TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle
+94
Juntacadaveres
VelvetRevolution
Woody
Celis
Kako
BONZO
pinkpanther
SrMapache
elrostroimpenetrable
DeepFritz
Rikileaks
Ecthelion
Chaleco
Mcbein
disturbiau
Amakriskris
georgino
filtered
harry666
Heisenberg
Sycamore
Lazaretto
Slovako
Degu
Mr. Integrity
pablofreshman
JihadJoe
Stonerider
prosineck
total_13
KILLER
txuso33
Musick
káiser
icarus
melon head
MrBungle
intheinbetween
javi clemente
filipusIV
Txomin
favorite 77
Usagi
Vampa
silver
Yomis
quakto
Cerpin Taxt
Pendejo
Van
Albaider
Emeritus Pope
fearless
Jincho
dani.m
locovereas
Poisonblade
DiamondQ
Zeko
Beodo
p0pi
henchman
Devon Miles
Breath
RegSound
Musa
Berzosa2000
firecracker
starfuckers
Steve Trumbo
MOON
Dudu
DumDumBoy
eskoriez
Hank
Johnny Kashmir
tilti
rechi or die
millino
fundo1977
arise
MusicHunter
AAoN
Surfer.Satanico
binladiya
CocH.
crancranc
ZoSo
rearviewmirror
gayeta
Black Flamingo
Trve Hardcoreta
jarcorcriu
Ciclóncósmico
98 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle
Apuntado queda.RegSound escribió:Aquí hablais del mejor disco HxC pero ojo con el de Band Of Bastards que es dificil de superar
jarcorcriu- Mensajes : 566
Estos tíos giran con este album y se retiran durante 15 años, y en 2036 en su gira de reunión los Coachella de turno los ponen en la parte alta del cártel pagándoles una millonada por ser el concierto de vuelta y de pegan una gira por todos los grandes festivales del planeta ganando mucho más dinero del que puedan imaginarse ganando si hacen una carrera más o menos normal sacando un disco cada dos años.
DiamondQ- Mensajes : 793
DiamondQ escribió:Estos tíos giran con este album y se retiran durante 15 años, y en 2036 en su gira de reunión los Coachella de turno los ponen en la parte alta del cártel pagándoles una millonada por ser el concierto de vuelta y de pegan una gira por todos los grandes festivales del planeta ganando mucho más dinero del que puedan imaginarse ganando si hacen una carrera más o menos normal sacando un disco cada dos años.
No quiero decirlo muy alto, pero les veo parecido a Refused y At The Drive-In en el sentido de ser todas ellas bandas muy explosivas que sacaron sus mejores discos y al poco tiempo se separaron. Ojalá no suceda lo mismo con Turnstile, pero lo que dices me cuadraría completamente.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:DiamondQ escribió:Estos tíos giran con este album y se retiran durante 15 años, y en 2036 en su gira de reunión los Coachella de turno los ponen en la parte alta del cártel pagándoles una millonada por ser el concierto de vuelta y de pegan una gira por todos los grandes festivales del planeta ganando mucho más dinero del que puedan imaginarse ganando si hacen una carrera más o menos normal sacando un disco cada dos años.
No quiero decirlo muy alto, pero les veo parecido a Refused y At The Drive-In en el sentido de ser todas ellas bandas muy explosivas que sacaron sus mejores discos y al poco tiempo se separaron. Ojalá no suceda lo mismo con Turnstile, pero lo que dices me cuadraría completamente.
Refused mostró el camino de como convertirse en leyendas y en mainstream tras sacar un gran disco de HC en un sello independiente.
Esta gente si lo dejaran mañana, se estaría hablando de ellos y se pediría su reunión durante décadas en cada post que pusieran en sus RRSS.
Es su momento. Sería una putada, pero, como bien dices, veo la misma jugada de las dos bandas que mencionas.
DiamondQ- Mensajes : 793
Discazo se ha quedado. Personalmente me mola más el anterior, al menos de momento, pero esto es un mayor pelotazo.
Poisonblade- Mensajes : 55502
DiamondQ escribió:rearviewmirror escribió:DiamondQ escribió:Estos tíos giran con este album y se retiran durante 15 años, y en 2036 en su gira de reunión los Coachella de turno los ponen en la parte alta del cártel pagándoles una millonada por ser el concierto de vuelta y de pegan una gira por todos los grandes festivales del planeta ganando mucho más dinero del que puedan imaginarse ganando si hacen una carrera más o menos normal sacando un disco cada dos años.
