El prusés Catalufo
+65
terremoto73
bottleofdenial
DarthMercury
efecto diablo
sofaqueen
Lalo Mancini
DeGuindos al Pavo
Rockenberg
Goletti
Jud
JE_DD
Boohan
Carlos Tartera
iguana
celtasnake
Triku
Perry go round
Shanks
caciqueboy
topper
Clairvoyant
Axlferrari
Heaven
Eric Sachs
ruso
Jabs
Damià
firecorner
Evolardo
Koba
JihadJoe
Perseide
beriboogie
Sugerio
káiser
Soulone
Balachina
pinkpanther
Jane Doe
Langarica
GhostofCain
icarus
Intruder
Toro
thunderpussy
Joseba
Alcaudon
Infernu
Itlotg
Elephant Man
copter76
wakam
Rikileaks
Tramuntana
El facha catalán
Steve Trumbo
Poisonblade
red_mosquito
Stoner
Godofredo
Dani
MMXVIII
tacitus
pantxo
Dumbie
69 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: El prusés Catalufo
Colau es una maestra en los gestos. Pero hay que recordar una cosa, es la alcaldesa con menos regidores en la historia de la ciudad, es la alcaldesa de todos los barceloneses y sobre todo va a pasar a la historia como la peor alcaldesa de la historia hasta la fecha, superando al anestesista y al gangoso y mira que lo tenía difícil.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Colau es una maestra en los gestos. Pero hay que recordar una cosa, es la alcaldesa con menos regidores en la historia de la ciudad, es la alcaldesa de todos los barceloneses y sobre todo va a pasar a la historia como la peor alcaldesa de la historia hasta la fecha, superando al anestesista y al gangoso y mira que lo tenía difícil.
Claro, peor que los alcaldes de la época franquista, y todavía más, desde la fundación de la ciudad por los romanos, venga, mil años atrás. Si se trata de decir barbaridades, házlo a lo grande, a lo bestia ya.
Y no soy votante ni siquiera simpatizante de Colau, pero tengo claro que tiene mucha más talla, se equivoque o no, que mariachis como Clos o el que vino después, o mucha más limpieza que el encausado Narcís Serra, que tronó Caixa Catalunya....
Última edición por Intruder el Dom 25 Feb 2018 - 17:40, editado 1 vez
Intruder- Mensajes : 20809
Por? lo pregunto en serio. Quiero datos.Itlotg escribió:Colau es una maestra en los gestos. Pero hay que recordar una cosa, es la alcaldesa con menos regidores en la historia de la ciudad, es la alcaldesa de todos los barceloneses y sobre todo va a pasar a la historia como la peor alcaldesa de la historia hasta la fecha, superando al anestesista y al gangoso y mira que lo tenía difícil.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Infernujaia escribió:La facción rojoseparatista vasconavarra del foro está muy hecha a stas actitudes. No se si se ha aplaudido desde otros sectores.
(Cercanos a Colau aparte,claro)
Como txirria eso Infernu
beriboogie- Mensajes : 5617
beriboogie escribió:Infernujaia escribió:La facción rojoseparatista vasconavarra del foro está muy hecha a stas actitudes. No se si se ha aplaudido desde otros sectores.
(Cercanos a Colau aparte,claro)
Como txirria eso Infernu
Es que para los unionistas y los equifstantes somos eso y así no se desvía el debate.
Además de que es una expresión que me hace mucha gracia, es un si, vale son lo mismo pero no quiero decir que lo son, pero es absurdo separarlos y no se como hostias ponerlo.
XD
Infernu- Mensajes : 56568
Sugerio escribió:Poisonblade escribió:Sugerio escribió:Es aquí donde se habla del tiro en el pie que se ha pegado Ada?
No sé a quién tiene de asesor...no sé siquiera si tiene, pero la cagada es monstruosa...
Ella ha sido honesta, el que quiera dejar de votarla por eso, mejor que vote a VOX.
Claro que sí.
Ella es honesta.
El resto, fachas.
Y se representa a sí misma, eso está claro.
Cuando palme las elecciones y esto tenga consecuencias subiré el tópic, no te preocupes.
Es una cagada del carajo, y si no, al tiempo.
Pues yo si fuese votante de la Colau precisamente me molestaria que le bailara el agua al preparao. "Representa a todos los barceloneses" se repite como un mantra....pues seguro que hay mas de uno, y de dos que estan a favor.
