STEPHEN KING.EL TOPIC DE LOS QUE FLOTAN
+99
TheRover
lado
Gregg
señor rosa
barf
Bela Lugosi's dad
el barón
Apocalypse Dude
Requexu
fromhell
Hank
Señor_Magnolia
Irene Adler
Thirst
lacan
Zzzz
DeepFritz
eskoriez
Mojoyoyo
Slovako
bottleofdenial
Geme
llozano
Sutter Cane
káiser
MusicHunter
arriola
Roundabout
John Constantine
Ciclóncósmico
Ed Wood
metalbert
Eric Sachs
psycho-sonic
Ridgeboy
Continental
Ladylog
Caffeine
caniplaywithrainbows
DumDumBoy
wakam
JE_DD
MarvinMartian
Mr Vinagres
Strickland
soundchaser
Minus Human
Mester Canallita
thejesu
Autista
Joe Yamanaka
Farsander
mopa
RickMahorn
Axlferrari
Steve Trumbo
Rasputin
dantes
romuloyeah
Inframan
JCRZ
Jud
Adso
starfuckers
j. cash
Darkoperillo
bhgfan
Shackleton
OrientalBLCircus
BLINK503
atila
Osaba_Waylon
txotxe18
SeñorLobo
Muesli Snipes
regal GNX
binladiya
Van
turbolover
Bokor
Koikila
Blas
Juntacadaveres
Ivanov
gayeta
astroman
trompeta1981
Joseba
Maniac is out
Albaider
preparan
jackinthebox
RandolphCarter
R'as Kal Bhul
Moderno
Infernu
nosfelator
scabbed wings
millino
103 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: STEPHEN KING.EL TOPIC DE LOS QUE FLOTAN
Ivanov escribió:A mi me quedan unas 70 para terminarSutter Cane escribió:Yo ahora estoy con El Instituto, llevo 150 páginas, y me está molando.
- Spoiler:
Aunque espero un giro que no sea lo evidente, que digo yo que lo hará
Al final me ha parecido un libro
- Spoiler:
- medio de King. Planteamiento clásico. Desarrollo interesante, sobre todo a partir de la mitad de la historia... y las últimas ciento cincuenta páginas, no están mal... pero se desinfla un poco la historia. En cualquier caso... de las seiscientas y pico he disfrutado mucho de más de cuatrocientas... Así que, bien.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Sutter Cane escribió:Ivanov escribió:A mi me quedan unas 70 para terminarSutter Cane escribió:Yo ahora estoy con El Instituto, llevo 150 páginas, y me está molando.
- Spoiler:
- Spoiler:
medio de King. Planteamiento clásico. Desarrollo interesante, sobre todo a partir de la mitad de la historia... y las últimas ciento cincuenta páginas, no están mal... pero se desinfla un poco la historia. En cualquier caso... de las seiscientas y pico he disfrutado mucho de más de cuatrocientas... Así que, bien.
a mí me pareció un Stephen King ochentero, de lo más clásico, me gustó bastante.
regal GNX- Mensajes : 1507
regal GNX escribió:Sutter Cane escribió:Ivanov escribió:A mi me quedan unas 70 para terminarSutter Cane escribió:Yo ahora estoy con El Instituto, llevo 150 páginas, y me está molando.
- Spoiler:
- Spoiler:
medio de King. Planteamiento clásico. Desarrollo interesante, sobre todo a partir de la mitad de la historia... y las últimas ciento cincuenta páginas, no están mal... pero se desinfla un poco la historia. En cualquier caso... de las seiscientas y pico he disfrutado mucho de más de cuatrocientas... Así que, bien.
a mí me pareció un Stephen King ochentero, de lo más clásico, me gustó bastante.
Si, yo lo he pasado muy bien en el tramo central... de hecho tuve un enganchón una noche y me leí 200 páginas del tirón.
En nueve días se estrena "Después", la nueva novela.
Que digo yo, que llamándose "Later" parecía más acertado traducirlo como "Más tarde" que es más exacto, suena mejor y no parece que te esté gritando José Mota.
