MORGAN
+143
javi clemente
KIM_BACALAO
bba
total_13
trompeta1981
Gallardo
Heisenberg
scabbed wings
Jano
BONZO
Celis
Logan
Marcial Garañón
modes garcia
Breath
henchman
Emmmme
thehangmen
RockRotten
Lorenzombie
ion
LeonardoLuci
Tuckelberry
Heaven
Geme
alflames
Roy Batty
Mcbein
Katxorro
cablehogue
red_mosquito
Días Cornélicos
jackster
Ginzafiro
arise
Attikus
Frusciante
Bent Corner
tricko
Urbeltz
Dandru
leon_solo
Tommy Shelby
Mon The Biff
The Red Dwarf
Evolardo
georgino
Pubilla
Big Man
sonic buzzard
MarvinMartian
thunderpussy
salakov
killerjoe
Oktober
Pendejo
Rat in the Cellar
Victor_S_S
Gabru
tylerose
Txomin Sorrigueta
Johnny Guitar
millino
MEMYSELF&I
Johnny99
Surfinbitxo
walkforwalk
Acunha_gz
Joker
joselette
sanfreebird72
delsa
black mummy
basterd
krawling
Hellacopter
fradejass
Mick69
joebatte
In Ñute
Wilson
Spasic
manel.
Strickland
El Califa
quakto
JCRZ
Abuelo81
jackinthebox
Txomin
Degu
Albaider
La Perla
Rober
Blas
El Puto Fary
akhenaten666
harry666
Mr. Encías
lozzone
starfuckers
Pepe Chubby
Quique
Emeritus Pope
Daeshu
carajillo
MR.PUNCHY
káiser
jonikk
Elephant Man
Daraniz
Lateralus
Ashra
fearless
Steve Trumbo
Pier
Stranggler
plt78
Evil Elvis
Loza
Woody
Southern Rock
Vampa
Boohan
Dust N Bones !?
Stoner
E.Corleone
blackfoot
LayneWeiland
from the mars hotel
Zeko
TRAQUETE-QUETE
m_vialotelli_87
CesLee
mr_mojorising
marcos0024
rearviewmirror
borope
Koyote
Beodo
Moltisanti
Rayo
Black Eye
147 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
MORGAN
Me confirman por vía interna que Nortes ha vuelto a producir un disco de Morgan sin que la banda se entere. Me imagino que la jugada ha sido en plan...Oye...Este señor quién es? Qué hace aquí? Será el padre de alguno de la banda o el de los batidos.
Black Eye- Mensajes : 9518
Re: MORGAN
Gente como Ariel Rot o Quique González tampoco era LO que necesitaban.
Rayo- Mensajes : 55516
Qué está pasando aquí.
¿Que le han colado un productor a la amiga de Rayo?
No puede ser.
No puede ser.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Qué está pasando aquí.
No puede ser.
Mal no les ha ido siendo amigos de Rayo.
Beodo- Mensajes : 36457
Beodo escribió:Moltisanti escribió:Qué está pasando aquí.
No puede ser.
Mal no les ha ido siendo amigos de Rayo.
Porque yo les doy buena grasaza.
Bocatas de secreto del Manolo.
Les ha ido bien pero yo quiero que graben un documental rollo El camino más largo de Bunbury pero sin las chorradas, sin ir a comprar sombreritos, sin buscar un médico porque te duele la gargantita, sin ponerte nerviosito porque el camerino es chico.
Conquista del mercado americano YA.
Moltisanti escribió:Les ha ido bien pero yo quiero que graben un documental rollo El camino más largo de Bunbury pero sin las chorradas, sin ir a comprar sombreritos, sin buscar un médico porque te duele la gargantita, sin ponerte nerviosito porque el camerino es chico.
Rayo escribió:Moltisanti escribió:Les ha ido bien pero yo quiero que graben un documental rollo El camino más largo de Bunbury pero sin las chorradas, sin ir a comprar sombreritos, sin buscar un médico porque te duele la gargantita, sin ponerte nerviosito porque el camerino es chico.
Sombrerito. Gargantita. Nerviosito.
Necesitamos gente seria en el negocio. Gente valiente. Viva Morgana.
Y viva el secreto ibérico. Viva.
¿Tampoco te gusta Nortes?Moltisanti escribió:Y viva el secreto ibérico. Viva.
killerjoe escribió:AIR
16 MARZO
Gran noticia!!
Joder que poco queda!
Koyote- Mensajes : 1251
Alguien sabe si hay posibilidades de que se reedite North en album ( o vinilo, como se dice ahora?)
borope- Mensajes : 13018
Pues no sé quien será el Nortes este ni con que grupos ha trabajado, pero si por algo destacaba North era porque sonaba increíblemente natural, con mucha cálidez...
Si han repetido con él no veo problema alguno, la verdad.
