EL DERBI
+65
Johnny Kashmir
arise
Shackleton
Carlos Tartera
Henrik
vyvyan
tacitus
prosineck
Ashra
alexstipe
katz
Dabidigo
blackfoot
zerismo
KILLER
disturbiau
Albaider
salakov
Eristoff
Rocket
johnny brusco
Fogerty79
sapir
Australopo
icarus
uno cualquiera
celtasnake
tricko
Jane Doe
turbolover
DeGuindos al Pavo
OTHAR
Triku
topper
terremoto73
Jurek
señor rosa
Perry go round
Ciclóncósmico
jonikk
Amakriskris
Mingus
pantxo
Rikileaks
Emeritus Pope
Clairvoyant
RedemptionDay
Neska
scabbed wings
Joseba
Poisonblade
Infernu
Marcial Garañón
Boohan
Enric67
Yomis
Celis
Pendejo
thunderpussy
karlos gasteiz
CrackerSoul
Bassrock
Damià
Godofredo
pinkpanther
69 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: EL DERBI
Pendejo escribió:Leo que el Athletic baraja a Luis Enrique
Aparte de Berizzo y Tuchel que no se quién es.
De Tuchel hablan bastante bien desde hace un par de años
Rikileaks- Mensajes : 82821
pero TUCHEL no está entrenando ahora al BORUSSIA DORTMUND?
mucha pasta habría que pagarle, no?
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Kuko suena para el athletic pero también se baraja a Cuco y Ziganda
disturbiau- Mensajes : 35004
karlos gasteiz escribió:pero TUCHEL no está entrenando ahora al BORUSSIA DORTMUND?
Pensaba que si pero lo debieron largar en verano.
Y si, en el Borussia es posible que su sueldo haya subido bastante.
Frusciante escribió:Pendejo escribió:Leo que el Athletic baraja a Luis Enrique
El entrenador del Dortmund del año pasado. Enamoró a Europa por su juego atrevido y de toque. Sonó para el Barça pero al final elegimos al extremeño
Ah, ¿y que hace ahora?,¿en el paro?
Pendejo- Mensajes : 50011
Luis Enrique no por favor a mi ama le daría un soponcio del disgusto
turbolover- Mensajes : 5186
Pendejo escribió:Frusciante escribió:Pendejo escribió:Leo que el Athletic baraja a Luis Enrique
El entrenador del Dortmund del año pasado. Enamoró a Europa por su juego atrevido y de toque. Sonó para el Barça pero al final elegimos al extremeño
Ah, ¿y que hace ahora?,¿en el paro?
esperar al Athletic, claro
turbolover escribió:Luis Enrique no por favor a mi ama le daría un soponcio del disgusto
dile que tranqui. que era un trolleo.
espero
Eso espero que sólo he leído la última página. Berizzo no lo vería mal y el alemán pues podría ser
Coño no me había enterado tp de lo de eusebio y loren.
A estas alturas cuando ya no hay casi nada en juego me parece un poco tontería, se tendría que haber actuado antes cuando todavía había algún objetivo. Cuco terminará la temporada pero se podría haber aplicado tb en este caso... no soy amigo de cambiar de entrenador a media temporada salvo desastre pero aguantar por aguantar...
A estas alturas cuando ya no hay casi nada en juego me parece un poco tontería, se tendría que haber actuado antes cuando todavía había algún objetivo. Cuco terminará la temporada pero se podría haber aplicado tb en este caso... no soy amigo de cambiar de entrenador a media temporada salvo desastre pero aguantar por aguantar...
No sé de donde puede salir lo del Luis Enrique. Tanto él como nosotros estamos rezando porque no sea verdad.
Eristoff- Mensajes : 6756
Pues seré el único pero a mi me parece un acierto fichar al nuevo entrenador del año que viene. La real lleva arrastrándose media temporada, y aprovechar esos partidos para probar cosas me parece una oportunidad.
Última edición por Poisonblade el Lun 19 Mar 2018 - 12:09, editado 1 vez
Poisonblade- Mensajes : 55502
Luis Enrique después de entrenar al barza no va al athletic o real ni de coña
Poisonblade escribió:Pues seré el único pero a mi me parece un acierto fichar al nuevo entrenador del año que viene. La real lleva arrastrándose media temporada, y aprovechar esos partidos para probar cosas me parece una oportunidad.
Tiene sentido, pero supongo que si esperas a final de temporada habrá más opciones. Ahora tendrán que ir al inem a buscar
Luis Enrique sin Messi no se que rendimiento puede dar. Y veo complicado que venga. Tiene que aprovechar ahora para entrenar a otro grande. No puede dejar pasar el tren entrenando al Athletic.
