MORGAN
+143
javi clemente
KIM_BACALAO
bba
total_13
trompeta1981
Gallardo
Heisenberg
scabbed wings
Jano
BONZO
Celis
Logan
Marcial Garañón
modes garcia
Breath
henchman
Emmmme
thehangmen
RockRotten
Lorenzombie
ion
LeonardoLuci
Tuckelberry
Heaven
Geme
alflames
Roy Batty
Mcbein
Katxorro
cablehogue
red_mosquito
Días Cornélicos
jackster
Ginzafiro
arise
Attikus
Frusciante
Bent Corner
tricko
Urbeltz
Dandru
leon_solo
Tommy Shelby
Mon The Biff
The Red Dwarf
Evolardo
georgino
Pubilla
Big Man
sonic buzzard
MarvinMartian
thunderpussy
salakov
killerjoe
Oktober
Pendejo
Rat in the Cellar
Victor_S_S
Gabru
tylerose
Txomin Sorrigueta
Johnny Guitar
millino
MEMYSELF&I
Johnny99
Surfinbitxo
walkforwalk
Acunha_gz
Joker
joselette
sanfreebird72
delsa
black mummy
basterd
krawling
Hellacopter
fradejass
Mick69
joebatte
In Ñute
Wilson
Spasic
manel.
Strickland
El Califa
quakto
JCRZ
Abuelo81
jackinthebox
Txomin
Degu
Albaider
La Perla
Rober
Blas
El Puto Fary
akhenaten666
harry666
Mr. Encías
lozzone
starfuckers
Pepe Chubby
Quique
Emeritus Pope
Daeshu
carajillo
MR.PUNCHY
káiser
jonikk
Elephant Man
Daraniz
Lateralus
Ashra
fearless
Steve Trumbo
Pier
Stranggler
plt78
Evil Elvis
Loza
Woody
Southern Rock
Vampa
Boohan
Dust N Bones !?
Stoner
E.Corleone
blackfoot
LayneWeiland
from the mars hotel
Zeko
TRAQUETE-QUETE
m_vialotelli_87
CesLee
mr_mojorising
marcos0024
rearviewmirror
borope
Koyote
Beodo
Moltisanti
Rayo
Black Eye
147 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: MORGAN
killerjoe escribió:Que a alguno de por aquí le puede interesar... han editado North en vinilo. En instagram pusieron algo de ellos firmando 100 y que los pondrían a la venta en la web pero si alguien lo quiere lo llevan en el merchan de la gira.
LP doble. Gatefold.
Trae el Home de la Joy Eslava como tema final.
Edición limitada y numerada a 500 unidades.
Y 25€... Un poco caro...
marcos0024- Mensajes : 3975
Pues si, q no pierda esa inocencia de mandar un mensaje al foro del Azkena a las tantas de la mañana mientras mis burdas manos lo intentaba picar en el móvil. No entendía la necesidad pero la convencí
killerjoe escribió:Que a alguno de por aquí le puede interesar... han editado North en vinilo. En instagram pusieron algo de ellos firmando 100 y que los pondrían a la venta en la web pero si alguien lo quiere lo llevan en el merchan de la gira.
LP doble. Gatefold.
Gracias por el chivatazo, pillados los vinilos de North y Air, 19.99€ cada uno.
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:killerjoe escribió:Que a alguno de por aquí le puede interesar... han editado North en vinilo. En instagram pusieron algo de ellos firmando 100 y que los pondrían a la venta en la web pero si alguien lo quiere lo llevan en el merchan de la gira.
LP doble. Gatefold.
Yo el North lo pillé en la Capitol el viernes a 25€!!! ...
