Cules
+60
Funkymen
Lalo Mancini
thunderpussy
Moltisanti
Lazaretto
Dani
KILLER
icarus
Sugerio
Johnny Guitar
manel.
Jud
Bent Corner
karlos gasteiz
modes garcia
ruso
ZoSo
fearless
pantxo
Rikileaks
Yomis
Only
Beodo
Cantoná
Joseba
uM
Zul
Ray Lewis
tacitus
DAVIDCOVERDALE
Enric67
topper
metalbert
Yusefly
polete
Eloy
Frusciante
javi clemente
red_mosquito
Ivanov
Rizzy
Jabs
Celis
Mingus
Vilches
Godofredo
Woody
RickMahorn
Eric Sachs
Loza
Damià
Maniac is out
perrolokos
getyaya
Oberyn
Stoner
krawling
Clairvoyant
Muesli Snipes
Elephant Man
64 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cules
Elephant Man escribió:Eso he pensado yo.. Ojo a la rajada sobre Paulinhometalbert escribió:Damià escribió:tacitus escribió:Antes la baja de Ini & Cou se perfilan titulares los dos con el Chelsi, o al menos uno
Yo creo que jugará Dembe, aunque ayer Ernest ya mostró que no cree que esté para jugar en partidos para hombres, y no para niños
Pero vamos, al equipo Caniche, más por bajas que por otra cosa pinta que serán
Patinete
Esade Piquito Tit Caranchoa
Ruletas Pijoguerra Fado
D1OS Cazador
De nuevo, el undécimo podría ser Pau, Dem o incluso Aleix, que es ni chicha ni limoná respecto a los otros dos. Yo me guardaba a Pau y Dem como revulsivos, que eso es muy de Ernest
para sacar un revulsivo contra el Caniche el escenario ha de ser que estamos empatando o perdiendo. Y empatando o perdiendo significa tener menos espacios que compartiendo un seiscientos con un elefante...Endeblé sin espacios res de res. Y Pau ni sin espacios ni con espacios....
pero a tope con todos...
A mi no me parece una rajada. Me parece una descripcion aseptica y objetiva del juego de Paulinho.
Beodo- Mensajes : 36415
Stoner escribió:Cantoná escribió:D10S Lionel en liga:
Max goleador (24goles)
Max regateador (143 regates)
Mejor lanzador de faltas (5)
Mejor asistente (12 asistencias)
Mas remates (152 tiros)
... y asi 12 años...
Pero Messi no es sólo eso, eso precisamente es lo de “menos...”
Pd: Que este tío no tenga 10 balones de oro es un insulto para los que seguimos este deporte.
FALTA LA ESTADÍSTICA DE TIROS AL PALO
Esa ya es de abuson...
Cantoná- Mensajes : 22505
Cantoná escribió:Stoner escribió:Cantoná escribió:D10S Lionel en liga:
Max goleador (24goles)
Max regateador (143 regates)
Mejor lanzador de faltas (5)
Mejor asistente (12 asistencias)
Mas remates (152 tiros)
... y asi 12 años...
Pero Messi no es sólo eso, eso precisamente es lo de “menos...”
Pd: Que este tío no tenga 10 balones de oro es un insulto para los que seguimos este deporte.
FALTA LA ESTADÍSTICA DE TIROS AL PALO
Esa ya es de abuson...
Lo que pasa es que esa no es positiva.
Réstale los goles a los remates y ahí dentro la tendrás.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Enhorabuena, tíos. Nuestro primer tiempo fue un truño sideral aunque se defendió bien. Pero teniendo al que mete las faltas como si fuesen penaltis, pues dejar la puerta a cero es imposible.
Yo tenía esperanzas, porque el equipo llegaba lanzado y con mucha confianza. Ha sido un buen golpe de realidad
Salvo catástrofe total, la liga es vuestra.
Yo tenía esperanzas, porque el equipo llegaba lanzado y con mucha confianza. Ha sido un buen golpe de realidad
fearless- Mensajes : 15332
fearless escribió:Enhorabuena, tíos. Nuestro primer tiempo fue un truño sideral aunque se defendió bien. Pero teniendo al que mete las faltas como si fuesen penaltis, pues dejar la puerta a cero es imposible.
