Cules
+68
Loza
bhgfan
blackfoot
Lucoc
red_mosquito
TIENENOMBRESMIL
medlocke_van_zant
bitx
Eric Sachs
Space Captain
KILLER
uM
Zul
Ivanov
krawling
topper
fearless
icarus
Jabs
o'tuerto
getyaya
Eloy
Ecthelion
DAVIDCOVERDALE
RickMahorn
Mcbein
polete
Enric67
m señor
Lateralus
Poisonblade
Ray Lewis
Dani
Pendejo
Rikileaks
Maniac is out
Katxorro
Sugerio
javi clemente
wallander
alexstipe
Balachina
ruso
Godofredo
Celis
Johnny Guitar
tacitus
Yomis
Woody
Only
Beodo
Yusefly
metalbert
Frusciante
Carlos Tartera
Cantoná
Clairvoyant
Elephant Man
perrolokos
Joseba
Funkymen
Steve Trumbo
Drakixx
Oberyn
Mingus
Damià
Muesli Snipes
Stoner
72 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
Cierto que no hay muchos porque los ingleses en concreto se suelen quedar allí.
Mingus- Mensajes : 22480
Mingus escribió:Una competición que no tiene Var y para un equipo grande si no la gana ya es un fracaso, o sea que en un torneo donde el factor suerte juega un gran papel decide si un equipo ha triunfado y es el mejor del mundo o no. Nunca compartiré vuestra visión del fútbol. Una visión más simplista que las ruedas de prensa de Zidane. Que os la comáis con papas vosotros.
Pues como el mundial.
Te parecen una ful los mundiales?
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Mingus escribió:Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:Mata, Ander Herrera y Fabregas entre otros al pisar premier han dicho que es una mejor competición. Los foreros sabemos más.
Y los que vienen aquí dicen que es la liga.
Se llama bienquedismo
Ejemplos?
Cualquier jugador que llegue a la liga española lo dice en su presentación.
El 100%
Mingus escribió:Mata, Ander Herrera y Fabregas entre otros al pisar premier han dicho que es una mejor competición. Los foreros sabemos más.
Por cierto la Uefa ya ha dicho que el año que viene tampoco habrá Var aunque todas las ligas lo utilicen, una competición muy profesional.
no van a decir que es peor
icarus- Mensajes : 17139
Stoner escribió:pues tenemos un problema con Urkell. No debe andar muy bien de la cabeza me da la sensación
Pero con él paciencia eh. Que tiene un convenio de practicas para aprender.
Damià- Mensajes : 114626
Alguien pedía el baile del majete Mina...
https://www.sport.es/es/videos/barca/20180307/el-primer-show-de-yerry-mina-gol-mas-baile/4317481.shtml
https://www.sport.es/es/videos/barca/20180307/el-primer-show-de-yerry-mina-gol-mas-baile/4317481.shtml
Cantoná- Mensajes : 22488
Damià escribió:Stoner escribió:pues tenemos un problema con Urkell. No debe andar muy bien de la cabeza me da la sensación
Pero con él paciencia eh. Que tiene un convenio de practicas para aprender.
Paciencia porque no ha jugado apenas y ha estado lesionado pero las tonterías de niño mimado las justas. Habrá que meterle en cintura
Cantoná escribió:
A cuenta del “cómo se gana” recuerdo a Ferguson que tras perder una final por 3-0 contra el Barça de Pep, decir que ese partido había sido el mayor repaso que le habían dado en su carrera. Sir Alex Ferguson, OJO!!
Claro ejemplo de la crema del cómo y de la doble satisfacción que te da ganar así... Hay muchos más...
Y que si hubiera durado un año más el partido la pelota la seguirían teniendo Xavi e Iniesta (algo muy parecido a eso dijo)
Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:Mata, Ander Herrera y Fabregas entre otros al pisar premier han dicho que es una mejor competición. Los foreros sabemos más.
Se llama bienquedismo
Ejemplos?
El 100%
Eso y que su sueño de pequeño era jugador en el equipo donde se presenta.
icarus escribió:Mingus escribió:Mata, Ander Herrera y Fabregas entre otros al pisar premier han dicho que es una mejor competición. Los foreros sabemos más.
