¿El trap se va a cargar el pop y el rock?
+105
colorista
Rhonda
Joe Yamanaka
Soulone
psycho-sonic
MrYggdrasil
Jefe Rojo
icarus
Enric67
Carlos Boyero
eltarangu
Vampa
Kirchhoff
Sanji
WPS
areyouhigh
CountryJoe
Magnolia
Black Eye
Gallardo
Rubiakah
Johnny Kashmir
Godofredo
Eristoff
eskoriez
melon head
Koyote
Jud
red_mosquito
Mingus
AAoN
jonikk
xailor
Juntacadaveres
Fogerty79
Dumbie
Ricky´s Appetite
deniztek
Steve Trumbo
Heisenberg
javi clemente
RockRotten
Zarpas
Rikileaks
morley
Zeko
Perry go round
sapir
Heaven
firecorner
Elephant Man
TIENENOMBRESMIL
Marcial Garañón
Evolardo
Pogue Mahone
borogis
Dust N Bones !?
Stone
locovereas
DumDumBoy
Koikila
tarznator
Eloy
fuzzy
JCRZ
millino
fromhell
Mayor Tom
red_shoes
Slovako
David Z.
Polar Bear
CrackerSoul
Eric Sachs
Usagi
Neska
Forforcio
Lucoc
Moderno
butanero
Stoneheart
uno cualquiera
celtasnake
tricko
Holland
Kei
RegSound
RedemptionDay
Stoner
Perseide
Jane Doe
Ciclóncósmico
davegahanynograham
Triku
Loza
jojomojo
Otherside
wakam
Clairvoyant
Breath
Rocket
Infernu
starfuckers
Poisonblade
Rizzy
109 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?
Lucoc escribió:Hay música objetivamente mejor.Fogerty79 escribió:Zarpas escribió:La argumentación de "vais mayores" es la mayor estupidez que he leído en mucho tiempo.. a ver, de la frase "esto es una puta aberración que ni siquiera debe considerarse o tratarse como música" ¿que es lo que no entiendes?.. la música es arte señores y para hacerla (con mayor o menor acierto) conlleva horas de ensayo, estudio y curro.. para hacer esta puta mierda.. no. No te hace falta saber de nada, solo grabarte haciendo y diciendo gilipolleces, ponerle unas bases de mierda y a correr.. esto no es música. Ni como concepto ni como concepción. Así que un poco de puto respeto.
Que cada uno degluta lo que le salga de la polla... pero siendo consciente que estás comienda mierda.. a mi me flipan los tronquitos de coca cola o las nubes pero soy consciente que son puta basura.. y aún así no podía evitar consumirlos de vez en cuando, pero nunca se me ocurríria revíndicarlos como "comida sana". No tendría los cojones, pues ni es comida ni es sana.. pues esto es exactamente lo mismo.
Lo que a ti te parece basura a otros les parece la ostia y viceversa.En música nadie tiene la verdad absoluta.
Los que dicen que los grandes de la música clásica estan a años luz de cualquier otra música sí tienen la verdad absoluta
No estoy de acuerdo.A cada persona la música le llega o le emociona de una manera.Otra cosa es la técnica.Pero a estas alturas ya sabemos que no es imprescindible tocar muy bien para hacer buenas canciones.Habrá gente para la que el Trap o Camela sean lo mejor.Otros pensaran que no hay algo mejor que Led Zeppelin,por poner un ejemplo.
Fogerty79- Mensajes : 2235
Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Lucoc escribió:Vale, pues que no toquen los cojones con sus móviles al subir al tren y metro, y dejen de dar voces. A mi me molestanjavi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:Paso de leerme ninguna opinión.
A mi abuelo los beatles le resultaban unos macarras drogadictos.
A mi padre motorhead le parecen repugnantes.
Lo que yo opine sobre el trap es producto de mi vejez.
No hay mucho más.
Dejemos a los chavales que hagan lo que quieran
Igual que nosotros molestabamos a los viejos en su día...
Siendo un poco justos eso es problema de poca educación, no del trap.
Si llevaran en los móviles a los cynics o a lucinda Williams aquí se les jalearía
Hombre, sería menos insoportable pero me seguiría pareciendo una falta de respeto dar por saco a los demás..
No cuesta nada ponerse unos auriculares.
