Cules
+68
Loza
bhgfan
blackfoot
Lucoc
red_mosquito
TIENENOMBRESMIL
medlocke_van_zant
bitx
Eric Sachs
Space Captain
KILLER
uM
Zul
Ivanov
krawling
topper
fearless
icarus
Jabs
o'tuerto
getyaya
Eloy
Ecthelion
DAVIDCOVERDALE
RickMahorn
Mcbein
polete
Enric67
m señor
Lateralus
Poisonblade
Ray Lewis
Dani
Pendejo
Rikileaks
Maniac is out
Katxorro
Sugerio
javi clemente
wallander
alexstipe
Balachina
ruso
Godofredo
Celis
Johnny Guitar
tacitus
Yomis
Woody
Only
Beodo
Yusefly
metalbert
Frusciante
Carlos Tartera
Cantoná
Clairvoyant
Elephant Man
perrolokos
Joseba
Funkymen
Steve Trumbo
Drakixx
Oberyn
Mingus
Damià
Muesli Snipes
Stoner
72 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
Oberyn escribió:La noche del 6-1 brutal. No voy a decir que fue como ganar un título importante, ni mucho menos.... Pero ligas tenemos muchas, champions unas cuantas, y una remontada de ese calibre nunca la habiamos vivido. Ni nosotros ni NADIE.
Fue la mayor hazaña en la historia de la champions y así se va a recordar para siempre.
Como recordarán en Turín meterle un 3-0 a ese Barça, eh.
javi clemente- Mensajes : 121979
javi clemente escribió:Oberyn escribió:La noche del 6-1 brutal. No voy a decir que fue como ganar un título importante, ni mucho menos.... Pero ligas tenemos muchas, champions unas cuantas, y una remontada de ese calibre nunca la habiamos vivido. Ni nosotros ni NADIE.
Fue la mayor hazaña en la historia de la champions y así se va a recordar para siempre.
No es comparable. Ganar un partido por 3-0 es algo muy común.
Remontar un 4-0 nunca se había hecho.
La única hazaña comparable fue la final en la que el Liverpool igualó un 0-3 al Milan en la segunda parte, y aún así lo del Barcelona fue mucho más complicado.
Aquel Liverpool no llegó a remontar, igualó 3-3 y ganó en los penaltis.
La remontada al PSG, nos hacían falta 3 goles para pasar faltando poco más de 5 minutos. Eso es insuperable.
Oberyn- Mensajes : 8190
El Barça cierra el fichaje de Arthur por 30 millones de euros.
Jabs- Mensajes : 16377
El Depor le remontó un 4-1 al Milan de Ancelotti, eso sí que fue la hostia
Katxorro- Mensajes : 37506
Jabs escribió:El Barça cierra el fichaje de Arthur por 30 millones de euros.
Hasta la puta polla
Oberyn escribió:javi clemente escribió:Oberyn escribió:La noche del 6-1 brutal. No voy a decir que fue como ganar un título importante, ni mucho menos.... Pero ligas tenemos muchas, champions unas cuantas, y una remontada de ese calibre nunca la habiamos vivido. Ni nosotros ni NADIE.
No es comparable. Ganar un partido por 3-0 es algo muy común.
Remontar un 4-0 nunca se había hecho.
La única hazaña comparable fue la final en la que el Liverpool igualó un 0-3 al Milan en la segunda parte, y aún así lo del Barcelona fue mucho más complicado.
Aquel Liverpool no llegó a remontar, igualó 3-3 y ganó en los penaltis.
La remontada al PSG, nos hacían falta 3 goles para pasar faltando poco más de 5 minutos. Eso es insuperable.
Personalmente en mi top5 de momentos culés. Quizás podio.
Lo que no es moco de pavo. La únicas finales, wembley y parís. Las otras tres, meh.
Meh.
Iniestazo, penalti de djukic y tenerifes.
Top6.