Por cierto la Uefa ya ha dicho que el año que viene tampoco habrá Var aunque todas las ligas lo utilicen, una competición muy profesional.
no van a decir que es peor
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:Mata, Ander Herrera y Fabregas entre otros al pisar premier han dicho que es una mejor competición. Los foreros sabemos más.
Se llama bienquedismo
Ejemplos?
El 100%
O en mi caso, que el Córdoba es un equipo histórico e importante
Cantoná escribió:Alguien pedía el baile del majete Mina...
Ya se estan metiendo con él en todas partes. En cambio del panenka perico y su derribo a Cillesen no veo nada.....curioso.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:Mata, Ander Herrera y Fabregas entre otros al pisar premier han dicho que es una mejor competición. Los foreros sabemos más.
Se llama bienquedismo
Ejemplos?
El 100%
Eso es cierto.
Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:Una competición que no tiene Var y para un equipo grande si no la gana ya es un fracaso, o sea que en un torneo donde el factor suerte juega un gran papel decide si un equipo ha triunfado y es el mejor del mundo o no. Nunca compartiré vuestra visión del fútbol. Una visión más simplista que las ruedas de prensa de Zidane. Que os la comáis con papas vosotros.
Pues como el mundial.
Por ponerlo fácil, a mi Iniesta no me parece de los mejores de la historia porque metió el gol del Mundial, si no por lo que hacía cada partido en la selección y el Barsa. Vamos, sí, me parece unas competiciones muy importantes, pero bastante lejos que la trascendencia que le dais algunos a unos torneos que muchas veces se deciden por puro azar o detalles absurdos.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:Mata, Ander Herrera y Fabregas entre otros al pisar premier han dicho que es una mejor competición. Los foreros sabemos más.
Se llama bienquedismo
Ejemplos?
El 100%
Eso es cierto.
9 temporadas en primera es una puta mierda, ya me gustaría poder sacar pecho pero no
Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:Mata, Ander Herrera y Fabregas entre otros al pisar premier han dicho que es una mejor competición. Los foreros sabemos más.
Se llama bienquedismo
Ejemplos?
El 100%
Yo digo Ingleses que llegan a la liga española, que digan que es mejor liga y la Mejor del Mundo.
No se porque lo dudo.
Mingus escribió:Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:Mata, Ander Herrera y Fabregas entre otros al pisar premier han dicho que es una mejor competición. Los foreros sabemos más.
Se llama bienquedismo
Ejemplos?
El 100%
Yo digo Ingleses que llegan a la liga española, que digan que es mejor liga y la Mejor del Mundo.
No se porque lo dudo.
Aquí fracasan todos, por algo será
Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:Mata, Ander Herrera y Fabregas entre otros al pisar premier han dicho que es una mejor competición. Los foreros sabemos más.
Se llama bienquedismo
Ejemplos?
El 100%
No se porque lo dudo.
Aquí fracasan todos, por algo será
Tampoco es que vengan muchos.
Godofredo- Mensajes : 145678
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:Mata, Ander Herrera y Fabregas entre otros al pisar premier han dicho que es una mejor competición. Los foreros sabemos más.
Se llama bienquedismo
Ejemplos?
El 100%
Eso es cierto.
9 temporadas en primera es una puta mierda, ya me gustaría poder sacar pecho pero no
No se que decirte. Bajo mi punto de vista no tiene que ver una cosa con otra. Puede ser un historico pero con una historia poco brillante.
Otros quizas han tenido mas exitos pero son una purria. Como el getafe de los huevos.
Me olvidaba.
Que te jodan Pochetino. Me caes mal.
Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Lo que está claro es que contra los mismos rivales y jugando entre ellos, es decir, en un torneo donde la potra se minimiza, el Madrid no le ha tosido al Barcelona.
Si se tuviese un mínimo de vergüenza se reconocería que en caso de que el Barcelona gane esta liga con esta diferencia de puntos sobre el Madrid, por mucha Shempions que ganase tendría menos mérito.
Si el Madrid gana esta champions son 3 seguidas y una liga
Balance infinitamente superior que 2 ligas.