Pues no creas. Escucho más los Ramones que a Bach, aunque sea música mucho peorTIENENOMBRESMIL escribió:Lucoc escribió:Hay música objetivamente mejor.Fogerty79 escribió:Zarpas escribió:La argumentación de "vais mayores" es la mayor estupidez que he leído en mucho tiempo.. a ver, de la frase "esto es una puta aberración que ni siquiera debe considerarse o tratarse como música" ¿que es lo que no entiendes?.. la música es arte señores y para hacerla (con mayor o menor acierto) conlleva horas de ensayo, estudio y curro.. para hacer esta puta mierda.. no. No te hace falta saber de nada, solo grabarte haciendo y diciendo gilipolleces, ponerle unas bases de mierda y a correr.. esto no es música. Ni como concepto ni como concepción. Así que un poco de puto respeto.
Que cada uno degluta lo que le salga de la polla... pero siendo consciente que estás comienda mierda.. a mi me flipan los tronquitos de coca cola o las nubes pero soy consciente que son puta basura.. y aún así no podía evitar consumirlos de vez en cuando, pero nunca se me ocurríria revíndicarlos como "comida sana". No tendría los cojones, pues ni es comida ni es sana.. pues esto es exactamente lo mismo.
Lo que a ti te parece basura a otros les parece la ostia y viceversa.En música nadie tiene la verdad absoluta.
Los que dicen que los grandes de la música clásica estan a años luz de cualquier otra música sí tienen la verdad absoluta
Estoy por apostarme mis huevos a que esa musica objetivamente mejor justo justo va a coincidir con la que te gusta a ti
Lucoc- Mensajes : 1212
Fogerty79 escribió:Zarpas escribió:La argumentación de "vais mayores" es la mayor estupidez que he leído en mucho tiempo.. a ver, de la frase "esto es una puta aberración que ni siquiera debe considerarse o tratarse como música" ¿que es lo que no entiendes?.. la música es arte señores y para hacerla (con mayor o menor acierto) conlleva horas de ensayo, estudio y curro.. para hacer esta puta mierda.. no. No te hace falta saber de nada, solo grabarte haciendo y diciendo gilipolleces, ponerle unas bases de mierda y a correr.. esto no es música. Ni como concepto ni como concepción. Así que un poco de puto respeto.
Me da igual lo que a otros le parezcan la hostia.. estos pseudogeneros son músicalmente (si es que se puede aplicar la palabra) pobres por no decir nulos.. esto es un hecho objetivo, te pongas como te pongas. Además llamame elitista o lo que te salga del nardo, pero yo con fan y degustador de rock progresivo, entiendo que a unos les guste y otros no.. pero no puedes decir que musicalemente no sea la hostia, por su riqueza y demás.. el trap y está mierda, repito, es objetivamente mierda cutre, con trabajo compositivo cero y riqueza músical ármonica, ritmica y mélodica cero. Punto.
Zarpas- Mensajes : 11597
borogis escribió:Forforcio escribió:A ver, siempre he estado muy influenciado por mi madre y mi padrastro… Mi padre real tocaba en una banda de rock, así que desde pequeñito he mamado todo el género, desde los Red Hot, a Ben Harper, Eric Clapton, los Ramones, etc. - Kidd Keo
Dice cosas interesantes acerca de por qué el trap esta pegando el pelotazo en esta entrevista:
http://www.mondosonoro.com/entrevistas/kidd-keo-welcome-to-gotham/
"Hay cantantes que hacen un disco con veinticinco canciones contando que le ha dejado la novia, y seguro que no tiene ni novia. Es así hermano."
Cabal.
Si le ha dejado la novia no tiene novia.
Hostia esta sí que es buena. El gobierno en parís les da estudios a los negros. Pero estudios académicos no, estudios de grabación.
"Dentro de poco me voy a un hotel-estudio de un barrio de París, otro nivel hermano. ¿Qué hace el Gobierno allí? Monta estudios en los barrios, le da estudios a la gente. Los negros no tienen nada que hacer y el gobierno les da estudios. Así luego salen con lo que salen, porque se tiran todo el puto día en el estudio."
