¿El trap se va a cargar el pop y el rock?
+105
colorista
Rhonda
Joe Yamanaka
Soulone
psycho-sonic
MrYggdrasil
Jefe Rojo
icarus
Enric67
Carlos Boyero
eltarangu
Vampa
Kirchhoff
Sanji
WPS
areyouhigh
CountryJoe
Magnolia
Black Eye
Gallardo
Rubiakah
Johnny Kashmir
Godofredo
Eristoff
eskoriez
melon head
Koyote
Jud
red_mosquito
Mingus
AAoN
jonikk
xailor
Juntacadaveres
Fogerty79
Dumbie
Ricky´s Appetite
deniztek
Steve Trumbo
Heisenberg
javi clemente
RockRotten
Zarpas
Rikileaks
morley
Zeko
Perry go round
sapir
Heaven
firecorner
Elephant Man
TIENENOMBRESMIL
Marcial Garañón
Evolardo
Pogue Mahone
borogis
Dust N Bones !?
Stone
locovereas
DumDumBoy
Koikila
tarznator
Eloy
fuzzy
JCRZ
millino
fromhell
Mayor Tom
red_shoes
Slovako
David Z.
Polar Bear
CrackerSoul
Eric Sachs
Usagi
Neska
Forforcio
Lucoc
Moderno
butanero
Stoneheart
uno cualquiera
celtasnake
tricko
Holland
Kei
RegSound
RedemptionDay
Stoner
Perseide
Jane Doe
Ciclóncósmico
davegahanynograham
Triku
Loza
jojomojo
Otherside
wakam
Clairvoyant
Breath
Rocket
Infernu
starfuckers
Poisonblade
Rizzy
109 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?
celtasnake escribió:Mingus escribió:Dumbie escribió:Mingus escribió:Holland escribió:no es mio eh, la vi por el facebook el otro día dream theater no sé ni quién sonMingus escribió:Holland escribió:y míos, radiohead es de mis favoritos y captain beefheart me encanta, pero lo de este topic es pa mear y no echar gota aunque tampoco me extrañajonikk escribió:Ojo!! Tres de los grupos favoritos de mi hermano en esa viñeta
Cabronazo pues entonces no tires de tópicos si son de tus favoritos. Aun así Beefheart no está en ese mismo saco porque es mucho más desconocido en general, no tiene una "fanbase" extrema como Radiohead y Tool.
Metal progresivo, muy buenos sin llegar a Tool pero si te gusta el progresivo deberías mirarlos.
son la muerte en vida, ni se te ocurra Holland
te gusta Tool?
Si tiene buen gusto, tendría que responder un no rotundo.
Jojojojo
Jud- Moderadora
Steve Trumbo escribió:Lucoc escribió:Yo también lo que veo de los traperos es que su mensaje es te voy a dar una patada en la boca. Yo veo los chavales que escuchan eso que van acosando a los demás, molestando, metiéndose con la gente así de gratis, etc
Por poner un ejemplo
Trumbo, esa canción tiene su contexto histórico ¿Te suena la historia de Rodney King?
Entro para criticar el Trap y me atacáis al Beefheart, que difícil lo ponéis joder
Mingus- Mensajes : 22482
Lucoc escribió:Y dale con el mismo argumento todo el topicSteve Trumbo escribió:red_mosquito escribió:En ocasiones (por suerte) la memoria es selectiva y creo que se nos ha olvidado la cantidad de mierdones que nos vimos obligados a escuchar porque estaban de moda.Steve Trumbo escribió:Cuarentones criticando los gustos de veinteañeros.
La vida.
Y también se nos olvida que nuestros tios o hermanos mayores nos decían la puta mierda que era el grunge o el jevi. De hecho en este foro algunos siguen haciéndolo
Es que yo eso lo he vivido y no quiero ser ahora el viejo cascarrabias que siente cátedra.
El trap me parece infame pero ni es mi música, ni mi mundo ni mi edad. Que escuchen lo que les salga de la polla, igual que yo, que nadie me impone lo que me debe de gustar.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Perry go round escribió:Quienes hablais de esto como de una cosa generacional no teneis NI PUTA IDEA de lo que estais diciendo. NI PUTA IDEA.
No se trata de música de X generación vs música de Y generación.
