boyero
eltarangu
Vampa
Kirchhoff
Sanji
WPS
areyouhigh
CountryJoe
Magnolia
Black Eye
Gallardo
Rubiakah
Johnny Kashmir
Godofredo
Eristoff
eskoriez
melon head
Koyote
Jud
red_mosquito
Mingus
AAoN
jonikk
xailor
Juntacadaveres
Fogerty79
Dumbie
Ricky´s Appetite
deniztek
Steve Trumbo
Heisenberg
javi clemente
RockRotten
Zarpas
Rikileaks
morley
Zeko
Perry go round
sapir
Heaven
firecorner
Elephant Man
TIENENOMBRESMIL
Marcial Garañón
Evolardo
Pogue Mahone
borogis
Dust N Bones !?
Stone
locovereas
DumDumBoy
Koikila
tarznator
Eloy
fuzzy
JCRZ
millino
fromhell
Mayor Tom
red_shoes
Slovako
David Z.
Polar Bear
CrackerSoul
Eric Sachs
Usagi
Neska
Forforcio
Lucoc
Moderno
butanero
Stoneheart
uno cualquiera
celtasnake
tricko
Holland
Kei
RegSound
RedemptionDay
Stoner
Perseide
Jane Doe
Ciclóncósmico
davegahanynograham
Triku
Loza
jojomojo
Otherside
wakam
Clairvoyant
Breath
Rocket
Infernu
starfuckers
Poisonblade
Rizzy
109 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?
Por cierto poner a Radiohead a la misma altura o estilo que Opeth, Tool o Dream Theater ya dice suficiente de la ignorancia, estúpidez e incultura del tipo. Gracias por autoretrarte como tal (me refiero al creador del supuesto gag, meme o lo que carallo sea).
Zarpas- Mensajes : 11597
Lucoc escribió:Yo mismo, me molan ambosdeniztek escribió:AAoN escribió:20 paginas para que los argumentos sean los mismos que me daba mi tio hace 20 años cuando empecé a escuchar Eskorbuto: que si era una mierda, que si no saben tocar, que si no sé qué. Que escuchara a los Led Zeppelin esos que eso sí que era música. Música aburridisima y tostón para alguien de 14 años, le faltaba añadir, y totalmente ajena a mi mundo. Cuando antes asumais que os habéis convertido en el viejo cascarrabias que no entiende a la juventud mejor.
Conozco fans de Eskorbuto y Led Zeppelin (bueno, no tengo que ir lejos.. )
El trap está a una distancia sideral..
Somos viejos. Viejos-viejos por lo de LZ y viejos (antiguos jóvenes ahora viejos) a secas por lo de Eskorbuto
Y, por lo visto, a todos los jóvenes les mola el trap ese..va inherente con la juventud, por lo que dicen aquí.
Sin más yo paso pero más de uno tendría que replantearse sus posiciones. Exigiéndole al yung beef temas de la complejidad de Dream Teather. Y tan anchos se quedan. En menuda burbuja viven algunos...
RedemptionDay- Mensajes : 154
Que escuchen lo que quieran, pero que no me hagan oírlo a mi ni molesten a los demás pasajeros. Y como bien dice jojo, que se duchenRedemptionDay escribió:Pues bien por ti chico, hay diferentes músicas para diferentes estados de ánimo, etapas de tu vida, etc... Tú entorno también lo condiciona mucho. A veces te puede apetecer escucharte a Tchaikovsky y otras a Camela y ojo, NO PASA NADA. Dejar a los chavales en paz hostia jajaja. Que nos tienen que preocupar cosas como los recortes en educación, no estos chorradadones. Cuánto clasismo.Zarpas escribió:RedemptionDay escribió:Pero mira que sois cínicos algunos. en serio valoráis la calidad musical solo en base a su complejidad? Parecéis el típico crío de 15 berreando que Metallica es intelectualmente superior a cualquier artista pop. Flipanding
y tu pareces un gañán reduccionista con compresión lectora cero.. por supuesto que hay que valorar la música por su complejidad o elaboración.. ¿o tu prefieres unos chaskis barbacoa para desayunar en vez de un desayuno con su zumo, café y tostadas?.. a mi molan las cosas curradas, no sé a ti.. escuchar una puta mierda que puedo cagar yo en mi casa en una tarde, no solo me estimula cero si no que me empobrece a mi como persona y a los que están a mi alrededor.. situandome como un infraser. Por que al final eso es lo peor de todo, no se trata ya de que te guste una música más o menos elaborada (que no técnica).. se trata que dando minutos a esa "música" te estas empobreciendo a ti mismo.. si uno está acostumbrado, por poner un ejemplo, a escuchar rock molón normal y corriente, dándo minutos a estos estas retrocediendo a nivel de compresión, disfrute y desarrollo de lo que se supone que tiene que ser melómano.. poniéndolo en términos sencillos se podría concluir que TE PUDRE EL PUTO CEREBRO. Así de claro. Si tu quieres comer panteras rosas el resto de tu vida, allá tu.. pero luego cada vez que comas algo un poquito más elaborado te sabrá raro y no sabrás apreciar bien las sutilezas de una buen cocido por poner un ejemplo..