Zarpas escribió:Fogerty79 escribió:Zarpas escribió:La argumentación de "vais mayores" es la mayor estupidez que he leído en mucho tiempo.. a ver, de la frase "esto es una puta aberración que ni siquiera debe considerarse o tratarse como música" ¿que es lo que no entiendes?.. la música es arte señores y para hacerla (con mayor o menor acierto) conlleva horas de ensayo, estudio y curro.. para hacer esta puta mierda.. no. No te hace falta saber de nada, solo grabarte haciendo y diciendo gilipolleces, ponerle unas bases de mierda y a correr.. esto no es música. Ni como concepto ni como concepción. Así que un poco de puto respeto.
Me da igual lo que a otros le parezcan la hostia.. estos pseudogeneros son músicalmente (si es que se puede aplicar la palabra) pobres por no decir nulos.. esto es un hecho objetivo, te pongas como te pongas. Además llamame elitista o lo que te salga del nardo, pero yo como fan y degustador de rock progresivo, entiendo que a unos les guste y otros no.. pero no puedes decir que musicalemente no sea la hostia, por su riqueza y demás.. el trap y está mierda, repito, es objetivamente mierda cutre, con trabajo compositivo cero y riqueza músical ármonica, ritmica y mélodica cero. Punto.
A tomar por culo mi alma gemela. Era demasiado bonito para ser verdad....
RockRotten- Mensajes : 38987
Zarpas escribió:Fogerty79 escribió:Zarpas escribió:La argumentación de "vais mayores" es la mayor estupidez que he leído en mucho tiempo.. a ver, de la frase "esto es una puta aberración que ni siquiera debe considerarse o tratarse como música" ¿que es lo que no entiendes?.. la música es arte señores y para hacerla (con mayor o menor acierto) conlleva horas de ensayo, estudio y curro.. para hacer esta puta mierda.. no. No te hace falta saber de nada, solo grabarte haciendo y diciendo gilipolleces, ponerle unas bases de mierda y a correr.. esto no es música. Ni como concepto ni como concepción. Así que un poco de puto respeto.
Me da igual lo que a otros le parezcan la hostia.. estos pseudogeneros son músicalmente (si es que se puede aplicar la palabra) pobres por no decir nulos.. esto es un hecho objetivo, te pongas como te pongas. Además llamame elitista o lo que te salga del nardo, pero yo con fan y degustador de rock progresivo, entiendo que a unos les guste y otros no.. pero no puedes decir que musicalemente no sea la hostia, por su riqueza y demás.. el trap y está mierda, repito, es objetivamente mierda cutre, con trabajo compositivo cero y riqueza músical ármonica, ritmica y mélodica cero. Punto.
Es tú opinión subjetiva.
TIENENOMBRESMIL escribió:deniztek escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:deniztek escribió:
¿Por qué hay que defender el Trap como movimiento aunque no nos guste una mierda?
Nadie ha dicho ésto.
Yo lo que veo que hay son tres tipos de mensajes en éste topic:
1. Ésto es una mierda sin sentido y ni debería ser considerado música.
2. Ésto no me gusta, pero seica lo está petando entre la juventud, ellos sabrán.
3. Ésto tiene su miga más allá de la primera impresión y puede tener cosa interesantes.
El problema es que se está defendiendo la 1, en ocasiones, desde posturas de "buen gusto" "criterio" y demás, que fueron usadas para casi cualquier nuevo estilo durante la historia, y éso, viniendo de gente que escucha música que fué tildada de lo mismo...pues no se entienda demasiado .
¿Como el Rock sufrió ataques de nuestros mayores (de los míos no, por otra parte) y tal hay que solidarizarse con un engendro como el Trap? sigo sin verlo.
Eso sí, ya digo, que callen los bakaladeros
Pero, bueno, a la pregunta del topic respondo que NO y entre las opciones que dices estoy entre la 1 y la 2
Pero es que nadie ha dicho ésto...
Habré entendido mal.
"Solidarizarse", tratar de justificarlo, equiparlo al punk o a los jebis con sus litronas en los 80, llamar viejo al que no le gusta, decir que tiene cosas interesantes (mensaje tipo 3 que dices)..son cosas que me ha parecido leer por aquí (habré leído rápido, quería despachar rápido lo del trap tiro para otros topics musicales)
RockRotten escribió:Zarpas escribió:Fogerty79 escribió:Zarpas escribió:La argumentación de "vais mayores" es la mayor estupidez que he leído en mucho tiempo.. a ver, de la frase "esto es una puta aberración que ni siquiera debe considerarse o tratarse como música" ¿que es lo que no entiendes?.. la música es arte señores y para hacerla (con mayor o menor acierto) conlleva horas de ensayo, estudio y curro.. para hacer esta puta mierda.. no. No te hace falta saber de nada, solo grabarte haciendo y diciendo gilipolleces, ponerle unas bases de mierda y a correr.. esto no es música. Ni como concepto ni como concepción. Así que un poco de puto respeto.