Se trata de música de mierda que escuchan los garrulos hoy en día, que son los mismos garrulos que hace 10 años y los mismos garrulos de hace 20 años y los mismos garrulos de hace 30 años.
Se trata de tipos de personas. Y esto es independiente de la edad.
Si pretendeis que todos los chavales de 15 años son iguales hoy, hace 40 o hace 20 años y que todos los tíos de 40 son iguales hace 20 o 40 años, lo único que demostrais es no saber ni por donde os sopla el viento.
ya... no habia garrulos que escuchaban a GNR? a Aerosmith? a ACDC? a los Rolling? porque me parecen bandas que le gustaban a todo dios, con complejitudes musicales que no pasan de media-baja en ningun caso, y con bastantes letras que a mi me daria vergüenza cantar hoy.... y no se me ocurre en ni gun caso sentirme especial por tener albums de cada una de esas bandas...
Dumbie- Mensajes : 36296
celtasnake escribió:Mingus escribió:Steve Trumbo escribió:red_mosquito escribió:En ocasiones (por suerte) la memoria es selectiva y creo que se nos ha olvidado la cantidad de mierdones que nos vimos obligados a escuchar porque estaban de moda.Steve Trumbo escribió:Cuarentones criticando los gustos de veinteañeros.
La vida.
Y también se nos olvida que nuestros tios o hermanos mayores nos decían la puta mierda que era el grunge o el jevi. De hecho en este foro algunos siguen haciéndolo
El Beefheart turras influenció al grunge, ahí queda eso le gustaba mucho a Kurt Cobain.
Y así le fue que se pegó un tiro.
Eso lo explica todo.
Muy gracioso todo.
Mingus escribió:Entro para criticar el Trap y me atacáis al Beefheart, que difícil lo ponéis joder
Estoy beefeando un rato.
celtasnake- Mensajes : 47584
ya hombre, no creo que a yung beef se le recuerde dentro de 20 años por su carrera músicalMingus escribió:Ya pero por favor no comparemos la música de un genio histórico como beefheart al trap, ahí sí que no. El trap no tiene de experimental ni el nombre.
pero para gustos colores, si alguien disfruta escuchando trap o reggaeton y es lo que le llena pues ahí está, no creo que haya que tratarle menor intelectualmente, si a la gente le parece peor escuchar trap que tener esa actitud despectiva pues bueno, allá cada uno
Holland- Mensajes : 6469
CrackerSoul escribió:Steve Trumbo escribió:Lucoc escribió:Yo también lo que veo de los traperos es que su mensaje es te voy a dar una patada en la boca. Yo veo los chavales que escuchan eso que van acosando a los demás, molestando, metiéndose con la gente así de gratis, etc
Por poner un ejemplo
Trumbo, esa canción tiene su contexto histórico ¿Te suena la historia de Rodney King?
Pues claro, y el trap tiene un contexto socio cultural también.
Mingus escribió:Dumbie escribió:Mingus escribió:Holland escribió:no es mio eh, la vi por el facebook el otro día dream theater no sé ni quién sonMingus escribió:Holland escribió:y míos, radiohead es de mis favoritos y captain beefheart me encanta, pero lo de este topic es pa mear y no echar gota aunque tampoco me extrañajonikk escribió:Ojo!! Tres de los grupos favoritos de mi hermano en esa viñeta
Cabronazo pues entonces no tires de tópicos si son de tus favoritos. Aun así Beefheart no está en ese mismo saco porque es mucho más desconocido en general, no tiene una "fanbase" extrema como Radiohead y Tool.
Metal progresivo, muy buenos sin llegar a Tool pero si te gusta el progresivo deberías mirarlos.
te gusta Tool?
no demasiado jeje... pero si los yes y sobretodo los crimson
celtasnake escribió:Mingus escribió:Dumbie escribió:Mingus escribió:Holland escribió:no es mio eh, la vi por el facebook el otro día dream theater no sé ni quién sonMingus escribió:Holland escribió:y míos, radiohead es de mis favoritos y captain beefheart me encanta, pero lo de este topic es pa mear y no echar gota aunque tampoco me extrañajonikk escribió:Ojo!! Tres de los grupos favoritos de mi hermano en esa viñeta
te gusta Tool?
Si tiene buen gusto, tendría que responder un no rotundo.
