Smart Went Crazy y los otros 90s
+27
Carlton Banks
mabuse
casbah
VibraCobra
El Jinete Nocturno
BlueStarRider
Jano
crancranc
silver
KILLER
Axlferrari
borogis
Lucoc
Francois Zappa
CountryJoe
El Botones Sacarino
Soulone
georgino
colorista
káiser
Devon Miles
Eloy
getyaya
CrackerSoul
Zeppo
luis
deniztek
31 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Smart Went Crazy y los otros 90s
CountryJoe escribió:discarral de la vida!deniztek escribió:
DISCO INFERNO. D.I. Go Pop (1994)
Liderados por Ian Crause (que sigue en activo). También es recomendable su Technicolour del 96.
https://en.wikipedia.org/wiki/Disco_Inferno_(band)
El que no piloto es el primero que sacaron..¿lo has escuchado?
Además de los dos mencionados, también está muy bien el disco que sacaron recopilando EPs..
Escuchando el technicolour..
No piloto el primero.
Otro discarral
Otro discarral
CountryJoe- Mensajes : 11537
Uno de los tentáculos de SLINT..
La cumbre es el homónimo, del 2000, pero este largo EP del 96 ya apunta maneras..
CountryJoe escribió:No piloto el primero.
Otro discarral
Grandes!
Una de las mejores discografías de los 90, para mi gusto.
Indie rock, math rock..cuatro albumes en los 90.
https://en.wikipedia.org/wiki/Polvo
El "Big fine thing" de Darlahood ya ha salido a relucir alguna vez por el foro. Su único trabajo, pero destacable.
Los dos discazos de The Gits que nadie para por su topic
Y éste:deniztek escribió:
Indie rock, math rock..cuatro albumes en los 90.
https://en.wikipedia.org/wiki/Polvo
CountryJoe escribió:Los dos discazos de The Gits que nadie para por su topic
Me suena de nombre pero no lo piloto
Pon remedio a eso Deniz, que vas a gozar como un gorrinodeniztek escribió:CountryJoe escribió:Los dos discazos de The Gits que nadie para por su topic
CountryJoe escribió:Pon remedio a eso Deniz, que vas a gozar como un gorrinodeniztek escribió:CountryJoe escribió:Los dos discazos de The Gits que nadie para por su topic
Mia Zapata..me quiere sonar también (de algun rollo chungo..voy a googlear)
pues sí..muy chungo.
Y tan chungodeniztek escribió:CountryJoe escribió:Pon remedio a eso Deniz, que vas a gozar como un gorrinodeniztek escribió:CountryJoe escribió:Los dos discazos de The Gits que nadie para por su topic
pues sí..muy chungo.
CountryJoe escribió:Y tan chungodeniztek escribió:CountryJoe escribió:Pon remedio a eso Deniz, que vas a gozar como un gorrinodeniztek escribió:CountryJoe escribió:Los dos discazos de The Gits que nadie para por su topic
pues sí..muy chungo.
Fue muy sonado aquello, y dio pie a un disco de homenaje bastante mítico, con temas inéditos de muchas bandas de la escena "grunge" y poemas.
bueno, estos sí gozan de una cierta popularidad aquí..no?
gran chicharra sónica
deniztek escribió:
gran chicharra sónica
Devon Miles- Mensajes : 13260
Devon Miles escribió:deniztek escribió:
gran chicharra sónica
CrackerSoul escribió:CountryJoe escribió:Y tan chungodeniztek escribió:CountryJoe escribió:Pon remedio a eso Deniz, que vas a gozar como un gorrinodeniztek escribió:CountryJoe escribió:Los dos discazos de The Gits que nadie para por su topic
pues sí..muy chungo.
Fue muy sonado aquello, y dio pie a un disco de homenaje bastante mítico, con temas inéditos de muchas bandas de la escena "grunge" y poemas.
Me lo compré en su día, muy buena recopilación con cosas interesantes(y que me descubrió unas cuantas buenas bandas en su día). Muy grande Mia Zapata, y qué historia tan triste. El de Evil Stig, con Joan Jett y el resto de The Gits también estaba de puta madre
deniztek escribió:muy populares, sí..4 páginas
añado:
Muy guapos estos, muy grande Geg Cartwright con todos sus proyectos
deniztek escribió:A Red House Painters (Mark Kozelek), Smog (Bill Callahan), American Music Club (Mark Eitzel) y Palace (Will Oldham) -en sus diversas acepciones- los doy por conocidos en el foro..
También a Guided By Voices (Robert Pollard, el de los más de 100 discos )
En ese rollo indie, perteneciente a ese pelotón de grupos de calidad que no eran desconocidos pero sí que estaban muy lejos de los que ocupaban potadas, recuerdo por ejemplo a Seam, Low o Six by Seven, cuyos discos escuchaba bastante en su día, pero hace muchos años que no rescato.