Me da igual lo que a otros le parezcan la hostia.. estos pseudogeneros son músicalmente (si es que se puede aplicar la palabra) pobres por no decir nulos.. esto es un hecho objetivo, te pongas como te pongas. Además llamame elitista o lo que te salga del nardo, pero yo como fan y degustador de rock progresivo, entiendo que a unos les guste y otros no.. pero no puedes decir que musicalemente no sea la hostia, por su riqueza y demás.. el trap y está mierda, repito, es objetivamente mierda cutre, con trabajo compositivo cero y riqueza músical ármonica, ritmica y mélodica cero. Punto.
A ti no te gustaban los Titer?..
Lo objetivo no existe
Y todo es un sueño de Resines
Y todo es un sueño de Resines
deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Lucoc escribió:Vale, pues que no toquen los cojones con sus móviles al subir al tren y metro, y dejen de dar voces. A mi me molestanjavi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:Paso de leerme ninguna opinión.
A mi abuelo los beatles le resultaban unos macarras drogadictos.
A mi padre motorhead le parecen repugnantes.
Lo que yo opine sobre el trap es producto de mi vejez.
No hay mucho más.
Dejemos a los chavales que hagan lo que quieran
Igual que nosotros molestabamos a los viejos en su día...
Siendo un poco justos eso es problema de poca educación, no del trap.
Si llevaran en los móviles a los cynics o a lucinda Williams aquí se les jalearía
Hombre, sería menos insoportable pero me seguiría pareciendo una falta de respeto dar por saco a los demás..
No cuesta nada ponerse unos auriculares.
Si no digo lo contrario, pero que esas faltas de respeto se tienen de toda la vida.
Del jevi que iba con el radiocasette en el hombro a la vecina vieja que te pone el programa de la campos a volumen infrahumano pasando por la puta niña de abajo y sus clases de piano
Quizir, que no es algo del trap.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Pues dentro del trap también hay temazos:
Y no lo digo con ironía.
Y no lo digo con ironía.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Zarpas escribió:RockRotten escribió:Zarpas escribió:Fogerty79 escribió:Zarpas escribió:La argumentación de "vais mayores" es la mayor estupidez que he leído en mucho tiempo.. a ver, de la frase "esto es una puta aberración que ni siquiera debe considerarse o tratarse como música" ¿que es lo que no entiendes?.. la música es arte señores y para hacerla (con mayor o menor acierto) conlleva horas de ensayo, estudio y curro.. para hacer esta puta mierda.. no. No te hace falta saber de nada, solo grabarte haciendo y diciendo gilipolleces, ponerle unas bases de mierda y a correr.. esto no es música. Ni como concepto ni como concepción. Así que un poco de puto respeto.
A ti no te gustaban los Titer?..
¿Los qué?
Todo grupo que arrastre la etiqueta de "rock progresivo" me parece un soberano coñazo de dimensiones bíblicas
Aunque con matices, claro
Sí que hay música objetivamente mejor que otra, de más calidad. Y obedece a factores como los que dice Zarpas de complejidad, trabajo compositivo, riqueza armonica, melódica..
Y esto es así.
Y esto es así.
Lucoc escribió:Sí que hay música objetivamente mejor que otra, de más calidad. Y obedece a factores como los que dice Zarpas de complejidad, trabajo compositivo, riqueza armonica, melódica..
Y esto es así.
Igual que hay literatura mejor que otra
me da asco el gusto muical de los jovenes de ahora como me daba asco el gusto musical de los jovenes de mi epoca... el rock hace mas de 20 años que ha muerto como fenomeno de masas y quien no lo asuma no quiere ver la realidad.
Y por no hablar de mas aspectos... letras chungas estos del trap? Vamos a contar los "zorras" "ven aqui que te vas a enterar" y mierdas similares que cantaban las bandas de rock en los ochenta...
Turn around bitch I got a use for you
Besides you ain't got nothing better to do
And I'm bored
Y por no hablar de mas aspectos... letras chungas estos del trap? Vamos a contar los "zorras" "ven aqui que te vas a enterar" y mierdas similares que cantaban las bandas de rock en los ochenta...
