¿El trap se va a cargar el pop y el rock?
+105
colorista
Rhonda
Joe Yamanaka
Soulone
psycho-sonic
MrYggdrasil
Jefe Rojo
icarus
Enric67
Carlos Boyero
eltarangu
Vampa
Kirchhoff
Sanji
WPS
areyouhigh
CountryJoe
Magnolia
Black Eye
Gallardo
Rubiakah
Johnny Kashmir
Godofredo
Eristoff
eskoriez
melon head
Koyote
Jud
red_mosquito
Mingus
AAoN
jonikk
xailor
Juntacadaveres
Fogerty79
Dumbie
Ricky´s Appetite
deniztek
Steve Trumbo
Heisenberg
javi clemente
RockRotten
Zarpas
Rikileaks
morley
Zeko
Perry go round
sapir
Heaven
firecorner
Elephant Man
TIENENOMBRESMIL
Marcial Garañón
Evolardo
Pogue Mahone
borogis
Dust N Bones !?
Stone
locovereas
DumDumBoy
Koikila
tarznator
Eloy
fuzzy
JCRZ
millino
fromhell
Mayor Tom
red_shoes
Slovako
David Z.
Polar Bear
CrackerSoul
Eric Sachs
Usagi
Neska
Forforcio
Lucoc
Moderno
butanero
Stoneheart
uno cualquiera
celtasnake
tricko
Holland
Kei
RegSound
RedemptionDay
Stoner
Perseide
Jane Doe
Ciclóncósmico
davegahanynograham
Triku
Loza
jojomojo
Otherside
wakam
Clairvoyant
Breath
Rocket
Infernu
starfuckers
Poisonblade
Rizzy
109 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?
Steve Trumbo escribió:fuzzy escribió:Steve Trumbo escribió:Lucoc escribió:La diferencia es que esos chavales van acosando y pegando palos por ahíSteve Trumbo escribió:Lucoc escribió:Básicamente es tengo tantas biches (o sea las llama putas), me vas a comer la polla payaso, todo lo que hago es fumar porros y voy a pegar palos por ahí.
Eso os gusta y os parece que tiene legitimidad? Todo para vosotros
A mí no me gusta y me parece ridículo.
Pero lo único que digo es que mis mayores pensaban lo mismo de lo que escuchaba yo.
Una vez mi madre me lió un expolio porque entró a mi habitación y escuchó lo de "hoy me soñé al despertar que te follaba sin parar"
En el bbk la mitad del cartel es trap y es un festival para niños pijos básicamente eh
pero si no hay nada de trap en el cartel, ya nos gustaría
gente, estáis poniendo al foroazkena por debajo del nivel de forocoches
Pues me han trolleado porque el otro día me dijeron eso
Yo no conozco ni el 10% de ese cartel.
La tal Florence & the Machine creo que es trap
Rikileaks- Mensajes : 82821
Perry go round escribió:Ah, claro, cuando tú tenías 15 años no decías que el tecno era una puta mierda. Que la música latina era una puta mierda. Que Alejandro Sanz era una puta mierda. Claro, cuando tienes 15 años eres un ser sin criterio que consumes todo lo que te digan que es nuevo de tu generación y no de las anteriores, lo que automáticamente sirve para validar tu fabuloso criterio de no tener criterio más que el temporal.Steve Trumbo escribió:Lucoc escribió:Y dale con el mismo argumento todo el topicSteve Trumbo escribió:red_mosquito escribió:En ocasiones (por suerte) la memoria es selectiva y creo que se nos ha olvidado la cantidad de mierdones que nos vimos obligados a escuchar porque estaban de moda.Steve Trumbo escribió:Cuarentones criticando los gustos de veinteañeros.
La vida.
Y también se nos olvida que nuestros tios o hermanos mayores nos decían la puta mierda que era el grunge o el jevi. De hecho en este foro algunos siguen haciéndolo
Es que yo eso lo he vivido y no quiero ser ahora el viejo cascarrabias que siente cátedra.
El trap me parece infame pero ni es mi música, ni mi mundo ni mi edad. Que escuchen lo que les salga de la polla, igual que yo, que nadie me impone lo que me debe de gustar.
