EL DERBI
+65
Johnny Kashmir
arise
Shackleton
Carlos Tartera
Henrik
vyvyan
tacitus
prosineck
Ashra
alexstipe
katz
Dabidigo
blackfoot
zerismo
KILLER
disturbiau
Albaider
salakov
Eristoff
Rocket
johnny brusco
Fogerty79
sapir
Australopo
icarus
uno cualquiera
celtasnake
tricko
Jane Doe
turbolover
DeGuindos al Pavo
OTHAR
Triku
topper
terremoto73
Jurek
señor rosa
Perry go round
Ciclóncósmico
jonikk
Amakriskris
Mingus
pantxo
Rikileaks
Emeritus Pope
Clairvoyant
RedemptionDay
Neska
scabbed wings
Joseba
Poisonblade
Infernu
Marcial Garañón
Boohan
Enric67
Yomis
Celis
Pendejo
thunderpussy
karlos gasteiz
CrackerSoul
Bassrock
Damià
Godofredo
pinkpanther
69 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: EL DERBI
Creo que es de los 2, si eso se puede...
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
De la Real, Emeritus, y luego ya del Athletic. Eso es lo que dice en la entrevista.Emeritus Pope escribió:Creo que es de los 2, si eso se puede...
jonikk- Mensajes : 24123
Clement hizo fichajes muy top.
Peiremans, Collet, Demetradze, Asper, Bonilla, Corino......
Peiremans, Collet, Demetradze, Asper, Bonilla, Corino......
Rikileaks- Mensajes : 82821
karlos gasteiz escribió:jonikk escribió:karlos gasteiz escribió:Emeritus Pope escribió:Más que cariño Karlos en serio...que el hijo es amigo...
que no lo niego hombre
lo que digo es que el es athleticzale
athleticzale como yo, si.
vale vale
igual tenéis razón.
http://www.mundodeportivo.com/20121122/real-sociedad/mendilibar-siempre-he-sido-de-la-real_54354724331.html
aunque yo también le he oído decir que es del Athletic
Y del Osasuna y patatista y del Aviron de Baiona... Un tio de país como yo.
pantxo- Mensajes : 50140
Era por no contradecir a Karlos, que me cae muy bien...jonikk escribió:De la Real, Emeritus, y luego ya del Athletic. Eso es lo que dice en la entrevista.Emeritus Pope escribió:Creo que es de los 2, si eso se puede...
Emeritus Pope escribió:Era por no contradecir a Karlos, que me cae muy bien...jonikk escribió:De la Real, Emeritus, y luego ya del Athletic. Eso es lo que dice en la entrevista.Emeritus Pope escribió:Creo que es de los 2, si eso se puede...
hombre, agradecido
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Yo ya habia oido que aunque era bizkaino era de la real. Igual que asier garitano siendo giputxi es del athletic
señor rosa- Mensajes : 24648
A mi tambien me cae muy bien, pero tampoco le vamos a dejar que se apropie de MendilibarEmeritus Pope escribió:Era por no contradecir a Karlos, que me cae muy bien...jonikk escribió:De la Real, Emeritus, y luego ya del Athletic. Eso es lo que dice en la entrevista.Emeritus Pope escribió:Creo que es de los 2, si eso se puede...
Ese es otro de los que suena para el año que viene para vosotros o nosotros.señor rosa escribió:Yo ya habia oido que aunque era bizkaino era de la real. Igual que asier garitano siendo giputxi es del athletic
jonikk escribió:Ese es otro de los que suena para el año que viene para vosotros o nosotros.señor rosa escribió:Yo ya habia oido que aunque era bizkaino era de la real. Igual que asier garitano siendo giputxi es del athletic
Garitano al Eibar
jonikk escribió:A mi tambien me cae muy bien, pero tampoco le vamos a dejar que se apropie de MendilibarEmeritus Pope escribió:Era por no contradecir a Karlos, que me cae muy bien...jonikk escribió:De la Real, Emeritus, y luego ya del Athletic. Eso es lo que dice en la entrevista.Emeritus Pope escribió:Creo que es de los 2, si eso se puede...
gracias majo
eres el único giputxi que anda por aquí que conozco, además
y mingus, claro
karlos gasteiz escribió:topper escribió:jonikk escribió:Puedes ser de de la Real y entrenar al Athletic, y al contrario. Aunque Clemente yo creo que vino para descendernos.karlos gasteiz escribió:MENDILIBAR muy de la Real???
si, tipo CLEMENTE
pues os salvó
son unos desagradecidos
todavía recuerdo cuando la Real metió un gol al Athletic cuando Clemente les entrenaba.
