RESURRECTION FEST 2018
+84
fcojoseb
GarC/DC
davidplenur
llongeras
Tantoten
Mr.lip
teramano
Gone-with-the-wind
Wario
Infernu
birrucas
xupis
newroz
Serx
Tutti Frutti
Yen
gayeta
RedemptionDay
Esmeralda
Slovako
azamzar
Cloud_
Gungnir
Rammlos666
Muzak
modes garcia
jarcorcriu
urbanwaste
Ciclóncósmico
quebrantastakas
Martinie
36crazyfists
Lark Kucabara
Carnuz
Atilano666
ilgiocobp
J_Shaddix
Jesse James
Rubiakah
BONZO
Chandalmetalero
red ryder
Uroboros19
drakHC
j. cash
Alérgico a Sabaton
Grotesco
Kinder Malo
firecracker
Jane Doe
fakefish
kolahola
Yomis
p0pi
Pou.86
victorrt
AAoN
In Ñute
CRAKEN
Juntacadaveres
Micromegas
jongartzia
starfuckers
Amakriskris
Trve Hardcoreta
dwight schrute
Resurrection_Fest
Poisonblade
danitoledo
BrodyDalle
Vilches
Dikinson01
mikloses
Drakixx
disturbiau
arise
millino
Prozako
Space Captain
Ugenix
sapiserv
Minus Human
hexagram
Lithium
88 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2018
Aparte de Biafra, Bronx, Frank Carter y Angelus , no piloto a ninguno, pero seguro que hay cosas muy interesantes.
Viendo el cartel por días, pues un par de bandas mas de Death/Black echo en falta, y una grande mas en el Desert, la caída de Saint Vitus, me ha jodido y Crowbar no me molan tanto.
Pero vamos que sobrado para mi primer Resu.
Viendo el cartel por días, pues un par de bandas mas de Death/Black echo en falta, y una grande mas en el Desert, la caída de Saint Vitus, me ha jodido y Crowbar no me molan tanto.
Jesse James- Mensajes : 5569
Faltan unos Rancid...
Pero, Antiflag, Biafra, Zebrahead, The Baboom Show, Authority Zero, Adrenalized, Sugus... luego The Bronx y Frank tirando al punk más hardcore, Basement...
Pero, Antiflag, Biafra, Zebrahead, The Baboom Show, Authority Zero, Adrenalized, Sugus... luego The Bronx y Frank tirando al punk más hardcore, Basement...
Poisonblade- Mensajes : 55502
Lista actualizada:
https://open.spotify.com/user/resurrection_fest/playlist/2qpqTMvVyKV6tpObhK1GJG?si=B_-Q1-iuS8e8DO7TE3wddw
https://open.spotify.com/user/resurrection_fest/playlist/2qpqTMvVyKV6tpObhK1GJG?si=B_-Q1-iuS8e8DO7TE3wddw
Buena tanda y cierre de cartel, si no fuera porque Powerflo, y sobre todo Ministry, van al miércoles. Lo de la fiesta presentación hay que gestionarlo de otra manera para sucesivas ediciones, porque te enteras hoy, una vez comprado el abono, que uno de los grandes reclamos va para el miércoles, día en el que mucha gente le resulta harto complicado ir (y que de hecho se comercializa aparte).
J_Shaddix- Mensajes : 878
Poisonblade escribió:Rubiakah escribió:Menos punk rock que nunca y del resto, prácticamente todo está super visto en España. Menos mal a Basement, porque hasta el Mad Cool tiene bandas de punk más interesantes en cartel, no digamos el Barna and Roll. Entiendo que este año es un festival para la gente que no se mueva demasiado por la Península. En fin, otro año será.
Yo veo un montón, de hardcore igual hay bastante menos que otros años. ¿El Mad punk? Como mucho punk moderno.
Quizás se debería matizar que no hay punk rock que les guste. Porque haber hay un montón.
