Cules
+68
Loza
bhgfan
blackfoot
Lucoc
red_mosquito
TIENENOMBRESMIL
medlocke_van_zant
bitx
Eric Sachs
Space Captain
KILLER
uM
Zul
Ivanov
krawling
topper
fearless
icarus
Jabs
o'tuerto
getyaya
Eloy
Ecthelion
DAVIDCOVERDALE
RickMahorn
Mcbein
polete
Enric67
m señor
Lateralus
Poisonblade
Ray Lewis
Dani
Pendejo
Rikileaks
Maniac is out
Katxorro
Sugerio
javi clemente
wallander
alexstipe
Balachina
ruso
Godofredo
Celis
Johnny Guitar
tacitus
Yomis
Woody
Only
Beodo
Yusefly
metalbert
Frusciante
Carlos Tartera
Cantoná
Clairvoyant
Elephant Man
perrolokos
Joseba
Funkymen
Steve Trumbo
Drakixx
Oberyn
Mingus
Damià
Muesli Snipes
Stoner
72 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Pero pero pero......Lucoc escribió:
Madre de dios! Que chungos fueron los noventa.
Oberyn- Mensajes : 8190
Damià escribió:Lo que mola es la champions.
Competir contra Leganes y Eibar...bah
Para que se va uno a desgastar en 38 partidos pudiendo ganar mucho mas en 6?
Funkymen- Mensajes : 18977
javi clemente escribió:Cuando nació mi hijo me pilló currando, eh.
Eres el mejor del mundo en lo tuyo?
red_mosquito escribió:Cuando me paro a ver un trozo de partido en Gol me parece que tienen un serio problema de nivel con las porteras.Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Pero lo del fútbol femenino en la quiniela sólo va a ser esta semana no???
A mí me ha jodido vivo porque los de segunda los suelo clavar . Ha sido como jugar una primitiva
Pues están fácil de acertar
Yo he puesto que ganaban barça, athletic , real sociedad y rayo porque me acordé de la novia de Ronaldo el gordo
Esta temporada he visto algún partido que han echado en Gol o BeIn y flipa el nivel que ha cogido el fútbol femenino.
Evidentemente comparándolo con la anterior referencia que tenía de ver algún partido hace 10 años más o menos.
Eso es cierto
metalbert- Mensajes : 47437
Hay que ver... aquí nunca dicen cristiano y poco más... y si el eibar tuviera a cristiano hubiera ganado... no se lo creen ni ellos o qué???
Dirá algo hoy Mendilibar?
https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/penalti-clamoroso-casemiro-que-arbitro-no-quiso-ver-6680668
Penalti clamoroso de Casemiro, que el árbitro no quiso ver
El brasileño cortó una internada de Pedro León con la mano
Los jugadores del Eibar y todo Ipurua reclamó la infracción
https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/penalti-clamoroso-casemiro-que-arbitro-no-quiso-ver-6680668
Penalti clamoroso de Casemiro, que el árbitro no quiso ver
El brasileño cortó una internada de Pedro León con la mano
Los jugadores del Eibar y todo Ipurua reclamó la infracción
Pero hay más
La segunda jugada llegó después de una mala cesión de Sergio Ramos a Keylor Navas donde el guardameta costarricense se lanzó al suelo para despejar impactando en la rodilla de Kike García. Algo que para Iturralde "es penalti y roja para Keylor. Va a la rodilla. Tú no puedes discutir la pelota a esa altura. Si os fijáis, levanta la pierna. Si se escurre, no hay dolo".
La segunda jugada llegó después de una mala cesión de Sergio Ramos a Keylor Navas donde el guardameta costarricense se lanzó al suelo para despejar impactando en la rodilla de Kike García. Algo que para Iturralde "es penalti y roja para Keylor. Va a la rodilla. Tú no puedes discutir la pelota a esa altura. Si os fijáis, levanta la pierna. Si se escurre, no hay dolo".
tacitus escribió:Bebeto era cafelito ya
Eder, uno que metió un golazo de falta en el mundial 82, primera vez que escuché eso de folha seca
un par del atleti
Leivinha
Dirceu
Falçao
Luiz Pereira
Dunga
Taffarel
Socrates y Raí. Y Gerson y Tostao...los que ha habido han sido muy buenos.
