TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle
+94
Juntacadaveres
VelvetRevolution
Woody
Celis
Kako
BONZO
pinkpanther
SrMapache
elrostroimpenetrable
DeepFritz
Rikileaks
Ecthelion
Chaleco
Mcbein
disturbiau
Amakriskris
georgino
filtered
harry666
Heisenberg
Sycamore
Lazaretto
Slovako
Degu
Mr. Integrity
pablofreshman
JihadJoe
Stonerider
prosineck
total_13
KILLER
txuso33
Musick
káiser
icarus
melon head
MrBungle
intheinbetween
javi clemente
filipusIV
Txomin
favorite 77
Usagi
Vampa
silver
Yomis
quakto
Cerpin Taxt
Pendejo
Van
Albaider
Emeritus Pope
fearless
Jincho
dani.m
locovereas
Poisonblade
DiamondQ
Zeko
Beodo
p0pi
henchman
Devon Miles
Breath
RegSound
Musa
Berzosa2000
firecracker
starfuckers
Steve Trumbo
MOON
Dudu
DumDumBoy
eskoriez
Hank
Johnny Kashmir
tilti
rechi or die
millino
fundo1977
arise
MusicHunter
AAoN
Surfer.Satanico
binladiya
CocH.
crancranc
ZoSo
rearviewmirror
gayeta
Black Flamingo
Trve Hardcoreta
jarcorcriu
Ciclóncósmico
98 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle
starfuckers escribió:como mola donde se hace , aun esta la iglesia ? Como me ha jodido que se llevaran el deathfest de alliHank escribió:starfuckers escribió:ja ja igual te tienes que ir a otra clase de festivales que no sea ese de TilbrugHank escribió:starfuckers escribió:mas ruido mas caos y precisiónHank escribió:Black Flamingo escribió:Me alegra tanto que hayan roto el techo de cristal del Hardcore para dejar de ser una banda de nicho y regalarnos un disco de rock con mayúsculas...Lo merecen.
Las influencias serán las que sean, pero la forma en que las mezclan siendo a veces elementos aparentemente contrapuestos y el amplio abanico que manejan los convierte en una banda única. Y encima los temas son buenos y breves y el disco funciona. Mucho trabajo y mucho talento detrás.
Me imagino a muchos de esos chavales que están colgando ya versiones de Glow on en youtube preguntándose ¿ Porque no se me ha ocurrido esto a mí?
Va a salir más de un grupo siguiendo sus pasos.
a mí lo que me rechinan son estas producciones tan limpias...
imagino que en directo son otra historia...
no me importaría verles en Roadburn, aunque no me cuadran con la esencia del festi, aunque quién sabe...
ciertamente, no me apetece ir a otro festival...
en el fondo no tiene esencia de festival, y con eso me vale...
Het Patronat ya no forma parte del festi, de hecho, en el mismo pude ver la actuación de despedida de semejante escenario... Imperial Triumphant... soberbios hasta el infinito...
sobre el Deathfest, me encantaría asistir al de EEUU... creo que también se llama así y se celebra en Maryland...
Kako escribió:p0pi escribió:Hank escribió:el mundo no es perfecto, de hecho, hay gente a la que le ha gustado lo nuevo de Monster Magnet, e incluso el disco de Stöner... jeje
Probablemente a un psicópata.
Hola, soy el psicópata.
No tenemos nuevo video en directo esta semana ?
starfuckers- Mensajes : 37472
starfuckers escribió:No tenemos nuevo video en directo esta semana ?
SI, vaya pegada tiene JOEY CASTILLO cujons!!!
georgino- Mensajes : 13673
ja jageorgino escribió:starfuckers escribió:No tenemos nuevo video en directo esta semana ?
georgino escribió:starfuckers escribió:No tenemos nuevo video en directo esta semana ?
qué puta maravilla ver ahí a Zander Schloss... qué gran tipo y qué poco se venera su vena acústica...