Que digo yo, que llamándose "Later" parecía más acertado traducirlo como "Más tarde" que es más exacto, suena mejor y no parece que te esté gritando José Mota.
Sutter Cane escribió:En nueve días se estrena "Después", la nueva novela.
las dos podrian funcionar como traducción literal pero el título hace referencia a lo que hay tras la muerte así que veo "Después" (de la muerte) más acertado que "Más tarde"
lacan- Mensajes : 7358
lacan escribió:Sutter Cane escribió:En nueve días se estrena "Después", la nueva novela.
las dos podrian funcionar como traducción literal pero el título hace referencia a lo que hay tras la muerte así que veo "Después" (de la muerte) más acertado que "Más tarde"
Sí , pero suena peor. ( al menos a mi )
https://www.ecartelera.com/noticias/stephen-king-pelicula-miedo-no-poder-terminarla-65167/
Sutter Cane escribió:En nueve días se estrena "Después", la nueva novela.
Pensaba que había salido ya y el otro día le dije a mi señora que preguntase en la librería del barrio a ver si lo tenían.
-Tenéis el libro Later de Stephen King?
-Te lo miro, pero lo quieres en inglés?
-No, en castellano.
-Ah, entonces Después.
-Gracias, pues ya volveré.
Farsander- Mensajes : 754
Farsander escribió:Sutter Cane escribió:En nueve días se estrena "Después", la nueva novela.
Pensaba que había salido ya y el otro día le dije a mi señora que preguntase en la librería del barrio a ver si lo tenían.
-Tenéis el libro Later de Stephen King?
-Te lo miro, pero lo quieres en inglés?
-No, en castellano.
-Ah, entonces Después.
-Gracias, pues ya volveré.
Y así , en bucle , por el resto de la existencia.
JE_DD- Mensajes : 26612
¿Hay peli de pacman?
Autista- Mensajes : 15011
He terminado "la larga marcha" y me ha dejado bastante mal cuerpo, mira que no me esperaba esto, pero entre que se ha juntado unos días de bajón por muchas cosas y el desarrollo de la propia historia, he estado tentado de abandonarlo...muy oscuro Mr. Bachman en esa historia.
regal GNX escribió:He terminado "la larga marcha" y me ha dejado bastante mal cuerpo, mira que no me esperaba esto, pero entre que se ha juntado unos días de bajón por muchas cosas y el desarrollo de la propia historia, he estado tentado de abandonarlo...muy oscuro Mr. Bachman en esa historia.
en general, su primera época es toda de "bajonazos" de esos. A mi me molaba bastante esa vertiente, Bachman es de mis preferidos.
regal GNX escribió:He terminado "la larga marcha" y me ha dejado bastante mal cuerpo, mira que no me esperaba esto, pero entre que se ha juntado unos días de bajón por muchas cosas y el desarrollo de la propia historia, he estado tentado de abandonarlo...muy oscuro Mr. Bachman en esa historia.
Es la única novela que he leído de King, hace escasos años. A mi me encantó. Muy cinematográfica/televisiva. Frank Darabont iba a llevarla a la gran pantalla, pero está missing desde hace muchos años.
Thirst- Mensajes : 217
Sutter Cane escribió:regal GNX escribió:He terminado "la larga marcha" y me ha dejado bastante mal cuerpo, mira que no me esperaba esto, pero entre que se ha juntado unos días de bajón por muchas cosas y el desarrollo de la propia historia, he estado tentado de abandonarlo...muy oscuro Mr. Bachman en esa historia.
en general, su primera época es toda de "bajonazos" de esos. A mi me molaba bastante esa vertiente, Bachman es de mis preferidos.
Sí se nota esa vertiente mas oscura en Bachman, recuerdo que "Carretera maldita" es también de esas historias que te quedan un regusto amargo después de acabarla.
regal GNX escribió:Sutter Cane escribió:regal GNX escribió:He terminado "la larga marcha" y me ha dejado bastante mal cuerpo, mira que no me esperaba esto, pero entre que se ha juntado unos días de bajón por muchas cosas y el desarrollo de la propia historia, he estado tentado de abandonarlo...muy oscuro Mr. Bachman en esa historia.
