Cules
+60
Funkymen
Lalo Mancini
thunderpussy
Moltisanti
Lazaretto
Dani
KILLER
icarus
Sugerio
Johnny Guitar
manel.
Jud
Bent Corner
karlos gasteiz
modes garcia
ruso
ZoSo
fearless
pantxo
Rikileaks
Yomis
Only
Beodo
Cantoná
Joseba
uM
Zul
Ray Lewis
tacitus
DAVIDCOVERDALE
Enric67
topper
metalbert
Yusefly
polete
Eloy
Frusciante
javi clemente
red_mosquito
Ivanov
Rizzy
Jabs
Celis
Mingus
Vilches
Godofredo
Woody
RickMahorn
Eric Sachs
Loza
Damià
Maniac is out
perrolokos
getyaya
Oberyn
Stoner
krawling
Clairvoyant
Muesli Snipes
Elephant Man
64 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
No veo nada extraño que el Chiringuito tenga un arquitecto. Si ya el ASS tenía a un sicario que eliminaba automáticamente jugadores a voluntad.
Y ojo, que esto sale ahora, imaginad la de partidos que habrán ido calculando hasta poder decir algo.
Y ojo, que esto sale ahora, imaginad la de partidos que habrán ido calculando hasta poder decir algo.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Pero vamos a ver. La puta caverna hablando del árbitro el mismo fin de semana que el Madrid mete 3 goles y, atención, los tres putos goles eran ilegales me cago hasta en mi putísima vida. Hijos de putaaaa
Frusciante- Mensajes : 85085
los tres goles del Madrid han sido ilegales?
Joder, no me he puesto a verlo porque están tan lejos que ni me interesan...
Stoner escribió:los tres goles del Madrid han sido ilegales?
1-0 Mano de Fiasco
2-0 Fuera de juego de la Chochona
2-1 Penalti inexistente a favor del Getafe pero que una vez pitado era segunda amarilla de Nacho
3-1 Fuera de juego de la Chochona
Sigan!
Stoner escribiendo sin atacar a nuestros jugadores?
Me voy a hacer una gallorda.
No me lo creo.
Me voy a hacer una gallorda.
No me lo creo.
Yomis- Mensajes : 37821
¿Es necesario un arquitecto para medir la distancia de una barrera? ¿hay que hacer un proyecto y visarlo o algo?
Damià- Mensajes : 114658
Damià escribió:es asqueroso, pero es que la maquinaria merengue es así de repulsiva, mira que la maquinaria culé ha hecho el ridículo muchas veces, históricamente, pero es que lo de estos años lo supera todo.
están desquiciados.
Esto es así. Porque mira que sport MD y derivados hacen GILIPOLLECES y son capaces de provocar que te de hasta vergüenza que asocien tu equipo a ellos... pero lo de marca/as/programas de sálvame de fútbol está llegando a niveles que los demás sólo pueden soñar.
Only- Mensajes : 19486
Frusciante escribió:Stoner escribió:los tres goles del Madrid han sido ilegales?
1-0 Mano de Fiasco
2-0 Fuera de juego de la Chochona
2-1 Penalti inexistente a favor del Getafe pero que una vez pitado era segunda amarilla de Nacho
3-1 Fuera de juego de la Chochona
Sigan!
Otro día más en la ofi para flopper.
Godofredo- Mensajes : 145722
Stoner escribió:pero por qué no miden estas cosas cuando mete las faltas Ronaldo?
Esa es mi pregunta
O en la falta anterior que messi pega a la barrera porque está demasiado cerca...
metalbert- Mensajes : 47445
Stoner escribió:pero por qué no miden estas cosas cuando mete las faltas Ronaldo?
Esa es mi pregunta
Porque el arquitecto ese estaría en el paro, que mete un par al año y gracias
Only- Mensajes : 19486
metalbert escribió:Stoner escribió:pero por qué no miden estas cosas cuando mete las faltas Ronaldo?
Esa es mi pregunta
O en la falta anterior que messi pega a la barrera porque está demasiado cerca...
que realmente es lo ilegal.
pero el analfabeto futbolístico medio babea y asiente.
pobres hijos de puta.
"el arquitecto del chiringuito"
totalmente necesario.
totalmente necesario.
Damià escribió:"el arquitecto del chiringuito"
totalmente necesario.
Es un título bastante apropiado
Rikileaks- Mensajes : 82821
Debe ser el típico que con treinta años está aún en primero, con algunas asignaturas de segundo y dos o tres de tercero y que se hace llamar así.
Ah, es probable que esté en la tuna de la facultad
tacitus- Mensajes : 42150
Rikileaks escribió:Damià escribió:"el arquitecto del chiringuito"
totalmente necesario.
