como se compra en ebay?

+3
yonivigud
ekilore
rechi or die
7 participantes

Ir abajo

como se compra en ebay? Empty como se compra en ebay?

Mensaje por rechi or die 02.01.09 10:42

es la primera vez ke pujo en ebay y ademas creo ke voy a llevarmelos
asi ke si gano la puja esto como se paga?
como te lo mandan?
scratch
rechi or die
rechi or die

Mensajes : 5284
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

como se compra en ebay? Empty Re: como se compra en ebay?

Mensaje por rechi or die 02.01.09 10:45

por favor ke alguien me ayude ombreeee
rechi or die
rechi or die

Mensajes : 5284
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

como se compra en ebay? Empty Re: como se compra en ebay?

Mensaje por ekilore 02.01.09 10:49

Cuando acaba la puja el vendedor se pondra en contacto contigo y el te dira como hacerlo.
Yo compre un par de chaquetas de monte y lo hicimos asi!!!!
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

como se compra en ebay? Empty Re: como se compra en ebay?

Mensaje por rechi or die 02.01.09 10:53

pero si el vendedor es americano o yo que se de cualkier otro pais como me comunico con el?
rechi or die
rechi or die

Mensajes : 5284
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

como se compra en ebay? Empty Re: como se compra en ebay?

Mensaje por yonivigud 02.01.09 10:55

rechi or die escribió:pero si el vendedor es americano o yo que se de cualkier otro pais como me comunico con el?

Con la lengua del imperio
yonivigud
yonivigud

Mensajes : 2532
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

como se compra en ebay? Empty Re: como se compra en ebay?

Mensaje por ekilore 02.01.09 10:56

Estate tranquilo que te mandan un email seguro, pero sera en Ingles.
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

como se compra en ebay? Empty Re: como se compra en ebay?

Mensaje por xailor 02.01.09 11:00

rechi or die escribió:pero si el vendedor es americano o yo que se de cualkier otro pais como me comunico con el?

Por el correo de ebay.
Lo normal es que al terminar la puja en la pagina "myebay" te manden un mensaje pidiendote que te pongas en contacto con el vendedor para pedir el precio final.
Con que mandes el mail aunque sea en blanco el vendedor suele saber ya para que es y te manda el precio.
Pero lo mejor, en mi opinión, es que te des de alta en paypal, que no cuesta nada y te permite pagar, siempre y cuando este en la opciones del vendedor, casi instantaneamente y sin tantos problemas.
Si el vendedor tiene paypal como posible pago, normalmente lo tiene configurado para darte el precio definitivo nada más acabar la puja, así que una vez ganas, le das a pagar y terminas en un momento.
xailor
xailor

Mensajes : 7298
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

como se compra en ebay? Empty Re: como se compra en ebay?

Mensaje por wakam 02.01.09 11:14

Antes de pujar hay que fijarse en dos cosas:
- los países a los que el vendedor envía los artículos. Si no incluye Europa o España... olvidate.
- los medios de pago que el vendedor admite. Lo deseable y cada vez más habitual es que se permita pago por paypal. Es por ello muy importante disponer de una cuenta paypal cuanto antes.
wakam
wakam

Mensajes : 80536
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

como se compra en ebay? Empty Re: como se compra en ebay?

Mensaje por Neenah Menasha 02.01.09 11:15

Te estás metiendo en un mundo peligroso...y no lo digo por la posibilidad de que te timen, más bien por la alta probabilidad que existe de engancharse a comprar. Déjalo antes de que sea tarde affraid
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

como se compra en ebay? Empty Re: como se compra en ebay?

Mensaje por wakam 02.01.09 11:24

Neenah Menasha escribió:Te estás metiendo en un mundo peligroso...y no lo digo por la posibilidad de que te timen, más bien por la alta probabilidad que existe de engancharse a comprar. Déjalo antes de que sea tarde affraid

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
wakam
wakam

Mensajes : 80536
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

como se compra en ebay? Empty Re: como se compra en ebay?