Sobre Arthur, pues como siempre habrá que ver en Europa, allí pinta bien, claro, veremos aquí.
Stoner escribió:Pero hay más
Es muy difícil arbitrar...
Stoner escribió:Dirá algo hoy Mendilibar?
Hemos dado la cara, ésta no es nuestra liga...
Si no pone nada en el acta, no cuenta
ovrebo, starck, stanford bridge...
trumbo merengón,
ayudame, que me quedo sin argumentacion!
trumbo merengón,
ayudame, que me quedo sin argumentacion!
getyaya- Mensajes : 14998
Lucoc escribió:
ya me contaras, que un tio que no escucha musica a partir de los 90s, ponga un rap de los 90! o era 80s?
Tas desatao, merengue y rapero!
getyaya- Mensajes : 14998
De la de Keylor, de hecho, lo que has "quitado" es el balón, que despeja segundos antes con ese pie.Stoner escribió:unas veces te dan otras te quitan
Un detalle sin importancia
bhgfan- Mensajes : 5561
bhgfan escribió:De la de Keylor, de hecho, lo que has "quitado" es el balón, que despeja segundos antes con ese pie.Stoner escribió:unas veces te dan otras te quitan
Claro.
Damià- Mensajes : 114626
Damià escribió:bhgfan escribió:De la de Keylor, de hecho, lo que has "quitado" es el balón, que despeja segundos antes con ese pie.Stoner escribió:unas veces te dan otras te quitan
Claro.
En una parecida, Keylor dejó casi 2 años sin jugar a Agirretxe.
Sigan sigan.
Rikileaks- Mensajes : 82761
Sin ver la jugada, darle al balón y llevarte por delante la pierna del rival sigue siendo falta.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Sabéis que hoy nos comemos un partido tedioso con mucho peligro de no tirar a puerta.. dos penaltis no pitados, un gol anulado a suarez por fuera de juego que no era y una contra del malaga que rebota en tres jugadores antes de entrar... ¿no?
¿No era a partir del 94?getyaya escribió:Lucoc escribió:
ya me contaras, que un tio que no escucha musica a partir de los 90s, ponga un rap de los 90! o era 80s?
Tas desatao, merengue y rapero!
Podría entrar.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Maniac escribió:Sabéis que hoy nos comemos un partido tedioso con mucho peligro de no tirar a puerta.. dos penaltis no pitados, un gol anulado a suarez por fuera de juego que no era y una contra del malaga que rebota en tres jugadores antes de entrar... ¿no?
Yo creo que ganamos.
bhgfan escribió:De la de Keylor, de hecho, lo que has "quitado" es el balón, que despeja segundos antes con ese pie.Stoner escribió:unas veces te dan otras te quitan
lo habrá quitado AS que es donde cogí la foto, yo el partido ni lo he visto como comprenderás, no había nada en juego que me interesara
Hace un rato he mirado y es vergonzoso lo abajito y pequeñito que está el breve ‘Eibar pide dos penalties que Iturralde dice que eran’
Ahí radica el hijoputismo máximo cavernario
Amplificar cuando favorece al Barça. Ampli con distorsión, claro
Minimizar cuando perjudica al Barça o beneficia al Madrid
Putapénico
Porque ese mantra lo repiten en varios frentes muchas veces y cala
Vaya si cala
Cala chica
Ahí radica el hijoputismo máximo cavernario
Amplificar cuando favorece al Barça. Ampli con distorsión, claro
Minimizar cuando perjudica al Barça o beneficia al Madrid
Putapénico
Porque ese mantra lo repiten en varios frentes muchas veces y cala
Vaya si cala
Cala chica
tacitus- Mensajes : 42131
La solución es no leer esos panfletos de mierda. Yo llevo más de un año entrando lo mínimo en sus páginas web y sin comprar ninguno, y vivo más feliz. Y me refiero también a los culés.
