RESURRECTION FEST 2018
+84
fcojoseb
GarC/DC
davidplenur
llongeras
Tantoten
Mr.lip
teramano
Gone-with-the-wind
Wario
Infernu
birrucas
xupis
newroz
Serx
Tutti Frutti
Yen
gayeta
RedemptionDay
Esmeralda
Slovako
azamzar
Cloud_
Gungnir
Rammlos666
Muzak
modes garcia
jarcorcriu
urbanwaste
Ciclóncósmico
quebrantastakas
Martinie
36crazyfists
Lark Kucabara
Carnuz
Atilano666
ilgiocobp
J_Shaddix
Jesse James
Rubiakah
BONZO
Chandalmetalero
red ryder
Uroboros19
drakHC
j. cash
Alérgico a Sabaton
Grotesco
Kinder Malo
firecracker
Jane Doe
fakefish
kolahola
Yomis
p0pi
Pou.86
victorrt
AAoN
In Ñute
CRAKEN
Juntacadaveres
Micromegas
jongartzia
starfuckers
Amakriskris
Trve Hardcoreta
dwight schrute
Resurrection_Fest
Poisonblade
danitoledo
BrodyDalle
Vilches
Dikinson01
mikloses
Drakixx
disturbiau
arise
millino
Prozako
Space Captain
Ugenix
sapiserv
Minus Human
hexagram
Lithium
88 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2018
mikloses escribió:Se han caído Voodoo Glow Skulls
me alegra... porque no voy
fakefish- Mensajes : 5505
disturbiau escribió:Poisonblade escribió:¿No falta una banda? Cuento 99.
la otra caida
cual es?
fakefish- Mensajes : 5505
Resurrection_Fest escribió:Juntacadaveres escribió:Ostras, Powerflo y Ministry para la fiesta de del miércoles... a la peñita no le va gustar mucho eso y más cuando lo de Ministry se desmintió indirectamente ayer...
Relee bien.
O me he perdido algo o en el cartel Ministry va a el miércoles, y ayer cuando una web publicó que tocaban el miércoles dijiste que no se hiciera caso a webs que no son medios oficiales -desmintiéndolo indirectamente-.
Como digo igual hay algo que se me ha pasado por alto...
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Juntacadaveres escribió:Resurrection_Fest escribió:Juntacadaveres escribió:Ostras, Powerflo y Ministry para la fiesta de del miércoles... a la peñita no le va gustar mucho eso y más cuando lo de Ministry se desmintió indirectamente ayer...
Relee bien.
O me he perdido algo o en el cartel Ministry va a el miércoles, y ayer cuando una web publicó que tocaban el miércoles dijiste que no se hiciera caso a webs que no son medios oficiales -desmintiéndolo indirectamente-.
Hay webs diciendo que tal banda toca la fiesta, siempre, por ser el primer día del festival y el que ponen temporalmente mucha de ellas. No hemos dicho nada más.
Alguno de estos se comparte con otro festival español, imagino.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Estos Powerflo tienen un toques Downset muy guapos. ¡Buen descubrimiento, sí señor!
mikloses- Mensajes : 1274
Yo había entendido lo mismo, que Ministry no tocaría en la Warm Up, pero bueno.
Como han dicho otros... Mr Resu estaba juguetón.
Tambien es verdad que siempre que sale algo que han comentado en RockFm, Mariskal,... o medios ajenos siempre dicen lo mismo. Debe tener un autoresponder.
Como han dicho otros... Mr Resu estaba juguetón.
Tambien es verdad que siempre que sale algo que han comentado en RockFm, Mariskal,... o medios ajenos siempre dicen lo mismo. Debe tener un autoresponder.
Dikinson01- Mensajes : 1495
Unas 50 para ver, not bad. No llega a las más de 60 del año pasado, pero bien. Y must más de 20.
99 bandas, ejem.