Refused mostró el camino de como convertirse en leyendas y en mainstream tras sacar un gran disco de HC en un sello independiente.
Esta gente si lo dejaran mañana, se estaría hablando de ellos y se pediría su reunión durante décadas en cada post que pusieran en sus RRSS.
Es su momento. Sería una putada, pero, como bien dices, veo la misma jugada de las dos bandas que mencionas.
No, no... a ver yo no digo que vayan a hacer lo mismo! De hecho, espero y deseo que no lo hagan. Que sigan publicando discos en el futuro y le den más vueltas a lo que están haciendo. No me molaría nada que se conviertesen es unos Refused de aquí a 15 años, con un gran directo, sí, pero sin nada que decir a nivel musical.
Su momento es ahora. Que lo aprovechen al máximo.
rearviewmirror escribió:p0pi escribió:rearviewmirror escribió:Yo lo tengo desde la semana pasada y solo puedo decir que va a ser top del año en muchísimas listas.
Quizás este disco suba al hardcore al mainstream. Será disco del año en más listas de las que se espera.
Me ha gustado, ligerito en minutaje y con momentos muy guapos como la bailonga Don't Play, que es de las que más me gusta. No hay muchas pegas que ponerle, la verdad.
No sé hasta que punto pueden entrar en el mainstream. Tampoco me los imagino triunfando a lo bestia, aunque me huele que entre la crítica va a ser muy bien recibido. La cosa está en ver en si trascenderá más allá de la prensa especializada en los sonido duretes o se colará entre los que marcan las tendencias o incluso medios generalistas... que puede pasar, pero a saber. Veremos.
Lo que importa es que se han marcado un discazo de arriba a abajo para quemarlo una y otra vez
Decir llegar al mainstream es llegar a la prensa especializada top fuera del hardcore y metal, cosa que va a pasar sí o sí. Y dará más público, claro.
Siguen haciendo algo que probablemente no sea del todo mainstream, no sé si podrán llegar a algo como Ghost (lo dudo, son otros niveles), pero bueno... Por mí que se queden en algo intermedio y que sigan tocando en salas.
Última edición por p0pi el Miér 25 Ago 2021 - 21:40, editado 1 vez
RegSound escribió:Aquí hablais del mejor disco HxC pero ojo con el de Band Of Bastards que es dificil de superar
Son cosas diferentes, el de Turnstile es más fresco y moderno y tiene muchos detalles...
Poisonblade escribió:Discazo se ha quedado. Personalmente me mola más el anterior, al menos de momento, pero esto es un mayor pelotazo.
Me está dando esa misma sensación, mejor que el Time + Space. Hasta me ha sonado más cañero y todo...
New Heart Design parece un tema de una banda ochentera de post-punk o synth-pop con guitarrazos.
La verdad es que no hay tema malo, entra genial.
La verdad es que no hay tema malo, entra genial.
Menudo DISCAZO menuda coctelera de sonido , bestial! Don’t Pay no me la puedo quitar de la cabeza
Última edición por starfuckers el Miér 25 Ago 2021 - 22:08, editado 1 vez
starfuckers- Mensajes : 37490
starfuckers escribió:Menudo DISCAZO menuda coctelera de sonido , bestial! Dont’t Pay no me la puedo quitar de la cabeza
Es que está guapísima Don't Play, a mí es la que más me mola...
Me gusta que hayan encontrado un equilibrio entre guitarrazos, sintes/ritmos bailongos y el punk sin irse a la mierda. Ya le gustaría a muchos grupos... Parece un disco de los 80's de hardcore aderezado con synth-pop y un poquito de crossover thrash. Además las voces me parecen como más vivas, más que en Time + Space, que a mí me aburrió un poco.
También hay que dejar reposar y en unos meses hablamos, que no es bueno crear hype.
Decir llegar al mainstream es llegar a la prensa especializada top fuera del hardcore y metal, cosa que va a pasar sí o sí. Y dará más público, claro.
