TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle
+94
Juntacadaveres
VelvetRevolution
Woody
Celis
Kako
BONZO
pinkpanther
SrMapache
elrostroimpenetrable
DeepFritz
Rikileaks
Ecthelion
Chaleco
Mcbein
disturbiau
Amakriskris
georgino
filtered
harry666
Heisenberg
Sycamore
Lazaretto
Slovako
Degu
Mr. Integrity
pablofreshman
JihadJoe
Stonerider
prosineck
total_13
KILLER
txuso33
Musick
káiser
icarus
melon head
MrBungle
intheinbetween
javi clemente
filipusIV
Txomin
favorite 77
Usagi
Vampa
silver
Yomis
quakto
Cerpin Taxt
Pendejo
Van
Albaider
Emeritus Pope
fearless
Jincho
dani.m
locovereas
Poisonblade
DiamondQ
Zeko
Beodo
p0pi
henchman
Devon Miles
Breath
RegSound
Musa
Berzosa2000
firecracker
starfuckers
Steve Trumbo
MOON
Dudu
DumDumBoy
eskoriez
Hank
Johnny Kashmir
tilti
rechi or die
millino
fundo1977
arise
MusicHunter
AAoN
Surfer.Satanico
binladiya
CocH.
crancranc
ZoSo
rearviewmirror
gayeta
Black Flamingo
Trve Hardcoreta
jarcorcriu
Ciclóncósmico
98 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle
Slovako escribió:Son un pastiche de multitud de referencias. Pero es que tienen tan buen gusto en elegir los espejos en que mirarse que el producto final es contundente y salvajemente arrebatador.
Sí a eso le sumas un directo con cojones, aderezado por un frontman que parece Bale en American Psycho vistiendo las camisas de Tío Phil y peinando la melena de José Luis Rodríguez El Puma, tienes como resultado algo impepinable.
New Heart design me parece el tema del año y yo ya me he comprado la camiseta en AliExpress. Con este y el de The Bronx ya me han cubierto el cupo de 2021
La verdad es que es rewalmente tremendo cómo integran tal cantidad de influencias en lso temas que arman, quedando todo tan natural. Se nota que han mamado el catálogo de dischord bastante...la cosa es integrar eso con hardcore, melodías ultrapegadizas, elementos modernetes de dream pop o lo que sea...impresionante, la verdad.
Vo a ponerme el de The Bronx a ver
Devon Miles- Mensajes : 13260
JihadJoe escribió:pensaba que os gustaban los grupos revival en generalDevon Miles escribió:JihadJoe escribió:os gustan más que Greta van Fleet?
La duda ofende. Comparar algo fresco y que te pone las pilas en forma de temazos, con ese enano ridículo y amigos en ese pseudotributo regulero de LZ...eso sí que me parece un grupo joven 100% pollaviejil. Y la gente se quejaba, puede que con cierta razón, de Wolfmother hace 15 años....
Turnstile no inventa nada, cierto, pero lo otro me parece pura emulación. En mi opinión,claro, que cada cual disfrute con lo que le de más gusto
Devon Miles- Mensajes : 13260
https://www.theprp.com/2021/09/01/news/an-audience-member-pooped-in-the-pit-at-turnstiles-santa-cruz-ca-show-commemorative-shirt-created/?fbclid=IwAR3N6tGdFCuTIAzDxlRFdy31k2PmZ0cPpMGAYSUvtDreXmskOiRH_jU8zVk
Dream Punk, Dream Shit
Dream Punk, Dream Shit
intheinbetween- Mensajes : 4968
jajaja la camiseta es brutal jajaintheinbetween escribió:https://www.theprp.com/2021/09/01/news/an-audience-member-pooped-in-the-pit-at-turnstiles-santa-cruz-ca-show-commemorative-shirt-created/?fbclid=IwAR3N6tGdFCuTIAzDxlRFdy31k2PmZ0cPpMGAYSUvtDreXmskOiRH_jU8zVk
Dream Punk, Dream Shit
starfuckers- Mensajes : 37490
Slovako escribió:Son un pastiche de multitud de referencias. Pero es que tienen tan buen gusto en elegir los espejos en que mirarse que el producto final es contundente y salvajemente arrebatador.
Sí a eso le sumas un directo con cojones, aderezado por un frontman que parece Bale en American Psycho vistiendo las camisas de Tío Phil y peinando la melena de José Luis Rodríguez El Puma, tienes como resultado algo impepinable.
New Heart design me parece el tema del año y yo ya me he comprado la camiseta en AliExpress. Con este y el de The Bronx ya me han cubierto el cupo de 2021
¿Qué camiseta? Estoy perdido.
Pues alguna que haya en la web, que no tiene nada que ver con la camiseta fanmade sobre el incidente escatológico.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
p0pi escribió:Slovako escribió:Son un pastiche de multitud de referencias. Pero es que tienen tan buen gusto en elegir los espejos en que mirarse que el producto final es contundente y salvajemente arrebatador.
¿Qué camiseta? Estoy perdido.
