MORGAN
+143
javi clemente
KIM_BACALAO
bba
total_13
trompeta1981
Gallardo
Heisenberg
scabbed wings
Jano
BONZO
Celis
Logan
Marcial Garañón
modes garcia
Breath
henchman
Emmmme
thehangmen
RockRotten
Lorenzombie
ion
LeonardoLuci
Tuckelberry
Heaven
Geme
alflames
Roy Batty
Mcbein
Katxorro
cablehogue
red_mosquito
Días Cornélicos
jackster
Ginzafiro
arise
Attikus
Frusciante
Bent Corner
tricko
Urbeltz
Dandru
leon_solo
Tommy Shelby
Mon The Biff
The Red Dwarf
Evolardo
georgino
Pubilla
Big Man
sonic buzzard
MarvinMartian
thunderpussy
salakov
killerjoe
Oktober
Pendejo
Rat in the Cellar
Victor_S_S
Gabru
tylerose
Txomin Sorrigueta
Johnny Guitar
millino
MEMYSELF&I
Johnny99
Surfinbitxo
walkforwalk
Acunha_gz
Joker
joselette
sanfreebird72
delsa
black mummy
basterd
krawling
Hellacopter
fradejass
Mick69
joebatte
In Ñute
Wilson
Spasic
manel.
Strickland
El Califa
quakto
JCRZ
Abuelo81
jackinthebox
Txomin
Degu
Albaider
La Perla
Rober
Blas
El Puto Fary
akhenaten666
harry666
Mr. Encías
lozzone
starfuckers
Pepe Chubby
Quique
Emeritus Pope
Daeshu
carajillo
MR.PUNCHY
káiser
jonikk
Elephant Man
Daraniz
Lateralus
Ashra
fearless
Steve Trumbo
Pier
Stranggler
plt78
Evil Elvis
Loza
Woody
Southern Rock
Vampa
Boohan
Dust N Bones !?
Stoner
E.Corleone
blackfoot
LayneWeiland
from the mars hotel
Zeko
TRAQUETE-QUETE
m_vialotelli_87
CesLee
mr_mojorising
marcos0024
rearviewmirror
borope
Koyote
Beodo
Moltisanti
Rayo
Black Eye
147 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: MORGAN
Stoner escribió:Por curiosidad, soy el único que piensa así?
A todos os parecen los discos de sobresaliente como a Rearviemirrow?
Yo pienso lo mismo.
Y es que es un hecho... los discos son agradables pero lo primero, cualquier cosa producida por Nortes a estas alturas es totalmente anti climax... NO se puede sonar así con la propuesta tan buena que tienen en directo.
Los he visto en numerosas ocasiones y es una PENA absoluta que en todas partes se repita la indiferencia hasta que tocan los dos temas en español. No creo que ellos quieran sonar como música de ascensor y si no cambia la cosa... el hype se acabará. Nina conecta muy bien con el oyente medio, pero porque está mucho más cerca de Adele que de Janis Joplin y eso es lo que les hace tener ese punto mainstream
Vamos, se de lo que hablo totalmente y no quiero decir más. Pronto dirán una noticia muy importante que puede cambiar las cosas y mucho.
ion- Mensajes : 11916
ion escribió:Stoner escribió:Por curiosidad, soy el único que piensa así?
A todos os parecen los discos de sobresaliente como a Rearviemirrow?
Yo pienso lo mismo.
Y es que es un hecho... los discos son agradables pero lo primero, cualquier cosa producida por Nortes a estas alturas es totalmente anti climax... NO se puede sonar así con la propuesta tan buena que tienen en directo.
Los he visto en numerosas ocasiones y es una PENA absoluta que en todas partes se repita la indiferencia hasta que tocan los dos temas en español. No creo que ellos quieran sonar como música de ascensor y si no cambia la cosa... el hype se acabará. Nina conecta muy bien con el oyente medio, pero porque está mucho más cerca de Adele que de Janis Joplin y eso es lo que les hace tener ese punto mainstream
Vamos, se de lo que hablo totalmente y no quiero decir más. Pronto dirán una noticia muy importante que puede cambiar las cosas y mucho.
marcos0024- Mensajes : 3975
Y recordemos una vez más: llenan salas de 600 personas. No son ni Rosalía, ni triunfitos, ni Vetusta Morla, ni Leiva, ni Extremoduro, ni Fito, ni nada de lo que se pueda denominar "petarlo".