Godofredo- Mensajes : 145725
Que no haga tonterías. Será necesario en cuartos si pasamos.Y deberíamos pasar.Stoner escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/habra-milagro-iniesta-contra-chelsea-6667865
Elephant Man- Mensajes : 39593
Sería absurdo forzarlo. Si tuviésemos que remontar un resultado en contra, podría pensarse en arriesgar pero con el 1-1 de la ida ni de coña.
Iniesta necesita parar. Es el jugador que más deberíamos dosificar, y hasta ahora ha jugado demasiado.
Iniesta necesita parar. Es el jugador que más deberíamos dosificar, y hasta ahora ha jugado demasiado.
Oberyn- Mensajes : 8190
Eso es una paja mental de sport, no creo que nadie con dos dedos de frente se plantee arriesgar a Iniesta tal y como está la eliminatoria ahora.
Only- Mensajes : 19486
metalbert escribió:Damià escribió:tacitus escribió:Antes la baja de Ini & Cou se perfilan titulares los dos con el Chelsi, o al menos uno
Yo creo que jugará Dembe, aunque ayer Ernest ya mostró que no cree que esté para jugar en partidos para hombres, y no para niños
Pero vamos, al equipo Caniche, más por bajas que por otra cosa pinta que serán
Patinete
Esade Piquito Tit Caranchoa
Ruletas Pijoguerra Fado
D1OS Cazador
De nuevo, el undécimo podría ser Pau, Dem o incluso Aleix, que es ni chicha ni limoná respecto a los otros dos. Yo me guardaba a Pau y Dem como revulsivos, que eso es muy de Ernest
para sacar un revulsivo contra el Caniche el escenario ha de ser que estamos empatando o perdiendo. Y empatando o perdiendo significa tener menos espacios que compartiendo un seiscientos con un elefante...Endeblé sin espacios res de res. Y Pau ni sin espacios ni con espacios....
pero a tope con todos...
Paulinho me parece un buen jugador de plantilla. Pero aporta poco. Es así.
Damià- Mensajes : 114662
Paulinho es un recurso de banquillo evidente. Es el primer año, un buen entrenador, y Valverde lo es, puede identificar sus mejores virtudes y conseguir que aporte al equipo tacticamente.
Yo siempre me acuerdo de Abidal, que me parecia el tio más acabado del mundo con rijkaard... y con Guardiola me llegó a parecer la cosa más brutal que había visto jamás... pletórico, perfecto,imposible de rebasar.
Yo siempre me acuerdo de Abidal, que me parecia el tio más acabado del mundo con rijkaard... y con Guardiola me llegó a parecer la cosa más brutal que había visto jamás... pletórico, perfecto,imposible de rebasar.
Abidal llegó a decir en su primer año con Rijkaard que la preparación física era muy floja, y eso lo notó. Era la época en que el vestuario con Dinho y Deco a la cabeza se había adueñado de la "no" preparaciónManiac escribió:Paulinho es un recurso de banquillo evidente. Es el primer año, un buen entrenador, y Valverde lo es, puede identificar sus mejores virtudes y conseguir que aporte al equipo tacticamente.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Yo digo sí a Ini
El que jugó Roma sin poder chutar
Yo creo que el chaval se conoce y no nos va a hacer un Diego Costa
Aparte que yo creo que ultimamente se juega mucho al despiste con los tiempos de baja
Ya tenemos varios ejemplos recientes (Pau, Pi, etc)
El Dr. Pruna (que en catalán es ciruela, como Guardiola es hucha) siempre ha sido un crack del primer diagnóstico, clavaba los tiempos de baja el día del partido. Pero hablo de años ha, yo creo que antes de la era Pep, que fue el que empezó a introducir la ley del silencio, entrenamientos a puerta cerrada, viajes en avión separado, etc. Con Lucho se acabó de blindar el bunker
tacitus- Mensajes : 42154
No a los 'tifos' con foto y letra impoluta, por cierto (como el de Quini)
Dibujo y creatividad, cohone.
