Smart Went Crazy y los otros 90s
+27
Carlton Banks
mabuse
casbah
VibraCobra
El Jinete Nocturno
BlueStarRider
Jano
crancranc
silver
KILLER
Axlferrari
borogis
Lucoc
Francois Zappa
CountryJoe
El Botones Sacarino
Soulone
georgino
colorista
káiser
Devon Miles
Eloy
getyaya
CrackerSoul
Zeppo
luis
deniztek
31 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Smart Went Crazy y los otros 90s
CrackerSoul escribió:Scrawl, sobre todo su album "Nature Film".
Buena versión de P.I.L.
Suena de vicio ésto..
silver escribió:deniztek escribió:CountryJoe escribió:Muy buenos!!!deniztek escribió:silver escribió:joder, hijo de los 90 y no controlo casi ningún disco, cuando tenga más tiempo me pondré con alguno.
Dejo esta joyita que he descubierto hace poco. Me tiene totalmente fascinado
Caustic Resin - The Medicine Is All Gone (1998)
Pues yo no controlo a esos que has puesto!
Me alegra verte por el topic
El fly me to the moon está entre mis favoritos de los 90´s.
Atinadísima recomendación
Esto he encontrado buscando info de la banda y del disco:
“I was obsessed with this record when it was first released and it still blows my mind — a forgotten classic of American underground rock” — Mark Lanegan
“Caustic Resin made a bunch of great f***ing records and The Medicine Is All Gone was one of their best. The riff (and everything else) of the lead track ‘Cable’ is from one of the finest songs not only of 1998, but ever. You need this record.” — Dylan Carlson (Earth)
He escuchado el anterior, Fly to the moon, que recomendaba Country y está muy bien la verdad. Pero así de primeras este "The Medicine is all Gone" me parece superlativo
Pillé ( ) los dos discos pero los tengo seguidos y aun no los individualizo, los he escuchado del tirón y sin fijarme..pero, bueno, me ha gustado mucho todo
deniztek escribió:CrackerSoul escribió:Scrawl, sobre todo su album "Nature Film".
Buena versión de P.I.L.
Suena de vicio ésto..
Ese disco es muy disfrutable, en su momento lo desgasté bastante. Como curiosidad, la cantante de esa banda colaboró con Afghan Whigs en su mítico tema "My curse"
deniztek escribió:silver escribió:deniztek escribió:CountryJoe escribió:Muy buenos!!!deniztek escribió:silver escribió:joder, hijo de los 90 y no controlo casi ningún disco, cuando tenga más tiempo me pondré con alguno.
“I was obsessed with this record when it was first released and it still blows my mind — a forgotten classic of American underground rock” — Mark Lanegan
“Caustic Resin made a bunch of great f***ing records and The Medicine Is All Gone was one of their best. The riff (and everything else) of the lead track ‘Cable’ is from one of the finest songs not only of 1998, but ever. You need this record.” — Dylan Carlson (Earth)
He escuchado el anterior, Fly to the moon, que recomendaba Country y está muy bien la verdad. Pero así de primeras este "The Medicine is all Gone" me parece superlativo
Pillé ( ) los dos discos pero los tengo seguidos y aun no los individualizo, los he escuchado del tirón y sin fijarme..pero, bueno, me ha gustado mucho todo
Suenan muy bien esos Caustic Resin, no los conocía. A investigar toca.
Spoon... Telephono(1996)
El debut de la banda de Texas, Spoon, tiene clarísimas influencias pixísticas... Más que influencias yo diría que los calcan, la verdad.
Es un discazo de todas formas... También hay que decir que en los siguientes discos ya suenan algo más personales, cómo en el fantástico Ga Ga Ga Ga Ga (2007)... y posteriores.
El debut de la banda de Texas, Spoon, tiene clarísimas influencias pixísticas... Más que influencias yo diría que los calcan, la verdad.
Es un discazo de todas formas... También hay que decir que en los siguientes discos ya suenan algo más personales, cómo en el fantástico Ga Ga Ga Ga Ga (2007)... y posteriores.
luis- Mensajes : 15681
Ya lo mencioné a colación de CARDINAL pero no puedo dejar de concretar..un crack Richard Davies.
Go to Blazes...Anytime...Anywhere(1994)
Waiting Around for the Crash(1996)
Por aquí anda metido el gran Eric Ambell... Productor y toca en algún tema.
Rock americano robusto y potente, versión de los Groovies incluída.
Posteo los dos discos porque son ambos cojonudos.
