Smart Went Crazy y los otros 90s
+27
Carlton Banks
mabuse
casbah
VibraCobra
El Jinete Nocturno
BlueStarRider
Jano
crancranc
silver
KILLER
Axlferrari
borogis
Lucoc
Francois Zappa
CountryJoe
El Botones Sacarino
Soulone
georgino
colorista
káiser
Devon Miles
Eloy
getyaya
CrackerSoul
Zeppo
luis
deniztek
31 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Smart Went Crazy y los otros 90s
Spencer, una de las bestias del bourbon, y su disco en los 90 "rumour of death"..le acompaña a la guitarra otro viejo zorro.
Y vemos ahí también a Brian Hooper.
luis escribió:Paul Kelly and the Messengers... Comedy (1991)
Qué voy a decir que no haya dicho ya del maestro... Pues eso, que sobran las palabras, a darle al play y a disfrutar de maravillosas canciones.
Mucha clase.
Leo por ahí que Kelly y Spencer P. Jones colaboraron en algun momento. dios los cría..
https://en.wikipedia.org/wiki/Words_and_Music_(Paul_Kelly_album)
Me ha costado llegar pero aquí encuentro al fin a Spencer.
(no he escuchado este disco..)
Y está también en el siguiente:
https://en.wikipedia.org/wiki/...Nothing_but_a_Dream
Me ha costado llegar pero aquí encuentro al fin a Spencer.
(no he escuchado este disco..)
Y está también en el siguiente:
https://en.wikipedia.org/wiki/...Nothing_but_a_Dream
vaya..por lo visto parece ser que hay que reivindicar el sonidazo de SUGAR.
hablando de sonidazos..
pena que no hayan tocado nunca en el PS..
Joder, me ha gustado bastante el disco que tenía. Es un directo y en su momento no me gustó mucho o no lo escuché con atención y ahora me ha entrado muy bien. Lo de Tom Waits borracho iba por Búster Poindexter , otro de los cds que me dieron y que confundí con este.CountryJoe escribió:Joder! Pienso que sin lugar a ninguna duda debes darle .Francois Zappa escribió:Me sorprende ver a Dog Faced Hermans aquí. Hace mil años un amigo que trabaja en una tienda de discos que regaló varios cds porque no conseguía venderlos y uno era el Bump And Swing de este Tom Waits borracho ( eso dijo mi amigo). Nunca le hice mucho caso al disco y nunca había oído hablar de él hasta ahora. Vale la pena ?CountryJoe escribió:
De lo que habéis puesto hasta ahora, soy muy fan de Dakota Suite, Swell, Disco Inferno y Steve Wynn, entre otros.
ufffff vaya arreón le habéis dado!!!
CountryJoe- Mensajes : 11537
Francois Zappa escribió:Joder, me ha gustado bastante el disco que tenía. Es un directo y en su momento no me gustó mucho o no lo escuché con atención y ahora me ha entrado muy bien. Lo de Tom Waits borracho iba por Búster Poindexter , otro de los cds que me dieron y que confundí con este.CountryJoe escribió:Joder! Pienso que sin lugar a ninguna duda debes darle .Francois Zappa escribió:Me sorprende ver a Dog Faced Hermans aquí. Hace mil años un amigo que trabaja en una tienda de discos que regaló varios cds porque no conseguía venderlos y uno era el Bump And Swing de este Tom Waits borracho ( eso dijo mi amigo). Nunca le hice mucho caso al disco y nunca había oído hablar de él hasta ahora. Vale la pena ?CountryJoe escribió:
De lo que habéis puesto hasta ahora, soy muy fan de Dakota Suite, Swell, Disco Inferno y Steve Wynn, entre otros.
CountryJoe escribió:ufffff vaya arreón le habéis dado!!!
Pedazo década los 90! y a veces he dado caña (hostias) a la década..pero por reivindicar los 80 o por ver que siempre se habla de las mismas bandas al hablar de los 90..
CountryJoe escribió:Francois Zappa escribió:Joder, me ha gustado bastante el disco que tenía. Es un directo y en su momento no me gustó mucho o no lo escuché con atención y ahora me ha entrado muy bien. Lo de Tom Waits borracho iba por Búster Poindexter , otro de los cds que me dieron y que confundí con este.CountryJoe escribió:Joder! Pienso que sin lugar a ninguna duda debes darle .Francois Zappa escribió:Me sorprende ver a Dog Faced Hermans aquí. Hace mil años un amigo que trabaja en una tienda de discos que regaló varios cds porque no conseguía venderlos y uno era el Bump And Swing de este Tom Waits borracho ( eso dijo mi amigo). Nunca le hice mucho caso al disco y nunca había oído hablar de él hasta ahora. Vale la pena ?CountryJoe escribió:
éste artefacto creo que todavía no ha salido
CountryJoe escribió:éste artefacto creo que todavía no ha salido
En RDL creo que fué disco del año junto al In Sides de Orbital (no soy muy fan de Orbital pero discarral In Sides)
psicodelia japo
CountryJoe escribió:Geniales
Continuación de Game Theory..
Los 80 y los 90 están bastante conectados.