Sí se nota esa vertiente mas oscura en Bachman, recuerdo que "Carretera maldita" es también de esas historias que te quedan un regusto amargo después de acabarla.
Carretera maldita fue de las primeras que compré... no me moló nada, estaba ávido de terror y truculencia. Años después, volví a acometer su lectura... y ,joder... que chungo que es el cabrón.
Leyendo Insomnio, se me empieza a hacer pesado a mitad de libro…
binladiya- Mensajes : 20002
binladiya escribió:Leyendo Insomnio, se me empieza a hacer pesado a mitad de libro…
Insomnia? Yo lo abandoné cuando los doctorcillos esos se describen de manera tan ¿infantil?... No sé, igual lo retomo, pero el tono del libro cambió demasiado para mi...
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Recuerdo que me gustó, pero se fue deshinchando y me costó tanto que creo que las ultimas 100 páginas hasta pasé de ellas.
DumDumBoy escribió:binladiya escribió:Leyendo Insomnio, se me empieza a hacer pesado a mitad de libro…
Insomnia? Yo lo abandoné cuando los doctorcillos esos se describen de manera tan ¿infantil?... No sé, igual lo retomo, pero el tono del libro cambió demasiado para mi...
Poco después voy yo
binladiya- Mensajes : 20002
https://a.cstmapp.com/p/915026?uid=649202599&lc=spa&ep1=fb&fbclid=IwAR3KCvCwbe2bAWWKTP0XyifQvjUDZR9kLgfvBgxf0JeKLi113BI0QeAEv6E
Sorteo de cinco ejemplares de Después.
Sorteo de cinco ejemplares de Después.
Es una pena que no tenga subtítulos pero dejo aquí esta conferencia apasionante y magistral de Pierre Berthomieu sobre la figura del escritor en la obra de Stephen King (Misery, etc.).
Berthomieu es el autor de varios libros sobre cine, entre ellos una trilogía impresionante sobre Hollywood.
Acabado Later, muy ligerillo. Para unas cuantas tardes de piscina/playa fenomenal pero poco más. ¿no?
DumDumBoy- Mensajes : 17191
DeepFritz escribió:DumDumBoy escribió:eskoriez escribió:Pues es sin duda el mejor libro que he leido de este hombre, me ha encantado de rincipio a fin, ha sabido terminarlo bien, cosa no muy habitual en eleskoriez escribió:LibroDumDumBoy escribió:eskoriez escribió:Estoy con la cúpula ahora, maravilloso comienzo, a ver si aguanta bien
Serie o libro?
Pues me alegra leer eso. Lo pongo en la lista. Había oido que la serie era nefasta y al libro no sabía si acercarme.
Puf es que la serie de La Cúpula es nefasta, ni siquiera la terminé. A ver si me pongo con el libro.
El último que he leido de King ha sido El Visitante. Bastante buena.
Pues estoy con La Cúpula. 350 páginas llevo y de momento muy bien.
DeepFritz- Mensajes : 4520
Siempre cae un King en veranillo. Estoy con "La zona muerta". Voy por la mitad + o -. Por el momento bien.
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Último libro correcto, en mi opinión. Ha puesto el piloto automático en estos últimos.
Irene Adler- Mensajes : 202
DeepFritz escribió:DeepFritz escribió:DumDumBoy escribió:eskoriez escribió:Pues es sin duda el mejor libro que he leido de este hombre, me ha encantado de rincipio a fin, ha sabido terminarlo bien, cosa no muy habitual en eleskoriez escribió:LibroDumDumBoy escribió:eskoriez escribió:Estoy con la cúpula ahora, maravilloso comienzo, a ver si aguanta bien
Serie o libro?
Pues me alegra leer eso. Lo pongo en la lista. Había oido que la serie era nefasta y al libro no sabía si acercarme.
Puf es que la serie de La Cúpula es nefasta, ni siquiera la terminé. A ver si me pongo con el libro.
Yo acabo de empezarlo, e igual.