99 bandas, ejem.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Resurrection_Fest escribió:Juntacadaveres escribió:Resurrection_Fest escribió:Juntacadaveres escribió:Ostras, Powerflo y Ministry para la fiesta de del miércoles... a la peñita no le va gustar mucho eso y más cuando lo de Ministry se desmintió indirectamente ayer...
Relee bien.
Hay webs diciendo que tal banda toca la fiesta, siempre, por ser el primer día del festival y el que ponen temporalmente mucha de ellas. No hemos dicho nada más.
Pero vamos a ver...
En el foro alguien dice que tocan el miércoles, siguiente mensaje es uno tuyo diciendo que ni caso, finalmente tocan el miércoles. Si eso no es jugar al despiste o incluso mentir directamente que suba Satán y lo vea. Si la información de la web es cierta en este caso -aunque en muchos otras ocasiones no lo sea- no pongas ese mensaje que desmiente la información de la web.
Que a mi me da igual, pero tampoco es plan de tomar por tonta a la gente. Con el cartelazo que tenéis finalmente no veo ninguna necesidad de jugar al despiste con estas mierdas.
Última edición por Juntacadaveres el 21.02.18 12:37, editado 1 vez
Poisonblade escribió:Unas 50 para ver, not bad. No llega a las más de 60 del año pasado, pero bien. Y must más de 20.
99 bandas, ejem.
Yo rasco menos de lo esperado...35 bandas...menos mal que serán mis vacaciones y así me lo estoy tomando!
Amakriskris- Mensajes : 27546
fakefish escribió:mikloses escribió:Se han caído Voodoo Glow Skulls
me alegra... porque no voy
Hostia, no me había fijado, tenía ganas de verlos, joder!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Poisonblade escribió:Unas 50 para ver, not bad. No llega a las más de 60 del año pasado, pero bien. Y must más de 20.
99 bandas, ejem.
Pues debiese de haber 100 no? The Bronx suplen a los otros caidos.
Sin sitio para Descendents con al final 99 bandas y Voodoo Glow Skulls se caen por problemas familiares que sin embargo no les impide estar en Europa 10 días después.
Empezó bien la ronda con Frank Carter y una alegría lo de Basement, aunque si a The Menzingers les vimos cuatro a estos los vamos a ver dos, pero al final no me motiva practicamente nada.
En fin, a ver como cierra el Barna'n'roll...
Empezó bien la ronda con Frank Carter y una alegría lo de Basement, aunque si a The Menzingers les vimos cuatro a estos los vamos a ver dos, pero al final no me motiva practicamente nada.
En fin, a ver como cierra el Barna'n'roll...
firecracker- Mensajes : 2052
Por cierto, menuda pereza ver a KISS tras meterse en vena el bolazo que meten Prophets of Rage
Kinder Malo- Mensajes : 3465
q eso solo es el cartel por días no quiere decir q vayan PoR antes, de hecho mr resu dijo q probablemente después iranKinder Malo escribió:Por cierto, menuda pereza ver a KISS tras meterse en vena el bolazo que meten Prophets of Rage
Lithium- Mensajes : 5618
Hybrid Park, Seek em All y Abaixo Cu Sistema
Vilches- Mensajes : 5150
Una pasada el cartel, ver a ROTNS y a Frank Carter tan arriba me ha hecho feliz hahahahaha, enhorabuena :´)
Grotesco- Mensajes : 312
Pues viendo el cartel casi cerrado me parece que hay muchísima chicha. Esta última tanda me parece cojonuda, no me esperaba tanto. Menuda fiesta de presentación...auténtica bastada. Por mi parte no me queda más que decir buen trabajo y mi enhorabuena.
Por cierto, me parece increíble no decir nada de Abaixo cu sistema, petándolo como lo petaron las veces que estuvieron. Yo casi me lo paso mejor con ellos que con System, jejeje.
Por cierto, me parece increíble no decir nada de Abaixo cu sistema, petándolo como lo petaron las veces que estuvieron. Yo casi me lo paso mejor con ellos que con System, jejeje.