Y con todo, esa sería la crítica de alguien que escuchaba cosas que se alejaban un poco de lo que realmente se llevaba.Steve Trumbo escribió:red_mosquito escribió:En ocasiones (por suerte) la memoria es selectiva y creo que se nos ha olvidado la cantidad de mierdones que nos vimos obligados a escuchar porque estaban de moda.Steve Trumbo escribió:Cuarentones criticando los gustos de veinteañeros.
La vida.
Lo normal en nuestra época era padecer cosas como que te pusieran 8 veces seguidas el disco de Alejandro Sanz en el bus del viaje de estudios. Y te tenías que callar porque era lo que le gustaba a la mayoría de la gente.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Steve Trumbo escribió:CrackerSoul escribió:Steve Trumbo escribió:Lucoc escribió:Yo también lo que veo de los traperos es que su mensaje es te voy a dar una patada en la boca. Yo veo los chavales que escuchan eso que van acosando a los demás, molestando, metiéndose con la gente así de gratis, etc
Por poner un ejemplo
Pues claro, y el trap tiene un contexto socio cultural también.
Socio cultural es evidente que lo tiene, bastante marcado. Canis de medio pelo y alguna diputada del PP. La escoria de la sociedad, acostumbrada a rebuscar en la basura para poder comer.
Básicamente es tengo tantas biches (o sea las llama putas), me vas a comer la polla payaso, todo lo que hago es fumar porros y voy a pegar palos por ahí.
Eso os gusta y os parece que tiene legitimidad? Todo para vosotros
Lucoc- Mensajes : 1212
Cuando tenía 15 años en mi pueblo había 8-10 bares por la noche.
En uno ponían Sutagar.
En otro Platero y Extremoduro.
En otro Marilyn Manson.
En otros 3 pachangueo combinado con californication de los Red Hot.
En otro House.
En otro Rock.
Al menos se podía elegir.
En uno ponían Sutagar.
En otro Platero y Extremoduro.
En otro Marilyn Manson.
En otros 3 pachangueo combinado con californication de los Red Hot.
En otro House.
En otro Rock.
Al menos se podía elegir.
Koyote- Mensajes : 1251
jonikk escribió:Dumbie escribió:Poisonblade escribió:En Die Antwoord hay mucha originalidad y curro.
pues bastante mas que en no se... ACDC seguro, ñor decir algo...
mi colega eloy los vio en el madculo de hace un par de años,, y no gustandole salio diciendome que flipaba con lo currado que lo tienen todo
Lucoc escribió:Pues no creas. Escucho más los Ramones que a Bach, aunque sea música mucho peorTIENENOMBRESMIL escribió:Lucoc escribió:Hay música objetivamente mejor.Fogerty79 escribió:Zarpas escribió:La argumentación de "vais mayores" es la mayor estupidez que he leído en mucho tiempo.. a ver, de la frase "esto es una puta aberración que ni siquiera debe considerarse o tratarse como música" ¿que es lo que no entiendes?.. la música es arte señores y para hacerla (con mayor o menor acierto) conlleva horas de ensayo, estudio y curro.. para hacer esta puta mierda.. no. No te hace falta saber de nada, solo grabarte haciendo y diciendo gilipolleces, ponerle unas bases de mierda y a correr.. esto no es música. Ni como concepto ni como concepción. Así que un poco de puto respeto.
Que cada uno degluta lo que le salga de la polla... pero siendo consciente que estás comienda mierda.. a mi me flipan los tronquitos de coca cola o las nubes pero soy consciente que son puta basura.. y aún así no podía evitar consumirlos de vez en cuando, pero nunca se me ocurríria revíndicarlos como "comida sana". No tendría los cojones, pues ni es comida ni es sana.. pues esto es exactamente lo mismo.
Lo que a ti te parece basura a otros les parece la ostia y viceversa.En música nadie tiene la verdad absoluta.
Los que dicen que los grandes de la música clásica estan a años luz de cualquier otra música sí tienen la verdad absoluta
Estoy por apostarme mis huevos a que esa musica objetivamente mejor justo justo va a coincidir con la que te gusta a ti
y cual es el método usado para determinar que, en efecto, lo es.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
red_mosquito escribió:Y con todo, esa sería la crítica de alguien que escuchaba cosas que se alejaban un poco de lo que realmente se llevaba.Steve Trumbo escribió:red_mosquito escribió:En ocasiones (por suerte) la memoria es selectiva y creo que se nos ha olvidado la cantidad de mierdones que nos vimos obligados a escuchar porque estaban de moda.Steve Trumbo escribió:Cuarentones criticando los gustos de veinteañeros.