Turn around bitch I got a use for you
Besides you ain't got nothing better to do
And I'm bored
Dumbie- Mensajes : 36296
Lucoc escribió:Sí que hay música objetivamente mejor que otra, de más calidad. Y obedece a factores como los que dice Zarpas de complejidad, trabajo compositivo, riqueza armonica, melódica..
Y esto es así.
Dream theater>>>>>>>>>>>nirvana
Yo follo mejor que nadie de aquí. Cómo se mide? No lo sé, pero es algo objetivo y no hay más vueltas que darle.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Realmente esos criterios son percepciones humanas y son subjetivos. Pero se entiende.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Fogerty79 escribió:Zarpas escribió:Fogerty79 escribió:Zarpas escribió:La argumentación de "vais mayores" es la mayor estupidez que he leído en mucho tiempo.. a ver, de la frase "esto es una puta aberración que ni siquiera debe considerarse o tratarse como música" ¿que es lo que no entiendes?.. la música es arte señores y para hacerla (con mayor o menor acierto) conlleva horas de ensayo, estudio y curro.. para hacer esta puta mierda.. no. No te hace falta saber de nada, solo grabarte haciendo y diciendo gilipolleces, ponerle unas bases de mierda y a correr.. esto no es música. Ni como concepto ni como concepción. Así que un poco de puto respeto.
Es tú opinión subjetiva.
Que no tio. De subjetiva nada.. te presupongo cierto conocimiento musical como casi todos de este foro.. el rock es una música (no hablemos del rock progresivo) mucho más rica de lo que pueda llegar a ser cualquier mierda del aborto este.. Si quieres nos paramos a comentar la estructura ritmica (si es que la tiene) de un tema de uno y de otro.. por ponerte un ejemplo. Y si no lo quieres ver, te invito a que te informes un poco o leas un poco de teoria músical. COJONES. De opinión subjetiva nada.. subjetiva es que a mi me parezca escoria, que sea más pobre musicalmente que el rock (del progresivo ya ni te cuento) es un HECHO OBJETIVO.
James Joyce o Hemingway no son mejores que Coelho o Belén Esteban, va a gustos, nada es objetivo.
Venga ya
Venga ya
Steve Trumbo escribió:Lucoc escribió:Sí que hay música objetivamente mejor que otra, de más calidad. Y obedece a factores como los que dice Zarpas de complejidad, trabajo compositivo, riqueza armonica, melódica..
Y esto es así.
Objetivamente: sí
Subjetivamente: la misma mierda son
Luego estaría el tema que no llegaré a comprender de ir de maloso con los anglicismos sin usar un buen twat
Rikileaks- Mensajes : 82821
RockRotten escribió:Steve Trumbo escribió:Lucoc escribió:Sí que hay música objetivamente mejor que otra, de más calidad. Y obedece a factores como los que dice Zarpas de complejidad, trabajo compositivo, riqueza armonica, melódica..
Y esto es así.
Objetivamente: sí
Subjetivamente: la misma mierda son
Me flipan los dos. Pero está claro que los Titer estan a galaxias de Nirvana musicalmente hablando..y no pasa nada.. cada una es la puta hostía en su rollo. Rottencito tengamos la fiesta en paz.. xDD
estos del trap sacan discos o solo videos en you tube??
Evolardo- Mensajes : 64466
Zarpas escribió:Fogerty79 escribió:Zarpas escribió:Fogerty79 escribió:Zarpas escribió:La argumentación de "vais mayores" es la mayor estupidez que he leído en mucho tiempo.. a ver, de la frase "esto es una puta aberración que ni siquiera debe considerarse o tratarse como música" ¿que es lo que no entiendes?.. la música es arte señores y para hacerla (con mayor o menor acierto) conlleva horas de ensayo, estudio y curro.. para hacer esta puta mierda.. no. No te hace falta saber de nada, solo grabarte haciendo y diciendo gilipolleces, ponerle unas bases de mierda y a correr.. esto no es música. Ni como concepto ni como concepción. Así que un poco de puto respeto.
Es tú opinión subjetiva.