Es un título bastante apropiado
Yo soy del colegio de arquitectos y los demando. La profesión no puede quedar más por los suelos.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Hay que decir en su defensa que el arquitecto ese salió también a medir el fuera de juego de Kroos en la jugada del penalty frente al PSG. Creo que fue el único medio supuestamente neutro () que lo sacó. Eso sí, tardaron unos días
Elephant Man- Mensajes : 39593
Para algo medio serio que tienen lo criticamos
Ostia puta lo de la barrera. Que placer. Esto ya es casi insuperable. Quizas si mañana marcase 2 golitos el fideo, seria ya la bomba
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
No podía dejar de mirar esa camisa medio remetida y esos putos tobillos, joder. Parecía cantinflasuM escribió:Clairvoyant escribió:Yo lo vi y no soy capaz de explicarlo. Era una mezcla entre "qué cojones estoy viendo" y "no puedo cambiar de canal".
En efecto. Unido al disfraz del pignoise lo hizo repugnantemente adictivo
fearless- Mensajes : 15332
Intentan imitar a los programas serios de verdad que invitan a expertos en algo de verdad. O forman parte del equipo.
Pero,¿¿¿ un arquitecto en el Chiringuito????
Pero,¿¿¿ un arquitecto en el Chiringuito????
tacitus escribió:
Debe ser el típico que con treinta años está aún en primero, con algunas asignaturas de segundo y dos o tres de tercero y que se hace llamar así.
Un niñato soberbio seguro
Celis- Mensajes : 8499
fearless escribió:No podía dejar de mirar esa camisa medio remetida y esos putos tobillos, joder. Parecía cantinflasuM escribió:Clairvoyant escribió:Yo lo vi y no soy capaz de explicarlo. Era una mezcla entre "qué cojones estoy viendo" y "no puedo cambiar de canal".
En efecto. Unido al disfraz del pignoise lo hizo repugnantemente adictivo
Benévolo eres llamando a eso camisa. En La Leyenda de La Ciudad Sin Nombre salen camisones más entallados que lo que portaba el amigo
uM- Mensajes : 18467
Yo temo por una wengerización a su manera, y que el grupo se deje llevar. Ese es mi mayor miedo. A veces se te pasa por la cabeza, pero es que luego ves que Filipe sale de aquí y fracasa, Arda igual, Falcao no ha rendido como aquí...el único fue Costa, y aún así no ha llegado al nivel que tuvo aquí. Y en este lote también se puede meter a Miranda. Y así hemos ganado la única liga que os hemos quitado a los más grandes en los últimos 14 años, que se dice pronto. Y llegado a dos finales de champions, copa y EL a parte.Damià escribió:Fearless es un caballero, siempre lo ha sido.
el Atleti ha de pensar en serio en dejar a Simeone libre ya. Podría jugar a más cosas y sigue siendo el mismo puto futbolín del primer dia.
Quiero decir que con estos jugadores no tengo tan claro que sea una plantilla para aspirar a ganar dominando, y menos contra un equipo como vosotros. Si me asegurasen que iba a venir aquí un Pep de la vida y ganaríamos goleando firmaba, pero es un equipo demasiado especial, con unos dirigentes mafiosos y todo se puede ir a la mierda en dos segundos. Eso con Simeone, jugando mejor, peor o más cagón, no va a pasar.
Vamos a estar pagando el estadio nuevo y mirad lo que le ha pasado al Arsenal últimamente, que no pueden competir económicamente. Creo que hace falta una estabilidad de entrar todos los años en champions durante 3-4 años más para que no se derrumbe el castillo de naipes si el cholo se va y no se da con la tecla. Tenemos que pensar con la cabeza fría, que no me quiero ver como en el año 2000.
fearless- Mensajes : 15332
Yo veo pese a que ya hay gente que está más pa' allá que pa' acá seguís teniendo relevos de interés
Habéis sacado a thomas o saul
Tenéis un tipo como Giménez que es top
Acertáis en lo más difícil, que es encontrar un buen portero y un buen delantero centro. No una vez, sino varias
Yo seguiría en esa senda. Yo estaría muy contento de mi equipo si fuera del Atleti. Tampoco conformismo, pero me parece que la cosa llamada cholismo todavía da para un año o dos más. Y luego pensar en quien queréis. Lo que no puede fichar el Atleti es un triste. No sé yo veo un tipo como Machin por ejemplo ...
Acertáis en lo más difícil, que es encontrar un buen portero y un buen delantero centro. No una vez, sino varias
Yo seguiría en esa senda. Yo estaría muy contento de mi equipo si fuera del Atleti. Tampoco conformismo, pero me parece que la cosa llamada cholismo todavía da para un año o dos más. Y luego pensar en quien queréis. Lo que no puede fichar el Atleti es un triste. No sé yo veo un tipo como Machin por ejemplo ...
tacitus- Mensajes : 42150
No creo que se le pueda exigir mucho más a esa plantilla.
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:No creo que se le pueda exigir mucho más a esa plantilla.