Siguen haciendo algo que probablemente no sea del todo mainstream, no sé si podrán llegar a algo como Ghost (lo dudo, son otros niveles), pero bueno... Por mí que se queden en algo intermedio y que sigan tocando en salas.
Bueno, creo que con Time & Space en medios como Mondo Sonoro ya les destacaron como lo mejor del hardcore aquel año. Imagino que volverá a ocurrir y quizás les den más cabida dentro del panorama general. Pero dudo mucho que lleguen más allá.
Y a los niveles de Ghost ni de coña. Al fin y al cabo no dejan de ser un grupo hardcore, y eso quieras que no ya te impone ciertos límites... Pero bueno, será divertido comprobar hasta cuán de lejos llegan tanto artíscamente como en popularidad.
rearviewmirror escribió:Decir llegar al mainstream es llegar a la prensa especializada top fuera del hardcore y metal, cosa que va a pasar sí o sí. Y dará más público, claro.
Bueno, creo que con Time & Space en medios como Mondo Sonoro ya les destacaron como lo mejor del hardcore aquel año. Imagino que volverá a ocurrir y quizás les den más cabida dentro del panorama general. Pero dudo mucho que lleguen más allá.
Y a los niveles de Ghost ni de coña. Al fin y al cabo no dejan de ser un grupo hardcore, y eso quieras que no ya te impone ciertos límites... Pero bueno, será divertido comprobar hasta cuán de lejos llegan tanto artíscamente como en popularidad.
Nunca se sabe lo que puede pasar.
En este disco eché de menos alguna cosa muy puntual como los tecladitos tipo High Pressure.
Tengo curiosidad por la edad de esta gente, que tendrán... 28-30 y pocos?
Me cago en todo, ya lo ha escuchado todo el mundo o qué
el grupo lleva como 10 años .. así que supongo que por ahíp0pi escribió:Tengo curiosidad por la edad de esta gente, que tendrán... 28-30 y pocos?
Wild wrld es una locura
Por ahí andarán. Cantante y batería tocan también en Angel Du$t ¿no?p0pi escribió:Tengo curiosidad por la edad de esta gente, que tendrán... 28-30 y pocos?
jarcorcriu escribió:Por ahí andarán. Cantante y batería tocan también en Angel Du$t ¿no?p0pi escribió:Tengo curiosidad por la edad de esta gente, que tendrán... 28-30 y pocos?
Chi cheñol, y guitarra.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ciclóncósmico escribió:jarcorcriu escribió:Por ahí andarán. Cantante y batería tocan también en Angel Du$t ¿no?p0pi escribió:Tengo curiosidad por la edad de esta gente, que tendrán... 28-30 y pocos?
Chi cheñol, y guitarra.
El cantante también toca en Trapped Under Ice la batería, creo recordar.
Pero ya se ha filtrado o que? Entre las ganas que le tengo y que deberían contrararos de Iberdrola para ir a puerta fría, la tengo de cemento ya
millino- Mensajes : 24989
millino escribió:Pero ya se ha filtrado o que? Entre las ganas que le tengo y que deberían contrararos de Iberdrola para ir a puerta fría, la tengo de cemento ya
a mí me han puesto ansioso también
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Se ha filtrado ya.
De todas formas, yo generalmente escucho algunos porque me llegan por prensa o algún contacto y no los paso a nadie porque así me lo piden. No siempre, eh, a veces tiro de Google y me encuentro con sorpresas. O de Soulseek, por supuesto (ahí está).
De todas formas, yo generalmente escucho algunos porque me llegan por prensa o algún contacto y no los paso a nadie porque así me lo piden. No siempre, eh, a veces tiro de Google y me encuentro con sorpresas. O de Soulseek, por supuesto (ahí está).
millino escribió:Pero ya se ha filtrado o que? Entre las ganas que le tengo y que deberían contrararos de Iberdrola para ir a puerta fría, la tengo de cemento ya
Tal que así
MusicHunter- Mensajes : 624
Me lo pongo ahora mismo. Qué putas ganas
Oye, muy bien, me ha entrado que da gusto.
locovereas- Mensajes : 33247
Fresquísimo esto
Como sube esto! QUE PUTA MARAVILLA
El disco es cojonudisimo, grandioso. Menudos dos Lp's llevan seguidos ( no soy tan fan del debut, demasiado rollo groove, croosover para mi gusto).
