Berri Txarrak
+114
quakto
Wario
Minus Human
xupis
m_vialotelli_87
Txomin Sorrigueta
nacho
rebellion
Apocalypse Dude
Troy Mc Clure
Sycamore
walkforwalk
Vampa
Lorenzombie
PANENKA
red_mosquito
Ciclóncósmico
javi clemente
Rizzy
romuloyeah
Sugar Bug
Inútil
El Puto Fary
memoriescollector
Celis
Poisonblade
Pogue Mahone
Loren07
TIENENOMBRESMIL
enrico_palazzo
Kinder Malo
fuzzy
Langarica
CRAKEN
hellpatrol
Musho
Slovako
Blas
locovereas
Omar Little
Marcial Garañón
malone
Zeko
elfanny
borogis
Silvestre Tornasol
Poltxu
Tom Hardy
Boohan
Ashra
yosoyrudolf
patton
Attikus
Steve Trumbo
disturbiau
Rikileaks
icarus
sijord
Justin Case
p0pi
Woody
Triku
Infernu
OTHAR
Surfinbitxo
mikloses
ekilore
Drazen
Stranggler
Musa
Ezra Furman
bertt
Bassrock
Frusciante
bhgfan
trompeta1981
Trasiego
newroz
Beodo
Stoner
basquepunk
Breath
scabbed wings
Harryson
pantxo
binladiya
E.Corleone
Green Machine
señor rosa
AAoN
KILLER
eskoriez
topper
morley
filipusIV
jonikk
poso
basterd
millino
Gandolfini
Australopo
terremoto73
azamzar
karlos gasteiz
eskubeltz
Hellacopter
sapiserv
rearviewmirror
georgino
filtered
wakam
Emeritus Pope
Rocket
arise
118 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Berri Txarrak
binladiya escribió:Euskal presoak etxera!!
Como ostias se puede pedir esto? Se pide respeto por los presos mientras me fumo un cigarro y jodo al de al lado. Pedir respeto cuando no se sabe respetar al prójimo.
13 años de Ley Antitabaco no son suficientes.Tampoco lo son los carteles de la parte superior del Bizkaia Arena donde pone en euskera y castellano que no se fume. Es una batalla perdida en conciertos. Antes eran fumadores de los que te echaban el humo a la cara y ahora los que se quejan porque no hay libertad de fumar donde quieran. Pobrecitos. Eso si, mañana me tocara dar clase con la garganta jodida ¿Quien esta jodiendo a quien?
Respecto al concierto. La primera parte me parecio una tomadura de pelo. Puedes tocar el disco entero pero de la primera a la ultima te quita el efecto sorpresa y da la sensacion de "Nos quitamos de encima el nuevo".
La segunda parte me pareció valiente y sobre todo muy pensada. Sabias que temas iban a tocar porque ese formato le pegaba mucho(El Stingray fretless de David tambien influye ) y algunos sonaban tremendisimos. Gran idea.
Tercera parte:Comienza el concierto clásico. Me da que el disco nuevo pegaba mas aqui que en la primera parte pero ellos sabran. Sin novedades en el frente. Oreka no la querian joder hasta que un grupo empezó a cantar la de Kids y Gorka miró a David para decirle "¿La tocamos?".
Berri,seguid asi pero los new fans son muy muy muy petardos
Bassrock- Mensajes : 3436
Bassrock escribió:binladiya escribió:Euskal presoak etxera!!
Como ostias se puede pedir esto? Se pide respeto por los presos mientras me fumo un cigarro y jodo al de al lado. Pedir respeto cuando no se sabe respetar al prójimo.
13 años de Ley Antitabaco no son suficientes.Tampoco lo son los carteles de la parte superior del Bizkaia Arena donde pone en euskera y castellano que no se fume. Es una batalla perdida en conciertos. Antes eran fumadores de los que te echaban el humo a la cara y ahora los que se quejan porque no hay libertad de fumar donde quieran. Pobrecitos. Eso si, mañana me tocara dar clase con la garganta jodida ¿Quien esta jodiendo a quien?