Dibujo y creatividad, cohone.
uM- Mensajes : 18467
Iniesta puede salir en el último tercio a dar control del juego si la eliminatoria está a su favor.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
I love this game
Iba a poner solo lo del "no debió subir ..." pero la estética de ese cuarteto de noticias es tan potente que no he podido evitarlo
Veo ahora a Suárez gritando (parece que al linier) "Siempre el mismo payaso" "Cagón"
Muy fan
Iba a poner solo lo del "no debió subir ..." pero la estética de ese cuarteto de noticias es tan potente que no he podido evitarlo
Veo ahora a Suárez gritando (parece que al linier) "Siempre el mismo payaso" "Cagón"
Muy fan
tacitus escribió:I love this game
Muy fan
"el arquitecto del chiringuito".
¿Tienen un arquitecto en el chiringuito?
¿Para poner a parir allí a prometheus?
Only- Mensajes : 19486
Después de La Champions de Obrevo llega La Liga de la Barrera
Pobres hijos de puta
Pobres hijos de puta
Woody- Mensajes : 45234
Only escribió:¿Tienen un arquitecto en el chiringuito?
pobres hijos de puta.
Yo lo vi y no soy capaz de explicarlo. Era una mezcla entre "qué cojones estoy viendo" y "no puedo cambiar de canal".
Clairvoyant- Mensajes : 19139
como vamos en la liga de las primeras partes??
estoy preocupado.
estoy preocupado.
el arquitecto tiene trabajo, debería repasar todas las faltas que van a la barrera por estar demasiado cerca....
En algún momento de la historia del fútbol alguien se ha dedecado a medir digitalmente las barreras para ver si estaban bien o solo cuando marca el Barça?
ASCO
ASCO
Eric Sachs escribió:golito anulado.
los lloros de la jornada pasada os han surtido efecto
y la barrera a once metros.
van a por vosotros.
es asqueroso, pero es que la maquinaria merengue es así de repulsiva, mira que la maquinaria culé ha hecho el ridículo muchas veces, históricamente, pero es que lo de estos años lo supera todo.
están desquiciados.
están desquiciados.
Bravo.fearless escribió:Enhorabuena, tíos. Nuestro primer tiempo fue un truño sideral aunque se defendió bien. Pero teniendo al que mete las faltas como si fuesen penaltis, pues dejar la puerta a cero es imposible.
Yomis- Mensajes : 37821
Clairvoyant escribió:Yo lo vi y no soy capaz de explicarlo. Era una mezcla entre "qué cojones estoy viendo" y "no puedo cambiar de canal".
En efecto. Unido al disfraz del pignoise lo hizo repugnantemente adictivo
uM- Mensajes : 18467
Damià escribió:tacitus escribió:I love this game
Muy fan
"el arquitecto del chiringuito".
y digo yo... la barrera más adelantada es ilegal... pero más atrasada pasa algo??
dudo de que no pueda estar ahí
metalbert- Mensajes : 47445
Son los nervios... pasan mañana y se les olvida la obstrucción de la tráquea por un par de días de vino y rosas.
Godofredo- Mensajes : 145725
Disfrutando con Jugones!!
Todo seguido
La barrera mal puesta
El hermano de messi detenido
Sim tiró el partido
Editorial de pedr
No descarto que vayan el cholo y el momo a esperarle a la salida de clase
Poker de oro
Todo seguido
La barrera mal puesta
Sim tiró el partido
Editorial de pedr
Poker de oro
tacitus escribió:Disfrutando con Jugones!!
Todo seguido
La barrera mal puesta
Sim tiró el partido
Editorial de pedr
Poker de oro
He fregado corriendo para no perdérmelo. Pedrerol no me ha fallado. Gracias marioneta de Flopper, gracias a gente como tú estas victorias saben mucho mejor.
Yusefly- Mensajes : 5255
Fearless es un caballero, siempre lo ha sido.
el Atleti ha de pensar en serio en dejar a Simeone libre ya. Podría jugar a más cosas y sigue siendo el mismo puto futbolín del primer dia.
el Atleti ha de pensar en serio en dejar a Simeone libre ya. Podría jugar a más cosas y sigue siendo el mismo puto futbolín del primer dia.
ojo al reglamento: COMO MINIMO A 9,15
HIJOS DE LA GRAN PUTA.