Berizzo hizo un buen trabajo en el Celta, es argentino, eso siempre es un plus y parece que ha superado sus problemas de salud. Comparado con los otros dos, parece el mejor situado.
Tuchel, ni idea. El Borussia jugaba muy bien pero tambien tenia mejores jugadores. Parece que solo se le ha tanteado. Será complicado convencerle.
Emery sería otra opción si se queda sin curro. Pero creo que como Tuchel o LE no vendría.
Complicada tarea esta, la de acertar con el entrenador.
Berizzo hizo un buen trabajo en el Celta, es argentino, eso siempre es un plus y parece que ha superado sus problemas de salud. Comparado con los otros dos, parece el mejor situado.
Tuchel, ni idea. El Borussia jugaba muy bien pero tambien tenia mejores jugadores. Parece que solo se le ha tanteado. Será complicado convencerle.
Emery sería otra opción si se queda sin curro. Pero creo que como Tuchel o LE no vendría.
Complicada tarea esta, la de acertar con el entrenador.
Pendejo- Mensajes : 50011
turbolover escribió:Coño no me había enterado tp de lo de eusebio y loren.
Sinceramente yo lo que veo aún en juego es la salvación. Con 33 puntos y siendo incapaces de ganar partidos incluso en casa, no es para relajarse. Como ganen 3 partidos seguidos Las Palmas o Depor, la cosa cambia totalmente.
Boohan- Mensajes : 54464
12 puntos es un buen margen como para que no peligre
Quitar de en medio a Eusebio par ponerle a Imanol supongo que será también para que los Bautista, Elus etc. tengan minutos y no tengan más ganas de largarse de las que tendrían con Euxebi, que sabiendo que lo iban a largar, seguía poniendo sin sentido a gente que se supone que se largará como Navas o Channels
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Estos cerdos por no correr demasiado son capaces de ponerse ahora a ganar partidos y "obligar" al vendearmas a mantener a Aguacil en el banquillo.
Necesitamos un entrenador que los insulte, los maltrate en los entrenamientos y conozcan que es eso de tener agujetas.
Necesitamos un entrenador que los insulte, los maltrate en los entrenamientos y conozcan que es eso de tener agujetas.
pantxo- Mensajes : 50140
Boohan escribió:turbolover escribió:Coño no me había enterado tp de lo de eusebio y loren.
Sinceramente yo lo que veo aún en juego es la salvación. Con 33 puntos y siendo incapaces de ganar partidos incluso en casa, no es para relajarse. Como ganen 3 partidos seguidos Las Palmas o Depor, la cosa cambia totalmente.
Pues estando la liga decidida, dando igual quedar 2º,3º o 4º, y con muchos equipos en media tabla sin jugarse nada... ojito con los maletines.
Emeritus Pope escribió:Quitar de en medio a Eusebio par ponerle a Imanol supongo que será también para que los Bautista, Elus etc. tengan minutos y no tengan más ganas de largarse de las que tendrían con Euxebi, que sabiendo que lo iban a largar, seguía poniendo sin sentido a gente que se supone que se largará como Navas o Channels
Miedo me da la temporada de viene. Tras perder a Yuri e Iñigo no estamos como para perder a otros dos.
Y en cualquier momento llega alguno con la pasta y se lleva a Illarra, mucho ojo.
pantxo escribió:Estos cerdos por no correr demasiado son capaces de ponerse ahora a ganar partidos y "obligar" al vendearmas a mantener a Aguacil en el banquillo.
El otro día lei un comentario de Bergara (ahora Getafe) donde decía que nunca había entrenado tanto.
No veis a Mendilibar para la real?
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:No veis a Mendilibar para la real?
yo creo que podría dar la talla perfectamente
y en el Athletic también
ahora, no parece que la idea de la Real haya ido por ahí no?
jonikk escribió:No veis a Mendilibar para la real?
Yo si, en todo caso lo veo complejo. No veo al vendearmas en modo secuestrador como mudito.
Poisonblade escribió:Pues seré el único pero a mi me parece un acierto fichar al nuevo entrenador del año que viene. La real lleva arrastrándose media temporada, y aprovechar esos partidos para probar cosas me parece una oportunidad.
Pero es que no has fichado a nuevo entrenador.
Has subido al del Sanse ( temporadón que se están marcando) diciendole que va a ser pa 9 partidos.