¿Te das cuenta de la tontería que estás diciendo? estás diciendo que por tener la edad que sea que tengas, no puedes tener una opinión propia de una canción que le guste a un chaval. Pufff, tío, ¿en serio?¿Y? ¿Qué tiene eso que ver con nada?Dumbie escribió:ya... no habia garrulos que escuchaban a GNR? a Aerosmith? a ACDC? a los Rolling? porque me parecen bandas que le gustaban a todo dios, con complejitudes musicales que no pasan de media-baja en ningun caso, y con bastantes letras que a mi me daria vergüenza cantar hoy.... y no se me ocurre en ni gun caso sentirme especial por tener albums de cada una de esas bandas...Perry go round escribió:Quienes hablais de esto como de una cosa generacional no teneis NI PUTA IDEA de lo que estais diciendo. NI PUTA IDEA.
No se trata de música de X generación vs música de Y generación.
Se trata de música de mierda que escuchan los garrulos hoy en día, que son los mismos garrulos que hace 10 años y los mismos garrulos de hace 20 años y los mismos garrulos de hace 30 años.
Se trata de tipos de personas. Y esto es independiente de la edad.
Si pretendeis que todos los chavales de 15 años son iguales hoy, hace 40 o hace 20 años y que todos los tíos de 40 son iguales hace 20 o 40 años, lo único que demostrais es no saber ni por donde os sopla el viento.
¿En qué momento estoy yo evaluando la complejidad musical de nada?
Yo sólo digo que música para garrulos siempre ha existido. Que esto del trap, por lo que leo, simplemente es la nueva generación de la música para garrulos. ¡¡Y evidentemente que siempre ha habido garrulos que han escuchado a AC/DC o a Guns & Roses y les ha gustado!!
Pero si siguen metidos en su mundo de garrulismo, es porque deciden ser ese tipo de gente.
Vamos a ver. Los personajes que salen en estos programas de TV de buscar pareja o de liarse todos con todos, que sólo se preocupan de ir al barbero, tomar hormonas y tatuarse el maquillaje en la cara. Ese es el tipo de gente que consume este tipo de producto. Pues esa gente y ese producto han existido siempre. Desde luego que existían cuando yo iba al instituto y salía a mis primeros botellones. Y ya con mis 15 años me parecían infraseres y me alejaba de ellos como de la peste. Y este tipo de producto, destinado a ellos, me parecía una puta bazofia. Y tenía yo los mismos 15 años que ellos. Pero yo no era ese tipo de gente.
Y por supuesto que muchas personas mayores que yo les horrorizaba el heavy metal. ¿Y? También había muchas a las que les encantaba.
El gusto musical no depende de la edad que tengas, depende del tipo de persona que seas, de cómo funcione tu cerebro y de las inquietudes que tengas.
Quienes quereis venderlo como una rivalidad generacional, es que estais perdidos en la vida. No sé de donde habeis salido, la verdad.
Yo llevo viviendo TODA MI VIDA rodeado de este tipo de mierda musicales y de este tipo de gente que, como parte accesoriaa sus hábitos de marcha, acaba consumiendo estas mierdas. Existían en los 80s, en los 90s, en los 2000s, y hoy en día. Nunca se ha tratado de nada generacional, se trata del carácter y el tipo de inquietudes que tengas.
Gente con inquietudes la ha habido siempre y siempre la habrá. Y gente sin inquietudes más allá de mirarse al espejo y hacerse el machito siempre la habido y siempre la habrá.
Quienes pretendeis que es algo nuevo y teneis más de 15 años, me hace preguntarme de qué cueva acabais de salir.
Bravo Perry. BRA-VO.. además es que eso, cualquier genero o subgenero tiene su público.. eso determina el caracter o el cariz del desarrollo de dicha música.. ¿que se puede esperar de un subgenero, genero o infragenero (o lo que carallo sea) que ensalza y promulga cosas como las que hacen estos estilos?.. lo dicho, lo único que aporta es empobrecimiento. Musica pobre para mentes pobres. Quien quiera verlo que lo vea.. el que no, allá el.
Zarpas- Mensajes : 11597
Claro, no me ha pasado =no existe, no?red_shoes escribió:Lucoc escribió:Eran muy pocos esos casos, en cambio en el caso del trap es uno de sus leit motivsred_mosquito escribió:Avilés, años 80. Ciudad arrasada por la heroína y la reconversión industrial en el orden que se prefiera. Los yonkis dando el palo a chavales mientras en sus loros suena rock nacional.
¿Rock nacional música de atracadores?
Yo aún estoy esperando que me moleste/robe, lo que sea algún trap-ero de estos.
En fin.
Lucoc- Mensajes : 1212
Steve Trumbo escribió:fuzzy escribió:Steve Trumbo escribió:Lucoc escribió:La diferencia es que esos chavales van acosando y pegando palos por ahíSteve Trumbo escribió:Lucoc escribió:Básicamente es tengo tantas biches (o sea las llama putas), me vas a comer la polla payaso, todo lo que hago es fumar porros y voy a pegar palos por ahí.