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1353
Lithium escribió:q eso solo es el cartel por días no quiere decir q vayan PoR antes, de hecho mr resu dijo q probablemente después iranKinder Malo escribió:Por cierto, menuda pereza ver a KISS tras meterse en vena el bolazo que meten Prophets of Rage
Sería lo lógico
Los miércoles ya casi son un dia mas, con menos bandas pero joder cada vez mas intensos. Y meten a The qemist ese dia...espero que sea para cerrar la noche,aún así es una pena porque con ese rollo electrónico que se traen podrian petarlo cualquiera de los otros dias.
j. cash- Mensajes : 7898
Vilches escribió:
Sergio Ramos???
Decidme que no es él, por favor!
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1353
Así a huevo ni tan mal, pero menos de mi gusto que 2014 y 2017. Eso si, la fiesta de presentación por todo lo alto.
Si, yo creo que es Sergio Ramos el de verdad.
arise- Mensajes : 21774
Poison, te envidio. Envidio ya solo un 3% de tu tiempo libre
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:Poison, te envidio. Envidio ya solo un 3% de tu tiempo libre
En el grupo del resu he sido el tercero por lo menos en subir la foto.
Mr. Resu, dicta sentencia en la porra
Grotesco- Mensajes : 312
No ha quedado nada mal la cosa la verdad. Una pregunta, las entradas de la fiesta cuando saldran? Pesaba comprarlas en taquilla como el año pasado, pero viendo como ha quedado el cartel no quiero quedarme sin ellas
drakHC- Mensajes : 242
drakHC escribió:No ha quedado nada mal la cosa la verdad. Una pregunta, las entradas de la fiesta cuando saldran? Pesaba comprarlas en taquilla como el año pasado, pero viendo como ha quedado el cartel no quiero quedarme sin ellas
Leed el comunicado.
Ponemos próximamente, pero será a principios de marzo.
Con el reparto de días y sin horarios.
Cancelan.
Cancelan.
Micromegas- Mensajes : 1762
drakHC escribió:No ha quedado nada mal la cosa la verdad. Una pregunta, las entradas de la fiesta cuando saldran? Pesaba comprarlas en taquilla como el año pasado, pero viendo como ha quedado el cartel no quiero quedarme sin ellas
Yo creo que por eso también es en el Chaos éste año, que va a ir más gente que otras veces.
Uroboros19- Mensajes : 2131
Meted un band contest extra y llegáis a los 100 grupos..
Poisonblade escribió:Meted un band contest extra y llegáis a los 100 grupos..
Falta el suplente de Voodoo Grow Skulls?
Uroboros19- Mensajes : 2131
Uroboros19 escribió:Poisonblade escribió:Meted un band contest extra y llegáis a los 100 grupos..
Falta el suplente de Voodoo Grow Skulls?
Es The Bronx
Ugenix- Mensajes : 78
Falta un grupo en el chaos el viernes. Se les habrá caído hoy o a última hora.
Poisonblade escribió:Meted un band contest extra y llegáis a los 100 grupos..
Que lo dejen así... si finalmente voy a Barcelona me tendrán que devolver el dinero de la entrada por publicidad engañosa.
firecracker- Mensajes : 2052
Ando un poco despistado. Suspendieron St. Vitus? Aún así muy buen cartel.
red ryder- Mensajes : 7443
Como se nota que no estaba anunciado nada. Qué poca repercusión en redes. Hasta el rockfest ha tenido más preguntando qué bandas quieren que anuncien.
Poisonblade escribió:Como se nota que no estaba anunciado nada. Qué poca repercusión en redes. Hasta el rockfest ha tenido más preguntando qué bandas quieren que anuncien.
Más bien que publicar tantos posts seguidos satura Facebook y más cuando lo tienes acostumbrado a hacerles promos de pago. Va a peor cada día y es difícil tener repercusión con cualquier cosa hoy en día, a menos que pagues.
Si, se cayeron, creo que suspendieron girared ryder escribió:Ando un poco despistado. Suspendieron St. Vitus? Aún así muy buen cartel.
j. cash- Mensajes : 7898
Pues a mí ni puta gracia lo de Ministry en la warm up...