Waiting Around for the Crash(1996)
Por aquí anda metido el gran Eric Ambell... Productor y toca en algún tema.
Rock americano robusto y potente, versión de los Groovies incluída.
Posteo los dos discos porque son ambos cojonudos.
Ayer me puse los dos discos del tirón y sin entrar a volorar cual me gusta más.... joder, que buenos son éstos tíos!!!!deniztek escribió:silver escribió:deniztek escribió:CountryJoe escribió:Muy buenos!!!deniztek escribió:silver escribió:joder, hijo de los 90 y no controlo casi ningún disco, cuando tenga más tiempo me pondré con alguno.
CountryJoe- Mensajes : 11537
Creo que éste no ha salido
CountryJoe escribió:Creo que éste no ha salido
(tampoco piloto frumpies ni los que ha puesto Luis hoy)
yo tampoco me he puesto con el de Luis aunque si me suenan de nombre.
Aparte, tengo como 8 o 9 discos apuntados de éste topic por escuchar que no conozco.
Aparte, tengo como 8 o 9 discos apuntados de éste topic por escuchar que no conozco.
De éste grupo dejé tambien en el topic éste que me gusta másdeniztek escribió:CountryJoe escribió:Creo que éste no ha salido
(tampoco piloto frumpies ni los que ha puesto Luis hoy)
CountryJoe escribió:yo tampoco me he puesto con el de Luis aunque si me suenan de nombre.
Es que llueven los discos por todas partes, es imposible ponerse con todo
También tengo apuntados unos cuantos..por lo pronto me llevo para la saca los Caustic Resin, que no es poco
Y Scrawl y alguna otra cosa..pero, lo dicho, tengo unos cuantos pendientes de este topic. Y muchísimos pendientes en general
grupazo!!!! que bueno ha sido recuperarlos.deniztek escribió:CountryJoe escribió:yo tampoco me he puesto con el de Luis aunque si me suenan de nombre.
Es que llueven los discos por todas partes, es imposible ponerse con todo
También tengo apuntados unos cuantos..por lo pronto me llevo para la saca los Caustic Resin, que no es poco
Y Scrawl y alguna otra cosa..pero, lo dicho, tengo unos cuantos pendientes de este topic. Y muchísimos pendientes en general
CountryJoe escribió:
Veo que hay alguna conexión con Bikini kill..
si, eso esdeniztek escribió:CountryJoe escribió:
Veo que hay alguna conexión con Bikini kill..
The Frumpies were a lo-fi punk rock band formed in 1992 Olympia, Washington. The original line-up consisted of singers/guitarists Tobi Vail, Kathi Wilcox, and Billy Karren (all of whom were previously part of the legendary Riot Grrrl band Bikini Kill)
https://en.wikipedia.org/wiki/The_Frumpies
Este no lo he escuchado. Ya comenté que tanto el Further como el Chorus me flipan.CountryJoe escribió:
Hace dos años de decía que habían vuelto a girar y creo que estuve dando la paliza en el foro del Primavera para que los trajesen. Pero nada.
Francois Zappa escribió:Este no lo he escuchado. Ya comenté que tanto el Further como el Chorus me flipan.CountryJoe escribió:
Hace dos años de decía que habían vuelto a girar y creo que estuve dando la paliza en el foro del Primavera para que los trajesen. Pero nada.
Further y el Chorus dería que son los mejores aunque me gustan mucho los cuatro díscos
los dos de Nueva Zelanda!deniztek escribió:
Apuntados Bailter Space y Straitjacket Fits
CountryJoe escribió:
Sebadoh-Sentridoh creo que fueron mencionados..menudos discarrales Sebadoh
Folk Implosion también son dignos de mención.
Una de esas bandas de las que siempre he leído pero nunca (creo) había escuchado. Me pongo también con el anterior, el Love Agenda, que es el que siempre ponían como el mejor.CountryJoe escribió:
Entre Suede y Divine Comedy estaban Jack, grabaron al menos un par de discos que no estaban mal pero no tuvieron demasiado éxito.
si, son sus dos mejores discosFrancois Zappa escribió:Una de esas bandas de las que siempre he leído pero nunca (creo) había escuchado. Me pongo también con el anterior, el Love Agenda, que es el que siempre ponían como el mejor.CountryJoe escribió:
Francois Zappa escribió:Entre Suede y Divine Comedy estaban Jack, grabaron al menos un par de discos que no estaban mal pero no tuvieron demasiado éxito.
No estaban mal?
The Jazz Age es una obra inmensa... No diré maestra aunque me lo parezca.
