Cules
+68
Loza
bhgfan
blackfoot
Lucoc
red_mosquito
TIENENOMBRESMIL
medlocke_van_zant
bitx
Eric Sachs
Space Captain
KILLER
uM
Zul
Ivanov
krawling
topper
fearless
icarus
Jabs
o'tuerto
getyaya
Eloy
Ecthelion
DAVIDCOVERDALE
RickMahorn
Mcbein
polete
Enric67
m señor
Lateralus
Poisonblade
Ray Lewis
Dani
Pendejo
Rikileaks
Maniac is out
Katxorro
Sugerio
javi clemente
wallander
alexstipe
Balachina
ruso
Godofredo
Celis
Johnny Guitar
tacitus
Yomis
Woody
Only
Beodo
Yusefly
metalbert
Frusciante
Carlos Tartera
Cantoná
Clairvoyant
Elephant Man
perrolokos
Joseba
Funkymen
Steve Trumbo
Drakixx
Oberyn
Mingus
Damià
Muesli Snipes
Stoner
72 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
Cantoná escribió:ruso escribió:Y no moverse por el barrio en patinete eléctricoDamià escribió:Frusciante escribió:metalbert escribió:Me parto
https://mobile.twitter.com/barq_in/status/970255266292912129?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.rac1.cat%2Fprogrames%2Fel-mon%2F20180306%2F441308431203%2Fla-vida-normal-de-ter-stegen-i-andre-gomes.html
Un tío normal. Bravo rubiales
Un amigo lo vio el otro dia en el Corte Ingles comprando calzoncillos Abanderado. Tengo la foto.
Le falta vivir en barrio normal, su atico en Diagonal/paseo de gracia no es muy de gente "normal".
Que jefe Ice man!!!!!
vaya vidorra que se meten joder
Balachina- Mensajes : 23830
Balachina escribió:Cantoná escribió:ruso escribió:Y no moverse por el barrio en patinete eléctricoDamià escribió:Frusciante escribió:metalbert escribió:Me parto
https://mobile.twitter.com/barq_in/status/970255266292912129?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.rac1.cat%2Fprogrames%2Fel-mon%2F20180306%2F441308431203%2Fla-vida-normal-de-ter-stegen-i-andre-gomes.html
Un amigo lo vio el otro dia en el Corte Ingles comprando calzoncillos Abanderado. Tengo la foto.
Le falta vivir en barrio normal, su atico en Diagonal/paseo de gracia no es muy de gente "normal".
Que jefe Ice man!!!!!
Parece un guiri de Erasmus en Barcelona. La novia en la uni y él living la vida loca
Frusciante- Mensajes : 85085
La de veces que habré pasado por esa esquina del mercado de Gracia. Bravo Stegen
Elephant Man- Mensajes : 39590
Stoner debería lamerle las pelotas cada mañana a Zubi por su fichaje.
Rabo Zubi
Rabo Zubi
fearless- Mensajes : 15329
Va por stoner:
El espectacular lavado de cara que ha dado Zubizarreta al Marsella
Llegó con el 'OM' duodécimo y puede devolverle a Champions cinco temporadas después
http://www.marca.com/futbol/europa-league/2018/03/08/5aa04b6cca47417d1f8b4609.html
La mano de Zubizarreta, que ejerció de anfitrión de lujo para la prensa vizcaína desplazada al Vélodrome, se nota. Cogió al equipo 12º tras 12 jornadas y le aupó hasta la quinta plaza tras dar un golpe de efecto en el mercado invernal con los fichajes de Sanson, Evra y Sertic, pero, sobre todo, con los regresos de Payet y Thauvin.
"Ha sido un pilar fundamental en este mercado. Ha estado en todas las discusiones, en todos los combates. Es alguien excepcional", reseñó Jacques-Henri Eyraud
BRAVO ZUBI
El espectacular lavado de cara que ha dado Zubizarreta al Marsella
Llegó con el 'OM' duodécimo y puede devolverle a Champions cinco temporadas después
http://www.marca.com/futbol/europa-league/2018/03/08/5aa04b6cca47417d1f8b4609.html
La mano de Zubizarreta, que ejerció de anfitrión de lujo para la prensa vizcaína desplazada al Vélodrome, se nota. Cogió al equipo 12º tras 12 jornadas y le aupó hasta la quinta plaza tras dar un golpe de efecto en el mercado invernal con los fichajes de Sanson, Evra y Sertic, pero, sobre todo, con los regresos de Payet y Thauvin.