La vida.
Lo normal en nuestra época era padecer cosas como que te pusieran 8 veces seguidas el disco de Alejandro Sanz en el bus del viaje de estudios. Y te tenías que callar porque era lo que le gustaba a la mayoría de la gente.
Ya, pero en aquella época el rock era todavía bastante mayoritario.
Lo que era para frikis era el jevi, que había sido lo más en los 80. Pero en aquellos años el grunge o gnr era música hasta de pijos
Dumbie escribió:Mingus escribió:Dumbie escribió:Mingus escribió:Holland escribió:no es mio eh, la vi por el facebook el otro día dream theater no sé ni quién sonMingus escribió:Holland escribió:y míos, radiohead es de mis favoritos y captain beefheart me encanta, pero lo de este topic es pa mear y no echar gota aunque tampoco me extrañajonikk escribió:Ojo!! Tres de los grupos favoritos de mi hermano en esa viñeta
te gusta Tool?
no demasiado jeje... pero si los yes y sobretodo los crimson
Bueno entonces no pasa nada, esos dos son lo más grande del progresivo prácticamente.
Cuando salió Camela pegando fuerte seguro que algunos también decíais que quienes lo criticaban eran unos viejunos reaccionarios anclados en el pasado musical. Que es una música que emana del pueblo y tal.
Camela y el trap van estrechamente ligados. Sus fans beben de las mismas fuentes y toman las mismas drogas.
Camela y el trap van estrechamente ligados. Sus fans beben de las mismas fuentes y toman las mismas drogas.
Steve Trumbo escribió:red_mosquito escribió:Y con todo, esa sería la crítica de alguien que escuchaba cosas que se alejaban un poco de lo que realmente se llevaba.Steve Trumbo escribió:red_mosquito escribió:En ocasiones (por suerte) la memoria es selectiva y creo que se nos ha olvidado la cantidad de mierdones que nos vimos obligados a escuchar porque estaban de moda.Steve Trumbo escribió:Cuarentones criticando los gustos de veinteañeros.
La vida.
Lo que era para frikis era el jevi, que había sido lo más en los 80. Pero en aquellos años el grunge o gnr era música hasta de pijos
pues depende... aqui en valencia en mi generacion, tirale nacidos del 77-82 a de comienzos a mitad de mos noventa aqui no escuchaba rock ni dios... pero ni dios....
Mingus escribió:Entro para criticar el Trap y me atacáis al Beefheart, que difícil lo ponéis joder
Beefheart - Yung Beef. Si no ves ahí una conexión directa a modo de homenaje...
Aparte uno lleva una máscara de trucha y el otro los pantalones caídos enseñando la hucha.
Todo encaja
No puedo más, lo dejo
Lleváis 23 páginas con un único argumento dale que te pego: "sois viejos"
Lucoc escribió:Básicamente es tengo tantas biches (o sea las llama putas), me vas a comer la polla payaso, todo lo que hago es fumar porros y voy a pegar palos por ahí.
A mí no me gusta y me parece ridículo.
Pero lo único que digo es que mis mayores pensaban lo mismo de lo que escuchaba yo.
Una vez mi madre me lió un expolio porque entró a mi habitación y escuchó lo de "hoy me soñé al despertar que te follaba sin parar"
Es que mirad que puta mierda de letras se estan tragando los chiquillos:
Así nos va...
Piedras pequeñas porfi
- 'Letra de trap':
- Rattlesnake
Rattlesnake
Rattlesnake
Rattles me
Rattlesnake
Rattlesnake
Rattlesnake
Rattles me
Rattlesnake
Rattlesnake
Rattlesnake
Rattles me
Rattlesnake
Rattlesnake
Rattlesnake
Rattles me
Isolation
Trepidation
Don't fear nothing
Snake is bluffing
Whips his tail
Send you running
Rattlesnake
Rattlesnake
Rattlesnake
Rattles me
Rattlesnake
Rattlesnake
Rattlesnake
Rattles me
Rattlesnake
Rattlesnake
Rattlesnake
Rattles me
Rattlesnake
Rattlesnake
Rattlesnake
Rattles me
Vegetation
Aggravation
Running, hiding [?]