Pues yo también he pillado los dos vinilos...
plt78- Mensajes : 4134
6 vinilos,
3 camisetas
2 tazas
Un abre botellas y una alfombrilla para el ratón
Vamos
3 camisetas
2 tazas
Vamos
Rayo- Mensajes : 55501
Rayo escribió:6 vinilos,
3 camisetas
2 tazas
Vamos
El viernes cuando vea a Nina le diré que tenga cuidado contigo
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Stoner escribió:Pues si, q no pierda esa inocencia de mandar un mensaje al foro del Azkena a las tantas de la mañana mientras mis burdas manos lo intentaba picar en el móvil. No entendía la necesidad pero la convencí
Pobre chavala, madre de dios
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Stoner escribió:Pues si, q no pierda esa inocencia de mandar un mensaje al foro del Azkena a las tantas de la mañana mientras mis burdas manos lo intentaba picar en el móvil. No entendía la necesidad pero la convencí
Pobre chavala, madre de dios
Otra víctima más que sumar a la lista de Ken Stringfellow, Johnny Winter, el calvo de Love of lesbian...
jackinthebox- Mensajes : 24296
He ido a comprar dos entradas para Intxaurrondo el próximo sábado 29 y resulta que sólo quedaba una a la venta.
La he comprado, me falta una segunda entrada. Si a algun@ le sobra una, que me mande un MP. Gracias!
La he comprado, me falta una segunda entrada. Si a algun@ le sobra una, que me mande un MP. Gracias!
Big Man- Mensajes : 577
marcos0024 escribió:Daeshu escribió:killerjoe escribió:Que a alguno de por aquí le puede interesar... han editado North en vinilo. En instagram pusieron algo de ellos firmando 100 y que los pondrían a la venta en la web pero si alguien lo quiere lo llevan en el merchan de la gira.
LP doble. Gatefold.
Sí, sería bastante patético que te (nos) cobrasen 25€ y luego lo pongan en la web firmado por 5€ menos. Pero parece que alguien les ha dado el toque y han rectificado el precio en la web y ahora marca 25€.
Supongo que los que lo pillásteis ayer os habéis ahorrado unos € y no os cobren de más ahora por su error.
killerjoe- Mensajes : 5982
Me cago en la leche, lo tenía en el carrito y todo!killerjoe escribió:marcos0024 escribió:Daeshu escribió:killerjoe escribió:Que a alguno de por aquí le puede interesar... han editado North en vinilo. En instagram pusieron algo de ellos firmando 100 y que los pondrían a la venta en la web pero si alguien lo quiere lo llevan en el merchan de la gira.
LP doble. Gatefold.
Sí, sería bastante patético que te (nos) cobrasen 25€ y luego lo pongan en la web firmado por 5€ menos. Pero parece que alguien les ha dado el toque y han rectificado el precio en la web y ahora marca 25€.
Supongo que los que lo pillásteis ayer os habéis ahorrado unos € y no os cobren de más ahora por su error.
Ahora me siento un poco tonto comprandolo. Me consolarse con el cd que tengo
Blas- Admin
marcos0024 escribió:Qué buenos son!!!
Pedazo versión, la virgen!
rearviewmirror- Mensajes : 33161
MR.PUNCHY escribió:Rayo escribió:6 vinilos,
3 camisetas
2 tazas
Vamos
El viernes cuando vea a Nina le diré que tenga cuidado contigo
Rayo- Mensajes : 55501
No veo por qué tiene que ser patético ni un error. Ya se ha comentado muchas veces que la mayoría de las salas (desconozco si todas) cobran a los grupos por el merchandising que venden, con lo cual a estos no les queda más remedio que subir precios o directamente no vender merchandising en las salas, como he visto varios casos últimamente.killerjoe escribió:marcos0024 escribió:Daeshu escribió:killerjoe escribió:Que a alguno de por aquí le puede interesar... han editado North en vinilo. En instagram pusieron algo de ellos firmando 100 y que los pondrían a la venta en la web pero si alguien lo quiere lo llevan en el merchan de la gira.
LP doble. Gatefold.
Si no me equivoco alguien contó una vez en este foro que Amon Amarth en uno de sus conciertos como se negaban a pagar ese " canon" de la sala porque les parecía abusivo pusieron el chiringuito en la calle en el suelo, como si fueran unos top manta, pero sin subir precios.
Ni son los primeros que tuvieran precios distintos ni serán los últimos. En esta última gira de Nightwish todas sus camisetas estaban 5 euros más caras que su propia web.