Si han repetido con él no veo problema alguno, la verdad.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Mañana estrenan primer sigle de "Air" en el programa de Radio 3 "Como lo oyes"... se titula "Another Road (Gettin' Ready)"... 👏👏👏
marcos0024- Mensajes : 3986
Hoy les han anunciado para el Bilbao Live el mismo día que sus adorados Florence+The Machine.
mr_mojorising- Mensajes : 11513
En una primera escucha... decepción...
Mañana estará en Spotify... lo mejor la intro de Chuches... muy funky... eché de menos el solo de guitarra típico de Paco...
Pues a mi me gusta! En mes y medio los volvemos a tener por Santander con el nuevo disco bajo el brazo, muchas ganas
m_vialotelli_87- Mensajes : 81
¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! Como lo oyes - U.S. RAILS y sus favoritos - 15/02/18 http://www.ivoox.com/23801999m_vialotelli_87 escribió:Pues a mi me gusta! En mes y medio los volvemos a tener por Santander con el nuevo disco bajo el brazo, muchas ganas
TRAQUETE-QUETE- Mensajes : 361
Es la tercera canción de ese programaTRAQUETE-QUETE escribió:¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! Como lo oyes - U.S. RAILS y sus favoritos - 15/02/18 http://www.ivoox.com/23801999m_vialotelli_87 escribió:Pues a mi me gusta! En mes y medio los volvemos a tener por Santander con el nuevo disco bajo el brazo, muchas ganas
TRAQUETE-QUETE- Mensajes : 361
(Está ripeado del link de arriba)
https://vocaroo.com/i/s0B0VTqU7W3H
https://vocaroo.com/i/s0B0VTqU7W3H
Zeko- Mensajes : 2069
m_vialotelli_87 escribió:Pues a mi me gusta! En mes y medio los volvemos a tener por Santander con el nuevo disco bajo el brazo, muchas ganas
Donde tocan? Escenario Santander?
EDIT: Me he respondido yo sólo jejeje, allí estaremos
LayneWeiland- Mensajes : 516
from the mars hotel escribió:
He de reconocer que con las escuchas me gusta más... en directo seguro que gana mucho...
Ayer estaban estos un poco borrachines y tocando los cojones en el concierto de UsRails
Y que pinta de pijoteros tienen
blackfoot- Mensajes : 32944
blackfoot escribió:Ayer estaban estos un poco borrachines y tocando los cojones en el concierto de UsRails
Espero que hoy se queden en casa para el de Jaime Wyatt entonces, que es acústico
No tenia ni idea de quien eran, lo comentaron y me lo comentaronE.Corleone escribió:blackfoot escribió:Ayer estaban estos un poco borrachines y tocando los cojones en el concierto de UsRails
Espero que hoy se queden en casa para el de Jaime Wyatt entonces, que es acústico
Yo tambien voy al de Wyatt, ayer dio concertazo en barcelona
Manda cojones que en la boite se tenga que poner unna cartel para que la gente este callada
blackfoot- Mensajes : 32944
Stoner escribió:Lo manda cojones es q eso se lo hagan unos músicos a otros
Si ya me parece lamentable por parte del público
blackfoot escribió:No tenia ni idea de quien eran, lo comentaron y me lo comentaronE.Corleone escribió:blackfoot escribió:Ayer estaban estos un poco borrachines y tocando los cojones en el concierto de UsRails
Yo tambien voy al de Wyatt, ayer dio concertazo en barcelona
Manda cojones que en la boite se tenga que poner unna cartel para que la gente este callada
El promotor está bastante quemado con el tema. Nosotros nos estuvimos pensando ir hasta el último momento por ello, no me gustaría salir mosqueado del bolo. Me gustan los acústicos, y más de gente como Jaime, pero ya sabemos cómo anda el público de atención y de respeto últimamente.
Pues a mi no me ha gustado mucho. Pierden esencia rockera y le dan un toque a medio camino entre el funk y la música disco bastante almíbarado. Espero que sea la "rareza" del disco.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
marcos0024 escribió:from the mars hotel escribió:
He de reconocer que con las escuchas me gusta más... en directo seguro que gana mucho...
A mí me parece un señor tema.
Si el disco entero suena así, a lo mejor me cansa un poco pero la canción es un rato buena.
Boohan- Mensajes : 54506
A mi el rollo disco que meten me ha descolocado al principio, pero el tema mola.
Lo único, la cara de coitus interruptus que se me queda en el momento de subidón que parece que fueran a arrancar con un punteo super épico y no.
Lo único, la cara de coitus interruptus que se me queda en el momento de subidón que parece que fueran a arrancar con un punteo super épico y no.
Vampa- Mensajes : 7503
mmmmm pero esta será la versión -disco radio edit- y luego ya sacaran una con guitarras y eso.....verdad? verdad? verdad?
Southern Rock- Mensajes : 259
Pues a mi me parece un temazo. Le pega muy bien a la voz de Nina este rollo disco funky setentero, aunque bueno, la voz de Nina le pega bien a todo
A ver el disco entero
A ver el disco entero
Woody- Mensajes : 45248
Dust N Bones !? escribió:Pues a mi no me ha gustado mucho. Pierden esencia rockera y le dan un toque a medio camino entre el funk y la música disco bastante almíbarado. Espero que sea la "rareza" del disco.