Snake is smiling
Whips his tail
Leaves you writhing
Rattlesnake
Rattlesnake
Rattlesnake
Rattles me
Rattlesnake
Rattlesnake
Rattlesnake
Rattles me
Rattlesnake
Rattlesnake
Rattlesnake
Rattles me
Rattlesnake
Rattlesnake
Rattlesnake
Rattles me
Rattle, rattle rattle
Rattle, rattle rattle
Rattle, rattle…
Así nos va...
Piedras pequeñas porfi
Forforcio- Mensajes : 3787
no es que seáis viejos, es que alguno gastáis un complejo de superioridad de cojonesLucoc escribió:No puedo más, lo dejo
borogis escribió:Mingus escribió:Entro para criticar el Trap y me atacáis al Beefheart, que difícil lo ponéis joder
Beefheart - Yung Beef. Si no ves ahí una conexión directa a modo de homenaje...
Aparte uno lleva una máscara de trucha y el otro los pantalones caídos enseñando la hucha.
Todo encaja
La diferencia es que esos chavales van acosando y pegando palos por ahíSteve Trumbo escribió:Lucoc escribió:Básicamente es tengo tantas biches (o sea las llama putas), me vas a comer la polla payaso, todo lo que hago es fumar porros y voy a pegar palos por ahí.
Pero lo único que digo es que mis mayores pensaban lo mismo de lo que escuchaba yo.
Una vez mi madre me lió un expolio porque entró a mi habitación y escuchó lo de "hoy me soñé al despertar que te follaba sin parar"
Dumbie escribió:Steve Trumbo escribió:red_mosquito escribió:Y con todo, esa sería la crítica de alguien que escuchaba cosas que se alejaban un poco de lo que realmente se llevaba.Steve Trumbo escribió:red_mosquito escribió:En ocasiones (por suerte) la memoria es selectiva y creo que se nos ha olvidado la cantidad de mierdones que nos vimos obligados a escuchar porque estaban de moda.Steve Trumbo escribió:Cuarentones criticando los gustos de veinteañeros.
La vida.
pues depende... aqui en valencia en mi generacion, tirale nacidos del 77-82 a de comienzos a mitad de mos noventa aqui no escuchaba rock ni dios... pero ni dios....
Bueno, Valencia en aquellos años era el epicentro de un fenómeno muy concreto también
En aquellos años eran número 1 de los 40 nirvana o gnr, o anunciaban a bombo y platillo la salida del adrenalize de def leppard. Yo creo que eso lo dice todo.
Ah, claro, cuando tú tenías 15 años no decías que el tecno era una puta mierda. Que la música latina era una puta mierda. Que Alejandro Sanz era una puta mierda. Claro, cuando tienes 15 años eres un ser sin criterio que consumes todo lo que te digan que es nuevo de tu generación y no de las anteriores, lo que automáticamente sirve para validar tu fabuloso criterio de no tener criterio más que el temporal.Steve Trumbo escribió:Lucoc escribió:Y dale con el mismo argumento todo el topicSteve Trumbo escribió:red_mosquito escribió:En ocasiones (por suerte) la memoria es selectiva y creo que se nos ha olvidado la cantidad de mierdones que nos vimos obligados a escuchar porque estaban de moda.Steve Trumbo escribió:Cuarentones criticando los gustos de veinteañeros.
La vida.
Es que yo eso lo he vivido y no quiero ser ahora el viejo cascarrabias que siente cátedra.
El trap me parece infame pero ni es mi música, ni mi mundo ni mi edad. Que escuchen lo que les salga de la polla, igual que yo, que nadie me impone lo que me debe de gustar.
¿Te das cuenta de la tontería que estás diciendo? estás diciendo que por tener la edad que sea que tengas, no puedes tener una opinión propia de una canción que le guste a un chaval. Pufff, tío, ¿en serio?
