Rainbow
+23
butanero
Adso
uno cualquiera
Infernu
PaulKossoff
Surfinbitxo
MrsCrowley
GhostofCain
Maniac is out
Monra
Mr.lip
turbolover
Jesse James
teramano
preparan
Intruder
hellpatrol
Gregg
karlos gasteiz
gavitana
danitoledo
Bar Biquernes
modes garcia
27 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Rainbow
preparan escribió:Intruder escribió:preparan escribió:Fué un rollo raro de concierto em defensa de la Naturaleza
Tina Si tenia poder de convocatoroa y mas con ese tour de retirada.
Si es cierto que el Último arrasaba.
Pero recuerdo que fué raro ese orden, y se comentó mucho en la época
Pero tu crees que Tina daba para Olimpic? Yo creo que Palau d´Esports como mucho (PSJ no estaba inaugurado, creo...)
Ten en cuenta el salto de Studio54 a un recinto tan grande.....
PS: Vas a Roger Waters? Qué dia?
No, soy.mas.modesto,.voya a ir a Ñu
Va, pero ÑU es una semana antes, en Razz 2 (según he visto en un cartel colgado en un pirulí delante de casa). ¿No te tira la - muy posible - gira de despedida de Waters?
Intruder- Mensajes : 20809
preparan escribió:gavitana escribió:Buenos días.
Algunas fotos del musical de Tina Turner:
- Spoiler:
La primera foto me ha recordado el primer concierto de mi vida, Tina Turner en el Estadi Olímpic año 1990, iba vestida igual
Tampoco el primero.
Ese concierto está por YouTube. Lo grabó para TVE una productora sueca. Y hasta me intuyo (por la resolución de vídeo de aquel entonces)
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Intruder escribió:preparan escribió:Intruder escribió:preparan escribió:Fué un rollo raro de concierto em defensa de la Naturaleza
Pero tu crees que Tina daba para Olimpic? Yo creo que Palau d´Esports como mucho (PSJ no estaba inaugurado, creo...)
Va, pero ÑU es una semana antes, en Razz 2 (según he visto en un cartel colgado en un pirulí delante de casa). ¿No te tira la - muy posible - gira de despedida de Waters?
Me tiran muchas cosas, pero no puedo ir a todo lo que quiero.
Encima en mi curro suelo viajar, y la única manera que tengo de asegurarme de ir a un concierto entre semana es pedir vacaciones, asi que normalmente escojo muy bien los conciertos, y por ello me pierdo muchas cosas.
Después de lo de Ñu, el próximo será el jueves del Rock Fest (Julio) por Uriah Heep y asi aprovecho para ver a Ozzy, Judas (y Porretas ), si no vinieran Uriah Heep,.pues ni iria
preparan- Mensajes : 9911
preparan escribió:Intruder escribió:preparan escribió:Intruder escribió:preparan escribió:Fué un rollo raro de concierto em defensa de la Naturaleza
Me tiran muchas cosas, pero no puedo ir a todo lo que quiero.
Encima en mi curro suelo viajar, y la única manera que tengo de asegurarme de ir a un concierto entre semana es pedir vacaciones, asi que normalmente escojo muy bien los conciertos, y por ello me pierdo muchas cosas.
Después de lo de Ñu, el próximo será el jueves del Rock Fest (Julio) por Uriah Heep y asi aprovecho para ver a Ozzy, Judas (y Porretas ), si no vinieran Uriah Heep,.pues ni iria
Joder, Ozzy, Judas y Heep, Jueves es el mejor día del Rock Fest. Me hace tilín tilín, pero el precio de la entrada de día me echa un poco para atrás....130 euros....
Intruder- Mensajes : 20809
es que yo conseguí el bono por poco mas
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
acabo de ver que me costó 130 euros
¡Hostia!
Uriah Heep es otra de las bandas de mi juventud -Junto a Judas- pero con esos precios mejor mirar al futuro.