Bueno, eso será en otras ciudades. En Madrid han hecho 2 Rivieras hace nada, y este domingo tocan en el Teatro Real con orquesta. En Barcelona también tocaron en la Apolo, que creo que son más de 600 personas (no lo sé exacto).
Lo he leído varias veces a lo largo de este hilo y no entiendo que problema tenéis con la producción. A mí me parece de las mejores cosas del grupo. Suenan naturales, orgánicos, sin artificios... y está todo increíblemente tocado. Los discos suenan de maravilla. No sé que es lo que no os gusta de la producción.
Los he visto en numerosas ocasiones y es una PENA absoluta que en todas partes se repita la indiferencia hasta que tocan los dos temas en español. No creo que ellos quieran sonar como música de ascensor y si no cambia la cosa... el hype se acabará.
Yo les he visto varias veces en sala aquí en Madrid y nunca he tenido esa sensación. Lo que pasa es que las dos en castellano son las baladas en las que todo el mundo cierra el pico y están en silencio porque la ocasión así lo requiere El resto suelen ser más "moviditas", no sé. Pero nunca he notado que la gente vaya a verles en plan pasotas... y mucho menos en sus propios conciertos.
Y no veo que su éxito vaya a desaparecer así de repente. Si ya han llegado a donde han llegado haciendo lo suyo, no tienen porque cambiar nada.
Sobre la noticia importante que puede cambiar las cosas... no sé a que te referirás. Se supone que 2020 se lo van a tomar de descanso para componer. Como no sea que les ha fichado un sello grande...
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Pocas veces he visto un Antzoki lleno tan respetuoso como con Morgan
Abuelo81- Mensajes : 12302
Sobresalientes no sé pero a mí me parecen muy notables. Pero la cuestión no es esa, la cuestión es que en este país se cuestiona mucho más lo de aquí que lo extranjero, la misma mierda acomplejada de siempre.
Ahora bien, una vez superados sus miedos escénicos, y viendo la aceptación de los temas del último disco, Nina debería lanzarse y escribir todos los temas en castellano, transmitirán el doble.
Ahora bien, una vez superados sus miedos escénicos, y viendo la aceptación de los temas del último disco, Nina debería lanzarse y escribir todos los temas en castellano, transmitirán el doble.
Strickland- Mensajes : 2049
Strickland escribió:Ahora bien, una vez superados sus miedos escénicos, y viendo la aceptación de los temas del último disco, Nina debería lanzarse y escribir todos los temas en castellano, transmitirán el doble.
Esto ya lo ha explicado en alguna entrevista, yo mismo se la hice. Ella respondía que no era una cuestión de que lo que la gente quisiese o que pensase que podrá ser mejor para el grupo, sino que era lo que a ella le salía. Sin más.
Me parece bien, pero eso trae unas limitaciones.
Strickland escribió:Me parece bien, pero eso trae unas limitaciones.
Si son las mismas que han tenido hasta ahora, benditas limitaciones.
Yo sigo teniendo la negra con ellos. Me he vuelto a quedar sin entrada..
Evolardo- Mensajes : 64466
A Nina la prefiero, con mucho además, cantando en inglés. No veo por qué eso debería ser un problema para ellos.
Logan- Mensajes : 18352
Yo creo que se lo han currado mucho, llevan 2 años girando con el segundo disco, el verano del 2018 ya hicieron un montón de bolos, en muchos pueblos tocando gratis (sin cobrar entrada quiero decir), para llegar a más gente. El tema es que seguramente han tocado techo al no ser que peguen un pelotazo con el tercer disco.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Strickland escribió:Me parece bien, pero eso trae unas limitaciones.
Yo creo que les abre puertas... Deberían irse a tocar por Europa, el potencial lo tienen aunque Nina debería mejorar un poco más su inglés...
El tema es que seguramente han tocado techo al no ser que peguen un pelotazo con el tercer disco.
Si un grupo que acaba de llenar dos Rivieras con su segundo disco ya ha tocado techo, mal vamos... Todavía pueden crecer muchísimo.
Logan escribió:A Nina la prefiero, con mucho además, cantando en inglés. No veo por qué eso debería ser un problema para ellos.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Son varios los grupos que me molaban bastante en inglés y nada en castellano: Deluxe, Sidonie, Marlango, La MODA,...