Uroboros19- Mensajes : 2131
menos punk rock q nunca? No debiste leer bien el cartel, anti-flag, zebrahead, Frank Carter, the Bronx, basement, jello biafra, authority zero.. y más aún si consideras los q están a medio camino entre punk y hardcoreRubiakah escribió:Menos punk rock que nunca y del resto, prácticamente todo está super visto en España. Menos mal a Basement, porque hasta el Mad Cool tiene bandas de punk más interesantes en cartel, no digamos el Barna and Roll. Entiendo que este año es un festival para la gente que no se mueva demasiado por la Península. En fin, otro año será.
Lithium- Mensajes : 5618
No hay hardcore, no hay punk, no hay metalcore. No se como se rellena el ritual sin bandas de esos géneros.
Peor está el death/grind/black. Pero un año sobra de una cosa y otro de otra.
Poisonblade escribió:No hay hardcore, no hay punk, no hay metalcore. No se como se rellena el ritual sin bandas de esos géneros.
Y siempre será así. Es difícil con sólo 100 bandas, parece una barbaridad decir eso, pero es así.
Resurrection_Fest escribió:Poisonblade escribió:No hay hardcore, no hay punk, no hay metalcore. No se como se rellena el ritual sin bandas de esos géneros.
Y siempre será así. Es difícil con sólo 100 bandas, parece una barbaridad decir eso, pero es así.
El hellfest compensa más con 159 bandas. Y aún asi no hay suficiente doom, stoner, psicodélico, punk, otros años hardcore, laca...
Resurrection_Fest escribió:Rubiakah escribió:Menos punk rock que nunca y del resto, prácticamente todo está super visto en España. Menos mal a Basement, porque hasta el Mad Cool tiene bandas de punk más interesantes en cartel, no digamos el Barna and Roll. Entiendo que este año es un festival para la gente que no se mueva demasiado por la Península. En fin, otro año será.
Por tamaño, ok, por número no. Y ya si no nombras a The Bronx, suponemos que no has mirado bien el cartel, así que nada.
Cierto, se me han olvidado The Bronx.
Lithium escribió:menos punk rock q nunca? No debiste leer bien el cartel, anti-flag, zebrahead, Frank Carter, the Bronx, basement, jello biafra, authority zero.. y más aún si consideras los q están a medio camino entre punk y hardcore
Sí, al margen de lo recurrentes que son los grupos mencionados, he contado el número con respecto al año pasado y el anterior. Es menos. Lo mismo sucede con el hardcore punk. Pero bueno, que no digo que sea culpa de la organización, las cosas van como van, pero es así.
No sé, en general 7 lógicamente salvo excepciones, el cartel tiene un tufo un poco viejuno, poco fresco.
Rubiakah- Mensajes : 1315
Hablando en punk de MadCool. Mr.Resu, nombres como Fidlar son posibilidades en Resu futuramente?
ilgiocobp- Mensajes : 1145
Punk y hardcore en número de grupos sin necesidad de contarlos, me jugaría un brazo a q hay más este año q el anterior pero si tú dices q los contaste. A mi a simple vista me parece q hay mucho más hardcore, si es cierto q no hay unos rancid o unos suicidalRubiakah escribió:Resurrection_Fest escribió:Rubiakah escribió:Menos punk rock que nunca y del resto, prácticamente todo está super visto en España. Menos mal a Basement, porque hasta el Mad Cool tiene bandas de punk más interesantes en cartel, no digamos el Barna and Roll. Entiendo que este año es un festival para la gente que no se mueva demasiado por la Península. En fin, otro año será.
Por tamaño, ok, por número no. Y ya si no nombras a The Bronx, suponemos que no has mirado bien el cartel, así que nada.