La verdad es que todo esto del mobile ya me empieza a cansar. Cada año es lo mismo. La misma prensa azuza el debate de que si no se cumplen no se cuales prerogativas, se irá...que viene el lobo!!..si no es por huelga de taxis, es por la indepe, sino ahora porque se rinde pleitesia al Felipe....desde hace años que se lo quieren cargar -y si va a Madrid, segun esa prensa, mejor- y ahi sigue..de momento hay firmado hasta el 2023...aunque, vamos, a mi me la pela. Si un negocio ha de cerrar por no te er el mobile, es que no va bien. Esos mismos negocios que especulan multiplicando por 3 o 4 sus tarifas y que contratan a gente exprofeso trabajando 16 horas por 4 duros, porque claro, si por lo menos los propietarios repartieran parte de esos beneficios entre sus empleados, pues aun, pero creo que antes un burro vuela antes que repartir nada.
En fin, que quiza sea mejor que Barcelona deje de estar tan de moda, asi al menos los fondos buitre dejarian de comprar edificios enteros para especular y multiplicar los alquileres por 3, echando a sus conciudadanos al extraradio o incluso fuera de su ciudad, y obligando que familias enteras que tenian su vida aqui montada, tengan que empezar de cero en otro sitio.
Asi que, mira, bravo por la Colau, que al menos demuestra algo de dignidad. Y al borbon, por favor, que no venga. Que ya demostro que los ciudadanos catalanes, o parte de ellos, se la pela.
Evolardo- Mensajes : 64466
Cohesionando
http://www.lavanguardia.com/politica/20180225/441070874850/tension-centro-barcelona-coincidir-concentraciones-tabarnia-cdr.html
http://www.lavanguardia.com/politica/20180225/441070874850/tension-centro-barcelona-coincidir-concentraciones-tabarnia-cdr.html
wakam- Mensajes : 81311
Colau sobre la recepción al Rey: "Un acto de pleitesía y vasallaje impropio del siglo XXI"
http://www.lavanguardia.com/politica/20180225/441074813134/colau-rey-mwc-pleitesia.html
http://www.lavanguardia.com/politica/20180225/441074813134/colau-rey-mwc-pleitesia.html
Intruder- Mensajes : 20809
Placer.Intruder escribió:Colau sobre la recepción al Rey: "Un acto de pleitesía y vasallaje impropio del siglo XXI"
Dani- Mensajes : 44198
Javivi?calamardo escribió:Sugerio escribió:Poisonblade escribió:Sugerio escribió:Es aquí donde se habla del tiro en el pie que se ha pegado Ada?
No sé a quién tiene de asesor...no sé siquiera si tiene, pero la cagada es monstruosa...
Ella ha sido honesta, el que quiera dejar de votarla por eso, mejor que vote a VOX.
Claro que sí.
Ella es honesta.
El resto, fachas.
Cuando palme las elecciones y esto tenga consecuencias subiré el tópic, no te preocupes.
Pues yo si fuese votante de la Colau precisamente me molestaria que le bailara el agua al preparao. "Representa a todos los barceloneses" se repite como un mantra....pues seguro que hay mas de uno, y de dos que estan a favor.
La verdad es que todo esto del mobile ya me empieza a cansar. Cada año es lo mismo. La misma prensa azuza el debate de que si no se cumplen no se cuales prerogativas, se irá...que viene el lobo!!..si no es por huelga de taxis, es por la indepe, sino ahora porque se rinde pleitesia al Felipe....desde hace años que se lo quieren cargar -y si va a Madrid, segun esa prensa, mejor- y ahi sigue..de momento hay firmado hasta el 2023...aunque, vamos, a mi me la pela. Si un negocio ha de cerrar por no te er el mobile, es que no va bien. Esos mismos negocios que especulan multiplicando por 3 o 4 sus tarifas y que contratan a gente exprofeso trabajando 16 horas por 4 duros, porque claro, si por lo menos los propietarios repartieran parte de esos beneficios entre sus empleados, pues aun, pero creo que antes un burro vuela antes que repartir nada.
En fin, que quiza sea mejor que Barcelona deje de estar tan de moda, asi al menos los fondos buitre dejarian de comprar edificios enteros para especular y multiplicar los alquileres por 3, echando a sus conciudadanos al extraradio o incluso fuera de su ciudad, y obligando que familias enteras que tenian su vida aqui montada, tengan que empezar de cero en otro sitio.
Asi que, mira, bravo por la Colau, que al menos demuestra algo de dignidad. Y al borbon, por favor, que no venga. Que ya demostro que los ciudadanos catalanes, o parte de ellos, se la pela.