Lucoc- Mensajes : 1212
celtasnake escribió:Yo he visto a Pxxr Gvng en directo y me molaron más que Bob Dylan.
Hola jóven
Lucoc escribió:Además ser mayor qué tiene de malo? Más sabio y menos imbécil
Bueno. Lo que faltaba por leer. Tiene algo de malo y se aplica a todos los ámbitos y es el “lo sé todo y una persona joven no puede enseñarme nada “. Por no hablar de la de adultos o mayores o como quieras llamarnos, incultos y subnormales profundos que hay.
red_shoes- Mensajes : 15701
No entiendo muy bien el gag, ¿se supone que tienes que haber visto los simpson para entenderlo?. Eso o me parece algo estúpido para decir que grupos son pretenciosos a juicio del autor.
Por cierto, odio los gags de los simpson, son una plaga y dan por supuesto que todo el mundo los ve.
Por cierto, odio los gags de los simpson, son una plaga y dan por supuesto que todo el mundo los ve.
Última edición por Poisonblade el 19.02.18 15:28, editado 1 vez
Poisonblade- Mensajes : 55488
Zarpas escribió:Por cierto poner a Radiohead a la misma altura o estilo que Opeth, Tool o Dream Theater ya dice suficiente de la ignorancia, estúpidez e incultura del tipo. Gracias por autoretrarte como tal (me refiero al creador del supuesto gag, meme o lo que carallo sea).
Hablas como si tuvieras la verdad absoluta.Quién decide a que altura están los artistas?
Fogerty79- Mensajes : 2235
Joder menudo giro argumental ha tomado ese replyLucoc escribió:Que escuchen lo que quieran, pero que no me hagan oírlo a mi ni molesten a los demás pasajeros. Y como bien dice jojo, que se duchenRedemptionDay escribió:Pues bien por ti chico, hay diferentes músicas para diferentes estados de ánimo, etapas de tu vida, etc... Tú entorno también lo condiciona mucho. A veces te puede apetecer escucharte a Tchaikovsky y otras a Camela y ojo, NO PASA NADA. Dejar a los chavales en paz hostia jajaja. Que nos tienen que preocupar cosas como los recortes en educación, no estos chorradadones. Cuánto clasismo.Zarpas escribió:RedemptionDay escribió:Pero mira que sois cínicos algunos. en serio valoráis la calidad musical solo en base a su complejidad? Parecéis el típico crío de 15 berreando que Metallica es intelectualmente superior a cualquier artista pop. Flipanding
y tu pareces un gañán reduccionista con compresión lectora cero.. por supuesto que hay que valorar la música por su complejidad o elaboración.. ¿o tu prefieres unos chaskis barbacoa para desayunar en vez de un desayuno con su zumo, café y tostadas?.. a mi molan las cosas curradas, no sé a ti.. escuchar una puta mierda que puedo cagar yo en mi casa en una tarde, no solo me estimula cero si no que me empobrece a mi como persona y a los que están a mi alrededor.. situandome como un infraser. Por que al final eso es lo peor de todo, no se trata ya de que te guste una música más o menos elaborada (que no técnica).. se trata que dando minutos a esa "música" te estas empobreciendo a ti mismo.. si uno está acostumbrado, por poner un ejemplo, a escuchar rock molón normal y corriente, dándo minutos a estos estas retrocediendo a nivel de compresión, disfrute y desarrollo de lo que se supone que tiene que ser melómano.. poniéndolo en términos sencillos se podría concluir que TE PUDRE EL PUTO CEREBRO. Así de claro. Si tu quieres comer panteras rosas el resto de tu vida, allá tu.. pero luego cada vez que comas algo un poquito más elaborado te sabrá raro y no sabrás apreciar bien las sutilezas de una buen cocido por poner un ejemplo..
