Cules
+60
Funkymen
Lalo Mancini
thunderpussy
Moltisanti
Lazaretto
Dani
KILLER
icarus
Sugerio
Johnny Guitar
manel.
Jud
Bent Corner
karlos gasteiz
modes garcia
ruso
ZoSo
fearless
pantxo
Rikileaks
Yomis
Only
Beodo
Cantoná
Joseba
uM
Zul
Ray Lewis
tacitus
DAVIDCOVERDALE
Enric67
topper
metalbert
Yusefly
polete
Eloy
Frusciante
javi clemente
red_mosquito
Ivanov
Rizzy
Jabs
Celis
Mingus
Vilches
Godofredo
Woody
RickMahorn
Eric Sachs
Loza
Damià
Maniac is out
perrolokos
getyaya
Oberyn
Stoner
krawling
Clairvoyant
Muesli Snipes
Elephant Man
64 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
tacitus escribió:Ohhhh
Placerísimo Jugones
Lazo, pep
LA FALTA
1: Busi, Pijocroat y Picueto tapando a oblak a posta ----> buen detalle que no había visto
2. barrera menguante, arquitecto chiringuito
3. maradona enseñó a messi ¡en 2009! (Lio tarda en aprender pero aprende, comentario mio personal)
todo eso en un minuto o así
GENIOS
Ha sido maravilloso
Woody- Mensajes : 45234
Clairvoyant escribió:Ayer casi me estalla la cabeza con Lobo Carrasco y Buyo haciendo cuentas sobre los metros, a unos casi les sale 12 y el otro estuvo a punto de soltar hostias.
Yo es que creo que la única manera de hacer entrar en razón a que te jodan Capuyo es partiéndole una vara de avellano en todo el cogote ese de troglodita hijo de puta que tiene
Frusciante- Mensajes : 85085
Woody escribió:tacitus escribió:Ohhhh
Placerísimo Jugones
Lazo, pep
LA FALTA
1: Busi, Pijocroat y Picueto tapando a oblak a posta ----> buen detalle que no había visto
2. barrera menguante, arquitecto chiringuito
3. maradona enseñó a messi ¡en 2009! (Lio tarda en aprender pero aprende, comentario mio personal)
todo eso en un minuto o así
GENIOS
Ha sido maravilloso
Os veo exhaustos y sonrientes como si os hubieran pegado un polvo sin tener que moveros
Capuyo tiene pinta de ser un excelente buscador de trufas
Pues yo digo 3-1 y en la tanda falla Ramos el penalti clave.
Mingus- Mensajes : 22482
Yo digo 4 a 0 y ni una opción para el madrid
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Mingus escribió:Pues yo digo 3-1 y en la tanda falla Ramos el penalti clave.
Compartes la medalla conmigo si toca
Godofredo- Mensajes : 145725
3-0.
La gitana falla en penalti en el minuto 93 que llevaría el partido a la prórroga. Penalti por mano de Thiago Silva igual que la de Ramos en la ida. Pero esta la pitan.
La gitana falla en penalti en el minuto 93 que llevaría el partido a la prórroga. Penalti por mano de Thiago Silva igual que la de Ramos en la ida. Pero esta la pitan.
Oberyn- Mensajes : 8190
Están muy bien esos deseos y ojalá se cumpla alguno... Pero desgraciadamente todos sabemos lo que va a pasar...
krawling- Mensajes : 3018
Godofredo escribió:Mingus escribió:Pues yo digo 3-1 y en la tanda falla Ramos el penalti clave.
Perfecto No sabía que habías hecho la misma predicción.
Que te jodan sesudo y patético calvo hijo de puta
krawling escribió:Están muy bien esos deseos y ojalá se cumpla alguno... Pero desgraciadamente todos sabemos lo que va a pasar...
Otro golico de Cr en fuera de juego cuando vayan empate, como el año pasado contra el Bayern.
Mingus escribió:krawling escribió:Están muy bien esos deseos y ojalá se cumpla alguno... Pero desgraciadamente todos sabemos lo que va a pasar...
Otro golico de Cr en fuera de juego cuando vayan empate, como el año pasado contra el Bayern.
El Arquitecto del chiringo es mi pastor. Nada me falta
Según dijeron en el programa de Pedretroll, Modric y Kross están prácticamente descartados para el once inicial.
Ojo con el medio campo que saque el Madrid, que puede hacer aguas.
