STEPHEN KING.EL TOPIC DE LOS QUE FLOTAN
+99
TheRover
lado
Gregg
señor rosa
barf
Bela Lugosi's dad
el barón
Apocalypse Dude
Requexu
fromhell
Hank
Señor_Magnolia
Irene Adler
Thirst
lacan
Zzzz
DeepFritz
eskoriez
Mojoyoyo
Slovako
bottleofdenial
Geme
llozano
Sutter Cane
káiser
MusicHunter
arriola
Roundabout
John Constantine
Ciclóncósmico
Ed Wood
metalbert
Eric Sachs
psycho-sonic
Ridgeboy
Continental
Ladylog
Caffeine
caniplaywithrainbows
DumDumBoy
wakam
JE_DD
MarvinMartian
Mr Vinagres
Strickland
soundchaser
Minus Human
Mester Canallita
thejesu
Autista
Joe Yamanaka
Farsander
mopa
RickMahorn
Axlferrari
Steve Trumbo
Rasputin
dantes
romuloyeah
Inframan
JCRZ
Jud
Adso
starfuckers
j. cash
Darkoperillo
bhgfan
Shackleton
OrientalBLCircus
BLINK503
atila
Osaba_Waylon
txotxe18
SeñorLobo
Muesli Snipes
regal GNX
binladiya
Van
turbolover
Bokor
Koikila
Blas
Juntacadaveres
Ivanov
gayeta
astroman
trompeta1981
Joseba
Maniac is out
Albaider
preparan
jackinthebox
RandolphCarter
R'as Kal Bhul
Moderno
Infernu
nosfelator
scabbed wings
millino
103 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: STEPHEN KING.EL TOPIC DE LOS QUE FLOTAN
R'as Kal Bhul escribió:Es que Tommyknockers es una jodida basura.
Es más, me lo dejé a medio... en mi apogeo King, de adolescente... y cuando no llevaba más de quince libros leídos.
Sutter Cane- Mensajes : 17157
A mí Tommynockers me gustó bastante,me lo leí la primera vez un verano con 15 años y lo volví a releer igual hace 10 o así y me gustó tanto o más que la primera vez. Recuerdo hasta reírme en alto en algunos momentos.
Luego el final ya un poco meh...pero como le pasa con buena parte de sus libros.
Luego el final ya un poco meh...pero como le pasa con buena parte de sus libros.
j. cash- Mensajes : 7898
j. cash escribió:A mí Tommynockers me gustó bastante,me lo leí la primera vez un verano con 15 años y lo volví a releer igual hace 10 o así y me gustó tanto o más que la primera vez. Recuerdo hasta reírme en alto en algunos momentos.
Los tochazos tienen eso, que si conectas, por la razón que sea, el viaje es maravilloso. Pero como no conectes... It me flipa, La cúpula me está gustando bastante... Tommyknockers y Apocalipsis... no conecté con ellos.
Solo he dejado a medias dos libros en mi vida, y uno de ellos es TK.
Atufa.
Atufa.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Mi mayor desencuentro con King es la torre oscura... Me gustó el primero, me encantó el segundo, me gustó el tercero... y luego empezó a parecerme un rollazo del copón... y me quedé anegado a mitad de la lectura.
Yo tengo aguante, cuidado, me he fumado sin mucho problema tochos bestiales, sin ir más lejos ahora estoy con "El Arcoiris de Gravedad", que es durísimo... Pero ofrece cosas.
TK es un coñazo mayúsculo y sin sustancia.
TK es un coñazo mayúsculo y sin sustancia.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Sutter Cane escribió:j. cash escribió:A mí Tommynockers me gustó bastante,me lo leí la primera vez un verano con 15 años y lo volví a releer igual hace 10 o así y me gustó tanto o más que la primera vez. Recuerdo hasta reírme en alto en algunos momentos.
Los tochazos tienen eso, que si conectas, por la razón que sea, el viaje es maravilloso. Pero como no conectes... It me flipa, La cúpula me está gustando bastante... Tommyknockers y Apocalipsis... no conecté con ellos.
A mi también me pasa, pero el problema es que termina siempre un poco bluuuff.
Me explico, empieza guay, se desarrolla chulo pero los finales siempre me quedo como a medio gas xD me pasa muchas veces.