El disco tiene un poco de todo, pero hay mucho sonido "negro" y soul... no como en este tema, pero esas raices de su música se notan más. Y aún así están "Sargento de Hierro" y "Marry Me" que van a ser dos clásicos seguros.
No va a defraudar. Tranquilos
rearviewmirror escribió:Dust N Bones !? escribió:Pues a mi no me ha gustado mucho. Pierden esencia rockera y le dan un toque a medio camino entre el funk y la música disco bastante almíbarado. Espero que sea la "rareza" del disco.
El disco tiene un poco de todo, pero hay mucho sonido "negro" y soul... no como en este tema, pero esas raices de su música se notan más. Y aún así están "Sargento de Hierro" y "Marry Me" que van a ser dos clásicos seguros.
Lo has escuchado ya???
Woody escribió:Pues a mi me parece un temazo. Le pega muy bien a la voz de Nina este rollo disco funky setentero, aunque bueno, la voz de Nina le pega bien a todo
A ver el disco entero
nos vemos el 6 de abril supongo
Loza- Mensajes : 14364
Loza escribió:Woody escribió:Pues a mi me parece un temazo. Le pega muy bien a la voz de Nina este rollo disco funky setentero, aunque bueno, la voz de Nina le pega bien a todo
A ver el disco entero
nos vemos el 6 de abril supongo
Of course
marcos0024 escribió:rearviewmirror escribió:Dust N Bones !? escribió:Pues a mi no me ha gustado mucho. Pierden esencia rockera y le dan un toque a medio camino entre el funk y la música disco bastante almíbarado. Espero que sea la "rareza" del disco.
Lo has escuchado ya???
Si la parte “disco es mas anecdotica de este tema, y rear dice que todo ha salido a pedir de milhouse, yo ya me quedo mas tranquilo. Puede molar el rollo soulero.
Vampa- Mensajes : 7503
rearviewmirror escribió:marcos0024 escribió:rearviewmirror escribió:Dust N Bones !? escribió:Pues a mi no me ha gustado mucho. Pierden esencia rockera y le dan un toque a medio camino entre el funk y la música disco bastante almíbarado. Espero que sea la "rareza" del disco.
Lo has escuchado ya???
Qué envidia!!! Seguramente es el disco que espero con más ganas este año...
"El Sargento de Hierro" y "Marry Me" son clásicos desde que las escuché en mi primer concierto de ellos... qué temazos!!! Alguna otra a ese nivel???
Está incluída en el disco "El Librero"???
Entrar a fardar sin compartir es hacer mal la Internet, niños.
Vampa escribió:Si la parte “disco es mas anecdotica de este tema, y rear dice que todo ha salido a pedir de milhouse, yo ya me quedo mas tranquilo. Puede molar el rollo soulero.
Hay soul, pero también hay otro tipo de cosas, igual que "North" también tenía sus dejes de ese estilo aunque tampoco era un disco exactamente de es rollo. Aunque aqui ya digo que en algunas canciones es más evidente, que no en todas.
"El Sargento de Hierro" y "Marry Me" son clásicos desde que las escuché en mi primer concierto de ellos... qué temazos!!! Alguna otra a ese nivel???
Pues tengo que escucharlo todavía más. No te sabría decir... La primera que abre el disco sí que es un temazo con mucha magia, con algunos pasajes a lo Pink Floyd incluso... Blue Eyes que también la han tocado en directo está muy chula.
"Librero" si no me equivoco era un tema muy primerizo que tocaban en sus primeros conciertos, no sé si incluso está ya grabada. No la han incluído en el disco.
rearviewmirror escribió:Vampa escribió:Si la parte “disco es mas anecdotica de este tema, y rear dice que todo ha salido a pedir de milhouse, yo ya me quedo mas tranquilo. Puede molar el rollo soulero.
Hay soul, pero también hay otro tipo de cosas, igual que "North" también tenía sus dejes de ese estilo aunque tampoco era un disco exactamente de es rollo. Aunque aqui ya digo que en algunas canciones es más evidente, que no en todas."El Sargento de Hierro" y "Marry Me" son clásicos desde que las escuché en mi primer concierto de ellos... qué temazos!!! Alguna otra a ese nivel???
Pues tengo que escucharlo todavía más. No te sabría decir... La primera que abre el disco sí que es un temazo con mucha magia, con algunos pasajes a lo Pink Floyd incluso... Blue Eyes que también la han tocado en directo está muy chula.
"Librero" si no me equivoco era un tema muy primerizo que tocaban en sus primeros conciertos, no sé si incluso está ya grabada. No la han incluído en el disco.
Gracias por la info... una última cosa... podrías poner el track list del disco??? Sé que están Another Road, Marry Me, El Sargento de Hierro, Blue Eyes y Oh oh...
Me fío a tope de rear. Se viene discazo
¿Sabéis si se va a editar en vinilo y si hay preorder?
mr_mojorising- Mensajes : 11513
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.