Yo creo que grupos de la warm up no se deberían anunciar hasta que no salgan a la venta las propias entradas de la warm up. No me parece bien que anuncien los bonos de 3 días, den las primeras confirmaciones, con el vídeo ese que se hizo, se incluya a Ministry como uno de los reclamos, pero luego resulte que con ese bono de tres días no vas a poder ver a Ministry.
En fin... Salvo Frank Carter, lo que más me interesaba de hoy se va a la warm up también...
Yo creo que grupos de la warm up no se deberían anunciar hasta que no salgan a la venta las propias entradas de la warm up. No me parece bien que anuncien los bonos de 3 días, den las primeras confirmaciones, con el vídeo ese que se hizo, se incluya a Ministry como uno de los reclamos, pero luego resulte que con ese bono de tres días no vas a poder ver a Ministry.
En fin... Salvo Frank Carter, lo que más me interesaba de hoy se va a la warm up también...
Chandalmetalero- Mensajes : 933
red ryder escribió:Ando un poco despistado. Suspendieron St. Vitus? Aún así muy buen cartel.
Se cayeron y son sustituidos por Crowbar
BONZO- Mensajes : 27191
j. cash escribió:Si, se cayeron, creo que suspendieron girared ryder escribió:Ando un poco despistado. Suspendieron St. Vitus? Aún así muy buen cartel.
BrodyDalle- Mensajes : 1571
Que pena, aún así ahí estaremos.j. cash escribió:Si, se cayeron, creo que suspendieron girared ryder escribió:Ando un poco despistado. Suspendieron St. Vitus? Aún así muy buen cartel.
red ryder- Mensajes : 7443
Chandalmetalero escribió:Pues a mí ni puta gracia lo de Ministry en la warm up...
Esa es otra guarrada, sí.
O más bien directamente un engaño.
Se intentó que actuasen de jueves, al final era o miércoles o nada. La opción la tenemos clara.
Además, los abonos de 4 días llevan desde el principio a la venta, se anunciaron desde el primer día.
Además, los abonos de 4 días llevan desde el principio a la venta, se anunciaron desde el primer día.
Menos punk rock que nunca y del resto, prácticamente todo está super visto en España. Menos mal a Basement, porque hasta el Mad Cool tiene bandas de punk más interesantes en cartel, no digamos el Barna and Roll. Entiendo que este año es un festival para la gente que no se mueva demasiado por la Península. En fin, otro año será.
Rubiakah- Mensajes : 1315
Resurrection_Fest escribió:Se intentó que actuasen de jueves, al final era o miércoles o nada. La opción la tenemos clara.
¿Y esas cosas no las cerráis antes de anunciarlos dentro de los 3 días?
Es una putada, pero hay abonos de 3 y 4 dias, y entradas de día. Tampoco sabes que grupos vas a ver con la entrada del viernes por ejemplo, hasta hoy. El año pasado fue peor, o hace dos, no recuerdo.
Rubiakah escribió:Menos punk rock que nunca y del resto, prácticamente todo está super visto en España. Menos mal a Basement, porque hasta el Mad Cool tiene bandas de punk más interesantes en cartel, no digamos el Barna and Roll. Entiendo que este año es un festival para la gente que no se mueva demasiado por la Península. En fin, otro año será.
Yo veo un montón, de hardcore igual hay bastante menos que otros años. ¿El Mad punk? Como mucho punk moderno.
Rubiakah escribió:Menos punk rock que nunca y del resto, prácticamente todo está super visto en España. Menos mal a Basement, porque hasta el Mad Cool tiene bandas de punk más interesantes en cartel, no digamos el Barna and Roll. Entiendo que este año es un festival para la gente que no se mueva demasiado por la Península. En fin, otro año será.
Por tamaño, ok, por número no. Y ya si no nombras a The Bronx, suponemos que no has mirado bien el cartel, así que nada.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20