MusicHunter- Mensajes : 624
MusicHunter escribió:Sutter Cane escribió:j. cash escribió:A mí Tommynockers me gustó bastante,me lo leí la primera vez un verano con 15 años y lo volví a releer igual hace 10 o así y me gustó tanto o más que la primera vez. Recuerdo hasta reírme en alto en algunos momentos.
Me explico, empieza guay, se desarrolla chulo pero los finales siempre me quedo como a medio gas xD me pasa muchas veces.
Si, los finales no suelen ser lo suyo, pero el viaje hace que merezca la pena en la mayoría de los casos.
Sutter Cane escribió:MusicHunter escribió:Sutter Cane escribió:j. cash escribió:A mí Tommynockers me gustó bastante,me lo leí la primera vez un verano con 15 años y lo volví a releer igual hace 10 o así y me gustó tanto o más que la primera vez. Recuerdo hasta reírme en alto en algunos momentos.
Si, los finales no suelen ser lo suyo, pero el viaje hace que merezca la pena en la mayoría de los casos.
eso es, aunque cuando llego a esas ultimas partes siempre me cago en su estampa, pero después se me pasa y vuelvo a caer con otro libro xDD
MusicHunter- Mensajes : 624
Buenas, king readers.
No soy un gran lector de este hombre, y la mayoría los leí hace la hostia: resplandor, cujo, pet, uno de un tipo que llegaba a un pueblo y les iba enconmemdando favorcillos... y poco más.
El caso es que tengo una duda que me corroe, referida al resplandor.
Sabéis si se ha modificado el contenido con las redeiciones? Simplemente es mi edición una mierda? Se me va la pinza y esos pasajes no existen en el libro?
No me va la vida en ello, pero me escama bastante...
No soy un gran lector de este hombre, y la mayoría los leí hace la hostia: resplandor, cujo, pet, uno de un tipo que llegaba a un pueblo y les iba enconmemdando favorcillos... y poco más.
El caso es que tengo una duda que me corroe, referida al resplandor.
- Spoiler:
- Como digo leí el resplandor hace la tira, antes de ver la peli, y recuerdo un pasaje en el que el chaval huía de unos setos que se iban moviendo cuando no miraba (como en el 1, 2, 3 carabinbombán ) y otro en el que en un túnel había una presencia maligna que no llega a aparecer físicamenre, pero daba mucho mal rollo.
Bien, lustros después me compró uma reedición cualquiera y de lo anterior, no sale nada.
Sabéis si se ha modificado el contenido con las redeiciones? Simplemente es mi edición una mierda? Se me va la pinza y esos pasajes no existen en el libro?
No me va la vida en ello, pero me escama bastante...
Apocalypse Dude- Mensajes : 10635
Lo de los setos sí aparece en la novela que tengo yo. Lo otro, no lo recuerdo.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Lo de los setos sí aparece en la novela que tengo yo. Lo otro, no lo recuerdo.
eso mismo me pasa a mi. Pero también es cierto que el resplandor lo leí hace más de veinte años.
En la mía también aparece lo de los setos. Qué raro que la hayan cortado, normalmente si sacan una nueva es para añadir cosas.
Zzzz- Mensajes : 14947
Esta es la mía. 504 páginas .
Me estáis haciendo dudar si he mezclado pensamientos, porque de esto ya hace lo suyo también.
Lo de los setos lo voy a comprobar, igual estoy liándome.
Lo del túnel: yo recuerdo imaginarlo como una tubería/desagüe de estos grandes.... el chaval jugando, explorando y tal llega a la boca, y bueno no me acuerdo muy bien, oscuridad, presencia maligma y tal.... esto si estoy seguro que no está en la reedición, y ahora dudo si en la edición original. Igual lo estoy mezclando con algo.
Yo siempre lo recordaba claramente.... si a nadie le suena de nada esto último, pues lo más que probable es que sea cosa mía...
Lo del túnel: yo recuerdo imaginarlo como una tubería/desagüe de estos grandes.... el chaval jugando, explorando y tal llega a la boca, y bueno no me acuerdo muy bien, oscuridad, presencia maligma y tal.... esto si estoy seguro que no está en la reedición, y ahora dudo si en la edición original. Igual lo estoy mezclando con algo.
Yo siempre lo recordaba claramente.... si a nadie le suena de nada esto último, pues lo más que probable es que sea cosa mía...
Apocalypse Dude escribió:Me estáis haciendo dudar si he mezclado pensamientos, porque de esto ya hace lo suyo también.