Es obvio que en castellano les va mejor en cuanto a popularidad, eso sí.
Me alegro por ellos, pero a mí dejaron de interesarme.
Otro saludo. Marcial Garañón
Es obvio que en castellano les va mejor en cuanto a popularidad, eso sí.
Me alegro por ellos, pero a mí dejaron de interesarme.
Marcial Garañón escribió:Son varios los grupos que me molaban bastante en inglés y nada en castellano: Deluxe, Sidonie, Marlango, La MODA,...
¿Por?
Gallardo- Mensajes : 9480
Gallardo escribió:Marcial Garañón escribió:Son varios los grupos que me molaban bastante en inglés y nada en castellano: Deluxe, Sidonie, Marlango, La MODA,...
¿Por?
No sé. Las canciones en inglés de esos grupos me gustaban y las canciones en castellano no. Sin más.
En una entrevista le pregutaron a Rober! de Atom Rhumba por la novedad de meter canciones en castellano en un disco y respondió algo así como que llevaba haciendo canciones en castellano mucho tiempo, pero la prosodia del idioma le llevaba a lugares distintos de Atom Rhumba.
Igual va por ahí el asunto. La prosodia del castellano ha llevado a esos grupos que me gustaban a lugares que no me gustan.
Y por si la pregunta iba por ahí: no, no tengo prejuicio alguno contra el castellano. Me encantan innumerables grupos que cantan en este idioma.
PD.- La entrevista a Rober! aquí
Marcial Garañón escribió:Gallardo escribió:Marcial Garañón escribió:Son varios los grupos que me molaban bastante en inglés y nada en castellano: Deluxe, Sidonie, Marlango, La MODA,...
¿Por?
No sé. Las canciones en inglés de esos grupos me gustaban y las canciones en castellano no. Sin más.
En una entrevista le pregutaron a Rober! de Atom Rhumba por la novedad de meter canciones en castellano en un disco y respondió algo así como que llevaba haciendo canciones en castellano mucho tiempo, pero la prosodia del idioma le llevaba a lugares distintos de Atom Rhumba.
Igual va por ahí el asunto. La prosodia del castellano ha llevado a esos grupos que me gustaban a lugares que no me gustan.
Y por si la pregunta iba por ahí: no, no tengo prejuicio alguno contra el castellano. Me encantan innumerables grupos que cantan en este idioma.
PD.- La entrevista a Rober! aquí
No, la pregunta no iba por ahí. El castellano tiene un encaje más complicado que el inglés en el rock. Y suena diferente. Ésa creía que podía ser una de las razones. La otra, la de siempre, que para el público no anglófono nativo las letras en inglés, aún siendo estúpidas, resultan menos estúpidas que en castellano. Esta suele ser la otra razón. Pensaba que sería por una de estas dos razones, o por las dos. Pero eso que sugieres de que el cambio de idioma haya llevado a esos grupos por otros derroteros musicales también me parece interesante.
Gallardo- Mensajes : 9480
A mí me gustó mucho el debut North y los vi dos veces en directo (sala But y Mad Cool). A partir de ahí no puedo explicar por qué pero se me hicieron un poco cargantes y me da pereza seguir con ellos tanto en disco como en directo. Algún día los retomaré.
Me alegro de ver que les van bien las cosas.
Me alegro de ver que les van bien las cosas.
Joker- Mensajes : 11624
por Stoner el 2017-02-12, 3:32 am"Un saludo de chuches para el foro del azkena"
por Stoner el 2017-02-12, 3:47 am
"Muchas gracias a los chicos as de foro del Azkena x tenernos en cuenta y un beso grande.
De parte de Nina"
Última edición por Stoner el 2017-02-12, 10:41 am, editado 1 vez
marcos0024 escribió:Strickland escribió:Me parece bien, pero eso trae unas limitaciones.
Yo creo que les abre puertas... Deberían irse a tocar por Europa, el potencial lo tienen aunque Nina debería mejorar un poco más su inglés...
En ese caso sí y me parecería cojonudo, pero el inglés ya lo tienes que controlar para que te tomen en serio fuera.
rearviewmirror escribió:Y recordemos una vez más: llenan salas de 600 personas. No son ni Rosalía, ni triunfitos, ni Vetusta Morla, ni Leiva, ni Extremoduro, ni Fito, ni nada de lo que se pueda denominar "petarlo".