Respecto al concierto. La primera parte me parecio una tomadura de pelo. Puedes tocar el disco entero pero de la primera a la ultima te quita el efecto sorpresa y da la sensacion de "Nos quitamos de encima el nuevo".
La segunda parte me pareció valiente y sobre todo muy pensada. Sabias que temas iban a tocar porque ese formato le pegaba mucho(El Stingray fretless de David tambien influye ) y algunos sonaban tremendisimos. Gran idea.
Tercera parte:Comienza el concierto clásico. Me da que el disco nuevo pegaba mas aqui que en la primera parte pero ellos sabran. Sin novedades en el frente. Oreka no la querian joder hasta que un grupo empezó a cantar la de Kids y Gorka miró a David para decirle "¿La tocamos?".
Berri,seguid asi pero los new fans son muy muy muy petardos
Por lo que tengo entendido, fuera del país vasco esto no pasa, sera que aquí somos todos muy revolucionarios...
binladiya- Mensajes : 20002
Frusciante escribió:icarus escribió:Surfinbitxo escribió:binladiya escribió:Euskal presoak etxera!!
Pues los Baboon han sacado una pancarrta por los de Alsasua.. cont res cojones. Y yo también he fumao.
tipo duro
Tienes un detector de polémicas?
Vi filón anoche, puse el topic en seguimiento
icarus- Mensajes : 17142
Para mi no tiene nada que ver poder reivindicar algo, con que alguien te eche el humo en la cara...binladiya escribió:Emeritus Pope escribió:No se que tiene que ver una cosa con la otra..binladiya escribió:Euskal presoak etxera!!
Pues tiene mucho que ver...
En esto último pues te doy la razón, habiendo yo fumado también, como siempre...
Hasta que se pongan serios y nos multen o nos ahostien, pues como que hay un vacío...
Desde que entré había muchísima gente fumando, y me uní...
Ya te digo que en esto lleváis razón 100x100
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Emeritus Pope escribió:Para mi no tiene nada que ver poder reivindicar algo, con que alguien te eche el humo en la cara...binladiya escribió:Emeritus Pope escribió:No se que tiene que ver una cosa con la otra..binladiya escribió:Euskal presoak etxera!!
En esto último pues te doy la razón, habiendo yo fumado también, como siempre...
Hasta que se pongan serios y nos multen o nos ahostien, pues como que hay un vacío...
Reivindicar el respeto hacia las familias de los presos y los propios presos para que los acerquen a ambos mientras no respetamos al de al lado, en este caso, en un concierto.
Y llevar una camiseta hecha en Bangladesh también es no respetar al de al lado y a las letras de Berri.
Es que si nos ponemos así.....
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:Y llevar una camiseta hecha en Bangladesh también es no respetar al de al lado y a las letras de Berri.
Quizás encontrar una camiseta no hecha por trabajadores explotados de bangladesh es algo más difícil que no fumar en un concierto, vamos, digo yo
No te creas! Nos lo ponen demasiado fácil a los fumadores...binladiya escribió:arise escribió:Y llevar una camiseta hecha en Bangladesh también es no respetar al de al lado y a las letras de Berri.
Quizás encontrar una camiseta no hecha por trabajadores explotados de bangladesh es algo más difícil que no fumar en un concierto, vamos, digo yo
Ya, igual que encontrar el paralelismo entre fumar y reivindicar el acercamiento de los presos vascos.
Es que no me jodas
Es que no me jodas
binladiya escribió:Emeritus Pope escribió:Para mi no tiene nada que ver poder reivindicar algo, con que alguien te eche el humo en la cara...binladiya escribió:Emeritus Pope escribió:No se que tiene que ver una cosa con la otra..binladiya escribió:Euskal presoak etxera!!
Reivindicar el respeto hacia las familias de los presos y los propios presos para que los acerquen a ambos mientras no respetamos al de al lado, en este caso, en un concierto.