Hank escribió:georgino escribió:starfuckers escribió:No tenemos nuevo video en directo esta semana ?
qué puta maravilla ver ahí a Zander Schloss... qué gran tipo y qué poco se venera su vena acústica...
starfuckers escribió:Hank escribió:georgino escribió:starfuckers escribió:No tenemos nuevo video en directo esta semana ?
le he visto dos veces en directo y es una absoluta maravilla de intérprete...
starfuckers escribió:
Los nuevos RATM-MTV tuyos, los señores de la CIRCLE JERKS míos!
georgino escribió:starfuckers escribió:
discazo de los Jerks...
PA PA PA, PARA PA PA PA
PA PA PA, PARA PA PA PA
PA PA PA, PARA PA PA PA
pues al hilo HXC que lo tenemos siempre desaparecido, aqui falta hardcore de NY !georgino escribió:starfuckers escribió:
Adictivo es el adjetivo que mejor define Glow On. Grandes.
Mr. Integrity- Mensajes : 8173
cabalMr. Integrity escribió:Adictivo es el adjetivo que mejor define Glow On. Grandes.
starfuckers escribió:cabalMr. Integrity escribió:Adictivo es el adjetivo que mejor define Glow On. Grandes.
no, íntegro...
la integridad está sobrevaloradaHank escribió:starfuckers escribió:cabalMr. Integrity escribió:Adictivo es el adjetivo que mejor define Glow On. Grandes.
no, íntegro...
starfuckers escribió:la integridad está sobrevaloradaHank escribió:starfuckers escribió:cabalMr. Integrity escribió:Adictivo es el adjetivo que mejor define Glow On. Grandes.
no, íntegro...
pero el Sr. Integridad no...
Hank escribió:starfuckers escribió:la integridad está sobrevaloradaHank escribió:starfuckers escribió:cabalMr. Integrity escribió:Adictivo es el adjetivo que mejor define Glow On. Grandes.
no, íntegro...
georgino escribió:starfuckers escribió:No tenemos nuevo video en directo esta semana ?
Oleee. Joder como suenan.
Me alegro de ver a Greg Hetson recuperado y tocando en la banda de su vida.
Castillo. El mejor bateria de QOTSA.
henchman- Mensajes : 16451
yo soy mas de Jon Theodorehenchman escribió:georgino escribió:starfuckers escribió:No tenemos nuevo video en directo esta semana ?
starfuckers escribió:yo soy mas de Jon Theodorehenchman escribió:georgino escribió:starfuckers escribió:No tenemos nuevo video en directo esta semana ?
Más católico y ordenadito Theodore. Me gusaba la bestia parda de Joey.
henchman- Mensajes : 16451
Amakriskris escribió:jonikk escribió:A mi el disco me parece montonero. Leo algunas cosas que estoy flipando.
Hombre, tanto como montonero, no, pero yo tampoco le veo la grandeza que ve la mayoría, disco correcto que olvidaré más pronto que tarde, de hecho ya me aburre un pelín.
Bueno, pues si te aburre no sigas escuchándolo. No hace falta escuchar discos por obligación.
Celis- Mensajes : 8499
Hank escribió:GODINEZ escribió:El disco es estupendo, pero como sigáis con este ritmo de comparaciones, mañana mismo estamos oyendo a Rosendo en algún tema.
Creo que el degenere lo comencé yo, ahora se ha ido de madre la broma.
Con Idles y King Gizzard estoy con Hank, con Turnstile no. Me gustan todos los grupos mencionados, pero al disco de Turnstile no le puedo poner pegas. Idles no me parecen para tanto más allá del noise punk/post-punk de toda la vida (en estudio, en directo son otra cosa), y de KG no digo nada que ya lo digo siempre: me parecen unos pesados. Y eso que me molan, pero bah... Es escuchar sus discos una o dos veces y para la basura hasta que saquen otro de esos 20 que sacan cada año.
Ufff, lo de la vuelta de Circle Jerks me ha dejado con ganas de disco de OFF!
p0pi escribió:Ufff, lo de la vuelta de Circle Jerks me ha dejado con ganas de disco de OFF!
OFF! + MELVINS .... un sueño
¿Tienen algún empuje especial de la discográfica?
Pregunto por curiosidad, porque me resulta curioso que para muchos supongan el descubrimiento de un estilo que lleva ya muchos años funcionando.