Emeritus Pope escribió:Quitar de en medio a Eusebio par ponerle a Imanol supongo que será también para que los Bautista, Elus etc. tengan minutos y no tengan más ganas de largarse de las que tendrían con Euxebi, que sabiendo que lo iban a largar, seguía poniendo sin sentido a gente que se supone que se largará como Navas o Channels
Si la gente demuestra que está pa jugar, da igual cuanto contrato les quede. Sigue siendo peña de plantilla.
Mendilibar no sigue en el Eibar el año que viene y no le veo yéndose a ningún grande, él es muy de la Real y se ve que aquí estan esperando a final de temporada para traer a un entrenador, por lo que será uno que esté entrenando ahora mismo. Este equipo necesita caracter, yo lo veo blanco y en botella.karlos gasteiz escribió:jonikk escribió:No veis a Mendilibar para la real?
yo creo que podría dar la talla perfectamente
y en el Athletic también
ahora, no parece que la idea de la Real haya ido por ahí no?
Ya Riki, pero es que por ejemplo Navas se está marcando una temporada lamentable y es un fijo de las alineaciones. No le veo sentido...Rikileaks escribió:Emeritus Pope escribió:Quitar de en medio a Eusebio par ponerle a Imanol supongo que será también para que los Bautista, Elus etc. tengan minutos y no tengan más ganas de largarse de las que tendrían con Euxebi, que sabiendo que lo iban a largar, seguía poniendo sin sentido a gente que se supone que se largará como Navas o Channels
Si la gente demuestra que está pa jugar, da igual cuanto contrato les quede. Sigue siendo peña de plantilla.
MENDILIBAR muy de la Real???
si, tipo CLEMENTE
si, tipo CLEMENTE
Rikileaks escribió:Poisonblade escribió:Pues seré el único pero a mi me parece un acierto fichar al nuevo entrenador del año que viene. La real lleva arrastrándose media temporada, y aprovechar esos partidos para probar cosas me parece una oportunidad.
Has subido al del Sanse ( temporadón que se están marcando) diciendole que va a ser pa 9 partidos.
Esta claro que había que jugar esa bala cuando aun había algún objetivo plausible esta temporada. Hay esta la gran cagada de Loren esta temporada. Ahora si tienes a alguien apalabrado parece tontería, lo único que puede pasar es que Imanol se queme a razón de malos resultados, porque alguien ve a esta banda ganando la mitad de partidos que nos quedan? Ganaran lo justo para no bajar.
Rikileaks escribió:Poisonblade escribió:Pues seré el único pero a mi me parece un acierto fichar al nuevo entrenador del año que viene. La real lleva arrastrándose media temporada, y aprovechar esos partidos para probar cosas me parece una oportunidad.
Mejor darle la experiencia de esos 9 partidos a uno de casa que al que sabes que no va a seguir y que te tiene estancado en los 33 puntos, sumando 3 de cada 9 o 12...
Puedes ser de de la Real y entrenar al Athletic, y al contrario. Aunque Clemente yo creo que vino para descendernos.karlos gasteiz escribió:MENDILIBAR muy de la Real???
si, tipo CLEMENTE
Para nada Karlos!karlos gasteiz escribió:MENDILIBAR muy de la Real???
si, tipo CLEMENTE
Se de primera mano que tras el Athletic es el equipo al que más cariño ha tenido...de siempre!
karlos gasteiz escribió:MENDILIBAR muy de la Real???
si, tipo CLEMENTE
Hombre, Clemente mas que entrenador era payaso de circo de 3 pistas, como Emery. Mendi es un tio serio, puede funcionar.
Joder, pues yo iría pensando en fichar algo.
jonikk escribió:Puedes ser de de la Real y entrenar al Athletic, y al contrario. Aunque Clemente yo creo que vino para descendernos.karlos gasteiz escribió:MENDILIBAR muy de la Real???
si, tipo CLEMENTE
pues os salvó
topper- Mensajes : 13860
Emeritus Pope escribió:Ya Riki, pero es que por ejemplo Navas se está marcando una temporada lamentable y es un fijo de las alineaciones. No le veo sentido...Rikileaks escribió:Emeritus Pope escribió:Quitar de en medio a Eusebio par ponerle a Imanol supongo que será también para que los Bautista, Elus etc. tengan minutos y no tengan más ganas de largarse de las que tendrían con Euxebi, que sabiendo que lo iban a largar, seguía poniendo sin sentido a gente que se supone que se largará como Navas o Channels
Era un comentario más en general sobre lo de usar o no jugadores que están a poco de terminar su contrato y largarse que en este caso particular.
Que si por mi hubiese sido, ninguno de los dos habría jugado nunca en la Real.