A ver si me entero. Estamos hablando de que alguien al lado tuyo fumaba mientras hacía reivindicaciones?
wakam- Mensajes : 81311
Mi comentario del concierto (que nadie ha solicitado) el lunes delante de un ordenador. El móvil para frases cortas.
Última edición por wakam el Dom Mar 18 2018, 12:44, editado 1 vez
wakam escribió:binladiya escribió:Emeritus Pope escribió:Para mi no tiene nada que ver poder reivindicar algo, con que alguien te eche el humo en la cara...binladiya escribió:Emeritus Pope escribió:No se que tiene que ver una cosa con la otra..binladiya escribió:Euskal presoak etxera!!
A ver si me entero. Estamos hablando de que alguien al lado tuyo fumaba mientras hacía reivindicaciones?
Exacto, pasándose eL respeto hacia los no fumadores por el forro...
Emeritus Pope escribió:No te creas! Nos lo ponen demasiado fácil a los fumadores...binladiya escribió:arise escribió:Y llevar una camiseta hecha en Bangladesh también es no respetar al de al lado y a las letras de Berri.
Echaste el humo para arriba o para abajo?
disturbiau- Mensajes : 35004
arise escribió:Ya, igual que encontrar el paralelismo entre fumar y reivindicar el acercamiento de los presos vascos.
Es que no me jodas
#paralelismos
#binladiyafacts
Lo tuyo es grave, si. Sin hastags.
Molaria llevar un taser y enchufarlo a todo el que vea encenderse un pitillo...
Y si a la vez canta sobre los presos lo bañamos en ácido.
Yo entiendo lo que quiere decir Vil Ladilla....
Pero pasa en todos los órdenes de la vida, siempre....
Por ejemplo, el otro día escuché que los músicos de Morgan estaban en un concierto acústico de no se quién de público armando alboroto y no dejando que se escuchara bien la actuación.
Esto es bastante raro, es muy retorcido si lo pensáis bien.
Normalemente los que van dando lecciones de ciertas cosas son los que más tienen que callar.
Y lo digo yo que he fumado en el BEC, no me quito mi responsabilidad
Por ejemplo, el otro día escuché que los músicos de Morgan estaban en un concierto acústico de no se quién de público armando alboroto y no dejando que se escuchara bien la actuación.
Normalemente los que van dando lecciones de ciertas cosas son los que más tienen que callar.
Yo que venía a leer opiniones del concierto...
wakam escribió:Yo que venía a leer opiniones del concierto...
Yo quitando el tabaco lo he hecho
Respondiendo a Riki sobre Baboon...Se ganaron dos fans mas. Bolazo,creo que no me lo pasaba tan bien en un concierto en tiempo
Bassrock- Mensajes : 3436
los Baboon muy bien,como siempre,una pena que la gran mayoria del publico no les conociese,pasó parecido con Not Scientits en el bolo de Willis Drummond
la primera parte tocando el ultimo disco fue un puntazo para mi,la parte acustica me encantó,y luego la parte mas cañera estuvo muy bien aunque marchamos faltando media hora,era mi primera vez con Berri,y sin ser fan total,me gustó mucho y volveré a verles
¿cosas negativas?,las colas para entrar,una verguenza,yo me colé,dos amigos no quisieron hacerlo,muy legalistas ellos ,recibí varias reprimendas de varaios/as guays,queria ver a Baboon,llegamos al Bec a las 19:15,nos los ibamos a perder,tampoco lo veo tanto delito
los precios de la bebida ,vergonzosos,y tanto guardia de seguridad pues una mierda,los macroconciertos son una mierda
lo de ayer fue un hito para el rock euskaldun,Cubillo no pone mas el concierto pero dice que muy largo,no se le nota muy entusiasmado
la primera parte tocando el ultimo disco fue un puntazo para mi,la parte acustica me encantó,y luego la parte mas cañera estuvo muy bien aunque marchamos faltando media hora,era mi primera vez con Berri,y sin ser fan total,me gustó mucho y volveré a verles
¿cosas negativas?,las colas para entrar,una verguenza,yo me colé,dos amigos no quisieron hacerlo,muy legalistas ellos ,recibí varias reprimendas de varaios/as guays,queria ver a Baboon,llegamos al Bec a las 19:15,nos los ibamos a perder,tampoco lo veo tanto delito
los precios de la bebida ,vergonzosos,y tanto guardia de seguridad pues una mierda,los macroconciertos son una mierda
lo de ayer fue un hito para el rock euskaldun,Cubillo no pone mas el concierto pero dice que muy largo,no se le nota muy entusiasmado
terremoto73- Mensajes : 13162
Stoner escribió:Yo entiendo lo que quiere decir Vil Ladilla....