Una banda muy interesante, tienen discos que podrían considerarse de música de cámara, alguna colaboración con Matmos y cosas a medio camino como esta.
si señor!!!deniztek escribió:CountryJoe escribió:Geniales
Continuación de Game Theory..
Los 80 y los 90 están bastante conectados.
Francois Zappa escribió:
Una banda muy interesante, tienen discos que podrían considerarse de música de cámara, alguna colaboración con Matmos y cosas a medio camino como esta.
El disco de mi avatar, "Further" de Flying Saucer Attack, muy muy recomendable. Lo tengo en vinilo zeppamente
Lucoc- Mensajes : 1212
Los mejores Wipers están en los 80..pero este disco de los 90 está muy bien:
Más acentuado en el caso de Sage..este disco está bien pero su disco en los 80 (straight ahead) está bastante mejor.
Creo que no necesitan presentación..unos cuantos discazos en los 90.
Chorus y New lands también molan, pero el Further es para mí de lo mejor de la décadaLucoc escribió:El disco de mi avatar, "Further" de Flying Saucer Attack, muy muy recomendable. Lo tengo en vinilo zeppamente
Última edición por Francois Zappa el Mar 13 Mar - 13:39, editado 1 vez
Francois Zappa escribió:Chorus y In search of spaces también molan, pero el Further es para mí de lo mejor de la décadaLucoc escribió:El disco de mi avatar, "Further" de Flying Saucer Attack, muy muy recomendable. Lo tengo en vinilo zeppamente
Rescataré el Further, que lo tengo por ahí grabado
Bastante ninguneados.
A feature-length documentary, "Couldn't You Wait? The Story of Silkworm", was released in February 2013, featuring interviews with Jeff Tweedy (Wilco), Steve Albini (Big Black, Electrical Audio), Stephen Malkmus (Pavement), Gerard Cosloy (Matador Records), Clint Conley (Mission of Burma) and other notable admirers.
https://en.wikipedia.org/wiki/Silkworm_(band)
Matt Kadane (bedhead-the new year) participó en un par de discos de la banda..
luis escribió:Big Soul... Big Soul (1995)
Californianos... Impresionate fusión de rock y funk a toda pastilla... Lo pinché hasta la saciedad en los garitos de mala muerte ...Imprescindible en cualquier fiesta, un auténtico torbellino sónico.
Quien no ha bailado alguna vez el tremendo Hippy Hippy Shake o Le Brio.
Divertidísimos Big Soul, tengo los dos primeros y ambos están muy bien, luego les perdí la pista.
DISCARRAL. Pensaba que era de los primeros dosmiles pero más aun en favor de los 90..
A cuenta de Big Soul que tuvieron bastante éxito en francio me he acordado de Luoise attaque un abanda francesa de los 90 que mezclaba folk-chanson que por momentos tenían algún punto mano negra, pogues, incluso a unos violent femmes...
Tengo el primero y está bastante bien, aunque a veces me saturan un poco con tanto violín...
Tengo el primero y está bastante bien, aunque a veces me saturan un poco con tanto violín...
deniztek escribió:
Bienvenido Borogis
he visto tu cuña publilcitaria del hilo en el de los 1001 discos, no sé si podré aportar mucho pero andaré al loro con lo que ponéis por aquí... pinta interesante
borogis escribió:deniztek escribió:
Bienvenido Borogis
he visto tu cuña publilcitaria del hilo en el de los 1001 discos, no sé si podré aportar mucho pero andaré al loro con lo que ponéis por aquí... pinta interesante
Me apunto esos Louise Attaque
Ahora voy con unas guitarracas del 97:
Francois Zappa escribió:De mis grupos favoritos, los olvidados Hood.
He pensado en ellos antes pero no he comprobado el dato (su discografía) y los he visto más de los dosmiles..tienen algunos discarrales de mucho cuidao
Gomez, otros a los que les perdí la pista después de los dos primeros discos:
Su tema más famoso creo que era este:
Su tema más famoso creo que era este:
De Gomez a Chavez, que tienen un par de discazos espectaculares en los 90.
https://en.wikipedia.org/wiki/Chavez_(band)
deniztek escribió:Gomez
No me acordaba de ellos..
yo les empecé a pillar manía por culpa de vetusta morla que tenían algo que me los recordaba.
no sé si alguna canción en concreto o algo en la forma de cantar del tipo que me parecía bastante evidente que tiraban de Gomez a saco. Y como los morlacos no me gustan pues tuve a los gomez en cuarentena un tiempo aunque luego los acabé recuperando. No sé que han hecho más allá de los primeros dos discos.
deniztek escribió:
Hostia vaya vídeo
el tema mola
Este es todavía de 99, el resto que tengo son posteriores y muy buenos.deniztek escribió:Francois Zappa escribió:De mis grupos favoritos, los olvidados Hood.
He pensado en ellos antes pero no he comprobado el dato (su discografía) y los he visto más de los dosmiles..tienen algunos discarrales de mucho cuidao
borogis escribió:deniztek escribió:
Hostia vaya vídeo
el tema mola
Tela el vídeo, sí
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20