Sutter Cane escribió:DeepFritz escribió:DeepFritz escribió:DumDumBoy escribió:eskoriez escribió:Pues es sin duda el mejor libro que he leido de este hombre, me ha encantado de rincipio a fin, ha sabido terminarlo bien, cosa no muy habitual en eleskoriez escribió:LibroDumDumBoy escribió:eskoriez escribió:Estoy con la cúpula ahora, maravilloso comienzo, a ver si aguanta bien
Serie o libro?
Pues ya lo acabé. Una vez terminé las vacaciones me costó más, no por falta de interés, pero es que 1130 páginas son muchas
Muy bien
DeepFritz- Mensajes : 4520
Finiquitados este verano Carrie y La larga marcha, que los tenía pendientes desde hace tiempo.
Farsander- Mensajes : 754
DeepFritz escribió:Sutter Cane escribió:DeepFritz escribió:DeepFritz escribió:DumDumBoy escribió:eskoriez escribió:Pues es sin duda el mejor libro que he leido de este hombre, me ha encantado de rincipio a fin, ha sabido terminarlo bien, cosa no muy habitual en eleskoriez escribió:LibroDumDumBoy escribió:
Serie o libro?
Pues ya lo acabé. Una vez terminé las vacaciones me costó más, no por falta de interés, pero es que 1130 páginas son muchas
Muy bien
yo voy sin prisa, compaginando con otras lecturas. Aunque supongo que si en algún momento sufro un enganchón pegaré un acelerón.
Correcto, libro correcto.Irene Adler escribió:Último libro correcto, en mi opinión. Ha puesto el piloto automático en estos últimos.
Correcto, ha puesto el piloto automático, pero disfrutable al máximo. El piloto automático de Esteban es de notable.
Disfruto cual gorrino de sus últimos libros.
Señor_Magnolia- Mensajes : 2635
Me pareció mágico en ciertos momentos. King 100% independientemente de que sean historias y personajes ya conocidos dentro de su universo.regal GNX escribió:Sutter Cane escribió:Ivanov escribió:A mi me quedan unas 70 para terminarSutter Cane escribió:Yo ahora estoy con El Instituto, llevo 150 páginas, y me está molando.
- Spoiler:
- Spoiler:
Se suma que lleva tiempo que, en mi opinion, King es mucho mejor escritor (a la hora de juntar palabras y eliminar lo insustancial) que en los 70 y 80.
Señor_Magnolia- Mensajes : 2635
el otro día me regalaron una caja con decenas de libros de King... no le leía desde que era joven... pillé uno al azar, Thinner, y ya me lo he acabado... me ha gustado... ayer por la noche vi la peli de Netflix 1922... curiosa sin más, aunque la ambientación está genial... eso sí, en el avión de vuelta del Caribe intenté ver It 2 y soporté una hora y poco... menudo coñazo...
Señor_Magnolia escribió:Me pareció mágico en ciertos momentos. King 100% independientemente de que sean historias y personajes ya conocidos dentro de su universo.regal GNX escribió:Sutter Cane escribió:Ivanov escribió:A mi me quedan unas 70 para terminarSutter Cane escribió:Yo ahora estoy con El Instituto, llevo 150 páginas, y me está molando.
- Spoiler:
- Spoiler:
Se suma que lleva tiempo que, en mi opinion, King es mucho mejor escritor (a la hora de juntar palabras y eliminar lo insustancial) que en los 70 y 80.
Además, es de esas historias que crecen en la memoria.
Hank escribió:el otro día me regalaron una caja con decenas de libros de King... no le leía desde que era joven... pillé uno al azar, Thinner, y ya me lo he acabado... me ha gustado... ayer por la noche vi la peli de Netflix 1922... curiosa sin más, aunque la ambientación está genial... eso sí, en el avión de vuelta del Caribe intenté ver It 2 y soporté una hora y poco... menudo coñazo...
Pués esta muy bien It2
preparan- Mensajes : 9911
preparan escribió:Hank escribió:el otro día me regalaron una caja con decenas de libros de King... no le leía desde que era joven... pillé uno al azar, Thinner, y ya me lo he acabado... me ha gustado... ayer por la noche vi la peli de Netflix 1922... curiosa sin más, aunque la ambientación está genial... eso sí, en el avión de vuelta del Caribe intenté ver It 2 y soporté una hora y poco... menudo coñazo...