La verdad que hay cosas buenas y variadas en los 90, más allá de lo que triunfaba masivamente...
Devon Miles escribió:deniztek escribió:A Red House Painters (Mark Kozelek), Smog (Bill Callahan), American Music Club (Mark Eitzel) y Palace (Will Oldham) -en sus diversas acepciones- los doy por conocidos en el foro..
También a Guided By Voices (Robert Pollard, el de los más de 100 discos )
En ese rollo indie, perteneciente a ese pelotón de grupos de calidad que no eran desconocidos pero sí que estaban muy lejos de los que ocupaban potadas, recuerdo por ejemplo a Seam, Low o Six by Seven, cuyos discos escuchaba bastante en su día, pero hace muchos años que no rescato.
La verdad que hay cosas buenas y variadas en los 90, más allá de lo que triunfaba masivamente...
Muy buenas todas esas.
Pues sí..mucha y variada mandanga en los 90 más allá de lo más trillado y siempre mencionado.
luis escribió:Greenberry Woods...Rapple Dapple (1994)
Grandísimo debut de la banda de los gemelos Huseman,unos artistas de las melodías y armonías vocales... Sólo dos discos bajo el nombre de Greenberry Woods, aunque después se convirtieron en Splitsville y firmaron esa auténtica joya titulada The Complete Pet Soul (2001).
Este Rapple Dapple contiene varios pildorazos powerpoperos incontestables, la primera parte del disco impepinable, después la inspiración baja algo... Quizá se pasaron con los temas...14 me parecen demasiados.
Splitsville eran una delicatessen deliciosa.
káiser- Mensajes : 51054
Chuck Prophet es más conocido pero ojo también a algunos discos de (otro ex-Green On Red) Chris Cacavas..
CrackerSoul escribió:Hablando de Cacavas, me encanta este tema suyo:
Qué bueno!
No conozco ese disco..me he venido arriba y he pedido en su sitio la discografía de este home (sólo tengo un par de discos grabados en cinta..y otro par en CD-R )
No será un gran cantante pero me encanta esa melancólica voz..
Última edición por deniztek el Lun 12 Mar 2018 - 16:47, editado 1 vez
Disco fundamental del math rock y post-rock.
CountryJoe escribió:
Otros seminales los Bitch Magnet..
Associated acts: Seam, Squirrel Bait, Bastro, Gastr del Sol
https://en.wikipedia.org/wiki/The_Sea_and_Cake
The Sea and Cake is an indie rock band with a jazz influence, based in Chicago.
The group formed in the mid-1990s from members of The Coctails (Archer Prewitt), Shrimp Boat (Sam Prekop and Eric Claridge), and Tortoise (John McEntire); the group's name came from a willful reinterpretation (as the result of an accidental miscomprehension) of "The C in Cake", a song by Gastr del Sol.
deniztek escribió:
https://en.wikipedia.org/wiki/The_Sea_and_Cake
The Sea and Cake is an indie rock band with a jazz influence, based in Chicago.
The group formed in the mid-1990s from members of The Coctails (Archer Prewitt), Shrimp Boat (Sam Prekop and Eric Claridge), and Tortoise (John McEntire); the group's name came from a willful reinterpretation (as the result of an accidental miscomprehension) of "The C in Cake", a song by Gastr del Sol.
deniztek escribió:
Otros seminales los Bitch Magnet..
Associated acts: Seam, Squirrel Bait, Bastro, Gastr del Sol
me huele que vamos a acabar casi los mismos que en el topic de 1977
CountryJoe escribió:me huele que vamos a acabar casi los mismos que en el topic de 1977
Parecidos..pero en este de los 90 me congratula ver a algun forero que por el otro no se pasa.
Aquí somos también pocos pero no tan pocos como en el 77-91
Eso sí, o sufro un terribe lapsus (sería uno más ) o por este no se ha pasado aun Francois Zappa
He aprovechado el concierto de los Rezillos para visitar a la familia, no he entrado en el foro mucho estos días. Ya me pasaré por aquí, que siempre descubro discos guapos.deniztek escribió:CountryJoe escribió:me huele que vamos a acabar casi los mismos que en el topic de 1977
Parecidos..pero en este de los 90 me congratula ver a algun forero que por el otro no se pasa.
