Cules
+68
Loza
bhgfan
blackfoot
Lucoc
red_mosquito
TIENENOMBRESMIL
medlocke_van_zant
bitx
Eric Sachs
Space Captain
KILLER
uM
Zul
Ivanov
krawling
topper
fearless
icarus
Jabs
o'tuerto
getyaya
Eloy
Ecthelion
DAVIDCOVERDALE
RickMahorn
Mcbein
polete
Enric67
m señor
Lateralus
Poisonblade
Ray Lewis
Dani
Pendejo
Rikileaks
Maniac is out
Katxorro
Sugerio
javi clemente
wallander
alexstipe
Balachina
ruso
Godofredo
Celis
Johnny Guitar
tacitus
Yomis
Woody
Only
Beodo
Yusefly
metalbert
Frusciante
Carlos Tartera
Cantoná
Clairvoyant
Elephant Man
perrolokos
Joseba
Funkymen
Steve Trumbo
Drakixx
Oberyn
Mingus
Damià
Muesli Snipes
Stoner
72 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Godofredo escribió:Yusefly escribió:Ayer bien, por momentos muy bien. Pero el del miércoles no es su partido
Ellos van a salir a que williams enchufe una desde su casa. El otro día dos palos, yo estoy acojonao.
Pero les pones a dembelé tirándose carreras desde su casa cada vez que adelanten la defensa y lo mismo a la segunda no vuelven ni a planteárselo.
Yo creo que es su momento.
Hombre, está un tal Messi.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
vaya chapa espera este verano con NYemar
http://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2018/03/11/5aa4f29cca474134238b4619.html
http://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2018/03/11/5aa4f29cca474134238b4619.html
Lalo Mancini escribió:Godofredo escribió:Yusefly escribió:Ayer bien, por momentos muy bien. Pero el del miércoles no es su partido
Ellos van a salir a que williams enchufe una desde su casa. El otro día dos palos, yo estoy acojonao.
Pero les pones a dembelé tirándose carreras desde su casa cada vez que adelanten la defensa y lo mismo a la segunda no vuelven ni a planteárselo.
Yo creo que es su momento.
Hombre, está un tal Messi.
Para tirarle el pase o atraer defensas.
Ponerle a messi a un tío rápido al lado es multiplicarle por dos.
Godofredo- Mensajes : 145678
lo bueno de Dembelé es que siempre lo intenta, arriesga, y claro se equivoca pero es un judador que puede desequilibrar, y que maneja muy bien las dos piernas, y eso es una ventaja para muchas cosas
Ellos van a especular con el marcador muchisimos minutos. Solo tienen que marcar un gol. Yo ahí no veo espacios para el juego de Dembele. Y ademas, es un partido para meter a 4 medios y los 2 de arriba están claros quienes son.
Si metemos 2 y a ellos no le quedan mas huevos que adelantar lineas, ahi si que podemos meter al francés.
Si metemos 2 y a ellos no le quedan mas huevos que adelantar lineas, ahi si que podemos meter al francés.
Yusefly- Mensajes : 5255
No se lo que lograremos este año,pero el futuro es prometedor.
Ray Lewis- Mensajes : 3011
Enric67 escribió:javi clemente escribió:polete escribió:Estaba viendo la entrevista a valverde de ayer... Le han salido un monton de canas de repente no? Como desgasta ese banquillo
y eso que va bien el año.
Joder, es escalofriante.
Parece que hubieran construido el banquillo con uranio o algo...
Eloy- Mensajes : 85402
Ese vestuario debe quemar de lo lindo.
Normal que no aguanten más de 3 o 4 años.
Normal que no aguanten más de 3 o 4 años.
Rizzy- Mensajes : 41511
A mi lo de Ernest me ha dejado flipado. Que ha llegado en verano joder
Woody- Mensajes : 45219
Eloy escribió:Enric67 escribió:javi clemente escribió:polete escribió:Estaba viendo la entrevista a valverde de ayer... Le han salido un monton de canas de repente no? Como desgasta ese banquillo
Joder, es escalofriante.
Es tan fácil como pedirle el Grecian 2000 a Marcelino
Puede que todos los que fichen tenga la misma franja de edad y que de los 44 a los 45, pojemplo, llegue la decadencia de todo ser humano.
Yo tengo 42, ya os contaré
Stoner escribió:Eloy escribió:Enric67 escribió:javi clemente escribió:polete escribió:Estaba viendo la entrevista a valverde de ayer... Le han salido un monton de canas de repente no? Como desgasta ese banquillo
Joder, es escalofriante.
Es tan fácil como pedirle el Grecian 2000 a Marcelino
O ir al injerta-ratas de Simeone.
Rizzy- Mensajes : 41511
Bienvenido Arthur.
Adiós, negro bailongo.
Adiós, negro bailongo.
El único al que atacó la alopecia como diablo motos a una montaña de harina fue a diola.
Lo de lucho y ernest es cosa de elección de fotos, corte de pelo y canas.