Me suena más a It.
En It desde luego al principio hay una boca de alcantarilla a la que se asoma el muchacho.
No recuerdo si es en la historia de Stan, la de Eddie o en la de Ben de pequeños con Pennywise... que se desarrollaba por la tubería.
Yo tampoco recuerdo, me quiere sonar que iban varios, pero lo de la tubería era It.
Yo lo leí este verano, y aparecían ambas cosas, el seto y el túnel. Era una edición antigua del Círculo de Lectores.
el barón- Mensajes : 24826
el barón escribió:Yo lo leí este verano, y aparecían ambas cosas, el seto y el túnel. Era una edición antigua del Círculo de Lectores.
Joder, ya dudaba, porque a veces pasa, y pensaba que llevaba media vida engañado.
Lo de los setos, ya digo, dudo, pero lo del túnel estoy, prácticamente, seguro de que en la reedición no está...
Y ahora, qué hacemos con nuestras vidas? Pasará en otros libros de King?...
Si se que se modiificó El pasillo de la muerte
Cuando al poli loco le atan con una camisa de fuerza, antes le habían puesto una cinta adhesiva en la boca. En la primera edición decía que tras ponerle la camisa se arrancaba la cinta…claro, no podía hacerlo.
Y hubo que cambiarlo en siguiente ediciones…
Cuando al poli loco le atan con una camisa de fuerza, antes le habían puesto una cinta adhesiva en la boca. En la primera edición decía que tras ponerle la camisa se arrancaba la cinta…claro, no podía hacerlo.
Y hubo que cambiarlo en siguiente ediciones…
preparan- Mensajes : 9911
Acabo de empezar la serie Chapelwaite en hbo
Está basada en el relado Los misterios del gusano, que es el primer relato de El umbral de la noche, si no recuerdo mal.
Está basada en el relado Los misterios del gusano, que es el primer relato de El umbral de la noche, si no recuerdo mal.
Sutter Cane escribió:Acabo de empezar la serie Chapelwaite en hbo
Y?
preparan escribió:Sutter Cane escribió:Acabo de empezar la serie Chapelwaite en hbo
Y?
Estoy en ello. voy por el primer capítulo
De momento lenta. Poco rigurosa, como era de esperar, con el relato original. Y cede a las cuotas de corrección actuales arruinando el espíritu que retrababa la historia.
No está mal . Pero tampoco bien a mitad del segundo capítulo
Sutter Cane escribió:De momento lenta. Poco rigurosa, como era de esperar, con el relato original. Y cede a las cuotas de corrección actuales arruinando el espíritu que retrababa la historia.
La abandoné. Dicen que a partir del cuarto capítulo mejora bastante... pero me cago en todo... un tránsito de cuatro horas de aburrimiento, predecible y lenta.
Por otro lado, he empezado a ver la serie de La cúpula,por comprobar el desastre que dice todo el mundo. De momento , lo único que le veo son bastantes cambios en los roles de los personajes y alguna variación de la historia. Lo cual no tiene por qué ser malo. Ya veremos cuando avance.
Sutter Cane escribió:Sutter Cane escribió:De momento lenta. Poco rigurosa, como era de esperar, con el relato original. Y cede a las cuotas de corrección actuales arruinando el espíritu que retrababa la historia.
La abandoné. Dicen que a partir del cuarto capítulo mejora bastante... pero me cago en todo... un tránsito de cuatro horas de aburrimiento, predecible y lenta.
Por otro lado, he empezado a ver la serie de La cúpula,por comprobar el desastre que dice todo el mundo. De momento , lo único que le veo son bastantes cambios en los roles de los personajes y alguna variación de la historia. Lo cual no tiene por qué ser malo. Ya veremos cuando avance.
Yo recuerdo cuando la vi en Antena 3 que los primeros capitulos no estaban mal, pero después desvarió tanto que la abandoné
Así como una serie de 10 capítulos de la Niebla…insufribles aguanté 5 y fueron 4 mas de los que debia
preparan escribió:Sutter Cane escribió:Sutter Cane escribió:De momento lenta. Poco rigurosa, como era de esperar, con el relato original. Y cede a las cuotas de corrección actuales arruinando el espíritu que retrababa la historia.
Yo recuerdo cuando la vi en Antena 3 que los primeros capitulos no estaban mal, pero después desvarió tanto que la abandoné
Así como una serie de 10 capítulos de la Niebla…insufribles aguanté 5 y fueron 4 mas de los que debia
eso me temo que me va a pasar a mi.