Bueno, eso será en otras ciudades. En Madrid han hecho 2 Rivieras hace nada, y este domingo tocan en el Teatro Real con orquesta. En Barcelona también tocaron en la Apolo, que creo que son más de 600 personas (no lo sé exacto).Y es que es un hecho... los discos son agradables pero lo primero, cualquier cosa producida por Nortes a estas alturas es totalmente anti climax... NO se puede sonar así con la propuesta tan buena que tienen en directo.
Lo he leído varias veces a lo largo de este hilo y no entiendo que problema tenéis con la producción. A mí me parece de las mejores cosas del grupo. Suenan naturales, orgánicos, sin artificios... y está todo increíblemente tocado. Los discos suenan de maravilla. No sé que es lo que no os gusta de la producción.Los he visto en numerosas ocasiones y es una PENA absoluta que en todas partes se repita la indiferencia hasta que tocan los dos temas en español. No creo que ellos quieran sonar como música de ascensor y si no cambia la cosa... el hype se acabará.
Yo les he visto varias veces en sala aquí en Madrid y nunca he tenido esa sensación. Lo que pasa es que las dos en castellano son las baladas en las que todo el mundo cierra el pico y están en silencio porque la ocasión así lo requiere El resto suelen ser más "moviditas", no sé. Pero nunca he notado que la gente vaya a verles en plan pasotas... y mucho menos en sus propios conciertos.
Y no veo que su éxito vaya a desaparecer así de repente. Si ya han llegado a donde han llegado haciendo lo suyo, no tienen porque cambiar nada.
Sobre la noticia importante que puede cambiar las cosas... no sé a que te referirás. Se supone que 2020 se lo van a tomar de descanso para componer. Como no sea que les ha fichado un sello grande...
Tío, la producción es tremendamente aséptica, lineal, amable, "pop"... nada que ver con lo que transmite la banda en directo.
Lo de la noticia... no exactamente pero bueno, no vas desencaminado
Tío, la producción es tremendamente aséptica, lineal, amable, "pop"... nada que ver con lo que transmite la banda en directo.
Pero es que un grupo, normalmente, siempre va a sonar más potente en directo. Sobretodo si se trata de una banda de pop, soul. Lo lógico es que en disco suene más refinada y en directo se desate. A mí me parece bien que sea así.
Y lo de la noticia... ahora me has metido el mierdo en el cuerpo.
Yo creo que Morgan están donde merecen y me alegro mucho por ellos pues no siempre es así.
También es verdad que la colaboración de Nina en al anterior disco de Quique González fue un empujón clave a nivel de popularidad que el grupo ha sabido gestionar. No se puede negar que parte del público que ha conocido a Morgan ha sido a través de Charo.
Soy el primero al que le gustaría que cantaran más en español, para monolingües como yo es más fácil conectar, pero si ello supone perder fluidez y espontaneidad en las composiciones, que hagan lo que mejor se les de, que como habéis comentado, no les ha ido mal hasta ahora.
Salud.
También es verdad que la colaboración de Nina en al anterior disco de Quique González fue un empujón clave a nivel de popularidad que el grupo ha sabido gestionar. No se puede negar que parte del público que ha conocido a Morgan ha sido a través de Charo.
Soy el primero al que le gustaría que cantaran más en español, para monolingües como yo es más fácil conectar, pero si ello supone perder fluidez y espontaneidad en las composiciones, que hagan lo que mejor se les de, que como habéis comentado, no les ha ido mal hasta ahora.
Salud.
leon_solo- Mensajes : 258
Lo de Quique supongo que fue un gran impulso para cierta gente. Pero también creo que muchos de sus seguidores no son fans de Quique y que han llegado a Morgan por otros factores. Al menos es mi caso y el de mucha otra gente que conozco.
rearviewmirror escribió:También es verdad que la colaboración de Nina en al anterior disco de Quique González fue un empujón clave a nivel de popularidad que el grupo ha sabido gestionar. No se puede negar que parte del público que ha conocido a Morgan ha sido a través de Charo.
Lo de Quique supongo que fue un gran impulso para cierta gente. Pero también creo que muchos de sus seguidores no son fans de Quique y que han llegado a Morgan por otros factores. Al menos es mi caso y el de mucha otra gente que conozco.