Pero lo único que digo es que mis mayores pensaban lo mismo de lo que escuchaba yo.
Una vez mi madre me lió un expolio porque entró a mi habitación y escuchó lo de "hoy me soñé al despertar que te follaba sin parar"
En el bbk la mitad del cartel es trap y es un festival para niños pijos básicamente eh
pues si que te han trolleado macho o te lo ha dicho uno que se las da de entendido y en verdad conoce del cartel lo mismo o menos que tú
el único negro que viene es Childish Gambino que es funky/r&b y lleva banda con coro y guitarras electricas y nacionales Bad Gyal (dancehall/reggeton para las niñas) y Bejo (rap de cachondeo, con vídeos de risa, algo más cercano a Chiquito de la calzada que al trap).
todo lo demás del cartel es la misma mierda de siempre: cabezas como Florence o Gorillaz, indie de este que se lleva ahora y electrónica pa guiris
Última edición por fuzzy el Lun 19 Feb 2018 - 16:20, editado 2 veces
fuzzy- Mensajes : 5476
red_mosquito escribió:Avilés, años 80. Ciudad arrasada por la heroína y la reconversión industrial en el orden que se prefiera. Los yonkis dando el palo a chavales mientras en sus loros suena rock nacional.
Esperemos que los grandes trapistas sigan los pasos de esos yonkis y mueran jóvenes.
Lucoc escribió:Claro, no me ha pasado =no existe, no?red_shoes escribió:Lucoc escribió:Eran muy pocos esos casos, en cambio en el caso del trap es uno de sus leit motivsred_mosquito escribió:Avilés, años 80. Ciudad arrasada por la heroína y la reconversión industrial en el orden que se prefiera. Los yonkis dando el palo a chavales mientras en sus loros suena rock nacional.
En fin.
Según tú es como una epidemia. Es imposible subir a un transporte público y que no estén molestando ya que es su leitmotiv.
red_shoes- Mensajes : 15701
Lucoc escribió:Pues no lo parece, por la pasión con que lo que lo defiendesSteve Trumbo escribió:Perry yo sí tengo opinión propia: el trap me parece deleznable.
Lo que digo es que no tengo 15-20 años, ni lo entiendo,ni quiero entenderlo.
Está de moda y gusta a la gente de una determinada edad, como siempre ha pasado. Igual que en nuestra época había flipados de 2 unlimited o de la makina.
No lo defiendo, simplemente me rebelo contra la adquisición del rol de cuarentón que raja de los gustos de algunos jóvenes.
Porque hace no tanto era yo el joven que sufría esos desprecios y miradas por encima del hombro.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
No, que eso aún les daría glamour y malditismoCrackerSoul escribió:red_mosquito escribió:Avilés, años 80. Ciudad arrasada por la heroína y la reconversión industrial en el orden que se prefiera. Los yonkis dando el palo a chavales mientras en sus loros suena rock nacional.
Esperemos que los grandes trapistas sigan los pasos de esos yonkis y mueran jóvenes.
criticar se puede criticar todo, si a mi mismamente el 95% del trap español me parece una mierda, pero eso: me pareceborogis escribió:Yo lo que no entiendo es que si los trapers se critican e insultan entre ellos no se pueda insultarles y criticarlos aquí.
es solo un beef viejuno, vaya piel más fina en el mundo del trap
no es una mierda por el hecho de ser trap porque esté tallado en una piedra sagrada
Holland- Mensajes : 6469
Zarpas escribió:Perry go round escribió:Ah, claro, cuando tú tenías 15 años no decías que el tecno era una puta mierda. Que la música latina era una puta mierda. Que Alejandro Sanz era una puta mierda. Claro, cuando tienes 15 años eres un ser sin criterio que consumes todo lo que te digan que es nuevo de tu generación y no de las anteriores, lo que automáticamente sirve para validar tu fabuloso criterio de no tener criterio más que el temporal.Steve Trumbo escribió:Lucoc escribió:Y dale con el mismo argumento todo el topicSteve Trumbo escribió:red_mosquito escribió:En ocasiones (por suerte) la memoria es selectiva y creo que se nos ha olvidado la cantidad de mierdones que nos vimos obligados a escuchar porque estaban de moda.Steve Trumbo escribió:Cuarentones criticando los gustos de veinteañeros.
La vida.
Y también se nos olvida que nuestros tios o hermanos mayores nos decían la puta mierda que era el grunge o el jevi. De hecho en este foro algunos siguen haciéndolo
Es que yo eso lo he vivido y no quiero ser ahora el viejo cascarrabias que siente cátedra.