¿Y? ¿Qué tiene eso que ver con nada?Dumbie escribió:ya... no habia garrulos que escuchaban a GNR? a Aerosmith? a ACDC? a los Rolling? porque me parecen bandas que le gustaban a todo dios, con complejitudes musicales que no pasan de media-baja en ningun caso, y con bastantes letras que a mi me daria vergüenza cantar hoy.... y no se me ocurre en ni gun caso sentirme especial por tener albums de cada una de esas bandas...Perry go round escribió:Quienes hablais de esto como de una cosa generacional no teneis NI PUTA IDEA de lo que estais diciendo. NI PUTA IDEA.
No se trata de música de X generación vs música de Y generación.
Se trata de música de mierda que escuchan los garrulos hoy en día, que son los mismos garrulos que hace 10 años y los mismos garrulos de hace 20 años y los mismos garrulos de hace 30 años.
Se trata de tipos de personas. Y esto es independiente de la edad.
Si pretendeis que todos los chavales de 15 años son iguales hoy, hace 40 o hace 20 años y que todos los tíos de 40 son iguales hace 20 o 40 años, lo único que demostrais es no saber ni por donde os sopla el viento.
¿En qué momento estoy yo evaluando la complejidad musical de nada?
Yo sólo digo que música para garrulos siempre ha existido. Que esto del trap, por lo que leo, simplemente es la nueva generación de la música para garrulos. ¡¡Y evidentemente que siempre ha habido garrulos que han escuchado a AC/DC o a Guns & Roses y les ha gustado!!
Pero si siguen metidos en su mundo de garrulismo, es porque deciden ser ese tipo de gente.
Vamos a ver. Los personajes que salen en estos programas de TV de buscar pareja o de liarse todos con todos, que sólo se preocupan de ir al barbero, tomar hormonas y tatuarse el maquillaje en la cara. Ese es el tipo de gente que consume este tipo de producto. Pues esa gente y ese producto han existido siempre. Desde luego que existían cuando yo iba al instituto y salía a mis primeros botellones. Y ya con mis 15 años me parecían infraseres y me alejaba de ellos como de la peste. Y este tipo de producto, destinado a ellos, me parecía una puta bazofia. Y tenía yo los mismos 15 años que ellos. Pero yo no era ese tipo de gente.
Y por supuesto que muchas personas mayores que yo les horrorizaba el heavy metal. ¿Y? También había muchas a las que les encantaba.
El gusto musical no depende de la edad que tengas, depende del tipo de persona que seas, de cómo funcione tu cerebro y de las inquietudes que tengas.
Quienes quereis venderlo como una rivalidad generacional, es que estais perdidos en la vida. No sé de donde habeis salido, la verdad.
Yo llevo viviendo TODA MI VIDA rodeado de este tipo de mierda musicales y de este tipo de gente que, como parte accesoriaa sus hábitos de marcha, acaba consumiendo estas mierdas. Existían en los 80s, en los 90s, en los 2000s, y hoy en día. Nunca se ha tratado de nada generacional, se trata del carácter y el tipo de inquietudes que tengas.
Gente con inquietudes la ha habido siempre y siempre la habrá. Y gente sin inquietudes más allá de mirarse al espejo y hacerse el machito siempre la habido y siempre la habrá.
Quienes pretendeis que es algo nuevo y teneis más de 15 años, me hace preguntarme de qué cueva acabais de salir.
Perry go round- Mensajes : 22752
La cosa debe de ir bastante por lugares. Mis recuerdos noventeriles en mi ciudad pasan porque una inmensa mayoría de bares y discotecas estaban consagrados al dance comercial, boy bands y cosas así. De cada 10 bares, como mucho 2 se alejaban de ese canon. En la discoteca tras 3 horas de música de ese estilo, te ponían 20 minutos de Nirvana y G'nR y luego venían las lentas.Dumbie escribió:Steve Trumbo escribió:red_mosquito escribió:Y con todo, esa sería la crítica de alguien que escuchaba cosas que se alejaban un poco de lo que realmente se llevaba.Steve Trumbo escribió:red_mosquito escribió:En ocasiones (por suerte) la memoria es selectiva y creo que se nos ha olvidado la cantidad de mierdones que nos vimos obligados a escuchar porque estaban de moda.Steve Trumbo escribió:Cuarentones criticando los gustos de veinteañeros.
La vida.