Cierto, se me han olvidado The Bronx.Lithium escribió:menos punk rock q nunca? No debiste leer bien el cartel, anti-flag, zebrahead, Frank Carter, the Bronx, basement, jello biafra, authority zero.. y más aún si consideras los q están a medio camino entre punk y hardcore
Sí, al margen de lo recurrentes que son los grupos mencionados, he contado el número con respecto al año pasado y el anterior. Es menos. Lo mismo sucede con el hardcore punk. Pero bueno, que no digo que sea culpa de la organización, las cosas van como van, pero es así.
No sé, en general 7 lógicamente salvo excepciones, el cartel tiene un tufo un poco viejuno, poco fresco.
Punk y hardcore en número de grupos sin necesidad de contarlos, me jugaría un brazo a q hay más este año q el anterior pero si tú dices q los contaste. A mi a simple vista me parece q hay mucho más hardcore, si es cierto q no hay unos rancid o unos suicidalRubiakah escribió:Resurrection_Fest escribió:Rubiakah escribió:Menos punk rock que nunca y del resto, prácticamente todo está super visto en España. Menos mal a Basement, porque hasta el Mad Cool tiene bandas de punk más interesantes en cartel, no digamos el Barna and Roll. Entiendo que este año es un festival para la gente que no se mueva demasiado por la Península. En fin, otro año será.
Cierto, se me han olvidado The Bronx.Lithium escribió:menos punk rock q nunca? No debiste leer bien el cartel, anti-flag, zebrahead, Frank Carter, the Bronx, basement, jello biafra, authority zero.. y más aún si consideras los q están a medio camino entre punk y hardcore
Punk 2018: 9/10 si metes a Basement
2017: Me salen 10, muchos nacionales. Rancid, Dropkick, CJ Ramone, Talco, Undeclinable, The Menzingers, Adhesive, Crim, Bastards, The Blackjack.
2016: 10. Bad Religion, H20, The Casualties, The Offspring, Frank, NFAA, The Real McKenzies, Never Draw Back, True Mountains, Blowfuse.
2015: Sin comentarios.
2014: 8. NOFX, Turbonegro (con pinzas), Lagwagon, Authority Zero, Atlas Losing Grip, The Real Mckenzies, Segismundo, Guttermouth.
Más o menos las mismas siempre. Y en 2012-2013 por ahí, igual una o dos más.
Hardcore si que hay menos, está mas mezclado con otros géneros.
2017: Me salen 10, muchos nacionales. Rancid, Dropkick, CJ Ramone, Talco, Undeclinable, The Menzingers, Adhesive, Crim, Bastards, The Blackjack.
2016: 10. Bad Religion, H20, The Casualties, The Offspring, Frank, NFAA, The Real McKenzies, Never Draw Back, True Mountains, Blowfuse.
2015: Sin comentarios.
2014: 8. NOFX, Turbonegro (con pinzas), Lagwagon, Authority Zero, Atlas Losing Grip, The Real Mckenzies, Segismundo, Guttermouth.
Más o menos las mismas siempre. Y en 2012-2013 por ahí, igual una o dos más.
Hardcore si que hay menos, está mas mezclado con otros géneros.
Sin duda vamos. Muy decepcionado con la ultima tandaVilches escribió:2017>>>>>>>>>2018
Última edición por Atilano666 el Miér 21 Feb 2018 - 15:00, editado 1 vez
Atilano666- Mensajes : 1644
Atilano666 escribió:Sin duda vamosVilches escribió:2017>>>>>>>>>2018
No
Pues a mi ésta última tanda me ha dejado bastante frío... y a mis colegas tambíén. El año pasado fuimos 7 y los dos más blackers para éste año se lo están pensando mucho. Y leo aquí a la gente que se queja de que hay poco HC/Punk y me subo por las paredes. También es verdad que yo no pisé el ritual más que para la fiesta de presentación, y en el main vi a 4 grupos (Arch Enemy, Mastodon, Rammstein y Anthrax).
A ver como quedan al final los solapes, que para mi es la función del HC/Punk en los festis. xD Ahora a ponerme con las bandas que no controlo que igual me encuentro alguna sorpresa como El altar del Holocausto que no los conocía y para mi fueron de los mejores conciertos del festival.