El trap me parece infame pero ni es mi música, ni mi mundo ni mi edad. Que escuchen lo que les salga de la polla, igual que yo, que nadie me impone lo que me debe de gustar.
¿Te das cuenta de la tontería que estás diciendo? estás diciendo que por tener la edad que sea que tengas, no puedes tener una opinión propia de una canción que le guste a un chaval. Pufff, tío, ¿en serio?¿Y? ¿Qué tiene eso que ver con nada?Dumbie escribió:ya... no habia garrulos que escuchaban a GNR? a Aerosmith? a ACDC? a los Rolling? porque me parecen bandas que le gustaban a todo dios, con complejitudes musicales que no pasan de media-baja en ningun caso, y con bastantes letras que a mi me daria vergüenza cantar hoy.... y no se me ocurre en ni gun caso sentirme especial por tener albums de cada una de esas bandas...Perry go round escribió:Quienes hablais de esto como de una cosa generacional no teneis NI PUTA IDEA de lo que estais diciendo. NI PUTA IDEA.
Se trata de música de mierda que escuchan los garrulos hoy en día, que son los mismos garrulos que hace 10 años y los mismos garrulos de hace 20 años y los mismos garrulos de hace 30 años.
Si pretendeis que todos los chavales de 15 años son iguales hoy, hace 40 o hace 20 años y que todos los tíos de 40 son iguales hace 20 o 40 años, lo único que demostrais es no saber ni por donde os sopla el viento.
Yo sólo digo que música para garrulos siempre ha existido. Que esto del trap, por lo que leo, simplemente es la nueva generación de la música para garrulos. ¡¡Y evidentemente que siempre ha habido garrulos que han escuchado a AC/DC o a Guns & Roses y les ha gustado!!
Pero si siguen metidos en su mundo de garrulismo, es porque deciden ser ese tipo de gente.
Vamos a ver. Los personajes que salen en estos programas de TV de buscar pareja o de liarse todos con todos, que sólo se preocupan de ir al barbero, tomar hormonas y tatuarse el maquillaje en la cara. Ese es el tipo de gente que consume este tipo de producto. Pues esa gente y ese producto han existido siempre. Desde luego que existían cuando yo iba al instituto y salía a mis primeros botellones. Y ya con mis 15 años me parecían infraseres y me alejaba de ellos como de la peste. Y este tipo de producto, destinado a ellos, me parecía una puta bazofia. Y tenía yo los mismos 15 años que ellos. Pero yo no era ese tipo de gente.
Y por supuesto que muchas personas mayores que yo les horrorizaba el heavy metal. ¿Y? También había muchas a las que les encantaba.
El gusto musical no depende de la edad que tengas, depende del tipo de persona que seas, de cómo funcione tu cerebro y de las inquietudes que tengas.
Quienes quereis venderlo como una rivalidad generacional, es que estais perdidos en la vida. No sé de donde habeis salido, la verdad.
Yo llevo viviendo TODA MI VIDA rodeado de este tipo de mierda musicales y de este tipo de gente que, como parte accesoriaa sus hábitos de marcha, acaba consumiendo estas mierdas. Existían en los 80s, en los 90s, en los 2000s, y hoy en día. Nunca se ha tratado de nada generacional, se trata del carácter y el tipo de inquietudes que tengas.
Gente con inquietudes la ha habido siempre y siempre la habrá. Y gente sin inquietudes más allá de mirarse al espejo y hacerse el machito siempre la habido y siempre la habrá.
Quienes pretendeis que es algo nuevo y teneis más de 15 años, me hace preguntarme de qué cueva acabais de salir.
Bravo Perry. BRA-VO.. además es que eso, cualquier genero o subgenero tiene su público.. eso determina el caracter o el cariz del desarrollo de dicha música.. ¿que se puede esperar de un subgenero, genero o infragenero (o lo que carallo sea) que ensalza y promulga cosas como las que hacen estos estilos?.. lo dicho, lo único que aporta es empobrecimiento. Musica pobre para mentes pobres. Quien quiera verlo que lo vea.. el que no, allá el.
Te animo a que pases un día por el tópic del feminismo a hablar de estas cosas. Ya que por lo visto los vídeos de Mötley Crüe o algunas letras bochornosas del rock, no promulgan nada... hay que separar.
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:fuzzy escribió:Steve Trumbo escribió:Lucoc escribió:La diferencia es que esos chavales van acosando y pegando palos por ahíSteve Trumbo escribió:Lucoc escribió:Básicamente es tengo tantas biches (o sea las llama putas), me vas a comer la polla payaso, todo lo que hago es fumar porros y voy a pegar palos por ahí.