Pués esta muy bien It2
pues mira... preferí dormir un rato más en el avión... jajaja
y los actores, terribles...
De King, de los últimos años, en materia cine y tele, lo único que me ha parecido reseñable es la segunda temporada de Castle Rock y la primera de Mr Mercedes. (que recuerde ahora mismo)
La nueva adaptación de It me parece aburrida y sin alma.
La nueva adaptación de It me parece aburrida y sin alma.
La segunda temporada de Castle Rock me parece la ostia. Y eso que la primera me pareció un truño, menos mal que seguí
Mr Mercedes me gustó entera
Rasputin- Mensajes : 18135
Rasputin escribió:La segunda temporada de Castle Rock me parece la ostia. Y eso que la primera me pareció un truño, menos mal que seguí
admito la obstinación de las personas... tragarse una temporada de algo que no te seduce y darle oportunidad a la segunda... jajaja
Hank escribió:preparan escribió:Hank escribió:el otro día me regalaron una caja con decenas de libros de King... no le leía desde que era joven... pillé uno al azar, Thinner, y ya me lo he acabado... me ha gustado... ayer por la noche vi la peli de Netflix 1922... curiosa sin más, aunque la ambientación está genial... eso sí, en el avión de vuelta del Caribe intenté ver It 2 y soporté una hora y poco... menudo coñazo...
Pués esta muy bien It2
Puede ser, pero yo la disfruté
preparan escribió:Hank escribió:preparan escribió:Hank escribió:el otro día me regalaron una caja con decenas de libros de King... no le leía desde que era joven... pillé uno al azar, Thinner, y ya me lo he acabado... me ha gustado... ayer por la noche vi la peli de Netflix 1922... curiosa sin más, aunque la ambientación está genial... eso sí, en el avión de vuelta del Caribe intenté ver It 2 y soporté una hora y poco... menudo coñazo...
Pués esta muy bien It2
y yo que me alegro...
Rasputin escribió:La segunda temporada de Castle Rock me parece la ostia. Y eso que la primera me pareció un truño, menos mal que seguí
Con Castle Rock me pasó igual.
Mr Mercedes me gusta, pero la primera me parece muy bien adaptada. Las otras dos, eran más difíciles.
Hank escribió:preparan escribió:Hank escribió:preparan escribió:Hank escribió:el otro día me regalaron una caja con decenas de libros de King... no le leía desde que era joven... pillé uno al azar, Thinner, y ya me lo he acabado... me ha gustado... ayer por la noche vi la peli de Netflix 1922... curiosa sin más, aunque la ambientación está genial... eso sí, en el avión de vuelta del Caribe intenté ver It 2 y soporté una hora y poco... menudo coñazo...
Pués esta muy bien It2
y yo que me alegro...
Felicidades maestro
A mí la larga marcha me marcó muchísimo en la adolescencia, lo releí varias veces además. De los libros que más recuerdo, de hecho. Eso sí, hace tiempo que no lo leo. Por cierto, feliz cumple, maestro!Farsander escribió:Finiquitados este verano Carrie y La larga marcha, que los tenía pendientes desde hace tiempo.
fromhell- Mensajes : 683
Yeah, it did. I mean, The Tommyknockers is an awful book. That was the last one I wrote before I cleaned up my act. And I’ve thought about it a lot lately and said to myself, “There’s really a good book in here, underneath all the sort of spurious energy that cocaine provides, and I ought to go back.” escribió:
Ahí se acabó, alrededor de los 20, mi idilio con el señor King.
Me pareció una puta mierda bien gorda.
Ahora veo que él mismo me da la razón.
Requexu- Mensajes : 11377
Requexu escribió:
Ahí se acabó, alrededor de los 20, mi idilio con el señor King.
Me pareció una puta mierda bien gorda.
Ahora veo que él mismo me da la razón.
yo me lo dejé a mitad. ( y lo terminé con la miniserie)
Es que Tommyknockers es una jodida basura.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20