Lucoc escribió:La diferencia es que esos chavales van acosando y pegando palos por ahíSteve Trumbo escribió:Lucoc escribió:Básicamente es tengo tantas biches (o sea las llama putas), me vas a comer la polla payaso, todo lo que hago es fumar porros y voy a pegar palos por ahí.
En el bbk la mitad del cartel es trap y es un festival para niños pijos básicamente eh
que tiene que ver eso con la música?Lucoc escribió:La diferencia es que esos chavales van acosando y pegando palos por ahíSteve Trumbo escribió:Lucoc escribió:Básicamente es tengo tantas biches (o sea las llama putas), me vas a comer la polla payaso, todo lo que hago es fumar porros y voy a pegar palos por ahí.
el otro día josh homme le metió una patada a un cámara en un concierto, es el rock un género de acosadores? escuchar rock te convierte en acosador?
Steve Trumbo escribió:Lucoc escribió:La diferencia es que esos chavales van acosando y pegando palos por ahíSteve Trumbo escribió:Lucoc escribió:Básicamente es tengo tantas biches (o sea las llama putas), me vas a comer la polla payaso, todo lo que hago es fumar porros y voy a pegar palos por ahí.
En el bbk la mitad del cartel es trap y es un festival para niños pijos básicamente eh
pero si no hay nada de trap en el cartel, ya nos gustaría
gente, estáis poniendo al foroazkena por debajo del nivel de forocoches
fuzzy- Mensajes : 5476
Esa es una comparación tramposa, sabes que no tiene nada que verHolland escribió:que tiene que ver eso con la música?Lucoc escribió:La diferencia es que esos chavales van acosando y pegando palos por ahíSteve Trumbo escribió:Lucoc escribió:Básicamente es tengo tantas biches (o sea las llama putas), me vas a comer la polla payaso, todo lo que hago es fumar porros y voy a pegar palos por ahí.
el otro día josh homme le metió una patada a un cámara en un concierto, es el rock un género de acosadores? escuchar rock te convierte en acosador?
tambien resulta chocante que en plena época de la lucha por la violencia de genero, lo que esté triunfando , y también ente ellas, letras duras de sexo y humillación a las tías y conociendo los riesgos de las drogas, con apología a las drogas.
Evolardo- Mensajes : 64466
Avilés, años 80. Ciudad arrasada por la heroína y la reconversión industrial en el orden que se prefiera. Los yonkis dando el palo a chavales mientras en sus loros suena rock nacional.
¿Rock nacional música de atracadores?
red_mosquito escribió:La cosa debe de ir bastante por lugares. Mis recuerdos noventeriles en mi ciudad pasan porque una inmensa mayoría de bares y discotecas estaban consagrados al dance comercial, boy bands y cosas así. De cada 10 bares, como mucho 2 se alejaban de ese canon. En la discoteca tras 3 horas de música de ese estilo, te ponían 20 minutos de Nirvana y G'nR y luego venían las lentas.Dumbie escribió:Steve Trumbo escribió:red_mosquito escribió:Y con todo, esa sería la crítica de alguien que escuchaba cosas que se alejaban un poco de lo que realmente se llevaba.Steve Trumbo escribió:red_mosquito escribió:En ocasiones (por suerte) la memoria es selectiva y creo que se nos ha olvidado la cantidad de mierdones que nos vimos obligados a escuchar porque estaban de moda.Steve Trumbo escribió:Cuarentones criticando los gustos de veinteañeros.
La vida.
algo parecido aqui, siempre en la banda mala de la comparacion jejejdje
Perry yo sí tengo opinión propia: el trap me parece deleznable.
Lo que digo es que no tengo 15-20 años, ni lo entiendo,ni quiero entenderlo.
Está de moda y gusta a la gente de una determinada edad, como siempre ha pasado. Igual que en nuestra época había flipados de 2 unlimited o de la makina.
Está de moda y gusta a la gente de una determinada edad, como siempre ha pasado. Igual que en nuestra época había flipados de 2 unlimited o de la makina.
red_mosquito escribió:La cosa debe de ir bastante por lugares. Mis recuerdos noventeriles en mi ciudad pasan porque una inmensa mayoría de bares y discotecas estaban consagrados al dance comercial, boy bands y cosas así. De cada 10 bares, como mucho 2 se alejaban de ese canon. En la discoteca tras 3 horas de música de ese estilo, te ponían 20 minutos de Nirvana y G'nR y luego venían las lentas.Dumbie escribió:Steve Trumbo escribió:red_mosquito escribió:Y con todo, esa sería la crítica de alguien que escuchaba cosas que se alejaban un poco de lo que realmente se llevaba.Steve Trumbo escribió:red_mosquito escribió:En ocasiones (por suerte) la memoria es selectiva y creo que se nos ha olvidado la cantidad de mierdones que nos vimos obligados a escuchar porque estaban de moda.Steve Trumbo escribió:Cuarentones criticando los gustos de veinteañeros.