"Ha sido un pilar fundamental en este mercado. Ha estado en todas las discusiones, en todos los combates. Es alguien excepcional", reseñó Jacques-Henri Eyraud
BRAVO ZUBI
ruso- Mensajes : 31722
El pollón de zubi debería ser de lamida obligatoria en las visitas al camp nou, como cuando le besas el culo al niño jesús en la visita al monasterio de guadalupe.
Godofredo- Mensajes : 145678
OFICIAL Denis Suárez entre 15-20 días de baja. Pendientes de Iniesta. Valverde tiene 19 jugadores listos
Frusciante escribió:OFICIAL Denis Suárez entre 15-20 días de baja.
¿Este no se marchó con arda truhán?
Godofredo escribió:Frusciante escribió:OFICIAL Denis Suárez entre 15-20 días de baja.
Honest no le dejó
Frusciante escribió:Godofredo escribió:Frusciante escribió:OFICIAL Denis Suárez entre 15-20 días de baja.
Honest no le dejó
¿Ernest secuestraniños?
Nos quedamos sin refewengers.
ruso escribió:Y no moverse por el barrio en patinete eléctricoDamià escribió:Frusciante escribió:metalbert escribió:Me parto
ostia, cierto, es un modernillo encima de una cosa que se mueve. Hay topic. no puedo con las cosas que se mueven con alguien de pie encima.
Damià- Mensajes : 114626
Hoy hace un año del famoso 6-1. Se me siguen saltamdo las lágrimas al ver los vídeos. Gracias por esa noche
Frusciante escribió:Hoy hace un año del famoso 6-1. Se me siguen saltamdo las lágrimas al ver los vídeos. Gracias por esa noche
Un año ya....te haces viejo Frus
A ver cuanto tarda alguno en decir que no sirvió de nada.
Frusciante escribió:Balachina escribió:Cantoná escribió:ruso escribió:Y no moverse por el barrio en patinete eléctricoDamià escribió:Frusciante escribió:metalbert escribió:Me parto
Que jefe Ice man!!!!!
Parece un guiri de Erasmus en Barcelona. La novia en la uni y él living la vida loca
Beber vinos ricos, comer en restaurantes chulos todos los días, echarse la siesta, jugar al golf, ir a comprar el pan en patinete eléctrico, follarse a una tiarrona alemana todas la noches... y de vez en cuando jugar al fútbol, encima el cabrón no corre demasiado.
La verdad es que no veo en qué habría de envidiarle.
Balachina escribió:Frusciante escribió:Balachina escribió:Cantoná escribió:ruso escribió:Y no moverse por el barrio en patinete eléctricoDamià escribió:Frusciante escribió:metalbert escribió:Me parto
Que jefe Ice man!!!!!
Beber vinos ricos, comer en restaurantes chulos todos los días, echarse la siesta, jugar al golf, ir a comprar el pan en patinete eléctrico, follarse a una tiarrona alemana todas la noches... y de vez en cuando jugar al fútbol, encima el cabrón no corre demasiado.
La verdad es que no veo en qué habría de envidiarle.
En nada!!!
Ya me lo decía un entrenador que jugó en primera durante años, el mítico Pelayo...
“Chaval, si puedes tira pa lante hasta segunda al menos, porque si llegas, esa será la mejor vida que te puedas pegar”
Después descubrí la fiesta... :cruz:
Cantoná- Mensajes : 22488
Frusciante escribió:Hoy hace un año del famoso 6-1. Se me siguen saltamdo las lágrimas al ver los vídeos. Gracias por esa noche
faltan 9 años para un reportaje especial de marca con el arbitro
topper- Mensajes : 13860
Damià escribió:Frusciante escribió:Hoy hace un año del famoso 6-1. Se me siguen saltamdo las lágrimas al ver los vídeos. Gracias por esa noche
Sirvió para que el mierdajeque y su próxima víctima cenaran flamenquín de realidad por penúltima vez.
Godofredo escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:Hoy hace un año del famoso 6-1. Se me siguen saltamdo las lágrimas al ver los vídeos. Gracias por esa noche
Sirvió para que el mierdajeque y su próxima víctima cenaran flamenquín de realidad por penúltima vez.
y fue la semilla para que posteriormente se llevasen a la estafa en modo de venganza
noche feliz
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:Godofredo escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:Hoy hace un año del famoso 6-1. Se me siguen saltamdo las lágrimas al ver los vídeos. Gracias por esa noche
y fue la semilla para que posteriormente se llevasen a la estafa en modo de venganza
noche feliz
Totalmente.