1 a 0 pudieron quedar?
con Clemente dando saltos en la banda de alegría
4-1 le metió Clemente al Athletic. Ieup!
malone- Mensajes : 2240
malone escribió:karlos gasteiz escribió:topper escribió:jonikk escribió:Puedes ser de de la Real y entrenar al Athletic, y al contrario. Aunque Clemente yo creo que vino para descendernos.karlos gasteiz escribió:MENDILIBAR muy de la Real???
si, tipo CLEMENTE
pues os salvó
son unos desagradecidos
todavía recuerdo cuando la Real metió un gol al Athletic cuando Clemente les entrenaba.
1 a 0 pudieron quedar?
con Clemente dando saltos en la banda de alegría
4-1 le metió Clemente al Athletic. Ieup!
si, lo he puesto luego por ahí
Qué de nombres pa todo.
La hostia, que cansinismo.
La hostia, que cansinismo.
Mendilibar es un poco txuriurdiñ,pero tambien le tira el Athletic,ha jugado y entrenado en casi todas las categorias del club,si tiene ofertas de ambos,lo unico que le puede frenar es la inestabilidad por el proximo proceso electoral en el club bilbaino.
Asier Garitano es tambien errealzale,pero con cariño al Athletic,a mi,desde fuera,me mola el duo Imanol-Labaka,creo que la va a petar el de Orio
Asier Garitano es tambien errealzale,pero con cariño al Athletic,a mi,desde fuera,me mola el duo Imanol-Labaka,creo que la va a petar el de Orio
terremoto73- Mensajes : 13162
Supongo que estareis de acuerdo en que habría que meter mano en la preparación física, esos goles ebcajados en el minuto 44, en el descuento o al salir en frio, amén de la multitud de lesiones y de la relacion entre faltas y tarjetas denotan esa carencia de forma
Infernu- Mensajes : 56568
giputxis,¿que tal estan fiestas de Zumaia?,cuenten..
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:Mendilibar es un poco txuriurdiñ,pero tambien le tira el Athletic,ha jugado y entrenado en casi todas las categorias del club,si tiene ofertas de ambos,lo unico que le puede frenar es la inestabilidad por el proximo proceso electoral en el club bilbaino.
Asier Garitano debe de ser la opción del Eibar si no renueva Mendilibar.
Imanol va a durar hasta fin de temporada, debe de estar gritando mucho a los señoritos.
¿ No había alguno del SD Lejona por aquí?
Se puede acercar hoy a Sarriena a ver al Sanse
Se puede acercar hoy a Sarriena a ver al Sanse
Y la opción de la real si Mendilibar se queda en el Eibar.Rikileaks escribió:terremoto73 escribió:Mendilibar es un poco txuriurdiñ,pero tambien le tira el Athletic,ha jugado y entrenado en casi todas las categorias del club,si tiene ofertas de ambos,lo unico que le puede frenar es la inestabilidad por el proximo proceso electoral en el club bilbaino.
Asier Garitano debe de ser la opción del Eibar si no renueva Mendilibar.
Imanol va a durar hasta fin de temporada, debe de estar gritando mucho a los señoritos.
Olabe que es el inventor de la rueda?
pantxo escribió:Olabe que es el inventor de la rueda?
Inventor y pensador máximo ...
El respeto,ese valor q cada mañana,me hace pensar que hoy, voy a volver a tener la oportunidad d aprender algo con alguien, algo de alguien.
Roma no, pero Aperri si paga a traidores. Por el mismo precio tendría a tres Fran Garagarzas.
Jurek- Mensajes : 10695
Los resultados del Athletic en la segunda mitad de LaLiga son muy pobres. Ziganda está entre la espada y la pared y ha llevado al club rojiblanco a ser el cuarto peor equipo en la segunda vuelta al sumar solo diez puntos.
El cuarto
Por la cola
El cuarto
Por la cola
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Los resultados del Athletic en la segunda mitad de LaLiga son muy pobres. Ziganda está entre la espada y la pared y ha llevado al club rojiblanco a ser el cuarto peor equipo en la segunda vuelta al sumar solo diez puntos.
El cuarto
Por la cola
A quien quieres convencer?
Ya lo estamos todos
karlos gasteiz escribió:MENDILIBAR muy de la Real???
si, tipo CLEMENTE
Mendi es de la Real. Lo dijo en Etb en una entrevista muy personal. Que todo el mundo pensaba que era del Athletic pero que pese a ser de Bizkaia es de la Real.
Rocket escribió:karlos gasteiz escribió:MENDILIBAR muy de la Real???
si, tipo CLEMENTE
Mendi es de la Real. Lo dijo en Etb en una entrevista muy personal. Que todo el mundo pensaba que era del Athletic pero que pese a ser de Bizkaia es de la Real.
Ya lo he reconocido Rocket
Lee mas adelante
Se estrenó Elustronko y de qué manera, con el Rayo...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Tremendo error de Lampard!