Fogerty79 escribió:Zarpas escribió:Por cierto poner a Radiohead a la misma altura o estilo que Opeth, Tool o Dream Theater ya dice suficiente de la ignorancia, estúpidez e incultura del tipo. Gracias por autoretrarte como tal (me refiero al creador del supuesto gag, meme o lo que carallo sea).
Hablas como si tuvieras la verdad absoluta.Quién decide a que altura están los artistas?
Básicamente, yo.
Y el que opine lo contrario va a tener beef Wellington ...y beef stew.
Tengo beef para todos.
celtasnake- Mensajes : 47584
Los recortes en educación y el auge del trap son dos cosas relacionadas
joer...si es por duchas, será que no hay rockeros o jebis que parecen mendigos...
A mi, las pintas de esta gente del trap me tira para atrás, me parece muy sórdido y muy vulgar, pero es que mis amigos ven la pinta del de Mastodon y se van corriendo..
A mi, las pintas de esta gente del trap me tira para atrás, me parece muy sórdido y muy vulgar, pero es que mis amigos ven la pinta del de Mastodon y se van corriendo..
Evolardo- Mensajes : 64458
Qué rápido nos hemos olvidado del dubstep
Holland escribió:y míos, radiohead es de mis favoritos y captain beefheart me encanta, pero lo de este topic es pa mear y no echar gota aunque tampoco me extrañajonikk escribió:Ojo!! Tres de los grupos favoritos de mi hermano en esa viñeta
Cabronazo pues entonces no tires de tópicos si son de tus favoritos. Aun así Beefheart no está en ese mismo saco porque es mucho más desconocido en general, no tiene una "fanbase" extrema como Radiohead y Tool.
Mingus- Mensajes : 22482
Fogerty79 escribió:Zarpas escribió:Por cierto poner a Radiohead a la misma altura o estilo que Opeth, Tool o Dream Theater ya dice suficiente de la ignorancia, estúpidez e incultura del tipo. Gracias por autoretrarte como tal (me refiero al creador del supuesto gag, meme o lo que carallo sea).
Pues por que no tienen nada que ver, ni estilo, ni en planteamiento ni en nada.. Radiohead es grupo bastante facilón de escuchar (a mi me parece una puta mierda) pero lo considero música.. por lo menos se curran los temas y saben tocar.. que esa esa otra, a mi se me caería la cara de verguenza.. intentar ganarme la vida o ganar pasta, sacando temas o lo que sea.. cuando ni sé tocar ni que he cogido un instrumento en mi vida.
Zarpas- Mensajes : 11597
me parece cojonudo, me flipan Yes y King Crimson, estos últimos en especial bastanteZarpas escribió:Holland escribió:RedemptionDay escribió:Pero mira que sois cínicos algunos. en serio valoráis la calidad musical solo en base a su complejidad? Parecéis el típico crío de 15 berreando que Metallica es intelectualmente superior a cualquier artista pop. Flipanding
a mi me está recordando mazo a esto
Prefiero ser un opseudo intelectual pretencioso a un puto retrasado mental que no sabe lo que es un compás.. y lavaos la puta boca antes de mentar a uno de esos grupos.. Bandas que hacen crecer a la música en todas direcciones y ámbitos.. si no fuera por los Yes, King Crimson o Dream Theater no exístirian sub generos como el djent metal o cosas así. Esa puta actitud de me da un asco que flipas.
y de hecho ya lo comenté páginas atrás el trap a mí ni fu ni fa, te podrá gustar más o menos pero decir que es música para retrasados mentales por el hecho de ser trap me parece acojonante
quien decide a partir de cuanta complejidad una música es buena o mala? hay unas reglas a seguir para hacer buena música?