Para la foto sí, pero algunos vemos mucho más mérito en ganar una liga que una Champions. La Champions es el trofeo felipe del fútbol, el Coldplay del balompié. Un torneo con una fase de grupos diseñada para que los grandes se clasifiquen sí o sí y luego se decide en 7 partidos.
De todas formas, creo que hablábamos de la última década, y ahí el Madrid no le tose al Barcelona ni de coña. Y desde luego este Madrid, gane 3 o 30000 Champions, no va a ser recordado por su juego, algo que sí le va a pasar al Barça.
La liga se la ganas al Madrid y al atleti.
La champions al Madrid, al atleti, al bayern, al psg, a ls juve, a los ingleses que tanto enamoran al forero medio...
La mitad de la liga para el barça es chusta y goleadas al girona, leganés, depor o el que pase por ahí.
Ahora que si para evitar no reconocer que en Europa el Madrid manda pintamos la liga como la copa konami pues adelante...
Esto no es verdad. En la liga te cruzas dos veces con el Madrid, con el Atleti, con el Sevilla, con el Valencia...que son equipos que han llegado a finales o han demostrado un nivel similar en el peor de los casos a algunos equipos que llegan a octavos. En Champions juegas una eliminatoria de 7 partidos donde no te enfrentas al Bayern, Barça, Madrid, Juve, City, PSG, etc, etc...te enfrentas a 4 equipos y según el azar del sorteo puedes llegar al final jugando contra equipos muy inferiores mientras los campeones se eliminan entre ellos.
Ecthelion- Mensajes : 49417
La liga es lo más justo porque sí sabes que quien la gana lo merece más que los demás. Eso no se puede decir de la Champions, donde no sólo dependes del azar de los cruces sino de un mal día que te echa de la competición aunque hayas sido el mejor.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Mingus escribió:Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:Una competición que no tiene Var y para un equipo grande si no la gana ya es un fracaso, o sea que en un torneo donde el factor suerte juega un gran papel decide si un equipo ha triunfado y es el mejor del mundo o no. Nunca compartiré vuestra visión del fútbol. Una visión más simplista que las ruedas de prensa de Zidane. Que os la comáis con papas vosotros.
Pues como el mundial.
Por ponerlo fácil, a mi Iniesta no me parece de los mejores de la historia porque metió el gol del Mundial, si no por lo que hacía cada partido en la selección y el Barsa. Vamos, sí, me parece unas competiciones muy importantes, pero bastante lejos que la trascendencia que le dais algunos a unos torneos que muchas veces se deciden por puro azar o detalles absurdos.
De hecho el mundial puede molar como evento hiper felipe, pero lo que es fútbol.. es diferente..
Poisonblade- Mensajes : 55448
Ahora mola más un barça vs leganés que unos cuartos de un mundial.
Madre mía.
Madre mía.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:Steve Trumbo escribió:
Se llama bienquedismo
Ejemplos?
El 100%
Eso es cierto.
No se que decirte. Bajo mi punto de vista no tiene que ver una cosa con otra. Puede ser un historico pero con una historia poco brillante.
Otros quizas han tenido mas exitos pero son una purria. Como el getafe de los huevos.
Merecemos más y espero verlo algún día pero de momento el retorno a la segunda b parece inevitable.
Hércules, Mallorca, racing, murcia...allí nos esperan. Aunque algunos subirán ahora
Damià escribió:Me olvidaba.
A esperar que cabezapecho la cague para tocar teta.
Godofredo- Mensajes : 145678
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:Mata, Ander Herrera y Fabregas entre otros al pisar premier han dicho que es una mejor competición. Los foreros sabemos más.
Se llama bienquedismo
Ejemplos?
El 100%
Antes pensaba si no habría algún cachondo que fichara por el barsa y dijera en la presentación... ¿titulos? Yo no he venido a ganar la copa de europa ni nada de eso...