Darle tiempo putas de mierda!!!
Lleva tiempo sin jugar, le debe faltar ritmo, pondrá al Rayo en primera, os dara pollazos en la cara como ha hecho siempre.
Lleva tiempo sin jugar, le debe faltar ritmo, pondrá al Rayo en primera, os dara pollazos en la cara como ha hecho siempre.
Acojonante lo de Elustondo, cómo puede ser profesional con lo malo que es el desgraciado:
Boohan- Mensajes : 54464
pantxo escribió:Darle tiempo putas de mierda!!!
Si son pollazos como los de ayer...mejor pasamos!
Amakriskris- Mensajes : 27546
pantxo escribió:Darle tiempo putas de mierda!!!
Hay gente nacida con estrella...Boohan escribió:Acojonante lo de Elustondo, cómo puede ser profesional con lo malo que es el desgraciado:
Cualquiera diría que se ha follado a vuestras mujeres, que odio tunecino mas peligroso gastais, se lo han intentado cargar mil y una veces, miles de borregos pitándole y el siempre se levanta ante la adversidad, siempre sale a flote, con la cabeza alta, aun le quedan pollazos por dar, abrid vuestras putas bocas bujarrones!!!
Lo mejor de todo es la pérdida del balón que también es de él, no?
arise- Mensajes : 21774
Bueno, seré un borrego pues...me parece ridículo justificar a un tío malísimo sólo por ser de tu equipo, por muy majo que sea. En fútbol, con lo que cobran, hay que demostrar algo más que saber trotar...pantxo escribió:Cualquiera diría que se ha follado a vuestras mujeres, que odio tunecino mas peligroso gastais, se lo han intentado cargar mil y una veces, miles de borregos pitándole y el siempre se levanta ante la adversidad, siempre sale a flote, con la cabeza alta, aun le quedan pollazos por dar, abrid vuestras putas bocas bujarrones!!!
Si si, Eluspack!arise escribió:Lo mejor de todo es la pérdida del balón que también es de él, no?
arise escribió:Lo mejor de todo es la pérdida del balón que también es de él, no?
Siiii
disturbiau- Mensajes : 35004
Ha visto a unos tios vestidos de zurigorri corriendo junto a el si ha despistau, hasta hace poco vistió la zurigorri... Digo vistió y no jugó, porque el puto mierdas de Txingurri no le dio una puta oportunidad aunque os metiera el solito en Europa. Admitir por lo menos que el remate es bueno.
Abre el juego a la banda, acompaña la jugada y marca anticipándose al delantero del equipo rival.
GOLAZO.
GOLAZO.
Infernu- Mensajes : 56568
Emeritus Pope escribió:Bueno, seré un borrego pues...me parece ridículo justificar a un tío malísimo sólo por ser de tu equipo, por muy majo que sea. En fútbol, con lo que cobran, hay que demostrar algo más que saber trotar...pantxo escribió:Cualquiera diría que se ha follado a vuestras mujeres, que odio tunecino mas peligroso gastais, se lo han intentado cargar mil y una veces, miles de borregos pitándole y el siempre se levanta ante la adversidad, siempre sale a flote, con la cabeza alta, aun le quedan pollazos por dar, abrid vuestras putas bocas bujarrones!!!
No te atreveras a hablar de un tio que tiene una Txampions, no? Porque me saco la txorra y empiezo a darle hostias a la pantalla.
Y Elus será malísimo pero ni toda la Real tiene mas palmares que el, hienas, putas hienas!!!
No no, con Eñaut no tengo ningún problema!
Champions? palmarés? que me he perdido?
arise- Mensajes : 21774
Emeritus Pope escribió:
No no, con Eñaut no tengo ningún problema!
Porsiacaso...
Os hacia meteros al puto argentino y a Toñito por el culo.
Y ojo al exnavajero que todavía solo ha demostrau ser mejor que los otros dos, eso es poco merito.
arise escribió:Champions? palmarés? que me he perdido?
Oye, aquí hay que venirse informau...
Eso que levanta Eñaut es la Txampions de Oceanía.
Éxito al alcance de unos pocos elegidos!
Cara de putoamo Eñaut...
Cara de putoamo Eñaut...
Bueno cerdos, os dejo. Tengo una comida que preparar en la soci. Me voy a preparar unos mejillones con tomate en honor a Lampard.
Andad con ojo que os vigilo.
Andad con ojo que os vigilo.
arise escribió:Lo mejor de todo es la pérdida del balón que también es de él, no?
Joder que malo es. No me había fijado que también se la mete. Lo de este tío no es normal
Pendejo- Mensajes : 50011
Ya es mala suerte marcarse una de esas justo cuando más caso se le hace a la jornada de Segunda
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.