En Amazon hay una que no está mal y tampoco tiene mal precio, igual cae.
locovereas- Mensajes : 33247
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Amazon: turnstile camiseta.
locovereas escribió:Amazon: turnstile camiseta.
Pues están bien de precio.
Con lo vale el vinilo pensaba que costaría más que un traje de Armani.
crancranc- Mensajes : 35565
https://loudwire.com/concert-pooper-turnstile/
Surfer.Satanico- Mensajes : 335
locovereas escribió:Amazon: turnstile camiseta.
¿son oficiales? el diseño tiene una pinta malisima
Cerpin Taxt escribió:locovereas escribió:Amazon: turnstile camiseta.
¿son oficiales? el diseño tiene una pinta malisima
No.
pues 17 euros por ese diseño me parece una estafa
igual es la foto que tienen subida y luego la camiseta está bien
pero yo no me la jugaba por ese precio
Poquísimas veces he visto tanta unanimidad en este foro, pocas.... Da un poco de miedo
Fly Again tema del año, no?
Cerpin Taxt escribió:pues 17 euros por ese diseño me parece una estafa
Hay que decir que el merch oficial del grupo suele ser escaso, de hecho hasta hace no tanto solo lo vendían en directo. Ahora abrieron una tienda con el nuevo disco pero ya hay modelos agotados y hay que sumarle el envío desde usa. También tienen algún resto de la última gira europea en Evil Greed y poco más.
Recientemente hicieron colaboraciones con marcas americanas como Braindead, Carpet o Babylon pero eran prendas caras y se agotaron al poco de salir a la venta.
Yo entiendo que en el futuro subirán los restos de la gira e implementarán el stock de su tienda, pero mientras no tengan distribuidor europeo seguiremos un poco en las mismas.
Ahora que han cambiado su agencia de booking de algo grande a algo enorme y los festivales ya se los están rifando, merch sacarán seguro.
Ciclóncósmico escribió:Cerpin Taxt escribió:pues 17 euros por ese diseño me parece una estafa
Hay que decir que el merch oficial del grupo suele ser escaso, de hecho hasta hace no tanto solo lo vendían en directo. Ahora abrieron una tienda con el nuevo disco pero ya hay modelos agotados y hay que sumarle el envío desde usa. También tienen algún resto de la última gira europea en Evil Greed y poco más.
Recientemente hicieron colaboraciones con marcas americanas como Braindead, Carpet o Babylon pero eran prendas caras y se agotaron al poco de salir a la venta.
Yo entiendo que en el futuro subirán los restos de la gira e implementarán el stock de su tienda, pero mientras no tengan distribuidor europeo seguiremos un poco en las mismas.
pero por ese precio, eliges tu el diseño y que te la haga Maniac
Para los de las camisas estampadas. 17€ en AliExpress
Lazaretto- Mensajes : 18168
€ 9,61 21%de DESCUENTO | Torniquete T camisa americano banda de Hardcore Punk camiseta Homme de alta calidad 100% de algodón suave Tee Tops tamaño de la UE
https://a.aliexpress.com/_vYQhKi
Yo me he pillado esta, que por 10 napos en casa me espero una calidad justita pero que para presumir de la banda del año me llega y me sobra.
Yo me he pillado esta, que por 10 napos en casa me espero una calidad justita pero que para presumir de la banda del año me llega y me sobra.
Slovako- Mensajes : 27599
a mi me sale un cupón de 3 euros con lo que quedaría en 6
pero no me gusta nada
pero no me gusta nada
Yo lo que quiero es el maldito vinilo sin tener que pagar 40 pavos.
Slovako escribió:€ 9,61 21%de DESCUENTO | Torniquete T camisa americano banda de Hardcore Punk camiseta Homme de alta calidad 100% de algodón suave Tee Tops tamaño de la UE
Torniquete T.
Si alguien la pilla que vaya informando sobre si es un timo, como parece.
Lazaretto escribió:Yo lo que quiero es el maldito vinilo sin tener que pagar 40 pavos.
No es gran consuelo pero en Dodax ha estado a 30€, así que lo suyo sería estar atento y tirar del comparador
intheinbetween- Mensajes : 4968
How Riley Gale, Go-Go Music, and Jet Li Inspired Turnstile’s Glow On
https://pitchfork.com/features/moodboard/turnstile-glow-on-interview/
Qué grandes acordándose de Riley Gale de los enormes Power Trip
https://pitchfork.com/features/moodboard/turnstile-glow-on-interview/
Qué grandes acordándose de Riley Gale de los enormes Power Trip
Jincho- Mensajes : 15268
silver escribió:Poquísimas veces he visto tanta unanimidad en este foro, pocas.... Da un poco de miedo
cada vez que suena en el coche quiero empezar a hacer trompos.
dani.m- Mensajes : 758
dani.m escribió:silver escribió:Poquísimas veces he visto tanta unanimidad en este foro, pocas.... Da un poco de miedo
cada vez que suena en el coche quiero empezar a hacer trompos.