Holland- Mensajes : 6469
Ahora en serio,¿ cómo habéis venido a parar en un foro de rock si os gusta tan poco y el trap os parece la hostia?
Zarpas escribió:Por cierto poner a Radiohead a la misma altura o estilo que Opeth, Tool o Dream Theater ya dice suficiente de la ignorancia, estúpidez e incultura del tipo. Gracias por autoretrarte como tal (me refiero al creador del supuesto gag, meme o lo que carallo sea).
Buenos prejuicios no? Porque te guste mucho más el metal no quiere decir nada en cuanto a criterio musical. A mi me flipa Tool como al que más y Radiohead también, a cagar so vinagres.
Estilo no, quién ha dicho?
Última edición por Mingus el 19.02.18 15:38, editado 1 vez
Lucoc escribió:Ahora en serio,¿ cómo habéis venido a parar en un foro de rock si os gusta tan poco y el trap os parece la hostia?
Porque el trap es el nuevo rock.
Forforcio- Mensajes : 3787
Mingus escribió:Holland escribió:y míos, radiohead es de mis favoritos y captain beefheart me encanta, pero lo de este topic es pa mear y no echar gota aunque tampoco me extrañajonikk escribió:Ojo!! Tres de los grupos favoritos de mi hermano en esa viñeta
Cabronazo pues entonces no tires de tópicos si son de tus favoritos. Aun así Beefheart no está en ese mismo saco porque es mucho más desconocido en general, no tiene una "fanbase" extrema como Radiohead y Tool.
Ojo que ahí hay mucho trap
No sé, habrá otros foros no? Más adecuados con vuestros gustosForforcio escribió:Lucoc escribió:Ahora en serio,¿ cómo habéis venido a parar en un foro de rock si os gusta tan poco y el trap os parece la hostia?
Porque el trap es el nuevo rock.
no es mio eh, la vi por el facebook el otro día dream theater no sé ni quién sonMingus escribió:Holland escribió:y míos, radiohead es de mis favoritos y captain beefheart me encanta, pero lo de este topic es pa mear y no echar gota aunque tampoco me extrañajonikk escribió:Ojo!! Tres de los grupos favoritos de mi hermano en esa viñeta
Creo que he disfrutado más en tributos de AC/DC que en el concierto de Bob Dylan en el ARF.celtasnake escribió:Yo he visto a Pxxr Gvng en directo y me molaron más que Bob Dylan.
Última edición por jonikk el 19.02.18 15:38, editado 1 vez
jonikk- Mensajes : 24123
Poisonblade escribió:En Die Antwoord hay mucha originalidad y curro.
pues bastante mas que en no se... ACDC seguro, ñor decir algo...
Dumbie- Mensajes : 36296
Lucoc escribió:Ahora en serio,¿ cómo habéis venido a parar en un foro de rock si os gusta tan poco y el trap os parece la hostia?
Es que los foreros tenemos la habilidad de empatizar con mucha facilidad.
Menos en política, claro.
wakam- Mensajes : 81307
Yo creo que el porcentaje de chavales que escuchan música alternativa (por alternativa me refiero a la que se sale de las radios) es parecido ahora con respecto a hace 25 años.deniztek escribió:Lucoc escribió:Yo mismo, me molan ambosdeniztek escribió:AAoN escribió:20 paginas para que los argumentos sean los mismos que me daba mi tio hace 20 años cuando empecé a escuchar Eskorbuto: que si era una mierda, que si no saben tocar, que si no sé qué. Que escuchara a los Led Zeppelin esos que eso sí que era música. Música aburridisima y tostón para alguien de 14 años, le faltaba añadir, y totalmente ajena a mi mundo. Cuando antes asumais que os habéis convertido en el viejo cascarrabias que no entiende a la juventud mejor.
Conozco fans de Eskorbuto y Led Zeppelin (bueno, no tengo que ir lejos.. )
El trap está a una distancia sideral..
Somos viejos. Viejos-viejos por lo de LZ y viejos (antiguos jóvenes ahora viejos) a secas por lo de Eskorbuto
Y, por lo visto, a todos los jóvenes les mola el trap ese..va inherente con la juventud, por lo que dicen aquí.