Seras castigado con mi taser
Molaria alguna banda que se Liara a expulsar a gente que vean fumar.
El concierto bien, aunque al inicio el sonido creo que sonaba bastante saturado.
Creo que su concierto del resu de hace unos años va a ser difícil de superar en un recinto grande-festival.
Perdí los tres primeros temas por liarme a sacar el tercer katxi, que encima ni tenia ganas. Cosas de la presión del grupo.
Luego aproveche el paso de un "quitanieves" y pillé un sitio bastante decente (exceptuando los tres mongolos que fumaban a mi alrededor)
Creo que su concierto del resu de hace unos años va a ser difícil de superar en un recinto grande-festival.
Perdí los tres primeros temas por liarme a sacar el tercer katxi, que encima ni tenia ganas. Cosas de la presión del grupo.
Luego aproveche el paso de un "quitanieves" y pillé un sitio bastante decente (exceptuando los tres mongolos que fumaban a mi alrededor)
Emeritus Pope escribió:Para mi no tiene nada que ver poder reivindicar algo, con que alguien te eche el humo en la cara...binladiya escribió:Emeritus Pope escribió:No se que tiene que ver una cosa con la otra..binladiya escribió:Euskal presoak etxera!!
Yo tambien creo que es mucho mezclar
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Rikileaks escribió:O a los quejicas
Para mi, el de ayer, fue un señor bolazo
La parte "indie" (parafraseando a Surfinbitxo) es la que menos me gusto. Pero me parecio muy chulo que hicieran eso
La parte "indie" (parafraseando a Surfinbitxo) es la que menos me gusto. Pero me parecio muy chulo que hicieran eso
O al subnormal perdonavidas que tenía al lado con sus miraditas buscando gresca!!karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:O a los quejicas
Y eso que ni fumaba ni reivindicaba!
A Binladiya!disturbiau escribió:Emeritus Pope escribió:No te creas! Nos lo ponen demasiado fácil a los fumadores...binladiya escribió:arise escribió:Y llevar una camiseta hecha en Bangladesh también es no respetar al de al lado y a las letras de Berri.
Emeritus Pope escribió:O al subnormal perdonavidas que tenía al lado con sus miraditas buscando gresca!!karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:O a los quejicas
Juro por Dios, que leyendo los comentarios parece que estabamos en cualquier gaztetxe de Euskal Herria de los años 80
Emeritus Pope escribió:A Binladiya!disturbiau escribió:Emeritus Pope escribió:No te creas! Nos lo ponen demasiado fácil a los fumadores...binladiya escribió:arise escribió:Y llevar una camiseta hecha en Bangladesh también es no respetar al de al lado y a las letras de Berri.
Binladiya es mi abuela
Emeritus Pope escribió:O al subnormal perdonavidas que tenía al lado con sus miraditas buscando gresca!!karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:O a los quejicas
Era binladiya fijo
icarus- Mensajes : 17142
Binladiya es peor que una ladilla.
karlos gasteiz escribió:Para mi, el de ayer, fue un señor bolazo
Bolazo. A mi la parte del medio también es la que menos me gusto. Alguno de los temas no me convenció demasiado, sobre todo makuluak, pero bueno, no se, tuvo su punto.
