Rainbow
+23
butanero
Adso
uno cualquiera
Infernu
PaulKossoff
Surfinbitxo
MrsCrowley
GhostofCain
Maniac is out
Monra
Mr.lip
turbolover
Jesse James
teramano
preparan
Intruder
hellpatrol
Gregg
karlos gasteiz
gavitana
danitoledo
Bar Biquernes
modes garcia
27 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Rainbow
Pues si. La portada es una mierda,hijo.Gregg escribió:por cierto Bar, MUY bien Xentrix, sí - me lo bajé ayer en wav y genial
eso sí, la portada es horrenda/atroz
Recuerda....Achrostichon!!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25518
teramano escribió:Se acerca Turner y en Tampere se marca este set list...
https://www.setlist.fm/setlist/joe-lynn-turner/2018/tampere-talo-tampere-finland-33ef3051.html
Buen setlist.joder.
¿Viene sin peluca?
Buenos días.
Pues no, viene con el pelucón, y ya estaba ayer por Sevilla el ioputa, siendo el concierto mañana. Alicatándose el cabronaso.
Eso sí que es hacer previa, 3 días antes.
Pues no, viene con el pelucón, y ya estaba ayer por Sevilla el ioputa, siendo el concierto mañana. Alicatándose el cabronaso.
Eso sí que es hacer previa, 3 días antes.
gavitana- Mensajes : 23245
Gav, ¿a qué bolo de Wilson vas al RAH, al primero, segundo o tercero?
danitoledo- Mensajes : 40630
Oferplan para Ñu en Barcelona:
https://oferplan.abc.es/ofertas-descuentos/entradas-concierto-nu-barcelona-5481.html
https://oferplan.abc.es/ofertas-descuentos/entradas-concierto-nu-barcelona-5481.html
Al tercero...danitoledo escribió:Gav, ¿a qué bolo de Wilson vas al RAH, al primero, segundo o tercero?
¡Coño, acabo de leer en su facebook que va a grabar el tercero, y que va a ser especial y toa la polla, y que va Richard Barbieri de Porcupine Tree!
Ole los cohone ahí.
Como pa sacar yo la camarita...me francotirotean
Ole los cohone ahí.
gavitana escribió:¡Coño, acabo de leer en su facebook que va a grabar el tercero, y que va a ser especial y toa la polla, y que va Richard Barbieri de Porcupine Tree!
Ole los cohone ahí.
Eso te estaba contando, pero enviaste mensaje más rápido que yo.
Pues ea, eso, otra noche histórica en la que habrá representación del Forainbow.
Increíble. Y me enredé con este bolo por una corazonada, en vez de enredarme con los shows de Madrid o Barcelona. Vi el musical de Tina Turner y me enredé del todo. Además tenemos un apartamento pillado cerca del RAH, la familia me esperará tranquila a su rollo y yo Wilsoneando y Porcupineando.
Vaya nervios más tontos que tengo ahora que he leído todo el jaleo este.
Vaya nervios más tontos que tengo ahora que he leído todo el jaleo este.
Gavitana. Para quieto un poco coño!
Ya han confirmado a Ritchie Blackmores Rainbow pa las fiestas de María Pita, aquí en la Coruña.
Así venís de una puta vez a verme,o algo...
Ojalá, mecaguendios
Que aquí mucho ayuntamiento modelno pero los artistas que traen siempre son pa temblar,joder.
Que aquí mucho ayuntamiento modelno pero los artistas que traen siempre son pa temblar,joder.
Bar Biquernes escribió:Ya han confirmado a Ritchie Blackmores Rainbow pa las fiestas de María Pita, aquí en la Coruña.
Xulio Ferreiro, dimisión!!
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Por sierto, con quien viene el linternas?
uno cualquiera escribió:Por sierto, con quien viene el linternas?
Con Jorge Salán.
danitoledo escribió:uno cualquiera escribió:Por sierto, con quien viene el linternas?
Con Jorge Salán.
Putos indies, macho.uno cualquiera escribió:Bar Biquernes escribió:Ya han confirmado a Ritchie Blackmores Rainbow pa las fiestas de María Pita, aquí en la Coruña.
uno cualquiera escribió:danitoledo escribió:uno cualquiera escribió:Por sierto, con quien viene el linternas?
Con Jorge Salán.
Completan la formación estos tipos:
Ken Sandin - Bass (Alien, Kee Marcello...)
Darby Todd - Drums (Robert Plant, Paul Gilbert, Martin Barre...)
Samuel Olsson - Keys (Robin Beck, Joe Lynn Turner...)
Jorge Salán - Guitar (Jeff Scott Soto, Robin Beck, Avalanch...)
Bar Biquernes escribió:Putos indies, macho.uno cualquiera escribió:Bar Biquernes escribió:Ya han confirmado a Ritchie Blackmores Rainbow pa las fiestas de María Pita, aquí en la Coruña.