Pregunto por curiosidad, porque me resulta curioso que para muchos supongan el descubrimiento de un estilo que lleva ya muchos años funcionando.
Breath- Mensajes : 25960
Hank escribió:starfuckers escribió:la integridad está sobrevaloradaHank escribió:starfuckers escribió:cabalMr. Integrity escribió:Adictivo es el adjetivo que mejor define Glow On. Grandes.
no, íntegro...
Mr. Integrity- Mensajes : 8173
Breath escribió:¿Tienen algún empuje especial de la discográfica?
tal cual, vamos...
p0pi escribió:Con Idles y King Gizzard estoy con Hank, con Turnstile no. Me gustan todos los grupos mencionados, pero al disco de Turnstile no le puedo poner pegas. Idles no me parecen para tanto más allá del noise punk/post-punk de toda la vida (en estudio, en directo son otra cosa), y de KG no digo nada que ya lo digo siempre: me parecen unos pesados. Y eso que me molan, pero bah... Es escuchar sus discos una o dos veces y para la basura hasta que saquen otro de esos 20 que sacan cada año.
el disco suena de lujo, para qué negarlo, pero de ahí a que se venda como la gran panacea del 2021, pues como que no... es más, en un año que hay decenas de publicaciones interesantes, incluso el de Melvins se ha quedado en mera anécdota...
pero lo dicho, seguramente no valore su potencial porque ahora estoy metido en otros sonidos digamos menos festivos...
porque en 2018 / 19 cuando visitaron spain la mayoría no los conocían, pero ya sonaban fuerte y para muchos eran uno de los grupos de ver si o si … luego si no te mueves dentro del rollo HxC / Metal y tal es más complicado llegar, estos chavales ya sacaron su disco anterior con la misma discográfica, era cuestión de tiempo que salieran en todas las palestras como paso con su anterior disco.Breath escribió:¿Tienen algún empuje especial de la discográfica?
Última edición por starfuckers el 10.09.21 8:52, editado 2 veces
y eso que tiene que ver ?Hank escribió:p0pi escribió:Con Idles y King Gizzard estoy con Hank, con Turnstile no. Me gustan todos los grupos mencionados, pero al disco de Turnstile no le puedo poner pegas. Idles no me parecen para tanto más allá del noise punk/post-punk de toda la vida (en estudio, en directo son otra cosa), y de KG no digo nada que ya lo digo siempre: me parecen unos pesados. Y eso que me molan, pero bah... Es escuchar sus discos una o dos veces y para la basura hasta que saquen otro de esos 20 que sacan cada año.
el disco suena de lujo, para qué negarlo, pero de ahí a que se venda como la gran panacea del 2021, pues como que no... es más, en un año que hay decenas de publicaciones interesantes, incluso el de Melvins se ha quedado en mera anécdota...
pero lo dicho, seguramente no valore su potencial porque ahora estoy metido en otros sonidos digamos menos festivos...
starfuckers escribió:y eso que tiene que ver ?Hank escribió:p0pi escribió:Con Idles y King Gizzard estoy con Hank, con Turnstile no. Me gustan todos los grupos mencionados, pero al disco de Turnstile no le puedo poner pegas. Idles no me parecen para tanto más allá del noise punk/post-punk de toda la vida (en estudio, en directo son otra cosa), y de KG no digo nada que ya lo digo siempre: me parecen unos pesados. Y eso que me molan, pero bah... Es escuchar sus discos una o dos veces y para la basura hasta que saquen otro de esos 20 que sacan cada año.