Me estoy viniendo muy arriba a medida que se acerca el partido
Creo que no hay sujeto al que tenga más asco en el periodismo deportivo, ni los trolls de el chiringuito que ni veo, pero según qué vídeos te ríes con Roncero o Juamma er carbo.Frusciante escribió:Que te jodan Esteva
Muesli Snipes escribió:Por qué se auto humillan así?
Porque asombrosamente a mucha gente les sirve este tipo de gilipolleces como excusa.
Only- Mensajes : 19486
Dani escribió:2-0. Dimaria y el segundo de Alves en el 93.
Moriría de placer.
A ser posible alguno en fuera de juego, y no dudoso, de estos que es fuera de juego por 2 metros.
Oberyn escribió:Según dijeron en el programa de Pedretroll, Modric y Kross están prácticamente descartados para el once inicial.
El hype teutón titular seguro. Y falso testimonio está por ver. Humo
Yo digo que me alegro de tener entrada para Slowdive y ahorrarme el paseo merengue.
Enric67- Mensajes : 38875
Petición cutre de change.org, acabo de verla buscando fotos del calvo.
https://www.change.org/p/susana-guasch-el-objetivo-es-que-algunos-periodistas-deportivos-espa%C3%B1oles-imparciales-no-sigan-mas
https://www.change.org/p/susana-guasch-el-objetivo-es-que-algunos-periodistas-deportivos-espa%C3%B1oles-imparciales-no-sigan-mas
Última edición por Mingus el Mar Mar 06 2018, 16:13, editado 1 vez
Mingus escribió:krawling escribió:Están muy bien esos deseos y ojalá se cumpla alguno... Pero desgraciadamente todos sabemos lo que va a pasar...
Y expulsión perdonada a Casemiro, al que amonestará verbalmente, mientras a los pocos minutos expulsa a uno del PSG
krawling- Mensajes : 3018
Oberyn escribió:Según dijeron en el programa de Pedretroll, Modric y Kross están prácticamente descartados para el once inicial.
Creo que notarían bastante más la baja de casemiro que la de kross. Y eso que el alemán es bastante mejor jugador que el leñero este.
Me conformo con que no juegue el croata. Sin duda el mejor jugador del Madrid los últimos 5 años.Frusciante escribió:Oberyn escribió:Según dijeron en el programa de Pedretroll, Modric y Kross están prácticamente descartados para el once inicial.
El hype teutón titular seguro. Y falso testimonio está por ver. Humo
Mingus escribió:Petición cutre de change.org, acabo de verla buscando fotos del calvo.
Firmado
Mucho peso para Casemiro, se vienen las pataditas. Modric es mucho sobretodo en ataque o sea que veo al madrid quedándose atrás a mantener resultado y cazar contras.
Frusciante escribió:Mingus escribió:Petición cutre de change.org, acabo de verla buscando fotos del calvo.
Firmado
Habría que enseñarle al autor que "imparcialidad" es precisamente lo que no tienen...
Que como esto salga adelante, y terminen por echar a los imparciales... (si es que hay alguno)
Mingus escribió:Godofredo escribió:Mingus escribió:Pues yo digo 3-1 y en la tanda falla Ramos el penalti clave.
Perfecto No sabía que habías hecho la misma predicción.
Sip, me ha venido un flus a las 7 am...
Mínimo plata hacemos
Godofredo- Mensajes : 145725
Sería muy grande que cayeran. Imagino que lo único que les quedaría sería seguir pidiendo el balón de oro para serresiete.
Yo creo que Casemiro pierde bastante sin Kross y sobre todo sin Modric. Muchas veces pasa desapercibido el trabajo que hace el croata y como ayuda en labores de contención.Mingus escribió:Oberyn escribió:Según dijeron en el programa de Pedretroll, Modric y Kross están prácticamente descartados para el once inicial.
Mucho peso para Casemiro, se vienen las pataditas. Modric es mucho sobretodo en ataque o sea que veo al madrid quedándose atrás a mantener resultado y cazar contras.
El Casemiro de los dos primeros años me parecía impresionante, pero últimamente se le están viendo bastante las costuras.
Frusciante escribió:Mingus escribió:Petición cutre de change.org, acabo de verla buscando fotos del calvo.
Firmado
Ni un pelo en las cejas tiene el calvo de los cojones. Pero seguro que estos los tiene bien peludos
Yusefly- Mensajes : 5255
Yusefly escribió:Frusciante escribió:Mingus escribió:Petición cutre de change.org, acabo de verla buscando fotos del calvo.