P.D. Mañana cierra el cartel el Otero, a ver si me llevo una alegría por otro lado
A ver como quedan al final los solapes, que para mi es la función del HC/Punk en los festis. xD Ahora a ponerme con las bandas que no controlo que igual me encuentro alguna sorpresa como El altar del Holocausto que no los conocía y para mi fueron de los mejores conciertos del festival.
P.D. Mañana cierra el cartel el Otero, a ver si me llevo una alegría por otro lado
Carnuz- Mensajes : 397
Al final es logico, si todo el mundo repitiera + los fans de Kiss, Scorpions, Stone Sour, Ghost, PoR... ya hubieran hecho sold out.
A mi el chaos se me salva porque vienen las bandas que pedía, At The Gates, Suffocation, Paradise Lost, Igorr.. que junto con otras que molan mucho como TAIM, The Voinich, Exodus, The Lurking Fear, Rotten Sound, ONI... cunde mucho. Pero a ver si para el año que viene hay más death (y algo de black, que los pobrecitos este año no han tenido suerte).
A mi el chaos se me salva porque vienen las bandas que pedía, At The Gates, Suffocation, Paradise Lost, Igorr.. que junto con otras que molan mucho como TAIM, The Voinich, Exodus, The Lurking Fear, Rotten Sound, ONI... cunde mucho. Pero a ver si para el año que viene hay más death (y algo de black, que los pobrecitos este año no han tenido suerte).
vale primer descubrimiento , son suecas llevan algo de hard/rock en la sangre.
Jesse James escribió:vale primer descubrimiento , son suecas llevan algo de hard/rock en la sangre.
Su gira está siendo todo un éxito.
Este año ya sabíamos que las cosas se habían complicado mucho y el cartel iba a quedar muy escueto. Si a eso le sumamos la competencia brutal que hay ese finde, pues nada, no queda otra que resignarse, faltar a Viveiro excepcionalmente y confiar en el que el año que viene volverá a tener un cartelazo.
Rubiakah- Mensajes : 1315
Rubiakah escribió:
Este año ya sabíamos que las cosas se habían complicado mucho y el cartel iba a quedar muy escueto. Si a eso le sumamos la competencia brutal que hay ese finde, pues nada, no queda otra que resignarse, faltar a Viveiro excepcionalmente y confiar en el que el año que viene volverá a tener un cartelazo.
El cartel no iba a quedar escueto nunca, y es más, es muchísimo más grande que nunca. Es más grande que 2017 y 2016 juntos. Otra cosa serán los gustos, pero los hecho son los hechos.
Resurrection_Fest escribió:Jesse James escribió:vale primer descubrimiento , son suecas llevan algo de hard/rock en la sangre.
Su gira está siendo todo un éxito.
Lo de Suecia es un no parar de rock revival desde los Hellacopters hasta hoy.
Nos tranquilizamos.Resurrection_Fest escribió:Rubiakah escribió:
El cartel no iba a quedar escueto nunca, y es más, es muchísimo más grande que nunca. Es más grande que 2017 y 2016 juntos. Otra cosa serán los gustos, pero los hecho son los hechos.
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
Lark Kucabara escribió:Nos tranquilizamos.Resurrection_Fest escribió:Rubiakah escribió:
A mi me cuesta de creer. Pero si Rammstein=2016 y Scorpions+Kiss=2017....solo hace falta calcular un poco para saber que podría ser.
Última edición por Poisonblade el Miér 21 Feb 2018 - 15:31, editado 1 vez
Que te paguen no significa decir tales burradas. Buena tanda final , pero el viernes y sabado pocos grupos que me motivenResurrection_Fest escribió:Rubiakah escribió:
36crazyfists- Mensajes : 1605
Lo de Turnstile, tb un puntazo, ganazas, que se estrene el nuevo disco.