es lo que decía antes.. venden que el barsa es una mierda de equipo al que solo salva Messi... y luego , cuando en un partido como hoy gana el madrid con goles de cristiano es el ejecutor. No es cristianodependencia ni chorradas de esas.
bhgfan escribió:La solución es no leer esos panfletos de mierda. Yo llevo más de un año entrando lo mínimo en sus páginas web y sin comprar ninguno, y vivo más feliz. Y me refiero también a los culés.
Yo no he vuelto a soltar un céntimo por fútbol desde que van gaal era entrenador del barsa.
Anda y que los follen, solo escriben para imbéciles.
Por eso. El que se pilla a día de hoy un berrinche por algo que ha leido en As/Marca/Sport/MD, es porque quiere. No faltan páginas/foros en internet en los que mantenerse informado sin necesidad de acabar en el Qué Me Dices de la prensa.
No entiendo que hoy no juegue Vermaelen.
Maniac escribió:Sabéis que hoy nos comemos un partido tedioso con mucho peligro de no tirar a puerta.. dos penaltis no pitados, un gol anulado a suarez por fuera de juego que no era y una contra del malaga que rebota en tres jugadores antes de entrar... ¿no?
Y aun asi seguiremos lideres sobrados...
metalbert- Mensajes : 47437
yo entiendo que Valverde quiere ganar la liga cuanto antes por si está metido luego en champions poder despreocuparse en liga
Estaca remontada morcilla wakawaka motoreta navajero guapo abuelareumática Timo Vampiro Dempelé.
Yomis- Mensajes : 37821
Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Coutinho, Paulinho; Ousmane Dembélé y Luis Suárez.
Me gusta. Dale duro Urkel.
Me gusta. Dale duro Urkel.
Elephant Man- Mensajes : 39590
Urkel.
Tapa bocas.
Obtúralas hasta ponerles las comisuras como el bombo de mikkey dee.
Tapa bocas.
Obtúralas hasta ponerles las comisuras como el bombo de mikkey dee.
Godofredo- Mensajes : 145678
bhgfan escribió:Por eso. El que se pilla a día de hoy un berrinche por algo que ha leido en As/Marca/Sport/MD, es porque quiere. No faltan páginas/foros en internet en los que mantenerse informado sin necesidad de acabar en el Qué Me Dices de la prensa.
Yo berrinches pocos, hasta me río de la pena que dan como la mayoría de aquí. Pero no es una cosa que pueda aislarse y ya. Es lo que marca toda la semana, las previas, los posts, etc. Otra cosa es pasar de todo eso y ver solo los partidos
Y que viniendo a cuento o sin venir salgan Ovrebo o Aitekin y madie se acuerde del árbitro del fuerajuego de la final de milan o del partido contra el bayern. Que es lo que probablemente debería ser. Pero para todos
tacitus- Mensajes : 42131
Hoy Endeble provocará un corner y con un poco de suerte le saldrá un dribling. Espero equivocarme.
Eso de Endeble es 🔝Damià escribió:Hoy Endeble provocará un corner y con un poco de suerte le saldrá un dribling. Espero equivocarme.
Space Captain- Mensajes : 3731
Damià escribió:Hoy Endeble provocará un corner y con un poco de suerte le saldrá un dribling. Espero equivocarme.
uM- Mensajes : 18466
Damià escribió:Hoy Endeble provocará un corner y con un poco de suerte le saldrá un dribling. Espero equivocarme.
Pero hay que apoyar a todos los jugadores del Barcelona, eh
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16969
El plano de la tele es muy cerrado ¿no?
Bien Dembelé. Y solo se ha caído una vez en casi 10 minutos.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.