Este verano el día que tocaron Jesus & Mary Chain acabe yendo con unos colegas al Ummagumma y ahí estaba el home. Una de las paisanas del grupete de gente con el que me arrejuntaron mis colegas acabo dándole allí la chapa con no se que paridas de borrachos y el home aguanto el tipo como un campeón, por lo visto. Supongo que va en el sueldo, pero que se joda por indie!!
No te estás dejando un grupo español ahí?danitoledo escribió:
uno cualquiera escribió:No te estás dejando un grupo español ahí?danitoledo escribió:
Yo solo copio y pego, a mí no me digas nah.
Ya, yadanitoledo escribió:uno cualquiera escribió:No te estás dejando un grupo español ahí?danitoledo escribió:
Yo solo copio y pego, a mí no me digas nah.
uno cualquiera escribió:Bar Biquernes escribió:Putos indies, macho.uno cualquiera escribió:Bar Biquernes escribió:Ya han confirmado a Ritchie Blackmores Rainbow pa las fiestas de María Pita, aquí en la Coruña.
Este verano el día que tocaron Jesus & Mary Chain acabe yendo con unos colegas al Ummagumma y ahí estaba el home. Una de las paisanas del grupete de gente con el que me arrejuntaron mis colegas acabo dándole allí la chapa con no se que paridas de borrachos y el home aguanto el tipo como un campeón, por lo visto. Supongo que va en el sueldo, pero que se joda por indie!!
No hombre. Si me cae debuten.
Le veo todos los días a la puerta de mi casa. Echando un piti,o de cañas con los colegas. Se le ve sencillote y majete.
No me conoce de na,pero ya me saluda por si acaso me da por darle la chapa como tu colega.
Al que hay que darle una curra es al concejal de festejos. Miguel Bosé, Carlos Baute, Carliños Brown... Venga coño!
Bar Biquernes escribió:uno cualquiera escribió:Bar Biquernes escribió:Putos indies, macho.uno cualquiera escribió:Bar Biquernes escribió:Ya han confirmado a Ritchie Blackmores Rainbow pa las fiestas de María Pita, aquí en la Coruña.
No hombre. Si me cae debuten.
Le veo todos los días a la puerta de mi casa. Echando un piti,o de cañas con los colegas. Se le ve sencillote y majete.
No me conoce de na,pero ya me saluda por si acaso me da por darle la chapa como tu colega.
Al que hay que darle una curra es al concejal de festejos. Miguel Bosé, Carlos Baute, Carliños Brown... Venga coño!
Hostia, más caché que en el Azkena. Los que se andan quejando en el hilo del festival ya sabéis a dónde tenéis que ir este verano.
(Carlinhos Brown sigue vivo? )
Gracias por dar la chapa con el "pelucas".
Estaba convencido, el concierto de Myrath/Manigance era el jueves. Es hoy.
Por cierto Dani, ¿ande miras los horarios? Es un bolo LiveNation. En la sala pone las 22 horas pero serán los tunecinos. Voy a ver a los franchutes.
En el "caralibro" LN no pone nada. La página güé, lo mismo.
Por cierto Dani, ¿ande miras los horarios? Es un bolo LiveNation. En la sala pone las 22 horas pero serán los tunecinos. Voy a ver a los franchutes.
Monra- Mensajes : 8100
Monra escribió:Gracias por dar la chapa con el "pelucas".
El mejor sitio para ver los horarios es el evento del propio bolo que crean en el caralibro. Hace una hora justo han puesto los horarios en el evento como te digo.
Aquí tienes:
Horarios:
Puertas 20.30h
Manigance 20.55h
Myrath 22.00h
Anda que si llego el jueves ... ¡¡joder, como se parece la nueva chanteur de Manigance a Linquito!! Y usa la misma peluca.
el ultimo disco de myrath es cojonudo, disfrutad
hellpatrol- Mensajes : 33109
hellpatrol escribió:el ultimo disco de myrath es cojonudo, disfrutad
Ponlo en singular, que yo no voy. Bastante lío tengo en casa con limpieza y mudanza y etc...
Además, que vi a Myrath en un Hellfest y la cosa empezó bien sí, pero a los 20 minutos ya estaba cansado y aburriendo viendo que cada canción me sonaba igual que la anterior. No son para mí.
Me pasa como con Orphaned Land, la verdad.
boas tardes, no entré a la mañana que estaba malito
ahora mismo estoy convaleciente
uh
ahora mismo estoy convaleciente
uh
Gregg- Mensajes : 69514
No los conocía, sólo de nombre, y me parecen Symphony X con un poco de DT y los rollos árabes de su pueblo. Un poco cansinos a la primera.
Voy por los franchutes. A esos los controlo desde hace casi 20 años.