La vida.
algo parecido aqui, siempre en la banda mala de la comparacion jejejdje
Eran muy pocos esos casos, en cambio en el caso del trap es uno de sus leit motivsred_mosquito escribió:Avilés, años 80. Ciudad arrasada por la heroína y la reconversión industrial en el orden que se prefiera. Los yonkis dando el palo a chavales mientras en sus loros suena rock nacional.
pues igual que la tuya, yo estoy hablando de música, que tiene que ver eso con que yung beef fume porros o se folle 3 biches cada finde?Lucoc escribió:Esa es una comparación tramposa, sabes que no tiene nada que verHolland escribió:que tiene que ver eso con la música?Lucoc escribió:La diferencia es que esos chavales van acosando y pegando palos por ahíSteve Trumbo escribió:Lucoc escribió:Básicamente es tengo tantas biches (o sea las llama putas), me vas a comer la polla payaso, todo lo que hago es fumar porros y voy a pegar palos por ahí.
fuzzy escribió:Steve Trumbo escribió:Lucoc escribió:La diferencia es que esos chavales van acosando y pegando palos por ahíSteve Trumbo escribió:Lucoc escribió:Básicamente es tengo tantas biches (o sea las llama putas), me vas a comer la polla payaso, todo lo que hago es fumar porros y voy a pegar palos por ahí.
pero si no hay nada de trap en el cartel, ya nos gustaría
gente, estáis poniendo al foroazkena por debajo del nivel de forocoches
Pues me han trolleado porque el otro día me dijeron eso
Yo no conozco ni el 10% de ese cartel.
Yo lo que no entiendo es que si los trapers se critican e insultan entre ellos no se pueda insultarles y criticarlos aquí.
es solo un beef viejuno, vaya piel más fina en el mundo del trap
calamardo escribió:tambien resulta chocante que en plena época de la lucha por la violencia de genero, lo que esté triunfando , y también ente ellas, letras duras de sexo y humillación a las tías y conociendo los riesgos de las drogas, con apología a las drogas.
estas hablamdo de guns and roses?
Steve Trumbo escribió:Lucoc escribió:La diferencia es que esos chavales van acosando y pegando palos por ahíSteve Trumbo escribió:Lucoc escribió:Básicamente es tengo tantas biches (o sea las llama putas), me vas a comer la polla payaso, todo lo que hago es fumar porros y voy a pegar palos por ahí.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Lucoc escribió:Eran muy pocos esos casos, en cambio en el caso del trap es uno de sus leit motivsred_mosquito escribió:Avilés, años 80. Ciudad arrasada por la heroína y la reconversión industrial en el orden que se prefiera. Los yonkis dando el palo a chavales mientras en sus loros suena rock nacional.
Yo aún estoy esperando que me moleste/robe, lo que sea algún trap-ero de estos.
red_shoes- Mensajes : 15701
Pues no lo parece, por la pasión con que lo que lo defiendesSteve Trumbo escribió:Perry yo sí tengo opinión propia: el trap me parece deleznable.
borogis escribió:Yo lo que no entiendo es que si los trapers se critican e insultan entre ellos no se pueda insultarles y criticarlos aquí.
Holland escribió:no es que seáis viejos, es que alguno gastáis un complejo de superioridad de cojonesLucoc escribió:No puedo más, lo dejo
Será que en el fondo de algunos viejos rockeros hay un traperista escondido, porque eso de tener complejo de superioridad y pensar que le vas a dar beef con tomate al adversario es muy trappist.
Habrá que hacer un ejercicio de humildad y reconocer que en los jóvenes trapecistas se intuye un evidente afán de conocimiento y una vehemente pulsión intelectual. El futuro de la sociedad humana está garantizado con ellos ... y con los fans de Camela.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20