JihadJoe- Mensajes : 5375
Pues en mi opinión el peor hasta ahora es Trías... Aunque Colau está cerca...Itlotg escribió:Colau es una maestra en los gestos. Pero hay que recordar una cosa, es la alcaldesa con menos regidores en la historia de la ciudad, es la alcaldesa de todos los barceloneses y sobre todo va a pasar a la historia como la peor alcaldesa de la historia hasta la fecha, superando al anestesista y al gangoso y mira que lo tenía difícil.
firecorner- Mensajes : 6307
La cassolada de ahora mismo porque es?
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:La cassolada de ahora mismo porque es?
Por el preparao
Jabs- Mensajes : 16395
¿Qué cassolada?
Aquí en L'H es todo paz y tranquilidad.
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:¿Qué cassolada?
Pues en Sants. A dos calles de hospi hay cassolada.
Jabs escribió:Damià escribió:La cassolada de ahora mismo porque es?
Por el preparao
Ah. Que aburrimiento.
Yo pensaba que habian pillado a puchi disfrazado de campesino frances en la jonquera o algo. Pero no.
Última edición por Damià el Dom 25 Feb 2018 - 21:09, editado 1 vez
Como votante de Colau, totalmente a favor de este gesto.calamardo escribió:Sugerio escribió:Poisonblade escribió:Sugerio escribió:Es aquí donde se habla del tiro en el pie que se ha pegado Ada?
Claro que sí.
Ella es honesta.
El resto, fachas.
Hace no mucho hablaba con un compañero de trabajo, también votante suyo, respecto al tema de los símbolos con todo esto del fun with flags y cómo Podemos estaba fallando en encontrar un símbolo que ondear con el que movilizar a la gente, y él me decía que tal vez su símbolo debería ser el republicanismo, de una manera clara y abierta.
Así que oye, tal vez el gesto de Colau no desagrade tanto a sus votantes. Es que no se me ocurre un motivo por el que la gente a estas alturas debería molestarle eso, y si les molesta sinceramente creo que el problema lo tienen ellos.
ruso- Mensajes : 31735
Damià escribió:káiser escribió:¿Qué cassolada?
Y bastante grande
Damià escribió:káiser escribió:¿Qué cassolada?
Lo que son dos calles. Qué suerte. Enjoy.
Que alguien me explique qué necesidad hay de un besamanos en un evento tipo MWC. Qué aporta al correcto funcionamiento de la feria.
Que alguien me explique qué necesidad hay de un besamanos en el s.XXI, ya puestos.
Que alguien me explique qué necesidad hay de un besamanos en el s.XXI, ya puestos.
káiser escribió:Damià escribió:káiser escribió:¿Qué cassolada?
Lo que son dos calles. Qué suerte. Enjoy.
ruso escribió:Que alguien me explique qué necesidad hay de un besamanos en un evento tipo MWC. Qué aporta al correcto funcionamiento de la feria.
Ni una cena en el Palau de la Musica.
Han quitado todos los asientos de platea.
Si Joe Strummer levantara la cabeza....
A ver...el famoso "besamanos" no es otra cosa que el recibimiento protocolario que se hace al felipito cuando va a algún sitio.
Lo mismo que si el ministro o conseller (o concejal) de turno va a visitar una empresa, un pueblo o un partido de bolos. No entra por la puerta y ya....los responsables de turno van a recibirlo y le dan entrada a su casa.
Protocolo y ya.
Que la monarquía se puede ir al guano, por supuesto, pero una cosa y otra no tienen nada que ver.
Lo mismo que si el ministro o conseller (o concejal) de turno va a visitar una empresa, un pueblo o un partido de bolos. No entra por la puerta y ya....los responsables de turno van a recibirlo y le dan entrada a su casa.
Protocolo y ya.
Que la monarquía se puede ir al guano, por supuesto, pero una cosa y otra no tienen nada que ver.
Sugerio- Moderador
Eres español, verdad? Pues besa a tu rey, lacayo!!!ruso escribió:Que alguien me explique qué necesidad hay de un besamanos en un evento tipo MWC. Qué aporta al correcto funcionamiento de la feria.
Que necesidad hay que en el balcon de tu ayuntamiento te obliguen a poner la rojigualda? Lo mismo.
Que necesidad hay para disolver por la fuerza un colegio electoral?
Algun acomplejau que ama mucho a su pais que necesita ver que los demas lo amamos tambien. Aunque sea a hostias.
Imperialismo casposo, mas o menos Xdistante segun el dia.
España, maldito pais.
pantxo- Mensajes : 50140
en Euskadi nos hacian amarlo con tiros en la nuca...donde va a parar...mucho mejor...pantxo escribió:Eres español, verdad? Pues besa a tu rey, lacayo!!!ruso escribió:Que alguien me explique qué necesidad hay de un besamanos en un evento tipo MWC. Qué aporta al correcto funcionamiento de la feria.