No se, es como decir que has pagado x y los has visto en otra tienda a x-2. Pues sí, jode, pero es así. Son muy libres de poner los precios que quieran en cada sitio y sus razones tendrán. Luego ya cada uno decide a quien quiere dejar su dinero, no?
Southern Rock- Mensajes : 259
marcos0024 escribió:Qué buenos son!!!
Qué grande Pere
carajillo- Mensajes : 10954
Southern Rock escribió:No veo por qué tiene que ser patético ni un error. Ya se ha comentado muchas veces que la mayoría de las salas (desconozco si todas) cobran a los grupos por el merchandising que venden, con lo cual a estos no les queda más remedio que subir precios o directamente no vender merchandising en las salas, como he visto varios casos últimamente.killerjoe escribió:marcos0024 escribió:Daeshu escribió:killerjoe escribió:Que a alguno de por aquí le puede interesar... han editado North en vinilo. En instagram pusieron algo de ellos firmando 100 y que los pondrían a la venta en la web pero si alguien lo quiere lo llevan en el merchan de la gira.
LP doble. Gatefold.
Si no me equivoco alguien contó una vez en este foro que Amon Amarth en uno de sus conciertos como se negaban a pagar ese " canon" de la sala porque les parecía abusivo pusieron el chiringuito en la calle en el suelo, como si fueran unos top manta, pero sin subir precios.
Ni son los primeros que tuvieran precios distintos ni serán los últimos. En esta última gira de Nightwish todas sus camisetas estaban 5 euros más caras que su propia web.
No se, es como decir que has pagado x y los has visto en otra tienda a x-2. Pues sí, jode, pero es así. Son muy libres de poner los precios que quieran en cada sitio y sus razones tendrán. Luego ya cada uno decide a quien quiere dejar su dinero, no?
Lo de los precios de las salas sobre el merch es cierto. Ya que pagan el alquiler de la sala, esto me parece fuera de sitio. Si es un vinilo firmado no me importa comprarlo en el bolo, cosa que hago bastante, suelo mirar si con gastos en la web me sale mucha diferencia. Yo pille el North en la web ayer y con gastos y comision por paypal 25'74€, que viene a ser lo mismo que en sala. Como no los vere hasta el 12 de enero en Barcelona, he preferido no quedarme sin.
Agotado en DONOSTI, gracias HORA MUSA !
georgino- Mensajes : 13677
georgino escribió:Agotado en DONOSTI, gracias HORA MUSA !
En Madrid sólo quedan las entradas para personas en silla de ruedas del segundo día...
Me acba de llegar el vinilo firmado de North. Joder, lo pedi el lunes, eso es rapidez y efectividad.
Usan mensajeria o correos?Pubilla escribió:Me acba de llegar el vinilo firmado de North. Joder, lo pedi el lunes, eso es rapidez y efectividad.
Daeshu escribió:Usan mensajeria o correos?Pubilla escribió:Me acba de llegar el vinilo firmado de North. Joder, lo pedi el lunes, eso es rapidez y efectividad.
Mensajeria. Muy correcto.
Gracias, yo lo pedí el lunes y sin rastro. Tampoco me ha mandado ninguna agencia el tipico aviso fe paquete recogido y pendiente de entrega en los proximos dias.Pubilla escribió:Daeshu escribió:Usan mensajeria o correos?Pubilla escribió:Me acba de llegar el vinilo firmado de North. Joder, lo pedi el lunes, eso es rapidez y efectividad.
Daeshu escribió:Gracias, yo lo pedí el lunes y sin rastro. Tampoco me ha mandado ninguna agencia el tipico aviso fe paquete recogido y pendiente de entrega en los proximos dias.Pubilla escribió:Daeshu escribió:Usan mensajeria o correos?Pubilla escribió:Me acba de llegar el vinilo firmado de North. Joder, lo pedi el lunes, eso es rapidez y efectividad.
A mi no me han avisado ni nada. Por suerte estva en casa y al ver el paquete, como tengo pedidas varias cosas de otras bandas, no sabia cual era.
me ha llegado en 2 días, tiene una pinta estupenda
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Recibidos hoy. Mañana les pego una escucha
Big Man escribió:He ido a comprar dos entradas para Intxaurrondo el próximo sábado 29 y resulta que sólo quedaba una a la venta.