Yo llevo hasta el 7 de Chapelwaite y me está gustando moderadamente. Tiene muchos defectos, claro que sí, y no demasiado talento, pero se deja ver. Si la hubiese pillado Mike Flanagan para una plataforma de más calidad hubiera sido un producto mucho más interesante.
Lo que es un puto peliculón/miniserión es el Salem´s Lot original, también conocido como Phantasma II la compré anoche en el Prime y ha envejecido la mar de bien, muy honesta y respetuosa consigo misma y el libro. De la secuela apócrifa del 87 no puedo decir lo mismo, aunque es bastante divertida, eso sí.
Lo que es un puto peliculón/miniserión es el Salem´s Lot original, también conocido como Phantasma II la compré anoche en el Prime y ha envejecido la mar de bien, muy honesta y respetuosa consigo misma y el libro. De la secuela apócrifa del 87 no puedo decir lo mismo, aunque es bastante divertida, eso sí.
John Constantine- Mensajes : 463
John Constantine escribió:Yo llevo hasta el 7 de Chapelwaite y me está gustando moderadamente. Tiene muchos defectos, claro que sí, y no demasiado talento, pero se deja ver. Si la hubiese pillado Mike Flanagan para una plataforma de más calidad hubiera sido un producto mucho más interesante.
Si, la de Tobe Hooper mantiene el encanto. La de Larry Cohen, yo es que le tengo cariño a todo lo que hizo ese puto cabrón.
Con la de Chapa Guay , no puedo.
John Constantine- Mensajes : 463
Ostia puta...casi no dan ni una.
starfuckers- Mensajes : 37517
Me acabo de acordar al ver esto de una presentación de un libro sobre el género de terror a la que asistí, en la que el autor se equivocó al citar directores de películas como La Profecía, Maniac o Suspiria... dando clara muestra de lo que le gustaba el género.
Belfast, Maine (documental de 1999)
https://ok.ru/video/2014900062954
- Spoiler:
Belfast, Maine (1999) empieza con un plano de la luna en un cielo azul y termina con la imagen de un cementerio. Entre los dos, Frederick Wiseman traza el retrato de una pequeña ciudad de la costa de Maine, situada a lo largo de la Ruta 1, recorrida diez años antes por otro gran documentalista, Robert Kramer (Route One/USA). En un incesante ir y venir entre los lugares y los que los habitan, el cineasta filma el océano, los barcos de pesca, las fábricas, las casas, los comercios, las escuelas, las calles, el bosque, graba conversaciones entre las personas, o asiste a plenos municipales, clases de música o comparecencias ante el tribunal. Da la impresión de ver por fin todo lo que las películas "de ficción" no muestran, o solo de forma muy ocasional, como si el cineasta nos revelara las habituales "zonas muertas" de las pequeñas ciudades americanas, esos momentos que pertenecen a la cotidianidad, a la banalidad de vidas a veces penibles, dignos de las canciones de Bruce Springsteen: cuidados a las personas mayores, trabajo en cadena en una fábrica de envasado de sardinas, preparación matutina de la pasta para los donuts y otros Cinnamon rolls en una pastelería, etc.
Belfast, Maine es el contraplano, pero también el complemento de la ficción, es decir, la película no se separa del todo de la ficción. Por ejemplo, tal plano de paisaje otoñal, u otro de un coche del Belfast PD patrullando por la noche podrían salir de un episodio de la serie Halloween. Precisamente, Wiseman filmó durante el período de las fiestas de Halloween, y no se olvida de mostrarnos los iconos diabólicos que invaden cada año en el mes de octubre las casas y los jardines de Estados Unidos: calabazas, máscaras de terror, telas de araña y otras decoraciones macabras vienen a sugerirnos que aquí la magia siempre llama a las puertas de lo real, en un incontenible deseo de ficción, sin embargo, rápidamente atrapado por sus aspectos más macabros: más allá de los malos tratos infligidos por el hombre a la naturaleza y a los animales, pero también a los que se administra a sí mismo, Wiseman nos muestra un país exangüe, en el que una parte de la población parece agotada, al final del camino. Y, ya que estamos en Maine, en una velada organizada en el cine de la ciudad (en la cartelera: Thinner, de Tom Holland, una adaptación de Stephen King en parte rodada en Belfast), el maestro de Bangor nos hace un guiño...