Hay muchos temazos, pero yo me quedo con Mistery. Cuando empiezas un disco de esa manera, sabes que lo que viene después va a ser grande.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Yo llevo una semana con el ritmo sandunguero de Don't Play en la cabeza.
Yo estoy con el de nuevo.
Es un disco que me gusta, pero no llego a conectar con el fervor generalizado que hay
Es un disco que me gusta, pero no llego a conectar con el fervor generalizado que hay
Fly Again y Holiday son mis favoritas, aunque el disco entero lo disfruto mucho y se me pasa volando. Muy buen álbum.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
normallocovereas escribió:Yo llevo una semana con el ritmo sandunguero de Don't Play en la cabeza.
Tampoco lo veo como una obra maestra ni nada, simplemente un disco cojonudo, y que saquen más así.
Es un discazo. No una obra maestra ni comparto este hype que hay, ya que el anterior es el que realmente me lo provocó, no me sorprende que este disco sea tan cojonudo.
Musick- Mensajes : 1771
Por cierto...
https://consequence.net/2021/09/turnstile-poop-moshpit/amp/
https://consequence.net/2021/09/turnstile-poop-moshpit/amp/
Musick- Mensajes : 1771
Este es el grupo que esta semana toca decir que molan no?
Ah pues molan!
(es broma, me flipan - pero veo a demasiado peña subiéndose al carro de esta gente ahora que hablan de ellos en todos lados).
Ah pues molan!
(es broma, me flipan - pero veo a demasiado peña subiéndose al carro de esta gente ahora que hablan de ellos en todos lados).
Sycamore- Mensajes : 2870
Sycamore escribió:Este es el grupo que esta semana toca decir que molan no?
Ah pues molan!
Normal que se suban al carro. Mucha gente no les conocería hasta ahora y el disco es cojonudo. Pues lo normal que es cada vez vayan ganando más adeptos.
A mí me parece de sobresaliente. Si es una obra maestra o no, eso lo dirá el paso del tiempo... No se puede hablar de obras maestras cuando apenas lleva una semana en la calle. Que tenemos unas prisas por querer encumbrarlo todo tan rápido...
Yo la verdad que no los conocía. Me llamaron la atención las colabos de mi querido y admirado Bloood Orange y desde entonces una semana obsesionado.
El hilo en sí es una subida de carro generalizada, pero de eso trata el crecimiento de un grupo. Ahora tenemos nuevos expertos.
Es que si un grupo con su tercer disco no va sumando nuevos seguidores... mal vamos. Y más viniendo del underground.
Don't Play, Alien Love Call, Endless, Fly Again, Holiday, Lonely Dezires, Mystery, New Heart Design, Wild Wrld y T.L.C son temazos con sus más y sus menos. Tener 10 temazos en un disco u ocho o nueve ya es la rehostia.
Yo los he descubierto con este disco, no veo el problema. Menuda bobada.
Mr. Integrity escribió:Yo los he descubierto con este disco, no veo el problema. Menuda bobada.
Siempre tiene que haber un TRVE por cada banda.
locovereas escribió:Mr. Integrity escribió:Yo los he descubierto con este disco, no veo el problema. Menuda bobada.
Siempre tiene que haber un TRVE por cada banda.
Sin duda .
es el disco, es el momento.Sycamore escribió:Este es el grupo que esta semana toca decir que molan no?
Ah pues molan!
Ese dia de PS con Turnstile y The Armed va a estar curioso el adidas, alli te veoLazaretto escribió:Yo la verdad que no los conocía. Me llamaron la atención las colabos de mi querido y admirado Bloood Orange y desde entonces una semana obsesionado.
RegSound escribió:Ese dia de PS con Turnstile y The Armed va a estar curioso el adidas, alli te veoLazaretto escribió:Yo la verdad que no los conocía. Me llamaron la atención las colabos de mi querido y admirado Bloood Orange y desde entonces una semana obsesionado.
Voy el segundo finde. Entre el hype que tengo ahora mismo con estos y Little Simz estoy cagándome en todo
Para mi es un sobresaliente claro el disco. Una cosa es que tildemos de notable a cualquier disco que nos guste y otra que ningún disco de esta década merezca esa nota (que a veces nos cuesta valorar lo nuevo al mismo nivel que lo antiguo).
Si esto no merece mínimo un 9, ¿qué grupo de 2021 lo merece? (luego los gustos son subjetivos claro) No se si se me entiende.
Si esto no merece mínimo un 9, ¿qué grupo de 2021 lo merece? (luego los gustos son subjetivos claro) No se si se me entiende.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Pero vamos a ver, PERO VAMOS A VER!!Lazaretto escribió:RegSound escribió:Ese dia de PS con Turnstile y The Armed va a estar curioso el adidas, alli te veoLazaretto escribió:Yo la verdad que no los conocía. Me llamaron la atención las colabos de mi querido y admirado Bloood Orange y desde entonces una semana obsesionado.
Voy el segundo finde. Entre el hype que tengo ahora mismo con estos y Little Simz estoy cagándome en todo
La fecha es la de la sala Bóveda! Ir todos los que podais cabrones
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20