Esto con una sola escucha ya te engancha por los huevos y no te suelta.
Lo tienen todo: Riffs monstruosos, groove, un cantante versátil y que además sabe como hacer buenas melodías, una imagen potente y actual ( aunque yo en general no iría vestido así.. ), frescura, recursos sorprendentes, olfato para la composición. Además el disco es corto y variado pese a ser 15 temas y tiene una producción impresionante, gruesa, potente, pero a la vez nítida y llena de matices y detalles.
Van a subir varios peldaños fijo.
Lo tienen todo: Riffs monstruosos, groove, un cantante versátil y que además sabe como hacer buenas melodías, una imagen potente y actual ( aunque yo en general no iría vestido así.. ), frescura, recursos sorprendentes, olfato para la composición. Además el disco es corto y variado pese a ser 15 temas y tiene una producción impresionante, gruesa, potente, pero a la vez nítida y llena de matices y detalles.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Veo que Nonstop Feeling no cuaja tanto entre la gente, y a mí me flipa. Supongo que haberlos conocido con él y siguiéndolos desde entonces es normal que le tenga cariño a ese disco, pero de verdad me parece buenísimo. No tenía la apertura de miras que tienen desde entonces, era lo que decís, mucho más crossovero, supongo que me flipa por eso. Probablemente no tiene el nivel estratosférico de lo que ha venido después pero me parece un debut acojonante
Black Flamingo escribió:El disco es cojonudisimo, grandioso. Menudos dos Lp's llevan seguidos ( no soy tan fan del debut, demasiado rollo groove, croosover para mi gusto).
Es justo lo que comentaba, y también lo que dices: no es un disco de hardcore/groove/crossover aburrido solamente para público de karatekas de pogo. Es más que eso, y tiene un poco de todo con la esencia de la banda. Por eso mola, si no iría para el montón. Y eso que me gusta toda la carrera de Turnstile y era reacio a este cambio, pero me parece su mejor disco hasta la fecha.
Si Nonstop Feeling y Time + Space estuvieron alto en el Billboard y tuvieron buenas críticas por parte de la prensa (menos por parte de Pitchfork en el caso de Time + Space, que le pusieron un 5.8 sobre 10 -ojo, a mí este disco tampoco me quitó el sueño-. Acierto casi igual al del Lateralus y el 1.8 aquel mítico... ), este sería rarísimo que no vaya un poco a mejor. Ahora tienen encima la responsabilidad de saber mantenerse y no irse todavía a algo más comercial, porque yo creo que han encontrado su sonido.
a mi tambien me gusta mogollón el debut( también es que me pegó fuertísimo cuando los conocí con ese disco recién publicado) me parece fresquisimo y los 3 eps que tienen antes se notaba que estaban empezando y era mas a piñon fijo pero igual de disfrutablemillino escribió:Veo que Nonstop Feeling no cuaja tanto entre la gente, y a mí me flipa. Supongo que haberlos conocido con él y siguiéndolos desde entonces es normal que le tenga cariño a ese disco, pero de verdad me parece buenísimo. No tenía la apertura de miras que tienen desde entonces, era lo que decís, mucho más crossovero, supongo que me flipa por eso. Probablemente no tiene el nivel estratosférico de lo que ha venido después pero me parece un debut acojonante
millino escribió:Veo que Nonstop Feeling no cuaja tanto entre la gente, y a mí me flipa. Supongo que haberlos conocido con él y siguiéndolos desde entonces es normal que le tenga cariño a ese disco, pero de verdad me parece buenísimo. No tenía la apertura de miras que tienen desde entonces, era lo que decís, mucho más crossovero, supongo que me flipa por eso. Probablemente no tiene el nivel estratosférico de lo que ha venido después pero me parece un debut acojonante
Para mí Glow On > Nonstop Feeling > Time + Space. Y todo esto sin ser grandísima la diferencia entre el segundo y el tercero.