Yo personalmente disfrute mucho la primera parte y supongo que a ellos les sirvió para ver como funciona el infrasoinuak en directo.
filipusIV- Mensajes : 733
Le eché mucho morro en el metro, me colé disimuladamente en la cola de tikar, le tiré la cerveza a un tío que estaba tranquilamente en la grada con su bocata, me tiré mi gintonic, salí y entré cuarenta veces, fumé mientras jaleaba.
Es lo que tienen los macroconciertos. Unas veces te toca en un lado y otras en otro.
Y ví a The Baboon Show de pé a pá. 🤣
Soy lo peor
Es lo que tienen los macroconciertos. Unas veces te toca en un lado y otras en otro.
Soy lo peor
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
terremoto73 escribió:los Baboon muy bien,como siempre,una pena que la gran mayoria del publico no les conociese,pasó parecido con Not Scientits en el bolo de Willis Drummond
La primera vez que les ves, te están molando y te marchas media hora antes de que acabe el concierto? Deberías de tener un buen motivo para hacerlo.
Por lo que os leo a algunos por aquí, o tenéis mucha cara o no soléis ir a conciertos tan grandes en pabellones . Y no lo digo por binladiya, que a mi también me parece mal que la peña fume en los conciertos.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
http://www.elcorreo.com/culturas/musica/berri-txarrak-tres-20180318120358-nt_amp.html
Cuántas veces pone Ken Zazpi?
wakam escribió:http://www.elcorreo.com/culturas/musica/berri-txarrak-tres-20180318120358-nt_amp.html
Me parecido un despropósito de crónica. Y algunas de las comparaciones con otros grupos un total sinsentido.
filipusIV- Mensajes : 733
Surfinbitxo escribió:Le eché mucho morro en el metro, me colé disimuladamente en la cola de tikar, le tiré la cerveza a un tío que estaba tranquilamente en la grada con su bocata, me tiré mi gintonic, salí y entré cuarenta veces, fumé mientras jaleaba.
Soy lo peor
Perdon
El cubata me lo tiraste a mi
Te sentaste en el peor sitio para levantarse del recinto y te levantaste 12 veces...
wakam escribió:http://www.elcorreo.com/culturas/musica/berri-txarrak-tres-20180318120358-nt_amp.html
Que asco de tío. Y siempre pone algo de las mujeres. Mucho mucho asco.
ekilore- Mensajes : 13123
karlos gasteiz escribió:Surfinbitxo escribió:Le eché mucho morro en el metro, me colé disimuladamente en la cola de tikar, le tiré la cerveza a un tío que estaba tranquilamente en la grada con su bocata, me tiré mi gintonic, salí y entré cuarenta veces, fumé mientras jaleaba.
Soy lo peor
Perdon
Te sentaste en el peor sitio para levantarse del recinto y te levantaste 12 veces...
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
arise escribió:Cuántas veces pone Ken Zazpi?
No he podido leer mas de la mitad
Bochornoso
Que canta a lo Fermin Muguruza...
filipusIV escribió:wakam escribió:http://www.elcorreo.com/culturas/musica/berri-txarrak-tres-20180318120358-nt_amp.html
Me parecido un despropósito de crónica. Y algunas de las comparaciones con otros grupos un total sinsentido.
Eso iba a decir
Es que parece que los elige mal a posta
karlos gasteiz escribió:Surfinbitxo escribió:Le eché mucho morro en el metro, me colé disimuladamente en la cola de tikar, le tiré la cerveza a un tío que estaba tranquilamente en la grada con su bocata, me tiré mi gintonic, salí y entré cuarenta veces, fumé mientras jaleaba.
Soy lo peor
Perdon
Pero era mío... Creo
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Fumar en un recinto cerrado me parece de tener muy poco respeto por los que te rodean. Así nos va.
bhgfan- Mensajes : 5561
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.