Es como si al adolescente del 93 se le dijera que los de su generación no tienen ni puta idea porque lo que se lleva en los bares y discotecas es basura como el Rico, Suave de Gerardo Mejía o El tiburón de Proyecto uno.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Dumbie escribió:Poisonblade escribió:En Die Antwoord hay mucha originalidad y curro.
pues bastante mas que en no se... ACDC seguro, ñor decir algo...
jonikk- Mensajes : 24123
Holland escribió:no es mio eh, la vi por el facebook el otro día dream theater no sé ni quién sonMingus escribió:Holland escribió:y míos, radiohead es de mis favoritos y captain beefheart me encanta, pero lo de este topic es pa mear y no echar gota aunque tampoco me extrañajonikk escribió:Ojo!! Tres de los grupos favoritos de mi hermano en esa viñeta
Metal progresivo, muy buenos sin llegar a Tool pero si te gusta el progresivo deberías mirarlos.
Dentro de poco pasará por delante de mis morros la gira del G3 (Satriani, Petrucci y Uli Jon Roth, en esta ocasión) y pocos espectáculos de los que quiera estar más lejos se me ocurren.
Si me obligan a elegir entre eso y C.Tangana igual elijo muerte ¡eh!
Y seguro que los primeros tienen una "calidad objetiva" de la hostia; que su mera presencia en el escenario ensancha tu percepción, agudiza tus sentidos y te hace más sabio y mejor persona. Uff... me quedo como estoy.
Otro saludo. Marcial Garañón
Si me obligan a elegir entre eso y C.Tangana igual elijo muerte ¡eh!
Y seguro que los primeros tienen una "calidad objetiva" de la hostia; que su mera presencia en el escenario ensancha tu percepción, agudiza tus sentidos y te hace más sabio y mejor persona. Uff... me quedo como estoy.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17834
Yo flipo con los que tachan de viejunos y dan lecciones a los que decimos que el trap es el peor tipo de música que hemos escuchado jamás. Me da vergüenza ajena e incluso algunas letras y videos hasta miedo.
A ver, el argumento de que con el punk 77 ya se decía lo mismo no me vale. En este caso, estamos hablando de algo diferente. Algo que va más allá de la música. La discusión creo que no va de ver si es música hecha por gente que no sabe nada y huelen mal, ese no es el enfoque.
Yo no pretendo ni quiero que los jóvenes escuchen la música que yo disfruto. Jamás he intentado convencer a ningún adolescente y no lo haré con mi hijo de que escuche música producto de una moda o un estilo generacional. En su momento pudo ser el punk, el black metal noruego, la polla records, extremoduro, Violadores del Verso o ahora mismo Pimp Flaco.
El problema en este caso es que el tío te quiere romper la boca en su estribillo y poco más. El problema para mi viene cuando la gente que lo escucha se toma muy en serio el mensaje que manda esta basura, que es lo que está pasando con el trap.
No recuerdo a nadie de mi entorno que escuchará Death Metal en su momento salir a almorzar un bocadillo de sesos o a degollar abuelas a la salidas de la iglesia. En cambio con el trap si que veo que el mensaje y el modo de vida que se difunde en sus letras y su música si que cala en los chavales y no me gusta nada. Es algo que va más allá de la música.
Si se tratara realmente de un modo de expresarse por parte de la juventud y fuera un reflejo real de como es la gente y el futuro que nos espera, tenemos un problema pero gordo. No soy tan pesimista y pienso que es tan sólo un estilo de música más.
A ver, el argumento de que con el punk 77 ya se decía lo mismo no me vale. En este caso, estamos hablando de algo diferente. Algo que va más allá de la música. La discusión creo que no va de ver si es música hecha por gente que no sabe nada y huelen mal, ese no es el enfoque.
Yo no pretendo ni quiero que los jóvenes escuchen la música que yo disfruto. Jamás he intentado convencer a ningún adolescente y no lo haré con mi hijo de que escuche música producto de una moda o un estilo generacional. En su momento pudo ser el punk, el black metal noruego, la polla records, extremoduro, Violadores del Verso o ahora mismo Pimp Flaco.
El problema en este caso es que el tío te quiere romper la boca en su estribillo y poco más. El problema para mi viene cuando la gente que lo escucha se toma muy en serio el mensaje que manda esta basura, que es lo que está pasando con el trap.