Sé que miro demasiado hacia el futuro como en el caso de qué harán gente como Deafheaven en un próximo disco, pero con Turnstile también tengo mazo curiosidad... Ahora que tienen un sonido propio y original me da miedo que se flipen y acaben siendo de esas bandas que se van todavía más allá acabando con un sonido plano y comercial. No creo que sea el caso, pero veremos qué pasa.
millino escribió:Veo que Nonstop Feeling no cuaja tanto entre la gente, y a mí me flipa. Supongo que haberlos conocido con él y siguiéndolos desde entonces es normal que le tenga cariño a ese disco, pero de verdad me parece buenísimo. No tenía la apertura de miras que tienen desde entonces, era lo que decís, mucho más crossovero, supongo que me flipa por eso. Probablemente no tiene el nivel estratosférico de lo que ha venido después pero me parece un debut acojonante
Supongo que en lo suyo será un buen disco, pero a mí por ejemplo es un sonido que no me va. El tema que más me gusta es ese que suena a mezcla de Misfits y Pixies : Blue by You. Un temazo.
El "Nonstop" es un clásico. Como el resto.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
p0pi escribió:millino escribió:Veo que Nonstop Feeling no cuaja tanto entre la gente, y a mí me flipa. Supongo que haberlos conocido con él y siguiéndolos desde entonces es normal que le tenga cariño a ese disco, pero de verdad me parece buenísimo. No tenía la apertura de miras que tienen desde entonces, era lo que decís, mucho más crossovero, supongo que me flipa por eso. Probablemente no tiene el nivel estratosférico de lo que ha venido después pero me parece un debut acojonante
Para mí Glow On > Nonstop Feeling > Time + Space. Y todo esto sin ser grandísima la diferencia entre el segundo y el tercero.
Sé que miro demasiado hacia el futuro como en el caso de qué harán gente como Deafheaven en un próximo disco, pero con Turnstile también tengo mazo curiosidad... Ahora que tienen un sonido propio y original me da miedo que se flipen y acaben siendo de esas bandas que se van todavía más allá acabando con un sonido plano y comercial. No creo que sea el caso, pero veremos qué pasa.
Es eso, aquí tienen el punto justo para sonar únicos ( Caña, pero también melodías, atmósferas, etc). Espero que no se pasen de frenada para oler más panoja y se conviertan en una banda más de música bailable e inofensiva, como les ha pasado a tantos otros. Pero bueno, es especular vaya y adelantar mucho los acontecimientos aunque tienen potencial para hacer un rollo más comercial si quieren. Pero bueno, por ahora mejor voy a disfrutar de este pepinazo
Donde está filtrado? No lo encuentro por ningún lado
Surfer.Satanico- Mensajes : 335
Surfer.Satanico escribió:Donde está filtrado? No lo encuentro por ningún lado
MP!
dani.m- Mensajes : 758
Parad ya
10 horas para catarlo!
10 horas para catarlo!
Beodo- Mensajes : 36415
Acepto privados, es más, los imploro.
Me cago en mi puta madre.
Me cago en mi puta madre.
Soulseek, joder.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Buah, cómo entra esto
Buah
Melocotonazo
Buah
Melocotonazo
Maravilloso, no hay una mala.
Ahora me alegro que hayan sacado los adelantos, porque recibir todo esto de golpe... Vaya hostia
Ahora me alegro que hayan sacado los adelantos, porque recibir todo esto de golpe... Vaya hostia
Surfer.Satanico- Mensajes : 335
Está en Soulseek, por otros medios ni puta idea de cómo conseguirlo.
OJO, que yo me quejé de los adelantos y el disco está subiendo en mi lista que da gusto.
OJO, que yo me quejé de los adelantos y el disco está subiendo en mi lista que da gusto.
Además 15 temas, y que ni uno esté por debajo del notable...
Al principio era reacio al cambio y me parecían demasiado todos los adelantos que sacaron, ahora me empasta todo.
Al principio era reacio al cambio y me parecían demasiado todos los adelantos que sacaron, ahora me empasta todo.
Esperaré a mañana. Me estáis poniendo los dientes largos...
MOON- Mensajes : 1711
A mí con el EP ya me bastó. Justo para poner el hype por las nubes. No hacía falta que adelantasen más canciones.
Tiene de todo. Riffazos, atmósferas, melodías, cera, y todo a un nivel acojonante. 15 temas y todos buenos, ni uno de relleno, se pasa el disco en un suspiro. Es la tercera vez que me lo enchufo hoy
Así SI
Así SI
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20