HIJOS DE PUTA.
HIJOS DE PUTA.
La Regla XIII determina que los jugadores infractores deberán encontrarse como mínimo a 9.15 mts. del balón en la ejecución de un tiro libre directo o indirecto. Este pronunciamiento, de por si sencillo, en la práctica suele propiciar más de un quebradero de cabeza al árbitro en su correcta ejecución.
HIJOS DE LA GRAN PUTA.
HIJOS DE PUTA.
HIJOS DE PUTA.
La Regla XIII
La liga más cerca, otro año que se ganará una liga sin valor. Nada de oro, ni el ribete.
Una mierda.
Lo de la barrera, como siempre...cala, y ya vendrán a repetirlo...veréis.
Fearless un señor, estoy con Damia...el Atlético debió salir a ganar. No a esperar que te regalen el fallo
Una mierda.
Lo de la barrera, como siempre...cala, y ya vendrán a repetirlo...veréis.
Fearless un señor, estoy con Damia...el Atlético debió salir a ganar. No a esperar que te regalen el fallo
getyaya- Mensajes : 14998
Damià escribió:ojo al reglamento: COMO MINIMO A 9,15
HIJOS DE LA GRAN PUTA.
HIJOS DE PUTA.
HIJOS DE PUTA.
La Regla XIIIdetermina que los jugadores infractores deberán encontrarse como mínimo a 9.15 mts. del balón en la ejecución de un tiro libre directo o indirecto. Este pronunciamiento, de por si sencillo, en la práctica suele propiciar más de un quebradero de cabeza al árbitro en su correcta ejecución.
es que estaba claro
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Damià escribió:ojo al reglamento: COMO MINIMO A 9,15
HIJOS DE LA GRAN PUTA.
HIJOS DE PUTA.
HIJOS DE PUTA.
La Regla XIIIdetermina que los jugadores infractores deberán encontrarse como mínimo a 9.15 mts. del balón en la ejecución de un tiro libre directo o indirecto. Este pronunciamiento, de por si sencillo, en la práctica suele propiciar más de un quebradero de cabeza al árbitro en su correcta ejecución.
es que estaba claro
no lo recordaba, pensaba que era una cosa exacta, como el punto de penalti. Siempre se ha dicho, "el punto de penalti a 11 y la barrera a 9"
un dia de confusión en el campo me lo recordó el árbitro de waterpolo con melena cogotera de la fila de delante.
Y ademas la barrera se mide en pasos, como coño vas a calcular la distancia exacta en pasos?
Esto pasa en todos los partidos, unos metros mas o unos metros menos, pero cuando lo hace el Barsa es un escandalo.
Esto pasa en todos los partidos, unos metros mas o unos metros menos, pero cuando lo hace el Barsa es un escandalo.
Celis- Mensajes : 8499
Joder me he perdido a Pedrerol ahora! Algún link para poder gozarlo?
Oberyn- Mensajes : 8190
Celis escribió:Y ademas la barrera se mide en pasos, como coño vas a calcular la distancia exacta en pasos?
bueno, hace años que no se mide a pasos, si no a ojo.
La pastilla.Damià escribió:HIJOS DE PUTA
RATAS
HIJOS DE PUTA
Yomis- Mensajes : 37821
Damià escribió:Celis escribió:Y ademas la barrera se mide en pasos, como coño vas a calcular la distancia exacta en pasos?
Veo en los próximos partidos a los árbitros equipados con un medidor láser.
No pueden ser más lamentables.
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Damià escribió:Celis escribió:Y ademas la barrera se mide en pasos, como coño vas a calcular la distancia exacta en pasos?
Veo en los próximos partidos a los árbitros equipados con un medidor láser.
No pueden ser más lamentables.
da igual. hay una distancia mínima, como si el portero quiere poner la barrera en la línea, o no poner barrera.
ni el nuñismo más rancio y absurdo hacía lo que está pasando hoy dia con la maquinaria merengue más hijaputa.
demuestran lo que son.
demuestran lo que son.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.