Última edición por Monra el 27.03.18 20:20, editado 1 vez
Jajajaja, a mi orphaned land no me gustan pero el ultimo de myrath, solo ese, me parece muy bueno. Me gustaria verlesdanitoledo escribió:hellpatrol escribió:el ultimo disco de myrath es cojonudo, disfrutad
Ponlo en singular, que yo no voy. Bastante lío tengo en casa con limpieza y mudanza y etc...
Además, que vi a Myrath en un Hellfest y la cosa empezó bien sí, pero a los 20 minutos ya estaba cansado y aburriendo viendo que cada canción me sonaba igual que la anterior. No son para mí.
Me pasa como con Orphaned Land, la verdad.
Monra escribió:No los conocía, sólo de nombre, y me parecen Symphony X con un poco de DT y los rollos árabes de su pueblo. Un poco cansinos a la primera.
A mi ya os digo que me parecen muy symphony x los primeros discos, el ultimo me parece muy poco prog y muy melodico, sino has escuchado ese hazlo, si siguen esta linea a partir de ahora pues mejor.
Gregg escribió:esos pollos son unos israelitas?
Orphaned Land sí, Myrath son tunecinos.
Le están dando mucho bombo a Zaher el cantante, a mi me recuerdan a unos Angra, mas progresivos y con esos toques árabes, igualmente que estas bandas salgan de Tunez es muy meritorio.
Jesse James- Mensajes : 5569
sí, ahora caigo, me pasaron su álbum Mabool hace 2 ó 3 meses pero aún no he tenido tiempo para escucharlo
Gregg- Mensajes : 69514
Yo los cate con el Tales Of The Sands, y no esta mal ese disco.
Jesse James- Mensajes : 5569
Zalemo pa London ahora mismo! Lo siento, Linquito, tengo planes y no son de Semana Santa precisamenteBar Biquernes escribió:Gavitana. Para quieto un poco coño!
Ayer me pillé esta maravilla por 6 pavillos en la Fnac...
Que nooooo...No es ese vinilo,sino una edición de Epic en doble CD que imita un album doble y con los discos negros como si fuesen vinilos. Muy chulo y por ese precio...
El caso es que viene en el segundo CD un directo en el que solo pone "Live at the Blizzard of Ozz tour"... Aun no lo pude escuchar
¿Alguien sabe si es la misma grabación que editaron como Tribute en el 87?
¿Gregg? ¿Monra?
Que nooooo...No es ese vinilo,sino una edición de Epic en doble CD que imita un album doble y con los discos negros como si fuesen vinilos. Muy chulo y por ese precio...
El caso es que viene en el segundo CD un directo en el que solo pone "Live at the Blizzard of Ozz tour"... Aun no lo pude escuchar
¿Gregg? ¿Monra?
Bon dia,
la foto es edición
argentina?
la foto es edición
argentina?
preparan- Mensajes : 9911
Bon (Scott) día, esclavo, fugitivo, desertor de tu patria.preparan escribió:Bon dia,
la foto es edición
argentina?
Efectivamente,esa es la edición argentina.
El doble CD que pillé es una edición de 2011, creo...
Se editaron este y Blizzard por el 30 aniversario.
Ya le he empaquetado el bono del azkena a un pobre infeliz
turbolover- Mensajes : 5186
turbolover escribió:Ya le he empaquetado el bono del azkena a un pobre infeliz Smile
Un tal Sherpa
Si es que me "empaquetas" lo que quieres, Turbo!
teramano- Mensajes : 6819
Bar Biquernes escribió:Ayer me pillé esta maravilla por 6 pavillos en la Fnac...
- Spoiler:
¿Gregg? ¿Monra?
Ni flawers (of mal).
Tengo la versión simplona. One disco y vas que chutas.
Parece, según veo en la red, no es el mismo. Supongo, para hacer caja. Se editó también solo. El segundo disquele. Ozzy live, original el título.
En cuanto a Myrath, como dice Hell, muy melódicos. Y bien. Supongo, la mayoría del set list era de la época más reciente. Me pillé el último. También me moló, guiño Ñu-ero, la bailarina. En el acto "sexuámente sexuá", como mueva la cadera al mismo ritmo del doble bombo, la "pirulilla", ni para "almóndigas", oiga usted.
Monra escribió:Bar Biquernes escribió:Ayer me pillé esta maravilla por 6 pavillos en la Fnac...
- Spoiler:
¿Gregg? ¿Monra?
Ni flawers (of mal).
Tengo la versión simplona. One disco y vas que chutas.
Parece, según veo en la red, no es el mismo. Supongo, para hacer caja. Se editó también solo. El segundo disquele. Ozzy live, original el título.
En cuanto a Myrath, como dice Hell, muy melódicos. Y bien. Supongo, la mayoría del set list era de la época más reciente. Me pillé el último. También me moló, guiño Ñu-ero, la bailarina. En el acto "sexuámente sexuá", como mueva la cadera al mismo ritmo del doble bombo, la "pirulilla", ni para "almóndigas", oiga usted.
ya me diras que te parece el disco
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.