Esa es música del zara y de clase de spinning que gusta a la Academia.
Otro fenómeno a analizar.
Si me dan a elegir entre un concierto de Trap y uno de Rock sinfónico, Dios sabe que escogería lo primero sin ninguna duda.
Y hasta aquí mi valiosa aportación al topic. Melon head, comiendo Molly
Y hasta aquí mi valiosa aportación al topic. Melon head, comiendo Molly
melon head- Mensajes : 14675
Insisto, hay música para jóvenes actual buena y también mala, hecha solo para las fiestas. Como siempre la ha habido. El trap es del segundo grupo.
No tiene nada que ver con criticar algo por ser viejo. Tengo 31, y el reggeaton se puso de moda cuando tenía 20. Me lo he pasado bien con esa mierda alguna vezde fiesta. Sirve para eso, y ya. Lo demás es buscarle 3 pies al gato. No entréis al bucletrumbo joder
No tiene nada que ver con criticar algo por ser viejo. Tengo 31, y el reggeaton se puso de moda cuando tenía 20. Me lo he pasado bien con esa mierda alguna vezde fiesta. Sirve para eso, y ya. Lo demás es buscarle 3 pies al gato. No entréis al bucletrumbo joder
Elephant Man- Mensajes : 39593
A mí jamás me ha pasado.red_shoes escribió:Lucoc escribió:Claro, no me ha pasado =no existe, no?red_shoes escribió:Lucoc escribió:Eran muy pocos esos casos, en cambio en el caso del trap es uno de sus leit motivsred_mosquito escribió:Avilés, años 80. Ciudad arrasada por la heroína y la reconversión industrial en el orden que se prefiera. Los yonkis dando el palo a chavales mientras en sus loros suena rock nacional.
En fin.
Según tú es como una epidemia. Es imposible subir a un transporte público y que no estén molestando ya que es su leitmotiv.
De hecho (será porque soy viejuno) no me entero de qué coño es el trap si no lo llego a buscar a propósito. La epidemia todavía no debe de ser pandemia.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_shoes escribió:Zarpas escribió:Perry go round escribió:Ah, claro, cuando tú tenías 15 años no decías que el tecno era una puta mierda. Que la música latina era una puta mierda. Que Alejandro Sanz era una puta mierda. Claro, cuando tienes 15 años eres un ser sin criterio que consumes todo lo que te digan que es nuevo de tu generación y no de las anteriores, lo que automáticamente sirve para validar tu fabuloso criterio de no tener criterio más que el temporal.Steve Trumbo escribió:Lucoc escribió:Y dale con el mismo argumento todo el topicSteve Trumbo escribió:red_mosquito escribió:En ocasiones (por suerte) la memoria es selectiva y creo que se nos ha olvidado la cantidad de mierdones que nos vimos obligados a escuchar porque estaban de moda.Steve Trumbo escribió:Cuarentones criticando los gustos de veinteañeros.
La vida.
Te animo a que pases un día por el tópic del feminismo a hablar de estas cosas. Ya que por lo visto los vídeos de Mötley Crüe o algunas letras bochornosas del rock, no promulgan nada... hay que separar.
Lo siento pero no, ese topic es un auténtico coñazo..
Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:fuzzy escribió:Steve Trumbo escribió:Lucoc escribió:La diferencia es que esos chavales van acosando y pegando palos por ahíSteve Trumbo escribió:Lucoc escribió:Básicamente es tengo tantas biches (o sea las llama putas), me vas a comer la polla payaso, todo lo que hago es fumar porros y voy a pegar palos por ahí.
Bueno.
sus triunfos me duelen y los entiendo en la misma medida.
Oigan, que el trap apenas se escucha en España eh. Igual está llegando ahora, pero su éxito sobretodo es en los States, igual que allí no se escucha reggeaton.
War on drugsSteve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:fuzzy escribió:Steve Trumbo escribió:Lucoc escribió:La diferencia es que esos chavales van acosando y pegando palos por ahíSteve Trumbo escribió:Lucoc escribió:Básicamente es tengo tantas biches (o sea las llama putas), me vas a comer la polla payaso, todo lo que hago es fumar porros y voy a pegar palos por ahí.
Esa es música del zara y de y
clase de spinning que gusta a la Academia.
Steve Trumbo escribió:Lucoc escribió:Pues no lo parece, por la pasión con que lo que lo defiendesSteve Trumbo escribió:Perry yo sí tengo opinión propia: el trap me parece deleznable.