Resurrection_Fest escribió:Juntacadaveres escribió:Resurrection_Fest escribió:Juntacadaveres escribió:Ostras, Powerflo y Ministry para la fiesta de del miércoles... a la peñita no le va gustar mucho eso y más cuando lo de Ministry se desmintió indirectamente ayer...
Relee bien.
O me he perdido algo o en el cartel Ministry va a el miércoles, y ayer cuando una web publicó que tocaban el miércoles dijiste que no se hiciera caso a webs que no son medios oficiales -desmintiéndolo indirectamente-.
Como digo igual hay algo que se me ha pasado por alto...
Hay webs diciendo que tal banda toca la fiesta, siempre, por ser el primer día del festival y el que ponen temporalmente mucha de ellas. No hemos dicho nada más.
Esta mañana lo has desmentido diciendo que no hicieramos caso de medios que no fueran oficiales.
CRAKEN- Mensajes : 2819
Peor sería decir burradas sin cobrar36crazyfists escribió:Que te paguen no significa decir tales burradas. Buena tanda final , pero el viernes y sabado pocos grupos que me motivenResurrection_Fest escribió:Rubiakah escribió:
Sí Kiss + Scorpions = 2017, 2018 no es igual a 2016 + 2017Poisonblade escribió:Lark Kucabara escribió:Nos tranquilizamos.Resurrection_Fest escribió:Rubiakah escribió:
A mi me cuesta de creer. Pero si Rammstein=2016 y Scorpions+Kiss=2017....solo hace falta calcular un poco para saber que podría ser.
Kiss + Scorpions + Ghost exclusivo > Iron Maiden + Rammstein + Offspring?
ilgiocobp- Mensajes : 1145
Lark Kucabara escribió:Sí Kiss + Scorpions = 2017, 2018 no es igual a 2016 + 2017Poisonblade escribió:Lark Kucabara escribió:Nos tranquilizamos.Resurrection_Fest escribió:Rubiakah escribió:
Habrá que sumar a Ghost, Megadeth, Stone Sour y Prophets... ¿No?
Lark Kucabara escribió:Sí Kiss + Scorpions = 2017, 2018 no es igual a 2016 + 2017Poisonblade escribió:Lark Kucabara escribió:Nos tranquilizamos.Resurrection_Fest escribió:Rubiakah escribió:
2016 costó como Rammstein dicho por aquí me quiere sonar. Tampoco me parece tanta burrada que Ghost+PoR+Stoner Sour+Megadeth+90 bandas cueste lo mismo que Rammstein. Igual anda cerca, pero vete a saber. Mas me cuesta creer que los dos cabezas hayan costado lo mismo que todo el año pasado. Veremos con lo que anuncien Kiss...
36crazyfists escribió:Que te paguen no significa decir tales burradas. Buena tanda final , pero el viernes y sabado pocos grupos que me motivenResurrection_Fest escribió:Rubiakah escribió:
Nada de lo que se dice aquí se dice sin saber, a diferencia del caso de algunos.
CRAKEN escribió:Resurrection_Fest escribió:Juntacadaveres escribió:Resurrection_Fest escribió:Juntacadaveres escribió:Ostras, Powerflo y Ministry para la fiesta de del miércoles... a la peñita no le va gustar mucho eso y más cuando lo de Ministry se desmintió indirectamente ayer...
Relee bien.
O me he perdido algo o en el cartel Ministry va a el miércoles, y ayer cuando una web publicó que tocaban el miércoles dijiste que no se hiciera caso a webs que no son medios oficiales -desmintiéndolo indirectamente-.
Hay webs diciendo que tal banda toca la fiesta, siempre, por ser el primer día del festival y el que ponen temporalmente mucha de ellas. No hemos dicho nada más.
Esta mañana lo has desmentido diciendo que no hicieramos caso de medios que no fueran oficiales.
Ya está explicado.