No recuerdo a nadie de mi entorno que escuchará Death Metal en su momento salir a almorzar un bocadillo de sesos o a degollar abuelas a la salidas de la iglesia. En cambio con el trap si que veo que el mensaje y el modo de vida que se difunde en sus letras y su música si que cala en los chavales y no me gusta nada. Es algo que va más allá de la música.
Si se tratara realmente de un modo de expresarse por parte de la juventud y fuera un reflejo real de como es la gente y el futuro que nos espera, tenemos un problema pero gordo. No soy tan pesimista y pienso que es tan sólo un estilo de música más.
Última edición por Mayor Tom el 19.02.18 15:45, editado 1 vez
Mayor Tom- Mensajes : 3217
pues precisamente creo que la gente que escuchó por primera vez en su momento ese mismo disco de beefheart (trout mask replica) soltaría comentarios similares a menuda mierda sin sentido, menuda locura, esto no es música, etc. y a día de hoy es un referente en la música experimental
Cuarentones criticando los gustos de veinteañeros.
La vida.
La vida.
Steve Trumbo- Mensajes : 135326
Ya pero por favor no comparemos la música de un genio histórico como beefheart al trap, ahí sí que no. El trap no tiene de experimental ni el nombre.
Mingus escribió:Ya pero por favor no comparemos la música de un genio histórico como beefheart al trap, ahí sí que no. El trap no tiene de experimental ni el nombre.
Beefheart a mí me parece la misma turra insufrible que el trap
En ocasiones (por suerte) la memoria es selectiva y creo que se nos ha olvidado la cantidad de mierdones que nos vimos obligados a escuchar porque estaban de moda.Steve Trumbo escribió:Cuarentones criticando los gustos de veinteañeros.
La vida.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Yo también lo que veo de los traperos es que su mensaje es te voy a dar una patada en la boca. Yo veo los chavales que escuchan eso que van acosando a los demás, molestando, metiéndose con la gente así de gratis, etc
Quienes hablais de esto como de una cosa generacional no teneis NI PUTA IDEA de lo que estais diciendo. NI PUTA IDEA.
No se trata de música de X generación vs música de Y generación.
Se trata de música de mierda que escuchan los garrulos hoy en día, que son los mismos garrulos que hace 10 años y los mismos garrulos de hace 20 años y los mismos garrulos de hace 30 años.
Se trata de tipos de personas. Y esto es independiente de la edad.
Si pretendeis que todos los chavales de 15 años son iguales hoy, hace 40 o hace 20 años y que todos los tíos de 40 son iguales hace 20 o 40 años, lo único que demostrais es no saber ni por donde os sopla el viento.
No se trata de música de X generación vs música de Y generación.
Se trata de música de mierda que escuchan los garrulos hoy en día, que son los mismos garrulos que hace 10 años y los mismos garrulos de hace 20 años y los mismos garrulos de hace 30 años.
Se trata de tipos de personas. Y esto es independiente de la edad.
Si pretendeis que todos los chavales de 15 años son iguales hoy, hace 40 o hace 20 años y que todos los tíos de 40 son iguales hace 20 o 40 años, lo único que demostrais es no saber ni por donde os sopla el viento.
Perry go round- Mensajes : 22752
red_mosquito escribió:En ocasiones (por suerte) la memoria es selectiva y creo que se nos ha olvidado la cantidad de mierdones que nos vimos obligados a escuchar porque estaban de moda.Steve Trumbo escribió:Cuarentones criticando los gustos de veinteañeros.
La vida.
Y también se nos olvida que nuestros tios o hermanos mayores nos decían la puta mierda que era el grunge o el jevi. De hecho en este foro algunos siguen haciéndolo
Mingus escribió:Holland escribió:no es mio eh, la vi por el facebook el otro día dream theater no sé ni quién sonMingus escribió:Holland escribió:y míos, radiohead es de mis favoritos y captain beefheart me encanta, pero lo de este topic es pa mear y no echar gota aunque tampoco me extrañajonikk escribió:Ojo!! Tres de los grupos favoritos de mi hermano en esa viñeta
Metal progresivo, muy buenos sin llegar a Tool pero si te gusta el progresivo deberías mirarlos.
son la muerte en vida, ni se te ocurra Holland
Dumbie- Mensajes : 36296
Propongo hacer un foro paralelo www.foroazkenatrap.com para todos los apologetas de esa quintaesencia de la música moderna y el estilismo. Y venga, a repartir beef y bluff a cascoporro en ese nuevo foro.