Uriah Heep es otra de las bandas de mi juventud -Junto a Judas- pero con esos precios mejor mirar al futuro.
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Es que el Rock Fest es para comprarlo cuando sale
Luego, si eso, se vende
Luego, si eso, se vende
danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:Dejais Vallecas?
Ni de broma, vallekanos de por vida. Nos hemos mudado 200 metros únicamente, a la calle paralela a dónde estábamos. Eso sí, piso el doble de grande y propio, no more alquiler.
El 12 de mayo espero que me inviteis a tomar un té con pastas.
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Buenos días.
Ya han puesto la fecha de Miguel Ríos en Sevilla, en FIBES.
Pensaba ir con la familia, pero...¡75 pavos por una entrada con buena visibilidad! Casi 40€ por verlo en plan muñequito en el quinto coño.
Michael Rivers, me da que me quedo con el show que te vi hace un par de años y al carajo.
Pensaba ir con la familia, pero...¡75 pavos por una entrada con buena visibilidad! Casi 40€ por verlo en plan muñequito en el quinto coño.
Michael Rivers, me da que me quedo con el show que te vi hace un par de años y al carajo.
gavitana- Mensajes : 23245
hellpatrol escribió:Linquito rules
Y tanto!!! Bolazo ayer en la Capitol! así sí, Linquito!!! buena banda y el muy bien de voz, y ese Lechugou que me llevo pa la tumba.
teramano- Mensajes : 6819
teramano escribió:hellpatrol escribió:Linquito rules
Y tanto!!! Bolazo ayer en la Capitol! así sí, Linquito!!! buena banda y el muy bien de voz, y ese Lechugou que me llevo pa la tumba.
gavitana escribió:Buenos días.
Joder
Otro Sacar los Cuartos Tour
Pues me da que se va a dar una buena hostia
gavitana escribió:teramano escribió:hellpatrol escribió:Linquito rules
Ese Linquito!!
Yeah!!! Ademas a el se le veia especialmente contento del exito de la gira spanish. Por cierto jorge salan esta en todos los fregaos, con soto, robin beck.. como guitarrista es un portento, le falta carisma pero es un valor seguroteramano escribió:hellpatrol escribió:Linquito rules
hellpatrol- Mensajes : 33109
y con AVALANCH, como no deja de repetirme mi ínclito amigo
hellpatrol escribió:Yeah!!! Ademas a el se le veia especialmente contento del exito de la gira spanish. Por cierto jorge salan esta en todos los fregaos, con soto, robin beck.. como guitarrista es un portento, le falta carisma pero es un valor seguroteramano escribió:hellpatrol escribió:Linquito rules
Si, carisma y alma... a mi los temas de blues que se marcó...ni fu ni fa...no tenían nada de alma, y eso en el blues, se nota a leguas...
si, la parte blues fue muy plana, como ver a steve vai tocando blues.
es un guitarrista que se aprende las canciones muy facil
con una buena técnica
pero lo que decís, no enamora
con una buena técnica
karlos gasteiz escribió:es un guitarrista que se aprende las canciones muy facil
con una buena técnica
Ahora..yo ojalá supiera tocar la mitad...o un cuarto
Vaya, me alegro de que lo pasaras bien Ter Hermano. Al final pase de moverme, me pudo la pereza... y bueno, no digáis nada por ahí, pero a mí los Rainbow de Farolas
uno cualquiera- Mensajes : 34991
teramano escribió:karlos gasteiz escribió:es un guitarrista que se aprende las canciones muy facil
con una buena técnica
Ahora..yo ojalá supiera tocar la mitad...o un cuarto
Tecnicamente es un portento si.
hey pollos, por aquí de vueltra tras un par de días ausente ... y bueno, sólo me he perdido un puñado de mensajes, mostly referidos a o noso Linquito
Gregg- Mensajes : 69514
oh, veo que el mensaje siguiente a este mismo va a ser capicúa
Gregg- Mensajes : 69514
Gregg escribió:hey pollos, por aquí de vueltra tras un par de días ausente ... y bueno, sólo me he perdido un puñado de mensajes, mostly referidos a o noso Linquito
Asi es
Esta el tema parado
Porque soy así, porque me de por hacer todo a la vez... Mañana examen teórico de conducir. Deseadme lucky.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:Porque soy así, porque me de por hacer todo a la vez... Mañana examen teórico de conducir. Deseadme lucky.