Eso sí, o sufro un terribe lapsus (sería uno más ) o por este no se ha pasado aun Francois Zappa
Qué tal el concierto?Francois Zappa escribió:He aprovechado el concierto de los Rezillos para visitar a la familia, no he entrado en el foro mucho estos días. Ya me pasaré por aquí, que siempre descubro discos guapos.deniztek escribió:CountryJoe escribió:me huele que vamos a acabar casi los mismos que en el topic de 1977
Francois Zappa escribió:He aprovechado el concierto de los Rezillos para visitar a la familia, no he entrado en el foro mucho estos días. Ya me pasaré por aquí, que siempre descubro discos guapos.deniztek escribió:CountryJoe escribió:me huele que vamos a acabar casi los mismos que en el topic de 1977
Me sorprende ver a Dog Faced Hermans aquí. Hace mil años un amigo que trabaja en una tienda de discos que regaló varios cds porque no conseguía venderlos y uno era el Bump And Swing de este Tom Waits borracho ( eso dijo mi amigo). Nunca le hice mucho caso al disco y nunca había oído hablar de él hasta ahora. Vale la pena ?CountryJoe escribió:
Muy bien, están mayorcetes, pero todavía merece la pena verlos. Tocan muchos temas de su último disco, que aunque no es tan bueno como el primero, tiene algún tema decente. El gruta estaba llenísimo, y me lo pasé como un enanoCountryJoe escribió:Qué tal el concierto?Francois Zappa escribió:He aprovechado el concierto de los Rezillos para visitar a la familia, no he entrado en el foro mucho estos días. Ya me pasaré por aquí, que siempre descubro discos guapos.deniztek escribió:CountryJoe escribió:me huele que vamos a acabar casi los mismos que en el topic de 1977
deniztek escribió:Chuck Prophet es más conocido pero ojo también a algunos discos de (otro ex-Green On Red) Chris Cacavas..
Tengo ese vinilo y no me hace falta desempolvarlo porque lo escuché hace relativamente poco... Discarral!!!
luis- Mensajes : 15681
Joder! Pienso que sin lugar a ninguna duda debes darle .Francois Zappa escribió:Me sorprende ver a Dog Faced Hermans aquí. Hace mil años un amigo que trabaja en una tienda de discos que regaló varios cds porque no conseguía venderlos y uno era el Bump And Swing de este Tom Waits borracho ( eso dijo mi amigo). Nunca le hice mucho caso al disco y nunca había oído hablar de él hasta ahora. Vale la pena ?CountryJoe escribió:
Paul Kelly and the Messengers... Comedy (1991)
Qué voy a decir que no haya dicho ya del maestro... Pues eso, que sobran las palabras, a darle al play y a disfrutar de maravillosas canciones.
Qué voy a decir que no haya dicho ya del maestro... Pues eso, que sobran las palabras, a darle al play y a disfrutar de maravillosas canciones.
Me alegra!Francois Zappa escribió:Muy bien, están mayorcetes, pero todavía merece la pena verlos. Tocan muchos temas de su último disco, que aunque no es tan bueno como el primero, tiene algún tema decente. El gruta estaba llenísimo, y me lo pasé como un enanoCountryJoe escribió:Qué tal el concierto?Francois Zappa escribió:He aprovechado el concierto de los Rezillos para visitar a la familia, no he entrado en el foro mucho estos días. Ya me pasaré por aquí, que siempre descubro discos guapos.deniztek escribió:CountryJoe escribió:me huele que vamos a acabar casi los mismos que en el topic de 1977
Me quedé con pena con el de Vitoria.
The Delgados... Peloton(1999)
Otro disco de indie pop rock o pop rock alternativo, esta vez de estos escoceses amantes del ciclismo, de ahí el nombre del grupo, en honor a nuestro gran Perico Delgado. Supongo que el título del álbum irá también por ahí.
Muy buen disco de la banda de Emma Pollock...Delicadeza, voz atercipoelada y arreglos instrumentales para un disco muy bonito y agradable de escuchar.
Otro disco de indie pop rock o pop rock alternativo, esta vez de estos escoceses amantes del ciclismo, de ahí el nombre del grupo, en honor a nuestro gran Perico Delgado. Supongo que el título del álbum irá también por ahí.
Muy buen disco de la banda de Emma Pollock...Delicadeza, voz atercipoelada y arreglos instrumentales para un disco muy bonito y agradable de escuchar.
Big Soul... Big Soul (1995)
Californianos... Impresionate fusión de rock y funk a toda pastilla... Lo pinché hasta la saciedad en los garitos de mala muerte ...Imprescindible en cualquier fiesta, un auténtico torbellino sónico.
Quien no ha bailado alguna vez el tremendo Hippy Hippy Shake o Le Brio.
Californianos... Impresionate fusión de rock y funk a toda pastilla... Lo pinché hasta la saciedad en los garitos de mala muerte ...Imprescindible en cualquier fiesta, un auténtico torbellino sónico.
Quien no ha bailado alguna vez el tremendo Hippy Hippy Shake o Le Brio.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20