Mensaje por rechi or die 02.01.09 11:44

y entonces tengo ke poner mi numero de cuenta en paypal?

ya me estoy dando cuenta ke esto engancha
lo voy a dejar ya

entonces yo me registro en paypal no y me cojen el dinero no?y entonces me lo mandan?
rechi or die
rechi or die

Mensajes : 5284
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

como se compra en ebay? Empty Re: como se compra en ebay?

Mensaje por wakam 02.01.09 11:50

rechi or die escribió:y entonces tengo ke poner mi numero de cuenta en paypal?

ya me estoy dando cuenta ke esto engancha
lo voy a dejar ya

entonces yo me registro en paypal no y me cojen el dinero no?y entonces me lo mandan?

Tú te registras en paypal, dándoles tu número de TARJETA, no de cuenta.
Paypal lo que hace es asociar tu número de tarjeta con tu email. De esta forma, lo que tú harás después será pagar x dinero desde tu email al email de la persona a la que quieres pagar. En ningún momento el otro sabe tu número de tarjeta. Eso es algo que sólo sabes tú y paypal. Paypal se encarga de esa gestión y de mantener la confidencialidad.

Una vez tengas tu cuenta paypal (igual tardas unos días ya que tienen que hacer la comprobación de que el número de tarjeta es válido, para lo cual igual inicialmente te cargan 1€ en tu tarjeta, que luego te devolverán, etc), lo que tendrás que hacer es, desde el email que recibirás al ganar la subasta o desde la página del artículo que hayas ganado, pinchar en el botón de pago que aparecerá por algún lado y seguir las instrucciones.
wakam
wakam

Mensajes : 80536
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

como se compra en ebay? Empty Re: como se compra en ebay?

Mensaje por Neenah Menasha 02.01.09 11:52

En paypal tienes que meter el número de tu tarjeta, por seguridad si tu entidad bancaria te permite la creación de "tarjetas virtuales" mucho mejor. Una tarjeta virtual es como una tarjeta de crédito, pero sólo con el saldo que tú le marques, entonces te asignan un número de tarjeta válido durante uno o dos meses.

Eso sí, sólo podrás pagar con paypal si el vendedor acepta esa forma de pago, las formas de pago que acepta cada vendedor suelen venir detalladas en la información de cada subasta.
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

como se compra en ebay? Empty Re: como se compra en ebay?

Mensaje por Neenah Menasha 02.01.09 11:58

wakam escribió:
rechi or die escribió:y entonces tengo ke poner mi numero de cuenta en paypal?

ya me estoy dando cuenta ke esto engancha
lo voy a dejar ya

entonces yo me registro en paypal no y me cojen el dinero no?y entonces me lo mandan?

Tú te registras en paypal, dándoles tu número de TARJETA, no de cuenta.
Paypal lo que hace es asociar tu número de tarjeta con tu email. De esta forma, lo que tú harás después será pagar x dinero desde tu email al email de la persona a la que quieres pagar. En ningún momento el otro sabe tu número de tarjeta. Eso es algo que sólo sabes tú y paypal. Paypal se encarga de esa gestión y de mantener la confidencialidad.

Una vez tengas tu cuenta paypal (igual tardas unos días ya que tienen que hacer la comprobación de que el número de tarjeta es válido, para lo cual igual inicialmente te cargan 1€ en tu tarjeta, que luego te devolverán, etc), lo que tendrás que hacer es, desde el email que recibirás al ganar la subasta o desde la página del artículo que hayas ganado, pinchar en el botón de pago que aparecerá por algún lado y seguir las instrucciones.

Lo de confirmar tu número de tarjeta no es necesario, puedes hacer pagos sin ese proceso, pero si no lo haces tienes un límite de dinero a transferir, que no debería afectar para nada a no ser que tengas que hacer un pago de miles de euros. Creo que recordar que el coste del proceso de confirmación es algo más de 1 euro, y lo de que luego lo devuelven no lo tengo tan claro, en mis comienzos en eso de paypal hice el proceso de confirmación de una tarjeta y luego no me devolvieron nada.
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

como se compra en ebay? Empty Re: como se compra en ebay?

Mensaje por Rockenberg 02.01.09 12:54

Aprende inglés i abréte una cuenta en paypal.com

todo solucionado
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22054
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.