Resurrection_Fest escribió:36crazyfists escribió:Que te paguen no significa decir tales burradas. Buena tanda final , pero el viernes y sabado pocos grupos que me motivenResurrection_Fest escribió:Rubiakah escribió:
Nada de lo que se dice aquí se dice sin saber, a diferencia del caso de algunos.CRAKEN escribió:Resurrection_Fest escribió:Juntacadaveres escribió:Resurrection_Fest escribió:Juntacadaveres escribió:Ostras, Powerflo y Ministry para la fiesta de del miércoles... a la peñita no le va gustar mucho eso y más cuando lo de Ministry se desmintió indirectamente ayer...
Relee bien.
Ya está explicado.
Jesse James escribió:Aparte de Biafra, Bronx, Frank Carter y Angelus , no piloto a ninguno, pero seguro que hay cosas muy interesantes.
Totalmente de acuerdo, es evidente que es el año en que mas dinero se han dejado, y que es un tema de gustos, sin embargo el chaos y el desert se me quedan cojos, y en el principal hay algunos nombres que no los veo yo para principal. Algún día entenderé a los amantes del hc/punk cuando se quejan de poca representación, cuando en los tres festis a los que voy(Resu,Tsunami,Otero) son los niños mimados.
Martinie- Mensajes : 268
Vale lo mismo fichar a Harry Kane este año que hace dos? el tema de los precios lo pone el mercado.
El tema de la calidad ya no tanto.
El tema de la calidad ya no tanto.
El año pasado estaban en tercera y cuarta fila Mastodon (o Sabaton o Rancid) y Arch enermy, este año Angelus apatrida y Rise of the northstar...
No me joder eh
No me joder eh
quebrantastakas- Mensajes : 34
quebrantastakas escribió:El año pasado estaban en tercera y cuarta fila Mastodon (o Sabaton o Rancid) y Arch enermy, este año Angelus apatrida y Rise of the northstar...
No me joder eh
Y Rammstein como único cabezón...
quebrantastakas escribió:El año pasado estaban en tercera y cuarta fila Mastodon (o Sabaton o Rancid) y Arch enermy, este año Angelus apatrida y Rise of the northstar...
No me joder eh
Y este año tendrían todas ésas un montón de bandas por encima. La cabecera es mayor que nunca, ya lo hemos explicado.
Martinie escribió:Jesse James escribió:Aparte de Biafra, Bronx, Frank Carter y Angelus , no piloto a ninguno, pero seguro que hay cosas muy interesantes.
Totalmente de acuerdo, es evidente que es el año en que mas dinero se han dejado, y que es un tema de gustos, sin embargo el chaos y el desert se me quedan cojos, y en el principal hay algunos nombres que no los veo yo para principal. Algún día entenderé a los amantes del hc/punk cuando se quejan de poca representación, cuando en los tres festis a los que voy(Resu,Tsunami,Otero) son los niños mimados.
Pero si el Desert yo creo que es el mejor
q te estás tomando q dices? Si rancid fueron cabezasquebrantastakas escribió:El año pasado estaban en tercera y cuarta fila Mastodon (o Sabaton o Rancid) y Arch enermy, este año Angelus apatrida y Rise of the northstar...
No me joder eh
Y mastodon en el cartel iban segundos y luego sabaton creo recordar
Lithium escribió:q te estás tomando q dices? Si rancid fueron cabezasquebrantastakas escribió:El año pasado estaban en tercera y cuarta fila Mastodon (o Sabaton o Rancid) y Arch enermy, este año Angelus apatrida y Rise of the northstar...
No me joder eh
Y Mastodon también fueron cabezas
Si del día de Kiss no digo nada, es normal, con Rammstein también era mas flojo, pero lo de Scorpions me parece un desproposito desde el principio y encima sirve para bajar el nivel de los demás de ese día...
Miro el main del viernes y me dan ganas de tirarme por la ventana.
PD: El año pasado estaban Rancid y Dropkick (cabezas o casi cabezas) y este solo anti-flag, yo si entiendo que se diga que el punk ha bajado.