Sébastien Clerget, L'Amérique évanouie (América desvanecida, de Stephen King a John Carpenter, del Maine a California)
Por la mitad de Billy Summers y muy bien, una novela más sólida comparada con el divertimento piscinero que era Later.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
DumDumBoy escribió:Por la mitad de Billy Summers y muy bien, una novela más sólida comparada con el divertimento piscinero que era Later.
Mola, será mi siguiente de King. Ahora estoy con una cuenta pendiente desde hace décadas... El retrato de Rose Madder. Siempre me dio pereza porque parecía una historia muy evidente, pero conforme voy avanzando me va gustando más.
Sutter Cane escribió:Mi mayor desencuentro con King es la torre oscura... Me gustó el primero, me encantó el segundo, me gustó el tercero... y luego empezó a parecerme un rollazo del copón... y me quedé anegado a mitad de la lectura.
binladiya- Mensajes : 20002
Acabo de terminar It y tengo sentimientos encontrados. Creo que reúne lo mejor y lo peor de King en un mismo libro. A ratos he sentido que le sobran páginas por todos lados, a ratos estaba disfrutando con los personajes y con esa tensión que crea tan bien. Tiene momentos muy chulos y otros que me ha dejado un poco roto...
El último cuarto de libro me ha gustado más, pero aún así me descoloca un poco que esté considerado como lo mejor de King. Disfruté mucho más con Apocalipsis.
Supongo que la mayoría estará en desacuerdo, pero creo que King ha ido mejorando mucho con los años a nivel de redacción y construcción de la trama. Obras como El Visitante o 22/11/63, estando consideradas obras "menores" me parecen mucho mejor escritas.
Pero aún así más o menos bien.
Ahora unos meses leyendo otras cosas y para verano me pondré con El Resplando y Dr. Sueño.
- Spoiler:
- El momento folleteo de los niños no sé aún muy bien como tomármelo. Por una parte entiendo ese momento de descubrimiento de la sexualidad pasando de la niñez a la vida adulta y como les sirve para seguir unidos... por otro me parece una escena extraña y algo anacrónica... supongo que eran otros tiempos... pero que todos folleteen con Bev es... raro
El último cuarto de libro me ha gustado más, pero aún así me descoloca un poco que esté considerado como lo mejor de King. Disfruté mucho más con Apocalipsis.
Supongo que la mayoría estará en desacuerdo, pero creo que King ha ido mejorando mucho con los años a nivel de redacción y construcción de la trama. Obras como El Visitante o 22/11/63, estando consideradas obras "menores" me parecen mucho mejor escritas.
Ahora unos meses leyendo otras cosas y para verano me pondré con El Resplando y Dr. Sueño.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Juntacadaveres escribió:Acabo de terminar It y tengo sentimientos encontrados. Creo que reúne lo mejor y lo peor de King en un mismo libro. A ratos he sentido que le sobran páginas por todos lados, a ratos estaba disfrutando con los personajes y con esa tensión que crea tan bien. Tiene momentos muy chulos y otros que me ha dejado un poco roto...
- Spoiler:
El momento folleteo de los niños no sé aún muy bien como tomármelo. Por una parte entiendo ese momento de descubrimiento de la sexualidad pasando de la niñez a la vida adulta y como les sirve para seguir unidos... por otro me parece una escena extraña y algo anacrónica... supongo que eran otros tiempos... pero que todos folleteen con Bev es... raro
Lo de It yo siempre lo entendí como una metáfora. De la incomprensión y soledad que puede llegar a sentir un
pre-adolescente.
- Spoiler:
- Y lo de follar justo en la puerta de la guarida es como alcanzar cierto grado de madurez para afrontar los miedos infantiles. Podría haber sido follar como echarle un lapo en la mano y juntarlas todas. Quiero decir, que lo importante no era el acto, si no su significado.
Estoy de acuerdo en que con los años ha mejorado mucho en la "carcasa" de las historias. Aunque 22/11/63 en realidad estaba escrito desde finales de los ochenta (creo recordar) y solo le faltaba el final. Lo cual tampoco quiere decir que lo actualizara entero.
Mi libro favorito es El fugitivo , y la última vez que lo leí parecía escrito por un adolescente. Me sigue gustando mucho la historia, pero me empezó a cojear el estilo.