Si este año campeonamos (porfavor, porfavor, porfavor), habrá que darle las gracias al pelo freidora y a su cuadrilla de inadaptados.
topper escribió:Frusciante escribió: Hoy hace un año del famoso 6-1. Se me siguen saltamdo las lágrimas al ver los vídeos. Gracias por esa noche
faltan 9 años para un reportaje especial de marca con el arbitro
Esa noche emocionalmente se ganaron varios copas de Europa, que noche...
Cantoná- Mensajes : 22488
Pinchad este video, que es un zasca legendario:
https://twitter.com/iblante1/status/971701892127580160
Enric67- Mensajes : 38853
Enric67 escribió:Pinchad este video, que es un zasca legendario:
El primo de trumbo, de córdoba, argentina.
Cuando dice ché le arrancaba la puta cabezaGodofredo escribió:Enric67 escribió:Pinchad este video, que es un zasca legendario:
El primo de trumbo, de córdoba, argentina.
fearless- Mensajes : 15329
Enric67 escribió:Pinchad este video, que es un zasca legendario:
jajajajajaja
topper escribió:Godofredo escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:Hoy hace un año del famoso 6-1. Se me siguen saltamdo las lágrimas al ver los vídeos. Gracias por esa noche
noche feliz
y para perder la liga el domingo siguiente en riazor.
Beodo- Mensajes : 36394
Beodo escribió:topper escribió:Godofredo escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:Hoy hace un año del famoso 6-1. Se me siguen saltamdo las lágrimas al ver los vídeos. Gracias por esa noche
noche feliz
y para perder la liga el domingo siguiente en riazor.
Porque queriamos la champiñons. Que es lo que importa....no???
Joder acabo de volver a ver los últimos 10 minutos del Barça - PSG del año pasado y fue increíble... Parece imposible aún sabiendo lo que va a pasar.
Por cierto el partido que se largó Neymar ese día fue un escandalazo... Si tuviese la cabeza donde debe en vez de con los tois, hermana y opaito sería un fuera de serie. Una pena.
Por cierto el partido que se largó Neymar ese día fue un escandalazo... Si tuviese la cabeza donde debe en vez de con los tois, hermana y opaito sería un fuera de serie. Una pena.
krawling- Mensajes : 3018
sinceramente no guardo un especial recuerdo del 6-1 porque el siguiente partido fue un 3-0 en contra en turin... lamentable
polete- Mensajes : 2526
polete escribió:sinceramente no guardo un especial recuerdo del 6-1 porque el siguiente partido fue un 3-0 en contra en turin... lamentable
Y en el momento que marcó SR ya lo sabias.
Opino igual.polete escribió:sinceramente no guardo un especial recuerdo del 6-1 porque el siguiente partido fue un 3-0 en contra en turin... lamentable
javi clemente- Mensajes : 121988
Y perdimos la liga por pasar de rondajavi clemente escribió:Opino igual.polete escribió:sinceramente no guardo un especial recuerdo del 6-1 porque el siguiente partido fue un 3-0 en contra en turin... lamentable
perrolokos- Mensajes : 19167
krawling escribió:Joder acabo de volver a ver los últimos 10 minutos del Barça - PSG del año pasado y fue increíble... Parece imposible aún sabiendo lo que va a pasar.
Y los últimos tres goles con Arda y Andre Gomes sobre el campo.
Lo que me pareció vergonzosa es la campaña desde Madrid para hacer de menos la remontada. Parecía que teníamos que pedir perdón. Y por si fuera poco la han recuperado este año, supongo que será algo a celebrar de ahora en adelante.
Y lo de Neymar es que es así. Seguramente tal y como pintan las cosas termine siendo uno de esos brasileños que terminan rápido con su carrera, pero así como estaba en el Barcelona, tutelado por Suárez y Messi era un valor seguro y el mejor jugador del mundo detrás de Messi.
RickMahorn- Mensajes : 3007
RickMahorn escribió:[...]krawling escribió:[...]
Y lo de Neymar es que es así. Seguramente tal y como pintan las cosas termine siendo uno de esos brasileños que terminan rápido con su carrera, pero así como estaba en el Barcelona, tutelado por Suárez y Messi era un valor seguro y el mejor jugador del mundo detrás de Messi.
A mi siempre me ha parecido un hombre de highlights. Me gustaba tenerlo en mi equipo, por supuesto, pero creo que tanto por lo que nos aportaba, como por lo que dejaba de aportar a nuestros rivales de haberlo tenido en sus filas.