pues lo tiene que ver todo... cada disco tiene su momento, le dedicas o no tiempo, y no pasa nada, porque sino se lo dedicas a uno se lo dedicas a otro... ni que estuviéramos obligados a apreciarlo... por ejemplo, mi disco del año -The Lion's Daughter- ha sido completamente ignorado por el foro, ¿crees que me preocupa o que pienso que la gente está sorda o extraviada? pues no... simplemente pienso que ellos se lo pierden y ya, pues imagino que os pasa lo mismo con los que no flipan con Glow On... sostodo!! jeje
todo se resume en gustos , pero puedes escuchar la cosa mas putrefacta ruidosa y ponerte el Glow On, tu hablas de estar metidos en otros sonidos, yo digo que todo es compatibleHank escribió:starfuckers escribió:y eso que tiene que ver ?Hank escribió:p0pi escribió:Con Idles y King Gizzard estoy con Hank, con Turnstile no. Me gustan todos los grupos mencionados, pero al disco de Turnstile no le puedo poner pegas. Idles no me parecen para tanto más allá del noise punk/post-punk de toda la vida (en estudio, en directo son otra cosa), y de KG no digo nada que ya lo digo siempre: me parecen unos pesados. Y eso que me molan, pero bah... Es escuchar sus discos una o dos veces y para la basura hasta que saquen otro de esos 20 que sacan cada año.
pues lo tiene que ver todo... cada disco tiene su momento, le dedicas o no tiempo, y no pasa nada, porque sino se lo dedicas a uno se lo dedicas a otro... ni que estuviéramos obligados a apreciarlo... por ejemplo, mi disco del año -The Lion's Daughter- ha sido completamente ignorado por el foro, ¿crees que me preocupa o que pienso que la gente está sorda o extraviada? pues no... simplemente pienso que ellos se lo pierden y ya, pues imagino que os pasa lo mismo con los que no flipan con Glow On... sostodo!! jeje
starfuckers escribió:todo se resume en gustos , pero puedes escuchar la cosa mas putrefacta ruidosa y ponerte el Glow On, tu hablas de estar metidos en otros sonidos, yo digo que todo es compatibleHank escribió:starfuckers escribió:y eso que tiene que ver ?Hank escribió:p0pi escribió:Con Idles y King Gizzard estoy con Hank, con Turnstile no. Me gustan todos los grupos mencionados, pero al disco de Turnstile no le puedo poner pegas. Idles no me parecen para tanto más allá del noise punk/post-punk de toda la vida (en estudio, en directo son otra cosa), y de KG no digo nada que ya lo digo siempre: me parecen unos pesados. Y eso que me molan, pero bah... Es escuchar sus discos una o dos veces y para la basura hasta que saquen otro de esos 20 que sacan cada año.
por supuesto que es compatible, pero se trata de apetencias... tan solo eso... a veces te pasas semanas recuperando clásicos, otras solo escuchas discos actuales, y entre una cosa y otra se te pasan discos de toda índole, nadie puede estar al día de todo, hay que priorizar, y a veces, a algunos discos, les das más de dos o tres oportunidades, y la cosa hace clic, como en el caso de Zahara, y otras veces no... gracias a Dios lo único que importa es no perder las ganas de experimentar con la música...
henchman escribió:Castillo. El mejor bateria de QOTSA.georgino escribió:SI, vaya pegada tiene JOEY CASTILLO cujons!!!starfuckers escribió:No tenemos nuevo video en directo esta semana ?
Si Joey Castillo os flipa, pues echadle una oreja al nuevo de The Bronx que está ahi dandole cera
Zeko- Mensajes : 2064
Disco cojonudo el nuevo de los Bronx
Hank escribió:Breath escribió:¿Tienen algún empuje especial de la discográfica?
tal cual, vamos...
Normal, no sé que hay de sorprendente. Como digo más arriba han roto el techo de cristal del Hardcore y han trascendido gracias a un disco de rock con mayúsculas muy bueno, con melodías, temazos y frescura. Además partían ya desde una posición destacada gracias a Time & Space que les granjeo muy buenas críticas.
De todas formas dar a entender en un foro que no es el de OT precisamente que la gente ha descubierto el hardcore con este disco..aquí quien más quien menos tenemos en casa discos que nos flipan de hardcore y derivados de Fear, Dead Kennedys, Black Flag, Cromags, Drive by Jehu, Circle jerks, Hot snakes, Fugazi, future of the Left o los mas recientes War on women o Gloss ( tremenda banda, que fue una pena que decidiera separarse)
Si no os gusta el álbum o no os parece gran cosa yo no perdería mucho más el tiempo. Y si no pues a disfrutar, es su momento.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=67070
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20