Lo que digo es que no tengo 15-20 años, ni lo entiendo,ni quiero entenderlo.
Está de moda y gusta a la gente de una determinada edad, como siempre ha pasado. Igual que en nuestra época había flipados de 2 unlimited o de la makina.
No lo defiendo, simplemente me rebelo contra la adquisición del rol de cuarentón que raja de los gustos de algunos jóvenes.
Porque hace no tanto era yo el joven que sufría esos desprecios y miradas por encima del hombro.
Y no solo eso Trumbo. Contra la superioridad y el clasismo que desprenden muchos de los comentarios que se están diciendo aquí. Que conozco gente con gustos musicales exquisitos que ojalá viviesen en Groenlandia para no tener ni que cruzármelos.
Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:fuzzy escribió:Steve Trumbo escribió:Lucoc escribió:La diferencia es que esos chavales van acosando y pegando palos por ahíSteve Trumbo escribió:Lucoc escribió:Básicamente es tengo tantas biches (o sea las llama putas), me vas a comer la polla payaso, todo lo que hago es fumar porros y voy a pegar palos por ahí.
Realmente es una diva pop, y no debe de hacerlo nada mal. Podría ser top del mainstream, pero como no es una belleza tiene que ir a por los modernos. Es triste, pero es así.
Poisonblade- Mensajes : 55502
El trap(música urbana más bien) nacional está de moda entre chavales, marcas y sobre todo medios asociados a internet. No hay un solo canal generalista que esté pinchando trap a excepción de un par de temas de gente asociada al reggaetón que ahora se han pasado a este estilo o los temas mas amables de C.Tangana. No nace de un bombardeo contínuo en Los Cuarenta y es muy probable que su punto de vista a la hora de encarar ciertos temas nunca sea del agrado de los grandes medios; la escena trap/música urbana estatal nace en Youtube mediante el contacto directo artista-público y debido también a lo asentado que está el reggaeton por aquí(lo cual hizo que sus oyentes tomasen estos nuevos sonidos con naturalidad).
Es un caso similar al de la escena de rap nacional(matriz de la música urbana nacional), con varias décadas a la espalda y un público relativamente numeroso que resulta inexistente a ojos de los grandes medios(y ahora también de los pequeños, que solo hablan de trap). Sin embargo ahí tenemos a Kase-O, disco de oro y uno de los trabajos más vendidos el pasado año.
Es un caso similar al de la escena de rap nacional(matriz de la música urbana nacional), con varias décadas a la espalda y un público relativamente numeroso que resulta inexistente a ojos de los grandes medios(y ahora también de los pequeños, que solo hablan de trap). Sin embargo ahí tenemos a Kase-O, disco de oro y uno de los trabajos más vendidos el pasado año.
Última edición por Ciclóncósmico el Lun 19 Feb 2018 - 16:25, editado 1 vez
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Yo lo veo como un género alejado de mis gustos más que lo peta entre la chavalada del momento, como el reggaeton hace unos años (esto lo viví de pleno) y el bakalau hace más
eskoriez- Mensajes : 28375
Esa es la sensación que tengo, que se intenta asociar a toda una generación con el trap, cuando seguro que escuchan mucha más variedad de mierda igual de mala.Elephant Man escribió:Oigan, que el trap apenas se escucha en España eh. Igual está llegando ahora, pero su éxito sobretodo es en los States, igual que allí no se escucha reggeaton.
red_mosquito escribió:A mí jamás me ha pasado.red_shoes escribió:Lucoc escribió:Claro, no me ha pasado =no existe, no?red_shoes escribió:Lucoc escribió:Eran muy pocos esos casos, en cambio en el caso del trap es uno de sus leit motivsred_mosquito escribió:Avilés, años 80. Ciudad arrasada por la heroína y la reconversión industrial en el orden que se prefiera. Los yonkis dando el palo a chavales mientras en sus loros suena rock nacional.
En fin.
De hecho (será porque soy viejuno) no me entero de qué coño es el trap si no lo llego a buscar a propósito. La epidemia todavía no debe de ser pandemia.
Yo vivo al lado de un instituto y sí suelen escuchan esa música por el móvil, pero es que estoy en la zona cero
Luego también hay mucho chaval un poco emo-dark y pseudo punks
Koikila- Mensajes : 46193
red_mosquito escribió:A mí jamás me ha pasado.red_shoes escribió:Lucoc escribió:Claro, no me ha pasado =no existe, no?red_shoes escribió:Lucoc escribió:Eran muy pocos esos casos, en cambio en el caso del trap es uno de sus leit motivsred_mosquito escribió:Avilés, años 80. Ciudad arrasada por la heroína y la reconversión industrial en el orden que se prefiera. Los yonkis dando el palo a chavales mientras en sus loros suena rock nacional.