Que no tio. De subjetiva nada.. te presupongo cierto conocimiento musical como casi todos de este foro.. el rock es una música (no hablemos del rock progresivo) mucho más rica de lo que pueda llegar a ser cualquier mierda del aborto este.. Si quieres nos paramos a comentar la estructura ritmica (si es que la tiene) de un tema de uno y de otro.. por ponerte un ejemplo. Y si no lo quieres ver, te invito a que te informes un poco o leas un poco de teoria músical. COJONES. De opinión subjetiva nada.. subjetiva es que a mi me parezca escoria, que sea más pobre musicalmente que el rock (del progresivo ya ni te cuento) es un HECHO OBJETIVO.
Resulta de LOCOS que tengamos que estar aclarando estas cosas pero bueno...
uno cualquiera escribió:Yo follo mejor que nadie de aquí. Cómo se mide? No lo sé, pero es algo objetivo y no hay más vueltas que darle.
Buena letra de trap, sí señor
Van Gogh o Monet no son mejores pintores que yo cuando pinto el lavabo, es subjetivo.
Claro claro
Claro claro
El "trap" como derivative del rap va a ir el mismo camino que el "jungle" como derivative del techno.
El rap perdura y el techno perdura, pero hay alguien alli que lo sigue escuchando, bailando y comprando jungle en 2018???
El rap perdura y el techno perdura, pero hay alguien alli que lo sigue escuchando, bailando y comprando jungle en 2018???
jojomojo- Mensajes : 20992
jojomojo escribió:El "trap" como derivative del rap va a ir el mismo camino que el "jungle" como derivative del techno.
o el acid
calamardo escribió:estos del trap sacan discos o solo videos en you tube??
Generalmente vídeos.
Una decisión lógica por otra parte, ya que es música que va dirigida a una generación que no compra discos pero si consume mucho YouTube.
Última edición por Juntacadaveres el 19.02.18 13:51, editado 1 vez
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Lo objetivo como modo de medir el nivel de una manifestación artística me recuerda a aquel libro de texto cuyas páginas arranca robin Williams en el club de los poetas muertos
calamardo escribió:jojomojo escribió:El "trap" como derivative del rap va a ir el mismo camino que el "jungle" como derivative del techno.
o el acid
aciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid a a a aciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid
Juntacadaveres escribió:calamardo escribió:estos del trap sacan discos o solo videos en you tube??
Generalmente vídeos.
Una decisión lógica por otra parte, ya que es música que va dirigida a una generación que no compra discos y si mucho YouTube.
bueno...mejor..si no hay discos físicos, no perdurará mucho. En 5 años nadie pondrá los temas de ahora
Objetivamente es bueno o mejor lo que a mi me gusta. Me parece que lo que decian nuestros padres o abuelos se queda corto,al menos en ellos no habia una superioridad moral.
jojomojo escribió:calamardo escribió:jojomojo escribió:El "trap" como derivative del rap va a ir el mismo camino que el "jungle" como derivative del techno.
o el acid
aciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid a a a aciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid
el origen de los emoticonos
Beethoven, Shakespeare, TS Elliott son reconocidos porque sí, por motivos comerciales claroSteve Trumbo escribió:Lo objetivo como modo de medir el nivel de una manifestación artística me recuerda a aquel libro de texto cuyas páginas arranca robin Williams en el club de los poetas muertos
Lucoc escribió:Van Gogh o Monet no son mejores pintores que yo cuando pinto el lavabo, es subjetivo.
Claro claro
Recordemos, en este punto, que Van Gogh fue una mierda "objetiva" mientras estuvo vivo.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Lucoc escribió:Van Gogh o Monet no son mejores pintores que yo cuando pinto el lavabo, es subjetivo.
Claro claro
Lo que a ti te gusta es Van Gogh o es mi hijo pintando las paredes?? Por hacerme una idea de por donde vas....
Zeko- Mensajes : 2064
Steve Trumbo escribió:Lo objetivo como modo de medir el nivel de una manifestación artística me recuerda a aquel libro de texto cuyas páginas arranca robin Williams en el club de los poetas muertos
Trumbo fusila alguna base chunga, cuentas tus aventuras en tinder filtradas con un autotune y a petar el interné
RockRotten escribió:Zarpas escribió:Fogerty79 escribió:Zarpas escribió:Fogerty79 escribió:Zarpas escribió:La argumentación de "vais mayores" es la mayor estupidez que he leído en mucho tiempo.. a ver, de la frase "esto es una puta aberración que ni siquiera debe considerarse o tratarse como música" ¿que es lo que no entiendes?.. la música es arte señores y para hacerla (con mayor o menor acierto) conlleva horas de ensayo, estudio y curro.. para hacer esta puta mierda.. no. No te hace falta saber de nada, solo grabarte haciendo y diciendo gilipolleces, ponerle unas bases de mierda y a correr.. esto no es música. Ni como concepto ni como concepción. Así que un poco de puto respeto.