Rizzy escribió:Steve Trumbo escribió:Paso de leerme ninguna opinión.
A mi abuelo los beatles le resultaban unos macarras drogadictos.
A mi padre motorhead le parecen repugnantes.
Lo que yo opine sobre el trap es producto de mi vejez.
Bien dicho.
Ke les den a todos estos fekas y vamos todos flexys a comer molly y a pimpear raxets.
DeLarge? Eres tú?
Jud- Moderadora
Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:Ya pero por favor no comparemos la música de un genio histórico como beefheart al trap, ahí sí que no. El trap no tiene de experimental ni el nombre.
Ya pero cambio bastante la historia de la música influenciando muchos géneros y a míticos músicos, el trap lo ponen en los bares/disco y solo influencia a los borrachos bailando.
Y dale con el mismo argumento todo el topicSteve Trumbo escribió:red_mosquito escribió:En ocasiones (por suerte) la memoria es selectiva y creo que se nos ha olvidado la cantidad de mierdones que nos vimos obligados a escuchar porque estaban de moda.Steve Trumbo escribió:Cuarentones criticando los gustos de veinteañeros.
La vida.
Y también se nos olvida que nuestros tios o hermanos mayores nos decían la puta mierda que era el grunge o el jevi. De hecho en este foro algunos siguen haciéndolo
Dumbie escribió:Mingus escribió:Holland escribió:no es mio eh, la vi por el facebook el otro día dream theater no sé ni quién sonMingus escribió:Holland escribió:y míos, radiohead es de mis favoritos y captain beefheart me encanta, pero lo de este topic es pa mear y no echar gota aunque tampoco me extrañajonikk escribió:Ojo!! Tres de los grupos favoritos de mi hermano en esa viñeta
te gusta Tool?
Lucoc escribió:Yo también lo que veo de los traperos es que su mensaje es te voy a dar una patada en la boca. Yo veo los chavales que escuchan eso que van acosando a los demás, molestando, metiéndose con la gente así de gratis, etc
Por poner un ejemplo
Steve Trumbo escribió:red_mosquito escribió:En ocasiones (por suerte) la memoria es selectiva y creo que se nos ha olvidado la cantidad de mierdones que nos vimos obligados a escuchar porque estaban de moda.Steve Trumbo escribió:Cuarentones criticando los gustos de veinteañeros.
La vida.
El Beefheart turras influenció al grunge, ahí queda eso le gustaba mucho a Kurt Cobain.
Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:Ya pero por favor no comparemos la música de un genio histórico como beefheart al trap, ahí sí que no. El trap no tiene de experimental ni el nombre.
trumbo ahí arrojando beefs a diestro y siniestro
Yo nunca vi un grunge ni un heavy liándola en un vagon de metro molestando a los demás.
Los traperos son básicamente canis pelocenicero
Los traperos son básicamente canis pelocenicero
Mingus escribió:Dumbie escribió:Mingus escribió:Holland escribió:no es mio eh, la vi por el facebook el otro día dream theater no sé ni quién sonMingus escribió:Holland escribió:y míos, radiohead es de mis favoritos y captain beefheart me encanta, pero lo de este topic es pa mear y no echar gota aunque tampoco me extrañajonikk escribió:Ojo!! Tres de los grupos favoritos de mi hermano en esa viñeta
te gusta Tool?
Si tiene buen gusto, tendría que responder un no rotundo.
Mingus escribió:Steve Trumbo escribió:red_mosquito escribió:En ocasiones (por suerte) la memoria es selectiva y creo que se nos ha olvidado la cantidad de mierdones que nos vimos obligados a escuchar porque estaban de moda.Steve Trumbo escribió:Cuarentones criticando los gustos de veinteañeros.
La vida.
El Beefheart turras influenció al grunge, ahí queda eso le gustaba mucho a Kurt Cobain.
Y así le fue que se pegó un tiro.
Eso lo explica todo.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20