Que necesidad hay que en el balcon de tu ayuntamiento te obliguen a poner la rojigualda? Lo mismo.
Algun acomplejau que ama mucho a su pais que necesita ver que los demas lo amamos tambien. Aunque sea a hostias.
España, maldito pais.
dicho esto, aplaudo el gesto de Colau....
firecorner escribió:Pues en mi opinión el peor hasta ahora es Trías... Aunque Colau está cerca...Itlotg escribió:Colau es una maestra en los gestos. Pero hay que recordar una cosa, es la alcaldesa con menos regidores en la historia de la ciudad, es la alcaldesa de todos los barceloneses y sobre todo va a pasar a la historia como la peor alcaldesa de la historia hasta la fecha, superando al anestesista y al gangoso y mira que lo tenía difícil.
Trías (con todo el dolor de mi corazón te lo digo) no lo hizo tan mal.
Itlotg- Mensajes : 18300
Y que tiene que ver una cosa con la otra?copter76 escribió:en Euskadi nos hacian amarlo con tiros en la nuca...donde va a parar...mucho mejor...pantxo escribió:Eres español, verdad? Pues besa a tu rey, lacayo!!!ruso escribió:Que alguien me explique qué necesidad hay de un besamanos en un evento tipo MWC. Qué aporta al correcto funcionamiento de la feria.
España, maldito pais.
Ni que estuviéramos apoyando a ETA en el foro...
Infernujaia escribió:Y que tiene que ver una cosa con la otra?copter76 escribió:en Euskadi nos hacian amarlo con tiros en la nuca...donde va a parar...mucho mejor...pantxo escribió:Eres español, verdad? Pues besa a tu rey, lacayo!!!ruso escribió:Que alguien me explique qué necesidad hay de un besamanos en un evento tipo MWC. Qué aporta al correcto funcionamiento de la feria.
España, maldito pais.
Ni que estuviéramos apoyando a ETA en el foro...
Si escribes con tx lo haces.
Poisonblade- Mensajes : 55502
pantxo escribió:Eres español, verdad? Pues besa a tu rey, lacayo!!!ruso escribió:Que alguien me explique qué necesidad hay de un besamanos en un evento tipo MWC. Qué aporta al correcto funcionamiento de la feria.
España, maldito pais.
Si, porque España es el único país del mundo en el que se pone la bandera en el balcón de los ayuntamientos y esas cosas...
Langarica- Mensajes : 13613
ruso escribió:Que alguien me explique qué necesidad hay de un besamanos en un evento tipo MWC. Qué aporta al correcto funcionamiento de la feria.
¿Y la cena de gala?
https://twitter.com/AquestFrederic/status/967858007261483008
https://www.foroazkenarock.com/t58540-terror-en-alsasua-esta-es-la-realidad?highlight=alsasua
pantxo
Eric, eres una jodida rata.
lleva ya un ratito reportado.
a ver cuando le cae al señor pantxo una semanita.
o tengo que buscar y reportar 10 o 12 mas que hay del estilo?
pantxo
Eric, eres una jodida rata.
lleva ya un ratito reportado.
a ver cuando le cae al señor pantxo una semanita.
o tengo que buscar y reportar 10 o 12 mas que hay del estilo?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Joder, este topic es una mina últimamente.
Eric, pasa de circos si no quieres que te vuelva a banear.
Tú eliges.
Tú eliges.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Ningun circo.red_mosquito escribió:Joder, este topic es una mina últimamente.
Tú eliges.
Es un insulto grave.
Que en su momento deje pasar.
Pero despues de tirarme una semana baneado no.
Entiendo que se le tiene que banear.
Fin del tema por mi parte.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Bah lo del Rey cuando va a Catalunya es algo asumido, le pasa como al PP que no tiene votos que rascar allí. Va por la obligación del cargo y que no le queda otro remedio, es como cuando va a las finales de copa y soporta las pitadas al himno.
Por cierto como dijo el coach respecto al discurso tras el 1-O después de años aguantando pitadas y desplantes no se iba a poner del lado indepe a condenar la violencia policial.
Por cierto como dijo el coach respecto al discurso tras el 1-O después de años aguantando pitadas y desplantes no se iba a poner del lado indepe a condenar la violencia policial.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Eric, no te contesto por empatía con los moderadores.
red_mosquito escribió:Joder, este topic es una mina últimamente.
Tú eliges.