Godofredo- Mensajes : 145628
Katxorro escribió:El Depor le remontó un 4-1 al Milan de Ancelotti, eso sí que fue la hostia
Y mientras lo hacía yo estaba secuestrado por un jefe cocainomano y ludopata que tenía que le echó 200 o 300 euros a la cashline en un pub perdido en la huerta de murcia mientras esperaba a un camello al que había amenazado de muerte por el móvil unos minutos antes por negarse a llevarle sus dos gramos donde él dijera porque le había movido mucho material con gente importante... (eso a grito pelado en el pub)
No echo nada de menos trabajar por cuenta ajena
Si te hacías pajas con Seri. Que ha empatado con los mismos que el Arthur esteStoner escribió:Jabs escribió:El Barça cierra el fichaje de Arthur por 30 millones de euros.
Hasta la puta polla
Para mí es un misterio tus sentencias a los fichajes. Es un poco como tirar un dado.
Supongo que todos los brasileños son sospechosos habituales
fearless- Mensajes : 15323
Os adelanto las frusciportadas que estoy viendo el chiringuito.
As: El Psg le pide al Madrid 400 millones por Moneymar.
Mundo deportivo o Sport ( No me acuerdo): Moneymar pide volver al Barca.
Mañana vá a estar entretenido el topic
As: El Psg le pide al Madrid 400 millones por Moneymar.
Mundo deportivo o Sport ( No me acuerdo): Moneymar pide volver al Barca.
Mañana vá a estar entretenido el topic
Yomis- Mensajes : 37820
Cómo le salga una castaña de mundial a neymar me lo veo haciendo el baile pelo toalla unos años más
Stoner escribió:Jabs escribió:El Barça cierra el fichaje de Arthur por 30 millones de euros.
Hasta la puta polla
Como escribas Arhtur te reviento
metalbert- Mensajes : 47426
Y la mejor para el final. Bienvendido hijo de la grandísima puta
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Y la mejor para el final. Bienvendido hijo de la grandísima puta
icarus- Mensajes : 17133
hostias, solo por leer a stoner molaria la vuelta de la estafa
no ganariamos ningun puto titulo pero las risas que nos echariamos
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:hostias, solo por leer a stoner molaria la vuelta de la estafa
Benvingut Neymar
Menos mal que todo son chorradas, porque si vuelve Neymar yo temería por la vida de Stoner
Woody- Mensajes : 45215
topper escribió:hostias, solo por leer a stoner molaria la vuelta de la estafa
Porque no ganaríamos? Si con él lo ganamos todo.
Os recuerdo que de momento no hemos ganado nada.
Damià- Mensajes : 114534
Woody escribió:Menos mal que todo son chorradas, porque si vuelve Neymar yo temería por la vida de Stoner
Nos cierran el foro.
Jabs- Mensajes : 16377
Frusciante escribió:Y la mejor para el final. Bienvendido hijo de la grandísima puta
pobre hijo de puta
Damià escribió:topper escribió:hostias, solo por leer a stoner molaria la vuelta de la estafa
Porque no ganaríamos? Si con él lo ganamos todo.
Os recuerdo que de momento no hemos ganado nada.
al principio
con neymar en el equipo adios a las variaciones tacticas, es un sota, caballo y rey...y los rivales te pillan el truco
Es que cómo se puede ser tan hijo de la gran puta de denunciar al club por no cobrar una prima de 40 millones o los que sea que yo me pierdo cuando te has pirado y ahora cuando ves que estás en la mierda pedir volver. Qué te follen desgraciado, que te follen a tí y a tus travelos
Stoner escribió:Es que cómo se puede ser tan hijo de la gran puta de denunciar al club por no cobrar una prima de 40 millones o los que sea que yo me pierdo cuando te has pirado y ahora cuando ves que estás en la mierda pedir volver. Qué te follen desgraciado, que te follen a tí y a tus travelos
tambien cabe la posibilidad de que sea un invento de la prensa...
Stoner escribió:Es que cómo se puede ser tan hijo de la gran puta de denunciar al club por no cobrar una prima de 40 millones o los que sea que yo me pierdo cuando te has pirado y ahora cuando ves que estás en la mierda pedir volver. Qué te follen desgraciado, que te follen a tí y a tus travelos
A mi lo que me parece flipante es las tragaderas que tienes cuando la noticia te viene bien para quejarte.