PD: El año pasado estaban Rancid y Dropkick (cabezas o casi cabezas) y este solo anti-flag, yo si entiendo que se diga que el punk ha bajado.
Lithium escribió:q te estás tomando q dices? Si rancid fueron cabezasquebrantastakas escribió:El año pasado estaban en tercera y cuarta fila Mastodon (o Sabaton o Rancid) y Arch enermy, este año Angelus apatrida y Rise of the northstar...
No me joder eh
Busca carteles del año pasado y dime que no salen los tres grupos como cabeza del sabado en alguno de ellos. Sabaton por lo menos.
quebrantastakas escribió:Si del día de Kiss no digo nada, es normal, con Rammstein también era mas flojo, pero lo de Scorpions me parece un desproposito desde el principio y encima sirve para bajar el nivel de los demás de ese día...
Pues los otros tres escenarios del viernes están muy bien.
Este año la segunda línea es Stone sour Megadeth y Prophets of rage. Mustaine ya fue cabeza del resu, los PoR cabeza el año pasado en download y Stone sour el grupo de Corey Taylor. En serio los segundos del año pasado eran mejores? Si podrían ser cabezas el año pasado cualquieraquebrantastakas escribió:Si del día de Kiss no digo nada, es normal, con R uyammstein también era mas flojo, pero lo de Scorpions me parece un desproposito desde el principio y encima sirve para bajar el nivel de los demás de ese día...
No entiendo lo q dices, si eres tú el q dice q rancid estaban en 3-4 filaquebrantastakas escribió:Lithium escribió:q te estás tomando q dices? Si rancid fueron cabezasquebrantastakas escribió:El año pasado estaban en tercera y cuarta fila Mastodon (o Sabaton o Rancid) y Arch enermy, este año Angelus apatrida y Rise of the northstar...
No me joder eh
Busca carteles del año pasado y dime que no salen los tres grupos como cabeza del sabado en alguno de ellos. Sabaton por lo menos.
Lithium escribió:Este año la segunda línea es Stone sour Megadeth y Prophets of rage. Mustaine ya fue cabeza del resu, los PoR cabeza el año pasado en download y Stone sour el grupo de Corey Taylor. En serio los segundos del año pasado eran mejores? Si podrían ser cabezas el año pasado cualquieraquebrantastakas escribió:Si del día de Kiss no digo nada, es normal, con R uyammstein también era mas flojo, pero lo de Scorpions me parece un desproposito desde el principio y encima sirve para bajar el nivel de los demás de ese día...
Yo no miro mucho para el cabezon/es, me da lo mismo Rammstein que Kiss que Scorpions que Slipknot...
Asiq si por traer otro (que encima no pinta nada este año estando Kiss) baja el nivel del resto del main pues a mi me jodes un poco.
quebrantastakas escribió:Lithium escribió:Este año la segunda línea es Stone sour Megadeth y Prophets of rage. Mustaine ya fue cabeza del resu, los PoR cabeza el año pasado en download y Stone sour el grupo de Corey Taylor. En serio los segundos del año pasado eran mejores? Si podrían ser cabezas el año pasado cualquieraquebrantastakas escribió:Si del día de Kiss no digo nada, es normal, con R uyammstein también era mas flojo, pero lo de Scorpions me parece un desproposito desde el principio y encima sirve para bajar el nivel de los demás de ese día...
Yo no miro mucho para el cabezon/es, me da lo mismo Rammstein que Kiss que Scorpions que Slipknot...
Asiq si por traer otro (que encima no pinta nada este año estando Kiss) baja el nivel del resto del main pues a mi me jodes un poco.
Siempre ha habido un cabeza clásico. Que no "pinta nada" es algo 100% subjetivo. Y una vez más, dependiendo del año, algunos serán más clásicos, otros más extremos/modernos. El año que viene habrá quejas por otras cosas.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20