Me parecía un buen jugador, pero terrenal e irregular. En un buen día era imparable, cierto, pero esos buenos días llegaban en rachas de un par de meses por temporada, y no necesariamente cuando más lo necesitábamos.
Y si, ya se que en una ocasión fue él quien tiró del carro ante la ausencia prolongada de Messi. Pero el tiempo demostró que aquello fue una excepción.
La verdad que la remontada fue histórica, pero aquí ya se encargaron de minimizarla. Es cierto que a mí me quedó la sensación de que no la terminaríamos de refrendar, como así fue con una eliminatoria horrenda con la Juve. No obstante, fue histórica y sigue poniendo los pelos de punta.
Visca el Barça.
Visca el Barça.
Ray Lewis- Mensajes : 3011
Yo lo celebré como loco, como si hubiéramos ganado la champions. Y así lo recuerdo. Hablamos de ese día concreto, que tendrán que ver los siguientes partidos.
Vinagres
Vinagres
Woody- Mensajes : 45219
Fue un poco como acostarte con Sofía Vergara y no poder responder al segundo polvo.
Mola, pero te vas a casa con sabor agridulce.
javi clemente escribió:Fue un poco como acostarte con Sofía Vergara y no poder responder al segundo polvo.
yo me fui a casa esa misma noche
Woody escribió:javi clemente escribió:Fue un poco como acostarte con Sofía Vergara y no poder responder al segundo polvo.
Pero en la segunda cita fallamos y Sofía se rió de nosotros.
Entonces recuerdas aquella gloriosa primera noche de otra manera.
Con pena.
javi clemente escribió:Woody escribió:javi clemente escribió:Fue un poco como acostarte con Sofía Vergara y no poder responder al segundo polvo.
Con pena.
Yo recuerdo la primera noche. Y lo uso para pajas
Acordaros el miercoles de no celebrar si pasamos de ronda. Por si nos echan en cuartos.
Damià escribió:Acordaros el miercoles de no celebrar si pasamos de ronda. Por si nos echan en cuartos.
Jabs- Mensajes : 16390
Woody escribió:javi clemente escribió:Woody escribió:javi clemente escribió:Fue un poco como acostarte con Sofía Vergara y no poder responder al segundo polvo.
Con pena.
Yo recuerdo la primera noche. Y lo uso para pajas
Pajas agridulces.
Parte del trabajo de los retrasados mentales es este.
No suelo hablar de fútbol fuera de este topic, en el facebook ese día... gente con la que jamás he hablado de fútbol , ni sabían de qué equipo era, ni ,por supuesto, yo he hecho referencia alguna a los suyos... Se me ocurrió poner la foto de Messi... tuve que mandar a tomar por culo a unos cuantos , y la mayoría acabaron bloqueados por subnormales. Parecían perros rabiosos.
No suelo hablar de fútbol fuera de este topic, en el facebook ese día... gente con la que jamás he hablado de fútbol , ni sabían de qué equipo era, ni ,por supuesto, yo he hecho referencia alguna a los suyos... Se me ocurrió poner la foto de Messi... tuve que mandar a tomar por culo a unos cuantos , y la mayoría acabaron bloqueados por subnormales. Parecían perros rabiosos.
Jaja como se lo mira el Arbitro.
Un bailecito asi en el Bernabeu, estaria curioso.
Jabs- Mensajes : 16390
Damià escribió:Acordaros el miercoles de no celebrar si pasamos de ronda. Por si nos echan en cuartos.
Yo lo celebraré como siempre, con cautela y sin mucho boato.
Me da lo mismo caer en octavos, en semifinales o en la puta liguilla. Lo que cuenta es ganar el título.
Jabs escribió:Jaja como se lo mira el Arbitro.
Y justo después sale Valverde descojonándose en el vídeo, pero corté esa parte para el gif
krawling- Mensajes : 3018
krawling escribió:Buenas noches
Esto es lo que yo estaba buscando
Beodo- Mensajes : 36394
La noche del 6-1 brutal. No voy a decir que fue como ganar un título importante, ni mucho menos.... Pero ligas tenemos muchas, champions unas cuantas, y una remontada de ese calibre nunca la habiamos vivido. Ni nosotros ni NADIE.
Fue la mayor hazaña en la historia de la champions y así se va a recordar para siempre.
Fue la mayor hazaña en la historia de la champions y así se va a recordar para siempre.
Oberyn- Mensajes : 8190
krawling escribió:Jabs escribió:Jaja como se lo mira el Arbitro.
Y justo después sale Valverde descojonándose en el vídeo, pero corté esa parte para el gif
https://twitter.com/gerardromero/status/971474866242314240
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.