Me sumo
Abuelo81- Mensajes : 12302
rearviewmirror escribió:Tío, la producción es tremendamente aséptica, lineal, amable, "pop"... nada que ver con lo que transmite la banda en directo.
Pero es que un grupo, normalmente, siempre va a sonar más potente en directo. Sobretodo si se trata de una banda de pop, soul. Lo lógico es que en disco suene más refinada y en directo se desate. A mí me parece bien que sea así.
Desde luego no diría yo que en disco es refinado el sonido...
Morgan es una banda de rock. Con una cantante soul pop, si, pero son una banda con unas influencias marcadisimas de clásicos del rock 60-70's. Eso en los discos no se aprecia... Y las intensidades tampoco.
Vamos, que sonar como Coque Malla, Ariel y demás no es el camino... Deberían grabar fuera, en directo e incluso haciendo algo diva estilo Adele.
Si siguen grabando aquí, que pillen a Raya si quieren rockear un poco y seguir en el mainstream
ion escribió:rearviewmirror escribió:Y recordemos una vez más: llenan salas de 600 personas. No son ni Rosalía, ni triunfitos, ni Vetusta Morla, ni Leiva, ni Extremoduro, ni Fito, ni nada de lo que se pueda denominar "petarlo".
Bueno, eso será en otras ciudades. En Madrid han hecho 2 Rivieras hace nada, y este domingo tocan en el Teatro Real con orquesta. En Barcelona también tocaron en la Apolo, que creo que son más de 600 personas (no lo sé exacto).Y es que es un hecho... los discos son agradables pero lo primero, cualquier cosa producida por Nortes a estas alturas es totalmente anti climax... NO se puede sonar así con la propuesta tan buena que tienen en directo.
Lo he leído varias veces a lo largo de este hilo y no entiendo que problema tenéis con la producción. A mí me parece de las mejores cosas del grupo. Suenan naturales, orgánicos, sin artificios... y está todo increíblemente tocado. Los discos suenan de maravilla. No sé que es lo que no os gusta de la producción.Los he visto en numerosas ocasiones y es una PENA absoluta que en todas partes se repita la indiferencia hasta que tocan los dos temas en español. No creo que ellos quieran sonar como música de ascensor y si no cambia la cosa... el hype se acabará.
Como todo lo de Nortes. Producciones edulcoradas y lineales. Lo dije aquí hace unas cuantas páginas atrás y me cayó la del pulpo. Pero a la gente le gustan con lo que... debo ser yo el equivocado...
Pasa igual con muchas producciones de las bandas del neo soul, las quieren hacer tan asequibles y tan pulcras, para todo tipo de oyentes, que se olvidan que el soul (o el blues, o el rock) necesitan grasa y alma, el mojo, ya tu sabes...
manel.- Mensajes : 26730
¿Goodbye era la que tenía un toque a There was a time?
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:¿Goodbye era la que tenía un toque a There was a time?
Era Prayin' en el solo de guitarra...
ion escribió:rearviewmirror escribió:Tío, la producción es tremendamente aséptica, lineal, amable, "pop"... nada que ver con lo que transmite la banda en directo.
Morgan es una banda de rock. Con una cantante soul pop, si, pero son una banda con unas influencias marcadisimas de clásicos del rock 60-70's. Eso en los discos no se aprecia... Y las intensidades tampoco.
Vamos, que sonar como Coque Malla, Ariel y demás no es el camino... Deberían grabar fuera, en directo e incluso haciendo algo diva estilo Adele.
Si siguen grabando aquí, que pillen a Raya si quieren rockear un poco y seguir en el mainstream
Yo sí que veo esas influencias del rock clásico en los discos. No hay más que escuchar los solos de Paco para darse cuenta de ello.
No veo nada de sonar como los artistas que dices. Es que al final son una mezcla de eso: soul, pop y rock clásico. Y eso a mi me sugiere un sonido cuidado pero orgánico y natural, justo como suenan en los discos. Luego en directo claro que cobran más fuerza como es natural, pero es que los conciertos son otra historia.
Me resulta hasta contradictorio que digas que deberían hacer uno rollo como el de Adele, cuando eso sí que me suena a algo demasiado pulido
No sé. Para mí todo lo que han hecho me parece perfecto en todos los sentidos. Por mí que sigan así. No necesitan cambiar nada.
rearviewmirror escribió:ion escribió:rearviewmirror escribió:Tío, la producción es tremendamente aséptica, lineal, amable, "pop"... nada que ver con lo que transmite la banda en directo.