Subo esto, si os sobra una entrada mandadme MP, que os la compro. Gracias!
Un saludo.
marcos0024 escribió:Rayo escribió:sonic buzzard escribió:carajillo escribió:Hoy en "La Hora Musa"
Que chulo estuvo.
Tambien han ido a las sesiones de moviestar, pero lo tengo pendiente.
En esas sesiones hay versión sorpresa
Y sorprendente (o no)
Pues si que fue sorprendente pero no me gusto como les quedo, ni les va ni ellos le van a ella, no me trasmitio la credibilidad que tienen cos sus temas u otras versiones, fue como ver a Gov't Mule versionando a Eskorbuto. El resto temas tremebundos.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Semanita y poco para verles por fin
millino- Mensajes : 24989
Big Man escribió:Big Man escribió:He ido a comprar dos entradas para Intxaurrondo el próximo sábado 29 y resulta que sólo quedaba una a la venta.
Subo esto, si os sobra una entrada mandadme MP, que os la compro. Gracias!
Un saludo.
Al final hubo suerte y pudimos comprar una entrada a un señor al que le sobraba una.
El concierto, genial y me llevé una copia del North en vinilo para casa.
Un saludo.
Última edición por Big Man el 10.01.19 13:54, editado 1 vez
Evolardo escribió:Agotadas en barna
Joder, la pillé hace menos de una semana....
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
The Red Dwarf escribió:Evolardo escribió:Agotadas en barna
Serías el último
Evolardo- Mensajes : 64466
Evolardo escribió:The Red Dwarf escribió:Evolardo escribió:Agotadas en barna
Serías el último
Vaya...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
La verdad es que estos y Belako están a años luz del resto de grupos "alternativos" de España. De los pocos grupos que tienen un sonido algo "internacional", porque sonidos indie español tipo Lori Meyeres, Love of Lesbian etc nos sobran
Mon The Biff- Mensajes : 1108
Agotadas en Pamplona también. El viernes que viene a gozar...
Tommy Shelby- Mensajes : 427
Cover de el Sangento de Hierro por parte de Rocking Horse con Nina y Paco
https://www.youtube.com/watch?v=vwKVT4rJlRg&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=vwKVT4rJlRg&feature=youtu.be
Vulfpeck (no hace falta decir nada más)
Que grandes
Que grandes
Dandru- Mensajes : 1924
...buenas...si alguien tiene un par de entradas para Barcelona...
Edito: Ya he conseguido dos entradas...hasta mañana!
Edito: Ya he conseguido dos entradas...hasta mañana!
Última edición por Oktober el 11.01.19 15:18, editado 1 vez
Oktober- Mensajes : 4369
Que tal. Yo sigo buscando una para mañana en Barcelona. Si tenéis o sabéis de alguien, avisadme.
Gracias!
Gracias!
Rat in the Cellar- Mensajes : 1037
Conciertazo. Que grandes son, momentazo Daft Punk incluido.
Acojonante el silencio en algunos momentos.
Acojonante el silencio en algunos momentos.
Tommy Shelby- Mensajes : 427
Poco menos de dos horas de concierto ... perdón CONCIERTAZO, muy agusto con MORGAN.
Urbeltz- Mensajes : 646
Bolazo. Como se nota en dos años la evolución de la banda... Se dejan llevar mas con los temas en plan pequeñas Jam, Nina ha espabilado y aun con su rollo inocente ha ganado seguridad y vacila, y juega con ese punto la banda me suena un punto más rockera, ayer soberbios en Iruña.
tricko- Mensajes : 8199
En Abril los tenemos de nuevo aquí y por quinta vez.Se van a a tener que cambiar el nombre a Murgan.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
MR.PUNCHY escribió:En Abril los tenemos de nuevo aquí y por quinta vez.Se van a a tener que cambiar el nombre a Murgan.
¿Sabes fecha y lugar del concierto? Estoy mirando y no veo nada...
Bent Corner- Mensajes : 432
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.