Godofredo- Mensajes : 145678
Yo a dembele le veo mas completo que mbappe. Quizas este ultimo es mas goleador, pero tambien hay que tener en cuenta, que no ha salido de la liga francesa
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16969
yo les veo bastante parecido a los 2, mucha zancada, bien de calidad, buen remate , pero hay uno que se le ve mas espabilaoDAVIDCOVERDALE escribió:Yo a dembele le veo mas completo que mbappe. Quizas este ultimo es mas goleador, pero tambien hay que tener en cuenta, que no ha salido de la liga francesa
polete- Mensajes : 2526
Ray Lewis escribió:Bienvenido Arthur.
Adiós, negro bailongo.
Lo de Minabo huele a comisiones que tira para atrás como todo lo que ficha esta gentuza
Godofredo escribió:El único al que atacó la alopecia como diablo motos a una montaña de harina fue a diola.
Además parece que todos tienden a cortarse el pelo cuando llegan al Barsa...
Mingus- Mensajes : 22480
AS y Marca pajeandose con la Chochona, que marca en Liga cuando ya no les sirve para nada. "Solo a 6 goles de Messi" dice
Elephant Man- Mensajes : 39590
A Dembele no le hemos visto nada aun. El dribling de ayer previo al gol es un trompicón.un quiebro seco que delata poca tecnica.
Calma.
Calma.
Damià- Mensajes : 114626
Elephant Man escribió:AS y Marca pajeandose con la Chochona, que marca en Liga cuando ya no les sirve para nada. "Solo a 6 goles de Messi" dice
Pobres hijos de puta.
Pero vamos a ver. Una cosa es que llames a la calma porque solo hizo un buen partido ante el colista, que ademas se encontraba con 10 des de bien pronto, pero trompicon eso?? Si pisa el balón de maravilla para hacer el regate! Lo hizo bien y punto.Damià escribió:A Dembele no le hemos visto nada aun. El dribling de ayer previo al gol es un trompicón.un quiebro seco que delata poca tecnica.
Calma.
Damià escribió:A Dembele no le hemos visto nada aun. El dribling de ayer previo al gol es un trompicón.un quiebro seco que delata poca tecnica.
Calma.
Foreros culés entrando en As y Marca para buscar motivos por los que protestar cuando ya no se sabe ni a cuantos puntos están del Madrid en Liga. Nice.Elephant Man escribió:AS y Marca pajeandose con la Chochona, que marca en Liga cuando ya no les sirve para nada. "Solo a 6 goles de Messi" dice
bhgfan- Mensajes : 5561
bhgfan escribió:Foreros culés entrando en As y Marca para buscar motivos por los que protestar cuando ya no se sabe ni a cuantos puntos están del Madrid en Liga. Nice.Elephant Man escribió:AS y Marca pajeandose con la Chochona, que marca en Liga cuando ya no les sirve para nada. "Solo a 6 goles de Messi" dice
Foreros no culés entrando en el topic culé para protestar porque los culés entre en As y Marca para protestar. Nice.
Eloy- Mensajes : 85402
Stoner escribió:Damià escribió:A Dembele no le hemos visto nada aun. El dribling de ayer previo al gol es un trompicón.un quiebro seco que delata poca tecnica.
Calma.
A tope con todos
metalbert- Mensajes : 47437
Eloy escribió:bhgfan escribió:Foreros culés entrando en As y Marca para buscar motivos por los que protestar cuando ya no se sabe ni a cuantos puntos están del Madrid en Liga. Nice.Elephant Man escribió:AS y Marca pajeandose con la Chochona, que marca en Liga cuando ya no les sirve para nada. "Solo a 6 goles de Messi" dice
Foreros no culés entrando en el topic culé para protestar porque los culés entre en As y Marca para protestar. Nice.
Además que lo mío no es una queja, solo un comentario. Y que no he tenido que entrar en As ni en Marca, ya me basta con las Frusciportadas.
Perdón por entrar en un hilo con derecho de admisión. No volverá a ocurrir.Eloy escribió:bhgfan escribió:Foreros culés entrando en As y Marca para buscar motivos por los que protestar cuando ya no se sabe ni a cuantos puntos están del Madrid en Liga. Nice.Elephant Man escribió:AS y Marca pajeandose con la Chochona, que marca en Liga cuando ya no les sirve para nada. "Solo a 6 goles de Messi" dice
bhgfan- Mensajes : 5561
Lo del trompicón me ha matado, la verdad.
Ray Lewis escribió:Puede que todos los que fichen tenga la misma franja de edad y que de los 44 a los 45, pojemplo, llegue la decadencia de todo ser humano.
Ahora que lo dices ...
De todos modos en mi caso no pesan los años, pesan los kilos
tacitus- Mensajes : 42131
Elephant Man escribió:Lo del trompicón me ha matado, la verdad.
Por favor Damià, mira el segundo 42 al 46. Mira qué trompicón, míralo. Se ver perfectamente, a cámara lenta, como lo pisa, como clava los tacos en el balón y lo deja seco
Stoner escribió:Yo quiero que Gomes comience a tener muchos trompicones como este
Y yo al endeble un dia de media punta y otro de lateral.
Stoner escribió:Elephant Man escribió:Lo del trompicón me ha matado, la verdad.
Por favor Damià, mira el segundo 42 al 46. Mira qué trompicón, míralo. Se ver perfectamente, a cámara lenta, como lo pisa, como clava los tacos en el balón y lo deja seco
200 kilos para un patachicle que quiebra como Salinas.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=59280
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.