Yo sí que veo esas influencias del rock clásico en los discos. No hay más que escuchar los solos de Paco para darse cuenta de ello.
No veo nada de sonar como los artistas que dices. Es que al final son una mezcla de eso: soul, pop y rock clásico. Y eso a mi me sugiere un sonido cuidado pero orgánico y natural, justo como suenan en los discos. Luego en directo claro que cobran más fuerza como es natural, pero es que los conciertos son otra historia.
Me resulta hasta contradictorio que digas que deberían hacer uno rollo como el de Adele, cuando eso sí que me suena a algo demasiado pulido
No sé. Para mí todo lo que han hecho me parece perfecto en todos los sentidos. Por mí que sigan así. No necesitan cambiar nada.
Coño, lo que hace Adele está a años luz de lo de Nortes a nivel de producción. Y me refiero a que Nina está mucho más cerca de ella que de cualquier artista de "rock"
Que te gusta, perfecto. A mí me gusta la banda. Pero creo que somos unos cuantos aquí que pensamos lo mismo respecto a las producciones de Nortes.
Morgan mainstream?Busco en promusicae las listas de 2018 a ver si encuentro "Air" entre los más vendidos pero nada. Y en la de singles? Nada, aún siendo "sargento de hierro" probablemente la mejor canción escrita ese año en castellano. De hecho en la lista de singles si encontráis a alguien que haga canciones creadas a partir de una guitarra eléctrica es de puto milagro.
https://www.promusicae.es/estaticos/view/21-listas-anuales
Strickland escribió:Morgan mainstream?Busco en promusicae las listas de 2018 a ver si encuentro "Air" entre los más vendidos pero nada. Y en la de singles? Nada, aún siendo "sargento de hierro" probablemente la mejor canción escrita ese año en castellano. De hecho en la lista de singles si encontráis a alguien que haga canciones creadas a partir de una guitarra eléctrica es de puto milagro.
La lista de singles y discos vendidos a estas alturas no es ningún indicativo...
Ah que los incluyes en el mainstream por un criterio mágico que no quieres desvelar, ok.
Morgan han ido creciendo poco a poco de forma natural, mas alla de mercados y demas gaitas...empalmaron la gira de north con air. Y ha sido un no parar. Por otro lado, su propuesta suena accesible para todo tipo de público , y gracias a sus influencias rockeras, algunos no duchos en la materia conoceran a neil young o fleetwood mac.
Que guste o no, es cosa de cada culo
Que guste o no, es cosa de cada culo
tricko- Mensajes : 8199
Que los lleven a grabar a Nashville con cualquier productor de medio pelo de por allí (como Quique( y ya veréis la diferencia...
De hecho creo que por ahí van los tiros de la noticia esa que tienen que darnos...
De hecho creo que por ahí van los tiros de la noticia esa que tienen que darnos...
robotijopi- Mensajes : 263
marcos0024 escribió:Drakixx escribió:¿Goodbye era la que tenía un toque a There was a time?
Era Prayin' en el solo de guitarra...
Gracias
Drakixx- Mensajes : 21820
Strickland escribió:Ah que los incluyes en el mainstream por un criterio mágico que no quieres desvelar, ok.
El mainstream del pop rock español ya no es salir en los 40. Tiene que ver con la demanda para estar en todos los festivales, el boca oreja etc. Se lo han currado como nadie, pero ahora mismo no son un grupo underground. Es obvio
robotijopi escribió:Que los lleven a grabar a Nashville con cualquier productor de medio pelo de por allí (como Quique( y ya veréis la diferencia...
No.
Y ojalá fueran a grabar con alguien como Alex Muñoz! Un respeto, por dios...
Pues bastante bien lo de hoy en el Real.
En algún momento la Sinfónica se comía un poco a la banda (sobre todo en los solos de guitarra) y a veces estaban metidos un poco con calzador, pero en otros momentos encajaban de puta madre y potenciaban las canciones.
Another Road con 26 metales mola mucho más.
En algún momento la Sinfónica se comía un poco a la banda (sobre todo en los solos de guitarra) y a veces estaban metidos un poco con calzador, pero en otros momentos encajaban de puta madre y potenciaban las canciones.