Bandit Queen... Hormone Hotel(1995)
Qué buenos guitarrazos contiene este disco, y la cautivadora voz de Tracy Godding lo acaba por adornar.
Qué buenos guitarrazos contiene este disco, y la cautivadora voz de Tracy Godding lo acaba por adornar.
Milltown Brothers... Slinky(1991)
Discazo el debut de los Milltown Brothers... Sonido puramente británico, tipo Stone Roses o The La's.
Discazo el debut de los Milltown Brothers... Sonido puramente británico, tipo Stone Roses o The La's.
No soy muy vehemente en mis apreciaciones, pero si he compartido el vídeo es porque creo que, sin duda valen la pena. Solo tengo el primer disco y el tercero, no he escuchado el que comentas así que puede que me esté perdiendo el mejor, pero esos dos me gustan mucho y además les tengo especial cariño.luis escribió:Francois Zappa escribió:Entre Suede y Divine Comedy estaban Jack, grabaron al menos un par de discos que no estaban mal pero no tuvieron demasiado éxito.
No estaban mal?
Creo que estuve en un concierto suyo en la sala Maravillas hace mil años, pero le pregunté al amigo con el que creo que fui y tampoco se acuerda.
Francois Zappa escribió:No soy muy vehemente en mis apreciaciones, pero si he compartido el vídeo es porque creo que, sin duda valen la pena. Solo tengo el primer disco y el tercero, no he escuchado el que comentas así que puede que me esté perdiendo el mejor, pero esos dos me gustan mucho y además les tengo especial cariño.luis escribió:Francois Zappa escribió:Entre Suede y Divine Comedy estaban Jack, grabaron al menos un par de discos que no estaban mal pero no tuvieron demasiado éxito.
No estaban mal?
Creo que estuve en un concierto suyo en la sala Maravillas hace mil años, pero le pregunté al amigo con el que creo que fui y tampoco se acuerda.
Es una pasada amigo Francois, de verdad... Creo que lo posteé en este mismo tópic.
El primero no lo he escuchado, el tercero si, pero está lejos del grandioso Jazz Age.
A House... I Am the Greatest(1991)
Tercer disco de estos irlandeses... Espléndido álbum pop... Recuerdan a los Blue Aeroplanes, con algunos temazos para el recuerdo.
Madre del amor hermoso... Menudas gemas se encuentran detrás de estos youtubes.
Tercer disco de estos irlandeses... Espléndido álbum pop... Recuerdan a los Blue Aeroplanes, con algunos temazos para el recuerdo.
Madre del amor hermoso... Menudas gemas se encuentran detrás de estos youtubes.
deniztek escribió:
Buscaré el disco ese de A HOUSE..no los conocía, molan mucho!
Una joya oculta entre las profundidades del brit pop y pop hecho en las islas.
Disco largo, 16 temas, pero que más de la mitad son inmensos.
Está en spoty el disco.
No hay que olvidarse de este grandioso disco de los 90 de los Stiff Little Fingers:
tienes razón, lo pusiste en la primera página además. Creo que estaba de vacaciones cuando se creó el topic y luego lo tuve que leer corriendo y no recordaba que ya habías hablado de ellos. De todas formas, mejor repetir los grupos como este, que no mencionarlos. Estoy empezando el día con el Jazz Age y el primer tema, 3 o'clock es temazo.luis escribió:Francois Zappa escribió:No soy muy vehemente en mis apreciaciones, pero si he compartido el vídeo es porque creo que, sin duda valen la pena. Solo tengo el primer disco y el tercero, no he escuchado el que comentas así que puede que me esté perdiendo el mejor, pero esos dos me gustan mucho y además les tengo especial cariño.luis escribió:Francois Zappa escribió:Entre Suede y Divine Comedy estaban Jack, grabaron al menos un par de discos que no estaban mal pero no tuvieron demasiado éxito.
No estaban mal?
Es una pasada amigo Francois, de verdad... Creo que lo posteé en este mismo tópic.
El primero no lo he escuchado, el tercero si, pero está lejos del grandioso Jazz Age.
No sé si conocerás este tema, apareció en un cd de la Rockdelux, el cd del número 200. En teoría eran todos inéditos:
CrackerSoul escribió:No hay que olvidarse de este grandioso disco de los 90 de los Stiff Little Fingers:
Siempre me he centrado en los tres primeros. Hasta que leí algun comentario y miré y resulta que tienen unos cuantos más
No hace mucho escuché algunos de los posteriores y me gustaron bastante..los tengo que rescatrar y darles más escuchas.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20