Es tú opinión subjetiva.
Resulta de LOCOS que tengamos que estar aclarando estas cosas pero bueno...
Eso díselo a los 0,60 que dicen.. "esa es tu opinión".. argumento vacuo y pobrisimo.. es justo como decia Lucoc arriba con la literatura. Una cosa son los gustos, subjetivos y otra lo que son.. es como decir que, no sé.. que el mamarracho de Leiva toca mejor que Satriani.. no tio, sencillamente no. Por técnica, ejecución, creatividad, sentido melódico, gusto.. blablabla..
Marcial Garañón escribió:Lucoc escribió:Van Gogh o Monet no son mejores pintores que yo cuando pinto el lavabo, es subjetivo.
Claro claro
Recordemos, en este punto, que Van Gogh fue una mierda "objetiva" mientras estuvo vivo.
Bien jugao...
Zeko- Mensajes : 2064
calamardo escribió:Juntacadaveres escribió:calamardo escribió:estos del trap sacan discos o solo videos en you tube??
Generalmente vídeos.
Una decisión lógica por otra parte, ya que es música que va dirigida a una generación que no compra discos y si mucho YouTube.
bueno...mejor..si no hay discos físicos, no perdurará mucho. En 5 años nadie pondrá los temas de ahora
Bueno,mira los del Reguetón,llevan desde el 2004 con la Gasolina,el Papichulo,el Dale Don Dale y demás.Eso es bastante más tiempo que lo que duró el Grunge.
Steve Trumbo escribió:Lo objetivo como modo de medir el nivel de una manifestación artística me recuerda a aquel libro de texto cuyas páginas arranca robin Williams en el club de los poetas muertos
Es que son dos cosas totalmente independientes
A mi hay una aplicación de android que se llama Fart Machine que me transmite mucho más que el trap, pero entiendo que el trap está más currao que eso. Y no pasa nada, yo disfruto más con mi aplicación, y los jóvenes con el trap
Marcial Garañón escribió:Lucoc escribió:Van Gogh o Monet no son mejores pintores que yo cuando pinto el lavabo, es subjetivo.
Claro claro
Dentro de dos cientos años pujas por millones en Sotheby´s por discos originales de Pimp Flaco.
borogis escribió:Steve Trumbo escribió:Lo objetivo como modo de medir el nivel de una manifestación artística me recuerda a aquel libro de texto cuyas páginas arranca robin Williams en el club de los poetas muertos
Trumbo fusila alguna base chunga, cuentas tus aventuras en tinder filtradas con un autotune y a petar el interné
satriani es un tostonazo importante, eh? bueno, leiva también
RockRotten escribió:Steve Trumbo escribió:Lo objetivo como modo de medir el nivel de una manifestación artística me recuerda a aquel libro de texto cuyas páginas arranca robin Williams en el club de los poetas muertos
Es que son dos cosas totalmente independientes
A mi hay una aplicación de android que se llama Fart Machine que me transmite mucho más que el trap, pero entiendo que el trap está más currao que eso. Y no pasa nada, yo disfruto más con mi aplicación, y los jóvenes con el trap
Yo tampoco entiendo los gustos de la Academia, ni que haya gente flipando con van morrison
Para mí están igual de alejados que los del trap.
Quizir, que los gustos son subjetivos. Se trata de emociones, no de calidad cuantificable
Última edición por Steve Trumbo el 19.02.18 13:57, editado 1 vez
Fogerty79 escribió:Objetivamente es bueno o mejor lo que a mi me gusta. Me parece que lo que decian nuestros padres o abuelos se queda corto,al menos en ellos no habia una superioridad moral.
No se trata de superiodad moral.. se trata de tener un mínimo de oido y saber diferenciar cosas.. de todas formas si me preguntas si me creo mejor por escuchar los Dream Theater que por escuchar trap.. te diré por supuesto y bien orgulloso que estoy. Llamame elitista, me suda la polla.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20