Mcbein- Mensajes : 5615
Yo vengo encantado. Pensaba que lo de la sinfónica iba a estar bastante más forzado y ha quedado bastante bien.Mcbein escribió:Pues bastante bien lo de hoy en el Real.
Un poco corto el concierto pero, dado el formato, se entiende.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Yo vengo encantado. Pensaba que lo de la sinfónica iba a estar bastante más forzado y ha quedado bastante bien.Mcbein escribió:Pues bastante bien lo de hoy en el Real.
¿Qué tal el público? Supongo que al ser teatro la gente se ha cortado de charlar.
Se notaba que había bastante gente que no conocía a la banda e iban un poco perdidos con los temas, pero no ha habido cotorreo y han estado bastante entregados.E.Corleone escribió:red_mosquito escribió:Yo vengo encantado. Pensaba que lo de la sinfónica iba a estar bastante más forzado y ha quedado bastante bien.Mcbein escribió:Pues bastante bien lo de hoy en el Real.
¿Qué tal el público? Supongo que al ser teatro la gente se ha cortado de charlar.
red_mosquito- Mensajes : 40956
No suelo ponerme a grabar videos pero hoy era una ocasión especial.
Aunque no he elegido la mejor canción, creo
red_mosquito escribió:Se notaba que había bastante gente que no conocía a la banda e iban un poco perdidos con los temas, pero no ha habido cotorreo y han estado bastante entregados.E.Corleone escribió:red_mosquito escribió:Yo vengo encantado. Pensaba que lo de la sinfónica iba a estar bastante más forzado y ha quedado bastante bien.Mcbein escribió:Pues bastante bien lo de hoy en el Real.
Bien, me alegro . Por lo general aún se respeta la música cuando uno está sentado. Ahora mismo no creo que vuelva a verlos a no ser que toquen en recintos así y está la dejé pasar por el chasco de La Riviera.
Por lo que dijeron, van a parar durante 2020 para componer el tercer álbum. Me parece una decisión bastante acertada.
E.Corleone escribió:red_mosquito escribió:Se notaba que había bastante gente que no conocía a la banda e iban un poco perdidos con los temas, pero no ha habido cotorreo y han estado bastante entregados.E.Corleone escribió:red_mosquito escribió:Yo vengo encantado. Pensaba que lo de la sinfónica iba a estar bastante más forzado y ha quedado bastante bien.Mcbein escribió:Pues bastante bien lo de hoy en el Real.
Bien, me alegro . Por lo general aún se respeta la música cuando uno está sentado. Ahora mismo no creo que vuelva a verlos a no ser que toquen en recintos así y está la dejé pasar por el chasco de La Riviera.
Por lo que dijeron, van a parar durante 2020 para componer el tercer álbum. Me parece una decisión bastante acertada.
Yo pasé de la Riviera por ya haberlos visto en sitios pequeños y en primera fila y aposté por este por ser algo especial. No me arrepiento.
Mcbein escribió:No suelo ponerme a grabar videos pero hoy era una ocasión especial.
Esta canción siempre es brutal!!!
Ha sido corto, pero intenso. Y la orquesta les daba una dimensión totalmente distinta a los temas.
CityBoyBlues- Mensajes : 193
E.Corleone escribió:red_mosquito escribió:Yo vengo encantado. Pensaba que lo de la sinfónica iba a estar bastante más forzado y ha quedado bastante bien.Mcbein escribió:Pues bastante bien lo de hoy en el Real.
Hay que tener en cuenta que un porcentaje alto del aforo del teatro real, es gente que tiene abonos de temporada. Por lo que nos juntamos allí señoras y señores mayores de 60 de los de abrigo de piel y corbata, que no conocerían al grupo, con el público habitual que pueda haber en un concierto de Morgan. Curioso cuanto menos. Esto ha hecho también que, a pesar de haber sold out, se vieran muchos asientos MUY buenos vacíos en palcos y patio de butacas, supongo que de gente con abono a la que no le interesaba el concierto.
Durante el concierto la gente muy callada y resetuosa en general, pero por mi zona se sacaron varios móviles para grabar, les echaron la bronca algunos de detrás pero sin mucho éxito. Molestaban bastante porque este teatro tiene una disposición muy en picado.
Con todo, conciertazo y una experiencia preciosa. Supongo que para el propio grupo también.
Elaine Marley- Mensajes : 2165
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.