En fin.
Yo empecé a oír hablar del trap en el foro, no te digo más.
Lucoc escribió:War on drugsSteve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:fuzzy escribió:Steve Trumbo escribió:Lucoc escribió:La diferencia es que esos chavales van acosando y pegando palos por ahíSteve Trumbo escribió:
Cortefiel + sala de espera del ginecólogo
Tengo que admitir que el otro día vi un conci de Trap en Euskera, Gorpuzkingz, y me lo pasé de puta madre. Creo que son medio parodia pero me eche unas buenas risas
O Father John MistySteve Trumbo escribió:Lucoc escribió:War on drugsSteve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:fuzzy escribió:Steve Trumbo escribió:Lucoc escribió:
La diferencia es que esos chavales van acosando y pegando palos por ahí
Cortefiel + sala de espera del ginecólogo
Valiente turra, vive Dio
eskoriez escribió:Tengo que admitir que el otro día vi un conci de Trap en Euskera, Gorpuzkingz, y me lo pasé de puta madre. Creo que son medio parodia pero me eche unas buenas risas
Con ellos suelo estar en el resu, les pagan las farras en cada pueblo al que van.
Poisonblade- Mensajes : 55502
me parecieron los putos amos, todo el rato tocando los cojones al públicoPoisonblade escribió:eskoriez escribió:Tengo que admitir que el otro día vi un conci de Trap en Euskera, Gorpuzkingz, y me lo pasé de puta madre. Creo que son medio parodia pero me eche unas buenas risas
Con ellos suelo estar en el resu, les pagan las farras en cada pueblo al que van.
Más que con el reggaeton, el trap lo compararía con el dubstep.
¿Quién sigue escuchando Skrillex a estas alturas?
Eristoff- Mensajes : 6756
Lo que está claro es que en este topic es muy fácil entrar al trapo.
red_mosquito escribió:Esa es la sensación que tengo, que se intenta asociar a toda una generación con el trap, cuando seguro que escuchan mucha más variedad de mierda igual de mala.Elephant Man escribió:Oigan, que el trap apenas se escucha en España eh. Igual está llegando ahora, pero su éxito sobretodo es en los States, igual que allí no se escucha reggeaton.
Pablo Alborrán o el mierdas del piano
Dumbie escribió:calamardo escribió:tambien resulta chocante que en plena época de la lucha por la violencia de genero, lo que esté triunfando , y también ente ellas, letras duras de sexo y humillación a las tías y conociendo los riesgos de las drogas, con apología a las drogas.
estas hablamdo de guns and roses?
claro
Evolardo- Mensajes : 64466
¿No son el mismo?Rikileaks escribió:red_mosquito escribió:Esa es la sensación que tengo, que se intenta asociar a toda una generación con el trap, cuando seguro que escuchan mucha más variedad de mierda igual de mala.Elephant Man escribió:Oigan, que el trap apenas se escucha en España eh. Igual está llegando ahora, pero su éxito sobretodo es en los States, igual que allí no se escucha reggeaton.
Pablo Alborrán o el mierdas del piano
Da igual, habrá muchos parecidos.
calamardo escribió:Dumbie escribió:calamardo escribió:tambien resulta chocante que en plena época de la lucha por la violencia de genero, lo que esté triunfando , y también ente ellas, letras duras de sexo y humillación a las tías y conociendo los riesgos de las drogas, con apología a las drogas.
claro
Dumbie- Mensajes : 36296
calamardo escribió:Dumbie escribió:calamardo escribió:tambien resulta chocante que en plena época de la lucha por la violencia de genero, lo que esté triunfando , y también ente ellas, letras duras de sexo y humillación a las tías y conociendo los riesgos de las drogas, con apología a las drogas.
claro
El trap tiene todo tipo de letras, también feministas, habrá de todo
Puedo entender que haya quien quiera defender al trap, no hay causa perdida mayor por aquí con la posible excepción de ciudadanos. Pero lo de escucharlo de verdad, más de un minuto, y no para documentarse para trollear un rato... no sé, quizás sea excesivo martirio.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Puedo entender que haya quien quiera defender al trap, no hay causa perdida mayor por aquí con la posible excepción de ciudadanos. Pero lo de escucharlo de verdad, más de un minuto, y no para documentarse para trollear un rato... no sé, quizás sea excesivo martirio.
pero si aqui casi nadie defiende el trap... a mi y a mi monoculo se nos agria el té cada vez que lo escuchamos... pero no me gusta que se blanqueen los sepulcros propios que tambien los hay...