Firmado
Ni un pelo en las cejas tiene el calvo de los cojones. Pero seguro que estos los tiene bien peludos
en el chelsea-barça de hace 2 semanas se refirio al duelo del 2006 como "el año del teatro de messi"
topper- Mensajes : 13860
Firmado
Este es el último año de Atresmedia y de estos forofos.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Only escribió:Dani escribió:2-0. Dimaria y el segundo de Alves en el 93.
Moriría de placer.
A ser posible alguno en fuera de juego, y no dudoso, de estos que es fuera de juego por 2 metros.
Stoner preferiria que pasara el madrid a esto...
metalbert- Mensajes : 47445
Hagan el favor de no seguir repitiendo esa foto inmunda
Si quotean pongan spoiler
Gracias
Esto vale la pena verlo
La pizarra de Ernest
https://as.com/futbol/2018/03/06/primera/1520317769_412080.html
tacitus- Mensajes : 42154
Y una polla, sería lo mejor q haría Alves x el Barça incluyendo sus tres últimas temporadas con nosotros
Stoner escribió:Y una polla, sería lo mejor q haría Alves x el Barça incluyendo sus tres últimas temporadas con nosotros
no te mereces ser del Barça.
Damià- Mensajes : 114662
Mañana empezarán los nuevos fichajes y el nuevo Madrit más ilusionante del La historia.
Cantoná- Mensajes : 22505
con dos cojones Stegen.
http://www.fcbarcelonanoticias.com/ter-stegen-tambien-reprendio-camp-nou-por-andre-gomes-210514-2018-03.php
http://www.fcbarcelonanoticias.com/ter-stegen-tambien-reprendio-camp-nou-por-andre-gomes-210514-2018-03.php
El PSG vino con cuatro de ventaja, marcó uno, y no pasó la eliminatoria....
hoy pasa seguro....
santa inocencia, que bonita es.
hoy pasa seguro....
santa inocencia, que bonita es.
Damià escribió:Stoner escribió:Y una polla, sería lo mejor q haría Alves x el Barça incluyendo sus tres últimas temporadas con nosotros
no te mereces ser del Barça.
Millones de flechas
Damià escribió:con dos cojones Stegen.
Bravo
Only escribió:Damià escribió:con dos cojones Stegen.
Bravo
Grande el alemán, sí señor
Woody- Mensajes : 45234
por cierto, ¿alguno de vosotros recuerda que cuando se ha pitado a algún jugador jugadores y mister hayan reprendido a la afición desde el césped?
yo no.
callaban como putas.
ojo.
yo no.
callaban como putas.
ojo.
Damià escribió:por cierto, ¿alguno de vosotros recuerda que cuando se ha pitado a algún jugador jugadores y mister hayan reprendido a la afición desde el césped?
yo no.
callaban como putas.
ojo.
A mí lo que me jode que en el Barça han pasado muchos pufos, y este año tenemos a Digne, sin ir más lejos. Pero la Maquinaria señaló a Gómes y todos han picado. No es titularísimo, lo acepto, pero no es lo que nos quieren vender.
Un gol tempranero del PSG animaría bastante la cosa. Pero no espero ninguna sorpresa esta noche.
ruso- Mensajes : 31735
Floren tiene cara de que se la ha jodido un negocio en el Golfo
Que te jodan pelotoalla
tacitus- Mensajes : 42154
Ray Lewis escribió:Damià escribió:por cierto, ¿alguno de vosotros recuerda que cuando se ha pitado a algún jugador jugadores y mister hayan reprendido a la afición desde el césped?
yo no.
callaban como putas.
ojo.
A mí lo que me jode que en el Barça han pasado muchos pufos, y este año tenemos a Digne, sin ir más lejos. Pero la Maquinaria señaló a Gómes y todos han picado. No es titularísimo, lo acepto, pero no es lo que nos quieren vender.
Tenemos este año, muchisimos mas pufos...el tio, es profesional...se gana en los entrenos que el mister cuente con el. Punto. Otros, o hubo que echarlos, o se fueron o no juegan. Y no son pocos, que ni profesionales son.
Pero se pita a un tio, que se lo gana en los entrenos.
Hoy puede ser un gran dia, tengamos fe!
getyaya- Mensajes : 14998
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.