Imbatidos en pleno Marzo. Mucho mérito
El dato es brutalFrusciante escribió:javi clemente escribió:No creo que se le pueda exigir mucho más a esa plantilla.
Ivanov- Mensajes : 3576
tacitus escribió:Yo veo pese a que ya hay gente que está más pa' allá que pa' acá seguís teniendo relevos de interés
Godofredo- Mensajes : 145722
Frusciante escribió:javi clemente escribió:No creo que se le pueda exigir mucho más a esa plantilla.
qué cabronazo
uM- Mensajes : 18467
Creo que perdieron contra el espanyol, pero vamos, intachable todoFrusciante escribió:javi clemente escribió:No creo que se le pueda exigir mucho más a esa plantilla.
javi clemente escribió:Creo que perdieron contra el espanyol, pero vamos, intachable todoFrusciante escribió:javi clemente escribió:No creo que se le pueda exigir mucho más a esa plantilla.
Sinvergüenza
Valiente comepollas te estas volviendo.javi clemente escribió:Creo que perdieron contra el espanyol, pero vamos, intachable todoFrusciante escribió:javi clemente escribió:No creo que se le pueda exigir mucho más a esa plantilla.
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:Valiente comepollas te estas volviendo.javi clemente escribió:Creo que perdieron contra el espanyol, pero vamos, intachable todoFrusciante escribió:javi clemente escribió:No creo que se le pueda exigir mucho más a esa plantilla.
Te pasé la primera y te voy a pasar ésta, pero no te confundas yomis.
El problema del Atleti de Simeone y de él mismo son las citas clave. Las dos finales perdidas por exceso de dodotis y la de Liga que ya hemos visto el gif 25 veces antes del domingo Por lo demás en líneas generales es intachable.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
javi clemente escribió:Yomis escribió:Valiente comepollas te estas volviendo.javi clemente escribió:Creo que perdieron contra el espanyol, pero vamos, intachable todoFrusciante escribió:javi clemente escribió:No creo que se le pueda exigir mucho más a esa plantilla.
Te pasé la primera y te voy a pasar ésta, pero no te confundas yomis.
Esto es lo que en el trap llaman tirarse beef
Rikileaks- Mensajes : 82821
la liga es azulgrana, a este ritmo del nuevo siglo van a pillar al real madrid en titulos de liga.
la copa es una buena final y será muy disputada.
la champions, al barca siempre le cuesta un mundo, dependerá muchos de los emparejamientos, pero o dosifican a muchos jugadores en liga, o no lo veo.
la copa es una buena final y será muy disputada.
la champions, al barca siempre le cuesta un mundo, dependerá muchos de los emparejamientos, pero o dosifican a muchos jugadores en liga, o no lo veo.
modes garcia- Mensajes : 36698
a los que tienen contactos por el club, que hay de cierto en que endeble le va la fiestuqui, y que es menos profesional que pedreroll ...eh eh?
Fearless, es jodido. Tienes razon en el enfoque que le das, y el rendimiento que se le saco a la plantilla es la polla. Peeero, joder, hay equipazo. Dices, que jugadores no rinden fuera del cholismo, y cuantos jugadores es al reves, que se hunden en el cholismo? Es que, ver a koke...hace unos dos tres años parecia que iba a ser la leche, saul idem...y pasa el tiempo y se parecen mas a un gabi que a lo que apuntaban.
Es jodido, y nosotros porque nos sacamos la chorra ahora...y de puta madre, pero ya vendran travesias y nos agarraremos a los mismos clavos que se agarra todo dios.
getyaya- Mensajes : 14998
Mi voto para Clemente. Pase lo que pase seguirá imbatido.
Haya paz
Haya paz
Gana Stoner, como siempre.tacitus escribió:Próxima eliminatoria
VS
Elephant Man- Mensajes : 39593
Celis escribió:tacitus escribió:
Un niñato soberbio seguro
Ostias... menudo gilipollas el chavalín...
Me ha dado hasta pena Rafa Guerrero ahí
krawling- Mensajes : 3018
Quedan 11 partidos. Y 2 o 3 complicados de verdad (campo del Sevilla, casa contra el Floper Team y alguno más).
Perfectamente se puede acabar la liga invictos.
Perfectamente se puede acabar la liga invictos.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Pues nada. A seguir con el cholo. Por mi encantado.
Entorno de Arthur en barcelona.
Fichaje casi seguro ya.
Qué opinas stoner?
Fichaje casi seguro ya.
Qué opinas stoner?
Damià escribió:Pues nada. A seguir con el cholo. Por mi encantado.
Hombre...nos jodieron una liga y nos eliminaron 2 años en champions.. Por mi se puede ir a tomar por culo bien lejos...
metalbert escribió:Damià escribió:Pues nada. A seguir con el cholo. Por mi encantado.
Hombre...nos jodieron una liga y nos eliminaron 2 años en champions.. Por mi se puede ir a tomar por culo bien lejos...
Valors
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.