Koikila escribió:calamardo escribió:Dumbie escribió:calamardo escribió:tambien resulta chocante que en plena época de la lucha por la violencia de genero, lo que esté triunfando , y también ente ellas, letras duras de sexo y humillación a las tías y conociendo los riesgos de las drogas, con apología a las drogas.
claro
esta especial pa Godo
Ayer kaiser abrió un topic sobre esta otra mozalbeta, que al parecer ha tenido su éxito con esta canción.Dumbie escribió:Koikila escribió:calamardo escribió:Dumbie escribió:calamardo escribió:tambien resulta chocante que en plena época de la lucha por la violencia de genero, lo que esté triunfando , y también ente ellas, letras duras de sexo y humillación a las tías y conociendo los riesgos de las drogas, con apología a las drogas.
claro
https://www.foroazkenarock.com/t58829-pa-mala-yo-brisa-fenoy#7224392
Qué mayor estoy, la virgen.
El español es inaguantable. El americano alguna cosa tiene. Pero popular es, cuanto menos. Incluso Gorillaz o Beck han jugado a hacer algo del estilo.
El español es inaguantable. El americano alguna cosa tiene. Pero popular es, cuanto menos. Incluso Gorillaz o Beck han jugado a hacer algo del estilo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Holland escribió:criticar se puede criticar todo, si a mi mismamente el 95% del trap español me parece una mierda, pero eso: me pareceborogis escribió:Yo lo que no entiendo es que si los trapers se critican e insultan entre ellos no se pueda insultarles y criticarlos aquí.
es solo un beef viejuno, vaya piel más fina en el mundo del trap
no es una mierda por el hecho de ser trap porque esté tallado en una piedra sagrada
yo al pimp flaco si no recuerdo mal lo oí decir que va a romper bocas y dejar charcos de sangre de sus haters. No que le parece que sus haters están equivocados.
Pues oye si por aquí tiene algún hater que considera que es una mierda lo que hace entiendo que lo podrá decir abiertamente y con el tono agresivo que quiera viendo el que se gasta él, asumiendo eso sí que puede venir pimp flaco a partirle la boca.
Si hay un 5% bueno a ver si va apareciendo por aquí. Lo mismo hay consenso forero
Godofredo escribió:Puedo entender que haya quien quiera defender al trap, no hay causa perdida mayor por aquí con la posible excepción de ciudadanos. Pero lo de escucharlo de verdad, más de un minuto, y no para documentarse para trollear un rato... no sé, quizás sea excesivo martirio.
yo ayer vi dos videos de pimp flaco, me pudo la curiosidad. Como eran cortitos los aguanté enteros, no puedo decir lo mismo de aquella canción de incubus en la que trataban de comunicarse con los delfines y sobre la que me hizo clickar trumbo, hace ya tiempo
Los fans de From First To LastEristoff escribió:Más que con el reggaeton, el trap lo compararía con el dubstep.
Es que esa otra.. tener que aguantar que un mamarracho se vaya de malvado (y aparca en los vados) diciendo que te va a partir de la boca. Aquí te espero machiño, no tengo ni para empezar. Mongol.
Última edición por Zarpas el Lun 19 Feb 2018 - 16:57, editado 1 vez
Recuerdo hace un par de años que salió el termino ese de cloud rap de grupos con el uso del autotune, escasos recursos sobretodo bajados de la nube: bases, loops, efectos... muy DIY. Luego empezo la terminología esta del Trap (bueno en USA hace mucho que existe pero no con las mismas características) que no se que diferencia tiene... A mi la premisa me parece que puede ser creativa, te obliga a darle al coco para no hacer una puta mierda . No dudo que puedan salir cosas interesantes utilizando recursos de bancos gratuitos es un concepto que me mola. Por otra parte, el rollo del autotune me parece horroroso
Ejemplo de cloud rap francés. ¿Los entendidos en el tema pueden arrojar luz entre que es trap y que es cloud rap?
Ejemplo de cloud rap francés. ¿Los entendidos en el tema pueden arrojar luz entre que es trap y que es cloud rap?
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Koikila escribió:Luego también hay mucho chaval un poco emo-dark y pseudo punks
Emo-trap.
Existe.
Rizzy- Mensajes : 41516
Zarpas escribió:Es que esa otra.. tener que aguantar que un mamarracho se vaya de malvado (y aparca en los vados) diciendo que te va a partir de la boca. Aquí te espero machiño, no tengo ni para empezar. Mongol.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20