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:Stoner escribió:Es que cómo se puede ser tan hijo de la gran puta de denunciar al club por no cobrar una prima de 40 millones o los que sea que yo me pierdo cuando te has pirado y ahora cuando ves que estás en la mierda pedir volver. Qué te follen desgraciado, que te follen a tí y a tus travelos
A mi lo que me parece flipante es las tragaderas que tienes cuando la noticia te viene bien para quejarte.
Alaba más cerca... (fuente potable)
Cantoná- Mensajes : 22471
Cantoná escribió:Only escribió:Stoner escribió:Es que cómo se puede ser tan hijo de la gran puta de denunciar al club por no cobrar una prima de 40 millones o los que sea que yo me pierdo cuando te has pirado y ahora cuando ves que estás en la mierda pedir volver. Qué te follen desgraciado, que te follen a tí y a tus travelos
Alaba más cerca... (fuente potable)
Y Alderweidel también
Frusciante- Mensajes : 85085
No entiendo tanta especulacion en el momento clave de la temporada
Damià- Mensajes : 114534
topper escribió:Stoner escribió:Es que cómo se puede ser tan hijo de la gran puta de denunciar al club por no cobrar una prima de 40 millones o los que sea que yo me pierdo cuando te has pirado y ahora cuando ves que estás en la mierda pedir volver. Qué te follen desgraciado, que te follen a tí y a tus travelos
tambien cabe la posibilidad de que sea un invento de la prensa...
no hombre no...
Stoner escribió:Frusciante escribió:Y la mejor para el final. Bienvendido hijo de la grandísima puta
pobre hijo de puta
Puede que sea la noticia más estúpida que he leído en décadas, no sé muy bien quién puede llegar a creerse semejante patraña...
Balachina- Mensajes : 23819
Damià escribió:No entiendo tanta especulacion en el momento clave de la temporada
Ahí le has dado!!!
Prensa garrapatera chupoctera del caballo ganador. El poder del dinero...
Cantoná- Mensajes : 22471
Balachina escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Y la mejor para el final. Bienvendido hijo de la grandísima puta
pobre hijo de puta
Puede que sea la noticia más estúpida que he leído en décadas, no sé muy bien quién puede llegar a creerse semejante patraña...
Pobre stú
Godofredo- Mensajes : 145628
Godofredo escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Y la mejor para el final. Bienvendido hijo de la grandísima puta
pobre hijo de puta
Pobre stú
Dudo que se la crea. Otra cosa es que aproveche la chorrada para enfangar, que es lo que le pone
neymar por dembele a pelo...
El umtiti aun no renovo, nos esperar unas pocas portadas para subir la ficha, que se ande con ojo que el bailongo despunta con esa cadera reguetonera.
getyaya- Mensajes : 14998
Muy fan de Yerri mina y el baile.
Ya puede ser un puto tronco que yo me lo quedaba sólo para alegrarle el día al personal
Ya puede ser un puto tronco que yo me lo quedaba sólo para alegrarle el día al personal
Que pida volver no, pero que se esté cagando en su padre por donde le ha metido me lo puedo creer.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
https://www.sport.es/es/noticias/barca/preocupa-andre-gomes-6677215
Preocupa André Gomes
El portugués continúa ofreciendo síntomas de debilidad cuando más se le necesita
Su falta de contundencia y debilidad en la Supercopa de Catalunya aumentó la inquietud
Preocupa André Gomes
El portugués continúa ofreciendo síntomas de debilidad cuando más se le necesita
Su falta de contundencia y debilidad en la Supercopa de Catalunya aumentó la inquietud
Clairvoyant escribió:Que pida volver no, pero que se esté cagando en su padre por donde le ha metido me lo puedo creer.
Pues que no se cague tanto en su padre que la decisión final la tomó él.
Habiendo marchado a París dejó claro que sus prioridades no eran deportivas. Yo me lo imagino tan ancho revolcándose en sus millones y millones de euros y pasandose la champions por el arco del triunfo...
Hoy cumple 7 años una de las portadas mas miticas de Marca:
Zul- Mensajes : 3089
Lo de Adenabor y Tomate es increíble.
Muesli Snipes- Mensajes : 18792
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.