Emeritus Pope escribió:Para nada Karlos!karlos gasteiz escribió:MENDILIBAR muy de la Real???
si, tipo CLEMENTE
Se de primera mano que tras el Athletic es el equipo al que más cariño ha tenido...de siempre!
pues eso digo
que es del ATHLETIC. igual que CLEMENTE
él también le tenía cariño a la Real. esa es la verdad
lo que pasa es que vosotros no le podéis ni ver
pantxo escribió:karlos gasteiz escribió:MENDILIBAR muy de la Real???
si, tipo CLEMENTE
Hombre, Clemente mas que entrenador era payaso de circo de 3 pistas, como Emery. Mendi es un tio serio, puede funcionar.
CLEMENTE fue muy top durante bastante tiempo eh
un bocas, si. pero buen entrenador
yo pienso que MENDILIBAR sí puede funcionar en la Real. no digo que no
lo que digo es que muy de la Real no es
athleticzale y que le tiene cariño a la Real? ok
yo también
Más que cariño Karlos en serio...que el hijo es amigo...
topper escribió:jonikk escribió:Puedes ser de de la Real y entrenar al Athletic, y al contrario. Aunque Clemente yo creo que vino para descendernos.karlos gasteiz escribió:MENDILIBAR muy de la Real???
si, tipo CLEMENTE
pues os salvó
son unos desagradecidos
todavía recuerdo cuando la Real metió un gol al Athletic cuando Clemente les entrenaba.
1 a 0 pudieron quedar?
con Clemente dando saltos en la banda de alegría
Emeritus Pope escribió:Más que cariño Karlos en serio...que el hijo es amigo...
que no lo niego hombre
lo que digo es que el es athleticzale
Si se demuestra que es un txorizonte, se le quitara el tambor de oro a este ilustre giputxi, no?
https://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20180319/ante-la-acusacion-de-fraude-fiscal-xabi-alonso-afirma-tener-la-conciencia-de-que-todo-lo-he-hecho-bien
https://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20180319/ante-la-acusacion-de-fraude-fiscal-xabi-alonso-afirma-tener-la-conciencia-de-que-todo-lo-he-hecho-bien
karlos gasteiz escribió:pantxo escribió:karlos gasteiz escribió:MENDILIBAR muy de la Real???
si, tipo CLEMENTE
CLEMENTE fue muy top durante bastante tiempo eh
un bocas, si. pero buen entrenador
yo pienso que MENDILIBAR sí puede funcionar en la Real. no digo que no
lo que digo es que muy de la Real no es
athleticzale y que le tiene cariño a la Real? ok
yo también
Cuando vino aquí su máximo pasatiempo era echar txakolis en Zarautz, estaba mas para pasear por Benidorm.
Yo os recomiendo a Unzue, otro técnico de Euskal Herria y que lo está petando en el Celta.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
http://www.mundodeportivo.com/20121122/real-sociedad/mendilibar-siempre-he-sido-de-la-real_54354724331.htmlkarlos gasteiz escribió:Emeritus Pope escribió:Para nada Karlos!karlos gasteiz escribió:MENDILIBAR muy de la Real???
si, tipo CLEMENTE
pues eso digo
que es del ATHLETIC. igual que CLEMENTE
él también le tenía cariño a la Real. esa es la verdad
lo que pasa es que vosotros no le podéis ni ver
karlos gasteiz escribió:Emeritus Pope escribió:Más que cariño Karlos en serio...que el hijo es amigo...
que no lo niego hombre
athleticzale como yo, si.
karlos gasteiz escribió:topper escribió:jonikk escribió:Puedes ser de de la Real y entrenar al Athletic, y al contrario. Aunque Clemente yo creo que vino para descendernos.karlos gasteiz escribió:MENDILIBAR muy de la Real???
si, tipo CLEMENTE
pues os salvó
son unos desagradecidos
todavía recuerdo cuando la Real metió un gol al Athletic cuando Clemente les entrenaba.
1 a 0 pudieron quedar?
con Clemente dando saltos en la banda de alegría
fue un empate a 1 en San Mamés
en Anoeta la Real de Clemente ganó 4 a 1 al Athletic
jonikk escribió:karlos gasteiz escribió:Emeritus Pope escribió:Más que cariño Karlos en serio...que el hijo es amigo...
que no lo niego hombre
athleticzale como yo, si.
vale vale
igual tenéis razón.
http://www.mundodeportivo.com/20121122/real-sociedad/mendilibar-siempre-he-sido-de-la-real_54354724331.html
aunque yo también le he oído decir que es del Athletic
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.