Se te va, y mucho. Segun tu criterio, la temporada es un fracaso para todos los clubs grandes de Europa menos uno. Yo ya es que no se ni porque juegan la Liga y la Copa. Que hagan todos como el Madrid este año. Total..Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto espérate a la vuelta del Sevilla, a ver que pasa. En la ida el peor Sevilla de los últimos años podría haberle metido un par al United, equipo que si pasa será un nuevo éxito de Mourinho por otra parte
Nuevo exito? Por?
No tiene plantilla tampoco. Claro.
Lo del éxito era irónico, coño. Y ya sabes por qué.
Para el united todo lo que no sea ganar la champions es un fracaso, como para el bayern por poner un ejemplo
Elephant Man- Mensajes : 39590
A mí si, y mas que la Champions. Mucho masSteve Trumbo escribió:Mingus escribió:Una competición que no tiene Var y para un equipo grande si no la gana ya es un fracaso, o sea que en un torneo donde el factor suerte juega un gran papel decide si un equipo ha triunfado y es el mejor del mundo o no. Nunca compartiré vuestra visión del fútbol. Una visión más simplista que las ruedas de prensa de Zidane. Que os la comáis con papas vosotros.
Pues como el mundial.
En realidad paulatinamente todas las competiciones están abocadas a ser una mierda.
Si se tratara de saber cual es el mejor equipo de cada competición no estarían diseñadas ni organizadas de esta forma. Son todas una mentira.
Si se tratara de saber cual es el mejor equipo de cada competición no estarían diseñadas ni organizadas de esta forma. Son todas una mentira.
Lo que no cabe duda es que en la época donde el Madrid se llevó 30 años sin ganar la Copa de Europa, la liga era el torneo más importante de todos.
Ray Lewis- Mensajes : 3011
Ray Lewis escribió:Lo que no cabe duda es que en la época donde el Madrid se llevó 30 años sin ganar la Copa de Europa, la liga era el torneo más importante de todos.
Y las uefas
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16969
Me parto
https://mobile.twitter.com/barq_in/status/970255266292912129?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.rac1.cat%2Fprogrames%2Fel-mon%2F20180306%2F441308431203%2Fla-vida-normal-de-ter-stegen-i-andre-gomes.html
https://mobile.twitter.com/barq_in/status/970255266292912129?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.rac1.cat%2Fprogrames%2Fel-mon%2F20180306%2F441308431203%2Fla-vida-normal-de-ter-stegen-i-andre-gomes.html
metalbert- Mensajes : 47437
Frusciante escribió:
- Spoiler:
estos sinvergüenzas y muchos otros como ellos son los que tienen un montón de secciones del tipo las WAGS más famosas o la chica AS y tal
Como diría MOU
HIPÓCRITAS
tacitus- Mensajes : 42131
El AS ahora va de feminista, me descojono. Pajeando a España durante años con la chica de contraportada
Woody- Mensajes : 45219
metalbert escribió:Me parto
Un tío normal. Bravo rubiales
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:metalbert escribió:Me parto
Un amigo lo vio el otro dia en el Corte Ingles comprando calzoncillos Abanderado. Tengo la foto.
Le falta vivir en barrio normal, su atico en Diagonal/paseo de gracia no es muy de gente "normal".
bueno, demuestra buen gusto, inteligencia y lo contrario de nuevoriquismo hortera
tacitus- Mensajes : 42131
Bote 2,7 sustituyendo a Sexo es vida.
tacitus escribió:bueno, demuestra buen gusto, inteligencia y lo contrario de nuevoriquismo hortera
Eso si. Está claro.
Que grande es el rubio
Como la clavó Zubi
Como la clavó Zubi
Beodo- Mensajes : 36394
Y no moverse por el barrio en patinete eléctricoDamià escribió:Frusciante escribió:metalbert escribió:Me parto
Un amigo lo vio el otro dia en el Corte Ingles comprando calzoncillos Abanderado. Tengo la foto.
Le falta vivir en barrio normal, su atico en Diagonal/paseo de gracia no es muy de gente "normal".
ruso- Mensajes : 31722
ruso escribió:Y no moverse por el barrio en patinete eléctricoDamià escribió:Frusciante escribió:metalbert escribió:Me parto
Que jefe Ice man!!!!!
Cantoná- Mensajes : 22488
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.