Uno que pasó desapercibido, y que no le gustó a mucha gente, a mi me parece una de esas gemas ocultas que tiene King de vez en cuando. Las historias pequeñas son las que mejor le salen. De Joyland guardo un gratísimo recuerdo.
Ahora estoy con Billy Summers, y me está gustando.
Por cierto, a los que lo habéis leído...
- Spoiler:
- ¿ en qué ciudad está esperando para cometer el asesinato? No sé si me lo he saltado o no se menciona en ningún momento por algún motivo. No me contéis nada si es importante, que llevo 200 páginas...
http://www.liljas-library.com/article.php?id=6924&ref=rss&fbclid=IwAR1Mc3glVnv2vpF0w4dmRDRd_MBEOMvpSE9RCtz5zv1n5LnQjg0iXIwiEfE
El libro de Holly Gibney ya está acabado!!!!
El libro de Holly Gibney ya está acabado!!!!
Ayer en Cuarto Milenio se hablo sobre Rabia (Rage).
No sé si es verdad lo que se dijo de que se dejó de reeditar por deseo expreso del escritor. Sabéis algo?
No sé si es verdad lo que se dijo de que se dejó de reeditar por deseo expreso del escritor. Sabéis algo?
Infernu- Mensajes : 56573
Infernu escribió:Ayer en Cuarto Milenio se hablo sobre Rabia (Rage).
Si es verdad.
Si buscas este.libro en wallapop hay gente que pide 100€ , pero luego en mercadillos lo encuentras por 1€
Ya sabes que Rsge va de un chaval que se presenta con un arma en un instituto...
Infernu escribió:Ayer en Cuarto Milenio se hablo sobre Rabia (Rage).
Si. Así es. Y por eso vale un paston cualquier edición que encuentres.
Menos mal que yo lo compré en su momento.
Otro por aquí que se acaba de leer Billy Summers. A partir de la mitad, me enganchó cosa mala y no lo pude dejar. Me ha encantado.Sutter Cane escribió:Ahora estoy con Billy Summers, y me está gustando.
- Spoiler:
¿ en qué ciudad está esperando para cometer el asesinato? No sé si me lo he saltado o no se menciona en ningún momento por algún motivo. No me contéis nada si es importante, que llevo 200 páginas...
- Spoilerazos:
La primera parte me estaba dejando meh... No estoy acostumbrado a un comienzo tan lento en él y no me motivaba a seguir leyendo mucho tiempo... Pero me enganchó cosa mala a partir del asesinato y sobre todo a partir de la aparición de Alice. En cuanto a la diatriba sobre la creación literaria, el libro dentro del libro, hace reflexiones muy interesantes y el cambio del final... Ahí nos la juega Mención aparte la cabaña, con los los setos diabólicos del jardín del Hotel Overlook... como consigue hilvanar con su mundo una historia que aparentemente no tenía nada que ver. Y la historia del anithéroe, la de Alice... Seguir teniendo novelas de Stephen King de esta calidad es un regalo. Esperemos que nos dure mucho tiempo.
fromhell- Mensajes : 683
fromhell escribió:Otro por aquí que se acaba de leer Billy Summers. A partir de la mitad, me enganchó cosa mala y no lo pude dejar. Me ha encantado.Sutter Cane escribió:Ahora estoy con Billy Summers, y me está gustando.
- Spoiler:
¿ en qué ciudad está esperando para cometer el asesinato? No sé si me lo he saltado o no se menciona en ningún momento por algún motivo. No me contéis nada si es importante, que llevo 200 páginas...
- Spoilerazos:
La primera parte me estaba dejando meh... No estoy acostumbrado a un comienzo tan lento en él y no me motivaba a seguir leyendo mucho tiempo... Pero me enganchó cosa mala a partir del asesinato y sobre todo a partir de la aparición de Alice. En cuanto a la diatriba sobre la creación literaria, el libro dentro del libro, hace reflexiones muy interesantes y el cambio del final... Ahí nos la juega Mención aparte la cabaña, con los los setos diabólicos del jardín del Hotel Overlook... como consigue hilvanar con su mundo una historia que aparentemente no tenía nada que ver. Y la historia del anithéroe, la de Alice... Seguir teniendo novelas de Stephen King de esta calidad es un regalo. Esperemos que nos dure mucho tiempo.
Me he liado con otros tres libros , pero en cuanto le pegue el empujón miro ese spoiler. Me está gustando mucho a mi también.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20