Hoy he visto ready player one, he salido encantao, el spielberg de los 80 y 90 ha vuelto
hellpatrol escribió:Hoy he visto ready player one, he salido encantao, el spielberg de los 80 y 90 ha vuelto
Oh, tomo nota
A matar viejas se ha dicho. Kill’em all.danitoledo escribió:Porque soy así, porque me de por hacer todo a la vez... Mañana examen teórico de conducir. Deseadme lucky.
Ah, no, que es el teórico. Bueno, ya habrá tiempo de matar viejas in de fiutar.
Suerte mañana pues.
Suerte mañana pues.
danitoledo escribió:Porque soy así, porque me de por hacer todo a la vez... Mañana examen teórico de conducir. Deseadme lucky.
Suerte y a por ello!!!!
gavitana escribió:A matar viejas se ha dicho. Kill’em all.danitoledo escribió:Porque soy así, porque me de por hacer todo a la vez... Mañana examen teórico de conducir. Deseadme lucky.
Kill 'em all...
teramano escribió:hellpatrol escribió:Yeah!!! Ademas a el se le veia especialmente contento del exito de la gira spanish. Por cierto jorge salan esta en todos los fregaos, con soto, robin beck.. como guitarrista es un portento, le falta carisma pero es un valor seguroteramano escribió:hellpatrol escribió:Linquito rules
Si, carisma y alma... a mi los temas de blues que se marcó...ni fu ni fa...no tenían nada de alma, y eso en el blues, se nota a leguas...
Ahí está el queso. Yo al Salan este le vi en 2005 o por ahí y bueno...estuvo entretenido. Pero na mas.
Me alegra un güevo que hayas disfrutado de ese Can't let you go!!
Buenos días.
Linquito está claro que ha tomado nota. No solo de las peticiones que se le han hecho sino de la verbena que eran sus shows y lo que lo están siendo los de Ritchie. Aunque los de Ritchie tiene a favor de Negrete que los ha compuesto todos él.
Linquito está claro que ha tomado nota. No solo de las peticiones que se le han hecho sino de la verbena que eran sus shows y lo que lo están siendo los de Ritchie. Aunque los de Ritchie tiene a favor de Negrete que los ha compuesto todos él.
Surfinbitxo escribió:¡Suerte Dani!
Bar Biquernes escribió:Bos dias a todo esto...
Como mola el gif
Alguno vio a Linquito en Bilbao? Se me olvidó el dia del concierto 😅
scabbed wings- Mensajes : 11940
A por ellos!
Bar Biquernes escribió:teramano escribió:hellpatrol escribió:Yeah!!! Ademas a el se le veia especialmente contento del exito de la gira spanish. Por cierto jorge salan esta en todos los fregaos, con soto, robin beck.. como guitarrista es un portento, le falta carisma pero es un valor seguroteramano escribió:hellpatrol escribió:Linquito rules
Ahí está el queso. Yo al Salan este le vi en 2005 o por ahí y bueno...estuvo entretenido. Pero na mas.
Me alegra un güevo que hayas disfrutado de ese Can't let you go!!
Yep! estuvo cojonutis, vista la anterior visita, esto fue un buen lavado de mi imagen sobre Linquito!
¡Gracias amigos! Ya realizado el examen, las notas dicen que salen ya mañana pero me atrevo a decir que...aprobado.
Todo gracias al fulgor, claro.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.