como se vende en ebay?

+3
Rockenberg
areyouhigh
wakam
7 participantes

Ir abajo

como se vende en ebay? Empty como se vende en ebay?

Mensaje por wakam Vie 2 Ene 2009 - 11:55

de forma análoga al hilo de "como se compra en ebay?" abro este para preguntar justo lo contrario.
Alguien ha vendido alguna vez algo en ebay? cómo va el tema? cómo se hace? qué comisión se lleva ebay de lo que tú ganes?
wakam
wakam

Mensajes : 80536
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

como se vende en ebay? Empty Re: como se vende en ebay?

Mensaje por areyouhigh Vie 2 Ene 2009 - 12:02

http://pages.ebay.es/help/sell/basics.html

http://pages.ebay.es/help/sell/fees.html
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

como se vende en ebay? Empty Re: como se vende en ebay?

Mensaje por Rockenberg Vie 2 Ene 2009 - 12:55

esto me interesa. nunca he vendido nada en ebay y creo q algo de pasta me podría sacar con discos, camisteas y tal q y no uso thx
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22054
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

como se vende en ebay? Empty Re: como se vende en ebay?

Mensaje por Boohan Vie 24 Sep 2010 - 15:30

Parece que es el momento de poner a la venta algunos vinilos que tengo repes...

Parece que pagan una pasta por el Rising de Bruce.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

como se vende en ebay? Empty Re: como se vende en ebay?

Mensaje por W Vie 24 Sep 2010 - 15:35

Pues se vende mal, básicamente. Sobre todo porque estás obligado a ofrecer paypal como medio de pago, y cobran unas comisiones abusivas. Eso si no les da por cerrarte la cuenta sin previo aviso porque hayan detectado "movimientos sospechosos"...
Aún así, normalmente todo lo que pones se suele vender bastante bien (vale, es una contradicción, pero yo me entiendo Laughing ) . Un consejo, si es posible, poned gastos de envío gratis y como precio de partida 1 €, tendréis muchas mas pujas. Y no admitáis compradores con 0 votos, eso se puede configurar en vuestra cuenta, que luego se echan atrás en muchas ocasiones.
Ah, y tener un colega que a última hora os suba un poco el precio pujando por vuestro artículo también viene bien Laughing


Última edición por W el Vie 24 Sep 2010 - 15:39, editado 1 vez
W
W

Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

como se vende en ebay? Empty Re: como se vende en ebay?

Mensaje por Boohan Vie 24 Sep 2010 - 15:38

W escribió:Pues se vende mal, básicamente. Sobre todo porque estás obligado a ofrecer paypal como medio de pago, y cobran unas comisiones abusivas. Eso si no les da por cerrarte la cuenta sin previo aviso porque hayan detectado "movimientos sospechosos"...
Aún así, normalmente todo lo que pones se suele vender bastante bien (vale, es una contradicción, pero yo me entiendo Laughing ) . Un consejo, si es posible, poner gastos de envío gratis y poned como precio de partida 1 €, tendréis muchas mas pujas. Y no admitáis compradores con 0 votos, eso se puede configurar en vuestra cuenta, que luego se echan atrás en muchas ocasiones.
Ah, y tener un colega que a última hora os suba un poco el precio pujando por vuestro artículo también viene bien Laughing

Yo sólamente he vendido algo una vez, fue un Nokia nuevo que no usaba, y lo vendí sin problemas.
Me apunto tus consejos. Lo último que dices es un arma de doble filo...
Lo de poner un precio de salida de un euro me da miedo pale
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

como se vende en ebay? Empty Re: como se vende en ebay?

Mensaje por W Vie 24 Sep 2010 - 15:43

Boohan escribió:
W escribió:Pues se vende mal, básicamente. Sobre todo porque estás obligado a ofrecer paypal como medio de pago, y cobran unas comisiones abusivas. Eso si no les da por cerrarte la cuenta sin previo aviso porque hayan detectado "movimientos sospechosos"...
Aún así, normalmente todo lo que pones se suele vender bastante bien (vale, es una contradicción, pero yo me entiendo Laughing ) . Un consejo, si es posible, poner gastos de envío gratis y poned como precio de partida 1 €, tendréis muchas mas pujas. Y no admitáis compradores con 0 votos, eso se puede configurar en vuestra cuenta, que luego se echan atrás en muchas ocasiones.
Ah, y tener un colega que a última hora os suba un poco el precio pujando por vuestro artículo también viene bien Laughing

Yo sólamente he vendido algo una vez, fue un Nokia nuevo que no usaba, y lo vendí sin problemas.
Me apunto tus consejos. Lo último que dices es un arma de doble filo...
Lo de poner un precio de salida de un euro me da miedo pale

Lo de pujar al final hay que hacerlo con cuidado, por ejemplo el día antes, y subirlo un poco. Normalmente casi todas las pujas se reciben a última hora, así que no suele haber problema.
Por lo del precio de salida no temas, lo he comprobado muchas veces, hace que la gente se anime más y teniendo mas pujadores al final lo vendes más caro que si de base le pones un precio alto.
W
W

Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

como se vende en ebay? Empty Re: como se vende en ebay?

Mensaje por iontxu Vie 24 Sep 2010 - 15:43

W escribió:Un consejo, si es posible, poned gastos de envío gratis y como precio de partida 1 €, tendréis muchas mas pujas.

Esto es bien cierto, en primera venta por ebay puse un precio de salida alto y no consegui ni una puja. Ese mismo producto lo puse despues a un euro y saque mas dinero que aquel precio de salida.
iontxu
iontxu

Mensajes : 4043
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

como se vende en ebay? Empty Re: como se vende en ebay?

Mensaje por Barón 2 Sáb 25 Sep 2010 - 15:45

Boohan escribió:Parece que es el momento de poner a la venta algunos vinilos que tengo repes...

Parece que pagan una pasta por el Rising de Bruce
.
Yo podria estar interesado, mandame el precio por privado Wink

Repetidos tengo A Night at the Opera, y no se que hacer con el Confused
Barón 2
Barón 2

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.