Hablando de nabeos, el tópic del porno cuando lo desbaneamos???
káiser escribió:ruso escribió:Que alguien me explique qué necesidad hay de un besamanos en un evento tipo MWC. Qué aporta al correcto funcionamiento de la feria.
¿Y la cena de gala?
Es todo un circo. Un circo cansino.
¿Sigue cerrado? Lo pregunto y te comento.káiser escribió:red_mosquito escribió:Joder, este topic es una mina últimamente.
Tú eliges.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:¿Sigue cerrado? Lo pregunto y te comento.káiser escribió:red_mosquito escribió:Joder, este topic es una mina últimamente.
Tú eliges.
Grazie mile.
beriboogie escribió:De verdad que os extraña el desprecio al borbón ?
Estáis peor de lo que parece
GhostofCain- Mensajes : 9933
De verdad se aprecia que deje de aplaudir porque ve que Torrent no lo hace? Supongo que hay que querer ver eso para apreciarlokáiser escribió:ruso escribió:Que alguien me explique qué necesidad hay de un besamanos en un evento tipo MWC. Qué aporta al correcto funcionamiento de la feria.
¿Y la cena de gala?
Venga ya, para de aplaudir porque sí, como cualquiera de nosotros en cualquier sitio ha dejado de aplaudir antes porque se ha cansado. Joder, es que esto ya es buscar 3 pies al gato a cualquier cosa.
Por cierto, me hubiese parecido bien que no hubiese aplaudido. Por coherencia hubiese sido lo suyo.
Y otra cosa, es triste que sea noticia que si menganito o fulanito no va al besamanos o aplaude o no aplaude al rey. Será que no hay cosas mas importantes..
Habla bastante mal de la sociedad en la que vivimos, y no me refiero en concreto a la española, sino a nivel mas general.
Habla bastante mal de la sociedad en la que vivimos, y no me refiero en concreto a la española, sino a nivel mas general.
Bienvenido Eric, veo que se te ha hecho largo, lo lamento. Como lamento no te haya servido para mucho, pero bueno, tampoco tenia mucha esperanza.Eric Sachs escribió:Ningun circo.red_mosquito escribió:Joder, este topic es una mina últimamente.
Tú eliges.
Es un insulto grave.
Que en su momento deje pasar.
Pero despues de tirarme una semana baneado no.
Entiendo que se le tiene que banear.
Fin del tema por mi parte.
Y tan rencoroso no se puede ser en la vida, si te baneaste solito...
Animo chicos, en la próxima final de Copa del Rey no os presentéis que lo de pitar el himno ya cansa al resto de españoles , sean monárquicos o no.
Heaven- Mensajes : 5902
Heaven escribió:Animo chicos, en la próxima final de Copa del Rey no os presentéis que lo de pitar el himno ya cansa al resto de españoles , sean monárquicos o no.
es que no se tendría que poner ningún puto himno. Aquí lo que pica es que el barça ya lleva como 8 finales seguidas, con sus respectivos pitidos, y mira que no soy culé...pero vamos, si dependiera de mi, yo no jugaría la copa. ME gustaría saber la reacción de la caverna.
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:Heaven escribió:Animo chicos, en la próxima final de Copa del Rey no os presentéis que lo de pitar el himno ya cansa al resto de españoles , sean monárquicos o no.
es que no se tendría que poner ningún puto himno. Aquí lo que pica es que el barça ya lleva como 8 finales seguidas, con sus respectivos pitidos, y mira que no soy culé...pero vamos, si dependiera de mi, yo no jugaría la copa. ME gustaría saber la reacción de la caverna.
Por que no se puede poner un himno?? hay mucha gente que se siente identificado con el. Igual que en Cataluña con el de los segadores.
Pero bueno este año tendréis en frente a la afición del Sevilla que no pondrá tan fácil la habitual pitada al himno de España.
A mi la monarquia me da bastante asco, pero lo único que conseguís con actos como este es apuntalar a un régimen borbonico ya de por si podrido....en el fondo necesitáis a los Borbones más los indepes que el resto de la gente, sin ellos no tendreis unos tipos tan obvios para echarles la culpa de las cosas.
Heaven- Mensajes : 5902
si dependiera de ti donde jugaria el barça?... es el problema de mucha gente de aqui, que se cree superior y dice cosas como " si dependiera de mi el barça solo jugaria..." lo que opinen los demas se la suda bastante, el barça, catalunya y por supuesto los catalanes estan por encima de cualquier cosa...calamardo escribió:Heaven escribió:Animo chicos, en la próxima final de Copa del Rey no os presentéis que lo de pitar el himno ya cansa al resto de españoles , sean monárquicos o no.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20